SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Dibujos (Contenido Adulto N.R. -18)


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
94 respuestas a este tema

#81 Spinel_Tribal

Spinel_Tribal

    Visitante

  • 10 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 julio 2010 - 20:43

wow!

excelente trabajo!!

me ha encantado tu estilo de dibujo es bastante fiel al de Masami Kurumada.

espero ver pronto mas trabajos tuyos.

s50.gif

Editado por Spinel_Tribal, 04 julio 2010 - 20:44 .


#82 Cástor_G

Cástor_G

    Miembro de honor

  • 3,415 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 julio 2010 - 22:29

Muy buenos dibujos todos. Mi favorito es el de Hyoga juju. s20.gif

Capítulo 15: La Flor Sangrienta
(Pincha AQUI para Leer)

belladona.png
Saint Seiya: COSMO WARS
Índice de Capítulos: Aquí

#83 archangel

archangel

    Privilegiado

  • 17 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Aries
Desde:
lima
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 julio 2010 - 13:52

Holas que tal despues de mucho tiempo, gracias por los comentarios, disculpen si no puedo contestar a todos sus mensajes, no tendo mucho tiempo para entrar a internet y casi siempre entro para subir alguna imagen como ahora.
Esta vez le dejo otro dibujo que me pidieron, es Kanon con Priss, vuelvo de dejar solo el link, porque este tambien está travieso.

kanon y Priss

CITA
Sigue asi, me encantaron los dibujos, por cierto, no he visto ningun dibujo de Polaris, me muero de ganas de ver uno de la Patrona de los Asgardianos en este foro.


De todos modos tengo pensado hacer un dibujo de ella con Fler, ya tengo la idea solo me falta el tiempo :(
Échale una mirada a mi blog:



o también a mi galeria en deviantart:


#84 archangel

archangel

    Privilegiado

  • 17 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Aries
Desde:
lima
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 julio 2011 - 11:58



Hola, he resucitado jajaja :D como siempre quedando en falta con ustedes, con el trabajo ya no tengo tiempo ni ganas de dibujar, pero por fin despolve mis lápices y la hoja bond y puse manos a la obra.
Bueno al dibujo. Acá tenemos un rediseño de la armadura de Campe, cuando lo dibujé la primera vez me quedé conforme pero con el tiempo al verlo me parecía que podía estar mejor hasta que un dibujo del famoso Marco Albiero me dio ideas, sobre todo en el color (cuando han visto un monstro mitad pez de color rojo??) seguramente que cuando lo pinté tenia la armadura de Tetis en mi inconsciente. También hice modificaciones a las hombreras puse aletas y aumente las serpientes en su casco además que da la sensación de cabello. También cambien el color a la lanza y la achique porque una lanza tan grande seria poco manejable. Bueno espero que no se decepcionen con poner solo un rediseño y no algo nuevo pero creo que esta armadura es mucho mejor y más creíble con el personaje.
Ojalá no me demoré para publicar otro dibujo nuevo. Nos vemos.
No se olviden de comentar, si no les gusta algo avisen eso sirve para mejorar :)

Editado por archangel, 16 julio 2011 - 11:38 .

Échale una mirada a mi blog:



o también a mi galeria en deviantart:


#85 Rage Magnus

Rage Magnus

    Dios Ocioso Patuno Supercuacklifragilísticoexpicuacklidoso


  • 16,176 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 05 julio 2011 - 13:35

Muy buen trabajo !

Sin duda luce mucho mejor que el anterior , lo unico que no me convence del todo es la lanza upsi.gif siento que se parece màs a una flecha upsi.gif


Saludos s55.gif



:sonaro: ¡¡¡ Sindicato de los iluminados !!! :sonaro:
wlMvIov.gif
293eqac.gif
24x3sp3.gif
2utrjts.png


#86 ino

ino

    Miembro de honor

  • 737 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Desde:
Bogota
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 julio 2011 - 13:51

MMMM que mal solo veo ranitas. jajjajaaaa


besos para todas y todos.

