SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

ATHENA`S KINGDOM *


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
139 respuestas a este tema

#21 MundoSinAthena

MundoSinAthena

    Miembro de honor

  • 296 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 enero 2007 - 01:25

Gracias a todos por sus comentarios muy motivantes y expectativas, ahora les presento el preludio de lo que sera el Gran Reinado de Athena... pronto el sig. capitulo -espero-, infinitas gracias!! a Dragon11 por su magnifico arte!!!

user posted image

ATHENA´S KINGDOM CHAPTER 5: UNA NUEVA ESPERANZA

*El  Santuario de Athena, 1977. Primer Templo de Aries.*


Garan.- Cuando usted lo disponga, señor Mu.
Mu.- Caballeros dorados, es tiempo de comenzar. *Vestido con su ropaje dorado de Aries, el caballero dorado más dotado en psicoquinesis y hábil en la reparación de armaduras se descubre la muñeca de su brazo, y con el otro ejecuta un rápido corte sobre sus venas, que comienzan a derramar grandes cantidades de sangre… extendiendo los brazos y haciendo arder su cosmoenergía, la sangre cae directamente sobre la dañada armadura dorada de Virgo, que alguna vez fuera usada por el caballero Shaka. Garan se aparta mientras, desde las sombras del templo, otros tres brillantes caballeros dorados: Deathmask de Cáncer, Aldebarán de Tauro y Afrodita de Piscis ejecutan el mismo movimiento, dejando caer su sangre y cosmoenergía sobre las armaduras doradas dañadas de Leo, Libra y Acuario respectivamente.*
Aldebarán.- Con nuestra sangre, las armaduras doradas volverán a vivir…
Afrodita.- Y si un enemigo osara entrar por los 12 templos en este momento, estaríamos muy vulnerables…
Deathmask.- Es verdad, donde se encuentran Milo y Shura? Ellos deberían estar aquí haciendo lo mismo!
Garan.- Eh… señor Deathmask, le comunico que el Patriarca salió muy temprano y muy de prisa con rumbo desconocido, pero la pequeña Atenea iba con él. Y los dos caballeros dorados que menciona, también…
Mu.- De hecho, por lo que sé, quizás pase mucho tiempo antes de que volvamos a verlos de nuevo.
Aldebarán, Deathmask, Afrodita.- Qué?!

* La región antes conocida como Rozan, China. Actualmente cementerio nuclear. *

*La devastación es increíble. Tras el sello del portal al Tártaro y la destrucción de los 5 viejos picos, el efecto destructivo e impacto ambiental de la Exclamación de Athena ejecutada por los caballeros dorados fallecidos fue una destrucción como nunca antes se había contemplado en la Tierra. La vida se extinguió en varios kilómetros cuadrados, y el nivel de radiación se incrementó a niveles mortales, y en el epicentro incluso el suelo de calentó tanto que se cristalizó. Sin embargo, aún a pesar de tal nivel de mortalidad, 4 figuras avanzan lentamente dentro del epicentro radiactivo. Protegiéndose con su cosmos, 2 caballeros dorados: Milo de Escorpión y Shura de Capricornio  protegen con sus cuerpos y armaduras de oro a los sagrados líderes del Santuario de Athena: El Patriarca Aioros, quien carga en sus brazos a la pequeña diosa Athena, la cual observa toda la escena de devastación completamente pasmada, ya que la explosión de tipo nuclear eliminó todo rastro de vida a varios kilómetros a la redonda. Aunque son bien protegidos de la radiación nuclear por el cosmos dorado, Milo se muestra intranquilo.*
Milo.- Patriarca, está seguro que esta es una buena idea?? No deberíamos exponer la vida de la sagrada Athena de esta manera…
Aioros.- Milo, no pienso repetírtelo de nuevo: no me hables como si fuera un anciano. Llámame por mi nombre. Y te lo digo de nuevo, esto es algo que tenemos que hacer.
Shura.- Aioros, creo… no, estoy seguro, este es el lugar. Aquí es el epicentro. Aquí se encontraba la cascada de Rozan. *Nada parecería más lejos de la realidad, ya que todo lo que se puede divisar es un desierto cristalizado sin vida alrededor. Aioros deposita a la pequeña Athena en el suelo, quien aún parece perturbada. El joven Patriarca pone una rodilla en el suelo y le habla con voz dulce, sosteniéndole la barbilla a la pequeña con suavidad y mirándola a los ojos.*
Aioros.- Pequeña, recuerdas la charla que sostuvimos?
Athena.- Sí, este es el lugar del que me contaste? Me dijiste que antes era un lugar hermoso, lleno de sol y cantos de pájaros.
Aioros.- Así fue. Pero algo terrible pasó y los cantos se fueron, mi dulce niña. Muchas personas se sienten tristes por eso. Nosotros estamos tristes.
Athena.- Quisiera que los cantos regresaran, no quiero que las personas estén tristes. Qué podemos hacer para ayudar, patriarca?
Aioros.- Tú puedes ayudar mucho aquí, mi niña. Recuerda lo que hemos practicado. Recuerda que la luz del cosmos está en tu corazón.
Athena.- La luz de mi cosmos? La siento… siento la luz brillar en mi corazón.
Aioros.- Concéntrate, pequeña… y que la luz de tu cosmos haga brillar todo otra vez. *La pequeña diosa cierra los ojos, y un enorme cosmos comienza a emanar de ella. De pronto, una gran luz comienza a manifestarse en su pequeño cuerpo y a brillar cada vez más y más.*
Milo.- Que cosmos tan increíble!!
Shura.- Miren!!! Miren el suelo donde llega la luz!! *De manera por demás prodigiosa, hacia donde llega la luz la tierra comienza a cambiar, y de pronto la hierba y las flores comienzan a crecer de forma muy rápida… muy pronto, la luz es demasiado intensa como para soportarla y Athena abre los ojos.*
Athena.- Que vuelva la vida a ese lugar!!!! *Una potente explosión se escucha, y de pronto, como si fuera un enorme géiser, una gran corriente de agua submarina sale expulsada desde el subsuelo, creando al salir una enorme montaña, y creando nuevamente un gran afluente que quedó enterrado con la explosión. Como desde hace millones de años, la cascada de Rozan fluye otra vez. La destrucción ya no existe.*
Milo.- A-Asombroso… la radiación… ha desaparecido…
Shura.- Las plantas… los árboles… todo está creciendo de nuevo…
Aioros.- Es un milagro que le debemos a nuestra diosa, a la que debemos proteger con todas nuestras fuerzas. *De forma paternal, como si fuera su hermano mayor, Aioros carga nuevamente a la pequeña diosa, quien en segundos se queda profundamente dormida en sus brazos. Milo y Shura dirigen su mirada todo alrededor de ellos, aún asombrados del milagro que acaban de presenciar. Aioros se dirige a Milo, entregándole su preciada carga.*
Aioros.- Milo, lleva por favor a la pequeña Athena al Santuario de regreso, tan pronto como puedas. Reúnete después conmigo en Cabo Sunion, date prisa.
Milo.- En… Cabo Sunion? Si… Aioros. No tardaré. *Milo enciende su cosmos, desapareciendo en fracciones de Segundo en medio de un resplandor dorado gracias a su gran velocidad, llevándose a la diosa dormida. Shura pone un semblante muy serio mientras se quita su casco. Aioros observa el panorama de frente al sol, mientras el viento mueve su capa.*
Shura.- Cabo Sunion? Has evitado ir a ese lugar todos estos años, Aioros. Es que ahora verdaderamente estás dispuesto a hacerlo?
Aioros.- Shura… tú y yo hemos sido amigos desde tiempo antes de ser caballeros dorados, y has aprendido a conocerme muy bien. Sabes bien que nuestras fuerzas están muy mermadas, y necesitamos toda la ayuda posible.
Shura.- Incluso perdimos al viejo maestro de Libra, quien cuidaba de la seguridad del Santuario desde este lugar… pero es por esa vieja leyenda, no es así? La labor de Dohko era vigilar el sello del dios oscuro.
Aioros.- Así es. Algo que todos en el Santuario ya lo saben… la Guerra Santa está por comenzar, y una nueva cortina de batalla se corre para este mundo. Solo el Santuario se interpone ante las ambiciones del Rey del Inframundo… Hades. Y la labor del viejo maestro ahora es más importante que nunca. Entiendes lo que te quiero decir, Shura?
Shura.- Aioros… me estás pidiendo…
Aioros.- Las estrellas han confirmado que en un período menor a diez años Hades renacerá… y en ese momento tú serás el único que pueda avisarnos a tiempo para preparar nuestras defensas, amigo mío. Sé que quedarse en Rozan no es lo mismo que el Santuario… pero también sé que eres el caballero más fiel a nuestra diosa.
Shura.- Me estás pidiendo… que ocupe el puesto del viejo maestro de Libra? Qué me quede en Rozan? Yo… es un gran honor, me siento muy agradecido de que hayas pensado en mí para esta tarea. Permaneceré en Rozan los años que sean necesarios para proteger el mundo desde este lugar. *Shura cierra los ojos con veneración, causando una sonrisa de satisfacción en el joven patriarca al darse cuenta de que la confianza en el caballero de Capricornio no estaba infundada.*
Aioros.- Una cosa más antes de partir, amigo… Rozan es un lugar místico, tiene muchos secretos que tendrás que develar durante tu estancia aquí. Y pronto, tendrás que transmitírselos a tus discípulos.
Shura.- Dijiste… discípulos?
Aioros.- La próxima vez que nos veamos, amigo, te diré más al respecto. Hasta pronto. *El cuerpo de Aioros brilla como la luz, y sale disparado hacia el cielo como una estrella fugaz, mientras es observado por los ojos de Shura, quien por primera vez en mucho tiempo, siente una gran paz interna en este renovado edén…*

*Nueva Fundación Graude, Japón.*

*Mientras tanto, en los campos de trigo de la Fundación, los niños huérfanos se reúnen una vez más en torno al anciano monje tibetano, para otra demostración de la magia a la que él llama…“cosmos”. Los niños se sientan en circulo alrededor del venerable Shion, quien está sentado en una roca*.
Seiya.- Maestro Shion, explíquenos otra vez que es lo que es el cosmos.
Niños.- Sí, queremos saber más!
Shion.- Escuchen niños… el cosmos, es la fuerza más poderosa que existe en el universo entero. El cosmos puede destruir galaxias enteras, y proteger al mundo entero de la maldad… y se encuentra en el interior de los corazones de todos ustedes. Todo lo que ustedes necesitan hacer… es encontrar su fuerza interior. *Shion toma una pequeña roca con su mano, y haciéndola brillar con su cosmos, la despedaza en millones de partículas de polvo, sorprendiendo y maravillando a todos los niños, que tratan de imitarlo tomando varias piedras y tratando de concentrarse, sin éxito.*
- Bah! Lo que usted dice son tonterías!
Seiya.- Eh? Quién dijo eso? *Uno de los niños más rebeldes del orfanato, de cabello negro azabache se levanta desafiante ante el asombro de los demás.*
Shiryu.- Shingen!
Jabu.- Shingen! Como te atreves a faltarle el respeto al maestro?
Shion.- Esperen, niños… dejen que Shingen diga lo que tenga que decir.
Shingen.- Es mentira lo que dice, acerca de esa fuerza que se encuentra en el interior de nuestros corazones… si mi corazón fuera tan fuerte, no fallaría como lo ha hecho hasta ahora! *Los ojos del niño se llenan de lágrimas, mientras se da la media vuelta y se empieza a alejar entre los campos de trigo. El pequeño y sensible Shun trata de alcanzarlo.*
Shun.- Shingen, espera un momento!
Ikki.- No Shun, deja que se vaya. *Su hermano mayor le coloca la mano en el hombro para detenerlo.*
Shun.- Hermano!
Ikki.- Shingen ha pasado toda su vida enfermo del corazón, y cree que no le queda mucho tiempo de vida.. No creo que quiera escuchar mucho acerca de…
Nachi.- Miren! Algo le pasa a Shingen!! *De pronto, el pequeño comienza a convulsionarse, cayendo al suelo, mientras todos los niños acuden de prisa hacia él. Shingen se aprieta fuertemente el corazón, y los niños retroceden espantados.*
Shun.- Ese debe ser… su corazón!!
Hyoga.- Mi madre nos ayudará! No tardaré!! *Hyoga sale corriendo hacia la casa, mientras que Shion se arrodilla frente al niño que agoniza ante sus ojos. De pronto, sus manos comienzan a brillar, depositándolas en el pecho del niño.*
Seiya.- Maestro Shion! Que está…?
Shion.- El cosmos, Seiya… es el arma más poderosa del universo, y se encuentra… *la luz se vuelve tan intensa, que incluso Mitsumada Kido, Tatsumi, Natassia y Seika salen muy asustados de la casa al ver el enorme resplandor en los campos.*…dentro de los corazones de todos nosotros. *La luz disminuye, mientras el milagro ocurre: Shingen comienza a toser, y su corazón late normalmente. Estudios médicos posteriores demostrarán que el mal que aquejaba su corazón, y que lo habría matado de no estar Shion presente, se ha ido para siempre. Shion se da la media vuelta y regresa a su humilde cabaña en los campos, dejando a todos los niños muy impresionados por lo que han presenciado.*
Shingen.- Ah... ah…estoy…vivo…
Jabu.- Habían visto… algo así alguna vez?
Shiryu.- Su temple y poder… son algo nunca visto.
Ikki.- Algún día podremos ser tan poderosos como el maestro, Shun!
Seiya.- El cosmos… *Horas después, Shion descansa en su cabaña cuando recibe la visita de Mitsumasa y Tatsumi.*
Mitsumasa.- Se encuentra bien, señor Shion? El esfuerzo que hizo al salvar al niño…
Shion.- Como se encuentra… Shingen? Como… está?
Tatsumi.- Es un milagro que se encuentre vivo, señor.
Shion.- Está bien… es necesario… que sobreviva. Debe estar listo.
Mitsumasa.- Eso quiere decir… que ha terminado su proceso de selección? *Shion le extiende a Mitsumasa una hoja de papel que contiene nombres escritos. Mitsumasa se asombra al leer la lista.*
Mitsumasa.- Pero… está seguro??
Shion.- Nunca estuve más seguro… en toda mi larga vida, señor Kido. *El agotado expatriarca sonríe con dificultad, al pasar al siguiente paso en su plan…*

*Cabo Sunion. Grecia*

*La lluvia arrecia, y Milo observa llegar la estela dorada que precede la llegada del sagrado Patriarca. La tormenta se acerca con gran rapidez a la costa griega, y los rayos caen en los alrededores con gran fuerza. Aún así, lo que le preocupa al caballero dorado no es la proximidad de la tormenta, sino de uno de los más grandes enemigos del Santuario, que tienen en Cabo Sunion su hogar-prisión.*
Milo.- Estás verdaderamente seguro de que esto es necesario? *Aioros suspira largamente mientras contempla la tormenta y los rayos se reflejan en sus pupilas.*
Aioros.- No harías lo mismo si estuvieras en mi lugar?
Milo.- Sinceramente no. Yo lo habría matado sin tantas contemplaciones.
Aioros.- Entonces no estarías aquí, y no te pediría lo que voy a pedirte.
Milo.- Me imagino que me llamaste para poder usar el dolor de la Aguja Escarlata… el dolor que provoca es inimaginable, y lo sabes.
Aioros.- Si se resiste, tendrás que atacarlo… no pienso dejarle alternativa.
Milo.- Quieres decir entonces que….?
Aioros.- Saga regresará al Santuario como Santo de Géminis… o morirá hoy mismo. *Aioros avanza decidido hacia la prisión de Cabo Sunion, seguido por Milo quien empieza a sudar copiosamente a pesar del frío y la lluvia. Saga es uno de los caballeros dorados más poderosos. Si pelea aún sin su armadura, Milo teme lo peor.*
Milo.- Atrás, Aioros. Yo manejaré esto. *Milo extiende sus brazos, y enciende su cosmos al adoptar la posición de ataque de un escorpión. Su cosmoenergía comienza a crecer cada vez más, mientras que un brillo dorado surge de su cuerpo. Aioros retrocede y se cubre con su capa, mientras que los ojos de Milo se cubren de un color escarlata.*
Milo.- SAGAAAAA!!!! *De pronto, Milo lanza toda su cosmoenergía hacia la prisión que contiene al caballero de Géminis, al cual no se le ve por ningún lado. Como si fuera una extensión de la tormenta, el cosmos de Milo destroza la puerta de la prisión revelando lo que hay en su interior… Aioros da un paso al frente cuando, demasiado tarde se da cuenta.*
Aioros.- No! Esto… es una trampa! *De pronto, el joven Patriarca es rodeado por una legión de planetas, en una turbadora sucesión de galaxias… cuando repentinamente, los planetas comienzan a explotar.*
Milo.- PATRIARCA!!! CUIDADO!!! Es la Explosión Galáctica de Saga!!! *Moviéndose casi más rápido que la luz, el caballero dorado de Escorpión apenas tiene tiempo para colocarse frente a Aioros, protegiéndolo con su cuerpo del terrible ataque que Saga había preparado… la Explosión de Galaxias. Por suerte para Milo, la armadura dorada lo protege de la mayor parte del impacto… pero eso no evita que Milo se estrelle contra la dura roca pulverizándola, ante la consternación e impotencia del Patriarca.*

