SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

LA BATALLA DE LOS DIOSES


  • This topic is locked Este tema está cerrado
61 respuestas a este tema

#21 Atlas.

Atlas.

    !Toda guerra santa tiene sus héroes!

  • 1,561 mensajes
Pais:
Ecuador
Signo:
Tauro
Desde:
Templo del Sol
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 octubre 2006 - 06:15

Capitulo 11 – Seiya el valeroso Pegaso

Templo de Acuario

Marik, Shun y Shiryu han llegado a este templo y cuando se disponen a pasar Hyoga se les une

Shiryu les cuenta a Hyoga y a Shun la historia de Marik y se dirigen al templo de Athena

Hyoga: Sentiste ese cosmo Shiryu ese cosmo que apareció con el de Athena se parece al de, pero no puede ser el murió al matar a Hades

Shun: Yo también lo sentí ese cosmo deber ser de

Shiryu/Hyoga/Shun: SEIYA

Marik: ¿Seiya?

Shiryu: Si Seiya de Pegaso, el caballero que derrotó a Poseidón, Abel y Hades, el murió pero su cosmo a reaparecido y mucho más fuerte que antes, el estaba destinado a ser el caballero dorado de Sagitario

Marik: Bien entonces el protegerá a Athena hasta nuestra llegada

Templo del Patriarca

Saori: Bien hecho Marín

Marín: No Athena yo no he hecho nada, yo no avance a lanzar mis meteoros, y esos meteoros son mucho más poderosos y me recuerdan a alguien

Saori: S-S-S-S-S-S-S-S-S-Seiya

Marín: Pero no es posible el murió en la batalla contra Hades

Seiya aparece enfrente de Marín y de Athena, sin embargo no lleva puesta ninguna armadura

Seiya: Así es Marín, pero por alguna razón estoy de vuelta y más fuerte que nunca, no te preocupes Saori yo te protegeré

Saori: Seiya

Hermes: Maldito gusano nadie desde la era mitológica me ha podido tocar un pelo y tu insecto me has golpeado, los dioses nunca te perdonarán tu insolencia muereeeeeeeeee (CADUCEO DE ORO)

De pronto las ráfagas de Hermes se estrellan con algo y producen un resplandor dorado, es la armadura dorada de Sagitario que llegó para proteger a Seiya

Seiya: Yo Seiya caballero dorado de Sagitario te mataré Hermes

Hermes: Jajajajajaja de verás crees que tu cosmo insignificante es rival para mi (CADUCEO DE ORO)

Seiya: Ya he visto esa técnica Hermes y la puedo evitar recibe mi (METEORO PEGASO)

Seiya escapa de las ráfagas de Hermes, Hermes detiene los meteoros de Seiya

Hermes: No creerás que con esos meteoros vas a derrotarme escucha niño, la única razón por la que me golpeaste antes es porque estuve distraído con tu amiga y si mi caduceo de oro no funciona, esto va a funcionar (LAS PUERTAS DEL INFIERNO)

El poder de Hermes es una gran esfera, que tiene un gran cosmo, que se impacta contra seiya lanzadote al techo y perforando varios pilares, dañando parte de la armadura de Sagitario y dejando a Seiya inconsciente

Entrada del Templo del Patriarca

Marik, Shun, Shiryu y Hyoga han llegado pero unos sujetos les bloquean el paso ellos se presentan como Carl de Zeto, Jinix de Eaco y  Flair de Eneas los héroes guerreros de Hermes

Carl de Zeto: Mi Dios Hermes me ha dado la orden de evitar que alguien entre a este lugar, si insisten tendremos que matarlos

Marik: Escucha Zeto si no quieres morir será mejor que te quites de nuestro camino

Carl de Zeto: Jamás me quitaré

Marik: Entonces pelearemos

Jinix de Eaco: Caballero de Virgo tu serás mi rival

Flair de Eneas: Yo me encargaré de ustedes dos Caballero de Libra y caballero de Acuario

En ese momento los 7 guerreros elevan su cosmo y el suelo se empieza a fragmentar

Templo del Patriarca

Hermes ha llegado donde Athena

Hermes: Ahora Athena, cumplirás la voluntad de los dioses del olimpo, la voluntad de tu padre, Zeus, y luego la tierra será destruida y regresaremos a la utopía de los tiempos míticos

Athena: Eso jamás, aunque tu me llevaras con Zeus, mis caballeros siempre me defenderán donde quiere que este

Hermes: Parece que lo último que pierdes son las esperanza

Seiya: A-Así es nosotros somos los S-Santos de la e-esperanza y lucharemos hasta la muerte, para proteger a Saori y a este planeta, de la maldad.

Hermes: Insistes en levantarte caballero de Pegaso, sería una lastima matarte, debido a la enorme valentía que has mostrado, sin embargo si insistes en defender a Athena morirás (LAS PUERTAS DEL INFIERNO)

Seiya recibe el impacto y con su cuerpo derrumba varios pilares; pero Seiya se vuelve a levantar

Hermes: Es imposible este enano ha pesar de haber recibido mi golpe se ha vuelto a levantar

Seiya: Ya te dije que yo te venceré y que protegeré a Athena

Hermes: ahora recibirás mi ataque más poderoso, que descanses en paz valiente caballero de Pegaso

Voz: Ya basta Hermes, yo me encargaré de él

Hermes: Demeter  ¿por qué quieres matar al caballero Pegaso?

Demeter quien tenía todo su cuerpo cubierto por una especie de túnica se la quita revelando su identidad

Infierno

Hades y Perséfone han terminado su trabajo

Hades: Gracias Perséfone, ahora iré al Olimpo a pelear contra Zeus, Hypnos Thanatos, Pandora, los llamaré si es necesario

Perséfone: Yo también quiero pelear, pero sé que no es el momento, suerte Hades, te alcanzaremos cuando sea el momento

Hades va al Olimpo

En algún lugar del planeta

Abel y Poseidón se encuentran con Hades

Abel: ¿Tú también Hades?

Hades: Así es, en esta batalla necesitaremos toda la ayuda posible

user posted image

ENTRA Y LEE LOS RESUMENES DE LOS FANFICS

!ANTARES NO ES UNA TÉCNICA!...!ES EL FIN!

ARRIBA MU, MILO Y AIORIA

ATLAS...EL HIJO DEL SOL

APOCALIPSIS (LA CONTINUACIÓN Y EL FINAL DE SAINT SEIYA) CAPÍTULO 16 - "PRELUDIOS DE GUERRA "CLICK AQUI

#22 Atlas.

Atlas.

    !Toda guerra santa tiene sus héroes!

  • 1,561 mensajes
Pais:
Ecuador
Signo:
Tauro
Desde:
Templo del Sol
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 octubre 2006 - 06:16

Capitulo 12 – Hermano contra Hermano

Templo de Athena

Demeter se quite la capa y Seiya se asombra al ver que esta persona es su hermana perdida Seika

Seiya: ¿Qué pasa? ¿Seika por que te llamó Demeter, ese tipo? Hermana

Seika de Demeter: Seiya ya no soy más tu hermana, ahora yo soy la Diosa Demeter diosa de los granos y de las cosechas

En eso Marín quién estaba inconsciente en el suelo se pone en pie

Seiya: ¿Pero Qué? Eso es imposible, mi hermana jamás se uniría a Zeus y sus malvadas intenciones. Maldito ¿Qué le hiciste a mi hermana

Marín: Pero ¿Qué pasa Seika como que tu eres la reencarnación de la diosa Demeter

Hermes: Te equivocas chiquillo, yo no le hice nada a Seika, es más ni siquiera sabía que ella era tu hermana

Seika de Demeter: Seiya, Marín les contaré mi historia

Seika comienza a narra su historia

Recuerdos

En el pasado Seiya entrenaba en la fundación Galard y fue llevado a Grecia para completar su entrenamiento para ganar la armadura de Pegaso, siendo separado de su hermana Seika

Relato de Seika:

Seiya y yo nos separamos, y por este hecho mi vida cambió por completo, escapé del orfanato y busqué a Seiya, una noche en que estaba a punto de morir por el cansancio y el hambre, sentí un cosmo me guiaba y que me conducía hacia un lugar que nunca había visto.

Era el olimpo en este lugar, me di cuenta que el cosmo que me conducía era el espíritu de la diosa Demeter, quien luego se apoderó de mi cuerpo. Después de esto desperté en el santuario, creyendo que todo fue un sueño

El tiempo pasó y yo te seguía buscando Seiya, hasta que un día, una persona con una capa oscura, que no se quien era, me dijo que soy la Diosa Demeter y que debía entrenar en el olimpo, sentía un gran cosmo correr por mis venas, entrené junto con mis musas.

Después de un tiempo, volvía la tierra, pero mi cosmo de diosas había desaparecido, ahora era Seika, justo en ese momento, tu Seiya estabas peleando en el infierno contra Hades, después de que mataron a Hades, tu moriste.

