SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Los Caballeros del Zodiaco Vs. Los Campeones de Grecia


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
68 respuestas a este tema

#41 francois

francois

    Miembro de honor

  • 5,743 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 agosto 2006 - 19:14

buen que digo buen excelente final
la verdad digno de la historia
mi hermano jeczman gracias por tan buen fic hace tiempo que no disfrutaba con tanto interes un fic
solo me queda decir que espero tu sig entrega la cual ojala no tarde en salir

buena suerte con el siguiente fic

#42 Jeczman

Jeczman

    ---------------------------------

  • 3,549 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 agosto 2006 - 09:26

Hola Aioros: Muchisimas gracias por tus comentarios, gracias a ti y a otros usuarios de otros foros, pude modificar y "mejorar" mi fic. Te agradezco que te hayas tomado el tiempo para leerlo, y de que te haya gustado mucho. Sobre la "Batalla del Olimpo" necesito mejorarle algunas cosas y afinar detalles, de hecho he estado haciendo una encuesta sobre los caballeros dorados que mas le gustan a la gente y de los 5 que escogieron, solo le atiné a 3 que ya tenía escrito en la historia, asi que, pretendo modificar a los otros dos caballeros para que sea de mucho mas agrado.

No te preocupes, voy a echarle los kilos para publicar esta historia lo mas rápido que yo pueda, la de Kryon estuvo mas fácil porque esa ya la tenía en Word, por eso la subía tan rápido, esta desgraciádamente está en varios cuadernos y tengo que subirla a Word, pero, no te desesperes que pronto la veras por acá.

SALUDOS Y GRACIAS POR LEER !! s50.gif

#43 francois

francois

    Miembro de honor

  • 5,743 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 agosto 2006 - 15:46

QUOTE
Hola Aioros: Muchisimas gracias por tus comentarios, gracias a ti y a otros usuarios de otros foros, pude modificar y "mejorar" mi fic. Te agradezco que te hayas tomado el tiempo para leerlo, y de que te haya gustado mucho. Sobre la "Batalla del Olimpo" necesito mejorarle algunas cosas y afinar detalles, de hecho he estado haciendo una encuesta sobre los caballeros dorados que mas le gustan a la gente y de los 5 que escogieron, solo le atiné a 3 que ya tenía escrito en la historia, asi que, pretendo modificar a los otros dos caballeros para que sea de mucho mas agrado.

No te preocupes, voy a echarle los kilos para publicar esta historia lo mas rápido que yo pueda, la de Kryon estuvo mas fácil porque esa ya la tenía en Word, por eso la subía tan rápido, esta desgraciádamente está en varios cuadernos y tengo que subirla a Word, pero, no te desesperes que pronto la veras por acá.

SALUDOS Y GRACIAS POR LEER !!


descuida mi amigo se que la mayoria de los fics se escriben en tiempos libres
y bueno no hay tanta necesidad de hecahrle los kilos simplemente como consejo manten tu linea narrativa no trates de ser tan subjetivo contigo mismo
al fin y al cabo es tu fic y lo escribes para ti que lo compartas con nosotros es diferente
disfruta escribiendo tu fic que nosotros lo disfrutaremos leer

#44 Jeczman

Jeczman

    ---------------------------------

  • 3,549 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 septiembre 2006 - 14:47

Argos, Aioros: Como se los prometí, yo les dije que al término de la historia pondría la parte "inédita" de Shion y Dohko en el HADES, y aqui está, espero les agrade, ya que, me gustó mucho como quedó y no se pierden estos dos personajes "legendarios" que, en mi primera revisión no tenían tanto "protagonismo" como en este capítulo, espero les agrade y me digan que opinaron de el al respecto.

SALUDOS !!!!!



CAPÍTULO INÉDITO: SHION-DOHKO VS. HADES


<<<<Justo en ese momento en el palacio de Hades.

“HAAAAAAAAAAAAADES, hemos acabado con la mayoría de tu ejército, es hora de rendirse no tienes oportunidad de vencer, DA LA CARA Y ENTRÉGANOS A ATHENA.” Grita enfurecido Dohko de Libra.

Un enorme silencio recorre las paredes del palacio.

“Es extraño, no siento ningún cosmo” Agrega Shion

Los dos caballeros siguen internándose dentro del enorme palacio que estaba cubierto –en las paredes- de figuras –repujadas- de hombres y mujeres sufriendo.

“Este lugar me da escalosfrios” Termina Dohko al observar en una de las cúpulas del techo a gente hundiéndose en un mar de fuego.

Siguen caminando aunque temerosos pero con decisión de lograr su objetivo, hasta que, Shion observa algo que le congela la sangre.

“POR DIOS ….DOHKO OBSERVA ESTO”

“OH NO NO NOOOOOOOOOOOOOOOO”

Los dos caballeros observan impasibles a varios de sus camaradas convertidos en estatuas recubiertas de ébano. Permanecerían inmóviles para siempre debido a la furia del dios del tártaro.

Shion se acerca a una de ellas, y al tocarla DESCUBRE QUE SE ENCONTRABA CON VIDA, se retorcía del dolor por permanecer en una sola posición y varias lágrimas de sangre recorrían el rostro de quien fuera el orgulloso caballero dorado de Leo.

“¿QUIEN ES EL RESPONSABLE DE ESTA ATROCIDAD? ¿QUIEEEEEEN?”