User posted image

Aioros.- Milo! Milo, estás bien?
Milo.- La… armadura dorada me protegió de una muerte segura, Aioros… pero… retrocede! Esa maldita rata aún se encuentra ahí adentro.
Aioros.- No, Milo… la prisión está vacía. Esto fue una trampa para mí, para el día en que regresara a enfrentarlo.
Milo.- Eso quiere decir que…?
Aioros.- Quizás desde hace años… Saga se fue…. Se fugó de Cabo Sunion… y no tenemos idea de donde pueda estar. *Las capas de Aioros y Milo se arremolinan en el viento de la tormenta, que aúlla como el presagio de desgracias por venir…*

*6 Meses después. Fundación Kido*

Seiya.- Maestro Shion!!! Maestro Shiooon!!! *El pequeño Seiya recorre los campos, llamando con los ojos vidriosos a quien se convirtiera pronto en uno de sus mejores amigos. Jabu y los otros niños lo ven pasar.*
Jabu.- Mírenlo. Sigue pensando que el anciano del Tibet va a aparecer.
Nachi.- El misterioso anciano desapareció hace días sin dejar huella, pero Seiya aún continúa buscándolo…
- Ju. Pobre, me da lástima. *Los niños voltean y se dan cuenta de que se trata de Hyoga. La mayoría de los huérfanos detestan a Hyoga por su condición de mestizo ruso-japonés, pero la verdad es que lo odian porque su madre si está viva, y las de ellos no.*
Ikki.- Deberías dejar de molestarnos, Hyoga. Porqué no te vas a las faldas de tu madre otra vez?
Hyoga.- Si piensas eso, voy a partirte la boca, Ikki. No te tengo ningún miedo.
- Hyoga, no deberías de ser tan rudo con Seiya. El maestro Shion estaba enseñándonos más acerca del cosmos, no puedes culparlo. *Los niños se dan cuenta de que son observados por el más solitario y apartado de ellos.*
Shiryu.- Shingen!!!
Hyoga.- Shingen, métete en tus propios asuntos…Shion no era más que un pobre mendigo que… *De pronto, Hyoga recibe un puñetazo en el rostro que lo derriba. Se trata de Seiya quien lo mira con los ojos llenos de lágrimas de rabia.*
Seiya.- No vuelvas a hablar así del maestro Shion! *Los niños rodean a Seiya y Hyoga exaltados por la pelea. Hyoga se levanta con furia.*
Hyoga.- Te voy a hacer tragar tus palabras!!!
Shun.- Hermano, tenemos que detenerlos! *Pero Ikki detiene con su brazo a su hermano pequeño, negando con la cabeza. Al mismo tiempo, desde una ventana en el piso más alto de la mansión, la hermana de Seiya, Seika, alcanza a ver la escena a lo lejos, y siente una gran preocupación.*
Seika.- Seiya! Estás metido en problemas otra vez! *Seika baja las escaleras de prisa, y estaba a punto de salir por la puerta trasera hacia los campos, cuando se detiene en seco: una escena que observa la deja congelada.*
Seika.- Pero que… significa esto?! *Unos hombres muy altos, vestidos con trajes griegos antiguos, y armados con espadas, lanzas y escudos, han destruido la puerta principal con violencia… y tienen a la Sra. Natassia sujeta de los pies, brazos y amordazada. Seika no puede dejar de ver la mirada aterrada de Natassia, la cual parece decirle a Seika: “CORRE!!!”*
Seika.- Oh no, no!!!! *Sin embargo antes de que pueda hacer nada, Seika es capturada también por otro de los guardias, y velozmente las sacan de la casa, hacia unas enormes limousines negras que esperan en la entrada principal.*
Seika.- A- A donde nos llevan???
- Muy pronto lo sabrás, niña. *Seika se da cuenta que la macabra voz proviene del jefe de los misteriosos personajes griegos, Seika no puede ver su rostro, puesto que lleva una máscara oscura pero se da cuenta de que se oculta en las sombras de un enorme roble… y que usa un diabólico casco rojo. Natassia y Seika son metidas en la limousine, la cual arranca a gran velocidad. Entonces, uno de los soldados griegos se arrodilla ante el personaje y le entrega un dispositivo electrónico.*
Soldado.- Aquí tiene, Señor Arles. Todo está preparado tal como lo pidió.
Arles.- Excelente. Que proceda la siguiente fase del plan. *Los guardias restantes entran en la última limousine, dejando el asiento principal para Arles, quien al momento de arrancar el automóvil acciona el dispositivo electrónico… en ese momento la mansión Kido explota y queda envuelta en una enorme bola de fuego, que se disipa lentamente hacia el cielo. De forma unánime, todos los niños del orfanato -que se encontraban presenciando la pelea entre Seiya y Hyoga- se quedan paralizados por un momento al ver lo que ocurrió.*
Jabu.- La mansión…
Seiya.- SEIKA….SEIKA!!!!
Hyoga.- MAMÁ!!!!! NOOOO!!!!! *Todos los niños corren al ver el terrible incendio, y al llegar tienen que retroceder ante el intenso calor y las brasas que salen expulsadas debido a explosiones secundarias. Shiryu tiene que detener a Seiya, al igual que Ikki a Hyoga pues ambos pretenden entrar a las ruinas calcinadas de la mansión sin importar el peligro.*
Seiya.- Suéltame Shiryu!!! Tengo que entrar, tengo que salvarla!!!!!
Shiryu.- Seiya, detente por favor, te matarás!!!!
Hyoga.- Ikki, es mi madre!!! Tengo que salvar a  mi mamá!!!!
Ikki.- Perdóname Hyoga, no puedo hacerlo!!! Solo morirás en vano!!!!
Shun.- Miren!!! Alguien, por allá!!! *De prisa, los niños logran arrastrar a alguien quien tiene la mayor parte de su ropa quemada y en mal estado por haber aspirado mucho humo…se trata de Tatsumi, el fiel mayordomo de Mitsumasa Kido.*
Jabu.- Tatsumi, respóndenos!!! Que fue lo que pasó!!!
Seiya.- Mi hermana!!! Donde está!!!
Hyoga.- Y mi madre!!! Di algo, por favor!!!
Tatsumi.- Intenté… intenté entrar a rescatar al Sr. Kido… y fallé…. Él dormía mientras todo pasó… todo fue tan rápido…cof cof!
Ikki.- De que demonios estás hablando…?
Tatsumi.- Seiya…tu hermana… y tu madre, Hyoga… no están muertas… fueron secuestradas por unos personajes maléficos… sólo pude verlos huir, y no pude ayudarlas…
Seiya, Hyoga.- Secuestradas??!!!!

*Algunas horas después, en la estación de policía de Tokio.*

*Tatsumi y los niños han sido interrogados constantemente durante horas, pero hasta el momento no se ha podido dar con el paradero de las dos mujeres secuestradas. Seiya y Hyoga son los más abatidos, sin embargo, todos están tristes y preocupados, pues legalmente se han convertido nuevamente en huérfanos, y seguramente les espera otro triste y frío orfanato…aunque… en ese momento la puerta se abre,  y un blanco velo llama la atención de Seiya.*
Seiya.- Eh…? Ese traje… pero si es… el Maestro Shion!!!
- Maestro Shion, maestro Shion!!!! *Los niños se arremolinan alrededor de la figura paternal que les da consuelo y aliento, y a varios de ellos se les llenan los ojos de lágrimas.*
- Maestro Shion, donde estaba? Porque desapareció?
- Maestro, lo extrañamos mucho!
Seiya.- Maestro, se enteró de lo que le pasó a mi hermana y la madre de Hyoga? No sabemos que pasó, no sabemos quien se las llevó! *Con mucho trabajo, el anciano ex patriarca se acerca a Seiya, casi susurrándole.*
Shion.- He venido precisamente porque me enteré de lo que pasó… y creo saber que es lo que le pasó a tu hermana y a la Sra. Natassia, Seiya. Fueron secuestradas, y el Sr. Kido asesinado, por los enviados del mal.
- Los enviados del mal?? *Todos los niños reaccionan al unísono. Todos están expectantes, incluso el antipático Hyoga y el apático Shingen, asi como el sobreprotector Ikki.*
Shion.- El padre de todos ustedes, el Sr. Mitsumasa Kido, como saben estaba muy interesado en la cultura griega, y veneró a la diosa de la justicia y sabiduría, la grandiosa Athena… diosa a la cual yo sirvo también.
-Athena, la diosa de la justicia???
Shion.- El proyecto del Sr. Kido era muy grande, y planeaba usar todo lo que estuviera a su alcance para que toda la humanidad disfrutara de la gran sabiduría de Athena… pero, fue detectado por los enemigos de ella. Otros dioses que, como ella, tienen planes para la humanidad, sin embargo… lamentablemente son planes de odio, violencia y destrucción del hombre sobre la Tierra.
Hyoga.- Maestro, como es que sabe todo esto? Y que tiene que ver con mi madre?
Jabu.- Entonces está diciendo que… el ataque que sufrimos se debe a un dios maligno?
Shion.- Más bien a sus representantes en la Tierra, que planean cumplir los designios de los dioses malignos y su mandato… desgraciadamente son demasiado poderosos, ni siquiera yo podría con ellos… solamente los Santos de Athena pueden vencerlos.
- Los Santos de Athena??
Shion.- Los Santos de Athena, son jóvenes guerreros que desde los tiempos de la mitología han protegido a Athena y a la tierra, de las fuerzas del mal. Siempre han combatido sin armas, se dice que existían tantos santos como constelaciones hay en el cielo. La leyenda cuenta que su fuerza era tal que se creía que un revés de su mano, eran capaces de desgarrar el cielo, con un solo puntapié abrían grietas en el tierra, siempre eran fieles a Athena y combatían a su lado por el bienestar humano y demostraron el valor de los seres humanos ante los dioses… y todo, únicamente con el sagrado poder de su cosmos.
Shingen.- Se refiere… al cosmos que nos ha estado enseñando?
Seiya.- Maestro Shingen… es usted un Santo de Athena? *Shion sonríe afirmando lentamente con la cabeza, mientras su cosmos comienza a brillar alrededor de su cuerpo. Los niños están asombrados, maravillados y asustados.*
Shion.- Niños, he venido a comunicarles que regresaré con mis compañeros Santos a combatir a las fuerzas del mal… ustedes seguramente deberán quedarse en otro orfanato y no volveremos a vernos, sin embargo… ustedes que han empezado a entender la magnificencia del cosmos, he venido a proponerles un futuro diferente. Mis compañeros y yo podemos entrenarlos en el uso del cosmos, si juran luchar por la justicia y en el nombre de la diosa… ustedes se pueden convertir en Santos de Athena, y combatir a las fuerzas del mal que les causaron este mal.
Shun.- Santos… Santos de Athena…
Seiya.- Quiere decir… que si me convierto en un santo de Athena… podría encontrar a mi hermana perdida??
Hyoga.- Mamá…
Ikki.- No sé los demás… pero yo ya no quiero ser un huérfano toda mi vida. Si Athena nos brinda su protección, entonces nosotros velaremos por su cuidado! *Los once niños: Seiya, Shiryu, Hyoga, Shun, Ikki, Jabu, Ichi, Nachi, Geki, Ban y Shingen afirman con su cabeza, en un gesto de madurez que Shion no puede hacer otra cosa más que admirarlo. No mucho tiempo después, finalmente la policía los deja ir junto con Tatsumi, entonces bajo la lluvia nocturna Shion le entrega a Tatsumi una bolsa con monedas de oro y unos pergaminos.*
Shion.- Tendremos que separarnos, Tatsumi. Usa el dinero sabiamente, y lleva a Jabu, Ichi, Ban, Geki y Nachi a las direcciones indicadas en el pergamino. Habrá gente esperándolos allí, y sé que ustedes tomarán el mejor camino. Mientras tanto… yo llevaré a los demás. *Shion observa fijamente a Seiya, Shun, Ikki, Hyoga, Shiryu y Shingen. Sabe que es un momento crucial, y muy pronto Tatsumi se despide mientras los niños hacen lo mismo unos con otros… será la ultima vez en sus vidas que se encuentran reunidos de esa manera….*

*Dos días después. El Aeropuerto de Atenas, Grecia.*

* Shion envió solos a Seiya, Ikki y Shingen en el avión que aterrizaba en la ciudad de Atenas, Grecia, antes de desaparecer misteriosamente con Hyoga, Shiryu y Shun. En cuanto llegan al aeropuerto, son recogidos por unos misteriosos hombres que tienen unos letreros en japonés con sus nombres. Sin decir una palabra, los hombres suben a los niños a una vieja camioneta, que se dirige a las afueras de la ciudad. Seiya luce pensativo, Ikki vigila constantemente, y Shingen parece abstraído en sus pensamientos, pero ninguno habla. Finalmente la camioneta se detiene al final de un camino polvoriento, y los tres niños bajan lentamente. De pronto, la camioneta arranca, dejándolos bañados en una nube de polvo.*
Ikki.- Maldición! Debe ser una trampa, ese anciano nos engañó para secuestrar a mi hermano y Hyoga.
Seiya.- Espera Ikki, Shion nos ha estado ayudando, debe haber una razón para habernos traído hasta este lugar.
Shingen.- Silencio! Ustedes dos, creo que escuché algo… no estamos solos…
- Ustedes nunca han estado solos. Athena siempre ha velado por ustedes.
*Los niños se dan cuenta de que un hombre muy alto, con porte de guerrero, pero lisiado, los ha estado observando. El hombre sonríe afablemente mientras se da la media vuelta y comienza a caminar.*
Ikki.- Oiga! Quién es usted? A donde va?
- Mi nombre es Garan, y soy un fiel sirviente de Athena en el Santuario, un lugar en donde los mortales comunes y corrientes no pueden entrar jamás.
Seiya.- Nosotros… no somos mortales comunes y corrientes!! Nosotros vamos a convertirnos en Santos de Athena y vamos a luchar por la justicia!
*Garan sonríe para sus adentros: los niños han pasado la primera de muchas pruebas a las que se enfrentaran. Se detiene y hace un ademán con la mano.*
Garan.- Si ese es el caso, entonces por favor, síganme. Yo los conduciré hacia el Santuario, donde el maestro Shion me pidió llevarlos y conocer al Gran Patriarca.
Seiya, Ikki, Shingen.- Gran Patriarca???