#87 KRATOS THE SPARTAN

KRATOS THE SPARTAN

    Lo unico que me falta es tiempo, y se me agota el poco que tengo

  • 900 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Starter Deck SKY_DRAGON EX
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 julio 2011 - 13:00

cuando termine todos los customs en mith cloth, hare a alguno de esos personajes en custom mith cloth (es una promesa al fin ya casi completo el set para mi compa)

Quiero ver los demas dibujos, los que tienen solo el link, por ejemplo, ese de Kannon con Priss, ya que en Devianart la imagen se cayo.

No he visto la direccion de tu blog, pasala porfa, ya que ando juntando ideas para mis nuevos customs mith.



Se va apegar esto ultimo como repost, pero mi maquina se me puso loca, ya le oprima seguir en blogger, ahora si a checar todo lo que tienes en ese blog. Echas un grito para cuando hagas un dibijo de mi matrona Hilda, si no es mucho pedir, que este en un escenario con fragmentos de hielo, ya lo demas seria idea tuya, nos vemos y estamos en contacto¡¡¡¡

AL FINAL... ¡SOLO HABRA CAOS!

#88 archangel

archangel

    Privilegiado

  • 17 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Aries
Desde:
lima
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 julio 2011 - 12:12



Hola a todos :) acá otra vez dejando un nuevo dibujo. Se trata de Saori que, después de tantas batallas ha decidido tomarse un pequeño descanso e irse a vacacionar a alguna playa bonita, sola sin sus perros (digo caballeros). Como decimos acá, está suelta en plaza. :D
El traje de baño lo vi en la foto de una modelo y me gustó, creo que queda con la personalidad de Saori. Así que ahí juzguen ustedes si le queda bien o no ;).
Por cierto, saben porque le he puesto de titulo a la imagen Saori de Dia? Tatatataaaaaaaannn
Nos vemos pronto

QUOTE
Echas un grito para cuando hagas un dibijo de mi matrona Hilda

Hace tiempo que tengo pensado dibujarla espero hacerlo pronto :)

Editado por archangel, 16 julio 2011 - 11:36 .

Échale una mirada a mi blog:



o también a mi galeria en deviantart:


#89 archangel

archangel

    Privilegiado

  • 17 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Aries
Desde:
lima
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 julio 2011 - 16:08



Holas, como están, reportándome nuevamente :D
Como lo prometí traigo la continuación de Saori de Dia: Saori de Noche ;). Esta vez demoré un poquito por ustedes. Una vez mi amigo La Carroña me dijo que a mis dibujos les faltaba algo, que a veces parecían maniquís por la posición, y al hacer los primero bocetos me daba esa impresión. Hice 4 bocetos incluso ya estaba entintando uno pero no me convencía, así que me puse a revisar fotos de chikas buscando alguna que me ayudara y encontré una que me gusto. :)
Bueno, Saori después de estar todo el dia en la playa quiere pasar un momento de relax, con un bonito conjunto, cambió su peinado de monja por una colita y un pendiente que le regaló su hermanito Abel :D

Espero que les guste el dibujo.

Todavia toy pensando en hacer un Saori de Madrugada, aún no me decido, quizás para después ;)

Nos vemos, comenten.

Échale una mirada a mi blog:



o también a mi galeria en deviantart:


#90 archangel

archangel

    Privilegiado

  • 17 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Aries
Desde:
lima
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 febrero 2012 - 22:40

Hola, asu hace time que no vengo por aca, sorry :P

aca les dejo los ultimos dibujos que he hecho:



En un foro me pidieron un dibujo de Hilda asi que aca se los dejo :). Lo hice a modo de afiche o poster con una Hilda atrapada por el anillo Nibelungo y su contraparte al fondo toda poseida ;)
Estuve aplicando algunos degrados y brillos en los trajes y pelos, no sé que tal les parece a ustedes.



Acá está Sorrento con su Sinfonia final de la Muerte, me basé en un dibujo de Kurumada en el Manga de Poseidón. Primero hice a Sorrento y despues hice a las hadas en un dibujo aparte y luego lo acople, al final le puse un fondo bonito y algunos pètalos.