Gritaba furioso el caballero de Aries, al tiempo que observaba con tristeza y compasión no solo el cuerpo del caballero de Leo sino también los de Géminis, Tauro, y  Cáncer.

De repente una luz morada-violeta alumbra el salón impidiendo a Dohko y Shion observar al fondo quien fuera su agresor. La luz se va apagando hasta formar una figura humana de 1.90 de altura entallado con unas túnicas negras cubriendo la mayor parte de su cuerpo. Solo en la parte de la cintura, hombreras y cuello se distinguía un color dorado que le daba la apariencia humanoide.

De entre las túnicas se asomaba una faz pálida y triste, que veía con furia y enojo a sus agresores.

¡¡¡ HADES !!!

“¿Cómo se atreve semejante basura a pisar la sagrada cámara de la compasión y misericordia?”

“¿QUE?”

Gritan asustados los dos caballeros.

“¿Has dicho cámara de compasión ….. –comienza Shion-

…. Y misericordia”?  -y termina la frase Dohko-

“Asi es, la basura como ustedes nunca podrá entender lo que para un dios significan estas palabras.” –Acercándose a una de las estatuas y acariciándolas suavemente con la mano.-

Shion se adelanta

“Ni queremos saber el significado retorcido que le has dado …. Ahora LIBERA A NUESTROS AMIGOS O TE PESARÁ.”

“Jajajajajajajajaja, ellos nunca podrán volver a su estado natural porque ya están muertos”

“Oh no” –Shion mirando la estatua de Leo-

“Como soy un dios benévolo quise recompensarlos por haber llegado hasta este lugar y pelear valientemente hasta el final. Pero lo que ustedes no pueden ver, es la belleza que les he otorgado, en sus corazones solo hay paz y armonía. Y para sentirla tienen que permanecer en esa posición para siempre JAJAJAJAJAJAJAJAJA”
Los dos caballeros se horrorizan de la mente tan perversa y enferma del dios del Tártaro, luego entonces Shion de Aries con lágrimas en los ojos empuña fuertemente su lanza hasta impactarla con fuerza en la estatua de Leo, despedazándola por completo.

“NOOO …. ¿Qué HAS HECHO? ….MIS ESTATUAS … MIS HERMOSAS …..ESTATUAS”

Dohko que no salía de su asombro, detiene el ataque de su amigo al interponerse en la estatua de Géminis.

“¿Qué demonios estas haciendo?” –grita Shion-

“No podemos matarlos, debe haber otra manera”

“Pero no la hay, NO PODEMOS DEJARLOS ASI, YA ESTAN MUERTOS”

Las palabras de Shion resuenan en la cabeza de Dohko al tiempo que empuña su espada y hace lo mismo hasta que, entre los dos terminan con aquella aberración de la naturaleza luego entonces, observan a las almas de sus amigos agradecidos de haberlos liberado de aquel infierno.

“MISERABLES HUMANOS, VAN A PAGAR MUY CARA SU OSADÍA …. En cuanto termine con ustedes, vivirán para siempre como estatuas vivientes y serán postradas enfrente del sol negro para que sus cuerpos se quemen por siempre.”

“HADES, tu reino de maldad se terminó, ¿me escuchaste? –señala un enfurecido Shion-

Luego entonces Dohko y Shion atacan al dios del inframundo al mismo tiempo, el primero con una lanza y el segundo con la espada, ambas extraídas de la armadura de Libra. Sorprendentemente Hades logra detener el embate con su poderosa espada, pero, el peso de las dos armas es tal que logran arrodillar –de una pierna- al emperador de la muerte.

“Dohko, utilicemos TODO NUESTRO PODER”

“DE ACUERDO”

Los dos caballeros dorados energízan al máximo su cosmo y Hades siente el impulso energético, arrastrándolo violentamente hasta las columnas principales de su templo. Shion salta sin piedad al lugar donde se encontraba Hades, listo para hundir el filo de su lanza en el cuerpo –aparentemente- inerte del dios del inframundo.

Hades abre rápidamente los ojos y dispara una enorme bola energética.

“SHIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON”

Dohko realiza un salto milagroso hasta donde Shion protegiéndolo con el escudo de Libra. El ataque es tan poderoso que ambos caballeros son jalados por la energía, desafortunadamente es Shion quien recibe el peor impacto al quedar detrás de Dohko.

Justo al caer, Hades se encuentra encima de ellos, el maestro de Libra observa la enorme espada encima de el y con una fuerza sobrehumana empuja el cuerpo de su amigo –que se encontraba inconciente- para quedar a escasos centímetros del filo.

“Esta vez NO ESCAPARAAAAS”

Dohko rueda su cuerpo esquivando las terribles estocadas de Hades, en una de esas el caballero de Libra se impulsa hacia un pilar –esquivando una estocada- lo toma con la mano derecha y con su impulso da una vuelta de 180° regresando hacia el dios del inframundo.

Las espadas chocan y Dohko cae de pie, luego entonces una herida se dibuja en su brazo izquierdo arrodillándose por el dolor. Hades que estaba a espaldas de Libra se acerca lentamente saboreando su triunfo, cuando de repente, siente un dolor indescriptible en su brazo derecho provocando que su espada cayera de su mano.

Dohko voltea y al observar esto, aprieta los dientes –para soportar el dolor- y vuela por los aires echo una furia directo al dios del Tártaro que se encontraba indefenso, centímetros antes de que la espada de Libra se incrustara en el cuello desnudo de Hades. Algo detiene el impulso. ES LA ESPADA DEL EMPERADOR DE LA MUERTE influenciada por la energía del mismo.

