SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

NOTICIAS


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
473 respuestas a este tema

#401 Jeczman

Jeczman

    ---------------------------------

  • 3,549 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 abril 2008 - 01:58

Madonna prohíbe a sus hijos ver la televisión porque "se vuelven locos"

BERLIN  - La cantante estadounidense Madonna no deja ver la televisión ni comer caramelos a sus hijos porque "se vuelven locos", señaló a la prensa alemana en declaraciones recogidas el sábado.

"Los niños necesitan límites, si no se vuelven locos", dijo a la revista KulturSpiegel.

Es más, para la estrella de la canción, ignorar la televisión es "una auténtica actitud punk-rock".

Madonna, en cambio, aseguró que "no tiene nada que prohibir" a sus hijos, Lourdes, Rocco y David, asegurando "tener confianza en sus gustos".

"Soy una madre severa", reconoció en otra entrevista concedida hace varios días al diario alemán Frankfurter Rundschau (FR).

A sus 49 años, Madonna se sigue considerando "una rebelde" y trata de transmitir esa actitud a sus hijos.

"No creo que sea negativo para los niños que sus padres siempre estén poniendo en entredicho la sociedad en la que vivimos", declaró a KulturSpiegel.

"Si tenemos que salvar el mundo, mejor hacerlo divirtiéndose", añadió.

Su nuevo álbum, "Hard Candy", el undécimo de su carrera, apareció el viernes en casi toda Europa y el martes se pone a la venta en América del Norte.

#402 Jeczman

Jeczman

    ---------------------------------

  • 3,549 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 abril 2008 - 01:58

Amy Winehouse recupera la libertad con una simple amonestación

LONDRES - La cantante británica Amy Winehouse, detenida el viernes por presunta agresión contra dos hombres, recobró la libertad la mañana del sábado luego de haber recibido una amonestación formal, indicó una fuente policial.

La joven, de 24 años, abandonó la comisaría el sábado luego de haber reconocido su agresión, indicó la misma fuente.

Recibió una advertencia que será agregada a sus antecedentes penales pero no acarrerará ningún procesamiento judicial, indicó Scotland Yard.

Amy Winehouse se hallaba bajo detención preventiva desde el viernes por la tarde en la comisaría londinense de Holborn, que había cursado una citación en su contra.

Según la prensa, la cantante habría atacado a dos hombres, golpeando a uno de ellos en la cabeza y dándole un puñetazo al otro, cuando intentaba llamar un taxi.

Su portavoz había dicho que esa citación policial tenía que ver con un presunto incidente ocurrido el miércoles en el barrio de Camden, en Londres.

En febrero Amy Winehouse compareció ante la policía como sospechosa de consumo de crack. El mes anterior fue filmada cuando fumaba una sustancia que parecía crack. Días después empezó una cura de desintoxicación.

La cantante británica obtuvo en febrero cinco premios Grammy.

#403 Jeczman

Jeczman

    ---------------------------------

  • 3,549 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 abril 2008 - 01:59

Heridos 39 por accidente durante concierto en Canadá

ABBOTSFORD, Columbia Británica, Canadá - Por lo menos 39 personas resultaron heridas, tres de ellas de gravedad, al hundirse el suelo de una iglesia llena de adolescentes que asistían a un concierto.

La policía dijo que unos 1.000 jóvenes se encontraban en la Iglesia Central Heights, en Abbotsford, para escuchar a la orquesta cristiana de rock Starfield cuando una amplia zona frente al escenario cedió el viernes por la noche, cayendo muchas personas al sótano, situado varios metros más abajo.

David Plug, vocero de las autoridades sanitarias locales, dijo que 23 personas fueron atendidas en el Hospital Regional de Abbotsford, y que los hospitales de las localidades vecinas de Chilliwack, Mission y Langley atendieron a otras 16.

"La mayoría de los pacientes sufrieron fracturas menores y heridas similares pero hay algunas víctimas graves que siguen siendo evaluadas", agregó Plug.

El cabo de la policía de Abbotsford Casey Vinet dijo que cuando los agentes llegaron al lugar, vieron en el suelo un agujero de unos siete metros (22 pies) de diámetro.

Los agentes disponibles de Abbotsford, la Real Policía Montada del Canadá y varias ambulancias acudieron al lugar, agregó Vinet, e indicó que los investigadores intentan determinar la causa del accidente.

