SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Saint Seiya - Saga ELEMENTAL


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
135 respuestas a este tema

#1 Wind-No-Joseph

Wind-No-Joseph

    Kaze-No-Seinto

  • 256 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Quito, Ecuador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 diciembre 2006 - 10:13

Saint Seiya - Los Caballeros del Zodíaco/ Saga: Elemental

Por José V. Sayago Gallardo (‘Wind No Joseph’)

2005-2006

Hecho en Ecuador - ‘Made In Ecuador’


SINÓPSIS:

Han pasado varios años ya, la feroz batalla entre Zeus y los Caballeros de Atenea es tan solo un recuerdo para la humanidad... Ahora que todo parece estar en paz, una nueva amenaza pone en peligro la Tierra, una nueva enemiga ha aparecido, una enemiga con un poder infinitamente superior al de todos los dioses juntos.

Ahora Seiya, Shiryu, Hyoga, Shun e Ikki enfrentarán su desafío final, junto con su diosa y sus nuevos compañeros, que junto con ellos vestirán armaduras doradas.

¡Es hora de que el mundo conozca el verdadero poder de los Caballeros de Atenea!!! ¡Al enfrentar las Siete Fuerzas Elementales que permiten que la vida exista en el Universo!!!!!


ÍNDICE:

Índice:

0. Prólogo:

1. Introducción A La Historia:


Capítulo 1: Los Caballeros Elementales

2. Oberón, El Gobernante De Los Vientos:

3. Osiris, La Personificación De Las Tinieblas:

4. Erídano, El Guerrero De Valor Ardiente Como El Fuego:

5. Cibeles, La Doncella Protectora De La Naturaleza:

6. Miranda, La Reina Del Trueno:

7. Caliope, Un Ángel De Luz:

8. Hiperión, El Mejor De Los Caballeros De Cristal:


Capítulo 2: Antes De La Batalla Final…

9. La Crisis Final, ¡Busquen A Los Nuevos Caballeros De Oro!

10. El Todo Y La Nada, Un Poder No-Elemental:

11. El Juicio Final, La Humanidad Será Exterminada:

12. La Inocencia De Caliope:

13. ¡Condenación! Atenea, El Mundo Está En Tus Manos:

14. El Ultimátum, Es Hora De La Batalla:


Capítulo 3: El Viento

15. Tres Caballeros En Uno - La Lealtad De Selene:

16. ¡Despierten Viejos Amigos!

17. ¡Estaremos Siempre Con Ustedes Guerreros De Atenea!

18. El Caballero Elemental Del Viento, Poderes Superiores Que Los De Los Dioses:


Capítulo 4: El Trueno

19. El Despertar De Un Dios:

20. No Estás Solo Poseidón…

21. Electra, Una Guerrera Extraordinaria:

22. La Guerrera Elemental Del Trueno, Poder Divino Contra Poder Elemental:


Capítulo 5: La Tierra Y La Naturaleza

23. ¡Por Siempre Leales A Atenea!

24. La Flecha Salvadora - ¡Aioria, Milo, No Se Rindan!:

25. La Guerrera Elemental De La Tierra Y Naturaleza, La Prueba Más Difícil De Sus Vidas:


Capítulo 6: El Fuego

26. Una Batalla Ardiente, ¡Seiya, Orfeo; Luchen Con Todo Su Cosmo!

27. Aries Y Sagitario, Guerreros De La Nueva Generación Contra Guerreros Legendarios:

28. El Rostro De Prometeo:

29. El Caballero Elemental Del Fuego, ¡Jamás Traicionaría A Mi Maestra!


Capítulo 7: La Oscuridad

30. Shaka Y Afrodita Se Dejan Seducir Por Las Tinieblas:

31. Las Divinidades Egipcias, El Sacrificio De Shaka Y La Rosa Dorada De Afrodita:

32. Anubis, La Ambición Oculta Del Hermano De La Oscuridad:

33. El Caballero Elemental De La Oscuridad, El Verdadero Mal Se Manifiesta:

34. Hades Contra Osiris, La Lucha Por La Supremacía Del Mal:


Capítulo 0: En El Santuario

35. El Renacer De Los Dioses Guerreros De Asgard - Regresa El Dios De Los Dioses:


Capítulo 8: La Luz

36. Las Horaes, Guardianes Elementales Luchando Por El Bien:

37. Eunomía Contra Saga, Dice Contra Kanon, ¡Vamos A Purificar Sus Almas!

38. Los Guerreros De Odín Contra Los Guerreros De Atenea:

39. La Guerrera Elemental De La Luz, La Verdadera Bondad Se Manifiesta:


Capítulo 9: El Agua Y El Hielo

40. El Poderío Psíquico De Galatea, ¡Hyoga Vence Como Sea!:

41. La Frialdad De Zagreo, La Cobra Muestra Sus Colmillos:

42. ¡Camus, Shura; Sabemos Que Ustedes No Son Traidores!

43. Arión De Nereo, El Más Antiguo Y Noble De Los Dioses:

44. El Caballero Elemental Del Agua Y El Hielo, La Sensibilidad Oculta Tras El Verdadero Cero Absoluto:


Capítulo 10: No-Elemental

45. Dentro Del Último Palacio: Todos Reunidos Para Superar Las Innumerables Trampas…

46. Una Fuerza Inimaginable: Los Siete Elementos Reunidos En Uno:

47. La Guerrera No-Elemental, Varias Verdades Ocultas Por Milenios:

48. El Octavo Elemento:


Capítulo 11: El Final De Una Leyenda Que Nunca Morirá…

49. Adiós Para Siempre, Valientes Guerreros:

50. ¡Hacia Un Mundo Perfecto Rebosante De Paz!

51. ¡Las Estrellas Contarán La Gran Leyenda Que Inspiraron!

52. Epílogo:


0. PRÓLOGO:

Quito, Ecuador:

¡Un gran saludo a todos los fans de Saint Seiya!... Soy José, un fan de Ecuador y aquí te traigo una de las mejores historias sobre este Anime y Manga que nos gusta tanto…

Si vas a leer esto, estoy seguro que eres un/a fanático/a a muerte de esta gran serie al igual que yo… Este es el primer FanFic que escribo y es un tanto largo, pero créeme, vale la pena leerlo, porque he incluido todo lo que hace grande a Saint Seiya (armaduras increíbles, poder infinito, enemigos invencibles, peleas insólitas), además de nuevos personajes y cosmos que escapan a la imaginación.

Adicioné, lo que para mi forma de ver, sería el final perfecto de esta gran serie (pero lee la historia primero, porque si no lo haces talvez no entiendas el final), así que prepárense para conocer el verdadero poder de los Caballeros de Atenea… ¡Espero que disfruten tanto leyendo mi FanFic como yo disfruté al escribirlo!!!

Tú verás si vas a imaginarte esta historia como Anime o como Manga.

- El texto entre guiones corresponde a diálogos y el texto en cursiva a pensamientos. Los diálogos entre corchetes son diálogos en voz baja...

1. INTRODUCCIÓN A LA HISTORIA:

La batalla contra los Dioses del Olimpo fue extremadamente difícil para los caballeros de bronce de Atenea, y como ya habían acabado con la amenaza de Zeus contra la humanidad, creían que no habría nada más poderoso por qué preocuparse, pero tres años después, cuando todos ya tenían una vida normal, la verdadera “Guerra Santa” para decidir el destino de todo lo que existe y existirá estaba a punto de comenzar.

Saori Kido ahora había tomado el control del Santuario en lugar de elegir un nuevo Patriarca y se había encargado de tareas importantes durante esos tres años; como son el reconstruir algunas de las doce casas que estaban destruidas y reparar las armaduras doradas. Aunque no pudo revivir a sus caballeros de oro, cuyos espíritus estaban encerrados en un árbol gigantesco en unos monumentos de sí mismos en el centro del Santuario por haberse rebelado contra los dioses.

Sin embargo, la acción más importante de Saori fue el ascender de rango a sus Caballeros de Bronce, ahora ellos cinco vestirían armaduras de oro, ya que sus poderes claramente estaban sobre el Séptimo Sentido, las armaduras de Pegaso, Dragón, Andrómeda, Cisne y Fénix quedaron atrás, ahora son Seiya de Sagitario, Shiryu de Libra, Hyoga de Acuario, Shun de Virgo e Ikki de Leo; y su tarea principal sería mantener la paz en el mundo, con esas armaduras que ahora les pertenecían permanentemente.

Ni Saori ni sus Caballeros sabían que se tendrían que enfrentarse a poderes superiores a los de los mismos dioses, poderes capaces de controlar la fuerza de los siete Elementos que permiten que la vida exista en el Universo…



Para aumentar el interés en mi fic, voy a publicarlo por episodios (excepto los del Capítulo 1 porque son muy cortos)

Editado por Wind-No-Joseph, 18 diciembre 2006 - 14:22 .

Posted Image


#2 Atlas.

Atlas.

    !Toda guerra santa tiene sus héroes!

  • 1,561 mensajes
Pais:
Ecuador
Signo:
Tauro
Desde:
Templo del Sol
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 diciembre 2006 - 14:25

Hola wind, me alegro mucho de verte por aca, ya puedes publicar tu fanfic, por cierto ya leiste mi fic compatriota, espero tu opinion

nos estamos leyendo
user posted image

ENTRA Y LEE LOS RESUMENES DE LOS FANFICS

!ANTARES NO ES UNA TÉCNICA!...!ES EL FIN!

ARRIBA MU, MILO Y AIORIA

ATLAS...EL HIJO DEL SOL

APOCALIPSIS (LA CONTINUACIÓN Y EL FINAL DE SAINT SEIYA) CAPÍTULO 16 - "PRELUDIOS DE GUERRA "CLICK AQUI

#3 Wind-No-Joseph

Wind-No-Joseph

    Kaze-No-Seinto

  • 256 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Quito, Ecuador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 diciembre 2006 - 10:54

¡Saludos desde Ecuador!

En especial a mi compatriota atlasdekarina... No desesperes muchacho, estoy leyendo tranquilamente tu fic para ir disfrutando lo que puede hacer otro ecuatoriano, así que pronto tendrás un review.

Bueno, como el editor de texto del foro le quitó el formato a mis documentos, los pensamientos ya no van en cursivas, sino entre comillas dobles y para indicar un subtítulo de lugar este ya no irá subrayado, sino que será encabezado por un más entre paréntesis (+)...

Como lo ofrecido es deuda, por ahora te entrego los Episodios del 2 al 8 ( o sea, todo el Capítulo 1) para que vayas familiarizándote con los nuevos personajes... De aquí en adelante, publicaré los Episodios del Capítulo 2 (que también son un poco cortos), y luego solo publicaré un Episodio cada vez que pueda, ya que las batallas Elementales sí son un poco largas... (pero no te preocupes, ya terminé la historia y es un tanto larga, más o menos 280 hojas promedio de Word)


Saint Seiya - Los Caballeros del Zodíaco/ Saga: Elemental

Por José V. Sayago Gallardo (‘Wind No Joseph’)

2005-2006

Hecho en Ecuador - ‘Made In Ecuador’



CAPÍTULO 1: LOS CABALLEROS ELEMENTALES

2. OBERÓN, EL GOBERNANTE DE LOS VIENTOS:

(+)Alemania, 3 años antes de la batalla final:

- "Supongo que es la hora de la prueba final…" - piensa Oberón, mientras se encuentra al borde de la montaña más alta para realizar la prueba que terminaría su entrenamiento.

- "Si no logro conseguir la armadura ahora, seguramente mi cuerpo será despedazado en el fondo de este mortal barranco…" - continúa reflexionando un tanto temeroso mientras mira al abismo nublado que parece infinito, pero luego una sonrisa se dibuja en su rostro al recordar su entrenamiento…

(+)Alemania, 2 años atrás:

- ¡Oberón! ¿Crees que con ese poder tan patético podrás controlar algún Elemento?, ni siquiera podrías sobrevivir a una caída de cincuenta metros. - Le reclama a Oberón una mujer con máscara y que cubre su completamente su cabello con un pañuelo; mientras lo ve retorciéndose del dolor en el fondo de un abismo de diez metros.
- Discúlpeme maestra, haré todo lo posible para alcanzar el… ¿eh? -
- ¡Noveno Sentido! ¿He estado entrenándote todo este tiempo y hasta ahora no aprendes lo que es el Noveno Sentido?, solo por eso te quedarás sin comer y entrenando toda la noche. -

El Noveno Sentido es cuando el cosmos de un ser humano llega a un nivel tan poderoso que es capaz de superar al de los dioses y se lo obtiene en condiciones extraordinarias y por lo tanto se puede controlar una Fuerza Elemental: Viento, Agua, Fuego, Tierra, Luz, Oscuridad o Trueno. A Oberón se le encargó obtener el Noveno Sentido para controlar el elemento del Viento, pero para eso debía poder “volar sin alas o morir” como le decía su maestra cuyo nombre jamás lo supo.

Por dos años Oberón seguía entrenando bajo la estricta tutela de su maestra, cada vez se lanzaba de más y más altura, pero lo único que conseguía era herirse gravemente.

- ¡Inútil, si no lo logras esta vez morirás seguramente! -
- ¡Claro que no, allá voy! - Grita él mientras se está lanzando de una montaña de quinientos metros.

En esa ocasión no consiguió volar, pero en cambio al caer no recibió una sola herida, por lo que su maestra le encomendó el desafío final, si esta vez no lograba obtener el Noveno Sentido sería todo para Oberón, ya que la prueba sería en una montaña de dos mil metros conocida como “Todesberg” famosa porque en sus faldas se extiende un terreno de filudas rocas que han acabado ya con muchas desafortunadas personas que intentaron escalar esta mortal elevación.

(+)Alemania, 3 años antes de la batalla final:

Con más seguridad que nunca Oberón decide lanzarse con los ojos cerrados, sin importarle morir, y mientras cae a toda velocidad, eleva su cosmos hasta el máximo dejando ver una energía amarilla emanando de su cuerpo, cuando faltando tan solo diez metros para que él se impacte contra las rocas puntiagudas una resplandeciente luz amarilla se le acerca y se coloca frente a su rostro.

- ¿Qué? ¡Lo he conseguido! Es el ‘Espíritu Sagrado del Viento’. -
- Ni siquiera un dios olímpico habría alcanzado el Noveno Sentido, pero tú, Oberón, eres digno de utilizar mi fuerza a tu servicio, por eso este es un regalo de mi parte. - Le dice el espíritu mientras resplandece con más intensidad y se coloca en el pecho de Oberón.

Una armadura que resplandece con los colores del oro y la plata cubre a Oberón y hace que detenga su caída dándole el poder para que “vuele sin alas” y para salir victorioso de la profundidad del abismo.