Un día cuando visité el cementerio, la misma persona que me entrenó, me dijo que era tiempo de que renazca, de esta forma volví a ser la reencarnación de Demeter, y me fui al Olimpo esperando el momento en que llegue la guerra sagrada

De vuelta al presente

Seika: Seiya por favor no intervengas, mi parte humana me impide matarte, deja que nos llevemos a Athena

Seiya: Eso nunca, yo soy un santo de Athena, y la defenderé para siempre

Hermes: Insolente, que no sabes que es pecado levantar tu mano contra un Dios (CADUCEO DE ORO)

Entrada al templo del Patriarca

El combate entre los santos de Athena y los héroes guerreros de Hermes ha comenzado,
Carl de Zeto, se enfrenta a Marik de Ofiuco, Jinix de Eaco se enfrenta a Shun de Virgo y  Flair de Eneas pelea contra Shiryu de Libra y Hyoga de Acuario

Jinix de Eaco: Andrómeda, tu eres un gran caballero, sin embargo si insistes en entrar a este templo tendré que matarte

Shun: (TORMENTA NEBULAR)

El ataque de Shun no surte efecto y se le regresa en su contra. Shun se iba a poner en pie pero Eaco le lanza un Ken de luz acabando con la armadura dorado de virgo

En otro lado Hyoga y Shiryu atacan al mismo tiempo a Eneas pero este esquiva los ataques de ambos y les lanza un Ken de luz, que los hace salir despedidos por los aires

Carl de Zeto: que te parece caballero de ofiuco, mis amigos están acabando con tus amigos, y ahora tu también morirás (SEROS ZETO)

Ofiuco: No me digas que pensabas matarme con eso, me das lastima muereeeeeeee (ALPHA OFIUCO)

La técnica utilizada por Ofiuco fulmina a Zato, demostrando por qué es el caballero dorado más poderoso

En otro lado Hyoga y Shiryu sienten el poderoso cosmo de Marik de ofiuco y se disponen a atacar a Eneas

Hyoga: (ATAQUE RELÁMPAGO AURORA)

Shiryu: (LOS 100 DRAGONES DE ROZAN)

Eneas: Eso jamás podrá hacerme daño, yo soy el guerrero más poderoso de Hermes (CORRIENTES DE LOS 7 MARES)
El ataque de Eneas se dirigía a Shiryu, pero Hyoga se interpone y recibe todo el impacto, destruyendo por completo la armadura de Acuario

En otro lado Shun se pone en pie y se dispone a continuar su combate contra Eaco pero llega Marik y ataca sorpresivamente a Eaco

Marik: Eaco tu morirás igual que tu compañero, recibirás el poder del caballero dorado más poderoso (ALPHA OFIUCO)

Marik mata a Eaco, y ayuda a incorporarse a Shun, la armadura de Virgo está destrozada

Templo del Patriarca

El golpe de Hermes va contra Seiya, sin embargo Seiya está en estado de shock por la noticia que acaba de recibir, Marín al ver esto protege a Seiya con su cuerpo, y la armadura dorada de Piscis se destruye por completo

Seiya: H-Hermana, ¿Cómo es posible?

Seika: Si insistes en proteger a Athena yo mismo te mataré

Seiya: Hermana no puedo pelear contra mi hermana, mi hermana a la que he buscado por tanto tiempo, sin embargo debo proteger a Athena

Seika: Esta bien Seiya si eso es lo que tu quieres ahora morirás (PRIMAVERA FLORECIENTE)

En algún lugar del Planeta

Abel, Poseidón y Hades se preparan para irse al Olimpo

Abel: ¿Saben de quién es el cosmo que pelea en el santuario de Athena?

Hades: Son dos cosmos de Dioses

Poseidón: Si son dioses del Olimpo, quiere decir que Zeus está detrás de todo esto

Abel: Así es, y también quiere decir que los caballeros de Athena, no podrán hacer nada contra los dioses

Hades: Entonces vamos al santuario, debemos pelear contra esos dioses

Poseidón: No lo haremos, iremos al santuario, pero no interferiremos, yo creo en los caballeros de Athena

Abel: Yo también, iremos a ver la pelea, y después al Olimpo

user posted image

ENTRA Y LEE LOS RESUMENES DE LOS FANFICS

!ANTARES NO ES UNA TÉCNICA!...!ES EL FIN!

ARRIBA MU, MILO Y AIORIA

ATLAS...EL HIJO DEL SOL

APOCALIPSIS (LA CONTINUACIÓN Y EL FINAL DE SAINT SEIYA) CAPÍTULO 16 - "PRELUDIOS DE GUERRA "CLICK AQUI

#23 francois

francois

    Miembro de honor

  • 5,743 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 octubre 2006 - 19:40

mmm pense que seria mas larga esta entrega
lo de seika es novedad creo que eres el primero que veo que hace de seika alguien con importancia aunque con eso tambien dices que seiya sera un dios digo son hermanos y no puede ser que una lo sea y el otro no

#24 Thong_Hu

Thong_Hu

    Titan Dorado

  • 1,020 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 octubre 2006 - 11:05

Ups, tan poderoso es MArik en comparacion a los Santos actuales?

Ademas el nivel de los 5 protagonistas no deberia ser tan bajo.

Solo esperar una nueva entrega. Lo de Seika muy bueno, y los Mantos Kamei, cuando aparecen?

ezo
Ki ki : Vas a usar la armadura de libra seiya?
Seiya: No lo hare, solo hay una persona en este mundo que merece llevar la armadura de libra, el es el principal personaje de los 88 caballeros y esa persona es el maestro, esa armadura puede dividirse en 6 diferentes pares de armas, 12 armas en total. Atena nunca ha aprobado que usemos armas desde la mitologia, pero hay una excepción, que es cuando el caballero libra, el maestro, piensa que es necesario, entonces si nos permite usar armas, solo por la justicia!!!

#25 Atlas.

Atlas.

    !Toda guerra santa tiene sus héroes!

  • 1,561 mensajes
Pais:
Ecuador
Signo:
Tauro
Desde:
Templo del Sol
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 octubre 2006 - 15:40

Bueno la nueva entrega se biene ya hoy en la tarde,  lo que pasa es ke Era eligio a Seika, porque está planeando una rebelion en el olimpo, y penso que Seika haría que Seiya no peleara, y sí Seiya tambien es un Dios, pronto sabrán quien es

HAY UNA RAZÓN MUY PODEROSA PARA QUE MARIK, SE TAN FUERTE, LUEGO SEGIRÁ PELEANDO Y TE VAN A SORPRENDER AÚN MÁS SUS HABILIDADES, NO ES QUE EL NIVEL DE LOS PROTEGONISTAS SEA BAJO, ES QUE MARIK ES DEMASIADO PODEROSO, PRONTO TAMBIEN LO VEREMOS ENFRENTARSE A LA DIOSA ERA
user posted image

ENTRA Y LEE LOS RESUMENES DE LOS FANFICS

!ANTARES NO ES UNA TÉCNICA!...!ES EL FIN!

ARRIBA MU, MILO Y AIORIA

ATLAS...EL HIJO DEL SOL

APOCALIPSIS (LA CONTINUACIÓN Y EL FINAL DE SAINT SEIYA) CAPÍTULO 16 - "PRELUDIOS DE GUERRA "CLICK AQUI

#26 Atlas.

Atlas.

    !Toda guerra santa tiene sus héroes!

  • 1,561 mensajes
Pais:
Ecuador
Signo:
Tauro
Desde:
Templo del Sol
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 octubre 2006 - 19:11

Capitulo 13 - El retorno de las armaduras divinas

El poder de Seika está a punto de golpear a Seiya, pero una luz se interpone en el camino del golpe, es la armadura divina de Pegaso, que ahora es vestida por Seiya

Seiya: No, no, no, no puedo pelear contra mi propia hermana, de pronto Seiya escucha las voces de Shiryu, Hyoga, Ikki, Shun diciéndole que su deber más importante es proteger a Athena, después escucha la voz de Aioros, que le dice que su misión es salvar a Athena, en ese momento Seiya comprende que debe matar a su hermana para salvar a Saori, y eleva su cosmo

Seiya: No tengo otra opción hermana te venceré y protegeré a Athena

Seika: Entonces te mataré (PRIMAVERA FLORECIENTE)

Seiya: (COMETA PEGASO)

El cosmo de ambos hermanos choca y el templo del patriarca tiembla debido al gran cosmo que se siente, después hay una explosión, Seiya cae al suelo, pero Seika si siquiera se ha movido, Hermes también está de pie sin recibir un rasguño, en medio del templo hay un gran cráter donde estaba Saori, alguien la salvó

Voz: Yo los mataré por haber llagado al santuario

Hermes: Quien eres

Voz: Soy Marik de Ofiuco, y ahora ustedes morirás

Hermes se dispone a Atacar, pero una cadena lo detiene, es Shun vistiendo la armadura divina de Andrómeda

Hermes: Insecto ninguno es suficiente rival para mi (CADUCEO DE ORO)

El cosmo de Hermes es muy poderoso y manda a volar lejos a Shun y a Marik

Afueras del Templo del Patriarca

Hyoga protegió a Shiryu y se encuentra herido

Eneas: Ahora morirás caballero dorado de Libra

Hyoga: Espera Eneas yo acabaré contigo, Shiryu ve con Seiya a Proteger a Athena

En ese momento dos resplandores cruzan el cielo, son las armaduras divinas de dragón y Cisne.

Templo del Patriarca

Hermes se dispone a llevarse a Athena, cuando alguien lo ataca, es Shiryu vistiendo la armadura dorada de Dragón

Hermes ¿Qué? ¿Cómo es posible que hayan matado a mis guerreros?

Shiryu: No solo ellos tu también morirás (DRAGÓN NACIENTE DE ROZAN)

Hermes: Parece que no entienden que unos simples mortales jamás serásn rivales de un Dios (CADUCEO DE ORO)

Ambos poderes chocan pero el de Hermes es mucho más poderoso que el de Shiryu, y lo manda a volar, destruyendo varios pilares.

