SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

ATHENA`S KINGDOM *


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
139 respuestas a este tema

#101 MundoSinAthena

MundoSinAthena

    Miembro de honor

  • 296 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 enero 2008 - 17:59

muchas gracias por los comentarios.


Amigos despues de muchisimo tiempo de no publicar XD les traigo este capitulo que es participante del concurso King Of Ficker 2008 del ****, espero que lo disfruten! Muchas gracias a Kimi por su gran dibujo de Athena! El proximo capitulo viene en 3 semanas…o menos creo!!! XD

user posted image

ATHENA´S KINGDOM CAPITULO 17: PRIMERA SANGRE

*Algún lugar de las profundidades del Océano ,1988.*


* Un contingente de soldados leales al Emperador Poseidón marcha ordenadamente desplegándose en una formación de rastreo de enemigos sobre los montes formados de coral, en los alrededores de la inmensidad del Gran Soporte Principal del Reino Submarino. Armados con sus escamas de Orichalcum, siguen las órdenes que les diera su Comandante en jefe, Saga de Dragón Marino, haciendo una exhaustiva exploración del terreno. Entonces notan un extraño burbujeo en la parte superior del domo marino, llamando poderosamente su atención*

- ¡Hey miren! Varias presencias de gran poder pueden sentirse ahí.

- ¡¿Será el enemigo?!

- Con toda seguridad… ¡prepárense! *Entonces en medio de una explosión acuática, cinco figuras surgen del domo y aterrizan con fuerza en uno de los montes de coral, haciendo un cráter con el impacto al aterrizar. Los soldados marinos actúan con rapidez, rodeando a las figuras antes de que el polvo levantado se disperse, y pronto pueden verlos: tres de los intrusos tienen armaduras de metal dorado, mientras los otros dos están vestidos a un estilo más bien nórdico.*

Seiya.- Bien, estamos dentro del Templo Marino… ¿ahora que debemos hacer?

Hyoga.- Creo que antes de otra cosa, debemos deshacernos de estos guardias que nos acechan, Seiya.

Mime.- Si observan a su alrededor, podrán ver las figuras lejanas de siete pilares que son los que sostienen el fondo del mar sobre nuestras cabezas. Y ese que está al fondo es el Gran Soporte Principal, el cual según mi padre es la defensa más impenetrable de Poseidón. Ese debe de ser nuestro objetivo, atenienses. *Los soldados se enfurecen al ver que son ignorados, y empuñando sus diversas armas como lanzas, cadenas con anclas y hachas se lanzan al ataque.*

- ¡Mueran, invasores!
-
Shiryu.- ¡Asgardianos, protéjanse! Nosotros, los santos dorados nos encargaremos de…
*En ese momento, Shiryu abre mucho los ojos al sentir a sus espaldas que una gran ráfaga de fuego y una enorme cantidad de delgados haces de luz que cortan todo a su paso como si fueran descargas láser surgen siendo disparadas contra la multitud de soldados asgardianos, quienes son arrasados en un momento, no quedando uno solo con vida. Seiya y Hyoga comparten el mismo gesto de asombro que Shiryu, mientras que los causantes del contraataque los observan sonrientes: Alberich, quien porta una flameante espada de mortal apariencia, y Mime, con un cosmos muy agresivo mientras que las puntas de sus dedos reflejan los haces de luz que cortaron a sus enemigos como si de manzanas se trataran.

Seiya.- Mime, Alberich...

Mime.- No deben preocuparse por nosotros, santos de Athena. Hemos sido enviados por la Princesa Hilda para ayudar, no para estorbar.

Alberich.- Nuestras habilidades aparentemente están al mismo nivel que las suyas, atenienses, así que quizá nosotros podríamos defenderlos en momentos difíciles... *En ese momento Hyoga siente una sensación de peligro, y con un brillo gélido en sus ojos causa el congelamiento de otro soldado marino enemigo que pretendía escapar y permanecía escondido. El soldado es congelado de sus pies y piernas y se queda aterrado al verse inmovilizado.*

Hyoga.- Parece que ya no podrás alertar a nadie sobre nuestra presencia. Mejor dinos donde se encuentra Poseidón.

Soldado.- ¡N- No lograrán nada! Es imposible llegar al Soporte Principal, ya que para hacerlo primero deben de derribar a los 7 Pilares que soportan cada uno de los Océanos... ¡y para hacer eso deben derrotar primero a los 7 Generales Marinos que protegen los pilares, lo que es imposible! ¡Uno solo de ellos basta con acabar con todos ustedes, malnacidos!

Mime.- Lo que dice es verdad, tenemos que eliminar a los 7 Generales Marinos y sus pilares respectivos, o todo el esfuerzo será en vano.

Shiryu.- Entonces es claro lo que debemos de hacer. Separémonos, y cada uno de nosotros deberá derrotar a un General y derribar uno de los pilares. Cuando los cinco estén derribados, los que tengamos oportunidad derribaremos los dos restantes.

Alberich.- ¿Y en ese momento, los demás nos dirigimos a acabar juntos a Poseidón en el Soporte Principal? Bien pensado, Libra.

Seiya.- ¡Muy bien amigos, entonces no perdamos más tiempo! Cada momento que pasamos aquí, Athena y nuestros aliados sufren y están cerca de morir, todos cuentan con nosotros! *Impetuoso, el santo de Sagitario se lanza a toda velocidad por uno de los caminos de coral  que conducen a los pilares, mientras Shiryu, Hyoga, Alberich y Mime asienten y sonríen.*

Shiryu.- Si necesitan nuestra ayuda no duden en llamarnos, Asgardianos.

Hyoga.- ¡Que Athena los proteja!

Mime.- Y que Odín ilumine su destino... *Los santos dorados de Libra y Acuario toman su camino al igual que Mime de Benetnash, pero Alberich se queda quieto mientras guarda la Legendaria Espada de Fuego en la armadura de Megrez. Terminando su ceremoniosa acción, el pelirrojo dios guerrero sonríe y cierra sus ojos, mientras habla con su sarcástico acento de costumbre.*

Alberich.- No es de buena educación escuchar las conversaciones ajenas, guerrero. ¿Vas a mostrarte, o me harás tener que buscarte?

- No sé como te diste cuenta de que me encontraba aquí, pero supongo que ya no tiene caso que me oculte. De cualquier modo, sabes que no escaparás de mí.

Alberich.- ¿Una mujer? *La rubia que aparece ante Alberich cubierta con una roja armadura sonríe con dulzura, pero el astuto asgardiano percibe un halo misterioso en su enemiga y se pone en guardia.*

Alberich.- Tú... no eres humana, y no reconozco tu armadura. ¿Eres una General Marino?

- ¡Jujuju! Vas muy rápido, chico. Mi nombre es Tetis de Sirena, y tienes razón, yo no soy humana, sino una guerrera al servicio del Emperador Poseidón. No soy una General, pero aún así vas a ser derrotado, chico de Asgard. *Tetis alza un brazo, mientras que un destello de hermosos colores surge de éste en una espiral de belleza inexplicable.*

Alberich.-¿Coral? ¿Tu armadura es de este mismo coral?

Tetis.- No, las Escamas que nos protegen son bendecidas por el emperador para que sean incluso más resistentes que las de los caballeros dorados del Santuario, pero en tu caso es diferente... ¡sé que eres de Asgard, quien debería de rendir tributo al Emperador junto con el blandengue de Odín! Ahora tú serás la primera víctima de la estupidez cometida por Hilda de Asgard. ¡TRAMPA DE CORAL!

Alberich.- ¿Cómo sabes de la señorita Hil...? ¡m-mis piernas... se llenan de coral! *En unos instantes, todo el cuerpo de Alberich es petrificado con coral de hermosos colores, mientras que Tetis sonríe y continúa hablando.*

Tetis.- Por cierto, su plan nunca funcionará... hace tiempo muchos caballeros dorados intentaron destruir los pilares y fracasaron en su intento. Con guerreros de tan baja categoría como tú, la historia se repetirá... que lástima que seas tan guapo, y tan débil, ¡jajaja!  *La vista de Alberich se nubla y se llena de coral... mientras tanto, a cierta distancia de ese lugar otra explosión ocurre en la parte superior de la Cúpula del Techo Marino del Templo, de donde surgen dos destellos dorados que se estrellan en otro camino de coral, muy cerca de uno de los 7 pilares. Dos figuras de fulgurante cosmo energía surgen dentro del cráter que se ha formado, se tratan de los santos dorados que son protegidos con las constelaciones de oro de Escorpión y Tauro.*

Milo.- ¿No podrías ser algo más discreto con nuestra llegada, Aldebarán? Te recuerdo que estamos en una misión de apoyo a Seiya y el resto de nuestros aliados.

Aldebarán.- No te preocupes Milo, la Princesa Flare fue muy amable de indicarnos el camino que tomar para alcanzar a nuestros compañeros y los aliados asgardianos...

Milo.- Puedo sentir el cosmos de Seiya, Shiryu y Hyoga... y también el de otros enemigos que tienen un cosmos muy potente. ¿Puedes sentirlo, Aldebarán? Ese cosmos tan intenso, profundo y pesado como el Océano mismo...

Aldebarán.- Je, sin dudar es el cosmos del dios Poseidón... Será mejor que hagamos lo que venimos a hacer Milo, o quizá ninguno de nosotros salga de este lugar con vida.

Milo.- Correcto. Mientras ellos se encargan de los enemigos, nosotros acabaremos con Poseidón antes de que nadie lo note, y así conseguiremos lo que devolverá la vida a nuestra diosa Athena... ¡por favor, resiste! *Aldebarán y Milo comienzan a correr en dirección al Soporte Principal, cuando de pronto una potente ráfaga de aire casi los toma por sorpresa, y en un instante ambos logran saltar antes de que una potente grieta se produzca en el suelo, con varios metros de profundidad. Milo y Aldebarán adoptan sus posiciones de combate cuando ven al enemigo que aparece frente a ellos. Alto y moreno, vestido con una dorada y naranja escama que refulge con la luz del sol y una lanza de oro que apunta hacia ellos en señal de amenaza.*

- Finalmente tengo la oportunidad de conocer a los famosos Santos Dorados de Athena, debo agradecer a Shiva y Vishnú por su regalo. Mi nombre es Krishna de Krysaor, General Marino que protege el Pilar del Océano Indico.

Aldebarán.- Supongo que debemos agradecer el que llamaras nuestra atención para presentarte. Yo soy el santo dorado de la Segunda Constelación del Zodiaco, Aldebarán de Tauro.

Milo.- ¡Y yo soy quien está protegido por el Octavo signo zodiacal, Milo de Escorpión! Lo lamento, pero no tenemos tiempo de jugar contigo... por favor, retírate antes de que acabemos inútilmente con tu vida. *Entonces, Krysaor blande sin previo aviso su lanza y Milo alcanza a distinguir un fulgurante destello dorado... abriendo mucho los ojos, el Santo Dorado de Escorpión realiza de forma instintiva una maniobra defensiva, entonces su capa blanca es partida en dos partes. Una gota de sudor recorre la frente del caballero de Athena cuando la blanca tela es llevada por la brisa marina con suavidad, hasta sus pies. El General Marino se coloca en su posición de ataque inicial sin inmutarse, mientras Aldebarán frunce el entrecejo.*

Milo.- Es imposible... su lanza se encuentra a más de 10 metros de distancia y aún así, estuvo a punto de partirme en dos sin dudar... por suerte he venido con mi armadura dorada.

Krishna.- Eso no te será de ayuda alguna, ateniense. Mi lanza dorada y mi escama sagrada provienen de la estirpe del Vellocino de Oro de la Mitología, y son mucho más poderosas que la armadura que Athena te otorgó, ¡porque es una bendición del Emperador Poseidón! Además, el entrenamiento de mi maestro Saga de Dragón Marino me ha hecho anticipar tus movimientos, en este momento ustedes dos están en franca desventaja. *El cosmos dorado de Milo se enciende de golpe, al igual que el de Krishna. Milo no lo piensa dos veces para atacar, pero Krysaor se mueve primero.*

Krishna.- ¡LANZA DORADA! *La uña de Milo se torna escarlata al tiempo que crece desmesuradamente, pero una milésima de segundo antes del impacto el suelo debajo de ambos combatientes explota con descargas de cosmoenergía dorada que salen despedidas del suelo. Krishna y Milo tienen que saltar hacia atrás para protegerse, entonces el santo de Escorpión se da cuenta del causante del repentino impacto. *

Milo.- ¿Aldebarán? ¿Porqué te entrometes en mi pelea? *El santo dorado de Tauro tiene su puño impactado en el coral debajo suyo, mientras un gran cráter permanece a su alrededor. La mirada permanece fija en su enemigo, mientras habla con decisión.*

Aldebarán.- ¡Milo! No tenemos tiempo que perder, continúa hasta donde se encuentra Poseidón, yo me encargaré de este enemigo. Es mucho más peligroso de lo que piensas.

Milo.- Mmm... tienes razón, nuestro deber es resolver la situación lo más rápidamente posible, dejo entonces todo en tus manos... Aldebarán. *Milo da un gran salto con giro en el aire, y comienza a correr en dirección al Soporte Principal, ante la furia de Krysaor.*

Krishna.- ¡Espera! ¿Es que eres tan cobarde que no terminas tus combates, ateniense?
Aldebarán.- No te preocupes por él... ¡¡El Toro Dorado de la Segunda Casa ha tomado su lugar!! *Encendiendo su dorada cosmo energía, Aldebarán se lanza hacia su enemigo como un ariete humano. Sin perder su posición defensiva, Krysaor traza una diagonal en el aire con su lanza, Aldebarán trata de esquivarla pero instintivamente siente que el cuerno izquierdo de su casco ha sido rebanado por la mitad, ante la sonrisa satisfecha del general marino.*

Krishna.- Has sido muy valiente, pero no muy inteligente al dejarte derrotar de esta manera, Aldebarán de Tauro. *Pero la sonrisa del marino se congela cuando Aldebarán con sorprendente agilidad y velocidad toma con su fuerte manaza su lanza, mientras con su otro brazo toma al marino del cuello.*

Aldebarán.- Necesitaba acercarme... ¡para romper tu defensa y poder hacer esto! ¡GRAN CUERNO! *¡El cuerpo completo de Aldebarán brilla en un fulgor dorado, al tiempo que estrella al general marino en el suelo de coral con tal fuerza que todo el Templo Marino retiembla en sus centros, la batalla por el destino de la Tierra acaba de comenzar de manera brutal...!!*

User posted image

*En ese momento, cerca de ahí Tetis de Sirena puede sentir el retumbar del lecho marino, con un ligero temblor, y su bello rostro se endurece.*

Tetis.- La batalla comenzó cerca del Pilar del Océano Indico… será mejor que me una al combate, o Dragón Marino podría enfurecerse conmigo.

- Espera, sirena… aún no hemos terminado aquí.

Tetis.- ¿Qué? *Ante los asombrados ojos de Tetis, una llamarada surge de la tumba de coral que previamente había construido… entonces, una hoja de espada surge del interior, cubierta de flamas liberando al dios guerrero Alberich de Megrez Delta.*

Tetis.- ¡No puede ser! Esa maldita espada…

Alberich.- No pude evitar escuchar lo que decías. ¿Así que Dragón Marino es el jefe de todos aquí, eh? Pensé que Poseidón lo era.

Tetis.- No confundas las cosas, invasor. Aún cuando existen siete generales marinos que tienen potestad sobre el resto de los marinas como yo, Poseidón es la entidad divina más poderosa del Olimpo y es a quien nosotros servimos brindando nuestra vida si es necesario. Sin embargo, el Comandante Dragón Marino es el maestro de la mayoría de nosotros, hace años llegó aquí después de abandonar el Santuario, y sus ansias de vengarse de Athena nos ha vuelto mucho más poderosos de lo que pudimos haber logrado por nuestra propia cuenta.

Alberich.- ¡Jum!  ¿Así que un traidor del Santuario, eh? Bien, entonces yo me encargaré de él, y terminaré con su amenaza y el yugo ejercido sobre Asgard desde tiempos mitológicos.

Tetis.- ¡Ja! No digas tonterías, esta vez acabaré contigo y nadie podrá salvarte, te convertirás en parte del coral del paisaje.

Alberich.- Temo que esta vez no, sirena. Si alguien va a embellecer el paisaje… temo que seas tú, como una hermosa amatista. *Alberich separa sus brazos, mientras una extraña cosmoenergía empieza a rodearlo.*

Tetis.- ¿Q-Qué pretendes..?

Alberich.- ¡ESCUDO AMATISTA! *En el acto, el cuerpo de Tetis se empieza a envolver dentro de una capa cristalina de amatista, y con un gesto de sorpresa, en unos segundos queda atrapada permanentemente en el hermoso cristal…*
Alberich.- Gracias por la información, sirena… ¡ahora es tiempo de usar la información que me diste, a mi favor!

*Mientras tanto, en los límites del bosque que colinda con el palacio Valhalla, Asgard.*

*Pandora, Radamantys y el resto del comando especial de Espectros que han invadido la legendaria tierra helada de Asgard han sido confrontados por una manada de feroces lobos comandados por un guerrero antropófago, Fenrir de Epsilon Arioth, quien hace brillar sus colmillos a la luz de la luna. Ante una señal, una ráfaga de lobos se lanza hacia el compacto grupo de espectros, ante el cual Radamantys da un paso al frente, con una sonrisa llena de soberbia.*

Fenrir.- ¡Ataquen! *Pero antes de que los lobos lleguen ante el confiado Kyoto, todos ellos son rebotados ante dos barreras invisibles que protegen a Radamantys. Los lobos, confundidos, caen al suelo y se dan cuenta que las enormes barreras en realidad son dos espectros de aspecto monstruoso, Giganto de Cíclope y Stand de Escarabajo Mortal.*

Giganto.- Déjenos encargarnos de esta escoria y sus mascotas, señor Radamantys.

Stand.- ¡Esparciremos sus huesos congelados por toda la tierra de Asgard!
Radamantys.- Mmm… está bien, pero dense prisa. Tenemos una misión que cumplir. *Uno de los lobos caídos repentinamente se levanta y se lanza otra vez contra los espectros, pero es capturado en el aire por una mano más parecida a una garra que le aplasta la garganta hasta que el pobre animal se le rompe el cuello. El espectro que avanzó al frente no piensa quedarse atrás.*

Flegias de Licaón.- ¡De ninguna manera pienso dejarles toda la diversión! Yo, Flegias, le demostraré a esta manada que el único lobo dominante… soy yo. *Al ver a su compañero de manada caer, Fenrir aprieta los colmillos tan fuerte que de sus labios corre un hilo de sangre… pero sin perder el control, silba a sus lobos, los cuales lo obedecen rápidamente, corriendo a su lado, y entonces Fenrir salta a la luz de la luna, desapareciendo tras unos arbustos. Flegias, Giganto y Stand corren tras el dios guerrero y sus bestias. Radamantys se encoleriza al verlos partir, y Zeros de Frog salta haciendo una advertencia.*

Zeros.- ¡No tarden demasiado! No hay que perder de vista el objetivo.

Pandora.- ¡Vamos, Radamantys! No debemos de perder más tiempo. ¡Avancemos al Palacio Valhala!  *Radamantys asiente mientras el resto de los espectros avanza hacia el Palacio, mientras que Lycaon se adelanta al trío de espectros que persigue a Fenrir, perdiéndose en el camino. *

Giganto.- ¡Eh, Flegias! ¡No vayas tan rápido, o te perderemos de vista! *Los ojos de Flegias brillan en la oscuridad, antes de desaparecer.*

Flegias.- Esta es mi cacería, no se metan en mi camino o acabarán como él. *Giganto y Stand de pronto se ven rodeados de mucha vegetación y nieve. Sin los sentidos agudizados de Flegias, ambos espectros se miran con preocupación.*

Giganto.- Debemos de estar alertas, Es un domador de lobos y se mueve exactamente como ellos, con sigilo. Aunque no lo veamos, debe estar cerca de aquí.

Stand.- Ungh… *El pie de Stand se hunde en la nieve y el lodo, entonces se da cuenta de que están cerca de un profundo precipicio congelado.* ¿Ese sonido es…?

- ¡Ahora, Jin! *Ante la orden, la jauría de lobos liderada por un lobo azul con una cicatriz en forma de luna en la frente se lanza contra los dos espectros, sacándolos de balance al morderlos en múltiples partes de su armadura y su piel. Los dos enormes espectros se enfurecen.*

Stand.- ¡Malditos! ¡Giganto, quítamelos!

Giganto.- ¡Bah! No son más que basura… ¡¡AAHHH!! *Giganto eleva potentemente su cosmoenergía, haciendo que los lobos lo suelten en el acto, aunque sin darse cuenta ablanda el lodo cercano al precipicio. Entonces, surgiendo de la maleza aparece corriendo Fenrir, con su puño cargado con su cosmoenergía moviéndose como un lobo verdadero.*

Fenrir.- ¡Jin, retrocede! *Fenrir salta hasta subirse sobre los hombros de Giganto, quien se impresiona al ver la agilidad de su enemigo.*

Fenrir.- Estos lobos compartieron conmigo el sufrimiento de las tierras congeladas, y tú los lastimaste… ahora estoy lleno de rencor hacia ti. ¡Toma esto: GARRA ASESINA! *Fenrir ataca con todo su poder sobre el cuerpo de Giganto, su ken se estrella en su pecho y lo despeña, haciéndolo caer por el precipicio sin remedio, mientras Fenrir aterriza a salvo.*

Giganto.- ¡Infeliz! ¡¡NOOOOO!! *Giganto desaparece en la bruma, mientras Fenrir lo observa caer… pero se distrae, y en un combate eso puede ser un error mortal.*
Stand.- Nos hiciste caer en tu trampa maldito, ¡¡pero yo acabaré contigo!! *De manera impresionante, Stand de Escarabajo Mortal enciende su cosmos y se lanza a velocidad endemoniada hacia el dios guerrero de Epsilon. Al tomarlo entre sus enormes manos, unas pinzas surgen del pecho del espectro, clavándose en las costillas de Fenrir.*

Fenrir.- ¡Ungh! ¡Maldito!

Stand.- ¡Voy a machacar tu enclenque cuerpo! STAND BY ME!! *El enorme espectro entierra al lobo antropófago profundamente en la nieve, haciendo crujir cada uno de sus huesos al hacer un enorme cráter. La vista de Fenrir se nubla cuando Stand se levanta y alza su enorme brazo derecho, haciéndolo brillar con su cosmos cuando prepara su mano para cortarle la cabeza.*

Stand.- ¡Hasta nunca! *Se escucha como la carne y el metal son desgarrados, y la nieve se llena de sangre… pero, para sorpresa de Fenrir, no de su sangre.*

Fenrir.- ¿Qué…? *Fenrir se levanta y retrocede rápidamente, mientras ve el rictus de dolor de Stand mientras sostiene su sanguinolenta mano derecha, y dos de sus dedos permanecen cortados sobre la nieve, llenándola de sangre.*

Stand.- ¡¡AAAHH!! ¡Maldito sea el que hizo esto!

- El que lo hizo fue otro de los invencibles dioses guerreros, espectro. *Fenrir observa como, a lo lejos, otro guerrero muy alto que brilla en su cosmoenergía alza el brazo para atrapar el en aire el hacha que corto los dedos del espectro, regresando hacia él como si fuera un boomerang.*

Fenrir.- Eres tú… ¡El Dios Guerrero de Phecta Gamma, Tholl! *El mencionado dios guerrero sonríe mientras prepara sus dos hachas de guerra nuevamente para el ataque.*

Tholl.- Te lo dije, Fenrir… te dije que podías confiar en tus compañeros.

