SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

para pensar


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
20 respuestas a este tema

#1 Guest_sesaru_*

Guest_sesaru_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 julio 2003 - 22:01

cuando shaka muere por la exclamacion de athena , al salir del twin salas , aioria ataca a saga y compañia , pero cuando va lanzar su ataque eleva su poder y los demas ponen como cara de miedo , como si aioria fuera extremadamente fuerte, y creo que dice algo asi como que el "leon despierta ", pareciera como si todos pensaran que aioria fuera el mas fuerte, no estoy diciendo que sea el mas fuerte para eso le falta mucho(shaka, saga), pero esa es la impresion que da la escena

tendra algo que ver con lo que esta por acontecer en el episodio g, ya que al parecer el protagonista es aioria?

tal vez ahi antecedentes de poder extremo en aioria, o como que fue el mejor en el ep g

#2 DinoKanon

DinoKanon

    Dueño Absoluto de Kanon's Club

  • 5,548 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 julio 2003 - 22:11

quiza como aioria es el mas joven de los caballeros dorados le falta desarrollar mas su poder, pero aun asi ya es poderoso

tambien hayq ue ener en cuenta que entre todos los dorados se echan flores, es decir todos dicen que el otro es mas poderoso


<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>EL SACRIFCIO DE ALGUIEN QUE DEBIO PAGAR SUS ERRORES</span>

#3 Guest_Saga_warrior_*

Guest_Saga_warrior_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 julio 2003 - 22:20

se sorprenden por su temperamento, saga es el papa de aioria y shura y camus tambien  :y04

  (Y)  (Y)  (Y)  (Y)  (Y)  (Y)

#4 El santo 89

El santo 89

    Saint Seiya Forever Alive

  • 5,305 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 26 julio 2003 - 22:23

lo que pasa es que acababan de pelear con SHAKA cada uno estaba con un pie en la tumba (tenian solo un sentido cada uno) asi que aunque afrodita los hubiera atacado igual, en esas circunstancias, se hubieran asustado (lo de afrodita es una exageracion pero sirve para dar a entender mejor mi fundamento)
:y1  :y1  :y1

es mas el mismo mu  detiene a ayoria  diciendole algo asi como: no sigas atacando, no seas cobarde, no ves que acaban de pelear con SHAKA y han recibido EL TESORO DEL CIELO

SI AYORIA MATABA A SAGA Y LOS DEMAS (AUNQUE NO LO CREO) ERA COMO SI UNA GALLINA SE ENFRENTARA A TRES AGUILAS QUE HAN PERDIDO SUS ALAS, SUS OJOS, SU PICO Y SUS GARRAS JEJEJEJE

sano

Los santos de Atena no son 88, sino 89...


#5 Guest_JARKOV_*

Guest_JARKOV_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 julio 2003 - 05:17

PUES COMO DICE KANON DE GEMINIS, LOS DORADOS NO HACEN MAS QUE HECHARSE FLORES LOS UNOS A LOS OTROS, YA QUE OFICIALMENTE, NOSE SABE QUIEN ES EL MAS PODEROSO.
SALUDOS.


#6 Guest_Joganth_*

Guest_Joganth_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 julio 2003 - 16:29

En un combate de oro, cualquiera puede ganar.

#7 Guest_VK Saint_*

Guest_VK Saint_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 julio 2003 - 16:39

Yo creo que con lo de "el leon despierta" Saga y compañía se referían a que Aioria se había enfurecido y, en efecto, incluso le retira la mano a Mu cuando este intenta detenerlo y le da igual atacar a tres santos extremadamente heridos.

Y en un tema relacionado, ¿no creeis que despues de ver en Episodio G a Aioria como protagonista absoluto, da la impresión de que despues pierde mucho? Si por lo menos Kurumada hubiese hecho Episodio G un poco más coral. Bueno, soñar no cuesta nada y la serie todavía no ha hecho más que empezar.  happy.gif

#8 Guest_Camyu_*

Guest_Camyu_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 julio 2003 - 23:38

aioria es uno de mis favoritos junto con saga (the very best) y camus, pero aun asi creo que es protagonista por ser hermano de aioros, quien se creia que era traidor, y no por ser el mas fuerte.