Afueras del Templo del Patriarca

Hyoga viste la armadura divina de Cisne

Eneas: Aunque cambies de armadura no podrás conmigo (CORRIENTE DE LOS 7 MARES)

Hyoga: Te venceré con la técnica que me enseño mi maestro Camus (EJECUCIÓN AURORA)

El cosmo de Hyoga supera al de Eneas y lo congela, ahora Hyoga se dirige al templo del patriarca

Templo del Patriarca

Seika se prepara para llevarse a Athena pero Seiya se vuelve a poner en pie

Seiya: Ya te lo dije aunque seas mi hermana nunca dejaré que te lleves a Athena

Seika: Ya veo, entonces hermano tendré que matarte

Hermes se dispone a ir por Athena, pero Shiryu y Shun se levantan, y elevan su cosmo

Se ha formado una nueva pele Seika se enfrenta a Seiya y Hermes se enfrenta a Shiryu y Shun

Hermes: Pero como es posible que se pongan en pie si los acabé con mi caduceo de oro pero ahora morirán (LAS PUERTAS DEL INFIERNO)

Pero no puede lanzar su técnica por que alguien le congela las piernas

Hermes: ¿Qué? Otro insecto más

Hyoga: No importa como nos llames igual morirás, maldito

Hermes: Ustedes no entienden yo soy un Dios y ustedes son unos simples mortales

En ese momento llega Ikki con su armadura divina del Fénix

Hermes: Pero pensé que te había matado en el templo de Leo

Ikki: Si te olvidas yo soy como el ave fénix de la mitología quién siempre renace de sus cenizas

Hermes: No importa quien seas o lo que puedas hacer igual morirás

Ikki: Eso jamás si nosotros morimos tú morirás con nosotros

Shun: Así es mientras uno de nosotros viva siempre pelearemos sin rendirnos

Shiryu: Somos los santos de la esperanza y o importa quien seas igual te venceremos

Hyoga: Pelearemos hasta el final

Templo de Aries

Unas sombras llegan a la casa de Aries y se disponen a atravesarla y se observa que tienen ropajes dorados, son los caballeros dorados, que han vuelto a la vida, Mu de Aries, Aldebarán de Tauro, Saga y Kanon de Géminis, Mascara Mortal de Cáncer Aioria de Leo, Shaka de Virgo, Dokho de Libra, Milo de Escorpio, Aioros de Sagitario, Shura de Capricornio, Camus de Acuario, Afrodita de Piscis, y el gran Patriarca del santuario Shion de Aries.

Mu: Los caballeros divinos de Athena, pelean contra los dioses, debemos darnos prisa para poder ayudarlos

Shion: Presiento que tendremos otra cosa más importante que hacer

Milo: Como sea debemos ir al templo de Athena

Aioria: Estoy de acuerdo, démonos prisa debemos llegar lo más pronto posible

Aldebarán: Los dioses se arrepentirán por haber entrado al Santuario

Aioros: Y por haber derramado la sangre de los caballeros de Athena

Dokho: Eso es imposible ellos son más poderosos que nosotros

Camus: Sin embargo no nos rendiremos

Saga: Así es pelearemos hasta el final

Kanon: Hasta hacer arder nuestro cosmo al infinito

Shura: Nunca nos rendiremos

Todos: Por Athena, por los caballeros divinos, por los nuevos caballeros dorados, y por nosotros, venceremos en esta batalla
user posted image

ENTRA Y LEE LOS RESUMENES DE LOS FANFICS

!ANTARES NO ES UNA TÉCNICA!...!ES EL FIN!

ARRIBA MU, MILO Y AIORIA

ATLAS...EL HIJO DEL SOL

APOCALIPSIS (LA CONTINUACIÓN Y EL FINAL DE SAINT SEIYA) CAPÍTULO 16 - "PRELUDIOS DE GUERRA "CLICK AQUI

#27 Atlas.

Atlas.

    !Toda guerra santa tiene sus héroes!

  • 1,561 mensajes
Pais:
Ecuador
Signo:
Tauro
Desde:
Templo del Sol
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 octubre 2006 - 19:12

Capitulo 14 – El amor está presente en los dioses

El Olimpo

Era se encuentra preocupada no solamente ha detectado que Seika empezó a debitar acerca de su misión de raptar a Athena, sino que también los cosmos de los 5 caballeros de bronce se ha incrementado considerablemente.

Era: Creo que es hora de enviarte

Ares: Al parecer al fin te decidiste por mí, si me hubieras elegido a mí desde el principio, ningún otro guerrero habría muerto y ya hubiera matado a Athena

Era: Han cambiado mis órdenes, ahora no quiero que mates a Athena, quiero que me la traigas

Ares: Como sea yo lo haré

Templo de Tauro

Los guerreros que ingresaron al santuario, llegaron al templo de Tauro, y encontraron a Kiki y Sorrento

Templo del Patriarca

Los santos de Athena incrementan más y más su cosmo, Hermes no puede creerlo

Seiya: Hermana ahora aré arder mi cosmo hasta derrotarte

Seika: Yo soy una diosa Seiya, pero si tú insistes en querer retarme, entonces morirás

Seika: Ahora Seiya recibirás mi grandioso poder (MADRE NATURALEZA)

Seiya es atrapado por miles de ramas de árboles que lo lanzan contra una pared del templo.

Seiya: Hermana, te venceré aunque muera en el intento, ahora recibirás la técnica que he estado perfeccionando por mucho tiempo haaaaaaaaaaaaaaaaaa

De pronto el cosmo de Seiya se empieza a elevar hasta el infinito (TRUENO PEGASO)

El cosmo de Seiya se eleva más y más hasta vencer el cosmo de Seika, quien por el cosmo es azotada contra un pilar, Seiya cae mal herido en el suelo

Mientras tanto la pelea de Hermes continua Shun lo ataca pero este lo manda a volar con un Ken de luz, Shiryu y Hyoga atacan al mismo tiempo pero ambos son rechazados por Hermes con una patada y los manda a volar lejos, Ikki lo ataca con su ave fénix, pero el poder le es regresado, Hermes se prepara a lanzar un Ken que mate de una vez por todas a todos los santos

Hermes: Con este cosmo ustedes morirán

Pero alguien ataca a Hermes por detrás, Es Syd, quien viene con Bud, Kiki, Sorrento, Siegfried Y Jabu

Hermes: Más basuras que no entienden que jamás podrán vencer a un Dios haaaaaaaaaaaaaaaaa ahora si ustedes morirán de una vez por todas (CONFINACIÓN AL TÁRTARO)

Syd: No lo permitiremos ataquemos todos juntos (GARRAS DEL TIGRE VIKINGO)

Bud: (GARRAS DEL TIGRE BLANCO)

Siegfried: (VENTISCA DRAGÓN)

Sorrento: (MELODÍA DE MUERTE)

Kiki: (REVOLUCIÓN DE POLVO ESTELAR)

Jabu: (AGUIJÓN DEL ESCORPIÓN)

De pronto los cosmos chocan pero el cosmo de Hermes es más poderoso y vence el poder de los otros, Kiki y los otros son lanzados a diferentes lugares del templo

Hermes: Al fin murieron todas estas basuras

Shun: T-Te equivocas

Hermes: ¿Qué?

Hyoga: A-Así es Hermes nosotros no hemos muerto, y si somos de morir tu vendrás conmigo

Hermes: ¿Qué? ¿Acaso no entienden lo que les pasa a los que levantan su puño contra un Dios?

Shiryu: L-Lo se muy bien y no me importa ser confinado al Tártaro por proteger a esta tierra

Hermes: Ya veo, entonces voy a demostrarles cuál es mi verdadero poder

Hermes comienza a encender su cosmo

Shun: V-Verdadero poder

Hermes: Así es niño, hasta el momento solo he utilizado el 25% de m verdadero poder

Ikki: No importa cuanto eleves tu cosmo igual nosotros te venceremos

Ikki: Rápido Shun, Hyoga, Shiryu, ustedes vayan a proteger a Athena, yo me encargó de acabar con Hermes

En otro lugar del Templo

Seika se levanta, y se sorprende al ver el poder de su hermano, que pudo superar el cosmo de ella, Sin embargo Seiya está mal herido

Seika: Te lo dije hermano no debes interferir en la decisión de Zeus, por eso has muerto

Seiya: Y-Yo no he muerto hermana, y la decisión de Zeus me parece equivocada, y no me importa que muera, mientras conserve un último rastro de cosmo lo haré arder hasta el infinito, para derrotarte

Seika: ¿Seiya por qué peleas?

Seiya: ¿Por qué peleo? Porque Zeus no puede matar así nada más a toda la humanidad

Seika: Debes entender, la humanidad está llena de corrupción, violencia

Seiya: Parece que te olvidas de algo

Seika: ¿De algo?

Seiya: Así es la razón de vivir de los humanos, lo que me une con mis amigos, la amistad, y sobre todo el enorme poder que tenemos los seres humanos, y que me una a ti. El poder del amor

Seika: ¿El poder del amor?

Seiya: Así es, por eso es que estamos seguros de ganar esta batalla, o acaso te has olvidado nuestra infancia, yo te busqué en todo el mundo, y tu hiciste lo mismo hermana tienes que recordar

De pronto Seika siente un dolor muy fuerte, y se toma la cabeza, luego cae de rodillas al suelo

Seiya: Hermanaaaaaaaaaaaaaaa

Seika se levanta, pero tiene algo extraño en los ojos, es como si los hubiera abierto, después de tanto tiempo, luego corre y abraza a Seiya

Seika: Tienes razón hermano, finalmente pude recordar, Zeus no debe matar a la humanidad tenemos que detenerlo
user posted image

ENTRA Y LEE LOS RESUMENES DE LOS FANFICS

!ANTARES NO ES UNA TÉCNICA!...!ES EL FIN!

ARRIBA MU, MILO Y AIORIA

ATLAS...EL HIJO DEL SOL

APOCALIPSIS (LA CONTINUACIÓN Y EL FINAL DE SAINT SEIYA) CAPÍTULO 16 - "PRELUDIOS DE GUERRA "CLICK AQUI

#28 Atlas.

Atlas.

    !Toda guerra santa tiene sus héroes!