#404 Jeczman

Jeczman

    ---------------------------------

  • 3,549 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 abril 2008 - 02:00

El canto del loco, los más vendidos en España

MONTEVIDEO - Gran variedad de discos componen la lista de los más vendidos en América Latina, aunque los favoritos del público son los artistas latinos, mientras que en España los número 1 son El canto del loco con su nuevo disco, 'Personas'.

En Europa 'Rockferry', de Duffy, se cuela poco a poco en las listas de éxitos.

A continuación, los discos más vendidos en América Latina, España, Estados Unidos y Francia.

Argentina:

1 - 'Teenangels', de Teenangels

2 - 'Konk', de The Kooks

3 - 'Funplex', de B-52's.

4 - 'Amores Difíciles', de Cabas

5 - 'Dos pájaros de un tiro', de Serrat y Sabina

(Fuente: Capif)

Chile:

1 - 'Jonas Brother', de Jonas Brothers

2 - 'Reggaeton Total', de Varios Intérpretes

3 - 'The Best Rock Ballads', de Varios Intérpretes

4 - 'El Sueño se hizo', de Amango

5 - "Patito feo la historia más linda', de varios intérpretes

(Fuente: Feria del Disco)

México:

1 - 'Para siempre', de Vicente Fernández

2 - 'Exitos', de Enrique Iglesias

3 - 'Vivo en vivo', de Timbiriche

4 - 'Lo siento mi amor', de Kika.

5 - 'Mediocre', de Ximena Sariñana

(Fuente: Cadena Mixup)

España:

1 - 'Personas', de El canto del Loco

2 - 'Rockferry', de Duffy

3 - 'Papito', de Miguel Bosé

4 - 'Back to black', de Amy Winehouse

5 - '2 son multitud', de Andrés Calamaro y Fito & Fitipaldis

(Fuente: Productores Musicales de España)

Estados Unidos:

1 - 'E=MC2', de Mariah Carey

2 - 'Spirit', de Leona Lewis

3 - 'Hannah Montana/Miley Cyrus: The Best Of Both Worlds Concert', de Miley Cyrus

4 - 'Lady Antebellum', de Lady Antebellum

5 - 'NOW 27', varios intérpretes

(Fuente: Bilboard)

Francia:

1 - 'Des roses et des orties', de Francis Cabrel

2 - 'Rockferry', de Duffy

3 - 'Varsovie', de Saez

4 - 'Enfant de la ville', de Grand Corps Malade

5 - 'Repenti', edición de lujo, de Renan Luce

#405 Jeczman

Jeczman

    ---------------------------------

  • 3,549 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 abril 2008 - 02:01

Café Tacuba toca por 3ª vez en el festival de Coachella

INDIO, California - Para Café Tacuba, la banda más importante de rock en México, la frontera con Estados Unidos está ahí para ser cruzada.

A lo largo de una carrera de casi dos décadas, el grupo ha mezclado consistentemente géneros, saltando del pop al tecno al ska, a veces en una misma canción. El lema de Café Tacuba, un grupo prácticamente en perpetuo estado de cambio, pudiera ser su "Volver a Comenzar".

Esa canción no está en su más reciente álbum, "Sino", en el que Café Tacuba rinde homenaje a grupos clásicos del rock como "Yes" y "Rush".

Aunque son enormemente populares en México, en Estados Unidos, donde han ganado un Grammy y son comparados con Radiohead y U2, son mayormente apreciados por críticos y un público reducido, en gran parte porque cantan en español.

El sábado, el grupo formado en un suburbio de clase media de la Ciudad de México tocó por tercera vez en el Festival de Música y Artes del Valle Coachella, en Indio, California.

"En Estados Unidos mucha gente espera que las canciones sean cantadas en inglés", dice el bajista Enrique Rangel. "Pero esta es California".

En el principal escenario en Coachella, Café Tacuba dio un espectáculo exuberante, enormemente variado.

"Esta es la forma en que este mundo ha evolucionado", dijo Rangel. "Existe la oportunidad de conocer diferentes cosas y músicas y experiencias de otros lugares".

El tecladista Emmanuel del Real señaló que los cuatro miembros de Café Tacuba se enamoraron del rock de muy jóvenes, cuando no sabían lo que decían las letras.

"(La música) te toca, o no", afirmó del Real.