Fenrir.- Confiar… en mis compañeros… *Los recuerdos de Fenrir retroceden hacia varios años atrás cuando, después de perder a sus padres cuando sus amigos lo abandonaron en un paseo por el bosque a merced de un oso gigante y fueron los lobos salvajes los únicos que se preocuparon por él, Fenrir desarrolló un odio hacia la humanidad y la amistad, dedicándose a cazar con sus compañeros lobos y matar a quien se atreviera a irrumpir en sus dominios del bosque. Sin embargo, un día intentaron emboscar a un jinete encapuchado solitario que fue rodeado por los lobos, pero para la sorpresa de Fenrir la cálida cosmoenergía que emanaba hizo que los lobos se sometieran, y Fenrir mismo se arrodilló.*
- ¿Quién eres? ¿Porqué Jin y los lobos actúan así?
- ¿Tú eres quien ha estado asolando mi reino con ataques en lugares distantes del bosque, no es verdad? Eres al que llaman el niño devorador de hombres, Fenrir. *El jinete se descubre el rostro, mostrando el delicado rostro de una hermosa joven de cabello azul y cálida cosmoenergía.* Mi nombre es Hilda, la nueva regente de Asgard.
- S-Señorita Hilda.. así es, yo soy Fenrir. Ataco a las personas porque fue por culpa de ellas que mis padres murieron, y así mataron la confianza que yo tenía en la gente. *La regente de Asgard baja de su caballo y acaricia con suavidad el cabello del joven.*
- Lo sé, desde que era muy joven me contaron tu historia y ahora que gobierno este país puedo hacer algo para remediarlo. Ven conmigo, Fenrir, y te ayudaré a reintegrarte al mundo de los humanos, porque Asgard un día va a pedir que lo ayudes, y te necesitaré a nuestro lado. *Los ojos del salvaje joven se humedecen por primera vez en muchos años.*
- Señorita Hilda… muchas gracias.  *Los recuerdos de Fenrir terminan al recordar como fue que su confianza en los humanos regresó a él.*


Fenrir.- La señorita Hilda me ayudó a mí y a mis lobos a regresar el prestigio de la familia Fenrir, y cuando fui elegido como Dios Guerrero, juré que defendería a Asgard del invasor… con la ayuda de mis valiosos amigos, los Dioses Guerreros.

Stand.- ¡¡Ungh… malditos… voy a matarlos a los dos!! *Stand enciende su cosmoenergía y la lanza en una potente descarga contra Tholl, quien cruza sus hachas para crear un escudo defensivo y detener el poderoso ataque.*

Tholl.- ¡Fenrir, retrocede! ¡Yo me encargaré de este enemigo! *Fenrir se cubre su máscara y se lanza al ataque.*

Fenrir.- ¡Espera, Tholl! ¡Voy a ayudarte! *En ese momento, Fenrir escucha el particular
sonido de un cuello rompiéndose justo a sus espaldas… al voltear abre mucho sus ojos al darse cuenta que sus amados lobos están muertos, mientras su fiel amigo Jin permanece inerte colgado del brazo de otro de los malignos espectros, quien tiene también su boca llena de sangre.*

Fenrir.- ¡¿JIN…!?

Flegias de Licaón.- Aparentemente eres el último que queda de tu manada…

Stand.- ¡Flegias!

Tholl.- ¿Fenrir?

Fenrir.- ¡Maldito seas! Te devoraré y dejaré tus huesos congelados tras de mí… la gente me llama devorador de hombres y te demostraré el poder de mi garra asesina… PODER DEL LOBO MORTAL!

*Mientras tanto, en los límites del Santuario. La batalla está a punto de empezar.*

*El suelo retumba con fuerza cuando las fuerzas de casi 100 espectros se lanzan sobre el Santuario, con los kyotos Minos de Grifo y Aiacos de Garuda al frente, avanzando con gran velocidad. A la distancia, el organizador de la defensa del Santuario, el joven Patriarca Aioros puede ver las sonrisas en los rostros de sus oponentes.*

Aioros.- Esos malditos… *Al lado del Patriarca, los santos plateados: Marín, Shaina, Misty (quien aún tiene una venda en la frente, señal de sus recientes heridas) y Jamian se preparan bajo las órdenes, mientras los santos dorados y el resto de los guerreros y caballeros se preparan para el choque de fuerzas, mientras que múltiples cosmos se encienden, provocando que las rocas de los alrededores floten ligeramente sobre el suelo y se pulvericen por la presión de las energías cósmicas.*

Marín.- ¿Cuáles son tus órdenes?

Aioros.- Despliéguense, y protejan sus posiciones, antes de que… ¿eh? ¿Eso es…?
*De pronto, ambos Kyotos cambian de dirección, separándose en direcciones opuestas. Aioros se da cuenta de que, entre la nube de espectros, los Kyotos se mezclan y se pierden entre la multitud. Minos voltea tras su hombro y da una orden, previamente establecida.*

Minos.- ¡Nigromante! ¡Ahora! *Detrás de Minos surge un grupo compacto de 5 espectros, y el que va al frente de ellos enciende su cosmos, y traza un círculo de cosmoenergía negra brillante frente a sí mismo.*

Nigromante.- El Señor Minos tiene razón, siento que el kekkai de Athena no está funcionando… ¡es nuestro turno de actuar! ¡PORTAL DE OSCURIDAD! *De pronto, el círculo de cosmoenergía  se expande y los 5 espectros son absorbidos dentro de él… al instante siguiente, los 5 espectros aparecen justo a la espalda de Aioros surgiendo del portal oscuro, pretendiendo rodearlo para acabar con él… pero los santos plateados actúan al instante. Marín enciende su cosmoenergía y ataca con su ken concentrando en su poderosa patada toda su cosmoenergía y dispersando a varios de los espectros.*

Marín.- ¡Aléjense de él! ¡ATAQUE DEL AGUILA! *Aioros pierde de vista a los Kyotos gracias al ataque sorpresa de Nigromante, al tiempo que los soldados rasos de cada bando (Skeletons por parte de los espectros, Guardias Atenienses por parte del Santuario) se estrellan en sus primeras lineas con sus lanzas, espadas y demás armas, chocando como una masa humana de metal y músculo. En medio del estruendo, Aioros trata de dirigir a sus tropas.*

Aioros.- ¡Ubiquen a los espectros! ¡Dirijan a los dorados contra los líderes de escuadrón! *Cerca de Aioros uno de los espectros aterriza deteniendo su movimiento de arrastre de botas enterrando su puño en el suelo. Al instante, un santo plateado con capa y una venda en la cabeza se planta frente a él, con un gesto soberbio y una mirada asesina. El espectro levanta la cabeza y ruge con furia.*

- Mi nombre es Ivan de Troll, maldito caballero de Athena! Siente LA GRAN…
Misty de Lagarto.- No me interesa, bastardo. ¡ONDAS DEMONIACAS! *El santo plateado extiende sus manos hacia el frente, dirigiendo su ken de violenta presión del aire hacia sectores específicos del cuerpo de Ivan de Troll, rompiendo con precisión articulaciones y tendones de sus brazos y piernas, causándole mucho dolor al espectro que cae al suelo gritando. Misty se acerca velozmente alzando su brazo sobre la cabeza de Iván, y su cosmoenergía brilla una vez más.*

Misty.- ¡Muere, basura! *Mientras la cabeza de Troll explota como una fruta madura, otro de los espectros, Nigromante se dirige nuevamente contra Aioros por la espalda, pero otro de los plateados: Jamian de Cuervo se atraviesa en su camino, rodeado de aves negras que siguen al domador de aves.*

Jamian.- ¡No te permitiré que te acerques más al Patriarca! ¡PLUMA NEGRA! *Los cuervos son lanzados contra el espectro que los esquiva con relativa facilidad ante la sorpresa de Jamian, pero Nigromante ejecuta su ken una vez más, atacando al santo plateado.*

Nigromante.- ¡PORTAL DE OSCURIDAD!

Jamian.- ¿Pero que demonios…? *En el acto, un círculo de cosmoenergía negra se abre a mitad del cuerpo de Jamian, cerrándose con la misma violencia… y cortando al santo plateado por la mitad, pintándose el suelo de la batalla con un sangriento tapiz rojo, ante el horror de Shaina y los azorados ojos de Aioros.*

Shaina.- ¡JAMIAAAAAAN! *Implacable, Nigromante voltea una vez más hacia el Patriarca, pero se encuentra con un puño que se dirige hacia él a la velocidad de la luz.*

Aioros.- ¡Maldito! ¡TRUENO ATÓMICO! *El ataque dorado hace pedazos a la surplice de Nigromante, quien se eleva al cielo, y después cae violentamente al suelo. Sin embargo, Nigromante aún alcanza a levantar la cabeza nuevamente y levanta su brazo llenándolo con la cosmoenergía que le queda.*

Nigromante.- Ungh… ¡Ox…Mills…Verónica! Dejo todo en…sus manos.¡PORTAL DE OSCURIDAD!

Shaina.- ¡No lo permitiré! ¡GARRA DE TRUENO! *El ken eléctrico de la santa de plata es lanzado con gran fuerza, sin embargo el último portal que puede abrir Nigromante absorbe a los tres espectros restantes con destino desconocido, antes de que finalmente fallezca. Es entonces cuando Aioros tiene un mal presentimiento.*

Shaina.- ¡Demonios! ¡Fallé!

Aioros.- No… no puede ser que ellos quieran… ¡Shaina!¡Marín! *Las dos mujeres llegan ante su mentor, como dos de las más importantes santas plateadas del Santuario.* Marín, vendrás conmigo, necesitamos regresar a la cámara de Athena cuanto antes. Shaina, te dejo a cargo por un momento, trataremos de tardar lo menos posible… resiste, por favor.

Shaina.-¡A la orden, Patriarca! *Shaina regresa a combatir con más esqueletos, mientras Marín corre al lado de Aioros en medio del caos de la batalla. Aún así, una sonrisa aparece bajo la máscara de la amazona, ante el rostro concentrado de Aioros.*

Marín.- Así que finalmente vas a confiar en mí para cuidarte las espaldas, ¿eh?

Aioros.- No sé de que hablas, Marín.

Marín.- Está bien, mejor dime que es lo que estás planeando.

Aioros.- Esos espectros se dirigen hacia la Estatua de Athena, no podemos permitir que lleguen hasta allá, o será el fin.

Marín.- De acuerdo, usaremos entonces el pasadizo secreto hasta allá, para llegar antes que ellos. *Al mismo tiempo, la estrategia de Minos dio resultado, y mientras los santos y soldados se baten con desesperación con la infantería de los espectros, el Kyoto de Grifo junto a un compacto grupo de espectros se abre paso hasta alcanzar los límites de la Primera Casa del Santuario, cuando un caballero de bronce junto a unos cuantos soldados se plantan frente al Kyoto.*

Ban de León Menor.- ¡Alto ahí, invasor…detente en nombre de Athena y descubre tus manos!

Minos.- Jujuju… si así lo quieres… *Minos extiende sus brazos, de los cuales surgen unos delgados y finísimos hilos los cuales atrapan al santo de bronce y los guardias de manos, piernas y todo el cuerpo, como si fueran marionetas vivas, y sin ningún atisbo de piedad Minos comienza a manipularlos al mover sus manos.*

Ban.- Agh… ¡mi cuerpo… no me responde!!

Minos.- Mmm no tengo mucho tiempo para divertirme… bueno, de cualquier manera estos chicos no son más que basura. ¡Mueran! *Pero entonces, dos discos voladores cortan los hilos de Minos con precisión, mientras que una cadena con una enorme maza se enreda en el brazo del Kyoto, quien al voltear deja ver bajo su espeso cabello gris sus ojos encendidos de furia.*

Minos.- ¿Quién se atreve? *Entonces ante sus ojos aparecen dos santos plateados, que por estar en diversas misiones antes no habían tenido acción la última vez que los silver saints habían combatido en el Santuario.*

Dante de Cerbero.- ¡Detente! No mancharás el suelo sagrado de Athena con sangre de sus guerreros.

Capella de Auriga.- ¡…sin embargo, espero que nos perdone por mancharla con TU sangre! *Capella se prepara para lanzar sus precisos y mortales discos directamente hacia la garganta del Kyoto, cuando de pronto su brazo se queda paralizado… su cuerpo se detiene completamente y empieza a flotar en el aire, al igual que el de Cerbero.*

Capella.- ¡Ahh!…no puede ser… ¿nos ha capturado…?

Dante.- No… esto no es otra cosa mas que… ¡psicoquinesis! *Con desprecio, Minos corta la cadena que atrapaba su brazo, a la vez que voltea detrás suyo.*

Minos.- Esto es obra tuya, ¿verdad… Myu de Papillion? *Una masa viscosa de la cual surge un cosmos poderosísimo comienza a hablar telepáticamente, mientras Minos extiende sus hilos nuevamente y atrapa a todos los santos juntos.*

Myu.- Discúlpeme señor Minos, pero no puedo permitir que esta escoria le ponga la mano encima, ahora que estamos tan cerca de las 12 Casas y los supuestamente “muy poderosos” santos dorados.

Minos.- ¡Jajaja, tienes razón Myu, estos cachorros no son más que el calentamiento para el juego principal… así que nos vamos de aquí! ¡MARIONETA CÓSMICA! *En el acto, Minos desmiembra con su sádico y violento ken a los santos y soldados, mientras con mucho dolor Dante, Capella y Ban ofrendan su vida a la diosa a la que juraron proteger. Pero en ese momento, una extraña sensación cubre al cuerpo de Myu de Papillion, cuando el aire a su alrededor comienza a brillar.*

Myu.- Esto es… ¿polvo de estrellas?

- ¡REVOLUCIÓN DE POLVO ESTELAR! *Un explosivo ken hace estallar el viscoso e informe cuerpo del espectro, y llenando el aire de partículas de polvo estelar… lejos de preocuparse por su subordinado, Minos sonríe al darse cuenta de que su oponente ha aparecido al fin.*

Mu de Aries.- No llegué a tiempo para evitar que asesinaras a esos valientes caballeros, esbirro de Hades… ¡pero te aseguro que no permitiré que nadie penetre por la Primera casa de Aries! ¡Lo jura su defensor, Mu de Jamir!

Minos.- Jajaja… ¡Excelente! ¡ESTO ES FANTÁSTICO! *Minos extiende sus alas y se lanza a la carga con ferocidad, mientras Mu enciende su cosmos…. y con un brillo en sus ojos, la violenta y mortal batalla comienza.*

User posted image

¡¡¡CONTINUARA!!!  PRÓXIMO CAPÍTULO: ¡RESISTAN, POR ATHENA!



OTROS PREMIOS SNK 2008:

MEJOR AUTOR 2008

MEJOR MOMENTO MEMORABLE 2008

MEJOR VILLANO 2008

#102 Efebo Abel

Efebo Abel

    Miembro de honor

  • 1,942 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 enero 2008 - 00:33

Valio la pena la espera.... muy buen capitulo, muy bueno, en serio, felicidades amigo... me gusto mucho la pelea de aldebara, creo que su destino siempre sera terminar con uno de sus cuernos rotos, jejejejeje,
Posted Image

#103 MundoSinAthena

MundoSinAthena

    Miembro de honor

  • 296 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 enero 2008 - 11:30

JEJEJE gracias les comento que el proximo capitulo sale en 3 semanas porque debe estar listo para el concurso del ****, saludos!



OTROS PREMIOS SNK 2008:

MEJOR AUTOR 2008

MEJOR MOMENTO MEMORABLE 2008

MEJOR VILLANO 2008

#104 Rexomega

Rexomega

    Friend

  • 1,849 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
0
Total:
1

Publicado 30 enero 2008 - 16:29

Saludos Aizendroid

Primero que nada una disculpa ya que creo que no te dejé review en el anterior capçitulo, lamentablemente a veces me despisto y bueno jejeje

Apuntar que, recuerdo que el anterior capítulo no me agradó tanto como el resto de caps. Repetiste el desafortunado cliché de Atenea "A punto de morir/Sacrificándose/secuestrada ...", quizás habría sido mucho más interesante una Atenea maligna, no tan patética como Hilda (Si, al principio interesante, pero cuando pelea con Seiya da muchísima lástima... Muy patético) sino poderosa, soberbia, una diosa como Zeus manda. En lugar de eso tenemos otra vez a Atenea con problemas y eso como que da la sensación que la diosa está destinada a ser una mugre princesita de cuento con 88 príncipes que tienen que rescatarla. No te lo tomes a mal, sólo es mi opinión.

Otra cosa que no me gustó fue la actitud de Pandora, parace ser que en SS hay una obcesión descabellada por hacer a los personajes villanos femeninos bastos. Primero Pandora era bastante cool con esa actitud tan sombría y solemne, pero luego perdió todo el respeto (al menos, el mío) en la saga del MeiKai. Parece ser que no volveremos a ver a esa Pandora tan oscura... Una lástima.

Este cap si estuvo mejor, comienza una guerra santa como siempre quice ver (sólo faltaría una Atenea mitológica y ya me arrodillo XD), los ejércitos de la diosa y de Hades combatiendo cual guerra de verdad (en SS a mi gusto no hay guerras ¬¬ por lo menos no creo que sea guerra  ir de templo en templo a pelearse), la dirección de Aioros, las muertes sorpresivas (Aunque, siendo sincero, me gustaría un día leer un fic en el que uno no tenga claro que, sí o sí, los protas VAN a sobrevivir, un fic en el que algun protagonista si muera de la misma forma que estan muriendo esos santos plateados y Ban), no hay mucho que decir al respecto más que el tema de Atenea. El objetivo de este ejército... ¿Es la armadura de Atenea? Yo más bien estoy empezando a pensar que lo que en realidad buscan es el Megas Drepanon... Aunque no recuerdo si es que ya salió en el fic. Igual me equivoco pero me suena lógico ya que Aioros tuvo su enfrentamiento con los TITANES.

Esoeraba que lo de Poseidón si fuera más impresionante, queramos o no, usando a los generales marinos nada más,Poseidón nunca tendrá un ejército digno. La función de Saga como Comandante y la admiración de los generales marinos hacia su eprsona es una forma excelente de modo alternativo del asunto de Saga, aunque empiezo a pensar... ¿Cual de las dos caras domina ahora a Saga?

El ver a Aldeberán enfrentando a krishna si fue sorpresivo, ojalá puedas romper los malditos cliches de ver a Afrodita, Máscara de Muerte y Aldebarán mordiendo el polvo... En serio que ya cansa eso.

Los tres frentes que hay dan la sensación de que estamos en una especie de Guerra Mundial y me está gustando. La batalla en Asgard se ve dura, le diste un nuevo e interesante perspectiva a Licaón, aunque no llegó a darme pena Jin XDDDDD si me gustaban los lobos, pero nunca me dieron pena los personajes de Asgard.

Espero mucho de Radamantis, es mi juez favorito y jugó un  papel importante en mundo sin atenea, vaya que Minos y Aiacos nunca me gustaron demasiado, sólo Radamantis por ese aire de verdadero jefe villano que tenía. Lamentablemente, y al igual que Pandora, perdió muchísimo en el Meikai Hen.

Sin más que decir, esperaré una nueva entrega.

Nos vemos Aizen Droid! Usa el Hogyouko para escribir un nuevo cap XDDDDDDD

PD: Alguien me debe reviews XD

OvDRVl2L_o.jpg


#105 MundoSinAthena

MundoSinAthena

    Miembro de honor

  • 296 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 febrero 2008 - 12:04

Hola Rexo !!!! gracias por el extenso review, se agradece y tomare en cuenta muchos de los aspectos q mencionas, quisiera contestarte punto por punto pero temo q spoilearia toda la historia XDDDDD solo puedo decir q esta batalla en 3 frentes al mismo tiempo NO es el punto neuralgico de la historia, de hecho es solo un anticipo de la verdadera batalla que esta por venir, a continuacion posteare el siguiente capitulo!



OTROS PREMIOS SNK 2008:

MEJOR AUTOR 2008

MEJOR MOMENTO MEMORABLE 2008

MEJOR VILLANO 2008

#106 MundoSinAthena

MundoSinAthena

    Miembro de honor

  • 296 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 febrero 2008 - 12:06

Amigos les presento el capitulo que compite para la final del concurso King of Fickers, quisiera haberlo extendido más pero por motivos de tiempo ya no pude, espero que les guste mucho, el fanart próximamente entintado y a color! Saludos!!

user posted image

ATHENA´S KINGDOM CAPITULO 18: ¡RESISTAN, POR ATHENA! 

* En algún lugar oscuro y húmedo dentro del Santuario, 1988. *


* A la luz de una pequeña vela, dos mujeres rezan arrodilladas ante una cruz católica, con sendos rosarios terminados en cruces en sus manos. Sus débiles voces resuenan en la cavernosa catacumba donde permanecen, a juzgar por la herrosa habitación pobremente iluminada, desde hace mucho tiempo. Sus rezos terminan cuando escuchan una ruinosa puerta de madera abrirse, y lentos pasos dirigirse hacia ellas. La luz que comienza a hacerse mas intensa ilumina los rostros de una delgada joven japonesa y una mujer de más edad con delicadas facciones nórdicas.*

- ¿Cuanto tiempo hemos permanecido aquí, señorita Natassia? Ya he perdido hace tiempo la cuenta de los días…

- Ya han sido varios años Seika, pero no pierdas la esperanza. Tanto Seiya como Hyoga algún día comprenderán su situación y la nuestra. Aunque no lo parezca, con nuestros rezos hemos permanecido apoyándolos para logar sus objetivos. *La breve charla termina cuando una luz proveniente de un quinqué ilumina la habitación, la cual en efecto es  extensa, y sirve de habitación para las dos mujeres. Quien ilumina la habitación es un hombre cubierto con una máscara oscura y un casco de color rojo, que desciende por una escalera de caracol desde un punto más alto. Se detiene y habla pausadamente.*

Arles.- Me alegra que hayan comprendido cual es su rol dentro del Santuario, Natassia, Seika. Muy pronto su sufrimiento terminará, y Athena las llenará de bendiciones.

Seika.- ¡Señor Arles..! Mi hermano, y los demás santos… ¿ellos están arriesgando su vida en este momento, no es verdad?

Arles.- No te preocupes, Seika. Debemos tener fe. Seiya y los demás pronto estarán listos para encontrarse con ustedes… y para enfrentar la verdad. Ahora por favor resistan… pronto todo acabará. *Natassia y Seika se abrazan con gesto apesadumbrado, y Arles se despide silenciosamente, subiendo por la escalera de caracol. Unos cuantos metros más arriba, surge de una pequeña caverna excavada en la roca, la cual cubre con una pesada puerta de madera y una cortina… tras unos cuantos pasos, Arles se encuentra sorprendentemente dentro del templo del Patriarca, justo al lado de la habitación de Athena, junto a cuya enorme puerta se encuentra arrodillado con su traje ceremonial el otro sirviente principal de Aioros, su consejero Garan. Arles no puede evitar soltar un gruñido cuando se da cuenta que no está solo.*

Arles.- No puedo creer que hayas desobedecido la orden directa del Patriarca, de no espiarme cuando entro dentro de ese túnel. *Malhumorado, Garan responde sin dejar su posición de meditación.*

Garan.- No te preocupes, asistente del maestro, tengo cosas más importantes y urgentes de que ocuparme antes que interesarme en tu misteriosa misión. Recuerda que ambos debemos de ocuparnos de… *Un ruido los sobresalta, y ambos sacerdotes se ponen en guardia. La enorme puerta principal del templo del Patriarca que comunica con las 12 Casas se abre dejando ver una capa blanca y una dorada armadura, junto a unos ojos y cabello de color azul celeste.*

- Tranquilos, solamente soy yo, el protector de la doceava casa del Santuario: Afrodita de Piscis.