  • 1,561 mensajes
Pais:
Ecuador
Signo:
Tauro
Desde:
Templo del Sol
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 octubre 2006 - 19:17

Capitulo 15 – Adiós valiente caballero de Fénix

Seika finalmente recordó el amor

Seiya: Y ahora hermana que harás

Seika: No que haré, que haremos, Zeus no tiene intención de cambiar de opinión, debemos enfrentarlo

Seiya: ¿Y como lo haremos?

Seika: Iremos a Star Hill, en la cima del santuario, esa es la entrada al Olimpo, la morada de los dioses

De pronto Hyoga, Shiryu y Shun llegan, todos se sorprender de ver a Seika con una armadura de Dios, y ha Seiya con vida

Shun: Seiya pero ¿pensé que estabas muerto?

Seiya: Estaba muerto, pero alguien me revivió

Hyoga: Solo conozco una persona capaz de revivir a los muertos ¿Acaso fue?

Seiya: Si Hyoga fue Hades

Recuerdos

Seiya estaba descansando tranquilamente en el Eliseo, cuando Hades lo llama

Hades: Seiya, siento que algo muy terrible va a pasar en el universo, es necesario que te reviva

Seiya: ¿Pero tú por qué?

Hades: Esta batalla será la batalla más terrible librada en nuestra era, comparable con la era mitológica, necesitaremos de todo la ayuda posible, también reviviré a los Santos de Oro, pero necesito más tiempo, por el momento tú debes proteger a Athena, porque el santuario fue atacado

Seiya: Haré lo que me pidas por salvar a Athena

El Presente. Templo del Patriarca

Shiryu: ¿Los caballeros dorados?

Seiya: Así es

Seika: ¿Qué? Siento un cosmo terrible, ingresar al Olimpo, se trata del Dios más poderoso, detrás de Zeus y Era

Seiya: Pero quién es

Seika: E-Es Ares, si el llega hasta aquí, no tendremos oportunidad

Casa de Piscis

Ares ha llegado, pero unas figuras le impiden el pasó

Ares: ¿Quién eres?

Ban: Somos los caballeros de de Bronce, sirvientes de Athena, y no te permitiremos seguir avanzando

Ares: Insectos ¿Qué no saben quién soy yo?

Ichi: No y quién diablos eres

Ares: Soy Ares el señor de la guerra

Geki: No te dejaremos pasar

Ares: Insolentes, ahora sentirán la ira de un Dios haaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (RELÁMPAGO DE GUERRA)

Del cielo caen miles de relámpagos, que matan a todos los cablleros de Bronce de un solo golpe

Templo del Patriarca – Entrada

Ikki les dijo a sus amigos, que el se encargaría de matar a Hermes, que ellos debían proteger a Athena

Hermes: Tú crees que podrás matarme

Ikki: No lo creó, lo haré

Hermes: ¿Y qué piensas hacer?

Ikki: Espera y lo verás

Ikki Comienza a elevar su cosmo, hasta cubrir el cosmo de Hermes

Templo del Patriarca – Ingreso al Templo de Athena

Seika: Si viene Ares, todo estará perdido, el es muy poderoso

Seiya: No debes olvidar que somos los santos de la esperanza, y la esperanza es lo último que perdemos, primero perderemos la vida antes que la esperanza

Shun: Lo sienten, el cosmo de los restantes caballeros de bronce ha sido exterminado

Seika: Fue Ares, se aproxima

Templo de Leo

Las sombras que entraron al santuario se apresuran a llagar al templo del patriarca

Mu: Debemos darnos prisa

Saga: Ese enorme cosmo maligno que ha llegado al santuario acabará con todo debemos darnos prisa

Entrada al Templo del Patriarca

Ikki toma por la espalda a Hermes

Hermes: P-Pero qué haces, no te das cuenta que si sigues aumentando tu cosmo, terminarás explotando

Ikki: Eso es precisamente lo que quiero

Hermes: P-Pero eso te mataría

Ikki: Y que importa si muero

De pronto Ikki eleva cada vez más cu cosmo

Ikki: Adiós amigos, adiós hermano, cuiden a Athena en mi nombre, se los encargo mucho, gracias por todos los momentos que he vivido a su lado, Saoriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii (AVE FÉNIX EXPLOTA EN EL INFINITO) Haaaaaaaaa

Hermes: Estas loco, ambos moriremos

Pero Ikki no responde a Hermes, simplemente se ve en sus labios como se forma una sonrisa

Adiós Ikki, caballero divino de Fénix y caballero dorado de Leo, tu valentía y coraje nunca será olvidada en la tierra tu sacrificio ha salvado al mundo. Gracias por todas las veces que has ayudado a la humanidad
user posted image

ENTRA Y LEE LOS RESUMENES DE LOS FANFICS

!ANTARES NO ES UNA TÉCNICA!...!ES EL FIN!

ARRIBA MU, MILO Y AIORIA

ATLAS...EL HIJO DEL SOL

APOCALIPSIS (LA CONTINUACIÓN Y EL FINAL DE SAINT SEIYA) CAPÍTULO 16 - "PRELUDIOS DE GUERRA "CLICK AQUI

#29 Atlas.

Atlas.

    !Toda guerra santa tiene sus héroes!

  • 1,561 mensajes
Pais:
Ecuador
Signo:
Tauro
Desde:
Templo del Sol
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 octubre 2006 - 19:18

Capitulo 16 – Refuerzos de Los Dioses

Ikki eleva su cosmo al máximo y explota junto con Hermes

Seiya: E-El cosmo de Ikki, ha desaparecido

Seika: Ese no es el mayor problema

Ares ha llegado al Templo del Patriarca pero su rostro, está cubierto por una máscara que impide ver su rostro

Ares: Ha llegado la hora santos de Athena, me llevaré a Athena al Olimpo

Shun: No te lo permitiremos (CADENA DE ANDRÓMEDA)

Ares toma la cadena de Shun la destruye y lanza a Shun, contra varios pilares

Shiryu: Pero como te atreves (LOS 100 DRAGONES DE ROZAN)

Ares: Jajajajaja ustedes son unos niños

Ares detiene el poder de Shiryu y le lanza un ken de luz

Hyoga: Pero como te atreves (AURORA BOREAL)

Ares es convertido en una roca de hielo, que después se desintegra

Hyoga: Si lo derroté

Ares: Que estúpido, pensabas que con esa temperatura me podías congelar

Hyoga: ¿Qué?

Ares se teletransporta y se pone detrás de Hyoga y le lanza un ken de luz, mandando a volar lejos a Hyoga

Seiya: No te permitiré que pases (METEORO PEGASO)

Pero el golpe de Seiya le es regresado

Ares: Demeter ¿Por qué te has demorado tanto, y donde está Hermes, sentí como su cosmo ha desaparecido?

Seika: Ya no soy más Demeter Ares ahora soy Seika y te derrotaré

Ares ataca a Demeter con un ken de luz, pero Seiya se interpone

Ares: Aún no mueres, insecto esto te destruirá (RELÁMPAGO DE GUERRA)

El cosmo de Ares es inmenso, y ataca a Seiya, destruyendo totalmente su armadura divina y dejándolo tendido en el suelo sangrando mal herido, en eso Marik se pone de pie

Marik: E-Espera Ares, yo será tu rival y te venceré

Ares: Maldito (RELÁMPAGO DE GUERRA)

Marik: (ESTRELLA DE BARNARD)

El cosmo liberado por ambos es inmenso, sin embargo Ares mueve un dedo, y su cosmo supera el de Marik y lo manda a Volar

Ares: Entonces Demeter, tráeme a Athena

Seika: Ya te lo dije ya no soy Demeter ahora soy Seika (PRIMAVERA FLORECIENTE)

Ares detiene el poder de la diosa con un solo dedo, y luego le lanza un ken de luz, Ares se dispone a ir por Athena, pero Seiya se vuelve a levantar

Seiya: N-Nunca te permitiré que te lleves a Athena, antes de mataré

Ares: Todo poder que me lances será regresado en tu contra

Seiya: Ya lo verás (GOLPE CENTELLA PEGASO)

Ares intenta detener el ken de Seiya, pero no puede, el cosmo de Seiya aumenta y logra derribar el caso de Ares

Ares: I-Imposible nadie me ha podido tocar, maldito muereeeeeeeeeeeeeeeee (DESOLACIÓN DE GUERRA)

Unas olas de energía envuelven a Seiya, casi matándolo, finalmente Ares llega donde Athena.

En eso llegan donde Ares Syd, Bud, Kiki, Sorrento, Siegfried y Jabu

Syd: No te permitiremos que te lleves a Athena

Bud: Jamás podrás llevártela

Kiki: Todos elevaremos nuestro cosmo hasta vencerte

Jabu: Te venceremos para salvar a la humanidad

Sorrento: Por Poseidón y por Athena

Siegfried: Por Hilda de Polaris, y por Athena

Ares: Todos ustedes pagarán muy caro su insolencia (ESTRUENDO DE GUERRA)

El ken aniquila a todos, en el suelo Seiya, Marín, Shun, Hyoga, Shiryu, Seika, Syd, Bud, Kiki, Sorrento, Siegfried y Jabu están inconscientes en el piso

Athena: Ares llévame donde mi padre Zeus, pero deja de atacra a mis caballeros

Ares: Ahora mismo Athena

Seiya llega donde está Ares y Athena, pero llega tarde y Ares se lleva a Athena

Seiya: Noooooooooooooooooooooooooooooooo Saoriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Saori

Shun: Athena

Hyoga: Debemos rescatar a Athena

Los 4 Santos de Bronce y Seika, se lamenta que Athena haya sido secuestrada

Seika: Ahora comienza la verdadera batalla

Seiya: Que debemos hacer

Seika: Tú y los demás santos tienen que ir al Olimpo a rescatar a Athena, yo iré directamente a enfrentar a Zeus

Seiya: Pero si vas sola, no podrás hacer nada

Voces: No irá sola

Seiya: Pero ustedes son Julián de Poseidón, Abel de Apolo y Hades

Poseidón: Nosotros iremos con Demeter, y derrotaremos a Zeus, su misión será rescatar a Athena, pero antes, en está vasija, está nuestra sangre, sangre de dioses que reparará su armadura, y les permitirá entrar libremente al Olimpo
Seiya toma la sangre y la pone en su armadura, los demás santos hacen lo mismo, sus armaduras se restauran y van hacia el Olimpo, Los Dioses desaparecen

Abel: Ojala ellos puedan rescatar a Athena

Hades: Estoy seguro que lo lograrán

Seiya, Marín, Shun, Hyoga, Shiryu, Syd, Bud, Kiki, Sorrento, Siegfried y Jabu van al Olimpo a pelear con los dioses
user posted image

ENTRA Y LEE LOS RESUMENES DE LOS FANFICS

!ANTARES NO ES UNA TÉCNICA!...!ES EL FIN!