#406 Jeczman

Jeczman

    ---------------------------------

  • 3,549 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 abril 2008 - 02:02

Ofrecen tributo en Jamaica a madre de Bob Marley

KINGSTON - Miles de dolientes ofrecieron tributo el domingo a la fallecida madre del superastro del reggae Bob Marley, cuya renombrada música que promueve la justicia social y el amor lo convirtieron en uno de los hijos predilectos de Jamaica.

El ataúd de Cedella Booker estaba envuelto con telas de color azul, rojo, amarillo y negro, los colores de la fe rastafari, y fue expuesto en el Estadio Nacional de Kingston.

Booker falleció anteriormente este mes en su casa de Miami a los 81 años. Será enterrada el lunes junto a su hijo en el lugar del nacimiento de él, el poblado de Nine Miles.

Richard Booker, uno de dos hijos de un segundo matrimonio, recordó a su madre como una mujer profundamente espiritual que cuidaba alegremente a su familia.

"Leía su Biblia todos los días y escuchaba música gospel cada noche", dijo a multitudes de amigos y parientes reunidos mientras algunos percusionistas ejecutaban ritmos y cánticos rastafaris tradicionales.

Cedella Booker, nacida en Jamaica, tenía 18 años cuando se casó con Norval Marley, un británico que le llevaba 32 años. Con su hijo la música reggae alcanzó fama mundial, convirtiéndose en su representante internacional con canciones como la clásica "One Love".

Marley falleció de un tumor cerebral en Miami en 1981 a los 36 años.

Norval Marley murió en 1955 y Booker se volvió a casar con un estadounidense, estableciendo su residencia en el estado de Delaware. Escribió dos biografías de su hijo y grabó dos discos, "Awake Zion!" y "Smilin' Island of Song".

A Booker le sobreviven dos hijos y varios nietos, incluyendo Ziggy Marley, hijo de Bob, que ganó cuatro Grammys con los Melody Makers, una banda que incluía a su hermano Stephen y a sus hermanas Sharon y Cedella.

#407 Jeczman

Jeczman

    ---------------------------------

  • 3,549 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 abril 2008 - 02:02

(MICHAEL SCHENKER GROUP) se autoconfirman en el Festival KOBETASONIK, el 21 de junio.

Así reza en su web. Estos son los shows que la banda confirma:

2008-06-21 Kobetasonic Festival Kobetamendi/Bilbao ESP
2008-07-05 Hornberger Sommer Tuttlingen GER
2008-07-10 Magic Circle Festival Bad Arolse GER

Aparte anuncia shows en Japón:

2008-08- 25 - Osaka, Japan - Namba Hatch
2008-08-27 - Nagoya, Japan - Diamond Hall
2008-08-28 - Tokyo, Japan - Nakano Sunplaza
2008-08-29 - Tokyo, Japan - Nakano Sunplaza

#408 Jeczman

Jeczman

    ---------------------------------

  • 3,549 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 abril 2008 - 02:04

Jeff Kerby de KNAC.COM habló con el cerebro de MEGADETH Dave Mustaine sobre su aparición en la famosa película de METALLICA "Some Kind Of Monster":

Hay una declaración tuya que me gustaría aclarar, aparece en el documental de METALLICA "Some Kind of Monster" cuando dices que tus logros podían haber sido más.

Mustaine: Fue editado, por eso no coges el contexto entero.

Es importante saber eso porque tal y como fue editado, parece que no estás contento con tu carrera porque podía haber sido la de METALLICA.

Mustaine: Claro, si me conoces a mí o estás bien informado sobre mi carrera como artista — tengo todos los conocimientos a mi alcance. La manera en la que juntaron las frases…incluso cuando estoy borracho, le encuentro sentido… (risas)

Creo que esta aclaración es necesaria. En la película parece que vieras tu carrera como algo inferior en lo que a popularidad y ventas de discos se refiere.