- Como ya sabrás, esta es la Armadura Sagrada del Viento, como las otras seis armaduras elementales, es indestructible, ni siquiera otro Caballero Elemental podría destruir una Armadura Sagrada, su poder y resistencia son superiores a los que llaman kamei (o Armaduras Divinas). - Le dice emocionado el espíritu, aunque Oberón no le pone atención porque va pensando muy seriamente mientras vuela.
- "Lo logré maestra, como me dijo, ahora le llevo esta armadura y lucharé por usted sin importar lo que me pida, porque se lo debo por lo que hizo por mí…" -

¡Conoce a Oberón vistiendo su Armadura Sagrada!!!
user posted image

3. OSIRIS, LA PERSONIFICACIÓN DE LAS TINIEBLAS:

(+)Egipto, 3 años antes de la batalla final:

- "Es hora de cumplir mi objetivo." - Medita un joven muchacho con los ojos vendados que está parado enfrente de una imponente pirámide durante la noche.

Su maestra, y la misma de Oberón le hizo realizar un exhaustivo entrenamiento especial de dos años en los que le enseñó a bajar su cosmos en forma tal que no podía ser detectado por nadie ya que haciendo esto podía convertir su cuerpo físico en Oscuridad, por eso es un enemigo imperceptible capaz de esconderse como una sombra, además, le enseñó a dominar la “velocidad de la oscuridad”, que es miles de veces superior a la de la luz.

Ella lo había enviado hasta allí para que obtenga otro poder elemental, el de la Oscuridad, pero le advirtió que para lograrlo tendría que derrotar al más cruel de los dioses egipcios: Osiris. Ella le dijo que para hacerlo antes debía despojar su corazón de todo sentimiento malvado para que el dios pueda entrar fácilmente en él, así que era la hora de su reto final…

Con un simple golpe es capaz de abrir un gran agujero en un extremo de la pirámide y así encuentra lo que estaba buscando.

- "Así que este es el famoso sarcófago donde fue encerrado el dios Osiris, si rompo el sello y no lo derroto, será el fin de todo…" -

A él no le importa el peligro y simplemente rompe el sello, apenas lo hace todo empieza a temblar y el lugar empieza a colapsar, luego el sarcófago explota haciendo que el joven salga impulsado por el tremendo impacto y para sorpresa suya un enorme espíritu con la forma de un gigantesco demonio negro fue liberado.

- ¡Soy el espíritu de Osiris! ¿Por qué has perturbado mi descanso eterno? ¡Tu castigo por molestarme será la muerte! -
- ¡No te tengo miedo Osiris, te probaré que soy digno de usar tu inmenso poder! -
- ¡¿Qué?! ¿Por eso me has despertado? ¡Un simple humano como tú no merece ese honor! -
- ¡Por qué no lo pruebas y peleas contra mí! - Exclama el joven lanzándose con el puño extendido hacia el dios.
- Si así lo quieres, tendré el placer de matarte con una sola mano. - Concluye Osiris mientras lo toma el aire con su gran mano y lo aprieta con todas sus fuerzas.

La vida del joven se esfuma poco a poco, pero cuando todo parece perdido, él saca un medallón con su mano libre y desafía una vez más a Osiris.

- ¡No pasé por tantas penurias para perder aquí, con este medallón y el Noveno Sentido te venceré! -
- Aprecio tu valor, mortal, pero ni aún así me derrotarás. - Añade Osiris confiado mientras lo aprieta con más fuerza.

El cosmos del joven empieza a elevarse hasta el infinito, hasta que puede liberar su corazón de todo sentimiento negativo, esto hace que el dios lo suelte inmediatamente.

Ahora, con el Noveno Sentido en su poder, él levanta las manos y realiza su técnica ‘Gravedad Negra’, una enorme bola oscura cuyo peso es capaz de hacer polvo hasta un kamei, que cae sobre Osiris haciéndolo pedazos.

Mientras los restos del espíritu se convertían en una especie de vapor negro, él aprovecha la oportunidad para encerrarlo en el medallón.

- No creas que me has derrotado por completo, tan solo estoy aceptando luchar a tu lado porque eres el único que ha logrado hacerme daño, así que mi poder elemental es tuyo pero antes te dejo un pequeño recuerdo por tu atrevimiento… -
- No quiero nada más que la armadura y… ¡Ah! -

Un intenso dolor en la espalda del joven hace que se tire al piso y mientras sigue sufriendo le nacen dos grandes alas negras como las del espíritu.

- Estas dos alas se quedarán contigo para siempre. -

Un resplandor negro cubre todo el lugar y el joven se ve envestido enseguida por la Armadura Sagrada de la Oscuridad que también trae un escudo y una espada.

- Muy bien muchacho, hiciste bien al vencerme, pero como no sé tu nombre ahora serás llamado al igual que yo… Osiris de la Oscuridad… -

¡Conoce a Osiris vistiendo su Armadura Sagrada!!!
user posted image

4. ERÍDANO, EL GUERRERO DE VALOR ARDIENTE COMO EL FUEGO:

(+)Hawai, 3 años antes de la batalla final:

- "Llegó la hora, no entrené tanto como para retroceder aquí…" - Se dice a sí mismo Erídano mientras contempla el cráter del volcán mientras está parado en su borde.

Después de concentrar su cosmos y sin pensarlo dos veces se arroja directamente hacia la lava.

- ¡No sé si mi cuerpo resista tanto calor, solo tengo un minuto para conseguirlo! - Grita él para luego sumergirse en la lava hirviente.

Mientras nada a toda velocidad hacia el interior del volcán recuerda una parte de su vida y lo que su maestra le dijo en su entrenamiento.

(+)Hawai, 2 años atrás:

Erídano fue enviado por sus padres al bosque por madera, pero al regresar después de una hora, notó horrorizado que su pueblo estaba incendiándose por completo y que en su casa sus padres y su hermana estaban atrapados, por la desesperación entró a la casa para intentar salvarlos pero también quedó atrapado y no pudo hacer nada para rescatarlos, cuando despertó notó que había sido salvado por una joven enmascarada.

Su cuerpo estaba demasiado dañado y pronto moriría, pero la joven usó su cosmos para curar por completo a Erídano; y como él no tenía a nadie más le juró lealtad a esa joven, ya que le debía su vida, así que empezó un entrenamiento especial bajo su tutela.

- Escúchame Erídano, sería imposible que un ser humano resista ser sumergido en la lava, pero si haces lo que te digo podrás lograr eso y más, así que deberás obedecerme en todo lo que te digo para que realices tal proeza, porque tendrás que ir al mismo núcleo de la Tierra para conseguir uno de los mayores poderes elementales, el del Fuego. -
- Haré lo que me ordene maestra. -

Con el pasar de los años y el duro entrenamiento consiguió aprender todo sobre el cosmos y los caballeros y que el fuego en lugar de herirlo, sane sus heridas, pero le faltaba dominar la lava y las altas temperaturas, pero no había más tiempo, así que Erídano fue enviado al volcán a realizar su prueba final.

(+)Hawai, 3 años antes de la batalla final:

Erídano sigue nadando en picada, y el núcleo de la Tierra está muy cerca, pero su tiempo se agotó y empieza a perder las fuerzas.

- "Creo que todo se acaba aquí… estuve a punto de llegar… Perdón maestra, le fallé…" -

Erídano se rinde y deja de intentarlo, él acaba de perder las esperanzas y acepta su muerte como algo irremediable, así que mejor se deja llevar por la corriente de lava hacia la superficie, pero cuando recuerda lo que su maestra le dijo sobre el Noveno Sentido y su lealtad hacia ella, su valor se renueva y empieza a concentrar poco a poco su cosmos.

- "¡Ella me salvó la vida, y me entrenó, así que…! ¡Estalla cosmos hasta el Noveno Sentido!!!!" -

La energía de Erídano es tanta, que logra disipar toda la lava que lo rodea con las llamas rojas que emanan de su cuerpo. Enseguida una luz roja se le acerca y se pone frente a él.

- Felicitaciones Erídano, nadie es más digno de usar mis poderes que tú, no te preocupes, yo te ayudaré a salir. - Exclama emocionado el espíritu.
- ¿Así que alcancé el Noveno Sentido? -
- Correcto, ahora estoy a tu servicio. -

El espíritu resplandece y viste a Erídano con la Armadura Sagrada del Fuego y él, con su propio poder sale del volcán rebozando de un poder infinito.

¡Conoce a Erídano vistiendo su Armadura Sagrada!!!
user posted image

5. CIBELES, LA DONCELLA PROTECTORA DE LA NATURALEZA:

(+)Japón, 3 años antes de la batalla final:

- "Les probaré a todos que puedo lograrlo, no me deben subestimar por ser mujer." - Piensa Cibeles enfrente de la oscura entrada de una caverna subterránea a la que su maestra le dijo que fuera para terminar su duro entrenamiento que consistía en poder controlar la fuerza de la Tierra y por lo tanto todo lo que vive en ella como plantas y animales, es por esto que ella es inmune a todo veneno.

Como no puede ver nada dentro de la cueva tiene que guiarse con su cosmos, pero sin que se dé cuenta cientos de ramas con espinas se acercan hacia ella y cubren su cuerpo.

- Perdónanos Cibeles, pero tenemos que probarte… - dicen dos voces femeninas al unísono.
- ¿Qué? ¿Quiénes son ustedes? ¡Muestren la cara! No sentí venir su ataque, pero esto no es nada. - Exclama Cibeles confiada mientras rompe con su cosmos todas las espinas, pero enseguida más ramas con espinas la cubren con más fuerza que antes.

- ¡¿Qué, me están quitando la sangre?! - Grita ella aterrada.

Una hora seguida estuvo luchando hasta que por fin se libera de la amenaza de las espinas vampiro, pero este esfuerzo y las numerosas heridas hacen que Cibeles pierda la mayoría de su sangre y por eso cae de rodillas al suelo agotada y con su sangre todavía brotando sin cesar.

Esta vez sí nota el siguiente ataque, es una enorme roca que se dispone a aplastarla, así que concentra toda la energía que le queda y lanza su técnica ‘Terremoto Máximo’ destruyéndola en mil pedazos, aunque este esfuerzo hace que ella se quede inmóvil con la mirada bajada.

- Mi ‘Terremoto Máximo’ concentra la energía máxima que puede tener la Tierra en un solo golpe, si lo comparan con la escala de Richter provocaría un terremoto de más de 20 grados, por eso no cometí la imprudencia de apuntarlo al suelo, ya que si lo hacía toda la Tierra habría sentido el impacto. ¡Ahora salgan las dos y peleen! - Después de decir esto cae desplomada al suelo sin energía.

- Sabemos que puedes levantarte Cibeles, has demostrado gran poder hasta ahora, solo tienes que recordar lo que te dijo tu maestra sobre el Noveno Sentido. - Le dicen las dos voces femeninas al unísono.
- "El… Noveno… Sentido… ¡Sí, lo intentaré!" -
- Solo así podrás soportar nuestra prueba final, tendrás que derrotar a la misma Tierra. -

Cibeles se reincorpora y empieza a elevar su cosmos hasta el infinito mientras que de la cueva entera emana un gran poder que hace que todo a su alrededor quiera acabar con ella, incluso las paredes de la cueva van a aplastarla.

Cibeles logra obtener el Noveno Sentido, así que dando un gran grito hace que la energía verde que emana su cuerpo desintegre todo lo que la rodea a un radio de quinientos metros, cuando normaliza nuevamente su cosmos nota con asombro la desolación que había causado y que la cueva había desaparecido, ahora solo ve enfrente suyo dos luces verdes.

- Yo soy Flora, represento a la Tierra, desde ahora mi poder elemental es tuyo, perdónanos por tratarte tan mal. - Le comunica el espíritu de la derecha.
- Y yo soy Fauna, represento a la Naturaleza y a la Vida, usa mi poder elemental con sabiduría. - Continúa el espíritu de la izquierda.

Ambos espíritus se unen y forman la Armadura Sagrada de la Tierra y Naturaleza que viste enseguida a Cibeles.

Aunque ella tuvo la victoria seguía triste por la destrucción que causó, así que usa su poder elemental para revivir a los animales y plantas que desintegró y todo en el lugar volvió a la normalidad.

¡Conoce a Cibeles vistiendo su Armadura Sagrada!!!
user posted image

6. MIRANDA, LA REINA DEL TRUENO:

(+)Australia, 3 años antes de la batalla final:

- "No sé por qué mi maestra me dijo que trajera este báculo durante semejante tormenta." - Reflexiona Miranda mientras clava un báculo en forma de rayo en el medio de una planicie durante una fuerte lluvia con relámpagos.

Un fuerte relámpago anaranjado cae sobre el báculo que actúa como pararrayos haciendo que Miranda, que aún tenía en sus manos el báculo, sea también electrocutada por este rayo que la lanza lejos y que la deja con quemaduras graves.

Ella apenas puede levantar la cabeza del suelo, ve con asombro que de la punta del báculo sale un enorme en espíritu en forma de mujer con armadura, que enseguida ve desafiante a Miranda.

- Me has sorprendido en serio, creí que ese ataque te mataría, ¿Cómo te atreviste a desafiar mi poder superior?, no eres más que una humana. -
- No sé… de qué… hablas. - Murmura Miranda tirada en el suelo aún aturdida por el ataque.
- Así que te niegas a este desafío… - responde enojada el espíritu.
- No, espera, yo no quería… -
- Bien, entonces recibirás mi máximo ataque: ¡Destrucción de Trueno! ¡Con una descarga de más de cien millones de voltios! - Grita el espíritu mientras extiende sus brazos y carga su cosmos, de pronto el cielo se oscurece más y un enorme rayo anaranjado cae sobre Miranda haciendo que quede inconsciente al instante.

- "Ahora lo recuerdo bien, todo pasa tal como mi maestra me dijo durante el entrenamiento… Entonces esta era la prueba final… para obtener el Elemento del Trueno por el que tanto luché durante estos cinco años, no puedo fallarle a ella, los otros ya deben haber conseguido sus elementos, no puedo quedarme atrás, debo alcanzar el… Noveno Sentido…" - piensa Miranda durante un sueño en el que ve su entrenamiento de dos años atrás.

El enorme espíritu ahora se convierte en una pequeña luz anaranjada y se dispone a descansar nuevamente en el báculo después de verificar que los signos vitales de Miranda habían desaparecido.

- Fue una tonta al querer desafiarme, ni siquiera un caballero con su armadura hubiera sobrevivido a mi máximo ataque. -

Justo cuando iba a entrar al báculo siente un enorme cosmos detrás suyo, es Miranda, que gracias al Noveno Sentido se pudo poner de pie con dificultad.

- No me daré… por vencida tan fácilmente… ¡Así que pelea! - Le dice Miranda desafiante al espíritu.
- Tranquila, no es necesario pelear, es obvio cual sería el resultado, pues has alcanzado el Noveno Sentido y no tendría ninguna oportunidad de vencerte. -
- Quieres decir que… -
- Así es, ahora estoy segura que tú eres la única merecedora de usar mi poder elemental, perdóname por subestimarte. -

Enseguida la luz anaranjada cubre completamente el cuerpo de Miranda y sana sus heridas, luego la viste con la Armadura Sagrada del Trueno y le entrega el báculo que también es parte de la Armadura.