*Mientras tanto, en la Estepa Siberiana. Rusia*

*En medio de una gran luz cubierta de estrellas, de la nada aparecen 4 figuras sobre la estepa siberiana. Se trata de Shion y los niños Shiryu, Hyoga y Shun. Los 3 niños están asombradísimos por la nueva habilidad de tele transportación que ha desplegado el sorprendente anciano.*
Shun.- Cómo…como pudo hacer eso, maestro Shion!!
Shiryu.- Así que fue así como desapareció de la fundación… que impresionante…
Hyoga.- Maestro Shion, donde estamos? *Hyoga observaba la helada estepa congelada, tan parecida al lugar donde recordaba haber nacido… en el helado paisaje parecía poder tener tan vívido el recuerdo de su madre… su madre…*
Shion.- Hyoga, estamos en Siberia. Este será tu lugar de entrenamiento inicial. Y el honorable caballero de Cristal será tu maestro en el arte básico del cosmos de los caballeros del hielo.
Hyoga.- Cristal?
- Será un honor el servirle, maestro. Gusto en conocerte, Hyoga. *Los 3 niños se sorprenden ante la silenciosa aparición del misterioso hombre de cabello claro, envuelto en pieles por el intenso frío… Hyoga siente por primera vez algo de temor, pero en su acostumbrada prepotencia se recupera rápidamente.*
Hyoga.- Maestro Shion… en verdad no pensará que yo… eh?? *Para cuando Hyoga voltea, solo puede ver un destello de luz… Shion, Shiryu y Shun han desaparecido en la tele transportación. Hyoga se da cuenta de que está solo, y a punto de la histeria, también nota que Cristal comienza a caminar en medio de la nieve.*
Hyoga.- Espere… a donde va?? A donde vamos a ir???
Cristal.- Tenemos que empezar nuestro entrenamiento cuanto antes… ya que estamos retrasados. O es que acaso no quieres salvar a tu madre?
Hyoga.- Mamá… mamá, voy a salvarte! *Con gran dificultad, Hyoga sigue los pasos de Cristal en medio de la blancura casi perpetua…*

*La renovada cascada de Rozan, en China*

*En esta ocasión, Shion se materializa junto con los niños Shiryu y Shun en lo que antiguamente fuera el destruido monte Rozan durante la batalla con Cronos, que ahora nuevamente fluye la legendaria cascada… sin embargo, una efigie tallada en la roca que sobresale del azul del lago de la cascada, llama poderosamente la atención del pequeño Shiryu.*
Shiryu.- Esa efigie tallada en la roca… un hombre arrodillado ante una mujer, quien le entrega una espada… que significará?
- Esa espada, pequeño… no es otra más que la legendaria Espada Excalibur.
Shion.- Shura, que alegría volverte a ver.
Shura.- *Haciendo una reverencia* El honor de poderle servir es completamente mío, maestro. *Shiryu se sorprende al ver al joven hombre de negros cabellos y rasgos europeos, vestido con un tradicional traje chino… Shura le extiende la mano para saludarlo y Shiryu se da cuenta de que tiene la mano más poderosa que haya sentido en toda su vida.*
Shura.- Eres muy simpático. Serás un buen discípulo mío, junto a los demás.
Shiryu.- Ah, yo… este será mi lugar de entrenamiento, maestro Shion? *Sin embargo al voltear ni Shion ni Shun se encuentran ahí ya… la tele transportación se los ha llevado otra vez. *
Shiryu.- A donde… Shun? Shun!!
Shura.- Vamos niño, tenemos que comenzar cuanto antes, es que acaso no quieres conocer los secretos del cosmos… y poder hacer esto? AAAHHHH!!!! *Shura levanta un brazo, y en el acto una enorme roca es partida limpiamente por la mitad, ante los asombrados ojos del pequeño Shiryu.*
Shiryu.- Es… lo más increíble que he presenciado en toda mi vida!!!

*La legendaria montaña que conduce a Jamir, en el Tibet*

*Finalmente Shun y Shion se materializan dentro de un oscuro cañón. Shun se da cuenta de que están en las montañas, pero en un oscuro valle, que, al darse vuelta, está rodeado de mortales trampas naturales y esqueletos de gente que en vano intentó cruzar el puente que se encuentra más arriba de sus cabezas. Shun se asusta mucho por lo que ve.*
Shun.- M-Maestro Shion, donde estamos?? Qué lugar es este? Porqué dejamos a Shiryu y Hyoga en el camino??
Shion.- Allá arriba, Shun, en la parte superior… se encuentra mi hogar… Jamir. Este es el lugar donde mueren todos aquellos que tratan de llegar a Jamir para que yo sea su maestro, y fallan en el intento.
Shun.- Eso quiere decir… que me trajo hasta acá para morir, maestro? Yo… no quiero morir! Quiero ver a Ikki, mi hermano!!
Shion.- Eso ya depende enteramente de ti. Ahora que seré tu maestro, me tengo que encargar de que dejes de depender tanto de tu hermano mayor. Ahora estás aquí solo, y te ordeno que subas por la pendiente y llegues a mi hogar. Hazlo, Shun.
Shun.- Maestro, pero porqué… no… espere… no se tele transporte!!!
Shion.- Hasta pronto, Shun. Tengo que encargarme ahora de tu hermano. *Shion desaparece en medio de una lluvia de estrellas dejando al pequeño Shun sólo con sus sollozos en la oscuridad que precede la muerte…*

CONTINUARA. PROXIMO CAPITULO: EL COSMOS DORADO





OTROS PREMIOS SNK 2008:

MEJOR AUTOR 2008

MEJOR MOMENTO MEMORABLE 2008

MEJOR VILLANO 2008

#22 fan_seiya

fan_seiya

    Privilegiado

  • 26 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Libra
Desde:
mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 enero 2007 - 17:06

ESTA GENIAL , ESPERO QUE  s50.gif NO TARDES MUCHO EN ESCRIBIR EL OTRO CAPITULO , ME MUERO DE GANAS DE SABER QUE PASA. s52.gif [SIZE=7]

#23 Wind-No-Joseph

Wind-No-Joseph

    Kaze-No-Seinto

  • 256 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Quito, Ecuador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 enero 2007 - 12:41

Saludos desde Ecuador:

Acabo de leer el primer capítulo de FanFic, y aquí te envío mis comentarios…

Bueno, qué puedo decir, tu historia es una de las mejores que he leído, hasta me dieron ganas de leer tu fic anterior para enterarme mejor de las cosas…

Usas una forma muy peculiar de narrar las situaciones, pero lo bueno es que tu forma de hacerlo es muy original y comprensible…

La forma en la que manejaste el pasado en el momento en que Nereo cambia todo, me gustó mucho, hiciste maravillas con los personajes de Saint Seiya… Ahora a ver cómo afectó al destino la intervención del padre de Aioros y Aioria.

¡Excelente fic!!!


Desde Ecuador se despide:

Wind-No-Joseph
Caballero Elemental del Viento devil.gif

Posted Image


#24 Atlas.

Atlas.

    !Toda guerra santa tiene sus héroes!

  • 1,561 mensajes
Pais:
Ecuador
Signo:
Tauro
Desde:
Templo del Sol
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 enero 2007 - 13:05

wind me alegra que estes leyendo otro fics, te recomiendo que leas "un mundo sin athena" antes de leer este fic, así te enteraras de la verdadera identidad de Nereo, realmente ese fic del mundo sin athena, sin lugar a dudas sin menospreciar a otros fics es el mejor que he leído, supera por mucho al de eduardo que es el mas famoso de latinoamérica

Ese fic me encanta porque todo se hace nada, la historia vuelv al inicio es como reescribir saint seiya

Ya sabes te recomiendo que leas ese fic, este es el mundo con athena, y ese el mundo sin athena, que hubiera pasado si athena moría a manos de Saga?????? leelo
user posted image

ENTRA Y LEE LOS RESUMENES DE LOS FANFICS

!ANTARES NO ES UNA TÉCNICA!...!ES EL FIN!

ARRIBA MU, MILO Y AIORIA

ATLAS...EL HIJO DEL SOL

APOCALIPSIS (LA CONTINUACIÓN Y EL FINAL DE SAINT SEIYA) CAPÍTULO 16 - "PRELUDIOS DE GUERRA "CLICK AQUI

#25 MundoSinAthena

MundoSinAthena

    Miembro de honor

  • 296 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 enero 2007 - 08:45

gracias por las porras y los elogios, en realidad si, la idea de MundoSInAthena era reescribir completamente la historia de SS, y ahora con Athena´s Kingdom pretendo hacer lo mismo....

que hubiera pasado si Saori hubiera sido criada y entrenada por Aioros, el autentico Patriarca? En que cambiara eso su personalidad? En que afectara a los santos de Athena eso? es lo quevamos a ver en el transcurso de este fic....

Mundo Sin Athena esta aca en este link, como saben, es un mundo muy oscuro,donde Athena muere al nacer y los dioses y sobre todo Hades dominan el mundo con puño de hierro y todos van a morir gracias al gran eclipse... si es que seiya no hace algo al respecto. Les dejo el link

http://snk-seiya.net...showtopic=11610

Saludos y gracias por leer



OTROS PREMIOS SNK 2008:

MEJOR AUTOR 2008

MEJOR MOMENTO MEMORABLE 2008

MEJOR VILLANO 2008

#26 Wind-No-Joseph

Wind-No-Joseph

    Kaze-No-Seinto

  • 256 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Quito, Ecuador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 febrero 2007 - 13:39

Un gran saludo desde mi hermosa Patria:

Leí el segundo capítulo, y te debo decir que cada día me sorprende más tu historia, eres muy bueno para hacer que las personas estén pendientes de lo que narras.

Me encantó la intervención de Cronos y como Aioros hace honor a su título de Caballero Dorado al rechazar en esa forma enérgica la daga que le ofrece el primero…

Aunque la batalla entre Cronos y el Patriarca fue un poco corta (o más bien una introducción de batalla) pude apreciar la habilidad que tienes para narrar peleas y los diálogos que resultan de estas. Felicitaciones.

Eres muy bueno al manejar universos paralelos, lo has probado al manejarte tan bien con la historia alterna de Mitsumasa Kido, tu creatividad no tiene límites.

Tu descripción del nuevo santuario me asombró, ya me estoy imaginando lo hermoso que quedó el Santuario bajo la administración de Aioros.

Haces bien en dejar definida la batalla al final del capítulo, da más emoción y expectativa por el siguiente…


Desde Ecuador se despide:

Wind-No-Joseph
Caballero Elemental del Viento devil.gif

Posted Image


#27 fan_seiya

fan_seiya

    Privilegiado

  • 26 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Libra
Desde:
mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 febrero 2007 - 00:45

[FONT=Optima]oye te estas tardando mucho en poner la continuacion  s50.gif , no seas malo  no  nos dejes con las ganas , por fa , ya quiero leer el siguiente capituloo. s52.gif

esta muy bueno tu fic , a mi me gusto mucho el de un mundo sin athena estubo de pelos .

no tardes  s51.gif [/FONT]


#28 MundoSinAthena

MundoSinAthena

    Miembro de honor

  • 296 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 febrero 2007 - 13:15

Gracias a todos por la larga espera, les presento el sig. Capitulo…. Si tienen dudas, algunas puedo responderlas, otras no XD!!! Muchisimas gracias a Dragon11 por el fanart tan perron jajaja!!!

