SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

aca en peru se va a estrenar una nueva serie


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
8 respuestas a este tema

#1 Guest_cupido_sin_amor_*

Guest_cupido_sin_amor_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 julio 2003 - 14:28

hola amigos peruanos, nose si habran visto q en america tv se va a estrenar una nueva serie (dibujo anime claro) y haber q les parece y diganme sus comentarios y como creen q va a ser esta nueva serie, si ya la han visto por otra parte diganme como es para saber si es vacan o monce.

#2 Guest_axelh_*

Guest_axelh_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 julio 2003 - 17:45

Hola Amigo!!

Pues yo no soy de Perú, pero creo que sería más fácil si dieras el nombre del anime que van a pasar por la televisora de tu país, así las personas que lo conozcan te podrían decir  rolleyes.gif

Gracias por visitar el foro y te espero más por acá jeje

Saludos.

#3 DinoKanon

DinoKanon

    Dueño Absoluto de Kanon's Club

  • 5,548 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 julio 2003 - 20:13

SI QUE ANIME Y QUE HORARIO?????


<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>EL SACRIFCIO DE ALGUIEN QUE DEBIO PAGAR SUS ERRORES</span>

#4 Guest_cupido_sin_amor_*

Guest_cupido_sin_amor_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 agosto 2003 - 19:02

hola el anime se llama yu gi ho bueno asy creo q es y recien va a dar este lunes y quisiera saber dq se trata y si va a estar vacan.

#5 DinoKanon

DinoKanon

    Dueño Absoluto de Kanon's Club

  • 5,548 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 agosto 2003 - 04:29

en que canaaaaaaaaallll?????????

como la haces de suspenso.......


<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>EL SACRIFCIO DE ALGUIEN QUE DEBIO PAGAR SUS ERRORES</span>

#6 Guest_cupido_sin_amor_*

Guest_cupido_sin_amor_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 agosto 2003 - 11:43

buenoyu-gi-oh en canal 4 america tv mañana a las 5 va a comenzar osea lunes y tb va a dar una nueva secuela de "super campeones" y a mi me gustava esa serie q bien q dea denuevo.

#7 DinoKanon

DinoKanon

    Dueño Absoluto de Kanon's Club

  • 5,548 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 agosto 2003 - 12:14

SUPERCAMNPEONES????


DONDE CUANDO A QUE HORASSSSS????


<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>EL SACRIFCIO DE ALGUIEN QUE DEBIO PAGAR SUS ERRORES</span>

#8 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 agosto 2003 - 12:40

Yu-gi-oh se escribe y es un juegos de cartas.
Es un muchacho ke se llama Yugi Moto obviamente le dicen Yugi ke posee un articulo ke se llama rompecabezas del milenio y ese rompecabezas posee un espiritu ke era el faraon del antiguo egipto hace mil años y ese juego de cartas ke se juega en ese tiempo se jugaba hace miles de años cuando el espiritu del rompecabezas ke despues de la primer, saga dicen ke se llama Yami, pero el juego lo jugaban con mounstros reales y como los mounstros se revelaron un dia y estaban destruyendo la tierra, el faraon encerro a los mounstros en 7 articulos del milenio, y 1000 años despues el juego volvio pero como un juego de cartas ke creo una persona ke posee un articulo del milenio y tiene conocimientos sobre esto., y pues el muchacho ke se llama Yugi es de lo ke trata y el como es la resureeccion del faraon pudo armar ese rompecabezas, solo el podria averlo armado
Esto es solo en intro de la historio te cuentan toda la historia como en 2 minutos del segundo capitulo se no me equivoco: la serie te va a gustar pero si la vez claro y para ke entiendas bien eso ke dije debes verla porke no soy muy bueno para explicar ke digamos.
Y esas cartas con las ke se juega en el juego kluego si pega bien la caricatura las van a vender en cualquier parte tanto piratas como originales.


Y los Super Capeones pues kien no sabe ke se trata de un niño ke se llama Oliver Aton ke tiene de sueño convertirse en el mejor jugador de futbol del mundo y hacer ke Japón gane la copa del mundo.
No se ke parte de los Super Capeones ira a salir en tu pais porke hay muchas:
Captain Tsubasa
Shin Captain Tsubasa
Captain Tsubasa J
Captain Tsubasa: Road to 2002

lo mas seguro es ke pongan la ultima ke escribi ya ke es la mas nueva.
Aki en Mexico ya salio Yu-gi-oh en los canales por cable mas de un año y hace unas semanas empezo en los canales gratuitos.
Y Captain Tsubasa Road to 2002 empezo a salir hace varios meses y aki ya hasta salio el fin ya ke esa historia de los Super Campeones es la mas corta ke hay el numero de capitulos apenas pasa de 60 si no me equivoco eske no recuerdo cual fue el numero del ultimo capitulo porke cuando dicen el titulo del capitulo ponen si numero de episodio ke es.

Pues hay te puse exeso de lo ke se trata Yu-Gi-Oh hay si la kieres ver pues simplemente vela.

#9 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 noviembre 2003 - 18:34

esos anime ya estaban en CHILE, no solo los  m1.gif  peruanos lo tienen




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·