- ¡Lo logré maestra, gracias a usted ahora soy Miranda del Trueno! -

¡Conoce a Miranda vistiendo su Armadura Sagrada!!!
user posted image

7. CALIOPE, UN ÁNGEL DE LUZ:

(+)Isla de Pascua, 3 años antes de la batalla final:

- "Es una hermosa noche para pasear y observar las estrellas." - Medita Caliope mientras camina tranquilamente por las praderas de su isla, luego se sienta bajo un árbol y con una sonrisa ve como pasan varias estrellas fugaces.

Caliope, a diferencia de los otros Caballeros Elementales, no estaba entrenando para conseguir un poder elemental, así que esto le vendría de sorpresa, ya que no era más que una chica normal.

Por una hora siguió mirando las estrellas hasta que una estrella fugaz repentinamente cae no muy lejos de donde ella está, esto hace que la isla entera se estremezca, pero como todos creyeron que era un simple temblor nadie salió a ver lo que realmente pasó, por eso Caliope se acerca al lugar de la colisión donde ve un enorme cráter con una roca incandescente.

- ¿Qué podrá ser?... Aún sigue brillando, será mejor que avise de esto en el pueblo. -

Cuando se dispone a irse la roca emana una intensa luz blanca que deja temporalmente sin visión a Caliope para que no se vaya, así que no ve que la roca espacial se parte en dos y que de allí sale una pequeña luz blanca que se le acerca.

- Al fin te encuentro, tienes que usar mi poder rápido y luchar por el bien en todo el mundo. - Le dice el espíritu con una dulce voz femenina.
- ¿De qué hablas? - Replica la confundida Caliope con la vista un poco más recuperada.
- Sí, tú eres un ángel, eres la encargada del Elemento de la Luz. Estuve cinco mil años concentrando todo mi poder en un quásar para cedértelo. -
- ¡No, eso no es cierto, yo solo soy una chica normal! -
- Creo que tendré que demostrártelo. ¡Poder Elemental de la Luz, muéstrale su verdadero ser! -

Después de gritar esto el espíritu se coloca enfrente de su pecho y hace que una gran paz recorra el cuerpo de Caliope y sin ningún dolor dos grandes alas blancas nacen de su espalda y hacen que ella vuele verticalmente.

- Con estas dos alas te pruebo que mis palabras son ciertas, pero se quedarán contigo permanentemente. -
- Está bien, te creo, pero ¿Por qué yo? -
- La respuesta es simple mi querida Caliope, tú eres la única persona que nació y nacerá con el Noveno Sentido, por lo que no tienes que luchar para obtener un poder elemental. -
- Ya veo, entonces haré lo que me dices. -
- Gracias por ayudarme Caliope, pero necesitarás esto para cumplir tu objetivo. -

La luz blanca cubre completamente el cuerpo de Caliope y cuando se disipa deja ver que la había vestido con la Armadura Sagrada de la Luz.

¡Conoce a Caliope vistiendo su Armadura Sagrada!!!
user posted image

8. HIPERIÓN, EL MEJOR DE LOS CABALLEROS DE CRISTAL:

(+)Groenlandia, 3 años antes de la batalla final:

Mientras otro joven se encuentra entrenando en su pueblo con su maestra, un fuerte terremoto en el centro del Océano Ártico provoca la ruptura de un gran glaciar que al caer al mar causa la formación de un enorme tsunami que amenaza cubrir por completo toda la costa de Groenlandia.

- Bueno Hiperión, creo que es la hora de ejecutar tu prueba final. -
- Pero maestra, mi entrenamiento como Caballero de Cristal aún no ha terminado. -
- Estoy consciente de eso, pero en este momento eres el único que puede evitar que el pueblo sea destruido por la enorme ola que se acerca. -
- Está bien maestra, haré lo que pueda. -
- Solo recuerda lo que te dije sobre el Noveno Sentido y sobre el Verdadero Cero Absoluto. -

Hiperión sale corriendo de la cabaña mientras la gente del pueblo le da ánimos, apenas llega a la playa cubierta de nieve se detiene para pensar mirando que la inmensa ola se acerca en el horizonte.

- "Aunque esté en la mitad del entrenamiento, debo usar todo lo que aprendí con ella para detener esta amenaza, bueno allá voy." -

Apenas Hiperión salta al agua para nadar hacia el tsunami siente que esta está más fría que en otras ocasiones, pero no le importa, porque quedaban solo quince minutos para que el tsunami acabe con las vidas de cientos de personas.

Justo cuando cree que está a una distancia segura salta del agua y usa su técnica ‘Polvo de Diamantes’ para congelar parte de la superficie del agua para poder pararse en ella y detener al tsunami.

La enorme ola de cien metros de alto se acerca rápidamente a Hiperión mientras él eleva más y más su cosmos.

- ¡Es hora de acabar con esto de una vez! ¡Polvo de Diamante! -
El poder de Hiperión es espectacular, su ataque congelante logra detener al tsunami con una fuerte pared de hielo, pero eso no era suficiente, poco tiempo después la pared colapsa y el tsunami continúa con su camino llevándose consigo también a Hiperión.

- "No pude hacer nada por salvar al pueblo, ¡Maldición, no puedo morir así!" - Piensa Hiperión mientras se sigue ahogando en la ola del Tsunami, luego empieza a concentrar nuevamente su cosmos ya elevarlo al infinito consiguiendo así el Noveno Sentido, enseguida dos luces azules se le acercan desde las profundidades.

- Ni siquiera el más fuerte de los Caballeros de Cristal tiene un cosmos como el tuyo, yo soy el Agua, mi poder elemental es tuyo. -
- Usa mi poder para salvar a tu pueblo, lo mereces, yo soy el Hielo. -

Ambas luces se unen y forman la Armadura Sagrada del Agua y Hielo que enseguida cubre a Hiperión dándole un poder infinito.

El tsunami estaba a solo quince metros de la playa y las personas del pueblo estaban seguras de que su muerte estaba cerca, entonces Hiperión emerge de la cima de la ola y se para sobre ella con los brazos cruzados, luego, con un simple movimiento de su mano la congela e inmoviliza completamente con su poder del Verdadero Cero Absoluto, una temperatura de varios miles de grados bajo cero.

La gente celebraba la victoria de Hiperión sobre el tsunami pero están conscientes que en cualquier momento se derretiría y destruiría todo, así que Hiperión salta a la playa y con otro movimiento de su mano hace que la ola furiosa se convierta en el tranquilo mar congelado que era antes.

Ahora los siete Caballeros Elementales están completos, pero nadie sabía si eran amigos o enemigos…

¡Conoce a Hiperión vistiendo su Armadura Sagrada!!!
user posted image

Fin del Primer Capítulo...

Editado por Wind-No-Joseph, 02 enero 2007 - 12:15 .

Posted Image


#4 Atlas.

Atlas.

    !Toda guerra santa tiene sus héroes!

  • 1,561 mensajes
Pais:
Ecuador
Signo:
Tauro
Desde:
Templo del Sol
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 diciembre 2006 - 15:08

Un fic, es la puerta abieta para mostrar el talento que todos los humanos tenemos

Saludos desde ecuador Wind, bueno aparecieron los elementos, siete en total, las fuerzas mas poderosas que de los dioses, aun no hay batalla, pero esperenla pronto

Somos los representantes de Ecuador en el foro jejeje

Esperando la continuación

Nos vemos
user posted image

ENTRA Y LEE LOS RESUMENES DE LOS FANFICS

!ANTARES NO ES UNA TÉCNICA!...!ES EL FIN!

ARRIBA MU, MILO Y AIORIA

ATLAS...EL HIJO DEL SOL

APOCALIPSIS (LA CONTINUACIÓN Y EL FINAL DE SAINT SEIYA) CAPÍTULO 16 - "PRELUDIOS DE GUERRA "CLICK AQUI

#5 Thong_Hu

Thong_Hu

    Titan Dorado

  • 1,020 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 diciembre 2006 - 08:54

Una nueva historia  y por lo que veo tiene muchos capítulos. Espero que sea muy entretenida.

Sobre estos capítulos, que humanos alcancen de forma tan rápida el noveno sentido es un poco precipitado, ya que los Santos  que han entrenado mucho y solo los mejores han podido llegar al Séptimo y Octavo Sentido.

Sobre los Dioses Olímpicos, hasta que Sentido llegan???  Creo que estos por lo menos deberían tener el Noveno o Décimo Sentido.

ezo

Editado por Thong_Hu, 14 diciembre 2006 - 09:32 .

Ki ki : Vas a usar la armadura de libra seiya?
Seiya: No lo hare, solo hay una persona en este mundo que merece llevar la armadura de libra, el es el principal personaje de los 88 caballeros y esa persona es el maestro, esa armadura puede dividirse en 6 diferentes pares de armas, 12 armas en total. Atena nunca ha aprobado que usemos armas desde la mitologia, pero hay una excepción, que es cuando el caballero libra, el maestro, piensa que es necesario, entonces si nos permite usar armas, solo por la justicia!!!

#6 Wind-No-Joseph

Wind-No-Joseph

    Kaze-No-Seinto

  • 256 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Quito, Ecuador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 diciembre 2006 - 10:22

Bueno, no es que los Siete Elementales hayan conseguido su poder infinito de la noche a la mañana, tuvieron que entrenar duro para conseguirlo. (aunque admito que no fueron tantos años como los Caballeros de Atenea)

Lo de la fuerza superior a los dioses lo añadí porque ya estaba cansado de oír que los dioses son lo máximo que existe y que su fuerza no puede ser superada por nadie, (claro que es posible que un humano puede a un dios, sino dense cuenta del ejemplo de Seiya, que incluso pudo rasgar de un golpe el rostro de Apolo)


Posted Image


#7 Wind-No-Joseph

Wind-No-Joseph

    Kaze-No-Seinto

  • 256 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Quito, Ecuador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 diciembre 2006 - 17:38

[Saint Seiya - Los Caballeros del Zodíaco]/ Saga: Elemental
Por José V. Sayago Gallardo (‘Wind No Joseph’)

2005-2006

Hecho en Ecuador - ‘Made In Ecuador’


En los episodios del Capítulo 2, lo que haré es definir la situación de algunos personajes antes de que la "Guerra Santa Final" dé comienzo.

Ahora que el mayor peligro se acerca, la diosa protectora de la Tierra se ve obligada a reclutar nuevos guerreros para que vistan las Armaduras Doradas restantes. En su desespereación se verá obligada a escoger a algunas personas a las que nadie esperaría como Caballeros de Oro... ¡Pero estos valientes no se rendirán hasta cumplir la misión que Atenea les encomendará!!!

(No desesperes, la batalla empezará en el Capítulo 3: Episodio 15, y no te sorprendas tanto al conocer cuáles serán los nuevos Dorados)

***

CAPÍTULO 2: ANTES DE LA BATALLA FINAL…

9. LA CRISIS FINAL, ¡BUSQUEN A LOS NUEVOS CABALLEROS DE ORO!

(+)Santuario de Atenea en Grecia, Tiempo Actual:

Saori está sentada en el trono del Patriarca cuando siente que algo grave está por suceder, así que manda a llamar a sus cinco caballeros dorados. Seiya, Shiryu, Hyoga, Shun e Ikki llegan enseguida.

- Siento haberlos interrumpido, pero puedo detectar que un gran peligro se acerca, así que su deber como caballeros dorados es encontrar a otros siete caballeros que usarán las armaduras de oro restantes, porque aunque ustedes cinco sean muy poderosos no podrán enfrentar solos a lo que viene. -

Esta noticia deja asombrados a los cinco y ninguno sabe qué decir.

- Pero Saori, ¿Quiénes podrían ser dignos de usar las demás armaduras de oro? - Cuestiona incrédulo Seiya.
- Tú sabes que nadie en el mundo es tan poderoso como nosotros, además, nadie puede utilizar una armadura dorada que no corresponda a su signo de nacimiento. - Comenta Ikki con mucha seguridad.
¬- Escucha Ikki, la amenaza que se acerca representa un peligro mayor que los dioses olímpicos, así que necesitan toda la ayuda posible y si tu preocupación es por el signo de nacimiento, me complace informarte que yo como diosa he abolido esa regla, no podemos ser exigentes en este momento. - Le responde Saori enojada.
- Está bien Saori, pero dónde podemos encontrarlos. - Pregunta Hyoga confundido.
- Su deber es averiguarlo, tienen un día para hacerlo, que tengan suerte. -

Dicho esto Saori entra detrás de una cortina para ver la estatua de Atenea.

- Bueno Seiya, ya la oíste, será mejor que nos pongamos la armadura y partamos. - Dice Shiryu.

Cinco cajas doradas enfrente del trono se abren y dejan ver las cinco armaduras de oro que contenían que enseguida visten a los cinco caballeros. Después de deliberar entre los cinco, ya han elegido a algunos de los candidatos para vestir las demás armaduras de oro así que se separan en grupos y van a buscarlos. Seiya y Shun van juntos, Shiryu y Hyoga también mientras que Ikki se queda en el Santuario para buscar a un caballero allí.

(+)En un pequeño pueblo cerca de Asgard:

Quienes antes fueron parte de los dioses guerreros de Mizar y Alcor Zeta de Asgard: los hermanos gemelos Cid y Bud consiguieron sobrevivir después de la batalla contra Ikki y Shun. Después de decirle a Ikki que cuide a su hermano Bud salió del Castillo del Valhalla con su hermano Cid en brazos y se dirigió al lugar donde ambos nacieron, y aunque la tormenta de nieve parecía que pronto los vencería, los dos juntos como hermanos consiguieron sobrevivir.

Ahora estaban viviendo en una pequeña cabaña y en ese momento estaban peleando entre los dos como parte de su entrenamiento.

- No tendré piedad aunque seas mi hermano, Cid. - Exclama Bud mientras lanza una patada voladora.
- Veo que has mejorado Bud, pero no lo suficiente como para igualar mi poder. - Responde Cid cubriéndose con el brazo.

De pronto, una voz los interrumpe.

- Sabía que no habían muerto, dos caballeros no mueren tan fácilmente. -
- ¿Qué? ¿Quién es? - Dicen los dos hermanos al unísono.

Al ver a los recién llegados los reconocen enseguida.

- ¡Son ustedes, Shiryu y Hyoga, los Caballeros de Atenea! - Exclama Bud con asombro poniéndose en guardia.
- ¡Así que han venido a pelear! - Continúa Cid también poniéndose en guardia.
- No, tranquilícense ambos, solo hemos venido a pedir su ayuda. - Les comunica Shiryu haciendo que ambos se calmen y cesen su intento de ataque.
- Escuchen, sabemos que ustedes son muy poderosos y en este momento son los únicos que nos pueden ayudar siendo Caballeros de Oro. - Señala Hyoga.
- ¿Qué, hablas en serio? ¿Nosotros seremos caballeros de Atenea? - Pregunta asombrado Bud.

