SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Ayuda con la interfaz del foro


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
2 respuestas a este tema

#1 leondorado_aioria

leondorado_aioria

    El Caballero Dorado mas Poderoso

  • 744 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Leo
Desde:
donde sea
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 diciembre 2006 - 12:34

Oigan podrian ayudarme los administradores, supervisores, etc. este es el problema:
Cuando entro sin poner mi sobrenombre (solo a leer) esta esa interfaz del 4o aniversario, pero cuando me conecto se pone lo de Saint Seiya Mugen y me pone el cartelito del utilizar el IE y pues eso me fastidia y mucho...cosa rara orita que estoy en ayuda si me puso el del 4o aniversario pero orita que me cambie se pone Saint Seiya Mugen... porque???
El caballero dorado de Leo es el caballero dorado mas poderoso... el llamado Aioria

User posted image

#2 Isengard

Isengard

    Lente currite noctis equi

  • 5,055 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 diciembre 2006 - 12:48

Cuando te loguees intenta cambiar la interfaz del foro, quizá eso te lo solucione... si no, comentanos, para ver si alguién tiene otra solución.

saludos!


#3 leondorado_aioria

leondorado_aioria

    El Caballero Dorado mas Poderoso

  • 744 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Leo
Desde:
donde sea
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 diciembre 2006 - 00:19

Por fin!!! si se soluciono gracias Isengard y Retro, pues fijense que en lo de Mugen no podia cambiar la interfaz no salia eso de "Escoge la interfaz del usuario" pero almeterme al Foro de Ayuda si salio lo del 4o aniversario y la opcion de escoger la interfaz y pues aunque en ayuda ya estaba en el 4o aniversario lo volvi a poner y luego me puse en discusionde SS y ya por fin salio lo de 4o aniversario...que raro...lo bueno que en ayuda si se podia escoger la interfaz porque en todos los demas subforos estaba lo de Mugen y no se podia cambiar la interfaz...bueno lo bueno es que ya se arreglo y gracias a todos
El caballero dorado de Leo es el caballero dorado mas poderoso... el llamado Aioria

User posted image




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·