Hades no lo piensa mas y lanza una poderosa bola energética que se impacta en el estómago de Dohko haciéndolo volar por los aires para finalmente estrellarlo en una de las paredes (que destruye) quedando del otro lado de la sala.

El regente del inframundo sale echo una furia directo a eliminar al maestro de Libra que se encontraba débil. Al voltear a ver, la espada de Hades se encuentra cerca, y haciendo uso de toda su voluntad logra detener la estocada con la espada dorada de Libra. Hades que se encontraba sereno pero con unos ojos terroríficos comienza a mover la balanza de fuerzas en dirección del maestro Dohko, que se encontraba con muy pocas fuerzas y sudando de la frente sintiendo su final muy cerca.

Pero … de repente.

HAAAADEEES

El dios del Tártaro voltea e incontables objetos desde piedras hasta columnas estallan en el cuerpo del dios haciéndolo volar varios metros, luego entonces, del boquete se asoma levitando Shion que andaba controlando con su Psychokinesis todos los objetos.

“SHION …ATAQUEMOS AHORA QUE HADES ESTÁ INDEFENSO”

El maestro de Aries observa como Hades se encuentra saliendo pesadamente de las estructuras e inmediatamente calienta su cosmo, hasta que los dos caballeros tiran sin piedad sus respectivos poderes.

“POLVO DE LA LUZ ESTELAAAAAAAAAAAAAR”
“EL ATAQUE DE LOS 100 DRAGONEEEEEEES”

Hades grita y estalla su cosmo hasta hacer desaparecer los escombros, pero en eso, observa como un poderoso rayo combinado venía en su dirección y protegiéndose con una burbuja energética siente de lleno la furia de los caballeros dorados haciéndolo retroceder varios metros

Los dos ataques son tan poderosos y con tanta determinación que comienzan a hacer ceder la burbuja energética.

“No es posible, estos pequeños insectos están NULIFICANDO MI COSMO ….. ¿A MI? ¿AL EMPERADOR DE LA MUERTE? NUNCA …..¿ME ESCUCHARON? NUNCA ME VENCERÁN.”

Hades grita y la burbuja se engrandece hasta hacer explotar su cosmo de manera incandescente y propagarlo por todo el templo, Shion y Dohko son repelidos y estrellados en los pilares del mismo.

“Ee…s … muy … po..de..ro..so” -termina diciendo doloroso Shion-

“Nn…no ….po..de…mos…ter….mi…nar……asi…..Ath….the….na ….nos …nece…sita” finaliza tosiendo Dohko sangre.

Pero, de repente una sombra oscurece el brillo de sus ojos, era Hades que estaba delante de ellos alzando la mano con una bola violeta-morada a punto de estallarla en sus cuerpos cuando de repente:

“PUÑO DE LA ESTRELLA DE PEGASOOOOOO”

Miles de meteoros viajan a la velocidad de la luz impactándose en el cuerpo de Hades que logra protegerse “milagrosamente” con su burbuja energética repeliendo el poder de los mismos.

La sombra que cubría a su atacante desaparece en el momento que entra, los cuerpos agonizantes de Shion y Dohko reconocen la figura.

“KR….RR…YON”

Hades al escuchar el nombre de su atacante, se interna rápidamente en las sombras con una velocidad sobre-humana. El caballero de Pegaso corre en auxilio de sus compañeros.

“Maestro Dohko, Maestro Shion …. ¿Se encuentran bien?

“Ja-aja…jaja…déjate de ton…terías ….con …eso de ….maes……tro ….” –dice Dohko-

“Kry…oon, tie…nes…. Que …sal….var……..a…..Athena……SAL….VA….LA –continua Shion

“Noso….tros…..te ….alcan…..zare…..mos…..en…..un…..momen…..to” –finaliza Dohko

“De acuerdo, lo entretendré mientras ustedes se recuperan”

Kryon sale corriendo rumbo a la cámara principal donde se encontraba el trono de Hades, durante el transcurso del tiempo no puede dejar de olvidar las expresiones lastimadas de sus amigos.

“No puedo creer que los dos caballeros dorados mas poderosos de la orden estén tan heridos, HADES es un dios muy poderoso, tendré que utilizar todo mi poder si quiero vencer y salvar a Athena.”

Kryon llega a la cámara del trono y al quitar la enorme cortina que cubría el sitio se encontró con una escena inenarrable. HADES ESTABA DESANGRANDO A ATHENA LENTAMENTE CON SU ESPADA, cuando voltea a ver al caballero de Pegaso, le devuelve el gesto con una sonrisa sarcástica, alza su espada y la dirige al cuerpo de Athena.

Pegaso al observar esto se horroriza….
“NO LO CONSEGUIRAS”


y moviéndose a una velocidad milagrosa corre hasta donde Hades, y varios truenos salen del impacto así como un chorro de sangre brota de la espada, era la mano derecha de Kryon que había detenido el embate de Hades.

“¿CO .. MO LO HAS HECHO? …. NADIE … NADIE PUEDE DETENER EL PODER DE MI ESPADA”>>>>>


Ok, lo demás ya saben que sucede, el enfrentamiento entre Kryon Vs. Hades y pongo las partes finales donde entran Shion y Dohko, agrego parte de lo anterior para que recuerden en que parte vamos.


<<<<<El abismo cobra vida succionando todo lo que encuentra a su paso.

