SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

FANTASIAS


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
3 respuestas a este tema

#1 francois

francois

    Miembro de honor

  • 5,743 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 noviembre 2006 - 21:02

como ya habran visto existe un tema del por que de las fantasias
ahora es turno de que aqui me digan cual es su fantasia mas recurrente aquella por la que si se desvivirian y por que?

pd. todo sera tratado con respeto

#2 Xusty de Geminis

Xusty de Geminis

    Dios Maldita

  • 1,393 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 noviembre 2006 - 15:38

Tener una tia encima meintras una segunda me da un peta y una tercera me lo enciende en la final de la champions cn el barça ganando 5 cero al madrid y michel salgado se rompe las 2 piernas en un salto rompiendole sin kerer la cabeza a guti ese momento seria el mas feliz de mi vida y mi major fantasia     seria increible 

eeee cn respeto e

xDD
WELCOME TO HELL

#3 Milo_antares

Milo_antares

    En esta vida es fácil morir. Construir la vida es mucho más difí


  • 3,119 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Libra
Desde:
España
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 diciembre 2006 - 15:39

XUSTY laugh.gif

BUENO...

LAS MÍAS NO SON TAN "EXCÉNTRICAS" laugh.gif

1. HACER EL AMOR EN EL AGUA.

2. HACER EL AMOR EN UN TREN EN MARCHA.

3-HACER EL AMOR EN LA ORILLA DE UNA PLAYA. (TÍPICA, DIRÍA YO...).

A VER SI SE ANIMA LA GENTE CON ESTE TEMA, YA QUE ESTOY SEGURA DE QUE TODO SER HUMANO TIENE FANTASÍAS SEXUALES O LAS HA TENIDO EN ALGUNA OCASIÓN.

s91.gif

PD. DÓNDE ESTÁN LAS MUJERES EN ESTE SUBFORO?  blink.gif

Editado por Milo_antares, 08 diciembre 2006 - 15:42 .


#4 Silfo del Austral

Silfo del Austral

    "Si no hay absoluto, nada es relativo"

  • 2,387 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 diciembre 2006 - 13:54

Me ha encantado la fantasía de Xusty, la encuentro francamente interesante  laugh.gif

Respecto a mis fantasías, se me hace difícil decantarme por alguna o algunas, la verdad es que son muchas, pero intentaré comentar algunas en la linea de lo que expresaba el compañero francois.

La primera probablemente sería la posibilidad de ver a mi pareja manteniendo relaciones sexuales con otra persona (ya fuera hombre o mujer, o los dos a la vez) mientras yo observo sentado en un sofa y estoy tomandome una copa. La idea de la transgresión de lo que es habitual, la posibilidad de ver disfrutar a mi pareja desde una perspectiva a la que noe stoy acostumbrado y el morbo que supone ver que otra persona disfruta con la persona a la que estás vinculada emocionalmente, le añade un interés más lucrativo si cabe. A partir de aquí podrían haber muchas variantes (juegos de rol, grabaciones, disfraces...) que podrían alimentarlo más.

La segunda podría ser el hecho de mantener relaciones sexuales con una mujer absolutamente desconocida, en algún lugar en movimiento,ya fuera un ascensor, un tren, un coche...o también dentro de un cine, siempre sin mediar una sola palabra de entrada. Me atrae bastante esta idea por el morbo que supone una situación tan imprevisible y intensa, en un lugar donde es fácil ser observado y al mismo tiempo se establece una complicidad no expresada verbalmente, solo a través de contacto visual y táctil.

Por último por ahora, otra fantasía que me atrae mucho sería la de recrear una situación simulada (aunque intentando mantener una ambientación bastante real) en la cual una amiga por sorpresa intentara mantener relaciones sexuales conmigo, forzándome de una manera sugerente: llevando la iniciativa, maniatándome...y dejarme llevar por el designio de sus deseos, o lo que es lo mismo, una postura más sumisa por mi parte en este caso.

Estas serían algunas de entrada. Muy interesante este tema, y espero que las personas vayan aportando aquí sus ideas para podernos conocer mejor.
Cuando hayas agotado todos los recursos para seguir avanzando, y te resulte imposible dar un solo paso más, entonces...imagina. Imagina con todas tus fuerzas. Imagina...la Cumbre de los Dioses




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·