Garan.- ¿Afrodita de Piscis…?

Arles.- Se supone que estabas con el resto de los santos combatiendo el avance de los espectros…

Afrodita.- Hubo un cambio de planes. En cuanto calculó la fuerza del enemigo, Aioros decidió enviar a los guardias que resguardaban las 12 Casas a proteger a los desamparados que están ocultos dentro del Santuario… ahora, yo seré el único que los proteja a ustedes del avance enemigo, gracias a mis rosas. *Afrodita camina lentamente hacia el exterior, mientras un sinnúmero de rosas rojas surgen de su cuerpo, y empiezan a cubrir la inmensa puerta desde el exterior.*

Arles.- No entiendo… todos los santos están combatiendo ahora, eso significa que…

Garan.- Que probablemente el enemigo arrase con todos nosotros, y que llegarán hasta aquí, ¿no es verdad?

Afrodita.- Les puedo jurar que si eso sucede, todos en el Santuario habremos brindado nuestra vida para proteger lo que está aquí adentro… y ustedes tendrán que pelear también. *Con una sombría mirada, Afrodita cierra la puerta ante la azorada mirada de los sacerdotes, y cubre completamente la puerta y la entrada con rosas rojas, en un jardín de muerte que los protegerá en el interior hasta que los espectros lleguen…*

*Al mismo tiempo, en el fragor de la batalla entre las fuerzas de Hades y las del Santuario…*

- ¡¡DEFENSA RODANTE!!! [/b] *Con un magistral uso de su cosmos enfocado en su cadena, el maestro de la isla Andrómeda: Albiore de Cefeo hace girar su cadena haciendo pedazos las surplices de varios espectros de bajo rango que estaban masacrando a varios soldados del Santuario caídos. Albiore voltea a su alrededor: todo el Santuario lucha codo a codo, espalda con espalda para combatir con el numeroso ejército de espectros y soldados oscuros que los invade, incluso dentro del Coliseo donde él se encuentra.*

Albiore.- Sin el apoyo de cinco santos dorados que partieron en la misión de emergencia hacia el territorio de Poseidón, y otros tres santos dorados que continúan desaparecidos, la situación es desesperada. Nos corresponde a los santos de plata y bronce hacer el mayor esfuerzo para acabar con estos vagos.

- ¿Vagos? ¿Es así como te refieres a la fuerza de élite reunida por el gran Rey del Inframundo, Lord Hades para llevar a la Tierra a una nueva era de Oscuridad? *El poderoso cosmos que surge detrás suyo pone en guardia a Albiore, quien esquiva un ataque surgido de un terrible látigo que destroza el suelo donde estaba parado.*

Albiore.- Maldito…

- ¡Yo soy Lune de Balrog, y he venido a demostrarte porqué deberías estar encerrado en
el más profundo de los infiernos! *Albiore despliega su cadena a su alrededor en forma de espiral, la cual empieza a girar a gran velocidad como un resistente muro de hierro.*

Albiore.- Dudo mucho que puedas atravesar la Defensa Rodante, máxima técnica de defensa de los maestros de la Isla Andrómeda… ¡inténtalo y te arrancaré la vida!

Lune.- Esto te hará ver los pecados que has cometido hasta este momento en tu vida… ¡¡REENCARNACIÓN!! *En medio de una luz multicolor, Albiore es rodeado por imágenes de toda su vida, cuando derrotó a sus contrincantes en la búsqueda de la armadura plateada, cuando hacía sufrir a sus alumnos durante el entrenamiento, del dolor que les causó a sus enemigos como los espectros fallecidos…*

Albiore.- ¿Pero… que es esto?

Lune.- Jeje… puedes ver como todas las maldades que has cometido ahora están saliendo a flote de tu cuerpo… tu vida ha estado llena de violencia desde el principio, y… ¿qué es esto? ¿Un joven inocente murió por tu culpa? *Ante Lune y Albiore, las imágenes del fallido intento del joven aspirante Reda para obtener la armadura de Andrómeda aparecen, y Albiore cae de rodillas, mientras su cadena se derrumba en el suelo.*

Albiore.- No, yo…

Lune.- Así que este es tu más profundo secreto… por tu negligencia, ese joven al que entrenaste murió, y nunca fuiste capaz de salvar su vida. Eres un asqueroso hipócrita, santo de Athena. *El látigo de Lune se enreda velozmente alrededor de Albiore, quien no opone resistencia al estar perturbado por las imágenes que observó.*

Lune.- El número de vueltas que da el látigo corresponde al número de tus pecados, ya nada puedes replicar. ¡¡MUERE!! *Pero antes de que aseste el ataque final, un resplandor ataca al látigo de Lune, el cual es forzado a liberar a Albiore y replegarse.*

Lune.- ¡¿Eso es… otro látigo?! *De manera valerosa, una santo de bronce femenina se interpone con su propio látigo: se trata de June de Camaleón, alumna de Albiore, quien lo ayuda también a levantarse y volver en sí. El látigo de June se enreda en el del espectro y evita que ataque.*

Lune.- ¿Qué haces, niña? ¿Porque impides que se haga justicia?

June.- ¡Tú no eres nadie para enjuiciar ni castigar a otras personas! El maestro Albiore vale mucho más por sus acciones buenas que por los errores que haya podido cometer… ¡yo, como su alumna lo sé mejor que nadie!

Albiore.- June…

Lune.- Insolente…¡voy a acabar con los dos al mismo tiempo! *Albiore observa a su alumna con gratitud, y se pone en guardia a su lado.*

June.- Maestro…es un honor para mí luchar a tu lado.

Albiore.- No June, el honor es para mí. ¡Ahora pelearemos juntos, no como alumna y maestro, sino como santos de Atenía, juntos hasta la victoria! *June, Albiore y Lune lanzan sus armas al mismo tiempo… a pesar de la fuerza del espectro, los santos de Athena son los que destruyen su látigo y atraviesan su surplice, haciéndola pedazos y venciéndolo por fin.*

Lune.- ¡¡¡AAAHHH!! *Sin detenerse ni voltear atrás, June y Albiore se dirigen juntos hacia un nuevo combate…al mismo tiempo no muy lejos de ahí, otra pareja de plata y bronce, los también maestro y alumno: Noesis de Triángulo y Retzu de Lince combaten contra varios espectros a la vez. Retzu ejecuta su felino ken para acabar con sus enemigos.*

Retzu.- ¡¡VENDAVAL DE GARRAS CORTANTES!! *Los espectros de bajo nivel son arrasados por las garras que cortan sus surplices y acaban con sus vidas. El veterano santo plateado, Noesis de Triangulo observa con orgullo como su alumno ya ha madurado como un santo de bronce con un cosmos impresionante, similar al nivel de un santo plateado.*

Noesis.- Me alegra ver que has mejorado mucho desde la última vez que nos vimos, Retzu. Creo que ya no hay nada que puedas aprender de un viejo santo retirado como yo.

Retzu.- Maestro, no diga eso… pero será mejor que discutamos una vez que hayamos… ¿eh? *Con sus sentidos aumentados gracias a la armadura del Lince, Retzu percibe una extraña vibración surcando el cielo estrellado sobre sus cabezas, y enfoca su cosmos aumentando su vista nocturna y oído para entender lo que está sucediendo.*

Noesis.- ¿Qué pasa, que percibes?

Retzu.- Algo extraño está planeando sobre el Santuario… es alguien que genera ondas sónicas de baja vibración que lo hacen invisible para los demás, y atacar su verdadero objetivo… *Los dos santos arrancan a correr mientras Retzu trata de anticiparse a sus enemigos.*

Noesis.- ¿Y eso es…?

Retzu.- Son dos enemigos… ¡¡y se dirigen a la enfermería del Santuario!! *Segundos después, una explosión ocurre dentro de una carpa de la enfermería del Santuario, donde muchos de los enfermos y desamparados del pueblo Rodorio, y soldados y santos heridos en las batallas pasadas se encuentran convalecientes (Ver Capitulo 14). Las sombras de dos espectros aparecen rematando a los sobrevivientes, en una sanguinaria carnicería. En eso, soldados de la guardia personal de Aioros aparecen tratando de detenerlos pero son masacrados en una sola descarga por uno de los enemigos recién llegados… que no se trata solamente de un espectro común, sino uno de los más poderosos y sádicos: el Kyoto Aiacos de Garuda.*

Aiacos.- ¡Jajaja! Excelente Wimber, excelente… tus ondas sónicas nos permitieron llegar hasta aquí sin ser detectados, ahora podré matar a todas estas bestias sin miramientos… hace mucho tiempo que no me dejaba llevar de esta manera, ¡jajaja!

Wimber de Quiróptero.- Con los demás espectros encargándose de los santos de Athena, nosotros podemos matar a los que supuestamente están protegiendo… cuando se den cuenta estarán inmersos en un río de sangre de su propia gente, señor Aiacos. *Aiacos y Wimber se separan para matar a la mayor cantidad posible de personas indefensas, cuando dos santos cubiertos de vendajes y vestidos con armaduras plateadas semidestruidas se plantan frente a Aiacos con actitud desafiante.*

Argeti de Hércules.- Ngh… no te saldrás con la tuya tan fácilmente, maldito…

Aiacos.- ¡JAJAJA! ¿Ustedes que pretenden, apareciendo ante mí en ese estado tan lamentable…? ¡Están más muertos que vivos, no me estorben en mi labor de purificación!

Argol de Perseo.- Ungh… aún cuando el escudo de Medusa fue destruido en la batalla contra los santos fantasmas de Eris… ¡¡nosotros aún somos santos de Athena!! ¡¡AAHH!! *Argeti y Argol encienden al máximo sus debilitados cosmos y se lanzan contra el Kyoto, pero con una sonrisa macabra Aiacos lanza su poderoso ken al cruzar sus brazos, provocando que sean rodeados por miles de malignos ojos galácticos.*

Aiacos.- ¡ILUSIÓN GALÁCTICA! *Sin que puedan hacer nada para evitarlo, los lastimados cuerpos de Argol y Argeti son destruidos por el Kyoto de Garuda que lanza una sonora carcajada maniática…no lejos de ahí, Wimber de Quiróptero también es confrontado por dos santos, se trata de Noesis y Retzu que ya han llegado a la escena.*

Noesis.- ¡Detente, asesino!

Wimber.- Malditos santos de Athena… ¡mis ondas sónicas van a despedazarlos! *Sin embargo, el santo de bronce del Lince se adelanta al espectro y lo ataca directamente al rostro.*

Retzu.- ¡¡VENDAVAL DE GARRAS CORTANTES!! *Las garras destrozan el casco del espectro del Quiróptero y daña su rostro, pero el espectro alcanza a atacar.*

Wimber.- ¡AAghh!! ¡Maldito! ¡SONAR DEL MURCIÈLAGO! *El ataque golpea de lleno también al santo de bronce que sale disparado hacia el exterior… pero entonces su maestro prepara su ataque de lleno.*

Noesis.- ¡Yo soy tu oponente, invasor! ¡¡SELLO DEL TIEMPO!! *El cósmico ken del santo plateado golpea a bocajarro a Wimber, el cual rodeado de una estrella de luz formada por triángulos energéticos lo hacen pedazos, aunque Noesis ya no atiende al espectro pues sale en búsqueda de su alumno… cuando siente una poderosa presencia justo a sus espaldas.*

Noesis.- ¡No me sorprenderás…! *Noesis gira y dispara su ken, pero su oponente ya no está ahí… haciendo gala de su increíble velocidad, Aiacos de Garuda se vuelve a poner a sus espaldas y entierra su garra en la espalda del santo del triángulo, y sacándola por su pecho.*

Noesis.- Ungh… agh… Ret…zu… *El cuerpo sin vida del santo cae al suelo mientras el Kyoto está casi completamente cubierto de sangre, y lo disfruta.*

Aiacos.- Que lento eres… ¡jajaja!

Retzu.- ¡¡ASESINOOOO!! *Corriendo con furia, Retzu de Lince trata de alcanzar con sus garras al Kyoto, cuando cuatro espectros subordinados de bajo nivel de Aiacos lo capturan y lo derriban al suelo, poniéndolo de rodillas ante el Kyoto quien se acerca lentamente preparando su puño asesino.*

Espectros.- Serás castigado por levantar tu puño ante Lord Aiacos, miserable.

Aiacos.- ¿Una última frase heroica antes de unirte a tu maestro, gatito…? *Por toda respuesta, el furioso santo que derrama lágrimas de furia escupe al suelo, mientras Aiacos levanta su puño, y…*

- Yo quisiera que esa frase fuera mía entonces. ¡¡¡ONDAS INFERNALES!!! *¡De manera increíble, de los cuerpos de los cuatro espectros que tenían capturado a Noesis son extraídas sus almas a la fuerza, y enviadas a Yomotzu, el umbral entre la vida y la muerte…! Aiacos emite un gruñido al darse cuenta que ha llegado un oponente que está más acorde a su nivel.*

Retzu.- Este ken… esta cosmoenergía… es de….

Deathmask de Cáncer.- No te calientes la cabecita, santo del Lince… lleva a la gente y los heridos a otro lugar, mientras yo me encargo de este payaso.

Aiacos.- ¡Jum! ¿En verdad vas a “encargarte” de mí, insolente?

Deathmask.- Por supuesto que sí… estuve rastreando tu cosmoenergía desde que inició el combate, porque no pienso dejar salir del Santuario a uno de los comandantes de los espectros con vida! ¡¡PREPÁRATE!! *¡Una tormenta cósmica se enciende alrededor de los dos contrincantes, cuando las efigies galácticas de la Garuda y el Cangrejo se enfrentan en un combate sin precedentes!*

User posted image

*Mientras tanto, en el bosque del Palacio Valhalla, Asgard.*

*Una tormenta de cosmos hace vibrar el suelo lleno de nieve, mientras los pinos y demás árboles del bosque se cimbran ante las intensas vibraciones cósmicas que son originadas por un furioso Fenrir de Arioth, dios guerrero de Epsilón, debido al asesinato de sus lobos, compañeros y amigos, ante las garras del lobo asesino de los infiernos: Flegias de Licaón, quien cubierto de sangre sonríe ante la furia de Fenrir que derrama lágrimas de coraje.*

Fenrir.- ¡Desgraciado! Mataste a Jin y a mis demás amigos lobos… ¡no voy a tener compasión de ti!

Flegias.- Jum. Te jactas de ser el líder de la manada, y no eres más que un cachorro llorón. Las órdenes de Lord Radamantys son acabar con todo aquel que se interponga, y eso es justo lo que voy a hacer, corderito. *Fenrir enciende de golpe todo su cosmos y se coloca su máscara de combate.*

Fenrir.- Aun no lo comprendes. Te devoraré y dejaré tus huesos congelados tras de mí… la gente me llama devorador de hombres y te demostraré el poder de mi garra asesina… PODER DEL LOBO MORTAL! * Moviéndose a gran velocidad, Fenrir ataca con la ferocidad de un lobo sanguinario… pero su oponente atrapa su ken, capturándolo con un solo brazo mientras sonríe.*

Flegias.- No pretenderás vencerme con un ataque tan débil, corderito… pude ver como atacaste a Giganto, así que no me tomarás por sorpresa… ¡AULLIDO INFERNAL! *Encendiendo ambos puños con su cosmoenergía, Flegias lanza una impresionante centella hacia el pecho de Fenrir, haciendo un agujero a través de su armadura… Fenrir cae de espaldas mientras Flegias sonríe.*

Flegias.- Bien… uno menos y falta el otro… ¡Ungh! ¿Que demonios…? *Flegias se da cuenta que la hombrera de su surplice está destruida y su hombro ha recibido cierto daño, mientras sangra profusamente.*

Flegias.- Así que me has conseguido herir…¿Eh? ¿Te has levantado…? *Frente a él y rodeado de los cadáveres de sus lobos, Fenrir sangra mucho del pecho herido por Flegias, pero su blanco cosmos arde como el mismísimo infierno, y su cabello ondula con el viento mientras detrás suyo aparece la efigie de un lobo blanco. Flegias también enciende su cosmos con gran estruendo, y la efigie de un lobo negro aparece tras de él.*

Fenrir.- Eres mejor de lo que creí, pero soy un dios guerrero. Ahora te voy a cortar la garganta y te vas a morir. El siguiente ataque será el que defina todo.

Flegias.- Bien, si eso es lo que quieres... ¡esto acabara contigo! ¡AULLIDO INFERNAL!

Fenrir.- ¡PODER DEL LOBO MORTAL! *Los cosmos de ambos lobos chocan fundiéndose en una mordida mortal…al mismo tiempo, Stand de Escarabajo Mortal enfrenta a Tholl de Phecta, dios guerrero de Gamma quien ha cortado varios dedos de su mano. Furioso, el enorme espectro planea su ataque elevando su cosmos al límite y preparando su posición de combate en cuclillas, como un jugador de fútbol americano a punto de atacar. Sin embargo, Tholl no cambia su expresión de serena seriedad, mientras enciende su cosmos y cruza sus dos poderosas hachas.*

Stand.- Bastardo… ¡Ni siquiera pretendas que estás al nivel de los sagrados espectros elegidos por el gran Hades desde la era mitológica!

Tholl.- Ustedes espectros miserables, no pueden vencer a los dioses guerreros de Asgard… porque los dioses guerreros fueron elegidos por el gran maestro Odín para proteger a la Srita Hilda, a toda Asgard y para pelear con quien sea. *Las hachas del dios guerrero son lanzadas con gran poder y precisión….sin embargo, con inaudita agilidad el gigantesco espectro esquiva ambas hachas y se dirige a toda velocidad contra el dios guerrero con sus tenazas abiertas.*

Stand.- ¡Voy a aplastar tus débiles y escuálidos huesos hasta que te mueras! ¡STAND BY ME! *El espectro atrapa a Tholl, enterrando sus tenazas en su carne y su armadura sagrada y estrujándolo en un abrazo mortal. A pesar de su fortaleza, Tholl escupe sangre pero entonces, sonríe.*

Tholl.-  ¡Y somos los combatientes que los dioses entregaron a Asgard y son diferentes originalmente a los espectros.. Nuestro poder y nuestro cosmos no están en la misma categoría que la de ustedes! *Sorpresivamente las hachas regresan y se entierran en la espalda del enorme espectro, lastimándolo seriamente. Stand abre mucho los ojos y suelta a Tholl, quien carga toda su cosmoenergía en su puño derecho, que arde en poder.*

Tholl.- Ahora es mi turno. ¡Vamos! ¡¡HERCULES TITANICO!! *Con un increíble ataque, Tholl atraviesa el cuerpo de Stand, quien se queda parado por un momento sin moverse mientras múltiples agujeros sangrientos aparecen en su surplice, finalmente cae al suelo vencido.*

Tholl.- Gracias Señorita Hilda, por confiar en este humilde cazador como su protector…

*Los recuerdos de Tholl regresan hasta aquel momento cuando la señorita Hilda reunió a todos los aspirantes de Asgard a obtener las armaduras sagradas de los Dioses Guerreros, en el momento de la Anunciación…vestido como un pobre campesino, Tholl y Fenrir son observados de manera despectiva por otros aspirantes, muchos de ellos parte de la nobleza y de lo mejor de Asgard. Uno de ellos, descendiente de la rancia alcurnia de los Alberich, apenas puede contener su indignación.*
Alberich.- Aunque es potestad de Odín entregar la protección de los dioses guerreros a cualquier habitante de Asgard, es obvio que hay quienes tenemos más merecimiento que otros. Mi familia ha protegido Asgard desde tiempos ancestrales, cazador. ¿Tú que has hecho, además de robar comida en los bosques sagrados? *Ante el coraje de Fenrir, la pregunta toma por sorpresa a Tholl quien cabizbajo, no sabe que responder… pero una delicada voz femenina responde por él.*
- La voluntad de Odín es entregar la potestad de los Dioses Guerreros a aquellos que más aman a Asgard, Alberich. Y te aseguro que Tholl me ha demostrado, al ayudar a alimentar a los más pobres de nuestro pueblo, que está a la altura de las mejores familias de alcurnia del reino.
Alberich.- ¡¡Señorita Hilda!! *Cuando la bella regente de Asgard se acerca, todos se arrodillan y Tholl no es la excepción. Hilda se acerca y revisa el brazo del guerrero, aquel que fuera herido por una flecha en el bosque el día en que ambos se conocieron.*
Tholl.- Desde el día que me curó, mi brazo ha funcionado a la perfección, Señorita Hilda *La princesa sonríe con una calidez contrastante con el helado clima que reina*.
Hilda.- Entonces Tholl… demuéstrale a Odín y a tu pueblo que pueden contar contigo como su leal protector.*



*Los recuerdos de Tholl terminan, y se da cuenta que frente a él, Flegias y Fenrir tienen sus puños extendidos, como si se hubieran atravesado con sus ataques… y lo hicieron. Escupiendo sangre, ambos combatientes caen al suelo, aunque Fenrir puede sostenerse de un árbol seco. Flegias aún respira débilmente pero ya no puede levantarse.*

Tholl.- Fenrir…

Fenrir.- Ah… ah…ríndete y tan solo espera la muerte, espectro. No tengo la intención de manchar la nieve de Asgard con tu sangre miserable.

Flegias.- Ja… eso… no será necesario… ungh… con mi muerte… ¡viene la tuya!¡Ahora, Giganto!

Fenrir.- ¿Qué..?

Giganto.- ¡GRAN PUÑO! *Surgiendo del barranco con la surplice rota y atacando por la espalda, Giganto de Cíclope atraviesa el estómago de Fenrir con su puño, el cual cae muerto al instante. Tholl presencia la escena y su cosmos ruge de furia.*

Tholl.- ¡¡FENRIIIIIIIR!!! ¡Maldito, ahora veras! ¡HERCULES TITANICO! *El poderoso ataque de Tholl destroza el cráneo de Giganto, quien muere en el acto al igual que Flegias. En medio de la ventisca y la nieve incesante, Tholl recoge el cadáver de Fenrir y lo cubre con su capa, caminando lentamente hacia el Palacio Valhalla.*

Tholl.- Señorita Hilda… *Una lágrima escurre por su mejilla, mientras en la distancia un lobo aúlla de dolor…*

[ b]*Mientras tanto en el Templo Marino, junto al pilar del Océano Indico.*[/b]

*Tras perder el conocimiento por unos momentos, Krishna de Krysaor se levanta jadeando con dificultad, cuando un estruendo lo ha despertado y una ligera lluvia se siente sobre los alrededores. Con horror, se da cuenta que el pilar que sostiene el Océano Indico está derrumbándose, partido limpiamente por la mitad mientras el nivel del domo del océano desciende lentamente. Bajo el pilar que se quiebra, el santo dorado Aldebarán de Tauro observa con curiosidad la sagrada lanza dorada que utilizó para destruir el pilar, la cual a su vez también ha sido dañada y prácticamente partida por la mitad.*

Krishna.- No… no puede ser…

Aldebarán.- Uhm, mis sinceras disculpas, general marino… solamente pretendía usar tu lanza para destruir el pilar y devolvértela posteriormente, pero no tenía idea de que sería tan duro y difícil de destruir… creo que tu lanza no era tan buena tampoco. Bueno, que le podemos hacer… adiós. *Aldebarán se prepara a regresar por el camino, Krishna sin embargo se planta en su camino y con expresión serena, se sienta en posición de loto encendiendo su cosmos. Aldebarán se detiene al percibir las ondas de cosmos que surgen del general marino, que empieza lentamente a flotar…*

Aldebarán.- ¿Qué pretendes? Tu lanza está destruida y el pilar también. Ahora tengo que enfrentar a Poseidón, apártate.