user posted image

ATHENA´S KINGDOM CHAPTER 6: EL COSMOS DORADO

*El  camino al Santuario de Athena, 1979 .*


* Mientras siguen al enigmático Garan hacia el misterioso Santuario secreto de Atenea, los pequeños medios hermanos huérfanos Seiya, Ikki y Shingen permanecen en silencio, sumidos en sus pensamientos…*
*Ikki recuerda la emotiva despedida de su hermano Shun, dos días antes en la fundación.*
Shun.- Ikki... en verdad tenemos que hacer esto?
Ikki.- Shun... tienes que ser valiente, y sobrevivir el entrenamiento. Fuimos escogidos por alguna razón, y esta puede ser nuestra única oportunidad para poder sobrevivir...tienes que sobreponerte al dolor por fuerte que éste sea...
Shun.- Ikki... yo podré soportar todo el castigo físico que me impongan, pero esto... el quedar separados, tú y yo que hemos soportado todas nuestras penurias juntos como hermanos, desde pequeños... *El parco y duro Ikki siente como las lágrimas escurren por sus ojos sin que pueda contenerse. No está seguro de que su débil hermanito pueda sobrevivir el duro entrenamiento.*
Ikki.- Shun, quiero que me hagas una promesa... prométeme que una vez que te conviertas en un Santo de Athena, estarás a mi lado y nos protegeremos nuestras espaldas... porque vamos a triunfar en esta empresa, me escuchaste Shun? Tienes que ser fuerte!!!!
Shun.- Ikki!!! Sí hermano, te lo prometo!!! *Ambos hermanos se abrazaron con todas sus fuerzas, pero Ikki ha estado angustiado todo el camino hasta el Santuario, donde el misterioso Garan los ha estado conduciendo por interminables caminos y veredas que parece no tuvieran fin. Los pensamientos de Ikki son interrumpidos por la aguda voz del pequeño Seiya.*
Seiya.- Ikki! Shingen! Miren!!! *Seiya, quien iba al principio de la fila, se ha quedado estático de pronto. Ikki y Shingen se ponen rápidamente a su lado.*
Ikki.- Que ocurre, Seiya?
Shingen.- Es Garan, Ikki... míralo. *Repentinamente Garan se ha detenido en el camino, levantando una mano con la palma extendida, señal para que los niños se detengan sin hacer ruido. Durante unos tensos segundos, los 3 niños contemplan a Garan, quien parece buscar algo entre las rocas de los desérticos montes griegos. Entonces Garan suspira y sigue caminando.*
Garan.- Por un momento pensé... no, no es nada. Sigamos adelante. *De pronto, una enorme sombra aparece ante Garan, quien abre mucho los ojos. No da crédito de que un enemigo haya aparecido ante él tan velozmente.*
Garan.- Ah! Eres....?
- JAJAJAJAJA!!!! No se porque te asustas Garan, solamente soy yo!!
Garan.- Aldebarán, el caballero dorado!!!
Seiya, Ikki, Shingen.- Caballero dorado???? *El misterioso hombre vestido con sencillez es un enorme y musculoso guerrero, que sin embargo tiene mirada amable y sonrisa franca. Pero lo que a los niños realmente los impresiona es su porte de guerrero de gran rango y el gran cosmos que exhala, algo que los 3 niños han aprendido a entender ya.*
Garan.- Esta persona que se encuentra frente a uds. es uno de los guardianes más poderosos del Santuario, niños.
Aldebarán.- Espera Garan…. Escuchaste eso?
Garan.- Sí… de nuevo. Niños, retrocedan.  *De pronto y sin previo aviso, una mano descarnada surge debajo de sus pies, y en unos segundos más, surge todo el cuerpo de un hombre en estado de putrefacción, con horrorosos colmillos y aullidos que hielan la sangre de los niños, quienes retroceden detrás de Garan. *
Aldebarán.- Se trata de Ghouls!!! Váyanse, yo me encargaré de ellos. *De pronto, primero 5, y después 10 ghouls en total surgen de la tierra, acercándose con rapidez a Aldebarán quien no se mueve, únicamente se cruza de brazos. Los niños están espantados.*
Ikki.- Garan, que son esas cosas?
Garan.- Los Ghouls son almas en pena que en vida fueron enemigos del Santuario en épocas pasadas. Ahora han regresado por venganza, aparentemente se aproxima la Guerra Santa al Santuario.
Shingen.- Guerra Santa? Quien tiene el poder para hacer esto?
Seiya.- Podrían platicar de eso después? El señor Aldebarán necesita ayuda!!! *Seiya corre en dirección a Aldebarán y toma una piedra, lanzándola en dirección de los Ghouls, quienes sisean amenazantes como serpientes y empiezan a caminar hacia Seiya.*
Garan.- Seiya!!!
Seiya.- Ah!!! Señor Aldebarán, aproveche y venga con nosotros!!! *Sin embargo, la caja que Aldebarán cargaba con extrañas inscripciones griegas se abre, y una hermosa y brillante armadura en forma de toro dorado empieza a flotar en el aire, cuando repentinamente sus partes se separan y cubren el cuerpo de Aldebarán, el cual empieza a brillar con una tonalidad dorada, y de sus manos comienzan a surgir rayos de luz más brillantes que el sol.*
Seiya.- Aahhh!!!
Aldebarán.- GREATEST HORN!!!!!!!! *Un enorme y poderoso cosmos inunda el ambiente cuando Aldebarán extiende sus brazos, y su poderoso ken hace pedazos literalmente a todos los ghouls, mientras los niños quedan muy asombrados por la demostración de poder. En instantes, todo vuelve a la normalidad mientras el caballero dorado de Tauro toma un la caja de su armadura en la espalda y comienza a caminar.*
Aldebarán.- Vamos, que no piensan llegar al Santuario?? *Garan sonríe y sigue caminando, mientras los niños asombrados no dejan de hacerse preguntas acerca de lo que acaban de ver.*
Seiya.- En verdad un hombre puede ser tan poderoso como un dios?
Garan.- Muy pronto lo sabrán ustedes mismos, Seiya. *No mucho tiempo después, el grupo entra al fantástico Santuario de Athena, mítico lugar donde muchos jóvenes practicaban con gran esmero las artes de la guerra y las artes, como en los antiguos tiempos de Atenas y Esparta. Garan y Aldebarán los conducen hacia un suntuoso palacio, donde varios guardias los dejaron pasar sin demora, finalmente el grupo pudo llegar hasta un enorme salón, que estaba casi solitario, pero en el centro donde se encontraba un majestuoso trono dorado, y en él se encontraba sentado un joven alto, de complexión atlética, y mirada afable. Seiya nota que su cosmos es incluso más increíble que el de Shion y el de Aldebarán. Sin embargo, arrodillado ante él se encontraba otro hombre que vestía…. otra armadura dorada!!! Su cosmos es oscuro, mientras mantiene su casco en una de sus manos.*
Seiya.- Es que existen más armaduras de oro??
Aldebarán.- Patriarca… lamento interrumpirlo de esta manera, pero tenemos un informe que darle. *Aldebarán se quita su casco, y él y Garan colocan de inmediato una rodilla en el suelo con la cabeza ligeramente agachada en señal de sumisión, lo que le da a entender a los niños que se hallan efectivamente ante el Gran Patriarca del Santuario. Ikki nota la mirada agresiva del otro caballero dorado, que voltea a verlos con mucho recelo.*
- Quienes son esos chiquillos? Quién les dio permiso de traerlos hasta aquí, con tanto riesgo?
Aioros.- Silencio, Deathmask de Cáncer. Debes irte por ahora, pero ya hablaremos después del desacato que cometiste al matar a esos ladrones del Santuario, en vez de traerlos ante mí como lo ordené. Puedes retirarte. *Tras una rápida reverencia, Deathmask se coloca el casco y camina agitando despectivamente su capa ante el grupo arrodillado. Aldebarán frunce el ceño mientras el caballero dorado protector de la cuarta Casa del Santuario sonríe mirándolo de reojo, finalmente sale del templo.*
Ikki.- Deathmask de Cáncer…es un hombre muy siniestro.
Garan.- Es otro de los caballeros dorados del Santuario, y uno de los más temibles en batalla. Ya hablaremos de él, pero por ahora tenemos audiencia con el Patriarca Aioros.
Aldebarán.- Maestro, con su permiso, hemos venido de prisa para avisarle que nuevamente los Ghouls rondan alrededor del Santuario, y… maestro?
*Para su sorpresa, Aioros desciende de su trono, con una señal de su cabeza todos se levantan y Aioros camina hasta llegar al frente de Seiya, colocando su mano en su cabeza y agitando su cabello con simpatía. Ni Seiya ni los demás niños saben que decir.*
Aioros.- Seiya… Ikki… Shingen. Son ustedes tal y como los describió el maestro Shion. Sus cosmos ya comienzan a desarrollarse, excelente.
Seiya.- Patriarca, usted conoce… al maestro Shion? Es cierto eso?
Garan.- El Maestro Shion fue maestro de todo el Santuario, Seiya… ocupaba el cargo de Patriarca antes que nuestro regente actual, Aioros.
Shingen.- El…fue Patriarca del Santuario? Entonces… no fue casualidad que estuviera en la fundación, verdad? Nada de esto es casualidad.
Seiya.- Shingen!!!
Ikki.- Shingen tiene razón, Seiya. Es tiempo de que nos digan que es lo que estamos haciendo verdaderamente aquí.
- Los niños tienen razón. Es tiempo de que lo sepan.
*Ante la misteriosa voz, todos voltean al mismo tiempo. Surgiendo de las sombras en un brillo multicolor, aparece el viejo Shion, quien sonríe al ver a los 3 niños.*
Seiya.- Maestro Shion!!!! En verdad es usted!!! *Seiya se emociona al verlo y lo abraza, mientras Ikki y Shingen permanecen perplejos.*
Ikki.- Maestro Shion…donde se encuentran mi hermano Shun y los demás?
Shion.- Lo siento Ikki, pero no puedo decírtelo en este momento.
Ikki.- Qué?
Shion.- Shun ahora es mi alumno Ikki, y no pienso descansar hasta que logre convertirse en un caballero dorado…al igual que ustedes.
Aldebarán.- Qué? Quiere decir que…?
Shingen.- Está… bromeando maestro?
Ikki.- Todos… nosotros? Caballeros dorados?
Seiya.- En verdad… podremos hacerlo?
Aioros.- Arles. *En el acto, un sirviente de Aioros con ropas similares a las suyas pero usando un casco rojo y una oscura máscara que oculta su rostro aparece detrás de las cortinas. Ante una señal del Patriarca, Arles corre las cortinas que se encuentran detrás del trono del Patriarca.*
Garan.- Oh! Eso es… *Un enorme retrato en paisaje del Santuario, enmarcado con efigies griegas de la diosa Athena aparecen ante los ojos del grupo. Pero lo que más les llama la atención son las seis cajas que se encuentran ante ellos.*
Aioros.- Son las seis armaduras doradas que no tienen poseedor. Así es.
Shingen.- Las… 6 armaduras…? Quiere decir….?
Shion.- Desde la era mitológica, Athena ha sido protegida por sus santos, que se han batido por ella ardiendo hasta el máximo su cosmos. Sin embargo… existen 88 caballeros en total, que protegen este Santuario, aunque no todos aparecen al mismo tiempo. De entre los 88, los más poderosos son los doce Caballeros dorados.
Ikki.- Los doce caballeros dorados??
Aioros.- La última protección de la diosa Athena que se encuentra en este mismo Santuario, son las Doce Casas del Zodiaco, las cuales están protegidas cada una por un caballero dorado. Aldebarán, aquí presente protege la segunda Casa, Tauro, mientras que Deathmask protege la Cuarta Casa, Cáncer… sin embargo, hace poco sufrimos… terribles bajas.
Aldebarán.- Es verdad. Un total de 6 armaduras doradas se han quedado sin ocupante, maestro.
Garan.- Géminis, Leo, Virgo, Libra, Sagitario y Acuario…esas son las armaduras libres…
Shion.- Aunque la mayoría de los huérfanos están peleando por una armadura de Athena, la verdad es que solamente seis de ustedes han sido elegidos para pelear por una armadura dorada, Seiya.
Seiya.- Hyoga… Shiryu…
Ikki.- …mi hermano Shun?
Shingen.- …y nosotros 3? Es… increíble…imposible…
Shion.- Ikki, yo seré el maestro de tu hermano menor. No te preocupes, aunque no lo verás en un tiempo, te prometo que será un hombre muy poderoso cuando vuelvas a verlo.
Ikki.- Ah…. está bien… confío en ud., maestro…por favor, cuide de Shun. Es un chico muy sensible…
Aioros.- Los caballeros dorados son más rápidos que la luz y son capaces de destruir hermosas estrellas… es difícil, pero no imposible. Esa es la razón por la que su entrenamiento comenzará de inmediato, guiados personalmente por mí.
Aldebarán.- Ah!! Aioros, tú entrenarás a los muchachos?
Aioros.- Comenzando a partir de mañana, así es. Todos tenemos mucho que hacer en los siguientes meses, así que los conmino a trabajar de inmediato. Debo revisar a Athena, quien protege con su grandioso cosmos el Santuario de los ghouls y demás criaturas del inframundo, que han estado presagiando el pronto regreso del enemigo mortal de Athena. Hasta pronto. *Aioros se levanta ante la reverencia de los demás, mientras Arles recorre la cortina nuevamente. Algo en ese misterioso ayudante del Patriarca lo hace desconfiar, sobretodo cuando sus miradas se cruzan por un momento. Aunque lleva máscara, la mirada de Arles hace congelar la sangre de Seiya.*
Seiya.- Garan…ese hombre, Arles…quien es?
Garan.- Ya les contaré acerca de él… ahora síganme, deben descansar pues el día de mañana tienen que tener todas sus energías.
Seiya, Ikki, Shingen.- ….

*Al día siguiente, en el mismo Palacete.*

*Vestidos con ropas de entrenamiento propias de los griegos, los 3 niños avanzan por un costado del palacio del Patriarca, por un túnel oscuro guiados por Garan, quien lleva una antorcha en la mano.*
Garan.- Estamos por llegar al coliseo exclusivo del Patriarca, chicos. Les recomiendo que sean aprovechen muy bien las lecciones de Aioros… es el mejor maestro que podrían tener. *Finalmente salen al exterior del túnel y llegan a una especie de coliseo cerrado al aire libre, un semicírculo con gradas vacías. El Coliseo del Patriarca se encuentra en una saliente rocosa muy alta, desde donde se domina la mayor parte del Santuario. A los niños les asombra la vista y les llama la atención el paisaje. *
Ikki.- Efectivamente, son doce templos para doce caballeros dorados.
Seiya.- Y al final se encuentra una enorme estatua… se tratará de Athena? Ahí es donde descansa la diosa?
Shingen.- Esa estructura de piedra…parece un reloj, pero contiene los signos zodiacales en vez de números. Para que servirá? *En ese momento aparece Aioros, vestido con ropa de combate y el torso desnudo, se quita su capa blanca y entra al centro del Coliseo.*
Aioros.- Retírate por favor, Garan. Es tiempo de comenzar.
Garan.- Les deseo mucha suerte, muchachos. Los veré más tarde. *Garan desaparece y los tres chicos entran al Coliseo. Aioros pone un gesto muy serio mientras cierra los ojos.*
Aioros.- Atáquenme con todas sus fuerzas y traten de tocarme. *Seiya, Ikki y Shingen se miran confundidos por un momento, pero se lanzan lo más rápido que pueden en contra de Aioros. Lo que sucede a continuación es increíble: en un destello de luz, Aioros evita todos sus golpes al mismo tiempo que envía a los 3 niños a volar por los aires con solo mover un dedo. Mientras Seiya siente el dolor que recorre su cuerpo, se da cuenta que el Patriarca ni siquiera tuvo que abrir los ojos para dejar a los 3 derrotados en el suelo.*
Ikki.- Ungh… tan rápido…
Shingen.- Solo vi.…un destello de luz…
Aioros.- La velocidad de los caballeros de bronce es aproximadamente de Match 1…los de plata oscilan en un rango entre match 2 y 5…pero los caballeros dorados…los caballeros dorados atacan a una velocidad de 300.000 kilómetros por segundo…y en ese tiempo, pueden dar siete vueltas y media a la Tierra. Eso es, la velocidad de la luz.
Seiya.- Ah…ah… no…puede ser…
Aioros.- Mañana lo haremos de nuevo, y así será todos los días hasta que puedan tocarme. Y en ese momento, será cuando su entrenamiento haya terminado. Que Garan cuide sus heridas, muchachos. *Aioros toma su capa y desaparece, mientras el sol quema las espaldas desnudas y las heridas en carne viva de los tres chicos… quienes se preguntan si no sufrirán el mismo castigo todos los días que les queden de vida.*

*Al mismo tiempo, en Siberia, Rusia .*

*Después de dormir en una rústica cabaña, por la mañana Hyoga sigue a su nuevo maestro Cristal hacia el lugar de entrenamiento, la congelada planicie esteparia siberiana. En algún momento Hyoga resbala y cae al piso, el cual comienza a resquebrajarse.*
Cristal.- Ten cuidado, Hyoga, estamos sobre un enorme brazo de mar congelado, y el hielo podría romperse y las peligrosas corrientes submarinas tragarte, como lo hizo el año pasado con un barco que intentó cruzar estas traicioneras aguas. El barco permanece en las profundidades de este mar congelado, donde estará por siempre.
Hyoga.- Mfff… Sr. Cristal… que estamos haciendo en este lugar?
Cristal.- Es aquí donde comenzará el entrenamiento de mis nuevos alumnos, Hyoga.
Hyoga.- Nuevos…alumnos..?
- Supongo que se refiere a ti y a mí, pelos de maíz!!!!
Hyoga.- Quién….?
*Repentinamente Hyoga recibe una helada ventisca en el rostro, que lo empuja hasta enterrar su rostro completamente en la nieve. Hyoga es aplastado mientras una risa infantil se escucha.*
- Jajaja! Ahora has quedado completamente enterrado en la nieve. Te ves muy gracioso.
Hyoga.- Estúpido!! Ahora te arrepentirás!! *Hyoga se levanta velozmente con gran enojo, lanzándose contra su oponente, otro niño de cabello verde quien esquiva sus ataques fácilmente, lo que solo hace enfurecer más a Hyoga.*
Cristal.- Isaac! Ya basta!! Déjalo en paz.
Hyoga.- Isaac?
Isaac.- Jaja, así es Hyoga, yo soy el primer alumno de Cristal, y seré quien obtenga la armadura del Santo del Cisne!!
Hyoga.- Eso vamos a verlo... tampoco soy ajeno al uso del cosmos, sabes? No voy a dejarme derrotar tan fácilmente! *Hyoga comienza a encender su cosmos de manera autodidacta, DERRITIENDO la nieve alrededor suyo y haciendo retroceder a Isaac. El piso de hielo comienza a resquebrajarse otra vez.*
Cristal.- Espera Hyoga... así no es la forma.
Isaac, Hyoga.- Cómo dice?
Cristal.- Los caballeros de hielo no elevan la temperatura de sus cuerpos, al contrario, la disminuyen... eso lo logras deteniendo el movimiento atómico de los cuerpos. *Cristal toma una pequeña piedra, y ante los ojos de los niños, comienza a congelarla hasta que se vuelve polvo en su mano.*... si detienen el movimiento atómico de los cuerpos, serán tan poderosos como los dioses. Desgraciadamente... sólo uno de ustedes será el nuevo Santo del Cisne. Tienen que entrenar desde el día de hoy si quieren llegar a ser un santo de Athena. *Isaac y Hyoga asienten, y comienzan el entrenamiento que Cristal les impone en la gélida tierra siberiana....*

*En ese momento, en los 5 viejos picos, China .*

*El pequeño Shiryu llega a la gran roca que hace de lugar de entrenamiento en la enorme cascada de Jamir, donde reside su actual maestro, el enigmático ibérico llamado Shura.*
Shiryu.- Maestro, he venido a la hora del amanecer, como me lo ordenó. Estoy listo para iniciar el entrenamiento.
Shura.- Excelente Shiryu, me gusta que seas tan disciplinado. Pero aún no podemos empezar, hasta que llegue tu compañero.
Shiryu.- Compañero…? *En ese momento, otro niño llega corriendo tan rápido, que cae de bruces en el suelo, a los pies de Shiryu, quien extrañado, lo ayuda a levantarse.*
Shiryu.- Hola, yo soy Shiryu, debes tener más cuidado. Tú eres…?
Okko.- AH.. ah… mi nombre es Okko, tú eres Shiryu…? EL nuevo?
Shura.- Mmm… muy mal Okko, has llegado tarde otra vez, afortunadamente ya podremos empezar el entrenamiento… en el que uno de ustedes se convertirá en Santo de Athena.
Okko.- Ah… ah… eso no será necesario, maestro Shura!! Voy a derrotar a Shiryu de una vez y para siempre!!
Shiryu.- Qué? *Okko comienza a lanzar golpes y patadas a Shiryu a gran velocidad, pero Shiryu, quien había empezado a trabajar en el desarrollo del cosmos con Shion, los esquiva uno tras otro, contraatacando con una poderosa patada que lanza a Okko hacia el precipicio de la cascada… pero, en el último momento Okko logra tomar el pie de Shiryu y ambos caen al fondo de la cascada. Shura observa todo con atención, pero no se mueve de su lugar.*
Okko.- Shiryu!!!
Shiryu.- Detente Okko!!  *Al momento del impacto en el agua los niños continúan intercambiando golpes y patadas descendiendo en el fondo del río. De pronto, un intenso brillo proveniente del fondo rocoso los hace detener su combate: al voltear, una brillante armadura verde con forma de dragón los hace sorprenderse tanto que nadan hacia la superficie, donde Shura los espera.*
Okko.- Maestro Shura, es esa… la armadura del dragón?
Shiryu.- La armadura… del dragón?
Shura.- Así es. Durante el tiempo que pasen entrenando conmigo, uno de ustedes podrá tener la posibilidad de obtener la sagrada armadura del dragón, la más resistente de todas las armaduras de Athena. Pero sólo uno de ustedes.*Shiryu y Okko se observan mutuamente, retadores el uno al otro.* Ahora, si ya terminaron sus juegos infantiles, tenemos mucho que entrenar en las montañas.  *Shura y los niños se dirigen rápidamente a las montañas de los 5 viejos picos, donde entrenarán durante los próximos años.*

*Mientras tanto, en Jamir, Nepal.*

*Amanece sobre las montañas mas altas del mundo, y los primeros rayos del sol iluminan la extraña estructura en forma de torre que se encuentra en la cima de Jamir, y justo afuera, sentado en posición de loto, el anciano Shion se encuentra meditando desde hace varias horas. Su cabello y barbas son movidos por el fuerte viento, pero la meditación del antiguo Patriarca termina cuando una cadena surge del fondo del precipicio, enredándose en la roca. Shion observa intrigado en los siguientes minutos como el pequeño niño llamado Shun sube con trabajos, su ropa rasgada y sus manos ensangrentadas, pero vivo gracias a la cadena que utilizó para poder subir. Pero lo que a Shion más le llama la atención es el pequeño conejo de montaña que Shun lleva en uno de sus brazos. Shun llega a la cima y se deja caer, totalmente exhausto, junto con el conejo que no se mueve por tener una pata quebrada.*
Shion.- Tardaste sólo un día completo en poder subir desde el pozo de la muerte donde te dejé, Shun. Estoy impresionado. De donde sacaste esa cadena?
Shun.- Uno de esos… cadáveres con armadura… pude usar la cadena… para llegar hasta acá… *La voz de Shun es bastante débil, lo que hace que Shion encienda su cosmos y toque al niño en la frente. Las fuerzas comienzan a regresar al pequeño Shun.*
Shion.- Y ese conejo? Lo atrapaste para tu cena?
Shun.- El conejo… también cayó y estaba herido… no podía dejarlo morir ahí… simplemente no podía, maestro. *Shion se conmueve ante la dulce y gentil mirada del niño, así como de su alma limpia y bondadosa.*
Shion.- *Pensando* Shun… esta es solo la primera prueba para convertir tu cuerpo débil en un poderoso guerrero, y estoy seguro de que podrás lograrlo… pero debes deshacerte de tu bondad innata, o serás presa fácil del enemigo, Shun.

