SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

PYRAMID'S SAGA *


  • This topic is locked Este tema está cerrado
242 respuestas a este tema

#201 Rexomega

Rexomega

    Friend

  • 1,848 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
0
Total:
1

Publicado 28 marzo 2007 - 13:30

Saludos. de momento creo que WInd ganó XD a menos que se incluya opinión de users, que la vd sería muy lioso.

Reitero mi voto al caballero del viento, y como es mi cumpleaños, se me obedece!! jajaja broma

A mi me gusta el nuevo fic, perdona si no dejé review pero ando en las nubes ultimamente, de todos modos, quizás no tiene tantas posibilidades como la saga elemental puesto que yo soy fan de enormes sagas.

OvDRVl2L_o.jpg


#202 Angel Odysseo

Angel Odysseo

    ::ANGEL OLIMPICO::

  • 865 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Geminis
Desde:
Mexico, D.F.
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 marzo 2007 - 13:41

Suficiente decepcion he tenido con la votacion de Dinamica de mini fics, estoy bastante pero bastante desanimado...y por lo que dice Rexomega los escritores de este fic en su mayoria prefieren a WIND y no se tomara en cuenta lo que dijo Argos por lo visto asi que yo ME RETIRO DE ESTA COMPETENCIA y no le busquen mas, WIND sera su nuevo escritor ok?

Es un gran escritor, seguramente con el tendran un capitulo mucho mejor que el que pudieran tener con el mio, asi que para que seguir votando algo que esta muy claro no?

QUOTE
Saludos. de momento creo que WInd ganó XD a menos que se incluya opinión de users, que la vd sería muy lioso.


Basicamente este comentario fue el que me desanimo por completo de seguir en la "competencia" por ser el nuevo escritor en pyramid...parece que lo que puso Argos no les importa a algunos por aqui con tal de que entre WIND y eso si me molesta muchisimo porque tan valida es la opinion de cada uno de los escritores como de Argos...

QUOTE
no c si mi voto cuenta pero en caso de empate me gustaria voptar x angel.... saludos

Editado por Angel Odysseo, 28 marzo 2007 - 14:05 .

User posted image

#203 Jeczman

Jeczman

    ---------------------------------

  • 3,549 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 marzo 2007 - 15:29

Haber, primero que nada Rexo no es el que decide quien se queda y quien se vá, ya lo dije en mi post anterior:

LA DECISIÓN LA TOMAREMOS EN BASE A LOS 4 ESCRITORES DE ESTA SAGA.

Muy bien según lo que se ha leido los 4 escritores votaron de la siguiente manera:

Rex propone el siguiente escritor: Joseph.

Alpheratz propone a Angel Odysseo.

Atlas propone a Joseph

Jeczman: Angel Odysseo (que fué mi primera opción)

Es evidente que hay dos votos por cada user, una propuesta interesante para escoger ya sea a uno u a otro es por medio de una especie de sub-fick donde se explique el porqué la saga Pyramide está como está es decir, una especie de capítulo 0. Esto es lo que yo propongo, que no sea mayor de 4 o 5 páginas para que se haga lo mas ágil posible, el mejor trabajo se queda con el lugar que le corresponde.

Me gustaría escuchar comentarios de los otros 3 escritores al respecto.

Argos: Tu opinión es muy valiosa e importante, pero, prefiero que sea mas conciso para que no entremos en pleitos. Espero comentarios y sugerencias.

#204 Rexomega

Rexomega

    Friend

  • 1,848 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
0
Total:
1

Publicado 28 marzo 2007 - 16:34

Saludos

No quería desanimarte Angel dos votaron por tí y dos por Wind, tú también escribes muy bien, los dos para mí tienen grandes ideas y la verdad es que en fumadas andan muy igualados, sólo que me gusta más el estilo de redacción de WNJ por su toptal igualdad con la serie original... Y no sólo eso, también pensé en Joseph porque desde el principio quiso participar pero no pudo...

No era mi intención desanimarte ni atacarte ni mucho menos, me refería a es que jecz otó por tres, y dos votamos por WJ, osea 3 para WJ, pero luego Jeczman dice que vota por angel, que cosas.

Wow, Jecz, eso lo vi muy en "mala onda" como dicen por ahí, "rex no decide nada..." Rex es un mugre user que no vale ni un centavo.... XD no es la primera vez que me siento "atacado" por un comentario así, quizás sea que estoy muy asiduo a verlo todo mal, pero es lo que me está apreciendo.