Mustaine: Tienes que pensar en ello— ¿de quién era la película? Suya. Lars (Ulrich, batería METALLICA) y yo fuimos amigos, pero… ya no. Está bien mostrar tu sabiduría, pero creo que la película era muy negativa, mostraba la vida privada de unas personas que eran héroes para mucha gente. Por eso siempre decían, "No conozcas a tus ídolos, te decepcionarás." Cuando se grabó esa parte era 13 de septiembre de 2001 — dos días después del ataque, y encima cumplí 40. ¿Crees que para mi 40 cumpleaños — un día en el que se supone que debería volar de Canadá a mi casa para cenar con mi familia, hacer el amor a mi mujer y recibir un Mercedes de regalo — quiero estar con Lars? ¿Qué tipo de broma cruel es esa? Cuando estábamos filmando, Lars dijo, "Si no te gusta no tienes que aprobarlo." Contesté, "fantástico." Cuando tuve la cinta no lo aprobé, pero de todas formas lo sacaron. Hablé con Lars, "te dije que no quería aprobarlo." Lars decidió usar Blabbermouth como un foro para llamar mi atención [presumiblemente refiriéndose al artículo publicado por la citada página en enero 2006 en el que Ulrich definió el vilipendio de Mustaine hacía METALLICA como algo "triste y patético" — Ndr.], pero no funcionó. Seguro que en Blabbermouth hay gente a la que no le gusto, pero también hay gente a la que no le gusta Lars. Les das opciones, cuando tienen que elegir entre dos personas que no les gustan, los fans del metal que lo son también de Blabbermouth pueden ser mezquinos, pero no estúpidos. Creo que la mayoría de la gente que lo vio decidió que quedé bastante bien aunque algunas de mis diatribas pudieran parecer propias de un chalado, solo mostré las cosas como sucedieron. No hay mucha gente que pueda aguantar el abuso psicológico al que fui sometido. Me gusta más James (Hetfield, guitarrista y vocalista de METALLICA) que Lars, y creo que es una opinión muy extendida. Para terminar con la cuestión sobre lo que hice o lo que hicieron — no importa lo que hice, podría estar teniendo el momento de mi vida y ser feliz, pero aparecieron las preguntas. Son solo porquerias que afloran de vez en cuando. Es como cuando ves una antigua novia y te lo estás pasando bien. El comentario actual era hacia Lars y sobre lo difícil que me resultaba escucharles decir porqueria sobre mi cuando no me daban la oportunidad de salir de mi alcoholismo. Si eso era un problema… éramos todos alcohólicos… ese era el contexto. Fuera de contexto, parece que soy un desagradecido y que no estoy contento con lo que he conseguido. Tengo éxito, dos hijos a los que quiero y viajo por todo el mundo. Soy muy afortunado y estoy contento.

Se puede leer la entrevista entera en KNAC.COM.

#409 Jeczman

Jeczman

    ---------------------------------

  • 3,549 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 abril 2008 - 02:05

Playboy.com ha formado equipo con Eleven Seven Music para estrenar el video censurado del single de SIXX: A.M. "Pray for Me". El clip aparecerá en exclusiva en www.playboy.com a partir del 29 de abril.

Playboy.com, precursor de un estilo de vida y líder en entretenimiento erótico, es un lugar en el que los músicos y los directores pueden exponer su trabajo sin sufrir restricciones o censuras.

A continuación podéis ver la versión estándar de "Pray for Me":

#410 Jeczman

Jeczman

    ---------------------------------

  • 3,549 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 abril 2008 - 02:06

Robert Williams de Metal-Rules.com habló con el que fuera batería de SEPULTURA y actualmente en CAVALERA CONSPIRACY Igor Cavalera. A continuación reproducimos un par de extractos:

¿Te llevas bien con tus antiguos compañeros de SEPULTURA?

Igor: Sí, por supuesto, muy bien. No ha sido ningún drama, simplemente quería hacer algo distinto y les deseo lo mejor.

Así que tienen tu bendición para usar el nombre de SEPULTURA aunque no estés tú o Max.

Igor: Desde luego, pero no es algo que yo pueda decidir. Yo dejé SEPULTURA igual que Max. No creo que esté en mi mano impedirles que utilicen el nombre. Es la gente la que tiene que decidir si quiere ver a SEPULTURA sin mi y Max. No es cosa nuestra.

¿Qué piensas de reunir la formación original de SEPULTURA algún día?

Igor: La verdad es que no. Max quiere hacerlo, sobretodo por sus hijos, quiere que vean un concierto de SEPULTURA con la formación original al menos una vez, pero no se, me gusta más CAVALERA. Es nueva música y es fantástico, no tengo ningún problema con lo que he hecho en el pasado, estoy muy orgulloso, pero no quiero vivir del pasado. Para mi la reunión sería volver atrás y vivir de lo que hicimos. CAVALERA es más emocionante.

