SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Fan Club de SS en PERU


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
1 respuestas a este tema

#1 Pegaso

Pegaso

    Contribuyente

  • 187 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Geminis
Desde:
Mi Casa XD
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 julio 2003 - 01:51

Holas!!! Soy Pegaso1, la finalidad de formar un Club de Fans es conocer mas fanáticos , pasar momentos chéveres con los fans , hablar sobre la serie , etc .
Bueno pues como sabrán yo soy el que organizo las Maratones Santas pero siempre quise tener un lugar donde se publiquen los programas , se pongan las ultimas noticias de Saint Seiya , algo de material de Saint Seiya , etc , algo simple pero que permita tener una mayor organización para el Club , incluso se podrían poner fotos de las maratones.
Es por eso que hace unos días compre el dominio: www.saintseiyaunlimited.com  , aunque la pagina esta en construcción ahora , en unos días (2 o 3) pondré el diseño de la pagina oficial con la información de cómo inscribirse en el Club , que cosas contendrá la pagina etc etc , pero lo que si voy adelantando es que es un Club sin fines de lucro , es decir , no hay mensualidades ni nada similar.
Bueno creo que este es un gran paso para la formación del Club de Fans de Saint Seiya en Perú….bienvenidos al Saint Seiya Unlimited : Fan Club Perú
Saludos happy.gif

#2 DinoKanon

DinoKanon

    Dueño Absoluto de Kanon's Club

  • 5,548 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 julio 2003 - 22:47

CHEVERE PEGASO 1

A VER QUE TAL ESTA LA pagina!!!!


<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>EL SACRIFCIO DE ALGUIEN QUE DEBIO PAGAR SUS ERRORES</span>




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·