Acá les dejo a Shunrei con la Armadura de Dragón, se me antojó dibujarla asi porque de todas las chicas de la serie (menos las santas de plata) ella tiene nociones de lucha por haber estado en cinco picos con el antiguo maestro y Shiryu. Quise representar el dibujo como el momento justo que recien se pone el ropaje convertida en la saint del Dragon claro que enseñando los chones :D
Quizas en otra vida como Lost Canvas o Next Dimension ella sí pudo ser una caballero. En Saint Seiya todo vale.
Échale una mirada a mi blog:



o también a mi galeria en deviantart:


#91 Poseidon The Sea King

Poseidon The Sea King

    Soy El Bien & El Mal Que Esta Dentro De Todos

  • 2,188 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Jerez de la Frontera, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 febrero 2012 - 09:40

estan geniales tus dibujos.. bueno los que pude ver.. sigue asi.. quisiera saber si puedo hacerte un pedido.. de ser asi quisiera pedirte una imagen del Arles el patriarca.. muchas gracias

DK.png


#92 archangel

archangel

    Privilegiado

  • 17 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Aries
Desde:
lima
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 febrero 2012 - 11:12

QUOTE (Poseidon The Sea King @ Feb 5 2012, 07:40 AM) <{POST_SNAPBACK}>
estan geniales tus dibujos.. bueno los que pude ver.. sigue asi.. quisiera saber si puedo hacerte un pedido.. de ser asi quisiera pedirte una imagen del Arles el patriarca.. muchas gracias


Hola, gracias por el comentario :)

Si claro, siempre he kerido dibujarlo 1278362921-useremo.gif si tienes ideas para el dibujo avisame :)
Échale una mirada a mi blog:



o también a mi galeria en deviantart:


#93 Rage Magnus

Rage Magnus

    Dios Ocioso Patuno Supercuacklifragilísticoexpicuacklidoso


  • 16,176 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 05 febrero 2012 - 13:34

Muy buenos dibujos !

El de Sorrento es excelente !! me ha parecido el mejor de los que publicaste


El de Shunrei también es muy bueno


Saludos s55.gif

:sonaro: ¡¡¡ Sindicato de los iluminados !!! :sonaro:
wlMvIov.gif
293eqac.gif
24x3sp3.gif
2utrjts.png


#94 Poseidon The Sea King

Poseidon The Sea King

    Soy El Bien & El Mal Que Esta Dentro De Todos

  • 2,188 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Jerez de la Frontera, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 febrero 2012 - 14:01

ps veamos.. lo quisiera en su forma natural es decir.. asi como icono.. la bata blanca y su casco diabolicamente perfecto y el collar y si no es mucho pedir.. detras de el las caras de saga con armadura saphury y kanon con armadura de geminis y si es mucho.. simplemente los dos lados del casco de geminis.. de nuevo gracias

DK.png


#95 archangel

archangel

    Privilegiado

  • 17 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Aries
Desde:
lima
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 febrero 2012 - 12:39


QUOTE (Poseidon The Sea King @ Feb 5 2012, 12:01 PM)
ps veamos.. lo quisiera en su forma natural es decir.. asi como icono.. la bata blanca y su casco diabolicamente perfecto y el collar y si no es mucho pedir.. detras de el las caras de saga con armadura saphury y kanon con armadura de geminis y si es mucho.. simplemente los dos lados del casco de geminis.. de nuevo gracias


Tu idea ta chevere, empezaré hacer bocetos :D
por cierto, me gusto la imagen de tu firma está excelente ;)

bueeeeeno, acá dejo solo el enlace d un dibujo C.A. (como dice las normas del subforo)
de un dibujo hentai que hice

Holy Wars: Shaina

El segundo dibujo de mi serie Holy War. En la linea de tiempo seria cuando los espectros llegan persiguiendo a los santos de oro muertos y entran a la primera casa de Aries. Shaina como toda amazona quizo defender el santuario pero salió perdiendo XD

Su sacrificio no será en vano, ya que los espectros kedaron tan débiles que fueron vencidos facilmente por el resto de caballeros dorados.

Gracias Shaina XD

Tambien son censura, por si las moscas :P

Espero les guste :D
Échale una mirada a mi blog:



o también a mi galeria en deviantart:





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 38 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·