*Casi 6 años después. El  camino al Santuario de Athena, finales de 1985 .*

*El sol luce esplendoroso sobre el cielo de la ciudad de Atenas, en Grecia. Sin embargo, para el joven japonés que camina sobre el polvoso camino en las afueras de la ciudad, el sol le molesta ya que le recuerda su tortuoso entrenamiento, no hace mucho tiempo, en Argelia.*
- Ah... cuanto tiempo faltara? ya estoy harto de caminar y no llegar...al Santuario. *Una carreta llena de paja exageracion por un burro se detiene, y 2 niñas se asoman a ver al joven de cabello castaño. Las niñas parecen asombradas por su indumentaria y la extraña caja que carga a sus espaldas.*
Nina.- Señor, esta buscando el Santuario de Atenea?
Nina 2.- Solamente los santos de Atenea pueden ir libremente al Santuario, señor.
- Ja. Mi nombre es Jabú, y efectivamente, están ustedes ante un santo de Athena... el santo de bronce del Unicornio.
Nina.- Un santo de Atenea!!!!
Nina2.- Bueno... entonces no necesita nuestra ayuda, señor, ya que usted debe saber entonces donde se encuentra el Santuario! Hasta luego!
Jabú.- Pero... pero! *El burro comienza a avanzar dejando a un desconsolado Jabú, cuando de pronto... la tierra comienza a temblar.*
Jabú.- Que? Que esta sucediendo?? *Jabú cae al suelo con la intensidad del temblor, pero cuando alza la vista se queda completamente sorprendido: unas manos descarnadas han atrapado la carreta y al burro, surgidas desde el fondo de la tierra, mientras que unos espantosos zombis -ghouls- tratan de devorar a las niñas de la carreta que comienzan a gritar. *
- AUXILIOOO!!! SENOR CABALLEROOOO!!!!
Jabú.- Armadura de Unicornio!!! *Jabú jala la cadena de su caja de Pandora, en el acto la armadura de bronce del Unicornio cubre el cuerpo del joven santo de bronce, quien enciende su cosmos y se lanza al rescate.*
Jabú.- Resistan niñas!!! El Santo de Athena va a salvarlas!!!
- Entonces no intervengas, extraño!!! *De pronto una sombra se interpone entre Jabú y las chicas, mientras la sombra hace surgir unas filosas y enormes garras de su antebrazo.*
Jabú.- Quien... eres tú? Un Wolverine?? *Entonces la sombra se lanza sobre los ghouls destazandolos con sus enormes garras, con movimientos serpenteantes y una brillante armadura.*
- Yo soy Ichi el caballero de bronce de la Hidra, así que mueran espectros del infierno!!! GARRA DE LA HIDRAAAA!!!!
Jabú.- Otro...caballero de bronce? Ja! No dejare que te quedes con toda la gloria!! GALOPE DE UNICORNIOOOO!!!! *El poderoso ken de Jabú consigue acabar con los últimos ghouls que amenazaban a las niñas, quienes consiguen liberar a su burro y huyen aterradas por el polvoriento camino.*
- Gracias señores santos de Athena!!!! Que tengan suerte en su busquedaaaa!!!!
Ichi.- Ja! Que tal, ni siquiera nos agradecieron bien por salvarles la vida! *Ichi de Hidra le extiende su mano a Jabú, quien lo saluda confundido.* Oye! También vas al Santuario de Athena, Unicornio? Yo iba hacia allá en este momento, después de entrenar por muchos años. Te recuerdo del orfanato en Japón, sabes?
Jabú.- Eh... si, entonces deberíamos... ir juntos, Hidra. Tú sabes.... que eran esas cosas? Parecían muertos vivientes.
Ichi.- Pues supongo que en el Santuario nos explicaran!!! Así que, adelante!
*Mientras tanto, en la Isla Andrómeda, Etiopía.*

*Otra Santo de Bronce, la joven y hermosa June de Camaleón corre a través del árido desierto de la isla. Su rostro cubierto con una máscara, denota angustia y preocupación.*
June.- Maestro! Maestro Albiore!! *Su maestro, que se encontraba absorto en sus pensamientos, es sorprendido por su alumna y su tono de preocupación.*
Albiore.- June? Que es lo que sucede?
June.- Ah… ah… maestro!! Es… es Reda!! Hizo caso omiso de sus órdenes… y está realizando nuevamente el Sacrificio de Andrómeda!!
Albiore.- Qué dices?! *Rápidamente ambos llegan a la costa y encuentran al joven de cabello rosado y actitud altiva, encadenado en medio de enormes rocas y cubierto por el mar pretendiendo despertar la armadura de Andrómeda.*
Albiore.- Reda!! Que crees que estás haciendo??
Reda.- Ah… ah… maestro, en esta ocasión lograré despertar la legendaria cadena de Andrómeda!!! Yo sé que puedo lograrlo!!!
June.- Detente, Reda!! Spika ya murió ahogado, intentando en vano despertarla!!
Albiore.- Además tú fallaste también, Reda!! Te prohibí hacer el Sacrificio de nuevo!!!
Reda.- No!! Yo tengo que hacerlo!!! Yo debo… ahhh!!! *De pronto, las rocas y el peso del mar entero se derrumban alrededor de Reda, toneladas de agua amenazan con matarlo ahogado…de pronto una cadena se enreda alrededor de su brazo, cuando Albiore utilizando su poderoso cosmo logra izar a Reda y levantarlo, donde el aspirante a caballero escupe agua y llora lamentándose de su derrota.*
June.- Maestro! Como está?
Albiore.- Vivirá, pero… creo que esta ha sido la prueba definitiva… la cadena de Andrómeda no brillará en el cielo de las constelaciones de Athena en esta época… no hay nadie capaz de despertarla, por desgracia.

*Al mismo tiempo, en Siberia, Rusia.*

*En el lugar donde siempre hará un gélido frío, el maestro Cristal observa la determinación con que su alumno enciende su cosmos frente al glaciar más inmenso de todos, con millones de años de antigüedad, del que se dice su hielo es el más duro e impenetrable de todos. Cristal sabe qué es lo que se encuentra ahí dentro del glaciar, ya que su maestro Camus lo colocó una vez allí, dándole a Cristal su más grande responsabilidad: hacer que el Cisne volara por el Cielo Mitológico de Atenea, que el Polvo de Diamante fuera el más gallardo de todos los puños que defiendan a Athena. Cristal sabe que fueron años de duro entrenamiento que deben verse concretados ahora.*
Cristal.- Vamos!!! *El alumno corre encendiendo su cosmos, estrellando su puño con un potente grito que resuena por toda la planicie. Y entonces, lo increíble sucede: el antiquísimo glaciar se parte en miles de pedazos, revelando el secreto que contenía en su interior: la armadura de bronce del Cisne.*
Cristal.- Es la armadura!!!! *La caja de Pandora se abre y la armadura cubre el cuerpo del ahora nuevo caballero de bronce, y luce resplandeciente.*
Cristal.- Te felicito, mi alumno… te has convertido en el nuevo santo de Athena… tú, ISAAC DEL CISNE!!!!  *Isaac parece un poco aturdido, pero feliz. Han sido largos años de entrenamiento que finalmente rindieron frutos.*
Isaac.- Maestro Cristal… muchas gracias, todo se lo debo a usted. Solo quisiera… que Hyoga hubiera estado aquí para ver esto. *Isaac cierra los ojos con pesadumbre mientras que Cristal asiente.*
Cristal.- Ya tendrás tiempo para pensar en eso. Ahora, hay algo más urgente. Debes presentarte ante el Patriarca en Grecia, con un mensaje muy importante de mi parte.
Isaac.- Maestro? Qué es lo que sucede?
Cristal.- Temo… que tendremos que ir a la guerra más pronto de lo que todos esperábamos.

*Y en el Santuario, Grecia...*

*No pasa mucho tiempo en que Hidra y Unicornio andan por el camino, cuando se encuentran unas torres fortificadas… pero lo que a Jabú le llama más la atención son los rastros de batalla, lanzas, escudos y espadas rotas así como flechas…y ni una sola persona. *
Ichi.- Este es un puesto de seguridad del Santuario!! Lo sé porque mi maestro me advirtió que lo encontraría justo antes de entrar al territorio de Athena…pero…porque no hay nadie?
Jabú.- Porque acaba de ocurrir una batalla hace pocos minutos, Ichi… la sangre aún está fresca. Sigamos el rastro del combate!!! *El ruido de una batalla cercana los hace acercarse corriendo a una nube de polvo desde donde varios soldados vestidos con ropas de combate griegas están muertos o heridos combatiendo a cuatro siluetas siniestras que se mueven a gran velocidad atacando y venciendo a todos los soldados (guardias) del Santuario. De pronto, uno de sus oponentes es lanzado a los cielos volando cientos de metros hasta estrellarse en el suelo justo frente a Ichi y Jabú. Asombrados, se dan cuenta de que se trata de otro caballero de bronce, con su armadura dañada.*
Jabú.- Nachi… eres Nachi, del orfanato??
Nachi.- Ahora soy… el Santo de bronce del Lobo, Jabú…demoraron… bastante en llegar, el Patriarca los esperaba desde hace días!!!
Ichi.- Pero que es lo que ocurre? Quienes son esas personas que atacan el Santuario? *La nube de polvo se desvanece, dejando ver entonces a los enemigos: tres siniestros caballeros renegados, con su líder detrás de ellos, cubierto con una capa. De inmediato, otros dos caballeros de bronce caen al suelo derrotados.*
Nachi.- Geki de Oso!!! Ban de León!!! No!!
- Jujuju!! Así caen todos los caballeros de Atenea!! Yo soy el Santo de la Serpiente Marina.
- Hemos venido hasta acá para ver al Patriarca, así que es mejor que venga!! Yo soy el Santo del Tiburón.
- Entréguenlo o los mataremos a todos!! Yo soy el Santo de la Medusa. Y nosotros somos… los Caballeros de los Abismos!!!
Jabú.- Basta!!! Los Santos de Atenea no permitiremos tal intromisión en el Santuario!! Ichi, Nachi!!! Ataquen!!! *Los tres caballeros de bronce se lanzan contra sus enemigos a gran velocidad, sin embargo sus oponentes se mueven más rápido que ellos y esquivan sus ataques.*
Nachi.- Maldito seas!!
Medusa.- Esta vez ya no te levantarás!! ATAQUE DEL MILLON DE VOLTS!!! *Los tentáretaguardias que surgen de la armadura abismal atrapan al caballero del Lobo y lo electrocutan con un potente voltaje.*
Ichi.- No puede ser!! Mis garras… parece que se resbalaran de su armadura!!
Serpiente.- Jajaja!! Parece que eres una hidra bastante patética!! PATADA DE LA SERPIENTE!!! *El ataque del caballero de los abismos es tan potente que revienta parte de la armadura de la Hidra. Al ver a sus compañeros caer, Jabú ataca con mas furia a su oponente.*
Jabú.- Ichi! Nachi!! Malditos!! GALOPE DE UNICORNIO!!! *Sin embargo, su oponente Tiburón logra esquivar el ataque… pero entonces, Jabú logra avanzar directamente hacia el líder de los caballeros de los Abismos.*
Tiburón.- Qué?! Adonde…?
Jabú.- Si te derroto a ti estos tipos van a rendirse!! *De pronto, el líder del caballero de los abismos se descubre de la capa al mismo tiempo que Jabú va a atacarlo, cuando el caballero de bronce se queda paralizado.*
Jabú.- U-una… mujer???
Geist.- THUNDER CLAW!!!!! *La enmascarada líder de los caballeros de los abismos genera un cosmos inmenso,  atravesando la armadura del Unicornio con sus filosas garras y derrotando al impetuoso santo de un solo golpe. Jabú cae al suelo mientras los demás villanos sonríen con complicidad.*
- YA BASTA!!!! *La autoritaria orden surge de Garan, quien baja las escaleras del templo menor de Atenea en compañía del mismísimo Patriarca Aioros. A una señal de Garan, los guardias restantes del Santuario protegen al Patriarca con sus cuerpos. Aioros permanece con gesto serio e inexpresivo.*
Geist.- Vaya vaya, finalmente el Patriarca decidió venir a encararnos!! Deja de enviar a tus lacayos, buenos para nada!!
Garan.- Que haces aquí, mujer?? Habías sido exiliada junto con tus esbirros hace mucho tiempo ya!! Porque atacas el Santuario??
Geist.- Desde que fuimos tratados peor que leprosos y exiliados injustamente del Santuario, hemos tenido que usar nuestro talento para nuestra propia supervivencia… ahora hay alguien que desea que el Santuario se aleje del extremo norte de Europa!!! He venido hasta acá con esa exigencia!!
Garan.- Pero que tonterías dices?
Geist.- Y además… para demostrar que estoy hablando muy en serio, voy a matar a tus caballeros de bronce aquí presentes ante tus ojos!!! Y nada pueden hacer para detenerme, jajaja!!! *Geist levanta su brazo en contra de Jabú y los otros santos de bronce que apenas comienzan a recuperarse, mientras una poderosa esfera de energía se manifiesta en la palma de su mano antes de dar el golpe final. *
Geist.- PHANTOM GEN WAKU KEN!!!!! *Al mismo tiempo, el inexpresivo rostro de Aioros solo dice una palabra con voz firme.*
Aioros.- Seiya.
*La esfera de energía es lanzada contra los 5 malheridos santos de bronce, quienes consideran que les ha llegado su fin…de pronto…*
Geist.- Qué??? Esto es imposible, no puede ser!!!!
Jabú.- Qué… quien…. Quien ha detenido el ataque mortal?? *Ante la incredulidad y sorpresa de los santos de bronce, una figura resplandeciente como una estrella humana se ha colocado entre ellos y el ataque, deteniendo la potente esfera de energía de Geist… con solo una mano extendida. Jabú cae en la cuenta entonces de que acaba de presenciar la magnificencia del cosmos de un Caballero Dorado, cuyas alas se abren como si de un ángel se tratase. El resplandor se disipa, y entonces el grito de la multitud de guardias es unánime.*

- ES SEIYA, EL CABALLERO DORADO DE SAGITARIO!!!!

User posted image



Jabú.- E-Ese… en realidad… se trata de Seiya? El mismo Seiya que conocí? *Por un momento, los caballeros de los abismos se han quedado paralizados, entonces Geist recupera la ecuanimidad.*
Geist.- Idiotas!! Que esperan? Acaben con él!!!
Medusa, Tiburón, Serpiente.- Muereeee!!!  *Los 3 esbirros de Geist  atacan con todas sus fuerzas, pero lo único que pueden ver es como un extraño brillo dorado comienza a surgir del puño de Sagitario, y una sonrisa con los ojos cerrados es todo lo que su rostro expresa….y entonces… una visión que Jabú jamás olvidará cuando Seiya abre los ojos de nuevo.*
Seiya.- GOLDEN RYU SEI KEN!!! *De manera increíble, miles de estrellas como meteoros dorados surgen del puño de Seiya, despedazando las armaduras y cuerpos de sus oponentes en un fracción de segundo mientras son elevados en el aire.*
Caballeros de los Abismos.- WAAAAAHHHHHHHHH!!!!!!!!!!

