SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Los Caballeros del Zodiaco Vs. Los Campeones de Grecia


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
68 respuestas a este tema

#1 Jeczman

Jeczman

    ---------------------------------

  • 3,549 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 agosto 2006 - 16:14

Prólogo:

Se sabe que en la antigua guerra santa contra el dios del inframundo –Hades- 1024 guerreros de auténtico valor enfrentaron lo imposible en el Tártaro. Según cuenta la leyenda solo dos guerreros dorados lograron salir del infierno, uno de ellos se convirtió en el sagrado Patriarca siempre protegiendo el santuario de cualquier peligro y esperando la 200 tava llegada de la reencarnación de Athena. El segundo se quedó protegiendo el sello de Athena en algún lugar de los 5 picos de china.

Estos 2 santos jamás sospecharon que lograron sobrevivir gracias al Santo de Pegaso uno de los caballeros más poderosos de la orden del zodiaco y el único que quedó para enfrentar la furia del dios del averno, que, según se dice, logró herir de gravedad el cuerpo –huesped- de Hades. De esta forma, el sello de Athena logró tener efecto, encerrando y frenando las ambiciones personales del dios mas temido del olimpo.

Fue así como la tierra fue salvada de las ambiciones personales de los dioses que osaron retar la voluntad del Padre.

Después de esta épica contienda, nunca nadie supo que fue de aquel santo que arriesgó su vida para salvaguardar la paz de la tierra ……

Fin del prólogo.


Capitulo 1: La leyenda olvidada

Una inquietante sombra se acerca hasta Saori, ella al verla corre desesperadamente por las 12 casas, en busca de ayuda, en busca de sus valiosos caballeros. Algo sucede, por mas que busca con su cosmo, no aparece ninguna señal ¿Por qué? ¿Qué es lo que esta sucediendo en el santuario? ¿Porque nadie puede escucharla por mas que grita en ese profundo silencio?

Las sombras comienzan a multiplicarse, el santuario entero se ennegrece, “¿Qué esta sombra?, ¿De donde proviene? Seeeeiyaaa SEEEEEIYYAAAAAAAA”.
Athena grita desesperadamente por saber en donde se encuentra su caballero mas valioso, el único que siempre está a su lado, no importando las adversidades. Saori siente una punzada que le corre por su espalda, al voltear observa como cae un objeto circular, al principio no distingue lo que es, cuando comienza a detenerse, lo observa horrorizada, siente un terror indescriptible que le estruja el alma, no puede contenerse y grita de horror. En sus ojos se percibe el objeto de su miedo, la cabeza cortada de su caballero mas querido.

Seiya y Tatsumi entran rápidamente al dormitorio de Saori, tratan por todos los medios de despertarla, pero ella, aun en trance sigue gritando y llorando la muerte del caballero de Pegaso. Seiya se horroriza y sacude a Athena fuertemente sacandola del pesado sueño en el que se encontraba.

Athena, logra recobrar el conocimiento y se siente mucho mas tranquila al saber que todo ha sido una pesadilla, Seiya quiere saber el motivo de sus lamentos, y ella prefiere guardar silencio, observa al caballero de Pegaso y lo abraza fuertemente comenzando a llorar por 2nda ocasión “Todo está bien Saori, yo sigo aquí, no te preocupes” Saori lo voltea a ver sorprendida, Seiya le quita suavemente las lágrimas con sus dedos.

Athena se sonroja y evita la mirada de Seiya, la diosa se levanta cerca del enorme ventanal que se encontraba en su dormitorio y observa la pesada noche que se disipaba por todo el santuario, era como continuar dentro del sueño.

“Quiero dar una vuelta, para aclarar mis pensamientos, ¿puedes acompañarme Seiya?” el caballero de Pegaso asiente gustoso de estar cerca de su amada diosa, siempre orgulloso de estar cuando ella mas lo necesitara, esa era la tarea fundamental de un caballero del zodiaco, velar por la seguridad de los dioses que, les era prohibido usar su poder en contra de otros.

