SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Neso, El Centauro


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
Ninguna respuesta a este tema

#1 francois

francois

    Miembro de honor

  • 5,743 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 noviembre 2006 - 22:00

Ya hay un juguete para ni�os donde pueden jugar a ser tatuadores o bien tatuarse ellos mismos y parecerse a Michael Scofield, The GR8 TaT2 Maker es un kit facil de usar que incluye una pluma y varios stencils que usando peque�as pulsaciones crea tatuajes realistas.

No soy ningun puritano, pero yo no le regalaria a mi hijo algo asi, aunque quizas esto pudiera despertar un sentido artistico a la hora de dibujar o calcar los dise�os, pero creo que hay mejores formas de hacerlo.

Su costo es de 15 dolares y funciona con pilas AA.

user posted image




user posted image

Minos: ¿Quieren llegar al Muro de los Lamentos?

La letra capital de cada una de las respuestas te dará el nombre que buscas.

- En el infierno se encuentra Rodrigo Borja, sin duda ¿pero en qué círculo?

- "El mismo Dios os dará seññal: He aquí que la virgen concebirá y parirá hijo, y llamará su nombre Emmanuel".

- Conquistó Judá y Jerusalén, su desmesurada ambición arquitectónica nos dio una de las grandes maravillas del mundo antiguo. Pese a ello, pasaría a la tradición como un hombre vil y desalmado, arquetipo de la soberbia que cae ante la voluntad de dios.

- La tradición judeo/cristiana condena la autosatisfacción sexual, pero ¿quién es aquel que tiraba su semen a la tierra?

- No tan solo antiguos hombres habitan el infierno, también nuestros coetáneos lo hacen y lo harán. En un círculo del infiernoH. Himmler paga su condena. El nombre del demonio que le atormenta es la última palabra que buscas.




El Muro de los Lamentos será tu siguiente parada...

Editado por Isengard, 13 marzo 2007 - 21:36 .





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·