Después de pensarlo por un buen tiempo ambos ya han decidido.

- Si la Tierra está en peligro, con gusto pelearemos junto a Atenea, iremos cuando ustedes digan, además se lo debemos por liberar a Hilda del anillo del Nibelungo y salvar Asgard. - Concluye Cid.

(+)Santuario en Grecia:

Cid y Bud están arrodillados frente a Saori mientras Shiryu y Hyoga están detrás de ellos.

- Bienvenidos Cid y Bud, es lógico qué armaduras debo cederles. -

Diciendo esto abre una cortina detrás de ella y les muestra dos cajas, una dorada y una negra, la caja dorada se abre y deja ver la armadura de Géminis que enseguida viste a Bud, luego se abre la caja negra y deja ver otra armadura de Géminis, pero esta es negra y parece un sapuri que viste a Cid. Hyoga no puede creer lo que ve y se lo dice a Saori.

- Pero Saori, ¿Por qué Cid tiene un sapuri? -
- No es un sapuri Hyoga, esa es la segunda Armadura de Géminis, al igual que en la constelación son dos, la diferencia es que esta armadura representa a la parte maligna de la constelación, por eso su color, y si tú Cid llegas a tener un pensamiento malvado mientras la llevas puesta, el mal que hay dentro de ella te consumirá, es por eso que no ha sido utilizada antes, pero como es una emergencia tenemos que hacerlo. -
- No te preocupes Atenea, la usaré bien. - Concluye Cid.

¡Ahora son los nuevos Caballeros Dorados Cid y Bud de Géminis!

(+)Cabo Sunion:

Julián Solo y Sorrento están afuera de la mansión cuando sienten algo extraño.

- ¿Tú también lo sentiste Sorrento? -
- Sí señor, parece que otra presencia maligna amenaza al planeta, ¿Qué vamos a hacer? -
- Creo que no tenemos más opción que ayudarle a Atenea. -
- Pero señor… -

De repente, dos rayos dorados descienden del cielo y aterrizan en la playa, Julián y Sorrento reconocen enseguida esos cosmos.

- Creo que tenemos visitas, Sorrento. -
- Sí señor, voy a ver lo que quieren. -

Cuando Sorrento se acerca puede ver que son Seiya y Shun quienes llegaron.

- Esto es difícil para nosotros, pero debemos pedirles ayuda para proteger la Tierra… - musita Seiya a regañadientes.
- Sé que antes fuimos enemigos, pero si no nos ayudan siendo Caballeros de Oro la Tierra entera será destruida. - Continúa Shun.
- Oigan ustedes, no crean que porque el señor Solo los ayudó una vez enviándoles las armaduras de oro, eso se volverá a repetir. -
- Espera Sorrento, esta vez no tenemos el poder de Poseidón, así que con el poder de las Armaduras de Oro defenderemos a la Tierra. -
- Pero señor… -
- ¡Sorrento basta! Y tú Seiya, no creas que me siento a gusto ayudándolos. -

(+)Santuario en Grecia:

Julián Solo y Sorrento se encuentran frente a Saori, Sorrento se arrodilla frente a la diosa pero Julián no.

- Me alegra verlos después de todo este tiempo, su poder nos será de mucha utilidad. - Les dice Saori a Julián y a Sorrento.
- Escucha Saori, no me voy a arrodillar ante ti, solo hago esto porque mi mundo está en peligro. - Responde desafiante Julián.
- Te entiendo perfectamente, no te pido que te arrodilles, solo que luches con todas tus fuerzas para defender a la Tierra. Tengo dos armaduras que son perfectas para ustedes. -

Saori abre una cortina y deja ver dos cajas doradas, estas se abren y rebelan las armaduras doradas de Piscis y Cáncer que reconocen a Sorrento y a Julián como sus nuevos poseedores.

¡Ahora son los nuevos Caballeros Dorados Julián de Cáncer y Sorrento de Piscis! Aunque sea solo temporalmente.

(+)Campos de Entrenamiento, Santuario en Grecia:

Ikki está probando a varios novatos en entrenamiento para ver si entre ellos está un futuro caballero dorado.

- Ninguno de ustedes es digno de ser un Caballero Dorado, si lo fueran pudieran resistir esto: ¡‘Alas de Fénix Volador’! -

Miles de rayos de luz combinados con el fuego del Fénix hacen que los novatos salgan volando por los aires y con graves heridas, ninguno tiene fuerzas ni para levantarse, así que Ikki se da la vuelta y se prepara para irse. Luego una voz lo detiene, es un aspirante a caballero que se ha puesto de pie después del ataque de un Caballero de Oro.

- Espera Leo… No debes subestimarnos aunque… apenas estemos en… entrenamiento. -

Ikki se siente asombrado por la resistencia del joven pero también ofendido por su atrevimiento.

- ¿Cómo te atreves a hablarle así a un caballero? Vas a ver lo que te va a pasar. - Dicho esto se da la vuelta listo a lanzar otro ataque pero se detiene asombrado cuando ve el rostro del novato.

- ¡Mime!!! ¡¿Acaso no moriste en Asgard después de nuestra batalla?! - Lo cuestiona Ikki aún sin creerlo.
- ¿Mime?, ese no es mi nombre, me llamo… ¡Ahhh!!!!! - Apenas va a contestar la cabeza le empieza a doler intensamente, así que se tira al suelo sosteniéndosela.

- ¡Ah, mi cabeza, ¿Por qué me parecen tan familiares ese nombre Mime y el rostro de Leo?! -

Dicho esto el joven se desmaya e Ikki va enseguida a ayudarlo, apenas se acerca, el joven se pone de pie pareciendo una persona totalmente diferente.

- Hola Ikki, qué gusto verte de nuevo, ha pasado mucho tiempo desde que tuvimos esa pelea en Asgard, te dije que me hubiera gustado ser tu amigo si volviera a nacer, así que supe que necesitaban ayuda y aquí estoy para proteger juntos a Atenea. - Le comunica quien parece ser Mime.

Ikki está demasiado confundido, así que lo lleva a la presencia de Saori.

(+)Cámara del Patriarca, Santuario en Grecia:

- Así es Ikki, este joven es Mime, su alma escapó del Elíseo cuando Hades fue vencido, así que se podría decir que es una reencarnación. - Le comenta Saori al confundido Caballero de Leo.
- Entonces él es perfecto para ser Caballero Dorado. - Añade Ikki
- Mime, con tu arpa y con esta armadura serás invencible. -Concluye Saori mientras abre la cortina rebelando otra caja dorada.

La caja se abre y deja ver la armadura de oro de Escorpión que enseguida acepta a Mime como su nuevo poseedor.

- ¡Juro protegerte con mi vida, Atenea! - Dice Mime orgulloso con su nueva armadura.

¡Ahora es el nuevo Caballero Dorado Mime de Escorpión!

(+)Cámara del Patriarca, Santuario en Grecia:

Una hora después, Saori manda a llamar a Marín y a Shaina para algo muy importante.

- Marín, Shaina, las he llamado porque quiero reconocer que ustedes son las mejores guerreras del Santuario, han ayudado a mis caballeros siempre que han podido y por eso deseo recompensarlas ascendiéndolas de rango, ¡Desde ahora serán Guerreras Doradas! -

La noticia deja sin palabras a ambas, hasta que Shaina se decide a hablar.

- Pero Atenea, creíamos que solo los hombres tenían el honor de convertirse en Caballeros de Oro. -
- Así era antes Shaina, pero date cuenta que es una mujer la que administra el Santuario en este momento, así que no habrá más machismo aquí de ahora en adelante. -
- ¿Y qué hay de las máscaras? - Pregunta Marín.
- Ese asunto lo dejo a su criterio, si quieren pueden quitárselas. -

Dicho esto Saori abre la cortina dejando ver dos cajas doradas, ambas se abren y rebelan las armaduras doradas de Tauro y Capricornio.

- "No puedo creerlo seremos las primeras mujeres en ser guerreras doradas." - Piensa Shaina.
- "No creo que la enorme armadura de Aldebarán me quede bien…" - se dice a sí misma Marín
- No se preocupen, sé lo que están pensando, las armaduras se adaptarán enseguida a sus cuerpos. -

Ambas armaduras aceptan a Marín y  Shaina como sus portadoras y cambian totalmente de apariencia cuando las visten, estas nuevas armaduras son totalmente diferentes a las que usaban Aldebarán y Shura.

¡Ahora son las nuevas guerreras doradas Marín de Tauro y Shaina de Capricornio! Pero ninguna de las dos decidió quitarse la máscara.

(+)Escaleras entre las casas de Virgo y Leo

Mientras Shun baja de su casa a la de su hermano para hablar con él, una hermosa música llama su atención.

- "Esa música, ¿Dónde la he oído antes? Mejor veo de dónde proviene." -

Mientras más sigue bajando las casas que faltan, la música se hace más fuerte, hasta que en la única casa que se suponía debía estar vacía una sombra aparece.

(+)Casa de Aries

- ¡¿Quién eres tú y por qué invades la Casa de Aries?! -
- ¿Acaso ya no recuerdas a los viejos amigos, Shun? - Responde la sombra.

Al entrar y ver de quién se trataba Shun queda impresionado, es Orfeo de Lira quien tocaba la música.

- Veo que el espíritu de Hades dejó tu cuerpo, es un gusto verte después de tanto tiempo, sabía que derrotarían a Hades, he venido a ayudarlos por órdenes de Atenea. -
- ¡Orfeo! ¡No puedo creer que estés vivo, Seiya nos dijo que moriste luchando contra Radamantis y que luego fuiste arrojado en el río Cocytos! -
- Así fue, pero antes del juicio por traición a los dioses fui perdonado por Atenea y revivido por ella misma, así que vamos rápido a donde ella me está esperando. -
- ¿Qué pasó con Eurídice? -
- Simplemente acepté que su muerte es algo irremediable… -

(+)Cámara del Patriarca, Santuario en Grecia:

Orfeo se arrodilla frente a Saori.

- Eres el único que faltaba Orfeo, contigo completamos a todos los Caballeros de Oro, como eres el más fuerte de los caballeros de plata esta armadura dorada ahora es tuya. -

Al abrir la misma cortina rebela la caja de última armadura dorada, la de Aries, que enseguida viste a Orfeo.

- ¡Será un honor servirte como Caballero Dorado, Atenea! -

¡Ahora es el nuevo Caballero Dorado Orfeo de Aries!

¡Todos los nuevos Caballeros de Oro están reunidos!

Editado por Wind-No-Joseph, 18 diciembre 2006 - 14:29 .

Posted Image


#8 Atlas.

Atlas.

    !Toda guerra santa tiene sus héroes!

  • 1,561 mensajes
Pais:
Ecuador
Signo:
Tauro
Desde:
Templo del Sol
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 diciembre 2006 - 09:08

Wao así que estan listos los nuevos dorados, respecto a tu pregunta estoy leyendo la parte de la pelea de la tierra y la naturaleza

Muy original tu detalle de la armadura negra de géminis

Veo que para los nuevos dorados, recoges a los personajes más fuertes de Saint SEiya

Buen Fic, exitos y continua adelante compatriota, eres un gran escritor

Ya lo sabes representantes oficiales de Ecuador en el foro y en los fanfics

Espero tu continuación
user posted image

ENTRA Y LEE LOS RESUMENES DE LOS FANFICS

!ANTARES NO ES UNA TÉCNICA!...!ES EL FIN!

ARRIBA MU, MILO Y AIORIA

ATLAS...EL HIJO DEL SOL

APOCALIPSIS (LA CONTINUACIÓN Y EL FINAL DE SAINT SEIYA) CAPÍTULO 16 - "PRELUDIOS DE GUERRA "CLICK AQUI

#9 Wind-No-Joseph

Wind-No-Joseph

    Kaze-No-Seinto

  • 256 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Quito, Ecuador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 diciembre 2006 - 14:09

Hola amigos, los saludo desde ECUADOR, soy el segundo representante de mi país en el foro, y aquí te traigo una parte más de mi historia...

[Saint Seiya - Los Caballeros del Zodíaco]/ Saga: Elemental
Por José V. Sayago Gallardo (‘Wind No Joseph’)
2005-2006

Hecho en Ecuador - ‘Made In Ecuador’


Bueno, aquí te presento los episodios 10. y 11., ahora podrás conocer parte del origen de la enemiga más poderosa y del alcance de sus ambiciones...

CAPÍTULO 2: ANTES DE LA BATALLA FINAL…

10. EL TODO Y LA NADA, UN PODER NO-ELEMENTAL:

(+)Mientras tanto, en un lugar cerca del Santuario:

- "El lugar donde tomé prestado el cuerpo de esa chica, será perfecto para construir mi Santuario." - Piensa una mujer enmascarada, que lleva un pañuelo que cubre todo su cabello y que viste una larga túnica; mientras observa al sol ocultarse en el horizonte marino desde lo alto de un peñasco. Esta mujer es la misma que entrenó a Oberón, Osiris, Erídano, Cibeles, Miranda e Hiperión.

(+)En un lugar cerca del Santuario, hace seis años:

En el borde de un acantilado está sentada una chica con máscara de metal y con el cabello cubierto por un pañuelo; pensando en su futuro, esta chica es aspirante para caballero femenino en el Santuario de Atenea.

- "Mi prueba final será mañana, pero no estoy lista para ser guerrera de Atenea, temo fallarle, además mi maestra me dijo que no lograría nada si participo y para completar todo, mis compañeras de entrenamiento no me tratan nada bien…" -

De pronto, una voz de una mujer con túnica negra que cubre su rostro la interrumpe.

- Siento que en tu corazón hay dudas, si sigues así, jamás serás guerrera de Atenea. -
- ¿Qué dices? Ni siquiera sé quién demonios eres. -
- Soy alguien que te puede dar el poder infinito para que hagas lo que quieras, incluso el poder que te ofrezco supera al del mismo Zeus., así que ¿Qué me dices? ¿Lo aceptas? -
- "¡Un poder superior al de Zeus!" ¡Claro, acepto tu proposición! ¡Así nadie podrá tocar a Atenea! -

La misteriosa mujer se convierte en un espíritu café que posee el cuerpo de la chica encerrando su alma en lo más profundo de su corazón.

- ¡Por fin! Ahora tengo un cuerpo físico, sabía que esta chica ingenua no rechazaría mi oferta, lástima que tenga que usar el cuerpo de uno de esos patéticos humanos. Sabía que esos traidores de los dioses no podían detenerme durante mucho tiempo, con mi poder infinito que representa al todo y a la nada a la vez, seré invencible… - expresa a toda voz la chica con la voz del espíritu.

De su pecho emana una luz café que se convierte en la Armadura Sagrada No-Elemental que cubre su nuevo cuerpo.

Si el espíritu No-Elemental no poseía un cuerpo no podía usar la Armadura No-Elemental y no podía ejecutar ninguno de sus planes.