Krishna.- Es verdad que has destruido mi lanza dorada, pero ese no es mi verdadero poder, Aldebarán de Tauro…porque yo, Krysaor, sé como canalizar la energía Kundalini. *Aldebarán siente como una pared invisible se forma delante suyo… encendiendo su cosmos, pretende cruzar a la fuerza, pero una serie de terribles ataques lo hacen estrellarse en el suelo, y su casco sale rodando mientras un hilo de sangre surge de su rostro.*

Aldebarán.- ¡Ungh! Es como si me golpeara con ataques invisibles…

Krishna.- La energía Kundalini está presente en todo el mundo, y es más poderosa que el cosmo de los santos de Athena. Aldebarán, has destruido el pilar del Océano Indico, eres muy peligroso como para dejarte ir así que voy a acabar con tu vida en este lugar. Este es el poder del Kundalini… ¡¡¡MAHAROSHINI!!!

Aldebarán.- ¡¡AAAAHHH!! *Aldebarán es aplastado contra el suelo, y cuando se levanta las ondas generadas por la energía Kundalini de Krishna son inmensas… Aldebarán se da cuenta de que no puede escuchar nada, pero si entiende las palabras de Krishna a través de su cosmos.*

Aldebarán.- Mi oído… perdí el sentido del oído…

Krishna.- Así es, mi Maharoshini ha sido perfeccionado al punto de que cada ataque te irá quitando tus sentidos, uno a uno hasta convertirte en un vegetal… ¡gracias al entrenamiento con el Comandante Dragón Marino, mis chakras están perfectamente alineados a mi cuerpo, y por eso mi energía Kundalini es perfecta e imbatible! *Aldebarán frunce el entrecejo y adopta su posición de batalla con los ojos cruzados.*

Aldebarán.- Entiendo que estés fascinado con las palabras hipnotizantes de poder de Saga… pero tu ataque no volverá a tener efecto en mí. Ahora que sé que, al igual que todos los santos de Athena tienes puntos estelares que te otorgan poder, esos mismos puntos son tu debilidad y voy a derrotarte.

Krishna.- Puedes intentar lo que desees, pero mientras mis siete chakras estén alineados, a grandeza de mi poder seguirá siendo evidente. ¡MAHAROSHINI! *El inmenso poder surge del cuerpo de Krysaor y hace estallar la armadura dorada de Tauro, la cual se desarma como si hubiera sido explotada desde dentro… sin embargo, en ese momento el general marino se da cuenta de su error, al ver a Aldebarán frente a él, sin armadura.*

Krishna.- ¿Te deshiciste a propósito de tu armadura dorada para acercarte a mí…?

Aldebarán.- Enfocaste todo tu poder kundalini en el ataque sobre mi armadura, y descuidaste tu guardia… para alguien que domina el séptimo sentido como yo, acabar con la alineación de tus siete chakras no es ningún problema… ¡¡GRAN CUERNO!! *Con un solo ataque, Aldebarán quiebra los chakras y destruye la escama de Krishna quien cae muerto al instante, y un momento después la armadura de Tauro vuelve a cubrir el cuerpo del caballero dorado, resentido por el ataque del general marino. Entonces, aunque no puede escuchar nada, siente otra poderosa presencia que lo observa.*

- Tuviste que deshacerte de tu protección, la famosa armadura dorada para vencer a uno de mis alumnos… entonces es como yo pensaba, los santos dorados no son tan poderosos como pregonaban serlo, ¿verdad… Aldebarán?

Aldebarán.- Ese cosmos…al fin das la cara, maldita rata traidora… ¡Saga! *Frente a Aldebarán, desafiante, el Comandante Dragón Marino sonríe mientras enciende su cosmos amenazadoramente.*

Saga de Dragón Marino.- Esta vez, arrogante santo dorado, tú serás el alumno y yo el maestro… ¡tu lección de dolor comenzará ahora!

*Al mismo tiempo y cerca de ahí, en los límites del Pilar del Atlántico Sur.*

*Seiya de Sagitario y Shiryu de Libra llegan a una intersección del camino, justo en el momento en que escuchan un gran estruendo en la lejanía, y observan el pilar del Océano Indico caer. Ambos se observan con decisión y asienten, al darse cuenta que cada uno de los caminos conduce a los pilares del Atlántico Sur y Norte.*

Shiryu.- Hace un momento sentí las cosmoenergías de Aldebarán y Milo llegar al Templo Marino. El patriarca nos ha enviado refuerzos.

Seiya.- Entonces no tenemos tiempo que perder, tenemos que rescatar las armas de Athena de inmediato. *Entonces en medio de un pequeño resplandor, aparece otro enviado del Santuario, el pequeño Kiki de Aries, quien sonríe al reconocer a los santos dorados.*

Kiki.- ¡Me alegro encontrarlos, señor Seiya, señor Shiryu! El Patriarca me ha enviado con la misión de ayudarlos a regresar pronto cuando logren rescatar el báculo de Athena.

Seiya.- Muchas gracias Kiki, debes permanecer cerca de nosotros para que tu vida no sea amenazada. Ahora debemos…

Shiryu.- Espera Sella…Kiki, ahora que estás aquí tengo un favor que pedirte. Por lo visto destruir los pilares no será tan sencillo, y podríamos perder mucho tiempo para destruirlos todos a tiempo… creo que con las sagradas armas doradas de Libra podremos destruirlos sin demorar demasiado.

Seiya.- Shiryu, pero tú sabes que Athena y las armas…

Shiryu.- Seiya, desde el inicio de los tiempos Athena bendijo al santo portador de la armadura de Libra con la decisión de suplir a los santos que considere necesarios con las sagradas 12 armas de Libra, y ahora… *Entregándole a Kiki 6 de las 12 armas doradas* Kiki, por favor dale a Seiya y los demás una de las armas doradas, a su elección para que puedan destruir los pilares. Por favor, Seiya date prisa para que Kiki pueda entregar todas las armas, yo iré hacia el pilar del Atlántico Sur.

Kiki.- ¡Entendido, señor Shiryu!

Seiya.- De acuerdo amigo… ¡ve con mucho cuidado, vamos al pilar del Atlántico Norte, Kiki! *Así, los santos se separan, y Shiryu no tarda en llegar hasta el Pilar… sin embargo, su guardián lo espera con aspecto despreocupado, recargado en un muro cerca del pilar con los ojos cerrados. Su aspecto delicado y escama alada le hacen pensar a Shiryu que es un enemigo muy peligroso.*

Shiryu.- ¿Tú eres un general marino, no es verdad?

- Así es, soy el general protector de este pilar, Sorrento de Sirene. Para tu desgracia, soy el más poderoso entre los generales marinos, así que comprenderé si te rindes de inmediato.

Shiryu.- Imposible. Athena y mis compañeros han sacrificado mucho para que yo decida rendirme ahora. No voy a abandonar esta lucha, Sorrento de Sirene. *Sorrento saca de su escama una flauta que coloca en sus labios, y comienza a tocar una hermosa melodía, a la cual Shiryu no puede resistirse.*

Sorrento.- Si en verdad deseas morir… entonces yo te proporcionaré la muerte. ¡SINFONÍA MORTAL!

Shiryu.- ¿Qué es esta melodía…? Es como si solo de escucharla me paralizara…me recuerda a las sirenas de la mitología, que atraían a los marinos con su canto solo para acabar con sus vidas… debo… ¡dejar de escucharla! *Shiryu se tapa sus oídos con desesperación, mientras Sorrento solo sonríe.*

Sorrento.- De nada te servirá taparte tus oídos, ya que la música que escuchas llega directamente a tu cerebro. Y ahora, gracias al entrenamiento que me proporcionó Dragón Marino, el comandante entre todos los marinas, he perfeccionado mi estilo musical, y ahora soy capaz de hacer… ¡ESTO! *Una descarga que parte el piso en dos surge de las notas musicales en forma de vibraciones sónicas de altísima frecuencia… Shiryu no puede evitar que amenace con partir su cuerpo en dos.*

Shiryu.- Ah… M-maestro…

*Santuario, la Tercera Casa de Géminis.*

*Mientras todos los guerreros del Santuario combaten sin dar ni pedir cuartel en contra de las fuerzas de Hades, un intenso cosmos dorado se manifiesta en el interior de la Casa de Géminis, la cual, al igual que todas las demás casas (excepto la primera, Aries, y la última, Piscis) se encuentra vacía en este momento. Cuando el resplandor se disipa, aparecen tres santos dorados: Shun de Virgo, Ikki de Leo y el causante de la tele transportación desde Jamir, en el Tibet momentos antes: Shingen de Géminis.*

Shun.- Pensé que era Mu quien era el más capacitado para la teletransportación de materia en el espacio, Shingen… creo que me equivoqué.

Shingen.- Pero Shun, ya les expliqué que mi ken no implica la teletransportación sino el reordenamiento del flujo dimensional de moléculas en el espacio… lo importante es que ya estamos dentro del Santuario, y por lo visto, lo que sentimos desde Jamir es completamente cierto.

Ikki.- Sí… Athena está incapacitada para proteger con su kekkai el Santuario, y todos aquí están combatiendo contra Hades, quien ya mermó nuestras fuerzas. Puedo sentir como muchas cosmoenergías se están apagando, y desde aquí pueden verse muchos incendios en todo el refugio…tenemos que pelear.

Shun.- Oh… no somos los únicos que pudimos teletransportarlos. Siento los cosmos de varios enemigos… espectros seguramente, que han aparecido en la casa de Virgo… ¡¡y empiezan a subir a la Cámara de Athena!! (Ver Capitulo Anterior)

Shingen.- Entonces tenemos un gran problema… como no pudimos resolver nuestra situación, decidimos contárselo a Athena para que definiera a un culpable, (Ver Capitulo 16) pero en la actual situación tendremos que dejarlo para después.

Ikki.- No tan rápido, Shingen… *Ikki detiene a Shingen por el hombro, lo que incomoda al santo de Géminis.*

Shingen.- No tienes otra opción, Ikki. Si no confías en mí, entonces peleemos juntos, hombro a hombro… tendremos que confiar el uno en el otro para no matarnos mutuamente.

Shun.- Hermano…

Ikki.- Grrr…. bueno, hagámoslo a tu manera. Shun, intercepta a los espectros en Virgo y no dejes que nadie más pase. Shingen y yo ayudaremos a Mu en su batalla en la primera Casa, bajando a Aries. ¡Por Athena!

Shingen, Shun.- ¡Por Athena! *Asi, los tres santos dorados se separan, y mientras Ikki y Shingen se teletransportan de nuevo,  Shun comienza a ascender hacia Virgo…pero cuando apenas ha avanzado unos escalones, cae sin aliento al suelo sin entender lo que está sucediendo con su cuerpo.*

Shun.- Ungh… ah… ah… otra vez esta extraña sensación… es como si… *Al observar las fibras de su cabello que cuelgan sobre su hombro, Shun siente un escalofrío siniestro.*

- Mi cabello… sin razón alguna…. se está oscureciendo.

user posted image

¡¡¡CONTINUARA!!!  PRÓXIMO CAPÍTULO: ¡LA LLEGADA DEL REY DEL INFRAMUNDO!



OTROS PREMIOS SNK 2008:

MEJOR AUTOR 2008

MEJOR MOMENTO MEMORABLE 2008

MEJOR VILLANO 2008

#107 MundoSinAthena

MundoSinAthena

    Miembro de honor

  • 296 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 marzo 2008 - 20:06

Amigos debido a que estare las proximas semanas sin poder escribir quise dejarles este capitulo se que no es muy largo pero espero que les guste mucho. El proximo capitulo una gran sorpresa que espero les agrade! Saludos y este capitulo esta dedicado a Dragon11 por el deceso de su señor padre, esta es por ti Ricardo..


user posted image

ATHENA´S KINGDOM CAPITULO 19: ¡LA LLEGADA DEL REY DEL INFRAMUNDO! 

User posted image

* El sangriento sitio de batalla en que se ha convertido el Santuario, 1988. Cerca del Cinturón de Hipólita, sitio de entrenamiento de las amazonas.*


*Luchando como una fuerza de la naturaleza, embriagada con el poder que le otorga su intenso cosmos, la amazona Shaina de Ofiuco pelea en una danza de muerte y perfección. El cosmos eléctrico que la rodea elimina sistemáticamente a muchos soldados y espectros de rango menor que la rodean, y ella siente que su cuerpo y cosmoenergía trabajan a la perfección al unísono.*

Shaina.- ¡¡EL PODER DE LA COBRA!! *En una gran explosión eléctrica, varios soldados se vaporizan de inmediato… para su desgracia, llama la atención de tres espectros más experimentados que la señalan y encienden sus cosmos a la vez, saltando y pateándola al mismo tiempo por la espalda, haciéndola caer. Shaina se levanta con trabajos, viendo que está rodeada por los tres villanos.*

- Vaya vaya, Ox, Mills, miren a la hermosura que tenemos aquí.

- Ja… Parece que hemos sido muy afortunados, ¿no lo crees, Cube? *El espectro Cube de Dunahan, quien observa con su amenazadora máscara a Shaina se pone en guardia para acabar con ella… cuando de pronto, una masa de músculos y metal aparece sobre ellos, cayendo encima de Mills y golpeando con una sonora patada a Ox. Cube se pone en guardia ante el caballero de bronce que acaba de llegar.*

Cassius de Pegaso.- ¡Dejen a mi maestra en paz! ¡Yo soy el caballero Pegaso! *Con una velocidad pasmosa para su altura y musculatura, Cassius se coloca a la espalda de Cube y lo atrapa en sus enormes brazos, encendiendo su cosmos y saltando hacia el cielo.*
Cassius.- ¡¡GOLPE GIRATORIO DE PEGASO!! *Cassius gira con Cube en el aire, buscando estrellar su cabeza y despedazarlo… pero el espectro tiene un cosmos temible y una inteligencia en combate prodigiosa. Justo antes de que se estrellen en el suelo, Cube gira para deshacerse de su enemigo y lo estrella con una enorme columna de mármol que se pulveriza. Cassius pierde su casco y antes de que pueda levantarse, Cube toma la lanza de un soldado caído y se la entierra en la pierna del Pegaso, empalándolo al suelo.*

Cassius.- ¡AAAGGGHH!!

Shaina.- ¡Cassius! *Cube se para amenazadoramente frente al Pegaso, y se prepara para ejecutarlo.*

Cube.- Arrogante saco de esteroides… yo he venido aquí a matar santos dorados, los de plata y bronce no son más que basura para mí… *Pero antes de que lance su ataque mortal, una intensa flama lo ataca por la espalda, haciendo arder su surplice en llamas y gritando de dolor. Entonces, el santo de la Llama aparece de improviso.*
Ennetzu.- Los santos de Athena no peleamos en grupos usualmente… ¡pero con ustedes, los espectros seguro que Athena me permitirá hacer una excepción! *Pero ahora es Ennetzu el que se confía: Furioso y con su surplice y piel semiquemada, Cube se levanta quitándose su casco y ejecuta su ken mortal, elevando su cosmoenergía y haciendo aparecer el fantasma de un alma en pena en forma de una mujer, que se lanza con los brazos abiertos hacia el santo de la Llama.*

Cube.- ¡¡MENSAJERO DE LA MUERTE!! *El aura fantasmal atraviesa completamente el cuerpo de Ennetzu, quien se queda pasmado, inmóvil… y sin alma. El mensajero de la muerte es un ken mortal, que convierte a sus víctimas en caparazones vacíos y muertos. El valiente santo cae muerto sin mas contemplaciones.*

Cassius.- ¡ENNETZU! ¡¡Noooo!! *Furioso, Cassius eleva mucho su cosmoenergía, incluso sorprendiendo a Shaina, cuando a una velocidad mayor a la de ella se arranca la lanza de la pierna y la entierra con gran fuerza y precisión en el pecho de Cube, quien cae muerto también, ante el asombro de sus dos compañeros.*

Ox, Mills.- ¡¡Cube!!

* Inspirada, Shaina eleva su cosmos también y se voltea contra ellos con un solo ataque mortal.*

Shaina.- ¡¡EL PODER DE LA COBRA!! *El ken eléctrico atraviesa limpiamente a ambos espectros, que caen derrotados también. Shaina apenas lo nota, porque se acerca a Cassius que atiende con tristeza el cadáver de Ennetzu.*

Shaina.- Gracias Cassius… yo quisiera decir algo que…

Cassius.- Entonces, señorita Shaina… dímelo cuando hayamos exterminado a estos espectros... ¡hasta el último de ellos! *Shaina y Cassius salen corriendo de regreso a la batalla, esperando que todo este sacrificio valga la pena…*

* Mientras tanto, en los confines del bosque sagrado de Asgard. 1988*

*Saliendo del peligroso bosque Asgardiano, una vengativa lideresa de las fuerzas de Hades: Pandora, acompañada por cinco espectros: Zeros de Rana, Queen de Alraune, Gordon de Minotauro, Sylpheed de Basilisco y Valentine de la Arpía, liderados por el Kyoto Radamantys de Wyvern, el compacto grupo espectral casi ha llegado a la entrada del Palacio Valhalla cuando un amenazador cosmos explota alrededor de ellos en forma de dos energías discordantes entre sí: columnas de lava y torrentes de hielo que los rodean. Radamantys gruñe y, sin perder tiempo lanza una descarga energética de color violeta hacia las sombras que rodean los árboles. Un instante antes de que la explosión estalle, una sombra encapotada hace un giro en el aire y se posa sobre un árbol caído, dejándose ver. Enfundado en una capa blanca y enmascarado con su casco, otro dios guerrero del sagrado Asgard se enfrenta en solitario contra los espectros. *

- Yo soy Hagen de Merak Beta, el corcel indómito del norte de Europa. ¡¡No permitiré que sus sucios pies contaminen el legendario castillo de los dioses, Valhalla!!

Radamantys.- ¡Jujuju! Eres un estúpido. Esto no me tomará más que un momento… *Un poco molesta, Pandora sigue avanzando hasta el castillo, ignorando totalmente a Hagen  y Radamantys, Zeros la escolta. Pero antes de que Radamantys inicie el combate…*

- ¡Señor Radamantys, espere por favor!

Radamantys.- ¿Qué? *Los cuatro espectros que conforman la guardia personal del Kyoto se adelantan a su jefe, mientras encienden sus cosmoenergías. Sylpheed de Basilisco hace una pequeña reverencia ante su líder.*

Sylpheed.- Señor Radamantys, no pierda el tiempo con esta basura y menos descuide a la señora Pandora. Nosotros nos encargaremos de él y lo alcanzaremos en un momento.

Radamantys.- Mmm… está bien, pero no demoren mucho. Los necesitaré para que se encarguen de la carne de cañón que debe estar custodiando a Athena mientras yo le corto la cabeza.

Sylpheed.- Ni siquiera notará nuestra ausencia, señor. *Radamantys da media vuelta mientras el combate inicia. Gordon y Queen se ponen en guardia, pero es Valentine de Arpía quien se lanza al ataque contra un preparado Hagen de Merak, quien enciende su cosmoenergía y separa sus brazos mientras poderosas descargas de fuego surgen desde el suelo atacando a los cuatro espectros. Mientras Valentine las esquiva, Sylpheed, Gordon y Queen deben retroceder ante las furiosas flamas que surgen por el singular cosmo de Hagen.*

Queen.- ¿Cómo es posible… este hombre domina el cosmos de fuego en estas tierras heladas?

Gordon.- Es impresionante… debemos de tener mucho cuidado.

Valentine.- ¡A mi no me impresiona! ¡¡AAHHH!!

Hagen.- ¡Vamos, espectros! *Usando sus filosas garras de manos y pies, el alado espectro de la arpía ataca con ráfagas de golpes al dios guerrero, quien con habilidad esquiva todos los ataques bloqueándolos con su antebrazo, cuando con un poderoso rodillazo conecta en el estómago de Hagen. En el aire y como respuesta, el dios guerrero de Merak Beta hace surgir garras de sus dedos con su cosmos y lanza un desgarre tan poderoso que despedaza los árboles que se encuentran detrás de Valentine, quien sale disparado hacia el cielo con su casco destrozado.*

Valentine.- ¡¡¡UAAAAGGGHHH!!!

Sylpheed.- ¡Gordon!¡Queen! ¡Ataquemos a la vez! *A una señal del espectro del Basilisco, los tres lanzan una poderosa patada que conecta directamente contra Hagen, quien es lanzado con increíble fuerza haciendo que varios árboles se partan en dos y caigan sobre él, levantando una gran nube de hielo y lodo. Los tres espectros sonríen, mientras Valentine se levanta con dos profundos cortes sangrantes sobre su rostro, muy enojado.*

Queen.- Vaya Valentine, ese chico sí que te lastimó.

Valentine.- Maldición, no es nada… *Sylpheed y Gordon empiezan a caminar para alcanzar a Radamantys, cuando los troncos empiezan a congelarse y a romperse mientras el potente cosmos se manifiesta, y se dan cuenta de que Hagen aún no está vencido.*

Gordon.- Uhm, sí que es persistente…hay que darle el golpe de gracia.

Valentine.- Esperen, váyanse ustedes, yo me encargaré de esto. Este tipo debe pagar por las cicatrices que me ha hecho.

Sylpheed.- Como quieras… ya está medio muerto, no tienes excusas para no derrotarlo. Vámonos. *Los tres espectros entran al palacio Valhalla dejando a Valentine atrás, quien observa como Hagen se pone de pie, jadeando.*

Valentine.- Vas a conocer formas de dolor que ni siquiera imaginabas que existían.

Hagen.- ¡Ahora… eres tú el que no…me impresiona! ¡¡UNIVERSO CONGELANTE!!*Una ráfaga de energía congelante lanza a Valentine al cielo, solidificándose casi de manera inmediata. Hagen pone una rodilla en el suelo, cuando una risa se escucha, y el hielo que tenía atrapado a Valentine se quiebra desde adentro. Batiendo sus alas, el espectro de la Arpía aterriza y alza sus brazos, cruzándolos.*

Valentine.- ¡Estúpido! Yo he protegido al infierno helado del Cocyto por mucho tiempo, un cosmos congelante tan débil como este no me afecta en absoluto… ahora es mi turno, ¡¡ENVIDIA DE LA VIDA!! *El ataque golpea frontalmente a Hagen quien cae al suelo y es arrastrado por varias ráfagas mortales que el espectro lanza. El casco de Hagen se separa de su armadura y se entierra en la nieve, mientras comienza a sangrar de su cabeza. El dios guerrero permanece con el rostro en la nieve, mientras sus recuerdos regresan a unas horas atrás, cuando acompañaba a la princesa Flare por un pequeño jardín en el interior del palacio, y ella recolectaba unas pequeñas flores que crecían entre escarcha de hielo.*

Hagen.- Señorita Flare, ¿que está haciendo? *La rubia princesa nórdica contesta después de amarrar un pequeño listón que ha convertido en una pulsera de flores en la muñeca del joven dios guerrero, y sonríe.*

Flare.- Hagen, ahora que mi hermana y tú van a ayudar a la señorita Athena, sé que tu cosmos tan intenso y poderoso nos ayudará a proteger Asgard… pero, quisiera pedirte que lleves esta pulsera como un favor para mí.

Hagen.- ¿Como un favor?

Flare.- Si alguna vez llegaras a estar en problemas Hagen, quisiera que observaras esta pulsera y sepas que yo confío en ti… que siempre tendré confianza en que tú nos protegerás.

Hagen.- Yo… le prometo que así será, señorita Flare. Daré mi vida por protegerla, y a Asgard también.