CONTINUARA. PROXIMO CAPITULO: REUNION EN EL SANTUARIO. 

Editado por MundoSinAthena, 15 febrero 2007 - 11:58 .




OTROS PREMIOS SNK 2008:

MEJOR AUTOR 2008

MEJOR MOMENTO MEMORABLE 2008

MEJOR VILLANO 2008

#29 francois

francois

    Miembro de honor

  • 5,743 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 febrero 2007 - 15:27

mmm lento pero agradable
me ha dado gusto ver que seiya tiene ya su armadura legitima y ademas de ver que ya han tenido mas participacion otros personajes

#30 Alpheratz

Alpheratz

    No confies en nadie porque nadie confia en ti

  • 244 mensajes
Pais:
Colombia
Signo:
Tauro
Desde:
Bogota
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 febrero 2007 - 23:10

Por fin me pude poner al día y leer los últimos capítulos que has posteado, excelentes, laaaaargos pero increíblemente emocionantes.

No me gusta leer mucho de los caballeros dorados pero simplemente hay fics que lo valen totalmente  17.gif  17.gif  17.gif  se murio Shaka, y Aioria, sniff, no había entendido mucho eso de que en el principio acabaras con varios de los mas poderosos caballeros pero mis dudas ya fueron resueltas, era necesario, como te escribieron en un post anterior, los chicos tuvieron de una vez el entrenamiento para ser dorados  blink.gif  ¡Qué emoción!

Me fascina el misterio que pones en algunas partes, por ejemplo lo de la isla de Andrómeda o la ausencia de Hyoga (aunque ya tengo mis sospechas 03.gif)

Me encantó ver a Shura como maestro de Shiryu, el increíble poder de Seiya y sobre todo a Shion de maestro de Shun, en definitiva, tu fic me cautivó

Esperándo una próxima entrega de este súper fic, se despide Alpheratz  thumbsup.gif
user posted image

#31 MundoSinAthena

MundoSinAthena

    Miembro de honor

  • 296 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 febrero 2007 - 11:59

muchas gracias x los comentarios, ya estamos trabajando en el cap 7 para no tardarnos tanto en la ultima entrega jjejeje les aseguro q los misterios y sorpresas van a continuar

pd: ya quedo corregiod el error de dedo XD



OTROS PREMIOS SNK 2008:

MEJOR AUTOR 2008

MEJOR MOMENTO MEMORABLE 2008

MEJOR VILLANO 2008

#32 fan_seiya

fan_seiya

    Privilegiado

  • 26 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Libra
Desde:
mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 febrero 2007 - 01:14

[SIZE=7]super chido , la verdad , me encanto el poder de seiya , s78.gif  los entrenamientos y todo , como lo llevas esta de pelos la neta.

ademas ver a seiya como el legitimo caballero de sagitario esta genial la verdad. s52.gif

no tardes mucho por fa. me muero de ganas de leer el proximo. s51.gif
[/SIZE
]

#33 Rexomega

Rexomega

    Friend

  • 1,845 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
0
Total:
1

Publicado 16 febrero 2007 - 14:28

Saludos!!!!!

Me dejaste anonado con tus giros argumentales, ya veo que matar personajes no lo haces por que sí, hay que ver los duros cambios que tuvo que ver Nereo después de sus tonterías jajaja, al final como ya te he dicho, se verá que mundo es peor, si éste o el de SIn Athena

Primero te digo que fue interesante eso de que PRECISAMENTE Shiryu e Hyoga entrenasen para armaduras de bronce (y digo ENTRENASEN porque hasta ahora hemos visto que Hyoga anda desaparecido, la pregunta es... ¿Se fue de parranda o fue lo de su madre? Y de Shiryu puesssssss, no sé que le pasó si es el de Libra o si cambió papeles con Okko o que...), estos dos santos siempre acaban de dorados incluso cuando los demás no. Lo que s´çi aún me confunde es para que armadura etrenó Shun (supongo que vrigo pero mejor no adelanto nada) jajaja y si habrñá cambios en su personalidad. He de suponer que Ikki entreó para ser el león de oro, aunque habrá que ver que pasa con la armadura del Fénix (Jango de fénix?? NOOOOOOOOOOOO ajjajaja) y si Shingen (interesante personaje el que creaste) es el nuevo caballero de Géminis.

lo de Arles me tiene intrgado, creía que se iba a montar una especie de Santuario negro al margen del verdadero (como cuando surgió una segunda Iglesia en Avignon que era independiente del papa de Roma jajaja), ahora veo que alguien debió usurpar su lugar, o quizás no, y si alguien lo usurpó... ¿Fue Saga? Por que Kanon anda muerto... jajajaja, lo raro es que parece que su destino nunca fue manipular a Poseidon como su "hermanito".

Estoy MUY interesado en ver que guerras santas manejarás, si habrá un problema previo a Poseidón, si no habrá Poseidón, si se meteran los asgardianos olos Gigas (igantomaquia) en el asunto o si pasarás directamente a Hades... O (dios cuantas conjunciones XDDD) tal vez lo mezcles todo en una mega guerra de varios frentes. Lo que sí sería interesante es que esta vez el malo final alrededor del cual gira todo no sea Hades, porque eso le quitar´çia originalidad XD

Ver a Seiya con armadura de oro, jajaja, pusiste a los relegados de bronce, que acaso esos serán los protas ahora? jajaja SAINT JABU jujuju, menudo poder, esa orden que dio Aioros me recordó a jefe mafioso, dice el nombre de alguien y ésyte aparece jajaja, menudo espectáculo, ya veremos como cambió el caballo

Lo de Reda si fue realmente exquisito, ver en un anime a añllguien intentando algo y que falle es raro (excepto cuando se trata de un villano que DEBE ser matado por el prota), me alegra que no hayas puesto directamente a sus homónimos con las armaduras (excepto Isaac y a veremos que pasa con Okko, Pero jango del Fénix, Reda de Andrómeda y Casio de Pegaso, jajajjajajajajaja, aunque ahora que lo recuerdo, dos de ellos lo eran en your fic)

mejor me callo antes de decir más fumadas, espero el siguiente capítulo... por cierto ¿QUE PASO CON SEIKAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!?

OvDRVl2L_o.jpg


#34 kaztor666

kaztor666

    Miembro habitual

  • 51 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
mi chante
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 febrero 2007 - 00:04

Excelente capitulo!, cada vez se pone mas interesante la historia, me quede intrigado pensando que paso con Hyoga s20.gif y por que Shyriu s60.gif entrena por la armadura de dragon y no por la de libre.

No tardes mucho con el proximo capitulo. s77.gif  s76.gif

#35 MundoSinAthena

MundoSinAthena

    Miembro de honor

  • 296 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 febrero 2007 - 23:52

muchas gracias a todos x sus comentarios y como comprenderan, no puedo revelar muchas cosas para seguir manteniendo el misterio XD, cosa que cada vez se vuelve mas dificil jaja pero bueno intentare q la intriga y el misterio sigan su curso

Respondiendole a Rexomega acerca de las sagas, pues todo llevara su curso normal segun la serie -habra saga de caballeros negros, plateados, asgard, poseidon y hades- el asunto q se modifica es como y de que forma sucederan estas guerras...
despues de mucho pensarlo, decidi excluir las cuatro peliculas en esta ocasion para no hacer demasiado largo el fic, pero el resto de personajes toei -como los poco valorados caballeros de los abismos XD- si tendran su aparicion.



OTROS PREMIOS SNK 2008:

MEJOR AUTOR 2008

MEJOR MOMENTO MEMORABLE 2008

MEJOR VILLANO 2008

#36 fan_seiya

fan_seiya

    Privilegiado

  • 26 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Libra
Desde:
mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 marzo 2007 - 13:59

hola de nuevo, bueno , como ya te dije esta muy chida tu historia , pero te estas tardando mucho en poner la continuacion , anda no seas malo y apurate , que ya quiero ver que pasa







User posted image

#37 Rexomega

Rexomega

    Friend

  • 1,845 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
0
Total:
1

Publicado 10 marzo 2007 - 08:46

Saludos

Ahora que lo pienso hablando de las sagas no mencionaste las Doce Casas, jajaja, que no veremos a Jabu contra Seiya en la casa de Sagitario??? jajajaja Bue, tampoco tendría muxcho sentido porque Atenea ta en el Santuario jajaja...

Para cuando el próximo cap? Nos tienes en ascuas charmander, jajaja

OvDRVl2L_o.jpg


#38 MundoSinAthena

MundoSinAthena

    Miembro de honor

  • 296 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 marzo 2007 - 08:55

hola amigos pues despues de una larga espera aqui les dejo el capitulo 7, ojala que les guste y en poco tiempo viene el capitulo 8 develando mas misterios!!!! y en poco tiempo una sorpresa q les agradara mucho verdad jeczman jejeje saludos!!!

GRACIAS A DRAGON11 POR EL FANTASTICO FANART!!!

user posted image

ATHENA´S KINGDOM CHAPTER 7: REUNION EN EL SANTUARIO

*Santuario de Athena, 1985 .*

*Justo cuando las cosas se habían puesto más difíciles para los jóvenes santos de bronce, una sola orden del sagrado Patriarca Aioros permitió ponerlos a todos a salvo: el poderoso y nuevo caballero dorado del signo de Sagitario, el joven japonés llamado Seiya,  detuvo en una fracción de segundo el ataque de la líder de los enemigos, Geist, y un momento después acabó con los Caballeros de los Abismos, casi sin que ellos mismos se dieran cuenta… todos los caballeros de los Abismos caen muertos al tocar el suelo, excepto su líder, quien tiene graves daños en su armadura y se sostiene el hombro dañado por el tremendo impacto.*
Geist.- Ah… ah… maldito seas…
Seiya.- Uhm… tus esbirros usaron sus cuerpos para protegerte… te fueron fieles hasta el final. Cierra los ojos, esto terminará rápido… *El cosmos dorado de Seiya comienza a elevarse, sin embargo el Patriarca se abre paso hasta el frente de donde se encuentran los soldados que lo protegen, quienes lo dejan pasar.*
Aioros.- Seiya, no. Yo me encargaré de esto. *Al instante, Seiya se detiene y le da la espalda a su enemiga, mientras el Patriarca se acerca con lentitud.*
Geist.- Eres… un bastardo presuntuoso… crees que no sé lo que pretendes? Pero no voy a PERMITIRLO!!!! *Geist se lanza a toda velocidad con su último aliento y sus garras abiertas dirigidas hacia el corazón del Patriarca… Seiya solamente la sigue con la mirada presuntuosa y llena de desdén, sabiendo que podría intervenir y matarla en una millonésima de segundo…pero como ya lo suponía, no fue necesario.*
Aioros.- GEN RO MAU KEN!!!!! *El legendario ataque de la ilusión del puño satánico, propiedad únicamente de los patriarcas desde tiempos mitológicos, capaz de quebrar la voluntad enteramente de su oponente, es lanzado del puño de Aioros atravesando limpiamente el cerebro de Geist y partiendo su casco y máscara en dos piezas, que caen al suelo con un ruido metálico. Seiya nota que Geist es una chica muy hermosa, y con el rostro convulsionado de dolor cae de rodillas al suelo, tapándose el rostro con las manos. Jabú y los soldados se encuentran muy impresionados, es la primera vez que presencian tal despliegue de poder de parte de la máxima autoridad del Santuario después de Athena.*
Geist.- Aaaaaahhhh…. Arrghhhhh…..
Aioros.- Geist, quien te envió a nosotros? Quién pretende atacar al Santuario? No puedes negarte, respóndeme de inmediato!!!!
Geist.- La persona… que me envió…. Desea tu cabeza…  esa persona…. Esa persona es… PAGHHHH!!!! *De pronto, una cosmoenergía negra rodea completamente a Geist, envolviéndola en un torrente de sangre al reventar sus venas, sin que Seiya ni Aioros pudieran evitarlo. En un instante, cae muerta con los ojos abiertos al cielo. Garan se acerca para examinar el extraño fenómeno.*
Aioros.- Un cosmos muy poderoso… estuvo vigilándola todo el tiempo…
Seiya.- Pero quien pudo hacer esto…? *Garan se arrodilla ante el cadáver, tomándola delicadamente de la mano.*
Garan.- Tenía una sortija.
Aioros.- Cómo?
Garan.- Esta mujer, así como los demás renegados, estaba usando una sortija… eso fue lo que la mató. *Mientras Aioros y Garan discuten las evidencias frente a los asombrados soldados, Seiya se distrae un momento… allí, entre la multitud, se encuentra ella, observándolo como siempre… y un instante después, desaparece. Los labios de Seiya solamente susurran un nombre, que se pierde en el viento.*
Seiya.- Marín… *La mente de Seiya comienza a divagar hasta 2 años antes, en el Santuario, cuando su entrenamiento no progresaba.*

*Santuario de Athena, 1983.*

*Es una noche calurosa de verano en el Santuario, pero la joven santo de plata, Marín de Águila realiza su rutinaria expedición de seguridad en los alrededores del Santuario, para evitar que algún molesto ghoul  u otro enemigo comprometiera la seguridad del Santuario… y de la joven diosa, Athena. De pronto, algo en el ambiente llama la atención de Marín…algo, similar a un poderoso cosmos explotando. Marín reacciona deteniendo con una mano a la comitiva de soldados que la acompañaba.*
Soldado.- Señorita Marín?
Marín.- Retírense por hoy. Yo me encargaré de aquí en adelante. *Los soldados obedecen con prontitud, cuando Marín desciende por un escarpado, hacia donde esa explosión de cosmos volvía a encenderse nuevamente. De pronto, puede verlo, puede ver como ese chico logra encender su cosmos y lanzar su puño contra la poderosa roca. La roca estalla en pedazos, pero inmediatamente Seiya cae al suelo… su cuerpo está completamente agotado. Su cosmos ha explotado pero se ha llevado todo consigo. Marín se acerca con una mezcla de emoción y pena por el pobre chico, quien respira agitadamente en el suelo.*
Marín.- A que has venido a Grecia, niño? *Seiya se sorprende al verla a la luz de la luna.*
Seiya.- Eh… eh? Una… santo femenina?
Marín.- Respóndeme, ya que soy tu superior, la Santo de Plata del Águila. Porque estas en Grecia?
Seiya.- Mi misión… es obtener la armadura dorada para poder convertirme en un caballero dorado. *La risa de Marín es tan estruendosa como cruel.*
Marín.- Jajaja!!! Crees que entrenando así lo lograrás? Lo que haces lo puede hacer hasta el guardia del Santuario de más bajo nivel.
Seiya.- Qué… que dices?
Marín.- Tu problema es que no te enfocas… mira, la roca que rompiste, está hecha de átomos, así como tu propio cuerpo y todo a nuestro alrededor…incluso las estrellas del cielo están formadas de átomos. Los átomos forman todo lo que existe en este universo.
Seiya.- Los… átomos?
Marín.- Una vez que entiendas que el poder de los santos se concentra en la destrucción del átomo, entonces estarás capacitado para convertirte en un santo. Lo que tienes que hacer es concentrar tu poder… concentrar tu fuerza y el espíritu que habita en tu interior… encuentra tu centro… y así, puedes hacer lo que sea… incluso, alcanzar el séptimo sentido.
Seiya.- El Séptimo sentido… adquirir la velocidad de la luz…
Marín.- Seiya, los santos han existido por muchos siglos… tantos casi como el universo mismo.  Dentro de tu cuerpo, habita la habilidad de usar el poder explosivo que dio a luz a nuestro universo, el Big Bang. Un verdadero caballero que aprende a usar este poder, puede obtener habilidades mucho más allá de las humanas.
Seiya.- El Big Bang…?
Marín.- Hay más estrellas que personas en la Tierra. Y Seiya, en tu interior vive el universo. Por eso, tus puños puedes ser como un verdadero meteoro.
Seiya.- Señorita… usted puede entrenarme? El entrenamiento con Aioros no…
Marín.- No digas tonterías. Un aspirante a santo de oro no puede ser entrenado por un santo de plata. Sin embargo… observa atentamente… *Ante la sorpresa e incredulidad de Seiya, Marín comienza a elevar su cosmos y a marcar las estrellas de su constelación con sus brazos. Entonces, con un estallido de cosmos…*
Marín.- METEOROS!!!! *La fuerza del cosmos de Marín se estrella contra una montaña, reduciéndola a pedazos… Seiya se queda asombrado ante el despliegue de poder de la técnica.*
Seiya.- Es… increíble…
Marín.- Si repites esta técnica todos los días y empujas tu cosmos al máximo, concentrándote como te dije… quizás… solo quizás… puedas accesar al séptimo sentido. *Marín se aleja en la oscuridad, dejando a Seiya muy emocionado y enmudecido… practica el ken meteoro día y noche, hasta que, unos meses después…*
Aioros.- Vamos, una vez más. Solo tienen que tocarme para pasar esta prueba. *En su coliseo personal, Aioros se deshace de su capa, quedando con el torso desnudo. Nuevamente y como todos los días, Seiya, Ikki y Shingen intentan infructuosamente tocar al Patriarca con sus golpes, por más que se esfuerzan Ikki y Shingen no consiguen tocarlo y son golpeados por el Patriarca a la velocidad de la luz… pero Seiya se ha quedado atrás, siguiendo el consejo de Marín. Se concentra… concentra todo su cosmos… y entonces… por un breve instante, consigue verlo!!!*
Aioros.- Que sucede, Seiya? Es que has decidido no participar en el entrenamiento de hoy?
Seiya.- *Pensando* Puedo verlo… en verdad puedo verlo!!! Sus movimientos son asombrosamente simples!!! Y si puedo verlo… entonces puedo tocarlo!! GOLDEN RYU SEI KEN!!! *De manera increíble, Aioros se da cuenta que los golpes de Seiya aumentan de velocidad cada vez más y más, hasta volverse un destello dorado incandescente… y el milagro ocurre!!!*
Aioros.- Pero qué…?! *Sintiendo un agudo dolor en su hombro, Aioros se da cuenta que, aún moviéndose a la velocidad de la luz…Seiya consiguió tocarlo!! El momento de incredulidad es notado por Ikki y Shingen que se levantan rápidamente del suelo.*
Ikki, Shingen.- AAAHHH!!!! *Sumándose al ataque de Seiya, Ikki y Shingen lanzan sus más veloces golpes, y entre los tres logran derribar a Aioros, quien cae al suelo en medio de una nube de polvo… de improviso los 3 jóvenes se quedan enmudecidos. Habrán matado al sagrado patriarca del Santuario?? *
Aioros.- Jajajaja!!! Excelente!!! *Limpiándose el polvo y la sangre, Aioros se levanta con un gran gesto de felicidad en sus ojos.* Yo tardé mucho más tiempo que ustedes en poder ver los movimientos a la velocidad de la luz. Los felicito chicos… es tiempo de pasar a la siguiente fase de su entrenamiento para conseguir la armadura dorada. *Los recuerdos de Seiya se terminan mientras saluda con un gesto de su cabeza a Marín, quien se da media vuelta desapareciendo entre la multitud.*