- Con esto queda lista la primera parte de mi “Plan Supremo”, ahora debo entrenar a humanos que sean capaces de controlar los siete Elementos y convencerlos para que… ¡Purifiquen al mundo de la raza humana!!! -

(+)En un lugar cerca del Santuario, Tiempo Actual:

- "Ahora que todos lo Elementos están bajo mi poder podré construir los Ocho Palacios Elementales. ¡Será un lugar tan majestuoso que hasta los dioses tendrían envidia!" - Piensa emocionada la chica siendo controlada por el malvado espíritu.

- ¡Hipo! ¿Ya enviaste el mensaje a cada uno de mis discípulos para que se reúnan aquí? -
- Sí mi señora, estarán aquí en cualquier momento. - Responde una horrible criatura con armadura.

Hipo de Abominación es un diminuto espectro de Hades (apenas mide 35 cm) salvado del infierno por ella, al que le entregó un sapuri indestructible, desde entonces Hipo es el esclavo incondicional de No-Elemental y anda con ella a todas partes, él haría lo que sea por No-Elemental.

No-Elemental se coloca su Armadura Sagrada y con un pensamiento crea en orden todos los Palacios. Primero hace que del cielo descienda un hermoso Palacio, el del Viento, y se quede flotando en el aire. Ahora hace que un rayo caiga sobre la tierra y nazca el Palacio del Trueno. Provocando un terremoto forma el Palacio de la Tierra. Con un rayo de sol forma el Palacio del Fuego. Abriendo una puerta dimensional crea el Palacio de la Oscuridad. De la nada forma el Palacio de la Luz. Abriendo el mar y congelando su centro crea el Palacio del Agua y con una partícula que salió de su dedo forma el Palacio más grande de todos, su propia morada, el Palacio No-Elemental.

No-Elemental se quita su armadura para que los demás Caballeros Elementales no sepan que ella es una de ellos y va a esperar a sus discípulos en su Palacio.

(+)Santuario en Grecia:

Los caballeros de oro y Saori sienten la formación de los ocho templos y al acercarse a verlos se quedan asombrados por tanta majestuosidad, El Santuario Elemental ha nacido y es mucho más impresionante a la vista que el Santuario de Atenea y que los santuarios de los demás dioses.


11. EL JUICIO FINAL, LA HUMANIDAD SERÁ EXTERMINADA:

(+)Palacio No-Elemental, Habitación Real No-Elemental:

No-Elemental está sentada en su majestuoso trono en la cámara principal de su Palacio, Hipo llega y le da el anuncio que sus Caballeros Elementales han llegado. Se abren dos puertas gigantescas y entran seis Caballeros Elementales (Caliope de la Luz no está).

Era la primera vez que los seis se veían desde que partieron a sus pruebas finales, así que estaban felices de reunirse y de ver que obtuvieron su objetivo de controlar un poder elemental. Todos los Caballeros Elementales estuvieron haciendo el bien por todo el mundo durante esos tres años, excepto Osiris.

Los seis se arrodillan quitándose sus cascos frente a su maestra.

- Veo que han conseguido su objetivo sin muchos problemas, pero no veo por ninguna parte a Irene. -

Irene es la chica que entrenó para que obtenga el Elemento de la Luz.

- Irene habló recientemente conmigo, me dijo que no consiguió encontrar ningún meteoro en la Isla de Pascua, tan solo había un cráter vacío. - Explica Oberón.
- Entonces supongo que alguien se le adelantó… Bueno, eso no importa ahora, los llamé para que por fin ejecutemos mi “Plan Supremo”. Es hora de decirles el verdadero propósito por el que los mandé a obtener un poder elemental. Aunque lo que voy a decir parezca malo no lo es… tenemos que liberar al mundo de la raza humana… -

Todos se ponen de pie asombrados por la noticia de su maestra.

- Pero maestra, ¿Por qué? -
- Es simple Miranda, su tiempo en este mundo ha expirado, y el tiempo que tenían lo desperdiciaron arruinando las cosas… -
- Pero lo que nos pide es… -
- Escucha Hiperión, no son los humanos los que acaban siempre con la vida marina que amas tanto. Y Cibeles, no son los humanos los que contaminan la naturaleza y destruyen toda la vida que hay en ella. -
- Maestra, no puedo creer lo que nos está pidiendo, parecía que era una persona tan amable... -
- Erídano, mi discípulo más fiel, ¿Acaso piensas desobedecerme? Tú bien sabes que los seres humanos están de más en este planeta, ¡Todo sería mejor si la humanidad desapareciera! -
- Muy bien maestra… haré lo que quiera. - Señala Erídano dejando a sus compañeros Elementales sin aliento.

Al ver que Erídano acepta el “Plan Supremo” de su maestra los demás también empiezan a ceder, más porque saben que ni con los poderes de todos juntos podrían derrotarla…

- Está bien maestra, se lo debo, no tendré piedad con nadie. - Dice Oberón arrodillándose.
- A mí me da igual lo que pase con los humanos, ordéneme lo que quiera. - Añade Osiris con gran frialdad.
- Esto lo hago por defender la vida de la naturaleza. - Murmura Cibeles con dificultad.
- No podría desobedecer una orden suya. - Expresa Miranda con gran tristeza.
- Por el agua y por todo lo que vive en ella. - Concluye Hiperión intentando no llorar.
- Muy bien, veo que han recapacitado, ya no siento dudas en los corazones de ninguno. Lo que tienen que hacer es destruir todo lo que la humanidad ha creado y asegurarse de que no vuelvan a hacerlo destruyendo a la humanidad misma, debemos asegurarnos que la Tierra vuelva a su estado primitivo. Para eso tengo zonas designadas para cada uno. Oberón irás a América del Sur, Osiris tú irás a Europa, Erídano destruirás Norteamérica, Cibeles encárgate de África, Miranda irá a Asia e Hiperión destruirá los Polos. Después de terminar su trabajo pueden regresar a sus Palacios, donde designé tres Guardianes Elementales para cada uno por si necesitan ayuda. -

Dicho esto los seis Caballeros Elementales salen de la cámara principal del Palacio mientras siguen conversando.

- ¡Esa no es la maestra que nos entrenó! -
- Tranquila Cibeles, debemos obedecer lo que nos dice por ahora, después veremos qué hacer. - Le aconseja Oberón.
- Oigan… nosotros también somos humanos, eso quiere decir que ella misma nos eliminará cuando terminemos el trabajo. -
- Tienes razón Miranda, pero aún así no podemos pelear contra ella por nuestras vidas, lo mejor que podemos hacer es obedecerla en todo lo que nos diga. - Le explica Erídano con gran seguridad.
- "¿Entonces nos convertiremos en genocidas por nuestra maestra?" - Reflexiona Osiris.

Editado por Wind-No-Joseph, 18 diciembre 2006 - 14:32 .

Posted Image


#10 Atlas.

Atlas.

    !Toda guerra santa tiene sus héroes!

  • 1,561 mensajes
Pais:
Ecuador
Signo:
Tauro
Desde:
Templo del Sol
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 diciembre 2006 - 14:42

Aparece el ser más poderoso del universo, ni siquiera los caballeros elemetales con un cosmo superior al de los Dioses juntos podrían vencer a No Elemental

Esperamos con ansias la continuación

Se despide de ti tu compatriota, por cierto veo que pudiste poner la imagen
user posted image

ENTRA Y LEE LOS RESUMENES DE LOS FANFICS

!ANTARES NO ES UNA TÉCNICA!...!ES EL FIN!

ARRIBA MU, MILO Y AIORIA

ATLAS...EL HIJO DEL SOL

APOCALIPSIS (LA CONTINUACIÓN Y EL FINAL DE SAINT SEIYA) CAPÍTULO 16 - "PRELUDIOS DE GUERRA "CLICK AQUI

#11 Wind-No-Joseph

Wind-No-Joseph

    Kaze-No-Seinto

  • 256 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Quito, Ecuador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 diciembre 2006 - 09:15

¡Saludos de un ecuatoriano fanático de Saint Seiya! !En especial a mi gran amigo atlasdekarina que ha sido un gran apoyo hasta ahora! (Sin él no habría podido publicar mi fic en este foro)

[Saint Seiya - Los Caballeros del Zodíaco]/ Saga: Elemental
Por José V. Sayago Gallardo (‘Wind No Joseph’)

2005-2006

Hecho en Ecuador - ‘Made In Ecuador’


Para terminar el Capítulo 2, te presento los Episodios 12., 13. y 14.; donde conocerás entre otras cosas, el inmenso poder que puede llegar a tener un humano y lo devastador que este puede ser si se usa para el mal...

CAPÍTULO 2: ANTES DE LA BATALLA FINAL

12. LA INOCENCIA DE CALIOPE:

No-Elemental decidió ir ella misma a la Isla de Pascua para ver quién obtuvo el Elemento de la Luz antes que su discípula.

Apenas llega a la isla, Caliope puede sentir el enorme cosmos de No-Elemental, así que enseguida va a recibirla creyendo que era un peligro.

- ¿Quién eres extraña? Puedo sentir que tu energía es muy grande. -
- Así que tú eres quien robó el Elemento de la Luz. -
- ¿De qué hablas? Este espíritu me eligió como su poseedora, dijo que nací con el… Noveno algo. -
- Ya veo, entonces mereces ser una de mis Caballeros. -
- No entiendo lo que me dices, yo soy un ángel encargada de proteger a todas las personas de esta Isla. -
- Por qué proteger tan pocas personas, tú puedes ir a Oceanía y compartir tu luz con las personas de todo ese continente. -
- ¿Por qué haría lo que me dices? -
- Porque soy una persona que busca el bien de toda la humanidad y necesito tu ayuda, unos caballeros de una diosa llamada Atenea planean destruir a todos los humanos. -
- ¡No permitiré que hagan esas cosas malvadas! Haré lo que me digas, Adiós. -
- Nos vemos en Grecia, tienes un Palacio allí. -

Caliope enseguida va a Oceanía volando con sus alas de ángel, sin saber que había caído totalmente en las mentiras de No-Elemental.

- Fue más fácil de lo que creí, ella está segura que lo que le dije es cierto, ahora ella misma se encargará de acabar con los Caballeros de Atenea… -


13. ¡CONDENACIÓN! ATENEA, EL MUNDO ESTÁ EN TUS MANOS:

(+)Argentina:

Oberón está volando sobre Buenos Aires, se encuentra tan alto que nadie puede verlo, ahora saca las alas de su Armadura Sagrada y se dispone a destruir un país entero.

- "No quería hacerlo, pero no tengo más opción, si hubiera sabido que tendría que hacer esto jamás hubiera entrenado." -

Con lágrimas en los ojos Oberón ejecuta su técnica ‘Aleteo Tornado’, una ventisca provocada por el aleteo de las alas de la Armadura Sagrada, comparada a un Huracán de categoría superior a las conocidas por el ser humano.

El ataque manda a volar cientos de metros en el aire toda construcción del hombre en ese país, mata a toda la gente y deja completamente limpio el terreno de Argentina de todo rastro humano.

Oberón ahora se dirige a Brasil.

(+)Francia:

Osiris vuela con la ayuda de sus alas sobre el centro de París, toda la gente que lo ve corre aterrada confundiéndolo con un demonio.

Osiris arroja su escudo en una plaza central.

- Su destino ha sido decidido humanos, no tienen más opción que morir, pero no se preocupen, no sufrirán. ¡‘Agujero Negro’! -

El escudo de Osiris empieza a formar un campo espacial negro que se traga a todo lo que crearon los humanos en Francia, el país está desierto.

Osiris se dirige al Reino Unido.

(+)Estados Unidos:

Erídano tiene su armadura cubierta con una capa, solo sus hombreras delatan que es un caballero, él se para en la costa de Nueva York y contempla por última vez la Estatua de la Libertad.

- "Hermosa ciudad, lástima que tenga que incendiarla igual que a todo el país…" ¡‘Infierno’! -

‘Infierno’ es la máxima técnica (O como la llaman los Caballeros Elementales: “Técnica Magna") de Erídano, con una temperatura de varios millones de grados es capaz de hacer cenizas lo que toque, primero es la Estatua de la Libertad que cae hecha polvo apenas la toca, luego Erídano esparce la técnica por todo el país haciendo que solo quede un terreno carbonizado en lugar del país más poderoso del mundo.

Ahora es el turno de Canadá.

(+)Sudáfrica:

Cibeles llega al centro de Ciudad del Cabo donde llama fuertemente la atención de todos. En un lugar donde no había pavimento en una calle se agacha y coloca la mano.

- "No sé cómo me pueden importar más los animales y las plantas que las personas… ahora es demasiado tarde, solo puedo darles una muerte dulce." ¡‘Fragancia Floral’! -

Un perfume muy agradable en forma de esporas es esparcido por todo el país haciendo que todas las personas mueran con una sonrisa en el rostro.

Luego, con la mano que tenía en el suelo ejecuta su técnica ‘Terremoto Máximo’ destruyendo y enterrando todo rastro de civilización humana que hay en Sudáfrica.

Ahora vuela con la ayuda de las alas de su armadura y con el poder de su cosmos hace que nazcan flores, árboles, plantas, animales; en conclusión forma un hermoso paraíso en el lugar donde estuvieron las grandes urbes.

Cibeles va a Nigeria.

(+)Corea del Sur:

Miranda llega volando con las alas de su armadura durante la noche a Seúl.

- "Humanos, aunque lo que dice la maestra es cierto, no merecen morir, pero no tengo más opción que obedecerla, ¡Perdón por lo que voy a hacer!" -

Miranda lanza su báculo y lo clava en el edificio más alto de la ciudad, luego concentra su cosmos y con la ayuda de su espíritu realiza su máxima técnica: ‘Destrucción de Trueno’ haciendo mil pedazos con millones de volteos todo rastro de la civilización humana, lo único que quedó en pie fue su báculo, nadie sobrevivió en toda Corea del Sur…

Miranda va a Japón.

(+)Groenlandia:

Hiperión llega a su pueblo donde todos lo reciben alegremente, pero aún así tiene que obedecer a su maestra y planea matar todos, aunque las dudas se hacen presentes en su corazón

- "¡Maldición, no puedo matar a ninguna de estas personas, luché tanto para que sobrevivan del tsunami! Perdóneme maestra pero esta vez no pienso obedecerla." -

Hiperión vuela con sus alas de hielo y decide congelar a todo el pueblo y personas en lugar de matarlas, así que realiza su técnica ‘Polvo de Diamantes’ formando una especie de ataúd gigante de hielo sobre todo el pueblo para mantenerlos vivos.

- "Los signos vitales de todas las personas están estáticos, así que la maestra creerá que ya están muertos… Ojalá que no se dé cuenta…" -

Ahora se dirige a la Antártica para hacer lo mismo.

(+)Australia:

Tal como le dijo No-Elemental, Caliope llega a Canberra a ayudar a todas las personas, pero antes les va a alegrar el día, así que pasa volando bajo para que todos la vean como un ángel que esparce alegría.