*Los recuerdos de Hagen terminan mientras observa, semienterrada en la nieve, la pulsera que Flare le obsequió. Nuevos bríos regresan a su cuerpo, mientras se levanta y acumula todo el cosmos que le queda y alza sus brazos. Valentine aprieta los dientes, y cruza los brazos también en el aire, acumulando todo su cosmos también. Entonces, ambos oponentes corren uno hacia el otro, saltando al mismo tiempo y ejecutando sus poderosos ken*

Valentine.- ¡Ya me has hecho enfurecer! ¡Muere, asgardiano! ¡¡ENVIDIA DE LA VIDA!!

Hagen.- ¡Ya voy, señorita Flare! ¡¡GRAN PRESIÓN ARDIENTE!! *En el aire, Hagen sorprende ejecutando un Uppercut con su cosmos de fuego anulando el ken del espectro, y una columna de lava surge desde el suelo congelado, rostizando en el acto a Valentine quien cae como un cadáver humeante. Pero su ataque también dañó a Hagen, quien cae de rodillas y se derrumba sobre la nieve a unos cuantos pasos de la entrada del palacio.*

Hagen.- Señorita Flare…ya… voy. *Hagen cierra los ojos mientras la nieve comienza a cubrir su cuerpo… ¡y los espectros ya están dentro del palacio Valhalla!*

* Al mismo tiempo, cerca del pilar del Pacífico Sur en el Templo Submarino de Poseidón. *

*El dios guerrero Mime de Benetnash Eta llega hasta el pilar del Pacífico Sur, donde se sorprende por la tranquilidad del lugar… pero entonces advierte a una hermosa joven arrodillada enfrente de él. Mime cierra los ojos, sonríe y saca su lira, con la cual comienza a tocar una hermosa melodía. La mujer sonríe también… pero acto seguido se transforma en 6 horripilantes bestias, que atacan en el acto a Mime y lo destrozan en apenas un segundo. En medio de una nube de polvo, la escama de uno de los Generales Marinos aparece, su aspecto es temible.*

- Jujuju, tú debes de ser uno de esos dioses guerreros de Asgard que se resisten a inclinarse ante nuestro señor Poseidón… ahora has pagado con la vida tu blasfemia. ¿Eh? ¿No hay nadie? *Ante el asombro del general marino, el lugar donde atacó está vacío. La música de Mime empieza a sonar nuevamente, y cuando el general voltea hay múltiples imágenes de Mime tocando en diferentes posiciones, y su voz se escucha venir de todas partes.*

- Así que tú eres Eo de Scylla, del cual el mito griego dice que Scylla era una hermosa mujer de cuya cintura surgían 6 horribles bestias y devoraba a los hombres. Será una batalla interesante.

Eo.- Hum, así que dominas el ken de la ilusión y también puedes leer mi mente… creo que ser el encargado de acabar con tu vida no será tan sencillo como lo pensé al principio.

- Ah, es bueno reconocer cuando se es inferior, ya te diste cuenta de que mi ken ilusión es superior al tuyo. Ahora, apártate para que pueda destruir el pilar.

Eo.- ¡Jajaja! Que tonterías dices… entonces tendré que acabar rápido con tu vida. ¡MUERE CON EL PODER DE LAS 6 BESTIAS DE LAS ESCAMAS DE SCYLLA! *Un poderoso cosmos rodea al general marino de Scylla, mientras incontables bestias surgen de su cuerpo. Los ataques son temibles.* ¡GARRA DE AGUILA! ¡COLMILLO DE LOBO! ¡AGUIJÒN DE ABEJA REINA! *Los tres ataques destruyen incesantemente las imágenes de ilusión creadas por Mime, quien tiene que tocar a un ritmo más rápido,  Eo lo nota y entonces ataca con el resto de sus bestias.*

Eo.- ¡CONSTRICCIÓN DE LA BOA! ¡MORDIDA DE VAMPIRO!¡GOLPE DE GRIZZLY!! *Las 6 técnicas atacan furiosamente al mismo tiempo en múltiples direcciones, haciendo polvo prácticamente cada rincón alrededor del pilar. Unos cuantos segundos después, un golpe seco se escucha, y al piso cae el casco de Mime, el cual aparece junto a él, con un hilillo de sangre en su frente. Jadeando por el esfuerzo, el general marino sonríe.*

Eo.- ¡Ah! El ataque del gran oso sí te golpeó…no eres la gran cosa, ¿sabes? Eso es por servir a alguien inferior al supremo Poseidón. Ahora, dime tu nombre.

Mime.- Soy Mime de Benetnash, dios guerrero de Eta al servicio de Odín… y soy quien va a destruir este pilar, Eo de Scylla. Apártate antes de que te haga pedazos.

Eo.- Estúpido, mi variedad de técnicas es muy superior a la tuya. Siente la intensidad de mi máximo ataque… ¡GRAN TORRENTE! *Cruzando sus manos, un impresionante torrente de energía surge del cuerpo de Eo, rodeando con gran presión a Mime y elevándolo hacia el domo superior del Templo Marino, amenazando con enterrarlo allí.*

Mime.- ¡¡UAAAAGGGHHH!!

Eo.- ¡Jajaja! ¿Qué te pareció eso? Ahora, tu cadáver alimentará a los peces en… ¿Eh? ¿pero que…? *De manera increíble, Eo se da cuenta de que Mime se quedó flotando en el aire, sostenido por las cuerdas de su lira que irónicamente se han enredado como telaraña alrededor del pilar. El efecto del torrente termina, y Mime da un giro en el aire para caer de pie, con la lira en sus manos.*

Eo.- No… ¡No puede ser! Resististe el ataque del Gran Torrente…

Mime.- Ya soporté bastante tus insultos… ¡ahora, esta es la retribución del señor Odín y su amada Asgard!¡Recibe mi REQUIEM DE CUERDAS! *Una multitud de delgados hilos plateados surgen de la lira y capturan a Eo, quien se retuerce entre las terribles fibras que comienzan a quebrar la escama dorada, y Mime entona una fúnebre canción.*

Mime.- Entiendo que posees una gran variedad de técnicas, pero una sola me basta para acabar con tu vida. He visto que todas ellas surgen de tu escama, y soy inmune a tu gran torrente. ¡Ahora, solo tengo que destruir la escama de la cual surge tu poder, y estarás derrotado! ¡Este réquiem acabará contigo!

Eo.- ¡Nooo!¡¡AAAGGHH!! *Mime termina de tocar su réquiem y con gran estruendo, el cuerpo de Eo explota… pero aún no ha muerto. Al final, Mime dirigió su ataque solamente hacia la escama, destrozándola por completo y dejando a un muy malherido Eo de Scylla derrumbado en el suelo, con cortaduras por todo el cuerpo. Mime entonces enfoca su atención en el pilar.*

Mime.- Muy bien… ahora, vamos a derrumbarlo. *Pero antes de que comience a tocar nuevamente, una macabra risa surge de Eo quien se incorpora haciendo surgir un cosmos completamente diferente al anterior, más oscuro y siniestro. Incluso su voz se hace más grave, y sus ojos brillan en color rosa oscuro.*

Mime.- ¿Este cosmos…?

Eo.- Idiota… no debiste dejarme vivir. Ahora conocerás el verdadero poder de Scylla…¡¡AAAHHH!! *Eo pone una mano en el suelo, y alrededor de él comienzan a surgir las 6 bestias, en un aspecto gigantesco, hasta alcanzar casi la altura del pilar y provocando un gran terremoto que se siente en todo el Templo… Mime retrocede ante la espantosa aparición.*

Mime.- Esta… no es una ilusión, ¡esas bestias han tomado forma por medio de tu cosmos!

Eo.- Gracias al entrenamiento del Dragón Marino Saga, he alcanzado mi máximo potencial como general marino… ¡ya no dependo de mi escama para invocar a las 6 bestias, ahora puedo materializarlas con mi solo cosmos por unos cuantos minutos!¡Y como ves, solo eres un insecto ante ellas! *En un segundo, las 6 gigantescas bestias acometen contra Mime, literalmente aplastándolo contra el suelo y dejando un enorme cráter. Cuando se levantan para preparar otro ataque, un lastimado Mime tiene su armadura rota y su lira destruida. Con tanto dolor, su mente comienza a divagar hacia el pasado, en el momento en que recibió su nombramiento como dios guerrero de Asgard…*

Hilda.- ¿A que te refieres con que no puedes portar la armadura del dios guerrero de Benetnash Eta? No lo entiendo, para esto te has preparado toda tu vida… *Arrodillado ante la regente de Asgard en una oscura cueva, Mime no puede contener las lágrimas que le provoca el dolor dentro de su corazón*

Mime.- Es verdad, señorita Hilda… pero a usted no puedo mentirle. ¡No puedo ser un dios guerrero, porque mis manos están manchadas con sangre! Hace tiempo, cuando mi padre murió… ¡no fue un accidente! ¡Yo lo maté, cegado por la furia de enterarme que era adoptado, y de que él había matado a mis padres!

Hilda.- Yo… lo sé, Mime. El mismo día que murió, él vino a confesármelo todo, de cómo murieron tus padres en sus manos por accidente, y él te crió y te amó como si fueras su propio hijo. Ese día se despidió de mí y la corte real, porque iba a confesártelo también, y  si tú no lo perdonabas él se quitaría la vida con sus propias manos. Al final, todos supimos cual fue el resultado.

Mime.- Entonces… ¿entonces? Yo… maté a mi padre, al que me amaba y yo amaba, a sangre fría… ¿por un error?¿Por nada?

Hilda.- Mime… como regente de Asgard, soy quien impone y quita penas por pecado capital, así que esta es mi sentencia para ti: Te condeno a amar el recuerdo de tu padre, cuyo único objetivo era dejar Asgard en tus manos para que la protegieras… conviértete en Dios Guerrero y protege la Tierra con todas tus fuerzas, porque eso es lo que Folken quería que hicieras. Mime…

Mime.- Señorita Hilda… padre… gracias.


*Los recuerdos de Mime terminan, y con gran esfuerzo, se pone nuevamente de pie, encendiendo su cosmoenergía al máximo y despojándose de los restos de su armadura. Los ojos encendidos de Eo se abren más cuando observa al rubio dios guerrero ponerse una vez más en posición de combate.*

Eo.- ¿Acaso estás loco? Mis bestias harían retroceder hasta a los monstruos del Tártaro… ¿y tú crees que puedes enfrentarlas?

Mime.- No voy a decepcionar… a la señorita Hilda… y tampoco a Folken… ¡que ya venció a los marinos de Poseidón en varias ocasiones! Y si tengo que quemar mi cuerpo para lograrlo… entonces… ¡lo voy a hacer!

Eo.- ¡Entonces, muere en tu locura! ¡¡LAS 6 BESTIAS!! *Las 6 enormes bestias atacan al mismo tiempo, pero Mime ni siquiera las voltea a ver… su concentración está enfocada completamente en hacer explotar su cosmos como nunca antes lo haya hecho, y recordar todas las enseñanzas de Folken.*

Mime.- Por una vez… sólo por una vez Folken… ayúdame a rozar el séptimo sentido… y permíteme usar tu legendario ataque… ¡¡FOLKEN`S THUNDER!! *El puño encendido al rojo vivo de Mime lanza un único rayo de luz dorada como un cañón, perforando por completo a las 6 bestias y fulminando sin piedad a Eo de Scylla, quien cae destrozado junto al pilar mientras sus cercenadas bestias se desvanecen como su vida… Mime apenas se sostiene cuando el pequeño Kiki llega hasta él entregándole los nunchakus dorados, los cuales blande con destreza para hacer caer el pilar del Pacífico Sur en medio de un gran estruendo…*

* Junto al pilar del Atlántico Sur. *

*Siendo atrapado por la Sinfonía de Muerte Final (Ver Capitulo anterior), el santo dorado de Libra: Shiryu es amenazado de muerte cuando disminuido en sus capacidades, Sorrento lanza con su brazo una potente descarga que recorre el piso cortándolo en dirección suya… sin otra oportunidad, Shiryu utiliza el escudo dorado de Libra en su brazo derecho para protegerse del ataque. Pero lo impensable ocurre: ante sus ojos, el escudo de Libra es despedazado, partido en cientos de pedazos y el recubrimiento de su armadura que protege el antebrazo se rompe también. Shiryu siente que su brazo es afectado también, como si hubiera sido machacado por una fuerza imposible de medir.*

Shiryu.- ¡¡AAARRGHHH!! ¿Pero como… es posible…? ¡El escudo… de la armadura dorada…fue destruido!

Sorrento.- Jujuju… ese fue mi ken final, el Clímax de la Muerte.

Shiryu.- ¿Climax… de la Muerte?

Sorrento.- ¿Sabes? Soy conocido en el Templo Marino como el general más fiel a Poseidón… supongo que era natural que tuviera desconfianza de Saga, el Dragón marino, que como exsanto de Athena no me inspiraba confianza en su lealtad… pero debo reconocerle que es un genio en el combate. Gracias a su entrenamiento, he alcanzado mi máximo potencial como general marino…antes, mi Sinfonía de Muerte Final solamente paralizaba tus funciones cerebrales y disminuía al 1% tus fuerzas. Pero ahora además, puedo disminuir al 1% la resistencia de los materiales que ataco... tu armadura no resistió mi embate y tu brazo está inutilizado. Ríndete y te ejecutaré sin que sufras más dolor. *A pesar del dolor, Shiryu enciende su cosmoenergía mientras un dragón dorado surge de su cuerpo, y ataca.*

Shiryu.- ¡COLMILLO DEL DRAGÓN! *El dragón se desmaterializa en cientos de cuchillas doradas, sin embargo Sorrento destruye estas cuchillas con suma facilidad con su brazo libre, sin dejar de tocar la flauta.*

Sorrento.- ¿Es que acaso no prestaste atención? Creo que tendré que acabar con tu vida para que entiendas… ¡CLIMAX DE LA MUERTE! *Sorrento vuelve a lanzar su descarga energética, y Shiryu decide jugársela para anular el ataque.*

Shiryu.-¡COLMILLO… *Pero el efecto del ataque de Sorrento es devastador: no solo el ken de dragón de Shiryu es despedazado, sino que el ataque de Sorrento corta limpiamente el brazo izquierdo de Shiryu con todo y armadura, a la altura de la muñeca*

Shiryu.- ¡¡¡AAAAAAGGHH!!! *Shiryu cae de rodillas, en medio de un charco de su propia sangre. Con su brazo izquierdo cortado y el derecho inutilizado, el santo dorado de Libra trata de serenarse, mientras un sonriente Sorrento parece cada vez más invencible. La mente de Shiryu comienza a trabajar, recordando las palabras de aliento de su amigo Okko y de su maestro Shura.*

Shiryu.- Disminuido… al 1%... en mis ataques… y también… en mi defensa… con ambos brazos… inutilizados… pero aún así…aún así… *Su cosmoenergía arde como nunca, derritiendo las losas de mármol que se encuentran a su alrededor, y la punta de su brazo arde al rojo vivo, con lo que la herida se cauteriza y deja de sangrar*… aún así ¡MI COSMOS NO DISMINUIRÀ JAMÀS! *Shiryu levanta su brazo manco en dirección al general marino, quien se asombra del espíritu de lucha del santo dorado.*

Sorrento.- Es que acaso este hombre… ¿no dejará nunca sus ganas de luchar? No creí… que existiera alguien así. *Se dispone a tocar con su flauta la sinfonía final, pero…*

Shiryu.- Maestro Shura… perdóneme por hacer esto sin su permiso, pero por primera vez necesito tanto de su ayuda… que tengo que usar su sagrada arma sin avisarle, y usaré todo lo que tengo... Sorrento… ¡ésta es la máxima técnica de mi maestro, obsérvala muy bien! ¡EXCALIBUR FINAL! *Una espada de luz surge del brazo manco de Shiryu, y un resplandor dorado rodea a ambos guerreros… un instante después, Shiryu cae inconsciente al suelo. Sorrento se queda paralizado con los ojos muy abiertos, mientras un brillo surge del centro de su flauta.*

Sorrento.- M-Mi flauta… no puedo creerlo… *La flauta se quiebra por la mitad con un brillo dorado, y Sorrento sigue inmóvil.*

- Usaste tu cosmoenergía directamente hacia mí aún a pesar del Clímax de la Muerte, sin atacar ni defenderte… fue asombroso.*Ahora su casco se parte en dos, cayendo al suelo y una línea roja se dibuja lentamente a partir del centro de sus ojos hacia la parte superior de la cabeza.*

- Shiryu, has alcanzado un nivel de cosmos muy poderoso, eres realmente un hombre temible. Espero… espero… que el señor Poseidón se cuide de ti. Adiós, Shiryu. *De forma violenta el cerebro de Sorrento explota, y el general marino cae… y detrás suyo, de manera impresionante el pilar del Atlántico Sur se derrumba por el temible efecto de la Excalibur Final, pero Shiryu no puede notarlo puesto que el tatuaje de dragón en su espalda empieza a desaparecer…*

* Mientras eso sucedía, algo ocurría en el Santuario de Athena.  Entrada de la Sexta Casa de Virgo.*

* Mientras todos los Santos de todos los rangos, soldados rasos,  guardias y prácticamente cada guerrero de Athena se bate a muerte contra las fuerzas de Hades, en la soledad de las 12 casas un portal oscuro se manifiesta  y de él surgen tres  espectros, enviados por Minos de Grifo y el espectro del Nigromante (Ver Capitulo 17): Edward de Sylph, Chesire de Cath Sith y Verónica de Drug Nasu. Por unos minutos se quedan atontados por el viaje interespacial a través de los rastros del cosmos de Athena, pero poco después ya están repuestos.*

Verónica.- Bien… ya estamos adentro, recuerden que es importante para Lord Hades que lleguemos hasta la Estatua de Athena.

Edward.- Así es, de acuerdo con el comportamiento de los protectores de Athena, ellos están protegiendo lo que está después de las 12 casas… así que debemos averiguar que  es lo que tanto protegen.

Chesire.- ¡Entonces dejemos de estar hablando, y vamos por las cabezas de quienes quiera que sean ellos! ¡ADELANTE! *Los tres espectros se desplazan velozmente dentro de la Casa de Virgo, pero al entrar a ella se encuentran con un misterioso jardín de flores… de rosas rojas, y a lo lejos, una misteriosa sombra con brillos dorados enfundada en una capa blanca.*

Verónica.- Ese debe de ser… uno de esos llamados caballeros dorados. Dejaron a uno para protección.

Chesire.- ¡Si logramos vencer a este payaso, no habrá nadie que pueda detenernos!

Edward.- ¡Entonces no perdamos tiempo, atravesemos estas rosas y acabemos con él! *Chesire y Edward corren a través del espinoso jardín sin percatarse del aroma perturbador de las rosas, pero apenas dieron unos cuantos pasos cuando ambos espectros comienzan a retorcerse de dolor.*

Edward.- Ungh… las rosas…me siento… muy mal… no puedo… *Edward cae muerto al instante, y Chesire trata de regresar, sin éxito.*

Chesire.- Agh… Verónica… ayu…dame… *Chesire cae muerto también, con un rictus de dolor por el veneno expelido de las rosas diabólicas de Afrodita de Piscis, quien observa curioso como Verónica de Drug Nasu se deshace de su capa y extiende las alas de mosca de su surplice.*

Afrodita.- Uhm, parece que no fuiste tan idiota como tus compañeros, al menos eres inteligente aunque tu aspecto sea tan espantoso. Yo soy Afrodita de Piscis, protector del Santuario de Athena, y acaban de morir gracias a mis ROSAS DIABÓLICAS REALES.

Verónica.- Es un ataque muy… peculiar, el envenenar a tus enemigos con delicadas rosas. Lamentablemente eso no te servirá con un oponente tan magnífico como yo, Verónica de Druj Nasu de la estrella Celeste del Estudio. Tu fin ha llegado, caballero de Piscis. *Encendiendo su cosmoenergía, el espectro de Druj Nasu extiende sus alas similares a una mosca, y lo impensable ocurre: Edward y Chesire se levantan reanimados con sus rostros muertos, sin pupilas, en forma de zombies, que comienzan a caminar hacia Afrodita, quien parado en medio de sus rosas, expande su dorada cosmoenergía para hacerlos caer nuevamente. Emitiendo una risa gutural, Verónica alza sus brazos y nuevamente los dañados espectros se vuelven a levantar, cada vez más cadavéricos.*

Afrodita.- Que asqueroso… que desagradable.

Verónica.- ¡Jajaja, parece que tus rosas esta vez no van a ayudarte! Y para empeorar tu situación… ¡recibe este regalo de mi parte! *Ante los asombrados ojos del santo dorado de Piscis, los brazos de Verónica se transforman poco a poco en moscas, miles, millones de moscas formando un enjambre que pronto inunda toda la casa de Virgo, ahora Afrodita queda rodeado por las mortales moscas y los dos zombies que no dejan de avanzar a pesar del cosmos que emana… pero el santo dorado no se amilana en absoluto, pues con una sonrisa hace aparecer una rosa negra en sus labios, y tomándola con la punta de sus dedos rechaza con la rosa negra el ataque inicial de las moscas… extrañado, Verónica frunce el entrecejo.*

Verónica.- ¿Una rosa… negra?

Afrodita.- Las rosas negras son mis armas más letales, sus espinas no dejan nada de rastro de sus víctimas… y es por eso, patético espectro, que se llaman ¡¡LAS ROSAS PIRAÑAS!! *Una multitud de rosas negras son despedidas de las manos de Afrodita, atacando a las moscas y a los espectros zombies revividos. El efecto es espantoso: las moscas son destrozadas con cortes milimétricos de las rosas, mientras que los cadáveres reanimados de Chesire y Edward son destazados como si fueran carne muerta y descompuesta, las rosas pirañas los cortan tantas veces que ya les es imposible incorporarse. Verónica se queda mudo al darse cuenta que el ataque final de las rosas negras es sobre él mismo, partiéndolo a la mitad y cayendo al suelo en medio de mucha sangre descompuesta y maloliente. Afrodita se da media vuelta y comienza a caminar molesto para salir de la ahora maloliente y sanguinolenta Casa de Virgo... cuando no se da cuenta de que el cadáver destazado de Verónica vuelve a unirse, mientras su cosmoenergía se hace aún más fuerte.*

Verónica.- Maldito engreído… ¡no me des la espalda! Todo el cosmos que el señor Hades me proporcionó… ¡que se queme para matarte! ¡¡FORTALEZA DEL ENTIERRO!! (Burial Fort) *De manera increíble, el cuerpo de Verónica se descompone, mientras los restos de cadáveres, moscas y rosas se pudren al mismo tiempo, convirtiéndose en materia fétida que avanza velozmente como una enorme ola que se dirige contra Afrodita, quien se prepara para el impacto… cuando un enorme cosmos dorado inunda toda la Casa de Virgo, y para Afrodita todo se vuelve de color oro. Entonces, toda la materia descompuesta es vaporizada al instante, y un segundo después todo vuelve a la normalidad… sin ni siquiera un rastro del ataque de los espectros. Sudando frío, Afrodita escucha pasos a la entrada de la casa de Virgo, y también una conocida voz.*

- …Ohm.

Afrodita.- Fuiste tú… ¡el santo dorado de Virgo, Shun! *Entre las sombras del templo, el caballero dorado se mantiene a cierta distancia de Afrodita, quien siente que el cosmos expelido por Shun es inusualmente agresivo, lo que es más raro aún en alguien que nunca ha sido afecto a la violencia. Las cadenas doradas caen al suelo, típica actitud de combate de este santo, pero Afrodita, extrañado, prefiere darse media vuelta.*

Shun.- ¿Porque insultaste el sagrado suelo de la Casa de Virgo, Afrodita de Piscis?