Leí que en los primeros días de SEPULTURA, pintaste a mano una camiseta de SEPULTURA especialmente para Mille Petrozza de KREATOR, habéis recorrido un largo camino desde entonces…

Igor: Pintamos a mano algunas camisetas de SEPULTURA, enviamos una a Mille, otra a Chuck (Schuldiner, el fallecido líder de DEATH), y otra a Trey de MORBID ANGEL… vimos a los tres llevándolas en diferentes fanzines, Max y yo estábamos flipados, pensamos, "ya no necesitamos nada más….lo conseguimos." Esa gente a la que idolatrábamos llevaba nuestras camisetas, era todo lo que queríamos. Estábamos muy contentos, Chuck nos resoondió, fue fantástico.

Se puede leer la entrevista entera en Metal-Rules.com.

#411 Jeczman

Jeczman

    ---------------------------------

  • 3,549 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 abril 2008 - 02:07

El bajista de VELVET REVOLVER y ex-GUNS N' ROSES Duff McKagan ha confirmado que aparecerá como invitado en el próximo álbum de su compañero en GN'R Izzy Stradlin. Tal y como dijo Duff en un post de internet, Izzy grabará el disco en Ojai, California, añadiendo que es un placer tocar de nuevo con él.

La última oferta de Izzy Stradlin "Fire, The Acoustic Album", vio la luz el pasado año. El CD se grabó en California durante el verano 2007, e incluye grabaciones básicas realizadas por dos guitarras, una de ellas tocando slide. El batería ex-REVEREND HORTON HEAT Taz Bentley y el guitarrista de JU JU HOUND Rick Richards aparecen en algunos temas, al igual que el bajista J.T. Longoria. Longoria mezcló el material en Nomad Recording en Dallas, Texas, donde el disco también fue masterizado por Gary Long.

McKagan sugirió en la página de LOADED que el grupo que formó después de GUNS N' ROSES planea volver a la carretera a finales de año. "GB, ¿os gustaría una gira para finales de verano o principios de otoño? ¿España? ¿Italia?" Escribió en la página.

LOADED están ya trabajando en un nuevo disco aún sin título que debería ser editado en verano.

LOADED se crearon en 1999 habiendo cambiado varias veces desde entonces; han editado dos CD´s: "Live Episode" en 1999 y "Dark Days" en 2001.

#412 Jeczman

Jeczman

    ---------------------------------

  • 3,549 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 abril 2008 - 02:07

El vocalista de AC/DC Brian Johnson habló con el programa de Seattle Bob Rivers Show. Durante la charla hubo tiempo para el nuevo álbum, que saldrá con Sony BMG a finales de año. A continuación reproducimos un fragmento de la conversación (el podcast de audio puede descargarse aquí):

Sobre su audición para AC/DC: "Bon Scott era uno de los grandes cantando y actuando, era un soberbio poeta. Si escuchas algunas de sus letras, eran casi poéticas. Nunca olvidaré cuando iba a Londres a hacer un anuncio de Hoover, y necesitaba el dinero de verdad. Me dijeron, "si vas a venir a Londres, pásate y canta." Nunca había ido a una audición, así que cuando terminé el anuncio de Hoover, fui a los estudios Vanilla y los encontré un tanto desmoralizados y abatidos. Yo no sabía porque era, pero había llegado tres horas tarde y no me había dado cuenta. Canté un par de temas con ellos sin imaginar nada – lo hice por pasármelo bien y para contárselo a los amigos cuando volviera, eso era suficiente para mi. Parece ser que era lo que necesitaban porque me dijeron que me volviera a pasar, el resto es historia. Dos semanas después estaba en un avión con dirección a las Bahamas que era donde estaba el estudio. En aquel momento me dijeron que solo teníamos seis semanas, que después no habría dinero."

El posible título del disco: "Todavía no tenemos nada. Parece que tiene que ser siempre lo último y lo más difícil. Tienes que tener cuidado porque vivirás con ello toda la vida."

Como comentamos ayer, el legendario vocalista de AC/DC, Brian Johnson, fue entrevistado por teléfono durante 7 minutos el pasado 22 de abril por la emisora de Washigton, “DC 101”.

Durante la breve y desenfadada entrevista (salpicada de risas y bromas por parte de los 3 locutores, dos hombres y una mujer, y el propio Brian, además de mucha “jerga”), Brian confirmaba que (al menos él) llevaba 5 semanas trabajando en el estudio en Vancouver, y que el disco va a ser puro y duro AC/DC. Insinúa (lo dice entre bromas pero podemos intuir que haya algo de verdad en el trasfondo) que se está grabando una película de todo el proceso, y que con el CD se incluirá un DVD con “la película”.