Durante el largo recorrido Athena no pronuncia palabra alguna, seguía con la idea de saber a que se debía su malestar, “¿Por qué habré tenido ese sueño? ¿Qué es lo que esto significa?”. Hasta que Seiya rompe el silencio y decide enfrentar a su diosa  “¿Qué pasa Saori? Estas muy callada esta noche, de hecho me sorprende verte así, ¿Puedo ayudarte en algo?

Saori se mordía el labio, no sabia si contarle el origen de su preocupación a Pegaso o quedarse callada, de hecho esta no era la primera vez que tenía pesadillas, casi siempre estas se originaban cuando algo iba a ocurrirle al santuario y la mayoría de las veces todo lo que soñaba, ocurría, por lo que se encontraba sumamente preocupada por la vida de su caballero mas preciado, el cual ocupaba un gran espacio en su corazón.

De repente una estrella surca el cielo estrellado, como tratando de reafirmar lo pensado por Athena, provocando un temblor involuntario en su cuerpo, Seiya al notar esto se acerca mas a Saori para tratar de ayudarla, cuando una luz incandescente se vislumbra en el horizonte, Seiya voltea en dirección del santuario y observa este fenómeno,  al principio se veía lejano, pero, poco a poco este se va a acercando hasta posarse justo a 10 metros de altura de donde se encontraban Athena y Pegaso.

De entre la brillantez del cometa surge una figura humanoide que despliega unas enormes alas y que brilla con la intensidad de mil soles. Athena sujeta fuertemente a Seiya, y este la abraza como tratando de protegerla, la figura humanoide comienza a bajar lentamente desplegando sus enormes alas con una majestuosidad nunca antes vista.

Cuando el ser toca la tierra y recoge sus enormes e imponentes alas Seiya observa la presencia de 4 figuras más. La luz cegadora comienza a disiparse hasta convertir las sombras humanoides en unas de carne y hueso.

Seiya y Athena quedan sorprendidos de la potente cosmoenergía de estos seres. Un mundo de preguntas asaltan sus pensamientos ¿Emisarios de Hades? ¿O probablemente guerreros que vienen del olimpo para reclamar la tierra? Seiya no logra saberlo con seguridad, pero, algo extraño sucede, por algún motivo de entre los 5 seres hay uno que siente una enorme furia hacia el, un torrente enorme de ira que corroe su cosmo y que inmoviliza a Seiya, un sentimiento de profundo miedo ¿Por qué? ¿Quién es el? De algo está seguro, hay una conexión en su cosmo que le resulta familiar, pero, que? La furia de este ser le impide ver mas allá.

“Athena, he cruzado el mismo infierno con la única esperanza de reunirme nuevamente contigo”, “Se que tu camino es tortuoso y difícil, por eso he traído a los campeones de Grecia para que juntos podamos vencer al mal”

Una luz cegadora ilumina los cuerpos de estos 4 seres, al disiparse, se arrodillan uno a uno:

“El héroe que mató a la medusa y a Kraken: PERSEO”

“El héroe que conquistó a los troyanos: AQUILES”

“El héroe que defendió a Athenas de ser conquistada incontables veces por los bárbaros: TESEO”

“El héroe que conquistó a mil bestias para obtener el vellocino de oro: Jason”

Y yo mi señora, tu caballero más fiel de entre toda la órden del zodiaco: El santo de Pegaso KRYON.

Seiya palideció en el momento que escuchó la constelación de ese caballero “¿HAS DICHO PEGASO?” su visión comenzó a nublarse hasta recordar aquellas viejas leyendas, las cuales hablaban del único caballero que logró tocar al dios del inframundo.
Por algún tiempo Seiya había creido que el era dicha re-encarnación ya que, después de tantos milagros ocurridos desde la batalla contra los caballeros de plata, hasta la del dios Poseidón, se había hecho a la idea de que, en verdad era aquel legendario guerrero. Pero, después de tener enfrente a un ser con un cosmo tremendamente poderoso y que sentía la ira tan grande por el, comprendía que no era un odio normal, Seiya había usurpado el lugar que le correspondía al gran Kryon, salvador de Athena y campeón de mil batallas. Un verdadero y legendario guerrero cuyo poder no conocía límites.