Afrodita.- No me molestes niño, por si no lo sabías estamos en plena guerra contra las fuerzas de Hades. Regresaré a revisar si las personas que están en la Cámara de Athena se encuentran a salvo. *Pero entonces, un ruido metálico se escucha con fuerza a su espalda. Un instante después, siente un gran impacto… y el casco dorado de la armadura de Piscis cae al suelo mientras la cadena cuadrada de Shun está enredada en el brazo de Afrodita, quien observa al santo de Virgo con furia.*

Afrodita.- ¿Que demonios crees… que estás haciendo, Shun? *La voz del joven santo dorado no se escucha normal, pareciera que está hablando con… ¿ironía? ¿Sarcasmo?*

Shun.- Al parecer no escuchaste bien, Afrodita. Te hice una pregunta, el porque usaste este lugar sagrado que está bajo mi protección como sitio de batalla. La verdad, eso ya no importa…*Afrodita esquiva apenas el segundo ataque con la cadena dorada de Virgo, y entonces dando un salto hacia atrás libera una gran cantidad de rosas rojas.*
Afrodita.- ¡Imbécil! Te enseñaré a no meterte conmigo… ¡ROSAS DIABÓLICAS REALES! *Sin embargo las rosas rojas son detenidas en el aire por un poderoso cosmos… pero ya no es la cosmoenergía dorada del santo de Virgo que Afrodita ya conoce. La cosmoenergía que surge del cuerpo de Shun ahora es oscura, pesada… y muy, muy inmensa, que parece cubrir todo el universo. Las rosas se regresan en contra de Afrodita, que sufre el ataque.*

Afrodita.- ¡Ungh! ¿Pero como diablos…? *Afrodita cae al suelo y observa por primera vez el rostro de Shun cuando se pone a contraluz.*

Shun.- Ah… parece que ya encontraste la respuesta. *El cabello de Shun es completamente negro y sus ojos reflejan una maldad que Afrodita jamás había visto, lo que le causa un gran terror. El santo dorado de Piscis arroja todas las rosas negras que tiene, haciendo arder su cosmoenergía al máximo, sin embargo nada logra con esto, más que rasgar la capa del santo de Virgo… todas las rosas pirañas se convierten en polvo al contacto con Shun, que camina lentamente en dirección a Afrodita.*

Afrodita.- ¡Ah… ah… no puede ser! ¡T-tú no eres Shun!

Shun.- Así que me emboscaste para matarme… así que pensabas que yo no tenía lo necesario para ser un santo dorado… creías que eras mejor que yo… me considerabas basura ante tus ojos… ¿no es así? *Un intensísimo brillo surge de los ojos de Shun, y Afrodita siente un tremendo dolor al ser impactado contra varias columnas del templo de Virgo y rebotar varias veces, cayendo a los pies de su enemigo. Por reflejo, Afrodita coloca entre sus dedos su arma más poderosa, una rosa blanca… pero el infinitamente oscuro cosmos de Shun le impide moverse, apenas y puede abrir los labios mientras el hombre del cabello negro lo toma del cuello.*

Afrodita.- Ungh… quienquiera que seas, por favor… no me mates…

Shun.- ¿Matarte? Que maravillosa idea, Afrodita de Piscis. ¿Pero como podría hacerlo, si quien tiene la rosa blanca de la muerte… eres tú? *Con pasmosa tranquilidad, Shun toma la rosa blanca de entre los dedos de Afrodita y la clava hasta el fondo de su corazón. El santo de Piscis pone los ojos en blanco mientras la rosa se colorea rápidamente de color rojo hasta drenarle toda su sangre.*

Afrodita.- No… nooo…

Shun.- Y finalmente, mientras los espectros exterminan en varias partes del mundo a los desgraciados Santos de Athena y a ella misma, yo estoy a unos pasos de mi victoria absoluta, porque… ¿Sabes cuanto tiempo he esperado por este momento?

User posted image

- TODA MI VIDA.
*Dos enormes sombras aparecen atrás del que alguna vez fuera el santo de Virgo Shun y ahora es el Rey de las Tinieblas, quien deja caer exánime el cadáver de Afrodita. Ante su sonrisa, las dos sombras se inclinan ante él.*

- Estamos a tu servicio, Lord Hades. Somos tus sirvientes Hypnos y Thanatos.

Hades.- Hypnos, dirígete de inmediato al Olimpo y solicita una audiencia con el estúpido Zeus. Dile que voy a entregarle a Niké y el cadáver de Athena como prueba de que la Tierra ahora es mía.

Hypnos.- De inmediato, mi señor. *Hypnos desaparece, mientras su hermano gemelo voltea a ver con una sonrisa maligna a su señor.*

Thanatos.- ¿Alguna misión especial para tu más fiel sirviente, mi señor?

Hades.- Hum… el que ustedes pudieran llegar aquí sin problemas es la prueba de que el cosmos de Athena está a punto de extinguirse sin duda alguna. Despedaza a todos y todo lo que esté encerrado en la Cámara de Athena. No quiero que quede nada en pie, así Zeus llorará amargamente este día.

Thanatos.- Mi más grande placer, mi señor…

¡¡¡CONTINUARA!!!  PRÓXIMO CAPÍTULO: ¡EN LAS MANOS DEL DESTINO!



OTROS PREMIOS SNK 2008:

MEJOR AUTOR 2008

MEJOR MOMENTO MEMORABLE 2008

MEJOR VILLANO 2008

#108 BloodBlade

BloodBlade

    Visitante

  • 10 mensajes
Pais:
Argentina
Signo:
Tauro
Desde:
argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 marzo 2008 - 21:09

esta muy bueno realmente te felicito los dialogos entre saga y kannon estan muy bien hechos
segui asi

#109 MundoSinAthena

MundoSinAthena

    Miembro de honor

  • 296 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 marzo 2008 - 14:41

muchas gracia espero q los demas capitulos te sigan gustando



OTROS PREMIOS SNK 2008:

MEJOR AUTOR 2008

MEJOR MOMENTO MEMORABLE 2008

MEJOR VILLANO 2008

#110 Rexomega

Rexomega

    Friend

  • 1,849 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
0
Total:
1

Publicado 27 marzo 2008 - 17:49

Saludos

Buen capítulo, realmente aterrador por el poder (e importancia) que le vas dando a los espectros. Da gusto leer fics donde el autor no se le tienta la mano antes de matar  a un personaje, lo haces bien . Creo que empiezo a respetar más a algunos espectros y creo que, si la saga de Hades hubiese llegado a estar en tus manos, su ejército no se vería tan triste. ¿Verónica es hombre? La verdad no entendí esa parte y supongo que es porque es un espectro del LC, tampoco imaginé que Cube tuviera importancia. Estas invasiones que nos muestras son aterradoras, es increíble que, aún estando los Santos en su totalidad (bueno, 5 dorados son los protas de SS XD) , esten cayendo de esa forma.

Los generales marinos caen muy rápido, aunque me agrada bastante la evolución de sus habilidades tras el entrenamiento con Saga. Si mal no cuento Eo de Escila, Krishna de Crysaor, y Sorrento de Sirena (me sorprendió que lo mataras así, tan rápido)  ya han caído. ¡Ni idea de quien puede ser Kraken! Imagino que Saga tendrá una importancia que excederá a la de su condición de General Marino.

Lamentable la muerte de Afrodita, el pobre pocas veces puede lucirse. Pero no me dejó de sacar una sonrisa el que, de nuevo y de una forma tan diferente, sea Shun quien lo mate. ¡Espera! No fue Shun sino Hades. Desde que leí Mundo Sin Athena no encajo demasiado bien tu forma de manejar a los dioses, jaja, los noto demasiado emocionales para como nos los muestran en SS, siento como si fueran Vegetas elevados a la n potencia que enseguida se ofuscan. En cualquier caso, eso no impide que pueda disfrutar de la historia.

¡Quiero nuevo cap! ¡Quiero mis reviews! ¡Y quiero un millón de euros!

Leb´wohl Mein Schazt!

OvDRVl2L_o.jpg


#111 Efebo Abel

Efebo Abel

    Miembro de honor

  • 1,942 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 marzo 2008 - 23:39

hola...

realmente estuvo muy bueno el capitulo, jejeje, me quede con la boca abierta, pues ay que seguir de serca la continuacion amigo
Posted Image

#112 Zorro No Seinto

Zorro No Seinto

    Visitante

  • 3 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Escorpion
Desde:
En la Oficina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 marzo 2008 - 00:48

Por fin pude leer algo despues del cap.16. Ya lo esperaba y como siempre debo decir que la magia que utilizas en cada uno de tus fic´s da resultados.

Me agrada mucho el como manejas varias guerras desde distintos angulos. Lo único que me hubiese gustado más es que Mime se enfrentase a Kaysa Leumnades (o como se escriba), creo que el hubiera explotado más el recuerdo de Folken.

Android ten por seguro que leere tu fic. tmb por estos foros.

P.D. No conozco a Dragon 11 pero hace poco estuve en su lugar, y lo unico que uno puede hacer es ser fuerte para poder estar con la familia y salir adelante porque hay mucho camino que recorrer.



#113 MundoSinAthena

MundoSinAthena

    Miembro de honor

  • 296 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 marzo 2008 - 02:26

CITA
Saludos

Buen capítulo, realmente aterrador por el poder (e importancia) que le vas dando a los espectros. Da gusto leer fics donde el autor no se le tienta la mano antes de matar  a un personaje, lo haces bien . Creo que empiezo a respetar más a algunos espectros y creo que, si la saga de Hades hubiese llegado a estar en tus manos, su ejército no se vería tan triste. ¿Verónica es hombre?...

Hey que tal Rexo!! oye que paso con esas temidas criticas tuyas? ultimamente echas muchas flores jajaja, si quieres ver espectros desde un nuevo enfoque te recomiendo mucho q te pongas al dia con el Lost Canvas, donde varios de los espectros q murieron muy rapido demuestan ser bastante peligrosos como Cube q pudo ser capaz de matar a un santo dorado (para no spoilear no dire a quien XD) y Veronica de Druj Nasu es un espectro (a lo mejor es travesti pero bueno XD) bastante peligroso por sus habilidades necrofilas que le costó algo de trabajo a Manigoldo de Cancer, aqui te dejo unos scan:

http://photobucket.c...vor/LC60_04.jpg
http://photobucket.c...vor/LC60_05.jpg

CITA
Los generales marinos caen muy rápido, aunque me agrada bastante la evolución de sus habilidades tras el entrenamiento con Saga. Si mal no cuento Eo de Escila, Krishna de Crysaor, y Sorrento de Sirena (me sorprendió que lo mataras así, tan rápido)  ya han caído. ¡Ni idea de quien puede ser Kraken! Imagino que Saga tendrá una importancia que excederá a la de su condición de General Marino.


Si ya recibi quejas de q el ataque de sorrento es demasiado poderoso pero explique que mas o menos es similar al campo de fuerza del castillo de hades el efecto de la flauta asi q la fuerza de sorrento sigue siendo la misma, ahorita saga tendra una pelea fenomenal con aldebaran y los generales q faltan tambien tendran un boost de poder bastante notable jejeje... Kraken? quien sera?


CITA
Lamentable la muerte de Afrodita, el pobre pocas veces puede lucirse. Pero no me dejó de sacar una sonrisa el que, de nuevo y de una forma tan diferente, sea Shun quien lo mate. ¡Espera! No fue Shun sino Hades. Desde que leí Mundo Sin Athena no encajo demasiado bien tu forma de manejar a los dioses, jaja, los noto demasiado emocionales para como nos los muestran en SS, siento como si fueran Vegetas...


Jajaja bueno espero q te agrade la forma en q se conduciran Hypnos y Thanatos en los sig capitulos sobre todo por las sorpresas con que se van a encontrar!! Y mucho mas aqui en su fic magico/comico/musical XD Saludos Rexo y te aviso de los reviews.

#114 MundoSinAthena

MundoSinAthena

    Miembro de honor

  • 296 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 marzo 2008 - 02:32

CITA(Efebo Abel @ 27 Mar 2008, 09:39 pm)
hola...

realmente estuvo muy bueno el capitulo, jejeje, me quede con la boca abierta, pues ay que seguir de serca la continuacion amigo

gracias!! por seguir la historia y tambien estoy siguiendo de cerca tu fic (disculpen el doble post)



CITA
Por fin pude leer algo despues del cap.16. Ya lo esperaba y como siempre debo decir que la magia que utilizas en cada uno de tus fic´s da resultados.

Me agrada mucho el como manejas varias guerras desde distintos angulos. Lo único que me hubiese gustado más es que Mime se enfrentase a Kaysa Leumnades (o como se escriba), creo que el hubiera explotado más el recuerdo de Folken.

Android...

gracias!! por seguir la historia y tambien estoy siguiendo de cerca tu fic (disculpen el doble post)



CITA
Por fin pude leer algo despues del cap.16. Ya lo esperaba y como siempre debo decir que la magia que utilizas en cada uno de tus fic´s da resultados.

Me agrada mucho el como manejas varias guerras desde distintos angulos. Lo único que me hubiese gustado más es que Mime se enfrentase a Kaysa Leumnades (o como se escriba), creo que el hubiera explotado más el recuerdo de Folken.

Android...


Que tal Zorro no Seinto antes q nada te doy mis condolencias y tienes mi respeto y admiracion por salir adelante en las adversas circunstancias de la vida.
Ahora con respecto al fic gracias por las flores jejeje, ahora lo q dices de Mime y Kayssa, pues el primero sobrevivio a Eo y el segundo aun no pelea, espero les agrade las nuevas habilidades q Kayssa tendra despues de su entrenamiento con Saga jujuju, saludos y gracias por leer!!

#115 MundoSinAthena

MundoSinAthena

    Miembro de honor

  • 296 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 mayo 2008 - 10:38

Caray ahora si que pena, me tarde eternidades en terminar este capitulo, lo peor es que no fue por desidia sino por falta de tiempo, el capitulo es un poco mas largo para compensar (ademas celebrando q es el cap. 20) pero creo que debo replantearme la forma de escribir y no colgarme tantos compromisos… bueno, espero que disfruten este capitulo y esperando que no se tarde tanto el siguiente, gracias por su lectura!! Espero que les gusten estos fanarts!!!

user posted image

ATHENA´S KINGDOM CAPITULO 20: ¡EN LAS MANOS DEL DESTINO! 

* La plaza principal del Templo Marino de Poseidón, 1988. *


* El impresionante General Marino protector del Pilar del Pacífico Norte: Baian del Caballo Marino sale del Templo de Pilar Principal, muy molesto por el escándalo causado y además nervioso por la caída de 3 de los pilares sagrados: Océano Indico, Océano Atlántico Sur y Océano Pacífico Sur. Sin embargo, se encuentra a una multitud de soldados rasos que vuelan por los cielos, rechazados por un potente cosmos magnificado. Escucha que los soldados lo llaman por su nombre con un tono esperanzador, llamando la atención también del agresor -un hombre enfundado en una dorada armadura de Athena y capa blanca- de actitud serena y seria, el cual entonces se deshace de su capa… señal de que va a combatir en serio.*

Baian.- Se me dijo que varios generales marinos habían caído ya ante los invasores, pero no creí que la situación fuera tan grave como para que tuvieran la ocurrencia de atacar directamente al lugar donde yace el sagrado Poseidón... por suerte, decidí tomar el riesgo de abandonar el pilar bajo mi cuidado y proteger personalmente al Emperador de los Mares. Soy Baian del Caballo Marino, el poderoso General del Pacífico Norte y exijo que te presentes, invasor.
*El hombre de la armadura dorada se pone en guardia y enciende su cosmo energía, la cual estalla en furia alrededor suyo, haciendo pedazos las estructuras cercanas... tal es la intensidad del cosmos de un santo dorado de Athena.*

- Yo soy Milo de Escorpión… ¡apártate de mi camino, y ordena a tus hombres que hagan lo mismo! *La potente cosmoenergía se magnifica y todos los soldados y muchos objetos salen despedidos en medio de la tormenta de cosmos generada por el santo de Escorpión, pero Baian no se mueve… Milo percibe como el ataque rebota en una pared invisible generada por el general marino, y pone fin a su ataque mientras asume una pose típica de combate.*

Baian.- Como ves, no puedes hacerme daño, nuestros poderes están en un nivel muy diferente, ateniense… y aún y cuando pudieras atravesar mi barrera, mi escama bendecida por Lord Poseidón es mucho más poderosa que tu armadura dorada. ¡Inténtalo cuantas veces puedas, obtendrás el mismo resultado!

Milo.- ¡Eso vamos a verlo! *Milo sonríe mientras la punta de la uña de su dedo índice crece, apuntando a Baian un resplandor carmesí surge de su dedo.* ¡AGUJA ESCARLATA!

Baian.- ¿Qué? ¡Esto es… imposible! *Sorprendiendo al Caballo Marino, el ataque de Milo ha roto la barrera invisible de Baian atravesando un minúsculo espacio similar a una aguja causando un daño superficial a la escama, sin embargo Baian siente un dolor terrible, q lo hace caer en una rodilla sobre el suelo de coral.*

Baian.- ¿Qué demonios… es este dolor tan intenso…?

Milo.- La aguja escarlata es mi ataque más perfecto, el cual a pesar de ser muy pequeño te causa un dolor atroz… recibirás tantas agujas hasta que enloquezcas del dolor o mueras, a menos de que me dejes pasar…

Baian.- Jejeje… en verdad… que eres idiota… jamás… ¡nos daremos por vencidos! Ahora que me has presentado tu ataque… ¡permíteme mostrarte el mío! ¡REMOLINO RUGIENTE! *Detrás de Baian, al parecer las olas del mar se parten en dos surgiendo un temible caballo del mar, a la vez que el general marino conecta su temible ataque a la velocidad de la luz sobre Milo, quien es arrojado a toda velocidad hacia la cúpula del templo marino, atravesándola mientras sigue subiendo como un bólido en dirección a la superficie… pero Milo no planea convertirse en una víctima del general marino.*

Milo.- ¡GLUB! Que tonto, no debí permitir que me golpeara… ahora tengo que actuar rápido, antes de llegar a la superficie y convertirme en comida para peces… ¡Cosmo, enciéndete ahora! ¡RESTRICCIÓN!

*Desde su posición frente al Templo Marino, Baian se sorprende cuando distingue sobre la superficie de la cúpula una potente estrella escarlata que comienza a descender a gran velocidad.*

Baian.- Esa cosmoenergía…. ¡No puede ser! Está anulando mi ataque con su… ¡AGH! *Baian es paralizado por la energía mental de Milo, mientras éste desciende como un cometa carmesí lanzando desde el aire su temible ataque*

Milo.- ¡Te tengo! ¡AGUJA ESCARLATAAA! *Una tras otra, un total de 13 ataques de aguja son lanzados como diminutas estrellas sobre el cuerpo del paralizado general marino, hasta completar 14 agujeros formando la constelación del escorpión sobre su escama y su cuerpo haciéndolo caer sobre el suelo de coral de espaldas, y cubierto completamente de su propia sangre…el impacto hace a Baian perder su casco el cual rueda por el suelo, a la vez que Milo haciendo un giro hacia atrás aterriza de pie con agilidad felina, poniendo una rodilla en el suelo y cerrando los ojos.*

Milo.- Baian del Caballo Marino, es mi deber informarte que mi técnica es piadosa, y te daré una última oportunidad para que te rindas… si no lo haces, la 15va. Aguja llamada Antares atravesará tu corazón y entonces, seguramente morirás. *Pero ante el asombro de Milo, Baian se levanta una vez más en medio de un charco de su propia sangre, y encendiendo su cosmoenergía más que antes, eleva sus brazos al cielo mientras una ligera llovizna comienza a caer.*

Milo.- No debería hacer esto… pero no puedo permitir que te acerques a Lord Poseidón, aunque al usar este ataque sellado que me prohibió usar mi maestro Saga Dragón Marino seguramente me expulsará de la orden por desobedecer su mandato… ¡pero es lo único que puedo hacer! ¡YO TE INVOCO, TORRENTE DIVINO PROHIBIDO! *En el acto, un extraño fenómeno ocurre, cuando un tornado empieza a manifestarse desde el suelo hacia la cúpula del Templo Marino, empezando a absorber agua y a girar cada vez más rápido… y envolviendo velozmente a Milo hasta dejarlo en medio del tornado giratorio, sin posibilidad de salir. Pronto, acumula tanta agua como un tifón absorbiendo tanto a los objetos como a los soldados que están alrededor, como un triturador remolino que une el “cielo” con la tierra… provocando además una pequeña tormenta que los rodea.*

Milo.- ¡GLUB! Otra vez… ¿que demonios es esto? *El general marino contesta con los ojos brillando como faros y sin perder la concentración ni la pose de batalla.*

Baian.- ¡Mi ataque está prohibido en este lugar porque te mantiene atrapado en ese remolino uniendo el mar con la tierra, y podría romper el delicado equilibrio que mantiene cohesionada la cúpula del templo marino y hacer caer el océano sobre nuestras cabezas! Sin embargo, confío que el cosmos de Lord Poseidón y el Sustento Principal que está cerca de nosotros mantendrán la estructura intacta… dicho en otras palabras, Milo de Escorpión… aunque fueras un dios, mientras el Pilar Principal resista… y lo hará, porque es imposible destruirlo… quedarás atrapado en ese vórtice acuático para siempre… o al menos, hasta que te ahogues ¡JAJAJA!

Milo.- ¡Glub!… no me queda mucho… tiempo… debo resolver como destruir… el pilar principal…glub… o bien… la opción lógica sería… *El rostro de Milo se pierde en el tornado marino, mientras Baian a pesar de sus heridas se ríe sin control, seguro de su victoria… pero en el último momento…*

Baian.- ¡Eh! Eso es… *Un finísimo rayo de luz escarlata tan delgado como un delicado hilo de seda, surge de en medio del tornado dirigiéndose a una columna de mármol… la cual se refleja en otra estructura igualmente brillante, y finalmente rebota en el lustroso piso de mármol incrustándose con precisión en el corazón de Baian, el cual explota causando su muerte instantánea… y de inmediato, el tornado de agua se disipa desparramando todos los objetos y el líquido que mantenía atrapados. Finalmente, un muy mojado Milo de Escorpión maldice su suerte al quedar boca abajo con mucha basura de coral sobre su cuerpo y el cabello cubriendo todo su rostro, en una posición poco agraciada desde la perspectiva del observador.*

Milo.- Antares… realmente la dificultad para realizar un ken tan preciso, estando a tanta distancia, calculando las variables y girando a tanta velocidad, es del más elevado nivel… aunque… no sería el Caballero Dorado de Escorpión si no pudiera hacerlo, ¡jejeje! *Milo se incorpora de inmediato tratando de secarse, limpiarse un poco y recuperar su porte, recordando con nostalgia que Camus seguramente se burlaría de él si lo viera en ese estado… si estuviera vivo, claro está. Entonces, voltea a ver el Templo Marino y recuerda su misión principal.*

- Baian, ese idiota… su ataque eliminó a sus propios soldados ¡ahora no hay nadie que se interponga entre Poseidón y yo!

* Mientras tanto, en las cercanías del Pilar del Océano Antártico. *

*Después de correr por mucho tiempo, finalmente el santo dorado de Sagitario ha llegado a uno de los pilares del Templo Marino (a los cuales hay que derribar para poder acceder al sagrado báculo de Athena, Niké). Seiya se detiene, al darse cuenta de que un grupo de soldados marinos le cierran el paso al llegar hasta el Pilar.*

Seiya.- Demonios… pasé mucho tiempo corriendo por esas escaleras, Shiryu ya derribó su pilar y yo ni siquiera he podido llegar al mío. Es como si fuera una especie de laberinto… ¡y ahora esto!

Soldados.- ¡Detente, invasor! ¡No pasarás de este punto!