Sobre el disco en sí no comenta demasiado, dice que no va a haber baladas y que el estilo contendrá su base sesentera y rockera de siempre. Bromean mucho sobre el acento y la forma de cantar de Brian y él les confirma que sigue en buena forma pero que se guarda su característica voz para el trabajo con la banda.

Hablando ya más en serio al final de la corta charla, confirma que están trabajando con “el productor de Bruce Springsteen, Brendan O'Brien, que éste sabe exactamente lo que quieren, y que lo que tienen grabado hasta ahora suena realmente bien. Dice también que se sorprende de seguir sonando tan bien y de estar frescos al ser el primer disco en 8 años. Termina comentando que todos están disfrutando del hecho de juntarse como banda y tocar juntos de nuevo, que se mantiene al 100% la energía y “electricidad” de las guitarras de los hermanos Young, la vieja magia en las baterías de Phil Rudd, y que Cliff Williams está brillante al bajo.

Ante la pregunta de si se ha tomado algún tiempo libre y ha estado apartado de la música o en estos últimos años ha estado haciendo cosas, Brian comenta ice que ha compuesto y grabado algunas canciones para otra gente... “pero al final ya me tomé más en serio el componer material para AC/DC”.

#413 Jeczman

Jeczman

    ---------------------------------

  • 3,549 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 abril 2008 - 02:08

Hablando de TESTAMENT...

"The Formation of Damnation" fue grabado por el grupo acompañados del productor Andy Sneap (MACHINE HEAD, EXODUS, ARCH ENEMY, NEVERMORE) en los estudios Fantasy de Berkeley, California.

TESTAMENT serán el artista protagonista de la MTV durante toda una semana a finales de primavera, formando parte de las series del canal "52/52". Las actuaciones — incluyendo imágenes grabadas el pasado 2 de abril en la isla de Alcatraz, junto a material filmado el domingo 6 de abril en el B.B. King Blues Club & Grill de Nueva York City — estarán acompañadas por entrevistas y backstage.

El apartado de MTV "52/52" es un nuevo formato por medio del cual el canal ofrecerá exposición a grupos sin contrato, bandas independientes, y artistas consagrados de una manera totalmente distinta. MTV elige una banda por semana, ofreciéndole una exposición en el aire de 11 horas.

#414 Jeczman

Jeczman

    ---------------------------------

  • 3,549 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 mayo 2008 - 10:38

En la última actualización de la web de IRON MAIDEN nos informan que la CNN Internacional va a grabar material de los próximos conciertos en Brasil y Colombia, además de imágenes "behind the scenes" (incluso desde el "Ed Force One") para emitir un especial del grupo en su programa "Revealed", dedicado a las personalidades culturales y creativas más influyentes de nuestro tiempo. En este caso será la primera vez que el programa dedique un especial a una banda de rock y/o metal.

El programa completo se emitirá el sábado 10 de mayo en tres partes, aunque se repetirá a menudo en los próximos seis meses. Los detalles al respecto son los siguientes:

CNN International TV broadcasts, programa 'Revealed' (horario GMT)

    * Sábado, 10 de mayo: 11:30, 17:30
    * Domingo, 11 de mayo: 07:30, 13:30, 18:30
    * Lúnes, 12 mayo 12: 13:30, 17:30

Se puede enviar material para los propios especiales, y quizás aparecer hablando de IRON MAIDEN, a revealed@cnn.com.

Recordar que IRON MAIDEN tocan el 11 de julio en el VIA DE LA PLATA FESTIVAL y el 12 de julio en el METALWAY.

#415 Jeczman

Jeczman

    ---------------------------------

  • 3,549 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 mayo 2008 - 10:39

Dark Winter de la revista Crypt entrevistó recientemente a KING DIAMOND. Aquí tenéis algunos extractos interesantes de la charla:

Sobre su estado actual tras sus problemas de espalda (una hernia de disco en concreto que le tiene parado desde hace casi un año), comenta que las cosas mejoran poco a poco pero que es un proceso muy lento aunque se lo toma como un gran reto pero que requiere de mucha paciencia y fuerza personal. Dice que lo peor es no poder hacer su vida normal y que los dolores son horribles, aunque siente que su espalda está mucho mejor.