Athena no puede más, y Kryon decide soltarse cayendo en la profunda oscuridad.

“AAAAAAAAAAAAATHEEEEEEEEEEEEEEEEENAAAAAAAAAAAAAAAAAA”

“KRYOOOOON  … NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO”

“JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA”

Pero, de entre las sombras, dos figuras conocidas gritan con todas sus fuerzas sus mejores técnicas

“POLVO DE LA LUZ ESTELAAAAAAAAAAAAAAAAR”
“EL ATAQUE DE LOS 100 DRAGONEEEEEEEEEES”

Hades voltea y observa con horror como SHION Y DOHKO aunque malheridos habían lanzado TODO el poder de su cosmo en ese ataque QUE VENCE a Hades y da tiempo suficiente para que Athena con lágrimas en los ojos, tome su báculo encendiéndolo y tirando todo el poder de Nike haciéndolo caer en la vasija divina donde no podrá dañar a nadie mas por los próximos siglos.

Shion y Dohko se encuentran exhaustos por enfrentarse al implacable Hades, pero, no pueden descansar ni bajar la guardia, ya que el inframundo entero esta a punto de colapsarse, solo les quedaba una sola oportunidad y esa era ATHENA.

“Princesa … PRINCESA …. Tenemos que irnos, tenemos que salir de aquí”>>>>>

SALUDOS !!!!! Y espero sus respuestas.



#45 francois

francois

    Miembro de honor

  • 5,743 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 septiembre 2006 - 15:20

por un momeno me llene de alegria pense que estabas colocando tu sig fic
pero bueno ya vedra pronto
ahora respecto a este cap inedito esta genial que quieras componer el camino mejor dicho mejorar el camino y si la historia esta muy buen sobretodo la parte de los dorados convertidos en estatuas y que me recuerda mucho al overture genial adaptacion  thumbsup.gif

#46 Argos

Argos

    Miembro de honor

  • 329 mensajes
Pais:
Uruguay
Signo:
Escorpion
Desde:
uruguay
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 septiembre 2006 - 16:31

Opino = y me gusta mas esto y talvez q no se exponga la pelea con hades cosa de q tengas trama para desarollar un futuro fic  03.gif nos estamos viendo y espero el prologo del proximo fic jeje
user posted image
TODAS LAS GUERRAS SANTAS TIENEN SUS HEROES.... ESTA NO SERA LA  ESCEPCION    APOCALIPSIS
lee este fic en reedicion AQUI

#47 Jeczman

Jeczman

    ---------------------------------

  • 3,549 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 septiembre 2006 - 18:11

Saludos a todos los que han leido este gran fic, pues bien, en vista que hay mucha gente que sigue entrando a leer este fic, contribuiré con varias cosillas como por ejemplo:

* Peleas que hice y que no me gustaron (y una pequeña explicación de la misma)

* Fichas de personajes

* EL OPENING ORIGINAL .... asi es, la historia de Kryon NO comenzaba como ustedes conocen, es MUY MUY diferente y no eran 5 Campeones en total eran 10 .... en fin, iré poniendo algunas cosillas ESPERO LES AGRADE porque, repito, veo que les gustó mucho la historia. Si desean comentar algo al respecto de eso, con mucho gusto les responderé.

SALUDOS !!!!!


Comenzaré con la ficha de Kryon que, supongo que es la que mas quieren ver.


*Estatua: 1.78

*Edad: 18 (la misma que Dohko y Shion) pero, como las edades son muy "raras" en el mundo de Seiya, y tomáramos en cuenta que mas bien Seiya y los demás se ven como de 18-20 años. Entonces Kryon tendría 28, que, esa sería realmente su edad (poniendo las edades como mencioné)

*Armadura: TOTALMENTE DE BRONCE, no es Kamei ni nada de eso, en unos dias les traeré el diseño de Kryon para que puedan disfrutarlo en toda su gloria, un muy buen cuate mio ya lo anda haciendo. Sobre la armadura:

** Kryon aprendió a usar su cosmo a un nivel tan grande que puede provocar o manifestar cambios en su misma armadura. Es decir, cuando eleva su cosmo a un nivel de dios, la armadura en cuesitón sufre una "metamorfósis" y se transforma en una especie de Kamei pero formada o transformada por el propio Kryon, cuando baja su nivel de cosmo, entonces la armadura se hace COMPLETAMENTE de bronce

*Aspecto físico: Físicamente es una combinación de Saga con Orfeo (el del Mekai-hen) pero, en cuestión de esencia es muuuy parecido a Seiya, casi se podría decir que son la misma álma pero con diferente cuerpo. El diseño de la armadura la publicaré próximamente para que se den una idea. Kryon tiene el cabello largo y le llega a la cintura

*Cuando está en la guerra del pasado su color de ojos y cabello es el mismo que el de Seiya (café castaño), pero, debido a que se mantuvo tanto tiempo en las oscuridades del hades, luego en el panteón olímpico de los campeones y luego regresado a la tierra por Zeus, Kryon maniefestó cambios en su cabello y ojos, así que, cuando se presenta con Athena el tiene el pelo color azul cielo/rey y los ojos del mismo color, para dar a entender que se ha fuisonado tanto con el cosmo que todo lo que dije mas esto le ha cambiado un poco su aspecto.

Sus poderes: Meteoro Pegaso, Cometa Pegaso, y el vuelo de Pegaso (Flying Pegasus) es cuando extiende sus alas.