#9 Guest_aioria gold saint_*

Guest_aioria gold saint_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 julio 2003 - 00:16

creo que esta claro que aioria es uno de mis favoritos :s77, pero haciendo a un lado ese hecho no creo que sea el mas poderoso ni el mas debil, que quiero decir con eso que como lo dijo JARKOV oficialmente no se sabe quien es el mas poderoso, pero tambien tomen en cuenta el peso de ser el hermano de un "traidor" lo que implica que quiera volverse uno de los caballeros mas fuertes aunque en realidad no use casi nunca su verdadero poder, al menos es lo que creo  :s76

#10 Guest_Garuda_*

Guest_Garuda_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 julio 2003 - 00:31

Por que denigran al gran Aioria .......jajaja.... me parece que lo peor fue atacar a Shaka con la "exclamacion", y por cierto si no lo hacian los 3 incluyendo a Saga hubieron muerto ahi mismo con el tesoro del cielo!!!!

Yo se que esto puede molestar a muchos,y especialmente a los  fans de Saga pero no pueden negar los hechos......jajjaja....  por si acaso Saga es uno de mis  favoritos, asi que no se molesten!!!!

ahhh... pero cuando Shaka pelea con Aiora en el cuarto del patriarca no pudo con el!!!!.... ya que fue Saga que lo contuvo cuando el estaba concentrado en otra cosa!!!!....jajaja!!

Mis respetos al poderesisimo Aioria!!!!!!! jaja.

Hablando en serio creo que todos los dorados son igualmente poderosos como se dice varias veces en SS y esta discusiones, aunque me gustan mucho, son solo por diversion!!!

Saludos a todos!!!!

#11 Guest_Saga_warrior_*

Guest_Saga_warrior_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 julio 2003 - 00:33

saga es el papa de shaka y de aioria  (Y)




(Y)  (Y)  (Y)  (Y)  (Y)  (Y)  (Y)  (Y)

#12 Guest_Kanon_*

Guest_Kanon_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 julio 2003 - 01:47

CITA(Garuda @ Jul 27 2003, 11:31 PM)
Por que denigran al gran Aioria .......jajaja.... me parece que lo peor fue atacar a Shaka con la "exclamacion", y por cierto si no lo hacian los 3 incluyendo a Saga hubieron muerto ahi mismo con el tesoro del cielo!!!!

ahhh... pero cuando Shaka pelea con Aiora en el cuarto del patriarca no pudo con el!!!!.... ya que fue Saga que lo contuvo cuando el estaba concentrado en otra cosa!!!!....jajaja!!

bueno si te cito no es con animos de hacer una discucion... pero quiero aclararte que el Ten Bu Hou Rin (tesoro del Cielo) no puede matar a nadie.... como vemos en la pelea de Shaka VS Ikki... cuando Shaka mato a ikki con el Riku Dou Ri Ne se da cuenta que con matar a ikki no podia lograr nada ya que este volvia a renacer o volvia a la vida, entonces Shaka decidio hacer su tecnica mas "sutil" como el mismo Shaka la llama, el Ten Bu Hou Rin, ¿porque decidio hacer el Ten Bu Hou Rin? porque se dio cuenta que no podia matar al fenix y asi decidio dejarlo en un estado vegetal (si esque se puede llamar asi) ya que quita todos los sentidos.... por eso que el Ten Bu Hou Rin no puede matar a nadie... ahora otra cosa seria si Shaka hiciera el Ten Bu Hou Rin y despues de esa tecnica usara cualquier otra tecnica para rematar y  que definitivamente muera el adversario... bueno personalmente considero que el Ten Bu Hou Rin es la tecnica mas poderosa que tiene Shaka y esta lo hace el Dorado mas poderoso, porque puede dejar en un estado vejetal a su adversario y despues lo tiene a su merced y si quiere lo puede rematar

bueno sobre la pelea que sostuvo Aioria VS Shaka, hay un punto y es que Shaka no le hizo su tecnica mas poderosa, el Ten Bu Hou Rin, por eso se vio que empataron, pero si Shaka hace su tecnica hubiera sido otra la historia

bueno sobre la cara que ponen Saga, Camus y Shura creo que se resume en lo que dice Saga "Aioria a mi tambien me gustaria que vengaras la muerte de Shaka"... creo que esa cara de sorpresa mas bien es de tristeza y saber la impotencia que sentia Aioria por que mataron a Shaka y el no pudo hacer nada, creo que comprendian su enojo y por eso fue su tristeza
:t786

#13 Guest_Garuda_*

Guest_Garuda_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 julio 2003 - 10:43

Kanon :No te preocupes, por lo de la cita, no me lo tomo mal para nada.... por el contrario te agradesco por la aclaracion ya que tienes toda la razon lo que debi decir es vez de matar es vencer... tu aclaracion no solo esta bien fundamentada sino que es clara....  en lo personal me gusta mucho discutir estos temas porque aclaro muchas dudas... obviamente asindolo, como lo has hecho tu, en buen plan y sin tomarselo personal o algo asi.