ARRIBA MU, MILO Y AIORIA

ATLAS...EL HIJO DEL SOL

APOCALIPSIS (LA CONTINUACIÓN Y EL FINAL DE SAINT SEIYA) CAPÍTULO 16 - "PRELUDIOS DE GUERRA "CLICK AQUI

#30 francois

francois

    Miembro de honor

  • 5,743 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 octubre 2006 - 20:08

QUOTE
NO ES QUE EL NIVEL DE LOS PROTEGONISTAS SEA BAJO, ES QUE MARIK ES DEMASIADO PODEROSO, PRONTO TAMBIEN LO VEREMOS ENFRENTARSE A LA DIOSA ERA


jajaja me sono como a que el no es fuerte lo que pasa es que los otros son debiles
es broma

buen fic cada vez mas interesante

#31 Atlas.

Atlas.

    !Toda guerra santa tiene sus héroes!

  • 1,561 mensajes
Pais:
Ecuador
Signo:
Tauro
Desde:
Templo del Sol
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 octubre 2006 - 18:23

Bueno, los de bronce no son débiles, pero marik es mucho mas poderoso

Atlas

Esperen la continuación, los caballeros de oro en busca de las gemas de zeus
user posted image

ENTRA Y LEE LOS RESUMENES DE LOS FANFICS

!ANTARES NO ES UNA TÉCNICA!...!ES EL FIN!

ARRIBA MU, MILO Y AIORIA

ATLAS...EL HIJO DEL SOL

APOCALIPSIS (LA CONTINUACIÓN Y EL FINAL DE SAINT SEIYA) CAPÍTULO 16 - "PRELUDIOS DE GUERRA "CLICK AQUI

#32 Atlas.

Atlas.

    !Toda guerra santa tiene sus héroes!

  • 1,561 mensajes
Pais:
Ecuador
Signo:
Tauro
Desde:
Templo del Sol
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 octubre 2006 - 18:10

Capitulo 17 – La misión de los santos de Oro

Los santos de Bronce fueron a rescatar a Athena, también Siegfried, Syd, Bud, Kiki, Jabu, Marín y Sorrento, fueron al Olimpo

Marik recobra la consciencia y observa la llegada de 14 encapuchados

Sombra: Tu que haces aquí

Marik: Debería decir lo mismo Shion, ustedes murieron en la batalla contra Hades

Los encapuchados revelan sus rostros son: Mu de Aries, Shion de Aries, Aldebarán de Tauro, Saga de Géminis, Kanon de Géminis, Mascara de la Muerte de Cáncer, Aioria de Leo, Seca de Virgo, Dokho de Libra, Milo de Escorpio, Aioros de Sagitario, Shura de Capricornio, Camus de Acuario y Afrodita de Piscis

Milo: ¿Quién es este Shion?

Shion: Es el más antiguo Patriarca del Santuario Marik de Ofiuco

Shion y Dokho les cuentan a los santos dorados la historia de Ofiuco, y le cuentan a Marik que Hades los regresó a la vida, para que peleen la batalla final, Marik les cuenta a ellos lo que ha sucedido en el santuario, y que los santos de bronce se fueron al Olimpo a rescatar a Athena

Milo: De prisa debemos ir con ellos a ayudarlos

Marik: Espera Milo, ellos se encargarán de rescatar a Athena, hay algo mucho más importante que merece nuestra atención

Mu: ¿Qué sucede?

Marik: El fin de los días está cerca, Zeus esta planeando la destrucción de este mundo

Aioria: De prisa debemos ir a combatir y detenerlo

Shion: No es tan fácil Aioria, si Zeus a despertado, no hay fuerza en el mundo que pueda vencerlo

Dokho: Así es debemos pensar en una solución

Marik: La solución existe

Aldebarán: Como

Marik: Así es, Zeus tubo miedo de que los dioses se revelaran e inventó un sistema para que los dioses, pierdan sus poderes, es decir dejen de ser dioses, pero cometió un error, dentro de los dioses se incluyó él, con este sistema todos los dioses perderán su poder y así evitaremos que Zeus destruya el universo

Saga: ¿Qué? Pero eso es imposible

Kanon: ¿Cuál es ese método?

Marik: Zeus inventó una tabla llamada la tabla de los dioses, que tiene 15 agujeros, cada uno de esos agujeros, debe ser llenado por las gemas de Zeus

Mascara de la Muerte: Eso no tiene sentido de prisa vamos al Olimpo

Afrodita: Tienes razón debemos ir al Olimpo

Marik: Esperen, las gemas si existen son 15 gemas, hay que conseguir todas las gemas y ponerlas en la tabla de los dioses y así los dioses perderán su poder

Shaka: Y donde se encuentran las gemas y la tabla

Marik: La tabla se encuentra en algún lugar del Olimpo, y las gemas se encuentran repartidas de la siguiente manera, 8 gemas están el la tierra, y 7 en el Olimpo, debemos conseguirlas, pero hay que tener cuidado, las gemas están muy bien resguardadas con unos guardianes en la tierra.

Camus: Y como sabemos donde están las gemas

Marik: Hay que dejarse llevar por el cosmo el será nuestra guía

Shura: Debemos separarnos y buscar las gemas

Marik: Así es nosotros 16 caballeros dorados, buscaremos las gemas de la tierra y después iremos al olimpo, a buscar el resto de gemas, después buscaremos la tabla de los dioses y colocaremos las gemas en la tabla, por Athena no se preocupen, ella será rescatada por los valientes Santos de Bronce

Shion: Pero solo somos 15 caballeros dorados

Marik se ríe y regresa a ver a la parte de atrás del templo y dice:

Marik: Puedes salir

Un hombre aparece de entre las sombras con una armadura dorada, todos se sorprenden al verlo, y él se ríe

Caballero: Que honor poder pelear con Athena, una vez más, para salvar a la humanidad de esta gran catástrofe, Aún se me hace difícil creer que Zeus piense en destruir a toa la humanidad

Milo: ¿Pero quien eres tu?

Shion: Tú eres, el antiguo caballero dorado de Tauro, Algerian, pensé que habías muerto

Algerian: No es así, yo también sobreviví a la batalla contra Hades, sin embargo supe que esta batalla de los Dioses tendría lugar muy pronto y decidí descansar un tiempo, y con la técnica de Misophetaminos he regresado a mi juventud y más fuerte que nunca

Marik: Muy bien como el antiguo patriarca del santuario, les ordeno a todos buscar las gemas en grupos de 2, pero tengan cuidado, porque Zeus es precavido y cada gema tiene sus guardianes, dispuestos a dar su vida, para proteger la gema

De esta forma los 16 caballeros dorados, van en busca de las gemas, Shaka va con Afrodita, Saga va con Kanon, Aioria va con su hermano Aioros, Shion va con Dokho, Milo va con Mascara de la Muerte, Mu va con Aldebarán, Camus va con Marik y Algerian va con Shura

Entrada a El Olimpo

El Olimpo es la morada de los Dioses, pero nadie puede entrar ahí, sin estar bendecido por la sangre de un Dios, Seiya y los otros han llegado a la entrada del Olimpo, pero sus ropajes están destruidos, y no tienen la protección de un Dios, en ese momento una persona extraña, con una túnica que le cubre el rostro y una vasija aparee frente a ellos.

Seiya: ¿Quién eres tú?

Extraña: Soy Perséfone, la diosa del Infierno

Shiryu: ¿Qué?

Perséfone: Salven a Athena

Todos los caballeros entran al Olimpo

El Olimpo

Todos caen en un ajuero profundo, y pierden la Conciencia

Seiya despierta dentro de un templo adornado con muchas armas, Shiryu esta  inconsciente a su lado

Seiya: Shiryu despierta

Shiryu: ¿Y los demás? ¿Dónde estamos?

Seiya: No sé, no sé
m1.gif  m1.gif
user posted image

ENTRA Y LEE LOS RESUMENES DE LOS FANFICS

!ANTARES NO ES UNA TÉCNICA!...!ES EL FIN!

ARRIBA MU, MILO Y AIORIA

ATLAS...EL HIJO DEL SOL

APOCALIPSIS (LA CONTINUACIÓN Y EL FINAL DE SAINT SEIYA) CAPÍTULO 16 - "PRELUDIOS DE GUERRA "CLICK AQUI

#33 Atlas.

Atlas.

    !Toda guerra santa tiene sus héroes!

  • 1,561 mensajes
Pais:
Ecuador
Signo:
Tauro
Desde:
Templo del Sol
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 octubre 2006 - 18:15

Capítulo 18 – Gigantomaquia

Cada grupo de caballeros dorados viaja por el mundo, dejándose llevar por el cosmo, en busca de las gemas, que salvarán a la humanidad. Shaka y Afrodita son los primeros en sentir la presencia de una gema, ambos se dirigen a una Isla perdida en el mar de Sicilia.