- "Nadie merece estar triste, así que haré esta técnica que me enseñó mi espíritu." ¡‘Beso de Amor’! -

‘Beso de Amor’ es una técnica que sirve para sacar la bondad del corazón de las personas, no importa lo malvadas que sean, tiene la ventaja de quitar el deseo de pelear a quienes la reciben.

Caliope esparce la técnica en toda Oceanía y ahora se dirige a su Palacio Elemental.

Una hora después llega No-Elemental acompañada del fiel Hipo.

- Parece que yo misma tendré que destruir todo este continente. - Dice ella levantando la mano.
- No se moleste ama, no desgaste sus poderes inútilmente deje que yo me encargue de destruir toda Oceanía y probarle que soy útil. -
- Está bien Hipo, hazte cargo. -

No-Elemental se va e Hipo empieza a cargar su cosmos maligno.

- Por órdenes de mi ama tendrán que morir. ¡‘Maldición de las Tinieblas’! -

Esa técnica hace que todos los edificios y personas se derritan en forma horrible, Hipo de Abominación acaba con toda Australia.


14. EL ULTIMÁTUM, ES HORA DE LA BATALLA:

(+)Santuario en Grecia:

Saori siente como millones de vidas se extinguen bajo el poder infinito de los Caballeros Elementales, así que decide convocar a una “Reunión Dorada”, a la que todos los Caballeros de Oro asisten de inmediato. Saori les dice lo difícil de la situación actual y ellos están listos para actuar.

Una hora después, cuando los caballeros han ido a sus casas para prepararse para la batalla final, llega el mensajero de No-Elemental con Saori.

- ¡Hola Atenea! Soy Hipo de Abominación, solo vengo a decirte que la humanidad entera será destruida por mi Señora No-Elemental y que ni tus caballeros podrán hacer nada al respecto, ja, ja, ja, ja. -
- ¡Ahhh! ¡Qué cosa más horrible! -
- Oye no tienes por qué asustarte tanto, solo vine a darte ese mensaje. -
- Está bien, dile a tu jefa que ordene que sus caballeros se detengan y vayan a sus Palacios, dile que iremos a su Santuario Elemental a pelear con ellos y si nos derrotan, podrán hacer lo que quieran con el mundo. -

Seiya regresa desde su casa para ver cómo está Saori y al ver a Hipo allí se enfada.

- ¡Una criatura despreciable como tú no merece estar aquí! -
- ¡No molestes Seiya, solo vine a dar un mensaje! -

Seiya le lanza su ‘Meteoro Pegaso’ a Hipo y lo manda volando del Santuario.

- ¡Te maldigo Seiya, me las pagarás! - Grita Hipo mientras va alejándose impulsado por los golpes.

(+)Palacio No-Elemental:

Hipo le informa de la petición de Atenea a su jefa. No-Elemental acepta gustosa la proposición y les manda un mensaje telepático a sus discípulos, que estaban a punto de destruir su segundo país:

- Escuchen todos, les ordeno detenerse inmediatamente, antes de ejecutar el “Plan Supremo” tenemos que acabar con los Caballeros de Atenea, así que vayan a sus respectivos Palacios Elementales y cuando vean a alguno de esos caballeros acábenlos sin piedad. -

Los seis regresan a sus Palacios y hasta Caliope acepta la orden de matar a los caballeros de Atenea…

(+)Afueras del Santuario Elemental:

Atenea encabezando a sus caballeros están enfrente de las gigantescas puertas del Santuario Elemental, a pesar de que todos se opusieron a que ella también vaya a la batalla, pero cuando se disponen a continuar, una especie de campo de energía no les deja pasar.

Saori con su báculo lo disipa y divide en grupos a los Caballeros de Oro para atacar todos los Palacios a la vez. La batalla va empezar.

Fin del Segundo Capítulo...

Editado por Wind-No-Joseph, 19 diciembre 2006 - 09:17 .

Posted Image


#12 Thong_Hu

Thong_Hu

    Titan Dorado

  • 1,020 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 diciembre 2006 - 12:38


L batalla esta por comenzar, pero los Santos Dorados no deberian ganar, ya que estos enemigos son más poderosos que un Dios Olimpico, y para derrotar a Hades, se necesito de 4 Santos Kamei más la Diosa Atena, la historia  hasta ahora esta entretenida, pero los niveles de poderes los encuentro algo desproporcionados

ezo
Ki ki : Vas a usar la armadura de libra seiya?
Seiya: No lo hare, solo hay una persona en este mundo que merece llevar la armadura de libra, el es el principal personaje de los 88 caballeros y esa persona es el maestro, esa armadura puede dividirse en 6 diferentes pares de armas, 12 armas en total. Atena nunca ha aprobado que usemos armas desde la mitologia, pero hay una excepción, que es cuando el caballero libra, el maestro, piensa que es necesario, entonces si nos permite usar armas, solo por la justicia!!!

#13 Atlas.

Atlas.

    !Toda guerra santa tiene sus héroes!

  • 1,561 mensajes
Pais:
Ecuador
Signo:
Tauro
Desde:
Templo del Sol
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 diciembre 2006 - 14:36

Gracias, yo tambien te considero un gran amigo, aún espero tus comentarios de mi fic, bueno te informo que ya acabé de leer los capítulos del fuego, ahora voy en los de la oscuridad

Muy bueno el fic, es increible el poder que tiene los elementales, que pueden destruir facilmente ciudades, pueblos y matar a mucha gente inocente

esperamos la continuación
user posted image

ENTRA Y LEE LOS RESUMENES DE LOS FANFICS

!ANTARES NO ES UNA TÉCNICA!...!ES EL FIN!

ARRIBA MU, MILO Y AIORIA

ATLAS...EL HIJO DEL SOL

APOCALIPSIS (LA CONTINUACIÓN Y EL FINAL DE SAINT SEIYA) CAPÍTULO 16 - "PRELUDIOS DE GUERRA "CLICK AQUI

#14 Rexomega

Rexomega

    Friend

  • 1,849 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
0
Total:
1

Publicado 19 diciembre 2006 - 15:47

Saludos

De ninguna forma me entra en la cabeza la absoluta simpleza xon la que la gente habla del Noveno Sentido, no hablo sólo del autor de este fic sino de todos los que lo han usado, curioso cuando afirman que los dioses del olimpo poseen el Noveno Sentido (ALA y Poseidón, Hades y Abel?? eran débiles o qué?) Esto no pasa en tu caso...

Es original la idea de que el noveno sentido sea el control de los elementos (que sea original no quiere decir que sea muy acertada... Hay tantos caballeros que usan el hielo o el fuego como arma...) sin embargo que unos jovenes pasen al noveno sentido me parece realmente fuera de lugar, quizás Osiris por haberse unido a un dios, y Caliope por ser "especial".. pero lo del caballero del fuego no se lo cree ni mi hermano... El propio Ikki de Fénix ha pasado parte de su tiempo en un volcán bastante especal, no creo que la lava sea algo que pueda vemncer a un caballero siquiera, así que carece de sentido que metiéndose en la lava alance el noveno sentido porque sí... Cuando consiguieron el Séptimo? O más allá EL OCTAVO, que para conseguirlo tendrían que MORIR primero (y sobrevivir a su muerte... jajaja que paradógico). Bueno de los demás poco se puede decir O.o: la potencia de un rayo debe de ser como cosquillas para cualquiera caballero (una exageración, como lo de la lava), lo de la Tierra fue más creíble e interesante, lo mismo para el del Agua.

Decir que, pese a todo, me gustan mucho los perdsonjaes y las personalidades, reconozco que en eso te desenvuelves como un verdadero maestro: Me encantan Oberón, Selene, Erídano y Osiris (el último especialmente) aunque hubiera sido mucho mejor haberlos puesto como guerreros elementales antiguos a los dioses...

Pronto llega el cap del viento que me encantó seguro que la gente dirá lo mismo.

De los caballeros de oro... Realmente tiene más incongruencias que el episodio G (caballeros enfrentando a los titanes, osea dioses, cuando en el tenkai critican eso O.o). Julián Solo caballero??? (corrígime si me equivoco) Y eso de donde lo sacsate? Julián no tiene ni la más mínima aptitud para el cosmos, es, simple y llanamente, la reencarnación de Poseidón, no es cuestión de decir. Démosle una armadura y que se divierta. Lo de Sorrento... Hay una gran diferencia entre MARINA y CABALLERO, no es tan fácil pasar a caballero (lo de Kanon y Saga fue distinto). Nadie parece entenderlo pero quedó muy claro: Cyd murió en la saga de Asgard... si un dios guerrero pierde el zafiro, MUERE, y no hay remedio.Orfeo... ni me acuerdo porque estaba ahí, a lo mejor lo leo pero no creo autoconvencerme, lo mismo para Mime... Diste haber metido nuevos santos dorados como todo el mundo.. Se puede saber... PORQUE metiste a MARIN de TAURO y SHAINA de CÁNCER? Aun le busco el sentido

Me da a mí que le quitaste una del par de neuronas de Saori (Sniff, separaste a la parejita), porque está más estúpida que de costumbre... (disculpen la expresión jejeje, no insulto al personaje... o eso creo) la actitud que puso no tiene ni pies ni cabeza. Y eso de dar armaduras de oro TAMPOCO, ni en mil años... Fue grotesco

Deberías haberle buscado notro nombre a la mala (No-Elemental??) pero bueno...

PD: No te sorprendas con la crítioca, yo soy así de "cruel"
cuando critico. Pregúntaselo a Atlasdekarina y verás. después de todo, mejoró bastante

Me despido



OvDRVl2L_o.jpg


#15 Atlas.

Atlas.

    !Toda guerra santa tiene sus héroes!

  • 1,561 mensajes
Pais:
Ecuador
Signo:
Tauro
Desde:
Templo del Sol
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 diciembre 2006 - 18:12

Saludos Wind, jejeje, si es verdad lo que dice "Rexomega" el es así de cruel jejeje, sino revisa mi primer fic, que no lo terminé, se llama la batalla de los Dioses, dejé ese proyecto y empeze el nuevo APOCALIPSIS que lo tenía planeado para hacer después del primer fic, como continuación pero bueno

A pesar de todo, ánimo y no te desanimes

NOs estamos leyendo
user posted image

ENTRA Y LEE LOS RESUMENES DE LOS FANFICS

!ANTARES NO ES UNA TÉCNICA!...!ES EL FIN!

ARRIBA MU, MILO Y AIORIA

ATLAS...EL HIJO DEL SOL

APOCALIPSIS (LA CONTINUACIÓN Y EL FINAL DE SAINT SEIYA) CAPÍTULO 16 - "PRELUDIOS DE GUERRA "CLICK AQUI

#16 Wind-No-Joseph

Wind-No-Joseph

    Kaze-No-Seinto

  • 256 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Quito, Ecuador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 diciembre 2006 - 19:43

¡Uff! ¡Cuántas críticas! Pero está bien, eso es lo que esperaba, que alguien dé críticas constructivas así de duras a la historia que creé, porque así me ayudan a mejorar cada vez más para cuando escriba algún otro fic...

Bueno, realmente no puedo refutar ninguna de tus aseveraciones porque me doy cuenta que tienes razón (se ve que eres un gran conocedor de la serie) Además debes comprender que es la primera vez que escribo un fic y la verdad no tengo nada de experiencia en esto...

Acepto que es un poco precipitado el poner a algunos personajes como Caballeros de Oro, pero por una única ocasión quería ver a todos reunidos peleando con un mismo nivel, con un mismo propósito (en especial a Shaina y Marín, que siempre han tomado un papel secundario en la serie) Hubiera sido fácil inventar una nueva generación de Caballeros Dorados, solo quería dar un toque algo diferente, algo que nadie más habría imaginado,... aunque este se salga de todos los parámetros y sea un tanto descabellado

Por otro lado, no puedo hacer nada para cambiar la trama, ni los personajes, ni siquiera un punto, porque ya terminé la historia y si hago una pequeña modificación, tendría que cambiar todo lo demás (y créeme, la historia es larga).

De todos modos, te invito a seguir leyendo mi fic, y lo mismo a toda la gente del foro que disfruta conociendo lo que la imaginación de los miles de fanáticos puede hacer...

¡Gracias Raxomega, tus comentarios me harán un mejor escritor de FanFics!!! super_cool.gif

PD. La enemiga más poderosa no se llama No-Elemental es solo un pseudónimo, al final podrás conocer su verdaera identidad...

Editado por Wind-No-Joseph, 19 diciembre 2006 - 19:58 .

Posted Image


#17 Wind-No-Joseph

Wind-No-Joseph

    Kaze-No-Seinto

  • 256 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Quito, Ecuador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 diciembre 2006 - 19:56

[Saint Seiya - Los Caballeros del Zodíaco]/ Saga: Elemental
Por José V. Sayago Gallardo (‘Wind No Joseph’)

2005-2006

Hecho en Ecuador - ‘Made In Ecuador’


No te impacientes, por fin podrás ver en acción a dos de los trece Caballeros Dorados de la Nueva Generación y admirar el poder infinito que puede otorgar el Noveno Sentido a un humano. (En lo personal, este es mi palacio favorito, por eso lo puse primero...)


***
CAPÍTULO 3: EL VIENTO

"Los Guardianes Elementales son un grupo de 21 guerreros de poder extraordinario, compuestos por once hombres y diez mujeres, entre dioses y humanos, alcanzando un poder máximo igual al de los legendarios Doce Dioses Olímpicos. No-Elemental compartió parte de su cosmos infinito con ellos para que resguarden los Siete Palacios Elementales. Tres en cada palacio, los guardianes estarán dispuestos hasta a dar su vida con tal de detener a nuestros héroes."

Ahora... ¡Que la batalla dé comienzo!!!


15. TRES CABALLEROS EN UNO - LA LEALTAD DE SELENE:

(+)Santuario Elemental, debajo del Palacio del Viento:

Todos los caballeros partieron ya y solo quedan dos cuestionándose cómo subir hasta el Palacio del Viento que está levitando a más de mil metros de altura, aunque el problema no es subir, el problema es subir sin gastar sus cosmos, ellos son Shiryu de Libra y Marín de Tauro.

- Pero Marín, eso haría que llegáramos exhaustos a la cima. -
- Tienes razón Shiryu, ¿Tu maestro Dohko no te explicó alguna forma de volar sin desperdiciar energía? -
- No, talvez si… ¿Qué?... -

Ambos empiezan a levitar sin que su voluntad les ordene hacerlo y llegan hasta la puerta del Palacio del Viento.

- Ese fue el cosmos de un enemigo poderosísimo, ten cuidado al entrar Marín. -
- Si no trabajamos juntos en este momento, talvez no sobrevivamos para contarlo. ¡Vamos Shiryu! -

(+)Interior del Palacio del Viento, Vestíbulo:

Marín y Shiryu quedan asombrados al ver lo grande y elegante que es el vestíbulo del Palacio, pero algo extraño pasa, ninguno de los dos puede sentir el enorme cosmos que los llevó hasta las puertas del Palacio.