Y lo de argos... Es que si nos ponemos ahora a votar todos los users... eso sería un rollo, también veo líoso lo del prólogo pero podría funcionar...

OvDRVl2L_o.jpg


#205 Atlas.

Atlas.

    !Toda guerra santa tiene sus héroes!

  • 1,561 mensajes
Pais:
Ecuador
Signo:
Tauro
Desde:
Templo del Sol
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 marzo 2007 - 17:53

Yo opino igual que jeczman sería bueno que escribieran el capítulo 0, otra cosa yo voté por Wind xq con el tengo una buena amistad, apasrte de que estamos trabajando en un fic juntos
user posted image

ENTRA Y LEE LOS RESUMENES DE LOS FANFICS

!ANTARES NO ES UNA TÉCNICA!...!ES EL FIN!

ARRIBA MU, MILO Y AIORIA

ATLAS...EL HIJO DEL SOL

APOCALIPSIS (LA CONTINUACIÓN Y EL FINAL DE SAINT SEIYA) CAPÍTULO 16 - "PRELUDIOS DE GUERRA "CLICK AQUI

#206 Argos

Argos

    Miembro de honor

  • 329 mensajes
Pais:
Uruguay
Signo:
Escorpion
Desde:
uruguay
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 marzo 2007 - 17:58

el unico problema es q el cap o ya esta escrito... pero bue puede haber alternos.

pd. no keria molestar con el comentario ni armar problemas me di el permiso xq en este fic no me cosidero un lector mas, estoy desde q c propuso la dinamica siguiendola x eso me permiti el comentario, pero no era pa complicar las cosas

saludos

Editado por Argos, 28 marzo 2007 - 18:00 .

user posted image
TODAS LAS GUERRAS SANTAS TIENEN SUS HEROES.... ESTA NO SERA LA  ESCEPCION    APOCALIPSIS
lee este fic en reedicion AQUI

#207 Jeczman

Jeczman

    ---------------------------------

  • 3,549 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 marzo 2007 - 18:31

QUOTE
no keria molestar con el comentario ni armar problemas


Argos: Estoy totalmente de acuerdo contigo, y se agradece tu voto por Ángel, sin embargo concuerdo con Rexo en lo siguiente:

QUOTE
Es que si nos ponemos ahora a votar todos los users... eso sería un rollo


Es decir, vamos a utilizar el tiempo en decidir, y es preferible hacerlo lo mas rápido posible, sino, vamos a tardarnos mucho, por eso, en vez de que alguno de los 4 (incluyéndote Argos) decidamos, preferible que sean los escritores los que demuestren en base a su trabajo que pueden o no quedarse y eso no significará que uno sea mejor que otro, es lo que le convenga al fick en general, es todo.

Amigo, disculpa si el mensaje no se entendió completamente, y esperamos que sigas aportando con ideas y comentarios que todos son bienvenidos.  thumbsup.gif


Voy con mi amigo el dios del caos que todo parece verlo en sangre, horror y mala leche:

QUOTE
Wow, Jecz, eso lo vi muy en "mala onda" como dicen por ahí, "rex no decide nada..." Rex es un mugre user que no vale ni un centavo.... XD no es la primera vez que me siento "atacado" por un comentario así, quizás sea que estoy muy asiduo a verlo todo mal, pero es lo que me está apreciendo.


Hermano, toooooodo lo que tu te dijiste te lo dijiste TU pero solo tu y nadie mas. Yo no dije eso, ni hubo sarcasmo ni mucho menos, menos viniendo de una persona de tu calibre a la cual respeto y admiro. Me extraña de verdad que pienses toda esa coladera de cosas cuando lo único que dije, que, en realidad es correcto es lo siguiente:

QUOTE
Haber, primero que nada Rexo no es el que decide quien se queda y quien se vá, ya lo dije en mi post anterior:

LA DECISIÓN LA TOMAREMOS EN BASE A LOS 4 ESCRITORES DE ESTA SAGA.


Quiero suponer que lo que te enfadó o sentiste mala leche fué lo de "Rexo no es el que decide" muy bien, dije eso porque ninguno de los cuatro tiene ese poder de decisión de manera individual, por eso dije muy claramente las siguientes palabras:

QUOTE
LA DECISIÓN LA TOMAREMOS LOS 4 ESCRITORES DE ESTA SAGA


¿Quienes son Rex?