Afrodita: Así que en esta isla se encuentra la primera gema, me pregunto en que parte de la isla se encontrará

Shaka: Puede sentirlo, se siente dentro de esa cueva, sin embargo, siento un cosmo poderoso que también está en ese lugar

Afrodita: Jajajaja así será mejor, podremos pelear y luego encontraremos la gema Jajajajaja

Shaka: No te confíes, el cosmo que sentimos es de un ser diferente a todos los que hemos enfrentado, es un cosmo muy poderoso, no es algo muy común

Afrodita: ¿De quién podrá tratarse? Quien puede emanar este cosmo tan poderoso y misteriosos

Shaka: Solo conozco unos seres que tengan las características de este cosmo, se trata de los Cíclopes y Gigantes

Afrodita: ¿Los Cíclopes y Gigantes?

Shaka: Así es, según la mitología, eran unas bestias hijos de Urano y Gea, que por su fealdad fueron confinados al Tártaro, luego Zeus los liberó para derrotar a su padre Cronos.

Afrodita: Ya veo, a manera de favor los gigantes deben estar custodiando las gemas aquí en la tierra

Shaka: Si eso es así, entonces tendremos problemas

Ambos caminan hacia la cueva sin saber que destino les espera

Central Nuclear abandonada – Japón

Saga y Kanon han llegado a una Central nuclear abandonada en Japón


Interiores del Volcán Popocatepetl – México

Aioros y Aioria han sido conducidos a México, ellos han entrado a las entrañas del Volcán

En alguna parte de Nepal

Shion y Dokho han llegado a este lugar en busca de una de las gemas

Siberia

Camus y Marik, llegan a esta helada tierra cubierta por hielo

En algún lugar del Océano

Milo y Mascara de la muerte han llegado hasta este lugar

El Cairo – Egipto

Mu y Shura han llegado hasta este lugar

Alpes Suizos

Aldebarán y se maestro Algerian han llegado hasta este lugar

Isla fantasma – Sicilia

Afrodita y Shaka han entrado a la cueva cuando de repente escuchan una voz

Voz: ¿Quiénes son? ¿Qué quieren? ¿Por qué han venido a este lugar?

Afrodita: Somos los santos de Athena y hemos venido por la gema que se encuentra dentro de esta cueva

Voz: Jajajaja, ha si que el tiempo de que la profecía se cumpla ha llegado. Me temo que no puedo permitir que se lleven la gema

Afrodita: No te estoy pidiendo que me des la gema. Te la quitaré por la fuerza haaaaaaa

Voz: Vaya así que no sabes con quien estas hablando, yo soy Polifemo uno de los Cíclopes, que estamos al servicio de Zeus, en agradecimiento por habernos liberado de la prisión del Tártaro

Afrodita: Ya veo, entonces tendremos que pelear, si te gano, tendrás que darme la gema

Polifemo: Estoy de acuerdo, comencemos entonces

Afrodita salta y lanza un ken de luz a Polifemo, pero éste lo detiene con una mano y contraataca con un poder mental, este poder hace que Afrodita se eleve y luego caiga pesadamente, Shaka simplemente se sienta en posición de flor de Loto y comienza a meditar

Shaka: Ten cuidado Afrodita, lo dejo en tus manos

Afrodita: Ya veo Shaka, quieres descansar para la verdadera batalla, entonces yo te mataré Polifemo, a ver que te parece esto (ROSAS PIRAÑAS)

Miles de Rosas negras son lanzadas por Afrodita, pero cuando estas iban a tocar a Polifemo, se desintegran a medio camino

Polifemo: Jajajajaja yo soy un Cíclope, mi cosmo es comparable con el de un Dios, que te hace pensar que con ese simple ataque podrás vencerme. Es más con tu débil cosmo ni siquiera podrás tocarme

Afrodita: ¿Qué dices? Te arrepentirás de tus palabras (ROSAS SANGRIENTAS)

Las rosas son disparadas contra Polifemo, y una de ellas se clava en el corazón de Polifemo

Afrodita: Y ahora que me dices Polifemo, esa rosa blanca que se te ha incrustado en el pecho, irá absorbiendo tu sangre, hasta cambiar de color, y cuando cambie de color de blanco a rojo, significa que toda tu sangre ha sido absorbida, y morirás irremediablemente

Polifemo: Tonto mortal ¿Deberás eso crees?, que no te has dado cuenta, que las rosas ni siquiera me tocaron, al contrario, se volvieron en tu contra y una de las rosas blancas se clavó en tu corazón y ahora está cambiando de color, se está volviendo roja, muy pronto morirás, pero como yo soy un ser compasivo, acabaré con tu vida de una ve, para que no tengas que sufrir tanto, muere santo de Athena (EL TERCER OJO)

Afrodita recibe el ken, y su armadura se rompe, sin embargo se pone en pie para continuar con la pelea

Polifemo: Ríndete de una vez, no tienes oportunidad contra mi

Afrodita: Maldito, te arrepentirás de tus palabras, ahora vas a recibir mi ken (ROSA MULTICOLORES)

Las  rosas de Afrodita, se clavan en el cuerpo de Polifemo, Afrodita sonríe, pero Polifemo libera un cosmo y destruye las rosas

Afrodita: ¿Qué?

Polifemo: Muereeeeeeeee (ONDAS MENTALES)

Unas ondas son disparadas contra Afrodita, matándolo

user posted image

ENTRA Y LEE LOS RESUMENES DE LOS FANFICS

!ANTARES NO ES UNA TÉCNICA!...!ES EL FIN!

ARRIBA MU, MILO Y AIORIA

ATLAS...EL HIJO DEL SOL

APOCALIPSIS (LA CONTINUACIÓN Y EL FINAL DE SAINT SEIYA) CAPÍTULO 16 - "PRELUDIOS DE GUERRA "CLICK AQUI

#34 Atlas.

Atlas.

    !Toda guerra santa tiene sus héroes!

  • 1,561 mensajes
Pais:
Ecuador
Signo:
Tauro
Desde:
Templo del Sol
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 octubre 2006 - 18:18

Capitulo 19 – Polifemo el Gigante más poderoso

Polifemo aniquilo a Afrodita, y observa a Shaka, quien está en posición de flor de Loto y tiene los ojos cerrados

Polifemo: Ya viste lo que le pasó a tu amigo por insolente, será mejor que te vayas y olvides eso de la gema, sino quieres morir al igual que tu amigo

Shaka: No, no quiero morir, aún no, primero tengo que encontrar la gema que tienes en tu poder

Polifemo: Ya veo, ustedes los caballeros son tercos, bueno si eso es lo que quieres, entonces prepárate a morir

Shaka: No te preocupes, yo no le temo a la muerte

Polifemo: Mejor para mi ahora muere (EL TERCER OJO)

Shaka: (HUM)

Muchas ondas mentales  son enviadas contra Shaka, pero Shaka simplemente dice Hum, y detiene el ken de Polifemo con un campo de fuerza

Polifemo: Veo que tu no eres tan débil como Afrodita, entonces esto será divertido

Shaka: Al contrario yo soy el caballero dorado más poderoso de esta generación

Polifemo: Eso está por verse recibe esto (ONDAS MILENARIAS)

Shaka: Ahora conocerás mi verdadero poder (EL TESORO DEL CIELO)

Los dos poderes se chocan en el centro de la cueva, generando un cosmo increíble, ambos cosmos están nivelados, pero de pronto el cosmo de Polifemo supera al de Shaka, Shaka está a punto ser  golpeado por el ken de Polifemo, cuando de repente abre sus Ojos

Central Nuclear abandonada – Japón

Saga y Kanon, han sentido la presencia de la gema que están buscando, pero también sienten un poderosos cosmo que protege la gema, Saga y Kanon llegan finalmente donde está este guardián de la gema

Saga: Hemos venido por la gema, será mejor que nos la entregues por las buenas, porque sino la conseguiremos por las malas

Voz: Y ¿Quiénes son ustedes? Que osan venir a este lugar y pedir un objeto tan sagrado, bañado con la sangre de Zeus

Kanon: Somos los santos dorados de Athena, somos los santos dorados de Géminis, Saga y Kanon

Saga: Y si no nos das la gema, la tomaremos por la fuerza

Voz: Jajajajajaja ¿Ustedes piensan que podrán tomar la gema por la fuerza? Jajajaja yo soy Coto Gigante de Electricidad, y estoy aquí por ordenes de Zeus, custodiando la gema, no permitiré que nadie intente llevársela, así que si no se marchan en este mismo instante tendré que matarlos

Kanon: ¿Cómo?

Saga: Jamás podrás vencernos, somos los gemelos dorados de Géminis

Coto: Ya veo, de verás quieren esa gemas, entonces la guerra que hemos estado esperando por tantos años ha llegado, ustedes son la reencarnación del mal en esta tierra, la que Zeus teme tanto

Kanon: ¿Pero como te atreves a llamarnos malvados?

Saga: Estas equivocado, aquí el único malvado es Zeus, quien quiere destruir la tierra, y por habernos insultado, ahora morirás (EXPLOSIÓN DE GALAXIAS)

Kanon: Muereeeeeee (EXPLOSIÓN GALÁCTICA)

Ambos poderes son lanzados contra Coto, quien sorprendentemente detiene los poderes con una sola mano

Coto: Tontos mortales, los mataré rápidamente (50000 VOLTIOS)

Las ondas eléctricas enviadas por Coto son muy poderosas e impacta directamente en Saga y Kanon, quienes son lanzados por los aires y después caen

Interiores del Volcán Popocatepetl – México

Aioria y Aioros han entrado dentro del cráter del volcán, y sienten un calor extenuante, cuando sienten un poderosos cosmo y observan a la gema, en un pilar, rodeado de lava. Mientras una voz les dice

Voz: Mi nombre es Arges de Fuego, ¿Quiénes son ustedes ha qué han venido?

