SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Evangelion Reconstruido


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
68 respuestas a este tema

#61 Saouri

Saouri

    ~Oishii Nyan~


  • 4,089 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Femenino
Signo:
Capricornio
Desde:
Madrid
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 noviembre 2008 - 22:10

No soy egoísta pero esta vez debo decir: sueeeeeeeeeeeña ¬¬

Además, no son exactamente iguales. La Platinum 1 se la regalé a mi hoy esposo y es la versión en inglés. Y esta que gané (que es mía, solo mía y no dejaré que Oliver se la apropie) además de tener los dvd's con los director's cut de la platinum, viene en una caja metálica bella y con dos libros, uno de datos y otro de ilustraciones.



#62 JosedeGeminis

JosedeGeminis

    Power level 80 Bazillion

  • 6,118 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Enfrente de la computadora
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 noviembre 2008 - 22:14

Lo unico que se entiende de lo que escribes es:

"Soy una vieja mala y egoista ñañañaña blah blah".

28.gif

#63 Saouri

Saouri

    ~Oishii Nyan~


  • 4,089 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Femenino
Signo:
Capricornio
Desde:
Madrid
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 noviembre 2008 - 12:55

Gracias, gracias, eso es música para mis oídos...

Y seguimos con el tema. La imagen incluida dentro de la revista Newtype es esta. Se ven otro detalles que el tamaño de la imagen anterior impedían ver.




#64 Artemisa

Artemisa

    Rusted soul

  • 3,234 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 noviembre 2008 - 17:37

Se ve muy extraño.... sobre todo por esos cuernitos.... No, no me termina de convencer. Supongo que será el único Eva con estas modificaciones, ya que el 03 se ve muy parecido en el trailer, el 04 nunca se vio en el anime, solo fue mencionado, algo parecido sucedió con el 5.

Yo solamente que la historia se mantenga a la altura y que no destruyan una de las mejores piezas de anime que hay.

K88Uk1W.gif


#65 ICARO

ICARO

    TU PADRE!!!

  • 3,005 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 noviembre 2008 - 11:27

Pues a mi si me gustan algunas modificaciones la verdad el eva-02 se veia muy plano ahora con estas RENOVACIONES pues mas que nada parece fantasma de algun guerrero samurai

y aun sigo pensando tan solo tres pelis es muy poco para lo compleja que es la historia claro al menos ue duren 3 horas cada una :)

#66 GALOWAR

GALOWAR

    Visitante

  • 0 mensajes
Pais:
Ecuador
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 diciembre 2009 - 10:44

http://www.megaupload.com/?d=KTSZ6E9V


evangelion 1.0 prefacio

#67 KRATOS THE SPARTAN

KRATOS THE SPARTAN

    Lo unico que me falta es tiempo, y se me agota el poco que tengo

  • 900 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Starter Deck SKY_DRAGON EX
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 diciembre 2009 - 01:04

Oigan, y para cuando el DVD de Rebuild Evangelion 2.0, porque me cabrea la version bajada del cine, no la veo bien. Es un excelente anime que ya se disparo por las nubes con la trama, desde que vi unas figurillas de PVC que simulan a los Angeles que seran pilotos de Evas, ya olia esta variante.

Los Evas los adoro, odio que ya no salgan en version grande como salieron en el 99 y su reedicion en el 2000, pues cuento con dos evas de esa edicion. Despues de Saint Seiya, Evangelion me gusta mucho (sin omitir a Mazinkaiser que es mas fuerte que los evas).

No quiero Spoilear la pelicula, esperare a ver que llega aqui en Mèxico primero, si el DVD RIP de la OVA 2 o el DVD importado en Mixup.

Creo que uno de los proyectos que tengo en mente es a un Eva de Kaiyodo, hacerle el montaje de la armadura samurai que saco REvoltech en el eva 01.

Por cierto, veo que JosedeGeminis se queja de las modificaciones sufridas, yo tambien hacia lo propio con la Ova 1 (Spoileare un poco la OVA 2, es inevitable) pero hasta que vi a Shinji "amarrarse los tanatitos de niña que tiene" y volverse un hombrecito con Rei Ayanami, perdone aun mas estos Ovas y mas porque hay unas fotos del folletito que dieron en el cine donde salen unas imagenes del ¡EVA 04 PLATA EN ACCION! (mi eva favorito por estar ausente y que compre diezmado, que he reparado con exito y pueden ver en mi tema Reportaje de mis customs) con su genial escudo muy a la "Captain America".

Editado por KRATOS THE SPARTAN, 10 diciembre 2009 - 01:17 .


AL FINAL... ¡SOLO HABRA CAOS!

#68 LordGianotti

LordGianotti

    Orgullo

  • 4,915 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Las Noches - Hueco Mundo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 diciembre 2009 - 13:49

He tratado de leer por partes este tema y la verdad no entiendo nada...

Iban a sacar nuevas peliculas (live action o animadas?) o una nueva serie?

Llegaron a salir?

Se quedaron en el rumor?

De haber llegado a salir... cual es su nombre?

Cuantas seran?

Cuantas han salido hasta ahorA?

Cuando sale la proxima?
Posted Image

#69 KRATOS THE SPARTAN

KRATOS THE SPARTAN

    Lo unico que me falta es tiempo, y se me agota el poco que tengo

  • 900 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Starter Deck SKY_DRAGON EX
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 diciembre 2009 - 18:38

Tratare de explicarte este tema Lord:

Aqui el punto es que de lo que lei es que Evangelion va a ser "remasterizado" por asi decirlo con una nueva serie de Ovas que seran 4 y seran lanzadas una por cada año. Solo que estas ovas serian enfocadas a muchos fans que no les gusto evangelion.

Todo lo que veas en internet sobre una pelicula Live Action de evangelion, son puros rumores, excepto la informacion que esta en los DVD del Evangelion Director's Cut, que son algunos capitulos de la serie con escenas ineditas o finales alternos (digase la famosa escena entre Azuka y Kaji en el portaaviones donde Azuka se baja el vestido enseñandole de una forma dramatica a Kaji que ella ya es una mujer y no una niña o el triste final del Eva 00 azul cuando absorbe a un angel); ya que en uno de los DVD (no me acuerdo que numero) hay una entrevista con dos actores de la pelicula en Live Action que esta igual de retrazada que la de Mortal Kombat: War Zone.

Por lo tanto no se sabe nada sobre la pelicula Live Action de Evangelion, las nuevas ovas van a ser 4 y apenas van dos ovas.

Cualquier cosa estamos al corriente con los Evas

AL FINAL... ¡SOLO HABRA CAOS!




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·