*Tu
*Alpheratz
*Atlas
*Jeczman

Estos cuatro son los que tienen esa decisión, sin embargo, dije que se podrían hacer sugerencias al respecto y yo inicié la dinámica proponiendo un capítulo 0 o un sub-chapter. Para que los cuatro veamos lo que Angel o Wind pueden hacer y ya, es todo.

En ningún momento dije nada para hacerte sentir mal ni mucho menos, no se que te suceda o porque tengas ese tipo de reacciones pero creeme que mis comentarios JAMAS serán para hacerte sentir mal o avergonzarte o desquitarme contigo, me sorprende que me digas eso Rex. De hecho te desconozco en este momento, en fin.  Si te hice sentir mal por el comentario, te pido una sincera disculpa, espero en verdad que esto pueda resolverse de la mejor manera, y me parece que esto comienza a debrayar en "bandos" y es mejor estar unidos que separados o "en pique" o "guerra" me parece que aqui no hay eso, solo camaradería y buena vibra.

Alpher: Falta que des tu comentario/sugerencia al respecto.

Rexo: ¿Qué opinas? o se toma por bueno lo que dijiste.

Saludos !!

#208 Alpheratz

Alpheratz

    No confies en nadie porque nadie confia en ti

  • 244 mensajes
Pais:
Colombia
Signo:
Tauro
Desde:
Bogota
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 marzo 2007 - 18:52

Hola queridos niños, acabe de llegar y ya leí el nuevo rollo que se armó  enfermo.gif  lamento no haber entrado antes pero como habrán leído en el subforo de comunidad y sociales (si es que se han pasado por allá ^^) pronto los dejare  17.gif  caramba ya me salí de tema, lo de la votación no se hizo con ánimo de sacar o no tomar en cuenta a nadie pero como raro, tenemos empate  doh.gif   rolleyes.gif sin embargo yo no estoy de acuerdo con el capitulo cero.

Este pobre fic esta mas enredado que una bolsa de anzuelos para meter mas escrito y hasta mas personajes, además que tooodos sabemos lo que implica escribir, ya sea un fic largo o corto y aunque no queramos, ya sea el escrito de Wind o el de Angel, alguno de los dos se perderá lastimosamente, no le hallo sentido desgastar a nuestros queridos amigos fickers en un trabajo así, por ello estoy total y completamente de acuerdo con Argos, estimado lector que es totalmente objetivo con este tema ya que no esta involucrado con la escritura pero ha leído fielmente el fic; creo y aunque suene duro, que lo mejor y para no echarle mas neuronas a esto que tú como mod, tomes una bolsita, dos papeles y a la suerte, me parece lo mejor, además tomemos en cuenta que ninguno de nosotros (entiéndase Atlas, Rex, Jeczman y Alpheratz) hicimos prueba de escritura, solo nos anotamos y ya

Bueno eso es lo que pienso para no desgastar ni a lectores ni a escritores, y ya basta de tanta pelea jóvenes  angry-fire.gif  a escribir se ha dicho (Dios, ya me creo la hermanita mayor de ustedes  rolleyes.gif )

Que la estrella más brillante del firmamento les ilumine, Alpheratz.
user posted image

#209 Jeczman

Jeczman

    ---------------------------------

  • 3,549 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 marzo 2007 - 19:41

Alpher: Como siempre tus ideas nos iluminan, estoy totalmente de acuerdo contigo, creo que para no desgastar a ninguno de los involucrados lo haremos al azar.

Propongo lo siguiente: Voy a meter en una bolsa un papel con un número del 1 al 10, wind dirá su número y angel el suyo, el que se acerque mas al que está dentro de la bolsa participa en la dinámica.

¿Cómo ven amigos fickers? Espero respuesta de Rexo y Atlas

El caso de Alpher (se entiende que ella apoya esta dinámica)

QUOTE
pronto los dejare


Este comentario me ha dejado sin palabras amiga, voy a Sociales a enterarme de tu caso.

Saludos !!