Sobre lo que ha estado haciendo en estos meses comenta "el Rey" que ahora tiene tiempo para ver muchos vídeos y DVD's, e incluso visionar mucho viejo material tanto de KING DIAMOND como de MERCYFUL FATE de cara a poder editar algo realmente interesante al respecto en el futuro. Dice que el propio Brian Slagel (creador y dueño de la compañía Metal Blade, a la que pertenece King Diamond) ha visto mucho material con él en su casa y que hay documentos realmente increíbles de toda su historia

Sobre su nominación el año pasado para un Grammy, King se ríe y comenta que fue todo un shock ya que nunca hubiera pensado que a un grupo como KING DIAMOND le pudieran nominar para algo así porque siempre han hecho lo mismo y a su propio estilo, sin atender a modas ni salir en medios grandes ni tener una gran popularidad. Agradece también al respecto que la compañía siempre le haya dado libertad artística para hacer su personal estilo y crear su propio sonido. Volviendo al tema del Grammy dice que agradece de todas formas el reconocimiento pero que tampoco es algo que cambie nada para la banda, ni para mal ni para bien, aunque recalca que no deja de ser un honor y que lo interpreta más como un testamento de agradecimiento a los fans que en el fondo son los que pudieron hacer eso posible.

Finalmente habla sobre su participación reciente en el popular programa de dibujos para adultos, "Metalocalypse", dando voz a tres personajes, entre los que se encontraba (como no podía ser de otro modo) un demonio oscuro. Dice también que es posible que KING DIAMOND participe en la banda sonora de un videojuego llamado "Brutal legend" (que trata de un roadie de una banda que va al infierno y tiene que luchar para salir de allí, y hay varias pantallas y escenarios relacionados con portadas y personajes míticos de la historia del rock y el heavy metal) donde también podrían participar gente como Rob Halford, Lemmy y Dio.

Podéis leer la entrevista completa en CryptMagazine.com.

#416 Jeczman

Jeczman

    ---------------------------------

  • 3,549 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 mayo 2008 - 10:40

Steve Newton de Straight.com entrevistó recientemente a James Labrie, cantante de DREAM THEATER. Entre lo más destacado de la conversación, James recalca que efectivamente está habiendo un resurgimiento del rock progresivo y que actualmente hay muchas bandas de gran calidad luchando por sacar la cabeza y alejarse del camino de las radios generalistas.

También es interesante su comentario sobre la percepción que mucha gente tiene de una banda como DREAM THEATER, y que es cierto que hacen canciones algo más largas de lo que la mayoría suele hacer, pero que no son sólo una banda progresiva sino que ellos se sienten un grupo de rock duro y de heavy metal pero con mucha diversidad en su estilo. Dice que tienen mucho más que ofrecer que meros hits, y que además los grandes medios les eluden precisamente por hacer canciones más largas y complejas. Habla también sobre la letra del tema "Prophets of war", que trata sobre la guerra de Irak y sobre la frustración de no saber por lo que se lucha y sólo seguir a tus superiores y políticos sin cuestionarse los "porqués". Dice que la gente se olvida muy rápido de que el verdadero poder está en las manos de las personas y no de estamentos superiores, ulteriores y políticos.

#417 Jeczman

Jeczman

    ---------------------------------

  • 3,549 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 mayo 2008 - 10:41

El Rock Hard Festival está a punto! Se celebra del 9 al 11 de mayo en el Anfiteatro de Gelsenkirchen, en Alemania. El cartel y los horarios del festival son los siguientes:

Viernes, 9 de mayo:

    * 15:00 - 15:35 THE CLAYMORE
    * 15.55 - 16.40 STORMWARRIOR
    * 17.00 - 17.45 LAKE OF TEARS
    * 18.15 - 19.15 Y&T
    * 19.45 - 21.00 DIE APOKALYPTISCHEN REITER
    * 21.30 - 23.00 TESTAMENT

Sábado, 10 de mayo:

    * 12.45 - 13.25 THE SORROW
    * 13.45 - 14.25 MOONSORROW
    * 14.45 - 15.25 HELSTAR ("Remnants Of War" Lineup!)
    * 15.45 - 16.30 ENSLAVED
    * 17.00 - 17.45 EXCITER
    * 18.15 - 19.15 AMORPHIS
    * 19.45 - 21.00 EXODUS
    * 21.30 - 23.00 IMMORTAL