*Las Alas: Se ha fusionado tanto con su cosmo y constelación es por ello que las alas no son metálicas, son energéticas y las puede utilizar a voluntad y actuan como unas de pluma, es decir sus alas siempre están ahi, no desaparecen. Y tienen la característica de parar ataques como el ejemplo de cuando Hyoga le tiró la ejecución y este la detiene con sus alas.

*Actitud: En esta batalla es muy arrogante y soberbio pero por todo lo que ha sucedido, no se logra perdonar y está desesperado por ayudar a Athena a pesar de saber que el mismo la ha cajeteado bastante. Finalmente es un héroe mártir porque de alguna manera es una historia trágica y Kryon tenía que morir a como diera lugar, no hay espacio para dos Pegasos. Pero, en el interior es un buen tipo, agradable (sino vuelvan a checar el capítulo 9) donde se preocupa por sus amigos y por su diosa. Es muy parecido a Seiya solo que mas calmado, tranquilo y se dá su tiempo a la hora de pelear. Pero, cuando le pasa algo a Athena es muy impulsivo (igual que Seiya).

*Habilidad: Tiene el mismo poder oculto de Pegaso ... una tremenda voluntad por pararse hasta el final y cargar el cosmo al infinito. La mejor prueba, ganarle a Seiya que tenía un cosmo mucho muy superior al de Kryon (chequen el final) destrozando la poderosa Kamui del mismo y dejándolo muy malherido.


Y si quieren saber como es físicamente este personaje o darse mejor una idea, les dejo el link donde pueden checar los dibujos que un buen amigo me hizo favor de hacer.

http://mrjoestar.spa...s/?_c02_owner=1

Ahi verán los dos dibujos que se han hecho, y también espero sus comentarios al respecto.


Pues bien, paso a poner el primer final, que, de no ser por un muy buen amigo ESTO HUBIERA SIDO UN DESASTRE jajajajajaj

1ER FINAL SEIYA VS KRYON Y LOS CAMPEONES

“Basta, no quiero que ensucien este sagrado momento con tonterías, no importa lo que haya sucedido en el pasado, lo importante es el presente y nada mas” finaliza el legendario Pegaso.

De repente, Kryon siente un impulso, algo que lo inquieta, ¿pero que? ¿Qué podría inquietarlo ahora que ha ganado el respeto de su diosa? A MENOS QUE ….

“KRYOOOOOOON”

El legendario Pegaso abre grandemente sus ojos y voltea sorprendido, su vista se clava firmemente en la figura que ha aparecido.


“ESTO AUN NO HA TERMINADO” –señalándolo un desafiante Pegaso, con una mirada implacable-

Saori se desborda de alegría por ver a su caballero más fiel frente de ella, las lágrimas no paran de correrle, especialmente después de su terrible sueño, que recordaba tristemente luego de ver los cuerpos de sus caballeros.

Los campeones de Grecia no dan crédito a lo que ven, se encuentran totalmente sorprendidos y fuera de si.

“No es posible, ¿ESTE TIPO SIGUE DE PIE? ¿PERO COMO? Nadie resiste el poder de mi trueno NAAAAADIEEEEEEEEEEE”.

Teseo es el primero en lanzarse, luego entonces Aquiles, Jason y al final Perseo deciden unírsele, van en una descolgada dispuesto a destruir a Seiya de una vez y para siempre lanzando al unísono sus poderes.

“ESPEREN, ¿QUE NO VEN LA DIFERENCIA EN SU COSMO? ES UNA TRAMPA” Grita un sorprendido Kryon.

“¿Una trampa? UN IMBECIL COMO ESTE DIFICILMENTE PODRÍA RASGUÑARNOS HAAAAAAAA” Responde Teseo.

Seiya que aún seguía con una mirada desafiante, evoca el signo de sus trece estrellas engrandeciendo mas y mas el poder de su cosmo hasta formar a un enorme Pegaso que estalla en incontables haces de luz:

“PUÑO DE LA ESTRELLA DE PEGASOOOOOOOOO”

Los 5 caballeros chocan en una violenta explosión que hace retumbar al santuario mismo, luego entonces los 4 campeones de Grecia caen pesadamente por los tremendos impactos en sus armaduras hechos por los meteoros de Seiya.

“No es posible, no es posible …… NOOOOOOOOOOOOOOOO” muchos mas meteoros se incrustan en Teseo que logró pararse pero, con la aparición de nuevos meteoros, cae pesadamente al suelo.

Kryon frunce el ceño, no parece sorprendido por el acto de Pegaso.

Cierra los ojos y saca sus majestuosas alas las cuales extiende en toda su extensión.

“Muy bien Seiya, por fin veremos quien de los dos es el mas fiel a la diosa Athena”

Un terrible y gigantesco cosmos invade el cuerpo de Kryon, luego entonces Seiya ennergiza su cuerpo al máximo como respuesta al punto de quedar a tope, acto seguido los dos caballeros comienzan a evocar el signo de las trece estrellas de su constelación guardiana hasta convertir su aura en dos pegasos excepcionalmente grandes. Finalmente los dos gritan al unísono:

“PUÑO DE LA ESTRELLLA DEE PEGASOOOOOO”

-------------------------------------------------------

Y bien ? Que les pareció el primer final? muy corto cierto? No hubiera habido batallas espectaculares entre Teseo-Shiryu, Jason-Hyoga, Aquiles-Shun y Perseo-Ikki. Espero opiniones de esta parte.