*Época Actual.*

Seiya.- Marín… de no haber sido por ti, nunca hubiera podido ser un Santo de Oro. Te estaré agradecido eternamente. *De pronto, Seiya es capturado por la espalda por unos enormes brazos que lo levantan del suelo, y lo elevan al cielo como si fuera un juguete…entonces Seiya reconoce la voz.*
- SEIYA ESTUVISTE FANTÀSTICO!!! FABULOSO!!! INCREIBLE!!!
Seiya.- Oh no… Cassius?? Cassius de Pegaso!! Ya bájame al suelo, ahora!!! *El enorme gigante que viste una armadura de bronce del signo de Pegaso, después de haber aplastado con sus manazas a muchos combatientes e imponiéndose por la fuerza por el derecho de la armadura de Pegaso, obedece a quien se ha convertido en su ídolo y figura de admiración: Seiya*
Seiya.- Cassius! Cuantas veces te lo he dicho? No me gusta que seas tan… afectuoso! Que va a decir la gente? *Apenado, el enorme caballero de bronce deposita gentilmente al santo dorado sobre el suelo, se quita el casco y apenado se arrodilla ante su superior.*
Cassius.- Yo… lo siento, señor Seiya, es solo que… *Cassius eleva la vista y Seiya nota que su mirada refleja una auténtica emoción.* Su técnica es impresionante!!! Ojala algún día pudiera enseñármela para poder ser el santo más poderoso!!!
- Cassius!! Por favor, deja de molestar al señor Seiya! Retírate de inmediato!!!
Cassius.- S-Sí maestra!! Enseguida, señorita Shaina!! *Cuando Shaina se dirige a Seiya, su tono de voz duro cambia de inmediato, endulzándose mucho.*
Shaina.- S-Señor Seiya, espero que la actitud de Cassius no lo haya molestado… es solo que lo inspiras mucho para combatir en el nombre de Athena…
Seiya.- Shaina… te he dicho varias veces que no me llames señor… sólo llámame Seiya.
Shaina.- Sí… Seiya, yo….
- Shaina… necesito de tu asistencia.
Shaina.- Patriarca… yo…
Seiya.- Maestro Aioros!!
Aioros.- Por favor, organiza a todos los santos de bronce disponibles. Es hora de terminar con estos ataques, y finalmente sé quien está detrás de todos estos ataques. Reúnelos en el salón principal, mañana a primera hora.* Aioros se da media vuelta, cubriéndose con su capa mientras todos los soldados se arrodillan ante su paso. Garan asiente también en silencio al igual que Seiya y Shaina, y todos se retiran… mientras tanto, oculta tras un pilar griego en un plano más elevado, Marín observa a Aioros mientras se retira… y recuerda, ese día en que el Patriarca la citó a solas. *

*Santuario de Athena, 1984.*

*Marín se arrodilla ante el trono del Patriarca, con la mirada baja. Aioros da un gran suspiro antes de comenzar a hablar, en cuanto los guardias cierran las puertas.*
Aioros.- He notado que el joven aspirante a santo, Seiya, ha mejorado mucho en su nivel de pelea en su entrenamiento conmigo. Tienes alguna idea del porqué, Marín?
Marín.- *Sin levantar la vista* Seiya… me es difícil ubicarlo, gran señor. Entre tantos cientos de aspirantes que hay este año… quizás…
Aioros.- El día de hoy, Seiya logró por un momento alcanzar el séptimo sentido, y tocarme aún cuando yo me moví a la velocidad de la luz… y lo consiguió utilizando una técnica que conozco bien… el ken Meteoro, Marín. *Marín voltea a verlo con una expresión de gran sorpresa genuina.*
Marín.- Entonces… lo logró? Seiya lo consiguió??! *Aioros se levanta de su trono y se acerca lentamente a Marín, finalmente la toma de la mano con suavidad y la ayuda a levantarse ante él.*
Aioros.- Marín… porqué? Está prohibido que los santos de plata entrenen a los aspirantes a dorados. Porqué me desobedeciste?
Marín.- Yo… lo siento, Patriarca. No tengo excusa. *De pronto y para sorpresa de Marín, Aioros retira la máscara que cubre su bello rostro con suavidad. Lo que más le sorprende a Marín es que ella no hace nada para detenerlo.*
Aioros.- No me llames Patriarca, Marín… conoces mi nombre…
Marín.- A…Aioros… porqué…? *Los dos jóvenes quedan tan cerca uno del otro que sus rostros quedan separados por centímetros.*
Aioros.- La verdad… no lo sé…
- Patriarca!! Necesitamos su ayuda!! *Garan y varios soldados entran corriendo, en un Segundo Marín se vuelve a colocar su máscara y se retira sigilosamente. Aioros observa a los demás con gesto poco amable.*
Aioros.- Garan? Pensé que había pedido…
Garan.- Los ghouls se han encontrado en otro pueblo cercano. Creo que deberíamos actuar respecto a ellos…
Aioros.- Bien… envía a los caballeros de plata a investigar a ver que encuentran. *A un gesto de Garan, encargado de seguridad del Santuario, los soldados desaparecen. Garan camina hacia la puerta, pero en el último momento voltea a ver al joven patriarca.*
Garan.- Estás bien? No confundas a esa chica si conoces tu deber…
Aioros.- Sólo fue… un momento de debilidad que no volverá… a repetirse. *Escuchando oculta cerca de la puerta, los ojos de Marín se llenan de lágrimas ocultas por sus lágrimas… los recuerdos de Marín terminan, y sus ojos vuelven a llorar al verlo alejarse seguido de muchos guerreros.*

*Época Actual.*

Marín.- Aioros… porqué tuve que enamorarme de ti?

*Siberia, en el Extremo Oriental de Rusia.*

*Finalmente el momento más emotivo para Isaac y Cristal ha llegado en medio de una espesa nevada. Con un abrazo paternal, Cristal despide a su alumno que se dirigirá a Grecia, cuna del combate y de los santos de Athena con su caja de Pandora con la armadura del Cisne a sus espaldas. Isaac se despide con el brazo en alto, lleno de ilusión. Cristal decide revelar entonces su secreto más oculto.*
Cristal.- Isaac!!
Isaac.- Maestro…?
Cristal.- Isaac. Ha llegado el momento de decírtelo… Hyoga va a encontrarte, en Grecia.
Isaac.- H-Hyoga? Hyoga está vivo?? Cómo… porqué… porque no me lo había dicho antes, maestro??
Cristal.- Algún día lo entenderás… Hyoga ha cambiado, es diferente de cómo lo conocías, Isaac. Buena suerte. *Cristal se da media vuelta, encaminándose hacia la planicie helada, dejando a Isaac solo y confundido en medio de la tormenta de nieve que comienza a arreciar hasta hacer casi nula la visibilidad.*
Isaac.- Maestro… *Isaac se va mientras Cristal camina en medio de la tormenta de nieve, sin ver mas que blancura a su alrededor… cuando repentinamente siente un  cosmos increíblemente agresivo dirigiéndose justo hacia él!!*
Cristal.- Isaac??? No… DIAMOND DUST!!!! *Cristal lanza su ken congelante hacia la blanca nada, pero no consigue dañar a nadie…*
Cristal.- Fallé… detrás de mí!!!
–Tu patético cosmos jamás competirá con el mío…y no podrá evitar… TU MUERTE!!!  
*A pesar de la ruidosa tormenta, a Isaac se le hiela la sangre cuando escucha un grito de muerte sobre la planicie. Avanzando sobre la espesa nieve lo más rápido que puede Isaac logra llegar hasta el enorme charco de roja sangre sobre la nieve…con Cristal agonizando.*
Isaac.- MAESTRO!!!! *El santo del Cisne se arrodilla ante su agonizante maestro, y en medio de la tormenta, apenas logra escuchar sus últimas palabras…*

*La madrugada del siguiente día. Cerca del Santuario, Grecia.*

*Una multitud de de campesinos se dirigen a sus labores diarias antes del alba, como todos los días en el pueblo de Rodorio, en las afueras del Santuario. Sin embargo, entre la apacible oscuridad de las montañas que se encuentran antes de llegar a los campos, un crujido se escucha en medio de la noche… y un monstruoso dragón oscuro se manifiesta, con apariencia feroz.*
Gente.- Aaaaahhhh!!! *La multitud se asusta ante la terrible aparición… de pronto, el dragón oriental toma forma humana, en la persona de un siniestro caballero de armadura negra como la noche y lustrosa. Aparentemente sus ojos eran más oscuros aún y poseía una negra cabellera.*
- Aldeanos!!! He venido hasta Grecia para reclamar esta tierra como propiedad del más poderoso terrorista del mundo, el Gran Jango de la Tierra Infernal de la Isla Reina Muerte!!! Yo soy el Dragón Negro…y todos ustedes son ahora mis sirvientes. Deben obedecerme… o morirán!!!
* El Dragón Negro solo extiende su brazo, y levanta un dedo…en el acto, un enorme rayo de color púrpura surge de su dedo, y la tierra cruje y revienta ante el impresionante cosmos. La población se asusta y comienzan a correr, a excepción de dos muchachos de apariencia china que cargan unas enormes cajas a sus espaldas, quienes tienen una expresión seria y extrañamente calmada, a juzgar por las circunstancias.*
Dragón Negro.- Jum! Parece que ustedes dos no temen…. Perfecto… serán unas primeras víctimas perfectas!! *El Dragón Negro lo señala con el dedo, y entonces el suelo comienza a explotar en dirección a los jóvenes,  quienes se mueven a gran velocidad esquivando las explosiones que el Dragón Negro genera cada vez más rápido. El caballero negro pone una expresión negra al darse cuenta que estos dos jóvenes no son unas personas normales, y entre todo el humo, repentinamente solo uno de los jóvenes permanece en pie… y su mirada seria y amenazante impresiona al caballero negro.*
Dragón Negro.- Estoy impresionado, ya que al contrario que tu amigo, has logrado sobrevivir a mis ráfagas de energía. Cuál es tu nombre, jovencito?
- Yo soy Shiryu, y al igual que mi compañero, he venido desde muy lejos a proteger el Santuario de Athena de personas malignas… como tú!
Dragón Negro.- Ja! No me hagas reír, niño… no tienes una armadura como yo, sin protección, no eres nada… en cambio yo, con el único toque de mi dedo… te mataré!!! *Dragón Negro lanza su descarga mortal contra el cuerpo de Shiryu, quien no se mueve… entonces…. Un inmenso resplandor verde aparece, protegiendo a Shiryu. El Dragón Negro se sorprende de ver una efigie en forma de dragón interponiéndose entre su ataque mortal y Shiryu.*
Dragón Negro.- Un dragón??? Pero… qué?
- Lo siento mucho, pero el escudo del dragón no permitirá que toques a mi amigo Shiryu.
Dragón Negro.- Qué?! Quién es? *El otro chico chino, de larga cabellera, ha reaparecido vistiendo una brillante armadura verde, y deteniendo el impacto con un impresionante escudo.*
- Yo soy Okko, el Dragón de Bronce, y este escudo es el más poderoso del mundo! Jamás podrás derrotarme!
Shiryu.- Okko!!!
*Mientras Okko adopta la pose de pelea del dragón, el Dragón Negro comienza a reír a carcajadas.*
Dragón Negro.- Jajajaja!!! Así que un simple caballero de bronce cree que va a poder derrotarme!! Pues bien… el señor Jango estará feliz de que te elimine!
Okko.- De qué hablas? Quién es Jango?
Shiryu.- Jango… es el famoso terrorista que controla el bajo mundo desde las sombras, he escuchado de él… el maestro Shura dice que es un enemigo temible para la humanidad.
Dragón Negro.- Así es, niños… y destruyendo esta aldea será el primer paso para la destrucción del Santuario de Athena, que se opone al triunfo de Jango!!! Jajaja!!! *Aprovechando que el sol aún  no surca el horizonte en el amanecer, el Dragón Negro retrocede hacia las sombras que le brindan las oscuras montañas, pareciendo fundirse en la oscuridad. Okko corre hacia donde el Dragón Negro ha desaparecido.*
Okko.- No permitiré que escape! No ahora!
Shiryu.- Okko…espera! Ten mucho cuidado… puedo sentir su cosmos… hay más en el Dragón Negro que lo que podemos ver!
Okko.- Tomaré tus palabras en cuenta, Shiryu. *Okko salta hacia la oscuridad mientras Shiryu se queda con la mirada fija hacia donde su compañero salta…Okko se pone en guardia en la impenetrable oscuridad, atento a cualquier ruido que pueda percibir.*
Okko.- *Pensando* Es extraño… no puedo percibir sus movimientos, ni su respiración…un momento… ahí está!!! *Okko lanza un ataque hacia la oscuridad, pero no impacta con nada, de pronto… su cuerpo es alcanzado por múltiples ataques!!! De pronto, Shiryu ve que su amigo es lanzado desde dentro de la oscuridad hacia el exterior, donde se estrella en las rocas y cae aparentemente inconsciente.*
Shiryu.- Okko! Estás…!!!
Voz desde la Oscuridad.- Jujuju!!! Parece que el dragón no pudo vencerme! Que harás tú, chico campesino?
Shiryu.- Maldito…*Los pensamientos de Shiryu retroceden al pasado reciente… *