Domingo, 11 de mayo:

    * 12.00 - 12.40 ENEMY OF THE SUN
    * 13.00 - 13.40 SIEGES EVEN
    * 14.00 - 14.40 ASPHYX
    * 15.00 - 15.45 JORN
    * 16.15 - 17.00 NAPALM DEATH
    * 17.30 - 18.30 VOLBEAT
    * 19.00 - 20.15 PARADISE LOST
    * 20.30 - 21.00 KARAOKE-ALLSTAR-JAM
    * 21.30 - 23.00 ICED EARTH


#418 Jeczman

Jeczman

    ---------------------------------

  • 3,549 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 mayo 2008 - 10:42

El conocido locutor de radio norteamericano y personalidad televisiva, Eddie Trunk, habló recientemente con el legendario guitarrista Slash (VELVET REVOLVER, ex-GUNS N' ROSES).

Según Trunk, durante la conversación Slash reveló que VELVET REVOLVER continúa y que decidieron reemplazar a Scott Weiland incluso antes de las últimas fechas europeas porque no estaba tan centrado en la banda como el resto de miembros, que tenía otras prioridades y que no estaba en sus planes el hacer los mejores discos posibles con VR.

Remarca que al final estaba habiendo incluso similitudes entre los comportamientos de Scott y Axl Rose y que no iban a volver a tolerar problemas similares fuera de GUNS N'ROSES. Sobre la esperada reunión de la formación clásica, dice que no asegura que nunca se produzca pero que para él no está nada claro que ambas partes muevan ficha porque además sigue habiendo muchos frentes abiertos entre Axl y él, y que además es mucho más difícil que Axl le tienda la mano que al revés.

Editado por Jeczman, 03 mayo 2008 - 10:43 .


#419 Jeczman

Jeczman

    ---------------------------------

  • 3,549 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 mayo 2008 - 10:43

El cantante de RATT, Stephen Pearcy, ha abierto una nueva página web personal. Stephen Pearcy y sus RAT BASTARDS, Frank Wilsey a la guitarra solista (SEA HAGS/ARCADE), Erik Ferentinos también a la guitarra (THE ANTIDIVSION/VOODOO), Troy Johnson al bajo y Todd Roberson, batería (JRZ SYSTEM), están girando en Estados Unidos bajo el nombre de "Under my skin, tour 2008".

#420 Jeczman

Jeczman

    ---------------------------------

  • 3,549 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 mayo 2008 - 10:44

El líder de STRATOVARIUS, Timo Tolkki, anuncia que ya tiene teclista para su nuevo proyecto, REVOLUTION RENAISSANCE, y que no es Jens Johansson como se rumoreaba, aunque todavía no ha revelado el nombre. Recordemos que el primer disco del grupo, "New era", lo editará Frontiers el 6 de junio, y que es el disco que hubiera sido el próximo de STRATOVARIUS, volviendo al estilo de "Visions", que la banda hubiese editado de no haberse separado recientemente. Además, en el disco participan como vocalistas dos nombres tan importantes como son los de Michael Kiske y Tobias Sammet, además de otros músicos como Pasi Rantanen (vocalista de THUNDERSTONE), Mirka Rantanen (batería de THUNDERSTONE) y Pasi Heikkilä (bajista de 45 DEGREE WOMAN). De todos modos, dice también que en un futuro podrán tocar en directo con él alguno de sus antiguos compañeros como Jens Johansson o Lauri Porra. Finalmente, según Timo, para él es como un renacimiento y que por eso titula el disco "Nueva era", aunque afirma finalmente que es obvio que en directo también tocarán canciones de STRATOVARIUS porque "son mis temas y los puedo tocar con quién quiera".

El track list de "Revolution Renaissance" (con los respectivos vocalistas de cada tema) es el siguiente:

   1. Heroes (Sammet)
   2. I Did It My Way (Kiske)
   3. We Are Magic (Rantanen)
   4. Angel (Kiske)
   5. Eden Is Burning (Rantanen)
   6. Glorious And Divine (Sammet)
   7. Born Upon The Cross (Rantanen)
   8. Keep The Flame Alive (Kiske)
   9. Last Night On Earth (Kiske)
  10. Revolution Renaissance (Kiske)

Se puede bajar un MP3 del tema "Last Night On Earth" en la página de MySpace de la banda




1 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 28 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·