Aioria: Somos los Santos dorados de Athena, mi nombre es Aioria de Leo y él es mi hermano, el caballero dorado de Sagitario Aioros

Aioros: Y hemos venido ha llevarnos esa gema, la necesitamos para detener los malvados planes de Zeus

Voz: Zeus, malvados planes ¿De qué están hablando?

Aioria: Así es Zeus planea destruir la tierra, debemos detenerlo, y solo con estas gemas lo lograremos

Arges: Ya veo, necesitan la gema, la batalla ha comenzado

Arges, con su poder telequinético atrae a la gema y le da a Aioria, mientras observa fijamente a Aioros

Arges: Aioria, caballero dorado de Leo, puedes irte con esa gema, yo y tu hermano, tenemos cuentas que arreglar

Aioria: ¿Qué? ¿Qué dices? Hermano ¿Tu conoces a este sujeto?

Aioros: Así es, hace 20 años, antes de la llegada de Athena, a la tierra, antes de la traición del santuario, cuando tú eras un niño, yo estaba entrenando en este mismo lugar, en busca de la armadura dorada de Sagitario.


Isla fantasma – Sicilia

Shaka ha abierto sus ojos, y su poder se ha incrementado terriblemente, el cosmo de este cubre el de Polifemo, y manda a volar a Polifemo

Polifemo: Admito que me has sorprendido caballero dorado de Virgo, tienes un cosmo muy grande, casi parece el cosmo de un Dios, sin embargo, yo soy Polifemo, el Gigante más poderoso de todos y ahora sentirás mi verdadero poder haaaaaaaa (REUNIÓN DIABÓLICA DE GIGANTES)

Miles de ráfagas envuelven a Shaka, y lo hacen salir disparado contra una montaña. De pronto en todo el mundo los caballeros dorados sienten como el cosmo de Shaka ha desaparecido

Nirvana

Shaka ha muerto, el viaja hacia el Nirvana, el estado de sabiduría de los budistas, Shaka se encuentra con Buda y le dice

Shaka: He muerto maestro

Buda: No es así Shaka, yo te tragué porque quiero informarte algo

Shaka: Que pasa maestro

Buda: Están peleando contra el enemigo equivocado

Shaka: ¿Qué?

Buda: El enemigo verdadero no es Polifemo, Peor los dioses del Olimpo y tampoco Zeus debes conseguir la gema de Polifemo, pero el verdadero enemigo es mucho más fuerte de lo que piensas es el Alfa y el Omega
m1.gif  m1.gif  m1.gif
user posted image

ENTRA Y LEE LOS RESUMENES DE LOS FANFICS

!ANTARES NO ES UNA TÉCNICA!...!ES EL FIN!

ARRIBA MU, MILO Y AIORIA

ATLAS...EL HIJO DEL SOL

APOCALIPSIS (LA CONTINUACIÓN Y EL FINAL DE SAINT SEIYA) CAPÍTULO 16 - "PRELUDIOS DE GUERRA "CLICK AQUI

#35 Atlas.

Atlas.

    !Toda guerra santa tiene sus héroes!

  • 1,561 mensajes
Pais:
Ecuador
Signo:
Tauro
Desde:
Templo del Sol
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 octubre 2006 - 18:27

Capitulo 20 – Amigo contra Amigo

Shaka ha muerto Polifemo lo ha destruido, Saga y Kanon se encuentran peleando contra Coto, por otra parte Arges le entregó la gema a Aioria y le dijo que se vaya que tiene cuentas que arreglar con Aioros, este empieza a narrar su historia

Hace 20 años -  Interiores del Volcán Popocatepetl – México

Aioros está entrenando en este lugar cuando llega otro aspirante a la armadura dorada de sagitario, su nombre es Arges

Aioros: Te advierto Arges, que el entrenamiento para ser un caballero de Athena es muy fuerte

Arges: No te preocupes, esa armadura ya está ganada

El tiempo pasó, y llegó la hora de decidir quien de los dos llevaría la armadura, esto se decidiría en un combate. Arges es más poderoso que Aioros, pero en el último momento, Aioros enciende su cosmo y derrota a Arges, ganándose la armadura de Sagitario. Aioros le prometía a Arges que tendrían una revancha y está revancha será ahora

Presente

Arges: La verdad que siento que una fuerza malvada se ha apoderado del Olimpo, por el momento no me interesa la gema, solo quiero mi revancha

Aioros: La tendrás ahora mismo Aioria vete y encuentra las demás gemas, luego te alcanzo

Aioria: Es una promesa, iré a ver que pasó con Shaka

Aioria se va, Arges y Aioros elevan su cosmo

Arges: Estas listo viejo amigo

Arges le lanza un ken de luz a Aioros, este lo esquiva fácilmente y le devuelve otro Ken de luz, pero Arges le para con una sola mano

Arges: Prepárate sentirás mi verdadero poder, ¿Estás listo?

Aioros: Más que nunca (TRUENO ATÓMICO)

Arges: Has aumentado tu cosmo, pero mi cosmo también ha aumentado y está más allá de tu imaginación (LAVA DE VOLCÁN)

Ambos poderes chocan, se produce una gran explosión, y se ve que ambos están de pie sin recibir un solo rasguño


Siberia

Marik y Camus se encuentran con el guardián de la gema, él es Brontes gigante de Hielo

Camus: Marik, será mejor que vayas a ver que ocurrió con Shaka, yo me encargaré de vencer a este guardián

Brontes: Mejor váyanse los dos, si no quieren morir

En ese momento Brontes se quite su capa y Camus ve que el rostro de Brontes, le es muy conocido

Central Nuclear abandonada – Japón

Kanon y Saga se recuperan del impacto y se ponen de pie, para seguir su lucha

Kanon: Demonios es muy poderoso, pero no podemos darnos por vencidos

Saga: Así es así que Coto ahora morirás (OTRA DIMENSIÓN)

El cosmo de Saga es poderoso y su ken absorbe el cuerpo de Coto

En algún lugar del Océano

Milo y Mascara de la muerte han llegado hasta este lugar, ambos se preguntan por qué el cosmo de Shaka desapareció tan bruscamente

Siberia

Marik fue a buscar a Shaka, Camus se enfrenta a Brontes, quien le es muy familiar a Camus

Camus: Pero ¿Qué T-Tu eres? ¿Cristal?

Brontes: No Camus, yo era el santo de Cristal, lo era, pero ahora, un espíritu se ha apoderado de mi cuerpo, y ahora soy la reencarnación de Brontes, y acabaré contigo, por la insolencia de revelarte contra un Dios tan benevolente como Zeus, te mataré con la propia técnica que me enseñaste (EJECUCIÓN AURORA)

Camus no puede esquivar el ken y es convertido en un bloque de hielo sólido

Interiores del Volcán Popocatepetl – México

El combate entre Arges y Aioros continúa, Aioros vuelve a lanzar su trueno atómico, pero este impacta en una pared

Arges: Vaya, vaya, vaya has aprendido mucho en mi ausencia, pero ahora soy la reencarnación de uno de los gigantes, el gigante de fuego muereeeeeeeee (LAVA DE VOLCÁN)

Aioros: ¿Qué no sabes que la misma técnica no sirve dos veces contra el mismo santo de Athena?

Aioros esquiva el golpe de Arges y contraataca (TRUENO DE PARTÍCULAS)

Arges no puede esquivar el golpe de Aioros y lo recibe, siendo lanzado contra una roca, sin embargo luego se levanta

Arges: Ahora entiendo, de todos modos, tú morirás haaaaaaaaaaa (MAGMA MORTAL)

Aioros: ¿Pero qué?

El magma liberado por Arges cubre a Aioros, destruyendo parte de su armadura dorada, sin embargo Aioros se vuelve a poner en pie

Aioros: Escucha Arges, esta batalla la tengo ganada

Arges: ¿Qué dices?

Aioros: Así es Arges, yo tengo un motivo para pelear, yo peleo por la humanidad, y tú no tienes ningún motivo para pelear

Arges: Te equivocas Aioros, la batalla de los Dioses ha comenzado, yo pelearé al lado de Zeus para derrotar a amenaza que tiene el Olimpo

Aioros: Estás equivocado, nosotros no somos ninguna amenaza, Zeus es quien quiere destruir la tierra

Arges: ¿Quién dijo que ustedes son los enemigos del Olimpo?

Aioros: ¿Pero qué dices?

Arges: Así es ustedes no son los enemigos, los enemigos son mucho más poderosos de lo que se imaginan, pero antes de la batalla, debido a mi código de honor, debo pelear contigo y derrotarte, como lo prometimos hace 20 años viejo amigo

Aioros: Entonces tendré que pelear contigo con todo mi poder

Arges: Yo también pelearé contigo con todo mí poder, hasta ahora solo he utilizado un 20% de mi poder

Aioros: Te derrotaré y luego encontraré las gemas que faltan, con eso le quitaremos el poder a Zeus

Arges: No si yo te mato primero (EXPLOSIÓN VOLCÁNICA)

Aioros: Ahora verás el verdadero cosmo de un caballero dorado (TRUENO DE PARTÍCULAS)

user posted image

ENTRA Y LEE LOS RESUMENES DE LOS FANFICS

!ANTARES NO ES UNA TÉCNICA!...!ES EL FIN!

ARRIBA MU, MILO Y AIORIA

ATLAS...EL HIJO DEL SOL

APOCALIPSIS (LA CONTINUACIÓN Y EL FINAL DE SAINT SEIYA) CAPÍTULO 16 - "PRELUDIOS DE GUERRA "CLICK AQUI

#36 francois

francois

    Miembro de honor

  • 5,743 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 octubre 2006 - 13:51

muy bueno muy bueno
me pregunto si en verdad los ciclopes y gigantes son reencarnaciones todos o solo algunos?
ademas en verdad afrodita esta muerto o no?