“Con ver tu mirada, veo que has comprendido todo Seiya. Por lo tanto, antes de terminar esta discusión quiero decirte que he estudiado tus batallas y las de tus amigos de bronce desde las guerras galácticas hasta la batalla contra el dios Poseidón, y me siento avergonzado de saber que tenemos la misma constelación.”

“¿QUÉ?” Seiya aprieta fuertemente sus puños

Saori suelta a Seiya y se deja ver en todo su esplendor.

“Kryon, yo he estado al lado de Seiya y los demás, y quiero decirte que ellos no han fallado con su misión, siempre me han defendido de los dioses renegados y han salvado a la tierra en incontables circunstancias y eso para mi es suficiente.”

Kryon se inclina juntos con sus compañeros y con la mirada en el suelo le responde

“Mi señora, no pretendo negar lo que dices, tu eres todo para mi, yo existo para servirte, y cuidarte de cualquier mal que quiera dañarte. Y si tu me lo permites, me gustaría hacerte una observación”

“Adelante, dime”

“Tus caballeros son ineptos”

Seiya siente como le corroe la sangre por sus venas, una fuerte impotencia surca todo su ser, siente el impulso de lanzarse hacia Kryon, pero justo al momento, Athena le toca el hombre, Seiya voltea a verla y ella niega con su cabeza. Pegaso se siente aliviado de ver la luz que iluminan los ojos de Atenea, una luz que tranquiliza todo su ser.

“¿Porqué  Kryon? En que te basas para decir eso”

“Es muy sencillo mi señora, ellos siempre te han expuesto, durante la batalla contra los caballeros plateados sufriste un rapto, en las doce casas una flecha casi atravieza tu corazón, en Asgard casi mueres por el frío eterno, y con Poseidón, estuviste a punto de morir ahogada. Es evidente que tus caballeros nunca podrán defenderte de Hades, y sabes muy bien que el sello está muy cerca de perder su efectividad. Es en estos momentos que he decidido venir a apoyarte, para que juntos venzamos al mal de una vez y para siempre, por el bien de la humanidad. Los campeones de Grecia, me salvaron de aquel Apocalipsis”

#2 Jeczman

Jeczman

    ---------------------------------

  • 3,549 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 agosto 2006 - 13:03

Hola amigos amigos de la comunidad Info-Red Saint-Seiya, les dejo la 2nda parte de esta saga, espero la lean y me den sus comentarios, SALUDOS !!!



Capítulo 2: El renacimiento de un pegaso

Kryon comienza a recordar aquellos momentos donde el inframundo entero se desmoronaba, miles de guerreros se lanzaron ferozmente al sentir los gritos de dolor de Hades, el cual escapa velozmente rumbo al Elysion.

Kryon tuvo que abrirse paso de entre huestes de guerreros infernales que parecían interminables, olas y olas de espectros por doquier sedientos de su sangre, como una luz intermitente entre el frío y oscuro vacío.

Cuando hubo acallado todas esas gargantas sedientas, y bañado en sangre, el legendario caballero de Pegaso comenzó a escalar el gran muro que lo había traído al infierno, una verdadera proeza que solo un guerrero legendario como Kryon pudo hacer. Hubo un momento casi al final del su recorrido donde sus brazos tan cansados y extenuados de aquella terrible batalla comenzaron a ceder, hasta caer al vacío y en un momento de dolor y de impotencia grita el único nombre que lo impulsó en todo momento:

“ATHEEEEEEEEEEEEEENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA”

En ese instante la realidad se transforma hasta formar una enorme explanada, con un jardín enorme un lago muy grande con una cascada y una galería interminable de templos alrededor.