Paz a todos  57.gif

#210 Rexomega

Rexomega

    Friend

  • 1,848 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
0
Total:
1

Publicado 28 marzo 2007 - 23:28

Saludos

Olvida loque dije Jecz, te entendí mal y habré estado susceptible en el día de mi cumpleaños, de todos modos sólo quería aclarar, no estanba enfadado ni derpimido.

jajajaja Bandos? naaaa, yo aceptaré lo que decidas, sólo sugerí a una persona, y lo de la "orden" del principio, fue una broma XD

Aunque eso de echarlo a suerte se ve raro, pienso que sería mejor un cara o cruz (50% de posibilidades) pero bueeee, yo estoy deacuerdo, además que el cap 0 YA estáescrito lo hizo Atlas y se llama prólogo.

Me despido


OvDRVl2L_o.jpg


#211 Jeczman

Jeczman

    ---------------------------------

  • 3,549 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 marzo 2007 - 10:36

QUOTE
Olvida loque dije Jecz, te entendí mal


Que bueno que se entendió el mensaje brother, finalmente vuelves a ser tu. Muy bien !! Sobre lo que comentas de la moneda, fíjate que no suena nada mal, lo veo hasta rápido. Si para el dia de hoy Atlas y Alpher no comentan nada mas al respecto tomaré por bueno esa aportación  de Rexo y les pediré a Wind y a Angel que escojan una cara de la moneda y será a la suerte.

Espero comentarios.

Saludos !!  57.gif

#212 Angel Odysseo

Angel Odysseo

    ::ANGEL OLIMPICO::

  • 865 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Geminis
Desde:
Mexico, D.F.
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 marzo 2007 - 10:55

Despues de todo lo dicho y con lo que dijo Rexo no hay bronca,  que se decida a la suerte....y por cierto yo lo unico que quiero decir es que

VOTEN POR RAMMSTEIN EN LA DINAMICA "IMPACTO MUSICAL" DANDOLE CLICK AQUI
User posted image

#213 francois

francois

    Miembro de honor

  • 5,743 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 marzo 2007 - 11:51

bueno la verdad es que si han hecho un lio aqui y muy grande
sin mas para ya no tomar molestias yo tomare la desicion de que es lo que se hara
pese a ya no participar la dinamica es mia y tambien tengo voto aqui

asi que esperen mi respuesta

#214 Rexomega

Rexomega

    Friend

  • 1,848 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
0
Total:
1

Publicado 29 marzo 2007 - 12:11

Saludos

bueno yo iba a sugerir una cosa que se me ocurrió esta mañana pero mejor lo decides tu Francois que eres el que tuvo la idea de la dinámica.

PD: Jecz tienes que: Leer la fumada, hacer tu cap de tu fic y... dijisrte que ibas  a leer más de JD pero ahía ya no me meto (ya me alcanzas Ops) jejejeje,que bueno que lo hayamos solucionado.

PD2: Estudiando la Gurra fría y Vietanm, me imaginé eso de los bandos: el SNK del Norte y el SNK del Sur, uno crítico y otro liberal jujujuju, buenas ideas para un fic fumado. pero espero que Angel ya entendiera mi mensaje y no siga desanimado (Ni con todas mis críticas hago que alguien se desanime, y con eso sip jajajaja, quizás desanimar a alguien se haría no criticando su fic jujuju)

PD3: Angel, tú no lees mi fic cierto? jajaja eso no tiene nada que ve rcon lo otro, pero pues lo comento XD

OvDRVl2L_o.jpg


#215 Jeczman

Jeczman

    ---------------------------------

  • 3,549 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 marzo 2007 - 14:03

QUOTE
la verdad es que si han hecho un lio aqui y muy grande


NAAAA exageras, lo que pasa que es preferible ser democrático, cuando uno es el dueño del balón es mas fácil, en fin.


QUOTE
ecz tienes que: Leer la fumada, hacer tu cap de tu fic y... dijisrte que ibas  a leer más de JD pero ahía ya no me meto (ya me alcanzas Ops) jejejeje,que bueno que lo hayamos solucionado.


Hermano del alma, creeme que lo voy a hacer, me estoy haciendo un tiempo porque con tanto fick que ando escribiendo me trae loco.

QUOTE
buenas ideas para un fic fumado.


Pues yaa, tu me avisas cuando lo escribimos SNK norte Vs. SNK sur jajajajaja, con eso de que estan tan de moda los ficks conjuntos jajajaja.