Lentamente ambos caminan hacia unas escaleras centrales, pero cuando sienten dos cosmos amenazadores arriba de las escaleras, se ponen en guardia.

- Aquí viene Marín, debe ser el Caballero del Viento, toma uno de mis escudos. -
- Gracias Shiryu, prepárate, es un cosmos muy fuerte. -

A la velocidad de la luz, una ráfaga de aire caliente ataca a Shiryu que se cubre con su escudo, pero aún así, la ráfaga es tan fuerte que lo manda a volar contra una columna.

Igualmente, Marín recibe una corriente de aire frío que la manda a volar contra el techo del palacio, luego cae de frente al piso haciendo una gran grieta, cuando trata de levantarse empieza a girar como si estuviera rodeada de un tornado y desaparece ante los atónitos ojos de Shiryu que sigue en los escombros de la columna.

- ¡¿Quién está allí, muestra la cara, qué hiciste con Marín?! - Grita enojado Shiryu.
- Tranquilo Caballero de Atenea, ella está en otra sección del Palacio conociendo la muerte con mi compañera. Yo soy Alphard de Quimera y seré quien te mande al infierno. - Le exlpica un caballero que salió de una puerta al final de las escaleras.

Alphard salta sobre Shiryu lanzando toda clase de golpes que Shiryu esquiva sin mayor dificultad con la ayuda de su escudo.

- Ya veo por qué derrotaron a los dioses, ustedes son muy fuertes, pero no tanto, recibe mi ‘Aliento de Quimera’. -

Esta vez Shiryu está preparado y detiene el ataque con una sola mano.

- Crees que con ese poder miserable vas a derrotar a un Caballero de Oro. ¡Toma esto!! ¡Los Cien Dragones de Rozán!! -

El ataque hace que Alphard salga impulsado contra la pared del Palacio. Como Alphard no se levanta Shiryu se dispone a continuar, pero cuando está subiendo las escaleras se da cuenta que su mano está sangrando levemente y que su estómago le empieza a doler al extremo. Alphard se levanta nuevamente riendo a toda voz.

- Imbécil, el ataque que recibiste era triple, y como solo pudiste evitar uno, los otros dos te alcanzaron sin que te dieras cuenta, como sabrás, la Quimera es un animal con cabezas de león y cabra y con cola de serpiente. Por eso, la herida que tienes en la mano fue hecha por mi serpiente, su veneno llegará pronto a tu corazón, ¡Solo tienes dos horas de vida!, el dolor en tu estómago fue causado por la envestida de la cabra, si no tuvieras puesta una armadura, ya te habría traspasado, el ataque que evitaste era del león. -

- "No puedo creerlo… ¿Entonces estoy sentenciado a muerte?... ¡Ni por más que eleve mi cosmos podría deshacerme del veneno!! ¡Por eso no puedo perder más tiempo con Alphard!!!" -

Shiryu nuevamente le lanza sus ‘Cien Dragones de Rozán’ pero esta vez él los detuvo con una sola mano. Shiryu no puede creerlo.

- Lo siento Shiryu, al igual que en ustedes, un mismo ataque no funciona dos veces en un Guardián Elemental… -

(+)Exteriores del Palacio del Viento, Puerta Principal:

Marín despierta afuera de la puerta principal del Palacio del Viento y no sabe qué le pasó. Enfrente suyo una hermosa guerrera con los brazos cruzados la observa fijamente.

- Por fin despertaste, es hora que pelees conmigo, soy Selene de Ave del Paraíso, mi jefe me ha ordenado eliminarte, pero no quiero usar trampas contigo, quiero una pelea justa. ¿Estás lista, Tauro? -
- Cuando quieras Selene, ¡Tengamos una pelea justa! -

Marín salta, se eleva y ataca a Selene con una patada como una verdadera águila, Selene se cubre con sus alas y empuja de un aletazo a Marín hasta el borde del exterior del Palacio.

- Espero que resistas esto Marín, esta es mi mejor técnica: ¡Fantasma del Paraíso! -

Al mismo estilo que el ‘Golpe Fantasma’ de Ikki, el ataque de Selene atraviesa el cerebro de Marín y ella empieza a tener una visión.

El ‘Fantasma del Paraíso’ es todo lo contrario al ‘Golpe Fantasma’ de Ikki, este ataque no hace enloquecer al enemigo destruyendo su sistema nervioso, sino que lo hace estar tan a gusto con la ilusión que la víctima no quiere despertar jamás de ella.

(+)Dentro de la Ilusión:

Marín despierta en medio del coliseo donde Seiya obtuvo la armadura de Pegaso, frente a ella un hombre enmascarado le ofrece su mano para que se levante, ella se pone de pie.

- ¿Quién eres tú? ¿Qué hago aquí?, yo debería estar peleando en este momento… -
- Tranquila Marín, todo dolor acabó, estarás bien desde ahora. - Le dice tiernamente el hombre mientras se quita la máscara.
- ¿Acaso eres tú…Touma? ¡Hermano! ¡No puedo creerlo, tú habías muerto! -
- No Marín, estoy aquí y me quedaré contigo para siempre. - Continúa él mientras la abraza.

(+)Exteriores del Palacio del Viento, Puerta Principal:

Marín tiene la vista perdida en el cielo y no se mueve, Selene se decide a ejecutarla.

- "Sabía que no despertaría, ojalá que tenga una muerte feliz viendo lo que más ama…" ¡Llegó tu muerte Marín! ¡Ventisca del Elíseo! -

Cuando el ataque está a punto de impactar en su cuerpo, Marín reacciona de inmediato protegiéndose con el escudo de Libra.

- ¡Esto no puede ser, nadie había despertado de mi ilusión, ¿Acaso no amas a tu hermano?! -
- No es eso Selene, fue agradable ver nuevamente a mi hermano, pero hace tiempo que acepté su muerte… ¡Ahora pelea! -

Marín realiza su técnica de meteoros (similares a los de Seiya) pero Selene los evita todos con sus alas. Ella no se rinde y quiere seguir atacando a Selene, así que eleva su cosmos y ejecuta la técnica ‘Gran Cuerno’ que Selene logra controlar con ambas manos.

- Veo que esa armadura de oro solo te sirve de adorno, ese ataque fue muy débil, parece que ni siquiera has obtenido lo que llaman el Séptimo Sentido. -
- "Es cierto, mi cosmos actual solo se compara al de un caballero de plata." -

Selene desaparece, Marín intenta sentir su cosmos, pero después de varios segundos reaparece enfrente de ella y empieza a golpearla con puños y patadas sin darle tiempo de defenderse; los golpes son tan fuertes que Marín cae inconsciente y malherida en el piso.

(+)Interior del Palacio del Viento, Vestíbulo:

Alphard se lanza nuevamente sobre Shiryu y empieza a patearlo, esta vez los ataques son más fuertes y obligan a Shiryu a solamente esconderse bajo su escudo.

- ¡Cobarde!, ¿No decías que mi poder es inferior al tuyo? -
- "No puedo seguir a la defensiva, tengo que atacarlo…" -

Alphard sigue pateándolo y esta vez Shiryu siente que los ataques son más rápidos y fuertes por el efecto del veneno, así que baja un poco la guardia y los golpes impactan en varias partes del cuerpo de Shiryu, haciendo que se debilite más.

En un momento de descuido de Alphard, Shiryu lo embiste y lo manda a volar lejos, Alphard se levanta enojado de los escombros.

- Veamos si es cierto que un ataque no funciona dos veces en un Caballero de Atenea. ¡Aliento de Quimera! -
- No me rendiré tan fácilmente ¡Furia del Dragón del Monte Rozán! -

Los poderes de ambos chocan y se encuentran equilibrados, así que los dos elevan sus cosmos para que el otro ceda.

Finalmente el ataque de Alphard vence e impacta de lleno contra Shiryu haciendo que su cuerpo se dé contra una columna; esta vez el ‘Aliento de Quimera’ venía con más fuerza y velocidad que antes.

- Ahora te demostré mi verdadero poder, tu capacidad inferior hace que solo puedas detener a mi león. ¡Mi serpiente y mi cabra son más de lo que puedes soportar! ¡Es como si tres caballeros te atacaran a la vez! -
- "Esta vez tampoco pude ver sus otros dos ataques, ese veneno me hizo mucho daño…" - reflexiona Shiryu mientras está tirado en el suelo botando sangre por la boca.

Alphard se acerca a Shiryu y empieza a pisarlo varias veces en la espalda.

- Esto te pasa por querer enfrentarte al destino terrible que les espera a los humanos, ja, ja, ja, ja, ja… -

Mientras sigue pisándolo, repentinamente siente que el cosmos de Shiryu renace.

- ¡Un caballero de Atenea no merece ser humillado por una basura como tú! ¡La humanidad jamás será vencida por ustedes! - Exclama Shiryu mientras manda a volar a Alphard con tan solo el poder de su cosmos.

Alphard se levanta y queda aterrado al ver el odio en la mirada de Shiryu cuando se levanta con un poco de dificultad.

- Creo que te subestimé, me veo obligado a usar mi máxima técnica ¡Vaho Atómico! -

La ráfaga de energía choca contra el cosmos infinito de Shiryu y desaparece, Alphard no puede creerlo.

Shiryu por fin pudo descubrir el secreto de Alphard, él necesitaba de su armadura para ejecutar sus ataques, ya que cada ataque salía de su casco (el león), de su hombrera (la cabra) y de su rodillera (la serpiente). Así que tenía que destruir estas partes de la armadura.

Alphard ya no sabe que hacer al ver que Shiryu se acerca a él lentamente con su inmenso cosmos, así que una vez más ejecuta su ‘Aliento de Quimera’, pero Shiryu desaparece antes que el ataque se le acerque.

Apenas termina de ejecutar su ataque, Alphard se da cuenta que Shiryu está detrás de él e intenta lanzar un golpe, pero se detiene al notar que su armadura, que era un kamei, está completamente rebanada y que luego cae de su cuerpo dejándolo desprotegido.

- ¡¿Qué, Cómo pudiste cortar en pedazos mi kamei irrompible?! -
- Es simple, al elevar mi cosmos, pude superar la velocidad de la luz para evitar tu ataque y despertar nuevamente a la espada sagrada que dormía en mi brazo: ‘Excálibur’. -
- Ahora lo entiendo, acepto mi derrota, pero debo advertirte que ni todos los dioses juntos podrían vencer a un Caballero Elemental, así que perderás más que el tiempo si continúas. -
- Eso no me importa, tenemos que salvar a la humanidad a toda costa. -
- Está bien, no te detendré… ¡Ahhh! -

Alphard cae muerto en los brazos de Shiryu, cuando él revisa su espalda puede ver una enorme y profunda cortadura.

- "¡¿Quién pudo haber hecho esto, él ya no era una amenaza?!" -

(+)Exteriores del Palacio del Viento, Puerta Principal:

Marín sigue tirada en el suelo y Selene se dispone a matarla de un golpe, pero se detiene y retrocede cuando siente que el cosmos de Marín se eleva hasta el Séptimo Sentido.

Marín se levanta rebosante de nuevas energías.

- Te dije que… tendríamos una pelea justa… así que no quieras matarme… cuando estoy… inconsciente… -
- Talvez acabarte sea más difícil de lo que creí. -
- ¡No subestimes en ningún momento a una guerrera de Atenea! ¡Recibe la técnica que desarrollé como Guerrera Dorada, combinado el poder del Águila con el de Tauro!!!  ¡‘Embestida Meteoro’! -
- ¡Aunque tengas el Séptimo Sentido, no va a funcionar! -

Selene recibe directamente el ataque cubriéndose con las alas de su kamei pero es tanto el poder de Marín que las hace pedazos al contacto. Selene perdió su única defensa, pero no ha perdido la calma, así que contraataca con su poder ‘Ventisca del Elíseo’, pero no funciona en Marín porque es un ataque que ya había visto.

- ¡Ríndete Selene y perdonaré tu vida! -
- ¡Jamás, yo no puedo fallarle a mi señor Oberón! -
- Como quieras ¡Embestida Meteoro! -

Selene no hace nada por protegerse y recibe el ataque con su cuerpo haciendo que su kamei se haga mil pedazos y que ella quede muy herida.

Marín se dispone a entrar al Palacio pero Selene se para de nuevo y se lanza contra Marín intentando golpearla.

- Acepta tu derrota Selene, estás muy herida como para seguir peleando. - Le aconseja Marín sosteniendo fuertemente su brazo.
- ¡Tú no… entiendes, yo estoy… obligada a ganar esta batalla! - Responde ella llorando.

Marín no le da importancia y mejor decide entrar al Palacio, pero cuando quiere hacerlo Selene se para en medio de la puerta bloqueándole el camino.

- ¡Si quieres pasar… tendrás que matarme primero…! ¡Yo no puedo fallarle a Oberón, prefiero morir, antes que decirle que he fallado en mi misión…! ¡No merezco vivir… sabiendo que no pude cumplir con la misión… que me encomendó!!! - Grita Selene con lágrimas en los ojos.

La petición de Selene dejó impactada a Marín quien no podía creer la enorme lealtad de Selene hacia su jefe.

- ¡No puedo hacerlo, no mereces morir así Selene, puedes sobrevivir y dejar de vivir a la sombra de tu jefe! -
- Veo que no me harás caso, Marín me dio gusto conocerte, perdón por no darte una… pelea justa. - Se depide Selene mientras toma un pedazo filudo de su kamei roto y corta las venas de sus muñecas…

Marín ve aterrorizada como la sangre brota de las muñecas de Selene así que corre hacia ella para intentar ayudarla, sosteniéndola antes que caiga al suelo. Selene solo mira al cielo sonriendo y le pide un favor a Marín.

- Marín… por favor… haz que Oberón… recapacite… -

Marín no puede hacer nada para salvar a Selene, así que la deja a un costado de la puerta del Palacio para que muera en paz.

Cuando Marín entra al Palacio ve a Shiryu arrodillado por el dolor y lo ayuda a  levantarse, él decide mejor no decirle que ya le queda tan solo hora y media de vida por el veneno. Ambos suben por las escaleras centrales del vestíbulo y entran a una especie de comedor gigantesco.

Posted Image


#18 Wind-No-Joseph

Wind-No-Joseph

    Kaze-No-Seinto

  • 256 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Quito, Ecuador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 diciembre 2006 - 09:04

[Saint Seiya - Los Caballeros del Zodíaco]/ Saga: Elemental
Por José V. Sayago Gallardo (‘Wind No Joseph’)

2005-2006

Hecho en Ecuador - ‘Made In Ecuador’


La batalla continúa, esta vez contra dos enemigos inesperados...

***
CAPÍTULO 3: EL VIENTO

16. ¡DESPIERTEN VIEJOS AMIGOS!