“¿En donde me encuentro?, ¿Qué sucede?”

“Felicidades Kryon, has llegado al panteón de los caballeros legendarios, escogidos por Zeus gracias a sus impresionantes hazañas en la tierra. Solo los mejores logran tener el premio máximo y este es, estar cerca del padre de todos los dioses. El padre sabe que estas aquí, ¿te gustaría decirle algo antes de entrar a las puertas de la eternidad?”

“Si, (inclinándose) Padre, estoy infinitamente agradecido por este momento, sin embargo siento una enorme tristeza que embarga mi corazón, necesito estar al lado de la diosa Athena, no puedo dejarla, quiero seguirla defendiendo de cualquier mal que quiera dañarla, mi deber principal es servirle siempre, renuncio a la gloria por defender a mi diosa.”

El cielo comenzó a tronar fuertemente y la tierra se cimbró

“¿Qué sucede? (volviendose a inclinar) lo siento señor mío no he querido enfadarte, hágase tu voluntad”

El cielo nuevamente tronó embrabecido,  centelleando con una luz tan grande que cegó la mirada de Kryon.

“PERDONAME SEÑOR NO QUISE OFENDERTE”

Al recuperar la vista, observó que la figura que lo había recibido, le estaba tendiendo la mano, luego entonces, al pararse contempló a 3 figuras mas, las cuales pusieron su mano en el hombro de Kryon.

“Tranquilo hermano, nuestro señor ha escuchado tus plegarias, y nos ha enviado contigo para cumplir tu deseo”

Una luz comienza a desvanecer todo hasta regresar al santuario.

“Al principio sentí la imperiosa necesidad de ayudarte, pero al ver a este caballero –mirando levemente a Seiya- por un momento dudé y dejé que las cosas se sucedieran y entrar en acción cuando la situación lo requiriera. Digo, si el caballero de Pegaso estaba con Athena, no había porque inquietarse, tenía que ser un guerrero muy fuerte para merecer dicha constelación.”

Seiya asoma una faz de asombro, de igual manera, Athena pareciera estar muy atenta a todas las palabras del legendario Pegaso.

Kryon cierra los ojos y con una mueca de desprecio continua su relato.

“Pero, veo con desagrado que cometí un error de juicio, dadas las circunstancias en que han transcurrido los hechos, y en como te han puesto en peligro en incontables ocasiones solo puedo decir que los actuales caballeros DEFENSORES DE GRECIA Y ATHENA han ridiculizado el gran nombre de los campeones de Grecia. Son el hazmerreír del panteón olímpico.”

Seiya aprieta los dientes, la ira comienza a contagiarlo mas, cada palabra de Kryon es como una aguja intensa en su cuerpo.

“Sigo sin estar de acuerdo contigo Kryon, mis caballeros nunca me han abandonado, siempre me han protegido, es cierto que, tal vez no sean tan poderosos como los campeones de Grecia…”

Saori  voltea a ver a Seiya orgullosa de su guardián.

“Pero su corazón y espíritu de lucha es tan grande como el de ustedes.”

Por 1era vez, Kryon voltea a ver a Saori sorprendido, los celos comienzan a penetrarlo pero, después de morderse el labio, baja la vista y continua con su relato.

“Mi señora, todo esto que te digo tiene una razón de ser, y me gustaría que escucharas lo que quiero decirte”

“Dime Kryon”

“Como te venía diciendo, hemos observado durante un largo tiempo el desempeño de tus caballeros …”

Hace una pausa, luego entonces vuelve a ver a Pegaso

“… y temo decirte que…”

Vuelve a cerrar los ojos y con una mueca sarcástica termina diciendo

“Ellos nunca podrán defenderte de los espectros del infierno. Su nivel de pelea esta muy por encima de cualquier habilidad de la que estén orgullosos tus caballeros. Esta tarea es …  simplemente imposible para ellos.”