Seiya.- ¡No tengo tiempo para perderlo con ustedes! *Los ojos y cabello de Seiya brillan intensamente con una luz dorada, y de todo su cuerpo surge una gran explosión de cosmoenergía que barre a sus enemigos, los cuales caen con los ojos abiertos y en blanco sobre el hermoso coral que conduce hasta el Pilar. Seiya deja de correr al llegar frente a la impresionante estructura, y examinarla. Seiya se da cuenta de que Hyoga está utilizando las armas doradas de Libra, así que eleva su cosmoenergía a la vez que prepara su ken.*

Seiya.- Kiki está ayudándole a Hyoga a derribar el Pilar del Pacífico Norte, así que no puedo perder tiempo esperándolo… siendo que no hay ningún enemigo a los alrededores, ¡derribaré este pilar con mi ken! No puede ser tan difícil…

- No Seiya… yo no haría eso si fueras tú.

Seiya.- ¿Ehh? Esa voz… ¡no puede ser! *Surgiendo de entre las sombras, una joven y hermosa mujer aparece vestida con un vaporoso y sencillo vestido blanco, enjoyada… pero a pesar de toda la parafernalia, Seiya la reconoce de inmediato: es la mujer que ha estado buscando durante la mayor parte de su vida.*

Seiya.- No puede ser… eres tú… ¡¿SEIKA?! *La joven japonesa camina con paso lento y pausado hasta llegar ante su hermano, quien tiene los ojos abiertos como platos.*

Seiya.- S-Seika… ¿que estás… haciendo aquí?

Seika.- Seiya… me alegra mucho encontrarte por fin, después de todos estos años… has llegado a rescatarme.

Seiya.- P-Pero como… ¿Cómo es que estás aquí? *Lentamente Seiya se retira su casco dorado, colocándolo en el suelo mientras sujeta suavemente el rostro de su hermana entre sus manos, y las lágrimas surgen de sus ojos arrasados*

- Te busqué… por tanto tiempo…

Seika.- Lo sé… después… después de haber sido secuestrada de la mansión Kido por esos soldados que me trajeron aquí… para ponerme al servicio del señor Poseidón, y debido a que me era imposible escapar de este extraño lugar… por años me han dejado deambular entre estos muros de coral… hasta que te vi, hermano mío. Mi... hermano.

*Seika abraza a Seiya, quien no puede dejar de sentir el calor humano del cuerpo de su hermana, su olor, su familiar tono de voz que tantas veces lo acompañó en su niñez… Seiya no tiene idea de cuanto tiempo se queda abrazado a ella… ni siquiera se da cuenta cuando la sangre comienza a correr por su cuello, o cuando un intenso resplandor dorado estalla en su nuca, haciendo retroceder a “Seika”, cuya apariencia exterior comienza a cambiar, transformándose poco a poco en el horrendo General Marino protector del Pilar Antártico, Kaysa de Leumnades, quien se ve consternado por el ataque dorado que recibió en su mano derecha, la cual sufrió un leve quemadura. Seiya por su parte cae al suelo inconsciente con una gran herida en su cuello, pero vivo.*

Kaysa.- Ngh… maldición, estuve a punto de arrancarle la cabeza de su cuerpo… cuando ese extraño destello dorado me atacó, ¿que fue…? *Kaysa voltea a un lado, dándose cuenta de que el casco dorado de Sagitario fue el objeto dorado que impidió que matara a Seiya en el último momento. El General Marino observa intrigado por unos momentos al casco dorado, el cual se ve inanimado y sin movimiento.*

Kaysa.- Vaya, que extraño… por un momento me pareció… que la armadura dorada actuaba por sí sola. Bueno, esta vez no habrá nadie que te salve, invasor ateniense. Muere de una vez. *Kaysa está por lanzar su ataque mortal final cuando escucha pasos a su espalda, se trata de un rubio guerrero sin armadura –solo vestido con un delgado traje blanco-, Kaysa sonríe al escucharlo y cierra los ojos. El guerrero, con acento asgardiano amenaza a lo lejos al general marino.*

Mime de Benetnash.- ¡Detente! ¡Deja a Sagitario en paz, combate conmigo si es que no temes a la fuerza de un dios guerrero de Asgard!

- ¿Asgard, dices? ¡Jajaja! No veo a ningún asgardiano aquí… ¡porque tú no naciste en Asgard! *Mime palidece al reconocer el tono de voz, un tono que no debería escuchar nuevamente… una voz que simplemente no puede ser.*

- Y eso lo sé… porque yo te adopté, Mime. Soy yo, tu padre. *Frotándose los ojos, Mime se repite a sí mismo que lo que ve frente a sí es imposible, es su padre, el legendario guerrero y héroe de Asgard, Folken… quien camina directamente hacia él. La respiración agitada de Mime se tranquiliza poco a poco, mientras cierra los ojos.*

Mime.- Debes saber, guerrero… que te enfrentas al Dios Guerrero de Asgard que tiene mejores habilidades mentales… ¿no es verdad? ¿Kaysa de Leumnades, General Marino que protege el Pilar del Océano Antártico con tus habilidades metamórficas? *Mime abre los ojos mientras se pone en guardia y enciende su cosmoenergía.*

“Folken”.- Así que puedes leer la mente… es una lástima, Mime…¡No te servirá de nada! ¡jajaja!

Mime.- ¡Cállate! Serás justamente destruido por la poderosa técnica creada por mi padre…¡no permitiré que ensucies su nombre! ¡FOLKEN`S THUNDER! *Cuando la poderosa descarga como un enorme láser surge del puño de Mime, la sorpresa es para el dios guerrero de Benetnash cuando “Folken” detiene el ken con una mano, haciéndola a un lado como si se tratara de una suave bola de nieve. Mime se queda pasmado, sin palabras al ver como se deshacía tan fácilmente de su más poderoso ataque.*

“Folken”.- Como te iba diciendo, Mime… no te sirvió de nada, puesto que gracias al entrenamiento con Saga de Dragón Marino, ahora puedo reconfigurarme molecularmente al recuerdo del ser más querido que tengas, ya no solo en apariencia… así que, muy a tu pesar en este momento soy Folken en cuerpo y alma, por lo que mi propio ken no puede dañarme… por cierto, así es como se usa el ¡¡FOLKEN`S THUNDER!! *Tomando a Mime por sorpresa, Kaysa ejecuta con maestría inigualable el ken del legendario Folken… sin armadura que lo protegiera, Mime siente como una explosión lumínica perfora su pecho, alcanzando su corazón y haciéndolo caer de espaldas, corroborando con su propia vida que efectivamente, es el auténtico ataque de Folken. Mime, con sus últimos segundos de vida, observa fijamente a “Folken” mientras se hunde lentamente en el abrazo de la muerte.*

Mime.- Es… es curioso… yo nunca pensé… que tendría la oportunidad… de redimirme ante mi padre… ahora que… me doy cuenta de mi error… no me siento triste… en absoluto… Kaysa, hay un guerrero al que no podrás… engañar… ¡ngh!  *La apariencia de “Folken” se desvanece poco a poco, transformándose nuevamente en el diabólico general marino de Leumnades, quien sonríe con gran maldad.*

Kaysa.- Bah… ¡fue repugnante tener que convertirme en un sucio asgardiano para poder vencer a este bellaco! Me pregunto por que sus sentimientos no me permiten convertirme en alguien como Poseidón, o Athena… si lo pudiera hacer a voluntad, sería el general más poderoso ¡JAJAJA! *Un ruido llama la atención de Kaysa, al voltear encuentra a un tembloroso Kiki que lleva varias armas doradas a su espalda, atadas con un lazo de tela… Kiki comienza a retroceder lentamente.*

Kiki.- Yo… había sentido la cosmoenergía del señor Seiya, y yo pensé… yo creí que…

Kaysa.- Como ves niño, todos los atrevidos invasores que han llegado conmigo han muerto… ¿tú también quieres morir?

Kiki.- Ah… ¡no! Yo… *Ante sus ojos, el sanguinario general marino comienza a transformarse, caminando lentamente hacia él, sin compasión alguna.*

Kaysa.- Me pregunto… quien es la persona más cercana a tu corazón, mi estimado Kiki.. *De pronto, una barrera de fuego se forma entre el general marino y el pequeño alumno de Mu de Aries… Kiki voltea junto con Kaysa, cuando la armadura sagrada de color turquesa brilla intensamente a la luz del fuego que surge de una espada.*

- ¿Qué ocurre, pequeño lemuriano? Parece que este papanatas deforme te está dando problemas.

Kiki.- Tú eres… ¡Alberich de Megrez Delta! ¡Eres uno de los dioses guerreros que vinieron a ayudarnos!

Kaysa.- ¿A quién… llamas papanatas deforme? ¡Pagarás por tu osadía!

Alberich.- Retírate Kiki… si no, no garantizo que quedes con vida. *Alberich señala a Kaysa con su espada flamígera, mientras Kaysa enciende su cosmoenergía y lanza un poderoso ken de energía mientras la efigie de una monstruosa salamandra se forma a sus espaldas. Kiki por su parte, obedece y se teletransporta junto al cuerpo de Mime.*

Kaysa.- ¡Con esto morirás, sucio asgardiano! ¡SALAMANDRA SATÁNICA! *Alberich detiene la mayor parte del ataque con su espada de fuego mientras salta dando un giro en el aire, aterrizando en medio de un muro de fuego creado por su propia espada, tratando de reducir el rango de acción del general marino… pero éste no aparece por ningún lado.*

Alberich.- ¿Tan pronto has elegido esconderte, general marino? Que decepcionante… *Entonces Alberich siente pasos a su espalda, y se pone en guardia… entonces lo ve surgir de entre las flamas, pero por un momento duda por lo que ve ante sus ojos… es una imagen de sí mismo, como si fuera un espejo. El nuevo “Alberich” desenfunda también una espada de fuego.*

Alberich.- ¿Qué demonios…?

“Alberich”.- ¡Jajaja! ¡En guardia, basura!

Interior del Palacio Valhalla, Gran Salón Real.

*La comitiva de enviados de Hades que incluye a Pandora, el Kyoto Radamantys de Wyvern y el espectro Zeros de Rana entran a un enorme complejo de pasillos y estancias, que se encuentran completamente vacíos. Las numerosas estatuas y bustos dedicados a héroes de tiempos pasados y el gélido ambiente le da un aspecto tétrico al lugar, pero a Radamantys solo le provoca una sonrisa.*

Radamantys.- Puedo sentir la cosmoenergía de Athena, está justo frente a nosotros después de ese pasillo. ¿Qué planes tienes, Pandora?

Pandora.- No son de tu incumbencia. Tu único trabajo aquí es abrirme camino hasta llegar con ella.

Radamantys.- ¡Jajaja! Por si no lo has notado, ya no hay nadie que quede con vida… aunque al parecer, siento la presencia de algunos insectos más adelante. Deben de ser algunos soldaditos temblando de miedo.

Zeros.- Creo que se equivoca, Sr. Radamantys… ¡Croac! ¡Miren! *Frente al trío espectral, una sombra envuelta en un cosmos gélido camina lentamente, surgiendo de entre la niebla del Palacio y deshaciéndose de su nívea capa. Con solo tocar su casco, éste se afianza al cráneo del guerrero, la sombra lo hace parecer como un furioso dragón.*

- Mi nombre es Sigfried de Dubhe Alfa, el mejor Dios Guerrero de Asgard. No esperaba en realidad que llegaran hasta aquí, después de enfrentarse a los demás dioses guerreros… son dignos de alabanza.

Zeros.- ¿¿S-Sigfried, el legendario guerrero?? *Zeros trastabilla al escuchar el nombre. Pandora le recrimina, molesta. Radamantys sonríe mostrando sus dientes.*

Pandora.- ¿Qué ocurre, Zeros? Te has puesto pálido al escuchar el nombre de este asgardiano sin importancia…

Zeros.- Es que, Sigfried es… es decir, en la era mitológica…él era el guerrero más valiente, que mató al dragón de los bosques del norte y consiguió numerosas joyas… y además, se volvió inmortal al cubrir su cuerpo con la sangre del dragón… ¡¡inmortal, e invencible, Lady Pandora!!

Radamantys.- “Agradecemos” sus palabras, “valiente guerrero”… ¡pero lo que queremos de ti es que te apartes de inmediato de nuestro camino! ¡AAAHH! *Radamantys expande su cosmoenergía atacando al cuerpo de Sigfried con una cegadora luz violeta, la cual solamente rebota alrededor del dios guerrero, gracias a una invisible capa de invulnerabilidad que lo protege gracias a su cosmoenergía, ante el asombro de Zeros.*

Zeros.- En verdad es… invulnerable… *Sigfried salta, a salvo del ataque de Radamantys, y con una certera patada despoja al Kyoto de su casco, el cual se estrella con un ruido metálico en el suelo, y se aleja rodando. Lejos de amilanarse, Radamantys engrosa la voz mientras un enorme destello de luz surge de sus manos.*

Sigfried.- ¿Eh? Eres…

Radamantys.- Soy el dragón que comanda los ejércitos de los Infiernos… soy ¡RADAMANTYS DE WYVERN! ¡GRAN PRECAUCIÓN! *En medio de un espectacular despliegue de cosmoenergía, un temible dragón de luz violeta surge de las manos de Radamantys, apresando a Sigfried por el hombro con sus mandíbulas y levantándolo a gran altura, rompiendo un enorme ventanal muy antiguo que se encontraba en la habitación, literalmente expulsándolo hacia el exterior del Valhala. Radamantys se coloca nuevamente el casco y con un gesto caballeresco le señala la puerta a Pandora.*

Radamantys.- No hay más insectos que molesten… ¿proseguimos? *Junto con Zeros, abandonan rápidamente la habitación mientras que, 30 segundos después, un estruendo rompe el techo de la misma habitación y un bólido aterriza con mucha destrucción sobre el suelo. Un furioso Sigfried, con su armadura llena de arañazos y el rostro lleno de polvo pero en esencia intacto, respira agitadamente mientras eleva su cosmos nuevamente, y se levanta lentamente desde el suelo.*

- Desgraciado espectro… ¡es hora de que empiece el segundo round! *Sigfried se dispone a correr hacia la puerta, cuando del otro lado de la habitación se abre de par en par el otro portón que conduce al exterior, y un aire gélido entra al castillo… Sigfried voltea y distingue a contraluz 3 siniestras sombras espectrales, y se pone en guardia.*

Queen de Alraune.- Vaya, parece que el señor Radamantys tuvo algo de diversión sin nosotros.

Gordon de Minotaur.- Aún así, nos obsequió la basura del insecto con el que combatió.

Sylphid de Basilisc.- Muy bien, entre todos los remataremos… ¡JUJUJU!

User posted image

Sigfried.- No tengo tiempo para perderlo con ustedes, no son más que carne de cañón…
¡Apártense de mi camino! *Aquel espectro que representa a la diabólica Mandrágora da un paso al frente, a la vez que eleva su cosmos amenazadoramente.*

Queen.- Yo me encargaré de este fantoche arrogante…*El espectro alza sus brazos al cielo, mientras una fantasmagórica imagen de una guillotina rodeada de hermosas rosas se manifiesta a sus espaldas.* ¡TIJERA DE ROSAS SANGRIENTAS!

Sigfried.- Espada Odín. *Haciendo brillar la punta de su dedo índice como si fuera un diamante, Sigfried anula el ken de Queen encendiendo su cosmos, en medio de un haz de luz multicolor. Queen no puede creer lo que está viendo.*

Queen.- ¿Q-Qué? Mi ken… *Pero entonces, el dedo de Sigfried extiende un rayo de luz formando un círculo alrededor de Queen, y en el acto, una tormenta de dardos y escombros que surgen del piso perforando su surplice por la espalda, expulsan al espectro hacia la parte superior del castillo, estrellándolo en el techo y después nuevamente en el piso, haciendo volar su casco destrozado. El cuerpo de Queen rueda dos veces por el piso quedándose boca arriba con los ojos abiertos, evidenciando que…*

Sylphid.- ¡Queen… está muerto! *Pero entonces, el casco de Sigfried brilla a la altura del cuello, estallando en una pequeña explosión y cayendo también al piso. Sigfried nota una superficial rasgadura en su cuello, producto del ken de Queen que al final logró rozarlo un poco.*

Sigfried.- Si no hubiera traído mi casco…

Gordon.- ¡Grr! ¡Yo acabaré contigo! *El enorme espectro del Minotauro avanza con furia contra Sigfried, quien expande su cosmoenergía como un escudo alrededor suyo para aumentar su legendaria invulnerabilidad, mientras concentra su energía en su dedo nuevamente para lanzar su mortal ataque.*

Sigfried.- ¡ESPADA ODÍN! *Estirando su brazo, la efigie de la legendaria espada Balmung de Odín se forma alrededor de su brazo, pero Minotauro no se impresiona.*

Gordon.- ¡Destrozar espadas es la especialidad de mi poderosa hacha! ¡¡CHOQUE DE LA GRAN HACHA!! *La efigie de una enorme hacha se forma en el brazo del espectro, impactando con precisión en la hombrera con protección de dragón de Sigfried, haciéndola estallar en mil pedazos. Sigfried rueda en el piso, adolorido pues su hombro y su brazo han quedado inutilizados. Pero ante la sonrisa de Gordon que avanza lentamente para rematarlo, el cosmos de Sigfried se eleva aún más que antes, con la efigie de un oscuro dragón de 2 cabezas y ojos amarillos detrás de él, cuando separa sus manos con relámpagos rojizos, y los une en lo alto.*

Gordon.- ¿Eh? ¡Ese dragón…!

Sigfried.- ¡VENTISCA DEL DRAGÓN! *Echando el cuerpo hacia atrás, Sigfried lanza su ken más poderoso, surgiendo de sus puños dos cabezas de dragón que se funden en un solo rayo de luz de color violeta, como si fuera un potente láser que funde el suelo sobre el que pasa directo hacia el sorprendido espectro… quien no puede creerlo, cuando siente que es perforado a la altura del estómago, la herida es cauterizada de inmediato debido al intenso calor pero Gordon ya no siente nada cuando cae de rodillas al suelo, cayendo al suelo con los ojos abiertos mientras su casco rueda por el piso.*

Sylphid.- ¡Gordon! No es posible… ¡está muerto! *Sigfried sangra profusamente de su hombro herido por Gordon y su garganta, la cual sí sufrió daño por el ataque de Queen, se apoya en la pared manchándola de sangre mientras el temido espectro del Basilisco enciende su cosmoenergía, Sigfried detecta que su poder es notoriamente superior al de sus compañeros.*

Sigfried.- Ah… ah… bien… ¿Qué estás esperando? No puedo esperar a acabar contigo para ir a matar al fantoche de tu jefe y al resto de ustedes…

Sylphid.- Te arrepentirás, no te perdonaré la vida por tu infamia. *El espectro del Basilisco -la temible bestia mitológica- despliega sus alas, mientras su temible ken comienza a soplar, como un huracán imbatible.* ¡ALETAZO DE ANIQUILACION! *La poderosa ventisca de cosmoenergía eleva a Sigfried con gran violencia hacia la parte superior de una de las gruesas paredes del Palacio, destrozándolo todo mientras el dios guerrero siente que cada uno de los huesos de su cuerpo crujen con fuerza. El espectro sonríe cuando observa el enorme boquete que ha conducido hasta el exterior al dios guerrero de Dubhe, el paisaje del salón entero parece ahora una zona de guerra… pero su sonrisa desaparece cuando observa que, deteniéndose de una gruesa cadena, Sigfried no ha volado hasta el espacio exterior sino que aún con su armadura casi completamente destrozada, respira con dificultad al caer al suelo apenas vivo. La furia invade al espectro del Basilisco cuando se da cuenta que la cosmoenergía de Sigfried no deja de aumentar.*

Sigfried.- No es tan fácil… acabar con un dios guerrero…

Sylphid.- ¡Ja! Pamplinas… he podido ver a través de tu ken, cuando atacaste a Gordon, y ya sé como matarte.

Sigfried.- ¿De qué… demonios hablas?

Sylphid.- Conozco la leyenda del héroe nórdico… y pude presenciar como, al lanzar tu ataque, descuidas tu guardia y desproteges tu corazón por una milésima de segundo… ¡Eso es suficiente para poder atravesarlo con mi poderoso ken! *La cosmoenergía de ambos combatientes los rodea, un terrible Basilisco y un atemorizante dragón de 2 cabezas se enfrentan en el universo del cosmos. Sigfried no dice nada mientras se prepara para dar el golpe final.*

Sigfried.- La única manera en que sobreviviré a este enfrentamiento… será alcanzar lo que Hyoga denominaba, el séptimo sentido… ser tan poderoso como un santo dorado… ¡Tengo que hacerlo!¡Hacer arder mi cosmoenergía… tanto, aunque me cueste la vida!

Sylphid.- ¡ALETAZO DE ANIQUILACIOOOON! *Ante el asombro del dios guerrero, puede ver claramente el ken de su enemigo, dándose cuenta que éste también ha descuidado su guardia al momento de atacar.*

Sigfried.- ¡Puedo verlo! ¡VENTISCA DEL DRAGÓOOOON! *Ambos ataques se cruzan, causando la muerte instantánea de Sylphid al atravesarle el ken de Sigfried su casco y arrancándole parte de su cráneo con el potente ken del séptimo sentido, mientras el dios guerrero de Dubhe Alfa intenta detener el ataque enemigo con sus manos…y mientras su armadura se desmorona, recuerda el momento en que orgulloso, la portó por primera vez ante su adorada Hilda de Polaris.*

Hilda.- Finalmente lo has logrado, querido Sigfried, por fin te has conseguido en un valeroso Dios Guerrero, que protegerá a Asgard de las fuerzas del mal.

Sigfried.- Aún a costa de mi propia vida, señorita Hilda… lo he jurado por mi honor. *Sigfried se levanta, retirándose su casco y observando con sus azules ojos los de Hilda… ambos saben que aunque el destino de su país es trágico, ellos se dan ánimos el uno por el otro para no dejar de luchar por el honor, la gloria de Asgard… ¿y algo más?*

Hilda.- Sigfried, yo…

Sigfried.- No, no digas nada… ojala pudiera mantener este momento por siempre… sin dolor, ni guerra, mi muerte… este será mi mejor recuerdo… por siempre.


*El recuerdo de Sigfried termina, al mismo tiempo que su armadura sagrada termina por destruirse completamente mientras el ken del fallecido Sylphid derrumba lo que queda del gran salón sobre la humanidad del dios guerrero, quien antes de ser aplastado por toneladas de roca alcanza a ver el cielo nocturno con copos de nieve.*

Sigfried.- Por siempre, Hilda… por siempre.


* Al mismo tiempo, en la  Primera Casa de Aries, Santuario. *

*La batalla se encuentra a punto de comenzar entre el defensor de la Casa de Aries, el reparador de armaduras Mu y el poderoso Kyoto, parte de los 3 generales de Hades y uno de los dos que se encuentran dirigiendo la invasión al Santuario: Minos de Grifo. Mu acaba de derrotar al espectro Myu de Papillion y Minos ha victimado a varios santos de bronce y plata, por lo que el combate llega en un clímax de violencia extrema (Ver Capitulo 17)*

Mu.- ¡No te perdonaré el que hayas asesinado tan vilmente a los santos que defienden a Athena con su vida!

Minos.- ¡Jajaja! ¿Así que un lemuriano, eh? Bien, esto será interesante… *De pronto, 2 estrellas doradas aparecen a la espalda de Mu, lo que hace fruncir el ceño al Kyoto, detectando las cosmoenergías de 2 poderosos enemigos.*

- ¡Mu! Nos alegra verte…

- ¡Pensamos que habíamos llegado demasiado tarde! Por suerte has protegido las 12 casas por tu cuenta…

Mu.- ¡Ustedes! Son… ¡Shingen de Géminis! ¡Ikki de Leo! Que alegría verlos, jóvenes… ¿Qué ocurrió con ustedes?