PROXIMAMENTE LA FICHA DE TESEO Y SU COMBATE FALLIDO CONTRA SHIRYU

Saludos y gracias por leer !!!!

Editado por Jeczman, 15 septiembre 2006 - 18:11 .


#48 Argos

Argos

    Miembro de honor

  • 329 mensajes
Pais:
Uruguay
Signo:
Escorpion
Desde:
uruguay
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 septiembre 2006 - 18:35

la idea seria buena pero como en un momento dijiste le kitarias demasiado protagonismo a los demas y lo q cuentas en tu siguiente fic no c entenderia (como q el fenix mata de un solo golpe a un campeon y sin armadura) me kedo con la historia como la has relatado hasta ahora y revise las fotos y estan MUY buenas  57.gif
user posted image
TODAS LAS GUERRAS SANTAS TIENEN SUS HEROES.... ESTA NO SERA LA  ESCEPCION    APOCALIPSIS
lee este fic en reedicion AQUI

#49 francois

francois

    Miembro de honor

  • 5,743 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 septiembre 2006 - 16:09

pense que este tema habia quedado atras pero me dio gusto ver que le has dado continuidad
sobre la simegenes que presentas de kryon dejame felicitarte ya que esta genial el dibujo ahora me puedo dar una idea mas clara de quien es kryo e imaginarmelo en los combates que narraste en tu fic

#50 Jeczman

Jeczman

    ---------------------------------

  • 3,549 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 septiembre 2006 - 14:29

Hola Aioros: Que bueno que te agradó el post donde revelé la imagen de Kryon, quise ir hacia otro lado diferente sin poner "similitudes" con las armaduras de ahora, Kurumada siempre si lo hizo en Lost Canvas y Next Dimension, pero a mi parecer me gustó mas la opción que puse.

Espero publicar muy pronto LA OTRA ARMADURA de Kryon cuando está en God-Mode ahí es OTRA variante y faltó ponerle sus alas ... ni hablar.

MUCHAS GRACIAS POR RESPONDER SALUDOS !!!

#51 francois

francois

    Miembro de honor

  • 5,743 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 septiembre 2006 - 19:44

QUOTE
Espero publicar muy pronto LA OTRA ARMADURA de Kryon cuando está en God-Mode ahí es OTRA variante y faltó ponerle sus alas ... ni hablar


tomate tu tiempo

#52 elhazardmx

elhazardmx

    Miembro de honor

  • 282 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 septiembre 2006 - 12:52

y con ustedes.....KRYON!!

MX version

user posted image
QUOTE
—Así que repartes tu cosmos en estas tres niñas…entonces tendré que matar a la fuente de ese cosmos— Apenas se hubo inclinado cuando sintió un fuerte golpe en la cara, era la amazona del Águila quien había atacado con su poderosa patada llamada “El destello del Águila”. El cuerpo de Nerianne se vio rápidamente rodeado por un látigo de cuero tan fuerte como las corazas doradas.

—Si te mueves, tu cabeza rodará…—La bella berserk había sido maniatada en cuestión de segundos, primero fue la patada del Águila, luego, en fracción de segundos el Camaleón hizo lo suyo sujetándole el cuerpo y la Reina Cobra puso sus filosas uñas en la yugular de Nerianne.

Extracto del Capitulo 22. "Seducción"
"Las Esferas de Caos"
Leer aqui

#53 francois

francois

    Miembro de honor

  • 5,743 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 septiembre 2006 - 20:03

jeje se ve bien "maldito"
la verdad esta muy bueno y tiene merito por estar hecho a mano pero siendo honestos la armadura y el rostro se parece mucho a kanon con la armadura de dragon marino

pd. amigos elhazar y jeczman les invito a que se den vueltas por el foro para que conozcan mas de este lugar y asi puedan dar a conocer sus fics y que mas gente les conozca a uds

#54 Jeczman

Jeczman

    ---------------------------------

  • 3,549 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 septiembre 2006 - 21:10

ELHAZARD: Me ganaste men, yo ya te ando promocionando por ene mil foros de Saint Seiya, pero, como Dragon11 también se tomó la molestia pues pongo el diseño que tambien me hizo favor de hacer:

user posted image


Y pongo nuevamente el de mi cuate MACS-BOGARD para que no tengan que ir a My spaces que está de flojera jajaja.

user posted image


Amigo Aioros, yo ya me he paseado por el foro ya he posteado por lo menos 3 temas uno de ellos el de LOS 5 DORADOS MAS PODEROSOS. Pero, me saldré de aqui para que no nada mas me la pase en fics jajajajaja, que la neta es el foro que mas me gusta pero, seguiré tus sabios consejos =)



#55 elhazardmx

elhazardmx

    Miembro de honor

  • 282 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 septiembre 2006 - 08:07

QUOTE (aioros. @ 20 de Sep 2006, 06:03 pm)
jeje se ve bien "maldito"
la verdad esta muy bueno y tiene merito por estar hecho a mano pero siendo honestos la armadura y el rostro se parece mucho a kanon con la armadura de dragon marino

pd. amigos elhazar y jeczman les invito a que se den vueltas por el foro para que conozcan mas de este lugar y asi puedan dar a conocer sus fics y que mas gente les conozca a uds

MMMMM  QUE foro???
Y pues si, si se parece a Kanon jeje, pero tambien tengo un diseño alterno pero ese es pa miguelin!!! Pero este deja lo modifico un poco.