#3 Argos

Argos

    Miembro de honor

  • 329 mensajes
Pais:
Uruguay
Signo:
Escorpion
Desde:
uruguay
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 agosto 2006 - 17:48

buen capitulo... pero muy corto.. espero q en el proximo termines el desenlace de la historia para comprenderla mejor thumbsup.gif
user posted image
TODAS LAS GUERRAS SANTAS TIENEN SUS HEROES.... ESTA NO SERA LA  ESCEPCION    APOCALIPSIS
lee este fic en reedicion AQUI

#4 francois

francois

    Miembro de honor

  • 5,743 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 agosto 2006 - 16:43

amigo bienvenido seas
la verdad es que tu fic ha sido de lo mas interesante que he leido en ya algun tiempo
has empezado bien te podria decir excelente salvo por un detalle
si hubieses situado tu fic despues del hades estaria mucho mejor ya que habria mayor argumento o mayor participacion de este nuevo pegaso ya que al situarlo antes de hades como lo haces no podras hacer mucho ya que conocemos la historia del hades
no se si me entiendas pero ojala y pongas mas de tu fic

#5 Jeczman

Jeczman

    ---------------------------------

  • 3,549 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 agosto 2006 - 18:46

Argos:

Gracias por tus comentarios, y tienes razón el capítulo es corto, pero, te quiero explicar la razón, este fic lo he estado haciendo sin la "imperiosa" necesidad de los capítulos. En realidad he tenido que "ajustar" los capítulos para hacerlo mas digerible, pero, en realidad es un solo capítulo pero de muchas páginas no se si me estoy dando a entender, como tenía muchas ganas de compartirlo con la comunidad de los fans, pues quería presentarlo "digerible", te pido disculpas si algunos capítulos los sientes cortos y espero que sigas leyendo el fic. GRACIAS POR TUS COMENTARIOS.

Aioros:

Cierto amigo, tienes mucha razón al respecto, le he dado muchas vueltas a este asunto y al final te daré la razón porque mas adelante veras las peleas "encarnizadas" de los caballeros contra los campeones y desgraciadamente cuando ves el Hades, como que no checa, ya que, en esta contienda usan TODO su poder.

Para serte sincero antes de escribir este fic ya había escrito una especie de "tenkai-hen" ya la tengo escrita y solo termino esta y si quieres con mucho gusto la publico acá. Se llama "La batalla del Olimpo" la razón por la cual no quise poner esta pelea al final es por la razón de que el otro fic (la batalla) tiene que ver con esta batalla, es una especie de "continuación". Pero, tienes razón era mejor tener esta pelea despues del Hades, espero no te moleste esto y sigas leyendo el fic, te agradezco que te hayas tomado la molestia de publicar y te repito, me alegra que opines eso de que "hacia tiempo que no leía un fic asi", creeme que este fic lo hice con esa intención y el final dista mucho de parecerse a lo que nos tiene acostumbrados Kurumada, sigue leyendo, te aseguro que no te va a defraudar. SALUDOS !!!


#6 Jeczman

Jeczman

    ---------------------------------

  • 3,549 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 agosto 2006 - 18:49

Capítulo 3: El desafío legendario

Seiya no puede más y explota en ira.

“YA BASTA, ESTOY HARTO DE TUS INSULTOS KRYON NO ME IMPORTA QUE SEAS UN GUERRERO LEGENDARIO …. TE VOY A DEMOSTRAR EL VERDADERO PODER DE LOS CABALLEROOOS”

“ESPERA SEIYA …” Saori trata desesperadamente de agarrar a Pegaso, pero este va tan rápido que imposibilita a Athena detenerlo.

Pegaso sale como bólido directo hacia donde Kryon se encontraba, aunque este sigue sin inmutarse por la reacción que ha generado, lo único que sucede es que casi al momento de impactarse con Kryon este le devuelve la mirada. En ese instante, Teseo –quien aparece de la nada- impacta su puño en la cara de Seiya desviando el peligro, Perseo lo remata con una patada de frente que provoca elevar a Seiya a los cielos, luego entonces Aquiles surcando de los aires gira sobre si y conecta un golpe de martillo con sus dos brazos.