Ikki.- También vino mi hermano, Shun de Virgo… pero él se quedó a revisar la seguridad de las 12 Casas. Acerca de nuestra tardanza… eso lo hablaremos después.

Shingen.- Por ahora, bastará nuestro poder combinado para acabar con este esbirro de Hades… ¡si acabamos con los Kyotos, será fácil aniquilar a todos los demás!

Mu.- No… ¡Los espectros están empeñados en concentrar su ataque en eliminar a nuestros protegidos del pueblo, ocultos dentro del Santuario! Su deber primordial ahora es protegerlos, este Kyoto está solo, no tardaré mucho en acabar con él. *Shingen e Ikki se miran mutuamente, volteando a ver la intensa batalla que se vislumbra en el horizonte y el fuego consume buena parte del Santuario…ambos asienten sin dudar.*

Shingen.- Confiamos en ti, Mu.

Ikki.- Nos tardaremos un par de minutos en acabar con estas basuras… hasta entonces volveré por ti, tipo. *Ikki señala con su dedo a Minos, quien se limita a sonreír sarcásticamente mientras observa a ambos santos dorados correr a toda velocidad hacia la batalla abandonando la 1ª. Casa. Ikki da un último vistazo sobre su hombro, cuando siente que el cosmos de su hermano sufre un cambio drástico, varias Casas más arriba.*

Ikki.- Shun… *Pero los dos dorados se separan y entran en combate contra otros espectros, mientras Minos se coloca amenazadoramente frente a Mu.*

Minos.- Vaya que eres estúpido… tal vez si hubieras unido fuerzas con tus amigos, podrías haber tenido alguna oportunidad ¡pero has decidido suicidarte y enfrentarme por tu cuenta! *El cosmos dorado de Mu se enciende amenazadoramente mientras extiende sus brazos, su cabello se levanta mientras su calmado y pacífico rostro se vuelve muy serio.*

Mu.- Dejé que se fueran… porque tus soldados morirán rápido, pero tú… tú eres ahora mi enemigo, y tu muerte será muy dolorosa.  *Minos se enfurece, y extiende sus alas mientras se lanza a toda velocidad contra el santo dorado.*

Minos.- ¡Te tragarás tus palabras, Mu de Aries!

*Pocos metros más abajo de la Casa de Aries. *

*Cuando la batalla comienza entre Mu y Minos, el espectro Rock de Golem observa a lo lejos que el Kyoto se encuentra solo, y se dispone a subir a ayudarlo… entonces, un pequeño grupo de soldados del Santuario se lanzan en su contra.*

Soldados.- ¡No entrarás a las 12 Casas, sucio soldado de Hades! *El espectro voltea extendiendo sus brazos, mientras muchas enormes rocas a su alrededor son lanzadas con fuerza sobrehumana.*

Rock de Golem.- ¡PIEDRA BOMBA RODANTE! *Los soldados son inmisericordemente aplastados por las enormes piedras, Golem sonríe pero alcanza a ver 2 manchas que saltan con precisión sobre las rocas, evitándolas y acercándose rápidamente. Uno de ellos cae a sus espaldas y lo golpea con su puño por atrás, Golem siente que su surplice es atravesada por afiladas garras y alcanzan su piel.*


Rock.- ¡Ungh! Maldito…

- ¡Has recibido el veneno mortal de Ichi de Hidra, jojojo! Las Garras de Hidra te quitarán lentamente tus sentidos…

Rock.- N-No seré vencido tan fácilmente, caballero… ¡los aplastaré! PIEDRA BOMBA…

- ¡No! Sólo has quedado indefenso ante el ataque final…

Rock.- ¿Queee? *El otro santo de bronce aparece de frente al espectro, quien debido al veneno es incapaz de ofrecer resistencia ante la poderosa patada.*

Jabu de Unicornio.- ¡¡GALOPE DE UNICORNIO!! *El ataque del santo de bronce destroza la protección del espectro, haciéndolo pedazos en el aire mientras los dos caballeros sonríen con satisfacción… cuando una enorme sombra eclipsa la espalda de Ichi de Hidra, quien siente la cosmoenergía enemiga y sus garras surgen nuevamente para no ser sorprendido.*

Ichi.- ¡No vas a sorprenderme, espectro de segunda categoría! ¡GARRA DE HIDRA! *Ichi se voltea para contraatacar enterrando sus garras en el enorme espectro que le saca varios cuerpos de diferencia… pero sus garras se rompen en pedazos, al estrellarse en la surplice del espectro sin hacerle ningún daño.*

Ichi.- ¡A-Ah! M-Mis garras… no puede… ser…

- ¡JAJAJA! Tus estúpidas garritas no son nada ante mi surplice, que es tan dura como el diamante… ¡No eres nada ante Gregor de Genbu! ¡MUERE! *Estirando su enorme manaza, Gregor aplasta la cabeza de Ichi contra el suelo, destrozando casco y cráneo por igual, ante el horror del santo de Unicornio.*

Jabú.- ¡ICHI! ¡NOOO! *Jabú salta a gran distancia para esquivar un nuevo ataque del espectro, colocándose a la altura del rostro del espectro, como un jugador de fútbol a punto de rematar la pelota.* ¡GALOPE DE UNICORNIOOOO!

Gregor.- ¡AGH! *La certera patada del santo de Athena logra zafar el casco del espectro y hacerlo volar, pero Gregor lo captura del cuello con enorme velocidad a pesar de su tamaño y lo estrella en el suelo, apretándolo y amenazando con partirlo en dos… la visión de Jabú empieza a tornarse roja…*

Gregor.- ¡Esto te va a costar muy caro! ¡Yo…! ¿Eh? *Un aire gélido rodea al espectro, a la vez que una sombra oscura y muy veloz se dirige hacia él de frente, a toda velocidad. Jabú se sorprende al notar hielo sobre la mano de Gregor y escucha al atacante identificarse.*

- ¡¡GARRA DEL TIGRE VIKINGO!!  *Una garra más temible que la de un tigre dientes de sable atraviesa la surplice de Gregor, congelándolo en el acto y cortándolo hasta el hueso, a pesar de su poderosa protección. El espectro cae de rodillas, con el rostro anonadado.*

Gregor.- Tengo… frío… ¡ungh! *El enorme espectro muere mientras Syd de Mizar zeta echa un vistazo a la pelea entre Minos y Mu, mientras se acerca para ayudar a levantarse a Jabú, quien tiene su armadura parcialmente destrozada.*

Syd.- ¿Te encuentras en condiciones de seguir peleando, santo de Athena?

Jabú.- ¡Ungh! E-Eso creo… gracias por salvarme la vida… dios guerrero.

Syd.- No es nada, pero ahora debemos seguir protegiendo el camino de las 12 casas sin retroceder ni un centímetro. *De pronto, ambos sienten un cosmos amenazador frente a ellos, surgiendo de entre la nube de polvo de la batalla cercana, un espectro que parece haber salido del mismísimo infierno, que los mira con desdén. Syd tiene un mal presentimiento, y toma a Jabú por la espalda, alzándolo en vilo.*

Jabú.- ¿D-Dios Guerrero? ¿Qué haces..? ¡AAAHHH! *Syd lanza al santo de bronce por un precipicio, y Jabú cae dando tumbos en medio de una nube de polvo… solo un instante antes de que Syd se vea rodeado por una nube de gas tóxico, como esporas de una flor venenosa.*

Syd.- ¿Esto es…?

Nyobe de Deep.- ¡Jejeje, estás acabado maldito! ¡FRAGANCIA PROFUNDA! *Syd trata de no aspirar el aroma, pero éste entra por los poros de la piel del dios guerrero, entumeciendo su cuerpo y esfumando poco a poco sus 5 sentidos. El tigre vikingo empieza lentamente a perder la conciencia también, y extrañamente sus recuerdos viajan a poco tiempo atrás, inmediatamente después de que fuera investido como el Dios Guerrero Mizar Zeta.*

*Lo primero que Syd hace al obtener su armadura es quitarse su casco y arrodillarse humildemente ante Hilda, mientras no puede evitar que las lágrimas escapen de su rostro.*

Hilda.- ¿Qué ocurre, Syd?¿Cual es la razón de tu tristeza?

Syd.- Y-Ya deberías saberlo princesa, con todo respeto…dudo que alguna vez logre lavar el honor de las heridas que mi hermano causó en toda Asgard, poniendo en peligro tu vida, y…

Hilda.- Syd, tu hermano no actuó solo.

Syd.- ¿C-Como dices?

Hilda.- De acuerdo a las investigaciones de los Santos de Athena, Bud de Alcor fue manipulado por un enemigo del Santuario…las investigaciones continuarán, y te pido Syd por favor…que ayudes a Asgard a detener al responsable de esta conflagración. ¿Me ayudarás, Syd de Mizar? *Syd hace una prolongada reverencia mientras se enjuga las lágrimas, ante la cálida sonrisa de la regente de Polaris.*

Syd.- Ahora y siempre, princesa… estaré a su servicio… ¡y ese criminal caerá sin dudar!


*Los recuerdos de Syd terminan, y el dios guerrero recuerda la promesa que le hizo a Hilda, y de como el que engañó a su hermano aún no ha caído.*

Syd.- Hyoga… Seiya… a ustedes les encargaré que acaben con ese maldito Dragón Marino… pero ahora, prometí ayudar a salvar al Santuario… ¡y como dios guerrero, cometeré el sacrificio final! ¡La furia del impetuoso mar vikingo, EL IMPULSO AZUL! *Una poderosa esfera azul intenso se forma en las manos de Syd, al tiempo que su cosmoenergía aumenta a niveles insospechados, como una furiosa ola marina que sin contemplaciones avanza hacia el espectro.*

Nyobe.- ¿E-Es que mi ken no funcionó en él?¿Porqué sigue…? ¡¡AAAAAAHHHH!! *El Impulso Azul impacta en Deep Nyobe, congelándolo hacia todas direcciones al mismo tiempo que lo eleva hacia el cielo… antes de que se de cuenta, el cuerpo congelado de Nyobe cae al suelo, donde se estrella convirtiéndose en mil pedazos. Pero el Tigre Vikingo ya no se da cuenta de eso…Inmovilizado hasta la muerte en su pose de batalla, el cosmos de Syd se extingue lentamente hasta desaparecer para siempre, manifestándose en una escarcha blanquecina como copos de cristal, que cubre a Syd y sus alrededores… la estremecedora y bella escena pasa desapercibida para la mayoría de los combatientes alrededor, excepto para uno, aquel que ha logrado escalar de nuevo el precipicio al cual Syd lo lanzara para salvar su vida, solo para verlo morir… es lo que piensa Jabú de Unicornio mientras se enjuga sus lágrimas.*

Jabú.- Syd de Mizar… dios guerrero…

* La Primera Casa de Aries. Ignorantes del drama que ocurre alrededor de ellos, Mu y Minos se enfrascan en una batalla mortal. *

- ¡MURO DE CRISTAL!


*La extraordinaria barrera que aparece ante el kyoto Minos de Grifo parece cubrir por completo la entrada a la Casa de Aries, como una sólida barrera cristalina y transparente que no tiene posibilidad de ser cruzada… pero Minos solamente sonríe al tiempo que arremete con toda la fuerza de su cosmoenergía concentrada en su puño derecho, que al estrellarse contra el muro de cristal genera una intensa luz dorada.*

Mu.- ¡Nghh! *El rostro del santo dorado de Aries denota una fortaleza mental extraordinaria, mientras se esfuerza hasta el límite por no permitir que la barrera se quiebre... el Kyoto por su parte ha salido expulsado hacia atrás varios metros, solamente deteniendo su retroceso enterrando sus botas en el suelo de mármol. Al contrario del rostro preocupado de Mu, el rechazado espectro sonríe cínicamente, como si ya se hubiera esperado esa reacción del santo dorado.*

Minos.- ¿Psicoquinesis, eh? Juego de niños para uno de los tres jueces de Lord Hades… Observa y aprende, ateniense. *El cosmos de Minos comienza a crecer desmesuradamente, haciendo un pequeño cráter a su alrededor y extendiendo las alas de su surplice, a la vez que de todo su cuerpo surgen ondas de energía incontrolable que Minos canaliza hacia el muro defensivo de Mu.*

-¡ALETEO GIGANTE!
*De manera increíble, el Muro resiste toda la potente energía que comienza a resquebrajar la impresionante defensa… una grieta primero, después diez más. Cuando pequeños trozos de cristal empiezan a caer dejando atravesar rayos de luz, Mu tiene que apretar tanto sus dientes que su labio inferior empieza a sangrar mientras siente que su cuerpo se deteriora. Finalmente… el muro se rompe en medio de un gran estruendo.*

Mu.- ¡AAAAAHHH! *El carnero dorado es lanzado por los aires mientras la estructura de la Primera Casa es dañada por la potente energía generada por Minos, Mu tiene que maniobrar con su cosmoenergía en los cielos para recuperar la postura de pelea… cuando una enorme figura alada se lanza hacia él a toda velocidad. Confiando en su fuerza superior, el santo dorado lanza una patada giratoria hacia su oponente… la cual es detenida por el antebrazo del Kyoto en medio de un gran destello de chispas, haciendo crujir los huesos de Mu y se agrieta por primera vez la armadura dorada, ante su propio asombro.*

Minos.- Eres torpe… ¡y lo que es peor, eres lento! *Con otro certero puñetazo, el espectro de Grifo conecta con el rostro de Mu, provocando que el casco de la armadura dorada salga volando por los aires y Mu caiga al suelo, haciendo otro cráter… Minos despliega sus alas para rematarlo, pero una mirada de reojo al fulgurante destello que surge de una de las manos de Mu lo hace desviar su camino en el ultimo momento.*

- ¡REVOLUCIÒN DE POLVO ESTELAR!
*Tras la explosión del universo en miniatura que Mu generó con su cosmoenergía- un legendario ken enseñado por el venerable Shion de Aries-, el lugar de combate queda en silencio por un largo momento, entre olor a quemado, nubes de polvo y humo mezcladas entre sí con ceniza… Separados unos diez metros uno del otro, Mu se encuentra jadeando con una rodilla en el suelo, sangrando de la boca donde Minos lo golpeó. Por su parte, Minos también jadea y por primera vez se encuentra con semblante de furia, observando como gran parte de las alas de su surplice fueron calcinadas por el poderoso ken del polvo estelar, el cual evitó solo en el último momento. Ambos maldicen para sus adentros haber subestimado el poder de su rival, y se prometen ya no hacerlo más.*

Minos.- *Pensando* Estúpido, estúpido… no debo dejarme llevar por la emoción del combate, ni permitir que Aiacos se lleve toda la gloria de esta conquista.

Mu.- *Pensando* ¿Cómo pude pensar que podría ganar esta batalla con fuerza bruta? Esta vez tuve suerte, pero puede matarme… ¡Tengo que usar lo mejor que tengo! *El rostro de Mu se pone sereno, el aire se enrarece, es entonces cuando Minos decide atacarlo… y se da cuenta de que no puede moverse.*

Minos.- Psicoquinesis…

Mu.- A diferencia de hace unos momentos, esta vez estoy concentrando todo mi cosmos mental para detener tu cuerpo, espectro…si me concentro un poco más puedo detener tu corazón o partir tu cuerpo en dos, así que te recomiendo que te rindas si en algo valoras tu vida.

Minos.- Jeje… lo que iba a decir es que te equivocaste conmigo si creías que la psicoquinesis salvaría tu vida… es hora de jugar, ven a mí ¡MARIONETA CÓSMICA! *Como si fuera un paisaje surrealista, delgados hilos plateados se extienden a través del cuerpo de Minos, enredando sus articulaciones y provocando que, en pocos segundos, recuperara control total de su cuerpo. Mu no puede creer lo que está viendo.*

Mu.- ¿Pero… cómo es posible? ¡Ha retomado control de su cuerpo como si nada! Tengo que acabar con él antes de que… ¡REVOLUCIÓN…! *Pero antes de que pueda continuar, los hilos de plata también se enredan en las extremidades de Mu, quien es elevado en los aires lentamente, como si fuera un muñeco controlado a voluntad por Minos… quien se da cuenta de que el ken de Mu aún brilla en su mano sin ser lanzado.*

Minos.- Jujuju… baila, Marioneta cósmica. *Ante la impotencia y asombro de Mu, Minos manipula su cuerpo como si fuera un muñeco de trapo, estrellando todo el poder de su cosmos concentrado en su mano en su propio pecho… en medio de un resplandor dorado cegador, Mu recibe todo el poder de su revolución de polvo estelar, cayendo de rodillas en medio de una nube de humo mientras de la agrietada armadura dorada caen chorros de sangre de la boca del propio santo dorado... pero Minos ni siquiera se inmuta, no está satisfecha su sed de sangre.*

Minos.- Oh, que impresionante es tu poder… ¿así que no te quejas? Permíteme ayudarte… *Minos hace un ademan con su dedo índice, y la pierna derecha de Mu hace un giro imposible hacia el frente, mientras siente que la rótula de su rodilla se hace pedazos dentro de su armadura. El dolor es tan intenso que Mu no puede reprimir un grito de intenso dolor.*

Mu.- ¡AAARRRGGHHH! *Mu cae al suelo como un muñeco desmadejado, cubierto de su propia sangre… Minos por su parte sonríe satisfecho, camina lentamente y observa a su alrededor como las batallas entran en su fase más intensa… santos y espectros caen por igual, lo cual solo causa placer en el sádico Kyoto.*

Minos.- ¿Sabes? Me has causado muchos problemas, creo que me tomaré mi tiempo para matarte, y finalmente pueda subir a degollar a tu insignificante diosa… Marioneta Cósmica. *Minos manipula los hilos nuevamente, y el santo dorado es maniatado con sus brazos a la espalda… a pesar del dolor, Mu trata de olvidar el dolor, concentrarse y pensar claramente.*

Mu.- *Pensando* Este monstruo va a matarme si no hago todo bien… sólo tengo una oportunidad.

Minos.- ¡RÓMPETE! *El espectro del Grifo jala los hilos, y un resplandor dorado estalla donde estaba el cuerpo de Mu… pero para su sorpresa, el carnero de oro ha desaparecido y los hilos plateados se quedan flotando en el aire.*

Minos.- ¿EHH? ¿A dónde…? *Solo un instante después su pregunta es contestada, cuando Mu se teletransporta justo frente a él, y enfoca todo lo que le queda de cosmoenergía en su máximo ken, que hace estallar la realidad enfrente del Kyoto, ante su completa sorpresa.*

Mu.- ¡MINOS! ¡EXTINCIÒN DE LUZ DE LAS ESTRELLAS!

user posted image

*Mientras ambos se funden en la tremenda explosión de luz, lo último que Minos de Grifo puede ver - antes de que su existencia desaparezca para siempre de la faz de la Tierra - es la bondad y la luz que surgen de los límpidos ojos de Mu de Aries, y solo puede pensar que tal vez, sólo tal vez el que los Santos de Athena triunfaran en la actual guerra santa… sería obra de las manos del destino.*

¡¡¡CONTINUARA!!!  PRÓXIMO CAPÍTULO: BATALLA EN LA COLINA DE LA MUERTE



OTROS PREMIOS SNK 2008:

MEJOR AUTOR 2008

MEJOR MOMENTO MEMORABLE 2008

MEJOR VILLANO 2008

#116 Efebo Abel

Efebo Abel

    Miembro de honor

  • 1,942 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 mayo 2008 - 11:34

Saludos Android.

acabo  de leer el capitulo y la verdad es que me parecio muy bueno, la batalla de milo desde el principio supe que la ganaría, pero en el caso de la batalla de sigfried pense que este pelearía contra Radamanthis, por lo que me supono que quien enfrentará a este juez sera shura de capricornio, espero no equivocarme, ya que segun recuerdo es el ultimo que queda en asgard

sinceramente me parecio muy buena la pelea de mu, por poco pense que seria ultimado por minos, pero ya vi que no, bueno, espero que pronto puedas publicar el siguiente capitulo...
Posted Image

#117 MundoSinAthena

MundoSinAthena

    Miembro de honor

  • 296 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 junio 2008 - 13:31

efectivamente la unica proteccion que queda en Asgard es el santo de Capricornio... en el proximo cpitulo entrara en accion, jejeje

Saludos y gracias x leer



OTROS PREMIOS SNK 2008:

MEJOR AUTOR 2008

MEJOR MOMENTO MEMORABLE 2008

MEJOR VILLANO 2008

#118 Zorro No Seinto

Zorro No Seinto

    Visitante

  • 3 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Escorpion
Desde:
En la Oficina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 junio 2008 - 14:35

OOOOrale no me esperaba una pelea entre Kaysa y Alverich, creo que esa pelea dará mucha acción en el sig. cap.
Me encanto la manera en la que Baian mejoró su nivel de General a comparación de la serie, y me encanto más que fuese Milo el que lo victimara, ya que casi no tuvo nada de acción en los capitulos anteriores.
Yo esperaba la pelea entre Rada y Sigfried mas reñida y sin la aparición de espectros, pero aún así te quedo muy bien.
La pelea entre Mu y Minos estuvo genial y que decir del sacrificio de Syd por Jabu, casi lloro  :y17

En fin, espero con ansias el proximo capítulo, aunque te tardes, no te preocupes, sé que es cálidad pura.

Saludos.

#119 MundoSinAthena

MundoSinAthena

    Miembro de honor

  • 296 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 junio 2008 - 18:58

CITA(Zorro No Seinto @ 3 Jun 2008, 12:35 pm)
OOOOrale no me esperaba una pelea entre Kaysa y Alverich, creo que esa pelea dará mucha acción en el sig. cap.
Me encanto la manera en la que Baian mejoró su nivel de General a comparación de la serie, y me encanto más que fuese Milo el que lo victimara, ya que casi no tuvo nada de acción en los capitulos anteriores.
Yo esperaba la pelea entre Rada y Sigfried mas reñida y sin la aparición de espectros, pero aún así te quedo muy bien.
La pelea entre Mu y Minos estuvo genial y que decir del sacrificio de Syd por Jabu, casi lloro  :y17

En fin, espero con ansias el proximo capítulo, aunque te tardes, no te preocupes, sé que es cálidad pura.

Saludos.

muchas gracias!! En poco tiempo espero publicar el proximo capitulo q espero que les siga gustando....

Bueno gracias a Aither tuve la buena idea de remasterizar el capitulo 1 de Athena´s Kingdom. Ahora que ya salio Morpheus en el Lost Canvas, puedo modificar la aparicion de este dios en el primer capitulo del fanfic, y eso amerita rehacer la portada del fic para hacerla un poco mas decente XD

Aqui algunos avances:





El NUEVO cap. 1 de AK estara listo despues de publicar el Cap. 21 del fic :m1

#120 MundoSinAthena

MundoSinAthena

    Miembro de honor

  • 296 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 junio 2008 - 01:07

Bueno pues lo prometido es deuda... con la inclusiòn del villano principal de este fanfic (el dios del sueño, Morpheus) en la historia de Saint Seiya, the Lost Canvas, se modificó el capitulo 1 para que quede de acuerdo a la historia oficial.

Les recomiendo q lo vuelvan a leer, en este enlace!!

http://snk-seiya.net...opic=22412&st=0


Hay nuevos arts y todo... como este  (jojojo)

User posted image


Saludos y gracias!!!



OTROS PREMIOS SNK 2008:

MEJOR AUTOR 2008

MEJOR MOMENTO MEMORABLE 2008

MEJOR VILLANO 2008




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 27 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·