(hello_bro)

#56 francois

francois

    Miembro de honor

  • 5,743 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 septiembre 2006 - 13:43

QUOTE
Amigo Aioros, yo ya me he paseado por el foro ya he posteado por lo menos 3 temas uno de ellos el de LOS 5 DORADOS MAS PODEROSOS. Pero, me saldré de aqui para que no nada mas me la pase en fics jajajajaja, que la neta es el foro que mas me gusta pero, seguiré tus sabios consejos =)


si lo he visto pero creanme que si les aconsejo es con la finalidad de que la gente conozca sus trabajos y los conozca a uds
ahora sobre los dibujos de kryon la verdad estan increibles me ha latido el resto el kryon a color la verdad te has esmerado mucho en hacerlo supongo

QUOTE
MMMMM  QUE foro???
Y pues si, si se parece a Kanon jeje, pero tambien tengo un diseño alterno pero ese es pa miguelin!!! Pero este deja lo modifico un poco.


jajaja este foro
si sigo en lo mismo si le da un parecido a kanon y sobre el diseño alterno estria bueno que lo mostraras

#57 Jeczman

Jeczman

    ---------------------------------

  • 3,549 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 septiembre 2006 - 18:56

Hola Aioros:
Ok, seguiré tu consejo, y estaré mas en los "alrededores" que en el "centro".

Sobre el dibujo del legendario Pegaso, asi es, la verdad es que el colorido levanta un buen. Próximamente pondré a los campeones en toda su gloria.

SALUDOS !!!

P.D. Elhazardmx eres un chiva men, solo lo mejor te lo quedas para ti GACHO !

#58 francois

francois

    Miembro de honor

  • 5,743 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 septiembre 2006 - 15:16

QUOTE
P.D. Elhazardmx eres un chiva men, solo lo mejor te lo quedas para ti GACHO !


ora ora sin ofender que yo soy chiva

QUOTE
Hola Aioros:
Ok, seguiré tu consejo, y estaré mas en los "alrededores" que en el "centro".


ok amigo espero verte pronto por alla

#59 Jeczman

Jeczman

    ---------------------------------

  • 3,549 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 septiembre 2006 - 14:59

Hola que tal, les dejo la ficha biográfica de TESEO, el "jefe" -llamémosle asi- de los campeones.

Nombre: Teseo
Estatura: 1.80
Color de cabello: Rojo (puntas negras)
Color de armadura: Blanca con rojo.
Edad: 25 años
Poderes:

*Trueno de Odyzeus: Este es el golpe básico de Teseo y consiste en energizar todo su cosmo en su puño inmediátamente y haciendo uso de su enorme velocidad lo incrusta en el plexo solar del atacante noquéandolo y dejándolo fuera de combate.

*Relámpago de Asertath (descripción:Es un relámpago que se funde en incontables descargas que caen alrededor de la tierra traspasándola. Esto provoca un engaño en el enemigo que cree que es uno solo, cuando se dá cuenta ya es demasiado tarde para el, porque una tremenda explosión surge del piso inundando el cosmo del caballero en turno magnificando el poder del estallido.)

Frase Célebre: (en su pelea Vs. Shiryu) “¿DONDE ESTA EL PODER DE LOS CABALLEROS DE ATHENA? ¿DONDEEEE?

Personalidad: Teseo es un caballero impulsivo, muy agresivo pero también muy inteligente, suele golpear con toda su fuerza pero sabe cuando se están cometiendo injusticias. Es un caballero con honor que lucha por los ideales de la Grecia Antigua.

*¿Porque Teseo es un Campeón de Grecia?: El decide ser parte de un grupo de jóvenes (7 hombres y 7 doncellas) que serían devorados por el monstruoso Minotaruo de Creta. El fué aquel caballero que logró romper esa maldición que había pactado el anciano Rey de Atenas (padre del campeón) con el rey Minos de Creta. Matando a dicha monstruosidad.

*Oscuro secreto de este campeón: Se dice que Teseo fué uno de los hijos de Poseidón.


Les dejo el primer combate que escribí de el contra Shiryu:


1ER PELEA DE TESEO VS. SHIRYU CON EL COSMO DORADO

El puño del Campeón se encuentra a escasos centímetros de la cara de Shiryu, este lo contrarresta con un poderoso puñetazo a la cara, frenando el vuelo del campeón griego.

Teseo se levanta con dificultad, y al hacerlo salta dejando sorprendido a Dragón. y se defiende de otras. Teseo lanza varias golpes energizados,

Teseo es el primero en alcanzar su oobjetivo impactar su puño, pero Shiryu logra desviarlo con una tranquilidad impresionante, luego entonces el campeón de Gre-cia ejecuta una serie de patadas voladoras que son contrarrestadas “milagrosamente” por la velocidad del caballero Dragón.

Pero, en un descuido Shiryu siente una lluvia de golpes que lo hacen volar, estrellándose en un mármol, luego entonces Teseo remata con su “Trueno de Odyzeus” estrellándolo en el plexo solar de Dragón.

Jadeante y con sangre en la boca, Shiryu sonríe y dice:

“Hace un instante dijiste que los Campeones eran los guerreros mas fuertes de Grecia, la potencia de tu trueno no corresponden al nivel máximo del que tanto fanfarroneas.” Termina Shiryu

Teseo con sus órbitas hinchadas de coraje no puede más y explota en ira:

“Callate … callate … CALLATEEEEEEE”

Shiryu comienza a carcajearse gorgoteando sangre, una mezcla enfermiza que provoca una desesperación intensa en el campeón Teseo.