#37 Atlas.

Atlas.

    !Toda guerra santa tiene sus héroes!

  • 1,561 mensajes
Pais:
Ecuador
Signo:
Tauro
Desde:
Templo del Sol
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 octubre 2006 - 15:50

Hola!!!!!!!!!! la verdad que solamente algunos son reencarnaciones, y afrodita está casi muerto, pero posteriormente revivirá gracias al cosmo de otro caballero dorado, para librar la batalla final con Polifemo
user posted image

ENTRA Y LEE LOS RESUMENES DE LOS FANFICS

!ANTARES NO ES UNA TÉCNICA!...!ES EL FIN!

ARRIBA MU, MILO Y AIORIA

ATLAS...EL HIJO DEL SOL

APOCALIPSIS (LA CONTINUACIÓN Y EL FINAL DE SAINT SEIYA) CAPÍTULO 16 - "PRELUDIOS DE GUERRA "CLICK AQUI

#38 Thong_Hu

Thong_Hu

    Titan Dorado

  • 1,020 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 octubre 2006 - 10:48


Mmmm se me hace que los Ciclopes son extremadamente poderosos!!

Si por lo menos hubiesen ungido sus Mantos Sagrados con Sangre de un Dios , tendrian mas opciones al tranformar sus Mantos a Kamei.

Solo esperar las nuevas batallas

ezo
Ki ki : Vas a usar la armadura de libra seiya?
Seiya: No lo hare, solo hay una persona en este mundo que merece llevar la armadura de libra, el es el principal personaje de los 88 caballeros y esa persona es el maestro, esa armadura puede dividirse en 6 diferentes pares de armas, 12 armas en total. Atena nunca ha aprobado que usemos armas desde la mitologia, pero hay una excepción, que es cuando el caballero libra, el maestro, piensa que es necesario, entonces si nos permite usar armas, solo por la justicia!!!

#39 Atlas.

Atlas.

    !Toda guerra santa tiene sus héroes!

  • 1,561 mensajes
Pais:
Ecuador
Signo:
Tauro
Desde:
Templo del Sol
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 octubre 2006 - 14:30

Saludos Thong_Hu, mira, no todos los cíclopes son tan poderosos como Polifemo, de hecho Polifemo es el cíclope más poderoso, en cambio van a ver que hay otros ciclopes, que no son tan fuertes y son vencidos más facilmente.

Además en ese chapter, se viene la parte en que aparece el verdadero enemigo, pero lo veremos solamente en una cortisima batalla
user posted image

ENTRA Y LEE LOS RESUMENES DE LOS FANFICS

!ANTARES NO ES UNA TÉCNICA!...!ES EL FIN!

ARRIBA MU, MILO Y AIORIA

ATLAS...EL HIJO DEL SOL

APOCALIPSIS (LA CONTINUACIÓN Y EL FINAL DE SAINT SEIYA) CAPÍTULO 16 - "PRELUDIOS DE GUERRA "CLICK AQUI

#40 Atlas.

Atlas.

    !Toda guerra santa tiene sus héroes!

  • 1,561 mensajes
Pais:
Ecuador
Signo:
Tauro
Desde:
Templo del Sol
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 octubre 2006 - 15:06

Capitulo 21 – El Regreso del Caballero Cristal

Los cosmos de Aioros y Arges han chocado, un gran cosmo es liberado, y de pronto ocurre una explosión que destruye todo a su paso

El Cairo – Egipto

Mu y Shura han llegado hasta este lugar, y son sorprendidos por una tormenta de Arena que va enterrando su cuerpo poco a poco

Alpes Suizos

Aldebarán y se maestro Algerian han llegado hasta este lugar, cuando un huracán se forma y los atrapa

Central Nuclear Abandona – Japón

Saga toma la gema y se prepara para marcharse, cuando coto lo ataca

Saga: ¿Cómo? ¿Cómo puedes estar aquí? Si fuiste absorbido por mi Otra Dimensión

Coto: Eso Jamás podría detenerme

Saga: De prisa Kanon toma la gema y vete de Aquí, quiero que veas que le pasó a Shaka, es imposible que su cosmo haya desaparecido, yo me encargaré de derrotar a este gigante

Saga le da la gema a Kanon quien se marcha

Isla fantasma – Sicilia

Polifemo ha derrotado a Shaka, cuando siente que un cosmo conocido llega a su Isla

Siberia

Camus destruye el bloque de hielo, en el que lo encerró Cristal

Camus: Cristal, me da mucha pena que hayas decidido unirte a Zeus, pero no me explico como es que estas con vida

Cristal: Camus Jajajaja, cuando mi alumno Hyoga me derrotó, yo estaba al borde de la muerte, pero un cosmo me salvó, este calido cosmo me dijo, que tenía que convertirme enano de los gigantes, y proteger la gema, hasta que llegara la batalla de los Dioses. ¿Pero cómo has podido liberarte de mi ataud?

Camus: Tu técnica no sirve contra su creador

Cristal: Es cierto, por eso te vencerá con esta técnica, la aprendí de mi alumno, recibe (POLVO DE DIAMANTE)

El polvo de Diamante de Cristal, inmoviliza a Camus y lo vuelve a congelar, pero esta vez Camus destruye el Hielo que lo congelo inmediatamente, Camus y Cristal elevan sus cosmos y se preparan a pelear cuando sienten un cosmo poderoso que se acerca, y observa a alguien, con una máscara que impide ver su rostro

Voz: ¿Cómo pudiste? ¿Cómo fuiste capaz de hacer algo así maestro? Yo te admiraba, no puedo creer lo que me has hecho

Cristal: Tú eres

Camus: Isaac

Isla Fantasma – Sicilia

Un persona con una capa, que impide ver su rostro, llega ante Polifemo, Polifemo al verlo se arrodilla frente a él

Polifemo: Cuanto tiempo sin verlo, mi señor, ¿Pero qué paso con su cuerpo? Ha cambiado tanto desde la última vez que lo vi

Sombra: Es la técnica de Misophetaminos, ¿Cómo vas con lo que te pedí?

Polifemo: Bien maté al caballero dorado de Piscis Afrodita, y al caballero dorado de Virgo Shaka, los demás gigantes se están encargando de los demás caballeros dorados

Interiores del Volcán Popocatepetl – México

El cosmo liberado por Arges y Aioros ha abierto una grieta en la parte externa del volcán con lo que el magma, volcánico está fluyendo fuera del Volcán, Aioros se pone en pie y para su sorpresa, cuando se para pude ver a Arges, que estaba de pie frente a él cruzado de brazos

Arges: Ya era hora de que te recuperaras, debemos terminar nuestro combate, siento que un cosmo maligno y poderoso se encuentra en la Isla de Sicilia

Aioros: Un cosmo maligno dices

Arges: Así es, Polifemo cuida la gema de ese lugar

Aioros: Ese es el lugar donde murieron Shaka y Afrodita

Arges: Así es y seguramente los demás caballeros no tardaran en morir en todas partes del mundo, ahora liberaré mi técnica más poderosa (FUEGO DEL INFIERNO)

Aioros recibe el ken de Arges y es lanzado contra una roca dentro del volcán

Siberia

Isaac general marino de Kraken ha hecho su aparición

Camus: Pero tu habías muero en la batalla contra Poseidón

Isaac: Así es, pero Hades nos devolvió la vida, para pelear contra Zeus, Poseidón nos mandó al Olimpo, sin embargo yo vine hasta aquí, cuando me enteré que mi maestro se había vuelto malvado

Camus: Eso quiere decir que los demás generales marinos están peleando al lado de los caballeros de Bronce en el Olimpo

Isaac: Así es, todos debemos unirnos para derrotar a Zeus

Cristal: ¿Qué ellos fueron al Olimpo, Hyoga está en el Olimpo?

Isaac: Así es, el está peleando en el Olimpo, y ahora yo te mataré por haber traicionado a Athena,

Cristal: Isaac, no olvides que yo soy tu maestro

Isaac: Por eso mismo, quiero demostrarte que he superado tu poder, quiero pelear contigo

Cristal: Ahora entiendo, es tu honor, si eso quieres entonces Camus, toma esto y vete de Aquí, reúnete con os demás caballeros de Athena y peleen contra Zeus

Camus toma la gema que le ofrece Cristal, y se dirige hacia la Isla Fantasma en Sicilia donde murió Shaka

Cristal: Estas listo Isaac, demuéstrame tu verdadero poder

Isaac: Ahora verás haaaaaaaaaaa

Isaac eleva su cosmo, este es tan grande que el hielo, comienza a fragmentarse

Cristal lanza un rayo de hielo a Isaac, pero este lo esquiva fácilmente y se coloca en posición para ejecutar su técnica

Isaac: Ahora maestro, sentirás mi verdadero poder haaaaaaaaaaa (AURORA BOREAL)

El ken de Isaac, impacta a Cristal, congelando su armadura y destruyéndola

Cristal: Admito que tu cosmo es sorprendente…………… Pero está muy por debajo de mi cosmo, yo soy uno de los Gigantes, además esa es una imitación de mi técnica

Cristal: Así es ahora descansa en paz, fuiste mi mejor alumno, aún mejor que Hyoga (AURORA AUSTRAL)

El cosmo liberado por Cristal logra congelar a Isaac

user posted image

ENTRA Y LEE LOS RESUMENES DE LOS FANFICS

!ANTARES NO ES UNA TÉCNICA!...!ES EL FIN!

ARRIBA MU, MILO Y AIORIA

ATLAS...EL HIJO DEL SOL

APOCALIPSIS (LA CONTINUACIÓN Y EL FINAL DE SAINT SEIYA) CAPÍTULO 16 - "PRELUDIOS DE GUERRA "CLICK AQUI




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 4 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·