*Cascada de Rozan, China. Tres días antes.*

*Reunidos con sus ropas de entrenamiento, los dos compañeros de combate que entrenan por la armadura del Dragón, Shiryu y Okko, se han reunido al amanecer para la prueba que su maestro, Shura, les impondrá como último reto.*
Shura.- Shiryu. Okko.  Finalmente tras muchos años de entrenamiento, ustedes están listos para la prueba final.
Okko.- Prueba final?
Shiryu.- A que se refiere, maestro?
Shura.- A lo largo de estos años, ustedes han aprendido a manipular su cosmos… y ahora, por su cuerpo corre la misma energía, que es la misma energía que dio origen al universo. El cosmos… la fuerza primaria. Y ustedes han conseguido dominarlo. Pero solamente uno de ustedes será el portador de la armadura del Dragón. *Shiryu y Okko se miran y sonríen retadoramente* Y quien lo consiga será quien logre pasar… LA PRUEBA DE LA CASCADA!!!! *Shura voltea hacia la milenaria cascada que cae a sus espaldas. Shiryu y Okko se quedan extrañados. Hasta ese momento pensaban que la prueba final sería una batalla a muerte entre los dos… pero…*
Shura.- El antiguo maestro… alguna vez me comentó que la prueba final para el santo del dragón era única e irremplazable… para que el dragón celestial los acepte a alguno de los dos, tienen que lograr lo imposible, lo que solo un dios podría hacer… tienen que invertir el curso de esta cascada!!!! *Okko y Shiryu se quedan boquiabiertos al entender la misión que tienen que cumplir. *
Shiryu.- Entiendo… entiendo lo que tenemos que hacer.
Okko.- Yo lograré tal hazaña. A un lado, Shiryu. *Okko comienza a elevar su cosmos al máximo y más allá, hasta que el cosmos furioso empieza a arremolinar agua y piedras a su alrededor. Shiryu jamás había visto a Okko tan concentrado. Pero en ese momento, Shura le da una señal con su mirada: no debe entrometerse en la prueba de Okko. Shiryu entiende y asiente. Okko se lanza con toda su fuerza contra la cascada lanzando un terrible golpe hacia arriba… que solo logra traspasar el agua. Okko repite el golpe, una y otra vez, con golpes y patadas pero no logra hacer otra cosa que salpicar el agua de la cascada.*
Shura.- Okko. Es suficiente, ahora permite que Shiryu lo intente.
Okko.- No! Maestro… estoy seguro que puedo hacerlo… si es que invoco al Ultimo Dragón!!! *Okko hace explotar su cosmos al máximo humano posible, su cabello vuela hacia arriba con gran furia mientras parece que hace un agujero en el piso por su cosmos. El tatuaje de un tigre aparece en la espalda de Okko!*
Shura.- Detente Okko!! Te prohibí usar ese cosmos!
Shiryu.- El maestro Shura tiene razón! Okko si usas ese cosmos… morirás!
Okko.- Tengo que lograrlo!!! COLMILLO DEL DRAGÓN!!!! *Enfocando todo ese mortal cosmos en el descomunal golpe, Okko logra golpear la cascada y en un momento parece que el tiempo se detiene… y entonces… EL MILAGRO SUCEDE. El flujo de la cascada logra invertirse, fluyendo hacia el cielo!!! Pero sin embargo…*
Shiryu.- Okko!! No!! *EL flujo de la cascada cambia, lanzándose directamente hacia Okko, dejándolo atrapado en medio de la turbulencia. El joven no puede apagar su cosmos de último dragón!!!*
Okko.-AAAAHHHHH!!!!!!
Shura.- Maldición!!! Okko, te pedí que no usaras el último dragón ya que el flujo de tu sangre parece querer seguir el flujo de la cascada, y reventar tu cuerpo! Tengo que detenerlo de inmediato!!! EXCALIBUR!!!! *Shura lanza el ataque con todo su poder, cortando la roca y dañando la integridad de la cascada, pero sin embargo… el flujo no se invierte!!! Mientras tanto, Shiryu permanece con los ojos cerrados, acumulando su cosmos en su puño y su estómago, meditando profundamente, y entonces el tatuaje de un dragón aparece en su espalda.*
Shiryu.- El poder de Okko fue tan increíble… que pudo invertir el flujo de la cascada… para salvar su vida… tengo que usar su poder incrementado 100 veces!!! Tengo que hacerlo!!
Shura.- Shiryu?!
Shiryu.- Maestro, perdóneme por intentarlo!!! Este es el poder de Okko por cien veces!!! LOS 100 COLMILLOS DEL ROZAN!!!!! *Shiryu libera todo su cosmos que cambia a una tonalidad dorada, y entonces 100 poderosas ráfagas de cosmos dorado salen de sus puños hacia la base de la cascada, y el milagro sucede… el flujo de la cascada vuelve a la normalidad!!!! 5 minutos después, Shura reanima a un desgastado Okko…. Desgastado, pero vivo. Entonces, los 3 atestiguan como desde el fondo del río, surge la brillante armadura del Dragón, la cual se desarma y elige a su portador… se trata de Okko!!*
Okko.- N-No lo entiendo… Shiryu demostró que es mucho más poderoso que yo… porque la armadura del dragón me ha elegido?
Shura.- Eso es porque tú eres el auténtico caballero del Dragón, Okko… y Shiryu… *De pronto, la roca más grande de la cascada estalla en pedazos, surgiendo… la armadura dorada del signo de Libra!!! La cual se desarma y en el acto, cubre el cuerpo del sorprendido Shiryu.*
Shiryu.- La armadura de Libra… Okko… yo…
Okko.- Shiryu… me salvaste la vida. Siempre estaré en deuda contigo. Siempre voy a cubrirte las espaldas.
Shura.- Estoy muy orgulloso de ustedes… por favor, preséntense en Grecia con Athena, y denle mis saludos. Ahora ya no somos maestro y alumnos, ahora todos somos caballeros de Athena.

User posted image

*Presente.*

*Los pensamientos de Shiryu terminan, mientras Shiryu enciende su cosmos al máximo. Dentro de la oscuridad, el Dragón Negro se siente alarmado. El cosmos de Shiryu comienza a cambiar de color a un dorado impresionantemente brillante, que ilumina incluso el escondite del Dragón Negro.*
Shiryu.- Tu truco ha sido descubierto, dragón negro!!! ARMADURA DORADA!!! *En un impresionante despliegue de luz, la caja dorada que portaba Shiryu se abre, surgiendo la poderosa armadura dorada del signo de Libra, que inmediatamente se desarma cubriendo el cuerpo de Shiryu, mostrándolo como el auténtico portador de las armas de Libra y el ropaje dorado del mismo signo!!!!*
Dragón Negro.- Ese… ese chico es… un caballero dorado?!!!
Shiryu.- AAAAHHHHH!!!!!!  *Encendiendo su cosmos al máximo, el cosmos dorado de la armadura de Libra es lo suficientemente poderoso como para lanzar una ráfaga hacia el risco sobre donde se encuentra el Dragón Negro… y entonces, otro enemigo cae muerto al instante, a los pies de Shiryu de Libra. Se trata de otro Dragón Negro, con la armadura rota por el cosmos de Libra.*
Dragón Negro.- He-Hermano!!
Shiryu.- Tu hermano ciego te ayudaba desde la oscuridad, para poder marcarte los puntos donde debías golpear al dragón Okko. Sin embargo, descubrí su cosmoenergía a tiempo, y esta vez deberás pelear contra mí en igualdad de condiciones.
- Es… espera… Shiryu….
Shiryu.- Okko? Estás bien?
Okko.- Shiryu… él es mi oponente… por favor… déjame terminar con él…
Shiryu.- Okko… está bien… es tu derecho. *Okko comienza a encender su cosmos mientras el Dragón Negro se pone en guardia mientras sonríe con burla.*
Dragón Negro.- Ju! Crees que tu pobre cosmos se compara con el mío? Esto debe ser una broma… que? Un momento… su cosmos… está creciendo desmesuradamente!!
Okko.- Dragón Negro… te mostraré de una vez por todas cual es el verdadero poder del dragón!!! EL COLMILLO DEL DRAGÓOOON!!!! *Cuando Okko lanza su ataque, un enorme dragón verde surge de su brazo…pero segundos antes de impactarse contra su oponente, la figura se disuelve y se transforma en decenas de filosas navajas de cosmos.*
Dragón Negro.- Pero qué…?! *El impacto es impresionante, las navajas del dragón, como si fueran los colmillos de un verdadero dragón impactan sobre el cuerpo del dragón negro, despedazando su armadura negra y cortando su carne profundamente… finalmente el dragón negro cae, completamente derrotado, y Okko apoya su rodilla sobre el suelo mientras da muestras de haber sufrido un gran esfuerzo. Shiryu se acerca poniendo su mano sobre su hombro en señal de apoyo.*
Shiryu.- El maestro Shura te indicó que no usaras el Colmillo del Dragón si estabas herido, ya que podías haber hecho explotar tus venas, amigo.
Okko.- Lo importante… es que… ya está derrotado… no es así, Shiryu… amigo? Por cierto... gracias por lo del gemelo oculto…
- Aún no se ha terminado esta pelea!!!
Shiryu, Okko.- Qué?!!! *Increíblemente y aunque su armadura está destruida, el Dragón Negro se ha incorporado nuevamente mientras sangra por todo su cuerpo… con una sonrisa maníaca los señala nuevamente con su dedo.*
Dragón Negro.- Van a morir… así sea lo último… que haga! *De pronto, el aliento del Dragón Negro se congela al salir de sus pulmones… la temperatura a su alrededor ha bajado súbitamente cientos de grados.*
Dragón Negro.- Qué es esto… porque de pronto… está haciendo un frío tan intenso… no puedo creerlo… yo… *Antes de que pueda terminar su frase, el dragón negro cae muerto por el tremendo frío que invade su cuerpo, congelándolo por dentro y por fuera… Shiryu y Okko han quedado boquiabiertos ante la tremenda demostración de poder.*
- Jajaja! No se asusten amigos… sé que hubieran terminado pronto con él, pero en realidad eso me habría dejado a mí sin oportunidad de participar en la pelea!!!
Okko.- Quién…? Ese poderoso cosmo…!!!
Shiryu.- Conozco esa voz… solo puede pertenecerle a… *Una ráfaga helada envuelve a Shiryu y Okko, entonces otra armadura dorada envuelta con una capa blanca hace su aparición. La rubia cabellera y los fríos ojos azules no le dejan ninguna duda a Shiryu.*
Shiryu.- Hyoga… tú eres… el más nuevo caballero dorado, HYOGA DE ACUARIO??!
Hyoga.- Shiryu de Libra, sabía que lograrías convertirte en un caballero dorado… vamos, me parece que nosotros 3 somos los últimos santos que no hemos llegado al Santuario a reportarnos en este nuevo llamado en espera de una Guerra Santa, no es así?
- Hyoga, entonces creo que debería unirme a ustedes también… amigo!!
Hyoga.- Qué… ese cosmos… no puede ser!!! Isaac… eres tú en verdad!!! *El caballero del Cisne, Isaac ha hecho su aparición también. Sin embargo, al contrario de sus compañeros, su expresión es seria y tosca.*
Hyoga.- Así que finalmente te convertiste en el Santo del Cisne… Isaac… me alegro mucho de verte.
Isaac.- A mi también me da gusto verte Hyoga, aunque ojala hubiera sido en mejores circunstancias.
Hyoga.- A que te refieres, Isaac?
Isaac.- Hyoga… tienes que ayudarme… a vengarlo. Tenemos que vengar su muerte. Hyoga, el maestro Cristal ha sido asesinado. Y creo conocer la identidad de su asesino.
Hyoga, Shiryu, Okko.- Qué?!!!

Epílogo. El Aeropuerto de Atenas, Grecia.

*Con una gracia innata, desciende la hermosa joven de las escaleras del avión procedente de Viena. Su púrpura cabello y belleza llama la atención de la mayoría de la gente que la rodea, desviando la atención de su guardián camuflado como un simple acompañante, el santo de plata de la constelación de la Flecha, Ptolemy, ambos se dirigen hacia la salida hacia una lujosa limousina que los espera en la entrada.*
Ptolemy.- Debemos apresurarnos a llegar al punto de reunión… princesa. *La Hermosa chica voltea un poco alterada, sus mejillas se enrojecen al reprender a su guardián.*
- No me digas princesa en público… podrías confundir a la gente, Ptolemy. *El plateado baja la mirada, apenado.*
Ptolemy.- Lo siento… no me acostumbro al nombre japonés que ha tomado como seudónimo aún… señorita Saori.
Athena.- Así está mejor… tras 5 largos años de estudios en el extranjero, finalmente puedo regresar a casa!
- Con las personas que más te quieres y protegen en el mundo… Saori.
Athena, Ptolemy.- Oh!! *La puerta de la limousine se abre, y una ronca voz se escucha desde el interior. Se trata del enmascarado conocido como Arles. Ptolemy entiende la señal y se va en otro vehículo cercano. La princesa Athena entra al vehículo donde solo la acompaña el misterioso ayudante del Patriarca.*
Athena.- Ha pasado mucho tiempo, desde que nos vimos por última vez.
Arles.- Parece que has aprendido mucho. Sin embargo, no has practicado tus dotes de combate. Tienes mucho que hacer, señorita.
Athena.- Verás que te sorprenderé…puedo decirte…con el nombre de cariño?
Arles.- No… recuerda que nadie en el Santuario puede saber de mí… nadie, solamente tú. *Arles se quita la máscara mientras una larga cabellera blanca cae sobre sus hombros. Athena lo abraza como una hija abrazaría a un padre… mientras la caravana se dirige directamente hacia el Santuario…*

CONTINUARA. PROXIMO CAPITULO: LA ISLA DEL INFIERNO



OTROS PREMIOS SNK 2008:

MEJOR AUTOR 2008

MEJOR MOMENTO MEMORABLE 2008

MEJOR VILLANO 2008

#39 kaztor666

kaztor666

    Miembro habitual

  • 51 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
mi chante
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 marzo 2007 - 22:42

Excelente capitulo, me gusta ese estilo que tienes para contar tus historias, espero con ansias el proximo capitulo. s35.gif

#40 Rexomega

Rexomega

    Friend

  • 1,845 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
0
Total:
1

Publicado 24 marzo 2007 - 05:20

Saludos

Excelente, excelente fic, es sin duda una nueva forma de mundo para SS casi impredecible XD

Lo de Hyoga de Acuario no esperaba que lo hicieras pero pensé que era lo más lógico tras la muerte de Camus... Aún así, me pregunto si alguien lo entrenó o fue por pura cuenta, estoy MUY interesado en ver como manejas a este nuevo Hyoga, que no ha perdido definitivamente a su madre... Es más, también me pregunto que pasará con Natassia y Seika MMM, estoy seguro de que no nos decepcionarás.

Esa amistad entre Okko y Shiryu, igual que la que hay entre Cassius y Seiya (aunque es más bien admiración fanática), fue un verdadero cambio radical (aunque sigue sin convencerme que Cassius merezca la armadura de Pegaso en cualquier caso), espero que ese compañerismo no se rompa cuando el mal aparezca XD. Espero también un buen uso de la pobre Shaina, y qure no acabe protegiendo a Seiya todo el santo día, XD soy fan de esa relación, pero no del poco protagonismo que las mujeres tienen en SS.

Lo de los Ghouls aún no entiendo, ya veo unos MM y Piscis malvados como siempre... O tal vez no sorprendas con eso también? Habrá que verlo.

Sobre Jango digo lo mismo, no creo que merezca tener la armadura de Fénix (creo haber escuchado que lo intenó antes que Ikki y fracasó no sé) ahora el desgraciado es un gran terrorista jajajaja, vaya cosas, luego los caballeros les tocará pelear con Osama Bin Lade XD

Estoy ansioso por saber las nuevas técnicas que tendrán Shun e Ikki... a menos que se te vaya a ocurrir la pobre idea de que Shun, que ni ha pisado la Isla Andrómeda (o sí?) se ponga a decir... Cadena nebular!!! Lo mismo para Ikki, en cuanto a Shingen, lo veo como un personaje muy interesante.

Cerraste con broche de oro este cap, la escena de Saori y Arles es inovidable y estoy muy muy interesado en saber como seguirán los acontecimientos.


MARIN Y AIOROS?? JAJAJAJA, por qué no, esta Marin siempre ayudará a Seiya mientras viva (excepto en Mundo Sin Athena) jejeje

OvDRVl2L_o.jpg





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 26 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·