“Nadie resiste el poder de mi trueno NAAAAADIEEEEEEEEEEE”

Y se lanza con furia extrema energizando TODO el poder de su cosmo en un solo golpe, Dragón al momento de ver esta reacción vuelve a convertir su mirada en una implacable al tiempo que se lanza a la carga con todo.

El choque de puños es inevitable, luego entonces se produce una tremenda explosión que blanquea el panorama. Teseo cae estrepitosamente por varias columnas hasta llegar a cruzar la pared de un templo. Shiryu por el contrario seguía en pleno vuelo, como si el golpe no hubiera existido.

“TESEO, EL VERDADERO PODER DE LOS CABALLEROS ES ESTEEEEE”

Teseo abre sus ojos y en el se dibuja un enorme Dragón seguido de cerca por un furioso Shiryu que incrusta su puño en la armadura de Grecia destrozándola luego entonces antes de que vuele por la violencia del puñetazo Shiryu se baja hace un sprint y comienza a girar su cadera lo mismo que su puño hasta estrellarlo en el pecho de Teseo luego entonces en su rostro y grita:

“DRAGOOOOOOOON ASCENDENTEEEEEEEEEE”

Un Dragón dorado se dibuja en todo lo alto destrozando la humanidad de Teseo. Justo en el momento en que el cuerpo inerte del campeón de Grecia tocara el suelo este desaparece por completo, dejando una estela de vapor que se va disolviendo rápidamente.


PALABRAS DEL AUTOR CON RESPECTO A ESTA PELEA:

Vuelvo a ver el desenvolvimiento de la batalla y la verdad se me hace muy mala, carente de sentimiento y de un profundo valor hacia el heroísmo. De hecho y para ser sinceros, muchos diálogos son un asqueroso COPY PASTE de la serie animada jajajajajaja. Mi amigo MACS (el primero en leer este fic) leyó esta parte del argumento y …. Opinó lo mismo que estoy poniendo aquí pero aun así le gustó, pero, (tiene razón el) me hizo una observación en la pelea de Shiryu y es cierto, Dragón nunca actuaría cajeteándose de la risa y “Gorgoteando sangre por la boca” eso huele mas a Ave Fénix.

A pesar de que el argumento de Shiryu estaba bueno, la neta estaba falto de chispa. En realidad si se estaban enfrentando a los CAMPEONES DE GRECIA, tenían que ser batallas muy épicas y que los campeones MOSTRARAN sus mejores trucos y hacernos saber PORQUE SON LOS HEROES DE GRECIA, era evidente que tenía que re-estructurar las batallas y al final así lo hice. Cuando uno ve el argumento final completamente, sabes que los gritos y sombrerazos no fueron en vano.





1ER FINAL DE TESEO

Saori voltea donde se encontraba Teseo y percibe un caluroso cosmo que ha llegado hasta su corazón y sin importarle el peligro, corre hasta donde el Campeón griego.

Teseo logra ver a Athena correr hacia el, unas lagrimas caen de su rostro.

“Athena, lo siento mucho, te he fallado pero recuerda que mi cosmo se quedará eternamente contigo para protegerte de cualquier mal.”

Saori sigue corriendo, Teseo observa como una luz intensa se acerca rápidamente hacia el, es la luz de Athena que recorre su cuerpo, con una intensidad de mil colores.

“Gracias princesa, por siempre gracias”

Teseo acerca su mano hacia la figura, al tiempo que esta comienza a desintegrarse. A escasos centímentros de Athena, Teseo cae desintegrándose por completo y desapareciendo en un vapor nebuloso.


PALABRAS DE AUTOR:

De aquí salió la idea del final de Kryon, me inspiré tanto en esta parte del diálogo que pensé “¿Porque no usarlo en el final?” obviamente el legendario Pegaso tenía que morir, pero, no sabía de que manera. De hecho en unos quince años (en la iglesia), justo cuando estaba el cura a mitad del sermón, me vino a la mente la genial idea de que Kryon muriera pero NO POR LA MANO DE SEIYA, nooo ya chole con esos finales que sinceramente DESESPERAN. Quería darle una lección no solo a Pegaso sino a todos los caballeros que había alguien mas que quería con toda su vida a Athena, que el amor que sienten por ella no es suficiente y que necesitaban tenerlo mucho mas si querían salvarla del Hades. Cosa que un fulano como Kryon sabía perfectamente por vivir todo el episodio en el inframundo y porque estaba enamorado de Athena, asi como Seiya de Saori, porque esa escenita cuando Pegaso salva a Athena en la caida que le hace Shaina y que Saori se acerca muy “llamativamente” como que no deja NADA a la imaginación o el final de Abel, donde estos dos juntan sus manos. Quería expresar que Kryon también había caído en este “juego”. Pues, le agradezco a la iglesia por haberme dado esta idea, seré un mal católico pero Dios me enseñó la respuesta a este final que, sinceramente se veía difícil de concluir.



PRÓXIMA FICHA: JASON

SALUDOS !!!!


#60 francois

francois

    Miembro de honor

  • 5,743 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 septiembre 2006 - 15:55

ni a cual irle la verdad ambas partes estan muy bien hechas aunque esta tenga un poco mas de sentimentalismo
exclente que sigas trabajando en el fic con las fichas tecnicas y la decsripcion de cada uno de los personajes
espero si no es mucho pedir que coloques las imegens de como serian los demas  caballeros




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 1 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·