(+)Palacio del Viento, Comedor Principal:

Sobre la larga mesa los dos pueden ver un par de cajas de armaduras negras que empiezan a resonar apenas ellos entran, de pronto los vidrios del fondo de esa habitación se rompen y entran dos hombres cuyas almas se suponía deberían estar encerradas. ¡Ellos son Dohko, el antiguo caballero de Libra y Aldebarán, el anterior caballero de Tauro!

Marín y Shiryu no pueden creer que estén vivos, pero están contentos de ver que ellos dos están de vuelta, aunque el color de su cabello y ojos es diferente, pero cuando tratan de acercarse, una energía maligna en las cajas negras los manda a volar contra la puerta del comedor, ahora las cajas se abren y rebelan las armaduras doradas negras de Libra y Tauro que enseguida visten a Dohko y a Aldebarán. Marín y Shiryu saben que esos dos caballeros no pueden ser sus amigos, así que se ponen en guardia.

- Hola Shiryu, veo que has progresado mucho desde la última vez que te vi, me sorprende que hayas aprendido mi técnica máxima con solo verla, ahora estoy seguro que tú eres el mejor alumno que he tenido… pero… ¡En este momento tendrás que probarme que eres merecedor de usar mi armadura o morir!!! - Exclama Dohko al asombrado Shiryu.
- Marín, no quiero saber lo que le hiciste a mi querida armadura de Tauro, pero de una cosa sí estoy seguro, tú no mereces ser su poseedora… ¡Así que te mataré por atreverte a vestirla! -

Las palabras de ambos caballeros dorados negros prueban que ellos sí son los originales, pero también que sus almas están siendo controladas por un poder maligno, así que Shiryu y Marín tendrán que luchar con ellos para hacerlos recapacitar.

El enorme Aldebarán se lanza contra Marín, la toma por el cuello y empieza a asfixiarla con una sola mano, mientras que Dohko lanza una patada voladora contra Shiryu que la recibe con el estómago sin defenderse.

Aldebarán lanza a Marín al aire y empieza a cargar su cosmos maligno.

- Supongo que eres tan débil que ni siquiera dominas esta técnica ¡Gran Cuerno! -

Marín alcanza a cubrirse con el escudo, pero el ataque es tan fuerte que hace que Marín traspase varias paredes del Palacio y que caiga en un oscuro cuarto. Aldebarán enseguida la sigue y deja solos a Shiryu y a Dohko.

Ahora Dohko sigue golpeando a Shiryu con puñetes en el rostro y en el pecho, pero ni aún así él intenta defenderse.

- ¿Qué te pasa? ¿Tanto miedo me tienes Shiryu? -
- ¡No es eso! ¡Yo jamás me atrevería a levantarle la mano a mi maestro! -
- Peor para ti, yo no seré tan amable contigo… -

Dohko retrocede y empieza a cargar su cosmos maligno, ahora lanza contra Shiryu sus ‘Cien Dragones de Rozán’ obligando a Shiryu a también usar esta técnica. El choque de ambos ataques deja un enorme cráter en medio del comedor.

- No está mal, mi querido Shiryu, has podido igualar el nivel de mi cosmos. -
- ¡Maestro, debe recapacitar, ellos planean destruir a la humanidad, usted como Caballero de Atenea debe protegerla! -
- ¡Yo ya no soy un caballero de Atenea! ¡Los humanos merecen morir y tú lo sabes Shiryu! -

Al oír estas palabras salir de la boca de su maestro, Shiryu no se puede controlar y con lágrimas en los ojos se lanza contra Dohko y le propina un fuerte golpe en el rostro.

- ¡Perdóneme maestro pero tendré que hacer lo que sea para volver a recuperarlo! ¡Aún si tengo que matarlo!!!! -
- ¿Matarme tú? ¡Es imposible que derrotes a uno de los Caballeros Dorados más fuertes! -

Shiryu empieza a cargar su cosmos de una forma impresionante que hasta el mismo Dohko se asombra de verlo.

- ¡Esto es por Atenea! ¡Por favor Maestro, despierte!!!!!! -

Shiryu lanza con todo su cosmos los ‘Cien Dragones de Rozán’ contra Dohko, quien simplemente extiende la mano y detiene el ataque sin ningún esfuerzo.

- ¿Acaso no aprendiste nada, Shiryu? Te dije que un mismo ataque no funciona en un caballero dos veces, así que prepárate a morir con mi mejor técnica: ¡‘Despertar del Dragón Zombi’! -

(+)Palacio del Viento, Catacumbas:

Marín se levanta enseguida al ver que Aldebarán se acerca rápidamente y evita con su escudo el puñete que le lanza.

- Veo que has alcanzado el Séptimo Sentido, de otra forma jamás hubieras evitado mi golpe a la velocidad de la luz… -
- ¡Aldebarán, tienes que despertar, ese no es el cosmos cálido que tiene un Caballero de Oro! -
- ¡Cállate! ¡Gran Cuerno! -

Marín eleva su cosmos hasta igualar el de Aldebarán y contraataca con otro ‘Gran Cuerno’, ambos poderes chocan pero al final es el de Aldebarán el que vence y deja muy herida a Marín.

- Basta ya Marín, debes aceptar tu muerte como algo inevitable, no debiste atreverte a desafiar la voluntad del Universo. -
- ¿La voluntad del Universo? -
- No tengo porqué decirte más ¡Gran Cuerno! -

Esta vez Marín detiene el ataque con ambas manos haciendo que retroceda, pero al final lo controla.

- ¡Increíble! No debí subestimarte a ningún momento. -
- Aldebarán parece que has olvidado que estoy peleando por Atenea, eso hace que mi poder supere al tuyo, así que tendré que hacerte despertar o matarte… ¡Embestida Meteoro! -

El ataque de Marín viene tan rápido que Aldebarán no tiene tiempo de cubrirse así que todos los golpes impactan en su cuerpo haciendo que su armadura quede con fisuras y que él caiga de boca al suelo.

Marín cree que ha ganado, así que se dispone a ir con Shiryu, pero cuando se voltea Aldebarán se para repentinamente y la golpea en la espalda.

- No está mal, lo admito, ¡Pero esta vez no escaparás de la muerte! -

Aldebarán pone la mano en su espalda y saca un cráneo de búfalo que empieza a brillar, de su boca sale una gran lanza que Aldebarán se prepara a usar.

- Te presento mi nueva arma, con ella te mandaré al infierno… ¡‘Corte Satánico de Búfalo’! -

(+)Palacio del Viento, Comedor Principal:

El cosmos de Dohko forma detrás de él un enorme dragón formado por huesos que empieza a cargar en su boca un rayo celeste.

- ¡Muere Shiryu!!! -
- ¡Maestro, parece que no quiere entender, usted me dijo que para pelear tenía que hacerlo por alguien, esta vez es por usted y por Atenea!!! -

El dragón de huesos lanza su ataque, Shiryu intenta defenderse pero el poder es tanto que lo manda a volar contra el techo del comedor haciendo que caiga prácticamente muerto en el duro piso.

Dohko se acerca al moribundo Shiryu con una de sus espadas en la mano y justo cuando va a clavársela, Shiryu se levanta y la corta con Excálibur.

- ¡No puede ser, ha sobrevivido a mi ataque máximo! -

Dohko sigue paralizado por el temor, pero al ver lo que hará Shiryu le regresa la confianza.

Shiryu empieza a cargar su cosmos y le lanza a Dohko su técnica ‘Dragón Ascendente del Monte Rozán’, pero apenas se acerca, Dohko golpea fuertemente a Shiryu en el corazón a pesar de su armadura.

- ¡Imbécil! Sabías que yo era el único que conocía tu punto débil y aún así ejecutaste el ‘Dragón Naciente’ contra mí. -
- Maestro… despierte… por favor… por Atenea… -

Shiryu cae inconsciente a los pies de Dohko que se dispone a irse de la habitación para dejar que Shiryu muera con el tiempo, pero se detiene al sentir un enorme cosmos, el de Atenea.

- "Dohko, ¿Cómo pudiste haber olvidado tu misión de protegerme y cómo pudiste hacerle eso a tu alumno? ¡Debes despertar ahora y ayudarnos a salvar a la humanidad!" -

Al oír las palabras de Atenea, Dohko empieza a gritar y a sostener su cabeza, luego cae al piso y se ve una especie de espíritu negro salir de su cuerpo, Dohko se levanta y vuelve a ser él mismo, pero no recuerda nada de lo que hizo y qué hace en ese lugar.

Cuando ve que Shiryu está muriendo y al notar que está vistiendo una armadura negra, se da cuenta de toda la maldad que causó.

- ¡Shiryu! ¿Cómo pude herirte tanto? ¡Haré lo que sea por salvarte la vida! -

Dohko coloca a Shiryu de espaldas contra una pared y le da un golpe de la misma intensidad que el anterior, salvando así su vida. Shiryu despierta después de un momento y nota que el color del cabello y ojos de su maestro han vuelto a ser los mismos.

- ¡Maestro, ha despertado! ¡Y además salvó mi vida! -
- Shiryu perdón por haber actuado tan mal… -
- No diga más maestro, sabía que usted no haría cosas malas por su voluntad, debemos ir a ayudar a Marín. -

Mientras ambos seguían corriendo Shiryu le informó todo lo que ocurría a su maestro, él aceptó ayudarlos.

(+)Palacio del Viento, Catacumbas:

Marín no puedo ver cuando Aldebarán se acerca con su lanza extendida, así que no puede evitar que traspase su hombrera y su hombro.

- Ja, ja, ja, ja, si no hubiera fallado por poco, ya habría traspasado tu corazón. -
- ¡Aldebarán… ¿Por qué?, Atenea no nos permite usar… armas! - Reclama Marín intentando sacar la lanza de su hombro.
- Es inútil Marín, mi lanza es irrompible, estás atrapada. -

Con una sola mano, Aldebarán levanta la lanza con Marín aún ensartada, ella grita por el dolor.

- ¡Ahora muere! ¡Gran Cuerno! -

Aún soportando el intenso dolor Marín detiene el ‘Gran Cuerno’ con la mano que todavía le sirve y se lo regresa a Aldebarán haciendo que suelte la lanza.

Marín se quita la lanza del hombro y elevando su cosmos puede romperla en dos con una mano. Aldebarán está perplejo por la fuerza que muestra Marín.

Ahora Marín intenta realizar un ataque pero su brazo izquierdo ya no le responde, Aldebarán aprovecha la oportunidad para golpearla justo en la herida, esto provoca que Marín sea impactada contra unos barrotes metálicos.

Marín se levanta con mucha dificultad y eleva su cosmos al máximo, Aldebarán la observa aterrado.

- ¡No puedo morir aquí… tengo que hacer lo que pueda para vencerte Aldebarán! ¡Embestida Meteoro!!!!! -

Aldebarán se cubre con ambos brazos pero sale gravemente herido después de chocar contra una pared. Después de este esfuerzo, Marín se arrodilla sosteniendo su herida que sigue emanando sangre sin cesar, ya no tiene energía para seguir peleando.

Mientras Aldebarán sigue tirado en los escombros, Atenea se comunica con él y al igual que con Dohko hace que Aldebarán reaccione y expulse al espíritu maligno que lo estaba controlando.

Aldebarán se levanta siendo él mismo con dificultad y toma a Marín en sus brazos, ella sabe que él ya no es un peligro porque ve que sus ojos y cabello ya son del color de siempre.

- Lo que sea que te haya hecho, perdóname Marín, no estaba controlando mis actos… -
- No fue nada Aldebarán, me alegra que seas el mismo de siempre… -
- Viendo las heridas que me hiciste, ahora estoy seguro que tú eres la única merecedora de usar mi armadura dorada. -

Aldebarán va con Marín en brazos para encontrarse con Shiryu y Dohko y mientras tanto ella le dice todo lo que ha pasado desde que sus espíritus fueron encerrados en el árbol, ahora Aldebarán está listo para luchar junto a ellos aunque sea usando una armadura negra.

Mientras Dohko y Shiryu siguen corriendo se encuentran con Aldebarán y con Marín que sigue muy herida en el hombro.

Ahora los cuatro han unido fuerzas para derrotar al Caballero del Viento y tras pasar por el Comedor Principal, llegan a un largo corredor que conduce a una enorme puerta dorada.

A Shiryu le queda una hora de vida, pero no quiere decírselo a nadie, aunque Dohko empieza a sospechar que algo no anda bien con su alumno…

Posted Image


#19 Argos

Argos

    Miembro de honor

  • 329 mensajes
Pais:
Uruguay
Signo:
Escorpion
Desde:
uruguay
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 diciembre 2006 - 11:33

Hola tu fic es entretenido pero hay cosas q no entiendo .. si los guerreros con los q pelearon shiryu y marin son tan fuertes como los dioses xq los derrotaron tan facil??? si el 9º sentido esta mas alla del poder de los dioses quiere decir q los de bronce con el 8º tenian el poder de un dios en hades y c les complico con los espectros en algunos combates... con esto tambien se podria decir que kannon tiene el poder de un dios = q shakka y no hubieran tenido problemas en cruzar el muro de los lamentos en vez de sacrificarse para romperlo. y otra cosa xq los de bronce usan armaduras doradas si tienen kameis q son mas poderosos que las doradas??
user posted image
TODAS LAS GUERRAS SANTAS TIENEN SUS HEROES.... ESTA NO SERA LA  ESCEPCION    APOCALIPSIS
lee este fic en reedicion AQUI

#20 Atlas.

Atlas.

    !Toda guerra santa tiene sus héroes!

  • 1,561 mensajes
Pais:
Ecuador
Signo:
Tauro
Desde:
Templo del Sol
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 diciembre 2006 - 15:13

Saludos desde Ecuador

Saludos compa escritor de fics, bueno que te diré más que el capítulo que más me gusta es el de Fuego, porque pelea uno de mis personajes favoritos Ikki, por el momento he estado un poco ocupado.

Toy dando examenes trimestrales, pero mañana salgo a vacaciones y me encargo de ller lo que me falta de tu fic, y escribiré algo mas del mio

Gran Fanfic, amigo Wind

pd. No es por hacer publicidad, pero no puedo mandarle un mensaje personal a  mi amigo Wind, pero no importa, te invito a formar parte de mi foro que se especializa en fanfics de Saint Seiya, quiero que publiques ahí tu trabajo esta es la dirección:

http://miarroba.com/....php?id=1153797

Y bueno estoy empezando, pero trataré de invitar a los mejores escritores de fics, a formar parte del foro

Bueno se despide tu compa Atlas

Editado por atlasdekarina, 20 diciembre 2006 - 17:42 .

user posted image

ENTRA Y LEE LOS RESUMENES DE LOS FANFICS

!ANTARES NO ES UNA TÉCNICA!...!ES EL FIN!

ARRIBA MU, MILO Y AIORIA

ATLAS...EL HIJO DEL SOL

APOCALIPSIS (LA CONTINUACIÓN Y EL FINAL DE SAINT SEIYA) CAPÍTULO 16 - "PRELUDIOS DE GUERRA "CLICK AQUI




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 6 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·