Saludos  thumbsup.gif

#216 Efebo Abel

Efebo Abel

    Miembro de honor

  • 1,942 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 marzo 2007 - 21:12

saludos chavos... oye Francois... espero no te moleste mi comentario, pero  me hubiera gustado seguir leyendo tus capitulos aqui, la verdad son muy buenos...y pues sobre tu actitud y respuestas anteriores, creo que no deberia importar tanto, si ya te diste cuenta de  tu "error", y mas aun  si ya te disculpaste, finalmente estoy de acuerdo contigo, la desicion de seguir escribiendo  o no... es tuya, asi como debido a que  la dinamica es tuya, y el lugar que quedara vacio (en caso de que definitivamente decidas no seguir escribiendo en este fic) lo ideal, seria que tu desgines a la persona que deberá ocupar tu lugar, que sea casi como si se tratara de heredarles tu lugar de escritor en la dinamica...

y pues bueno, si ya no sigues escribiendo aqui, me gustaria seguirte leyendo en algun otro fic, asi como espero que a partir de la proxima semana leas el mio, que pienso empezar el martes...

Saludos Jecz... la verdad espero no causar molestias con mis comentarios... saludos a todos desde la hermosa ciudad de Monterrey...
Posted Image

#217 Atlas.

Atlas.

    !Toda guerra santa tiene sus héroes!

  • 1,561 mensajes
Pais:
Ecuador
Signo:
Tauro
Desde:
Templo del Sol
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 marzo 2007 - 11:05

entonces se decidirá por torneo, me parece bien,

no es que quiera greagarle más polémica a esto, pero que les parece la idea de extender el número de capítulos. me parece que veinte capítulos es muy poco para un fic

quien me apoya en tratar de extender el numero de capítulos
user posted image

ENTRA Y LEE LOS RESUMENES DE LOS FANFICS

!ANTARES NO ES UNA TÉCNICA!...!ES EL FIN!

ARRIBA MU, MILO Y AIORIA

ATLAS...EL HIJO DEL SOL

APOCALIPSIS (LA CONTINUACIÓN Y EL FINAL DE SAINT SEIYA) CAPÍTULO 16 - "PRELUDIOS DE GUERRA "CLICK AQUI

#218 francois

francois

    Miembro de honor

  • 5,743 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 marzo 2007 - 11:25

efebo: me alegra en verdad lo que dices pero lamentablemente ya no podria escribir por motivos personales
y como no quiero dejar esto inconcluso pues decidi reabrirlo

bueno la desicion sera la siguiente

como angel y wind estan deseosos de estar en esta dinamica amobos entraran y la dinamica se alargara a 30 capitulos que es mas o menos algo decente para que ambos entren en calor y no se atrasen

el orden sera el siguiente

atlas(pendiente de entregar su cap)
jeczman
rex
alpheratz
wind
angel

los siguientes posts que quiero ver aqui solo seran de aceptacion u opinion nada de debates
y despues el capitulo de atlas
que ya bastante nos hemos desviado
si tienen duda mandenme un mp

#219 Argos

Argos

    Miembro de honor

  • 329 mensajes
Pais:
Uruguay
Signo:
Escorpion
Desde:
uruguay
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 marzo 2007 - 11:35

estoy deacuerdo me parecia mal sacar a 1 de los 2 y tb con que se alarguen los capitulos ....(rex entre nos si kres matar alguno hacelo =  54.gif ) y bueno mañana espero el cap de atlas saludos
user posted image
TODAS LAS GUERRAS SANTAS TIENEN SUS HEROES.... ESTA NO SERA LA  ESCEPCION    APOCALIPSIS
lee este fic en reedicion AQUI

#220 Angel Odysseo

Angel Odysseo

    ::ANGEL OLIMPICO::

  • 865 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Geminis
Desde:
Mexico, D.F.
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 marzo 2007 - 11:39

Gracias por la aceptacion en el proyecto Francois pero esperen un momento..NO HE LEIDO ESTE FIC ¡¡¡, si alguien me pudiera hacer el favor de pasarme el fic en word solo mandeme un mp y le envio mi correo

Rexomega: No he tenido el gusto de leer tus fics, lei tu mini fic que estuvo muy bueno pero nadamas, prometo darme una vuelta por tu juicio divino en estos dias.


User posted image




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 6 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·