Aparte de que como ya dije son muy divertidos.....como por ejemplo las respuestas de saga_warrior me hacen reir mucho!!! 


en todo caso le doy el beneficio de la duda a Aioria sobre el tema de Shaka.......jajaja!!!

:s76

#14 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 julio 2003 - 20:22

mmmmm
aioria no es tan fuerte...
cuando pelea con radamantis se ve que no es mas fuerte que milo y mu

#15 Guest_Garuda_*

Guest_Garuda_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 julio 2003 - 01:18

Buen punto Mci_Nemesis, pero recuerda que es Aioria el unico de los 3 dorados que logra golpear a Rhadamantys!!!


Otro punto para el "león dorado"..jeje!!!


Saludos a todos!

#16 Krelianx

Krelianx

    Miembro de honor

  • 413 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 julio 2003 - 04:48

Bueno.... si es muy poderoso Aioria indudablemente. Pero Saga le detuvo su golpe mas poderoso en las condiciones horripilantes que se encontraba. Eso no habla muy bien de el

Ademas - Shaka con su tesoro del cielo les dejo a los 3 caballeros simultaniamente las armaduras hechas trizas, PEEEEEEERO ni Milo ni Aioria con sus ataques supuestamente de daño fisico (cuando el tesoro del cielo muchos argumentan que no lo es) no les ocasiono mayor daño a sus armaduras. Eso de por si habla que el tesoro del cielo es incluso fisicamente mas devastador que el Plasma relampago o las agujas escarlata.

#17 Guest_-SeIyA->_*

Guest_-SeIyA->_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 julio 2003 - 15:33

no se vio el verdadero podre de aioria en la saga de hades...

#18 leondorado_aioria

leondorado_aioria

    El Caballero Dorado mas Poderoso

  • 744 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Leo
Desde:
donde sea
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 agosto 2003 - 03:44

Yo pienso lo mismo que la mayoria eso de que todos los dorados se echan flores entre si y de que no se sabe cual es el mas poderoso

Pero hablando de la pelea de Shaka-Aioria en el cuarto del maestro este Casios dice: "pelearon con sus mejores golpes ...y Shaka no podia ver mas que a Aioria y Aioria no podia ver mas que a Shaka..." eso quiere decir que pelearon con sus mejores golpes y no que es Ten Bu Ho Rin sea la mejor tecnica de Shaka

Por ejemplo como podrias saber si esa tecnica le causa daño a Aioria tal vez no, tal vez si, pero eso nadie lo sabe
El caballero dorado de Leo es el caballero dorado mas poderoso... el llamado Aioria

User posted image

#19 Guest_aioria gold saint_*

Guest_aioria gold saint_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 agosto 2003 - 03:57

QUOTE
mmmmm
aioria no es tan fuerte...
cuando pelea con radamantis se ve que no es mas fuerte que milo y mu


simplemente para aclarar algo eso de que contra radamanthys aioria no se ve mas fuerte que milo y mu no lo comparto ya que ne la escena extra de esa ova (12) se ve muy pero muy claramente que el unico que lucha verdaderamente contra radamanthys es aioria y los otros dos de un par de golpes quedaron en el suelo

#20 Guest_aioria gold saint_*

Guest_aioria gold saint_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 agosto 2003 - 04:01

QUOTE
Yo pienso lo mismo que la mayoria eso de que todos los dorados se echan flores entre si y de que no se sabe cual es el mas poderoso

Pero hablando de la pelea de Shaka-Aioria en el cuarto del maestro este Casios dice: "pelearon con sus mejores golpes ...y Shaka no podia ver mas que a Aioria y Aioria no podia ver mas que a Shaka..." eso quiere decir que pelearon con sus mejores golpes y no que es Ten Bu Ho Rin sea la mejor tecnica de Shaka

Por ejemplo como podrias saber si esa tecnica le causa daño a Aioria tal vez no, tal vez si, pero eso nadie lo sabe

leonardo_aioria no lo tomes tan literal es bien sabido que el anime tiene muchos errores de traduccion y aun sin contar eso en muchas partes se van contradiciendo (me refiero que dicen cosas que uno es el mas poderoso luego el otro y asi) lo que a mi mas bien me parece es que sus ataques son de puro cosmos sin emplear sus tecnicas y es por eso que ambos salen volando




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 1 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·