Seiya cae estrepitosamente al suelo y se impacta rebotando y crujiendo el mármol.

“JAJAJAJAJAJAJAJAJA, ¿Así que este es el gran poder de los caballeros?, Mi señora, tienes mucha suerte de que hayamos llegado en el momento justo” Replica Jason.

Los 4 campeones de Grecia comienzan a acercarse a Seiya, que seguía dolido por aquel ataque, trata de levantarse pero, vuelve a caer.

“No es posible, estos guerreros son muy poderosos, he recibido incontables ataques en mi vida, y nunca he sentido unos tan fuertes como los de los campeones de Grecia, -levanta su vista-, las leyendas de su poder eran ciertas

–Muchas gotas de sudor cruzan su frente, así como una gran mueca de incredulidad rodeaban la faz de Pegaso.-

“Entonces, (volteando a ver a Kryon que seguía arrodillado frente a Saori) su nivel debe estar cercano al de un dios. (Abre grandemente los ojos y una punzada nerviosa le taladra el cerebro) no es posible, ¿sera acaso que Kryon? (trata de levantarse muy pesadamente) “¿haya llegado al nivel de ….?”

“Adios Seiya” Teseo tira un potentisimo golpe a la faz de Pegaso que seguía aturdido y meditabundo.

“SEEEEEEIIIYYYYAAAAAAAA” Athena con lágrimas en los ojos grita lastimosamente el nombre de su caballero mas amado.”

Kryon voltea a ver a Saori, sorprendido y al mismo tiempo lastimado por la reacción de Athena, voltea a ver el piso con una ira que le corroe el cosmo mismo, celoso de aquel que posee su misma constelación.

Teseo logra impactar su poderoso puño, pero, algo sucede, la misma fuerza de su golpe lo hace retroceder, es como si hubiera golpeado un muro sólido.

“Pero … ¿Qué?”

Una sombra envuelve al caballero de Pegaso.

“¿Estas bien amigo?”

Seiya voltea lastimosamente al frente de si, y nota una cara conocida, su querido amigo el caballero de Dragón. El cual lo ha salvado nuevamente de morir.

“¿Eres tu … Shiryu?

“Así es, en cuanto Tatsumi vio lo sucedido, no dudó en buscarnos para apoyarte en esta circunstancia”.

“Vaya, ese escudo logró detener tu gran golpe Teseo, no cualquiera puede hacerle eso a los campeones de Grecia.” Agrega Aquiles con asombro.

“¿CÓMO?” Shiryu se paraliza al instante.

“Así que …. Ustedes son ….”

“Jajajajaja, pareciera que viste a algún fantasma amigo, y tienes razón al sentirte nervioso, los campeones de Grecia son los guerreros mas poderosos de la diosa Athena” afirma Perseo.

Shiryu comienza a sudar, sabe que, dichos guerreros son el orgullo y ejemplo de la inteligencia y fuerza ateniense y que su presencia en la tierra solo puede tratarse de un asunto de extrema importancia.

“Shiryu” –otro caballero tocándole el hombro- “no has venido solo”.

“¿Quién?”

“El caballero del Cisne, Andrómeda y aquel que esconde su cosmo es …. Ah si, el Fénix” cita Jason.

“Por fin han llegado, me alegro de verlos” concreta Athena.

Saori corre hasta donde se encuentran sus caballeros y se pone al lado de Seiya.

“Desconozco porque mi padre te ha permitido regresar a la tierra Kryon …”

El legendario Pegaso se levanta camina hasta donde Athena y vuelve a inclinarse enfrente de ella sin mirarla, acto seguido los campeones de Grecia se inclinan detrás de el.

“Pero de algo puedes estar seguro, no importa que tan fuerte sea el enemigo, mis caballeros me defenderán siempre, puedes estar tranquilo de ello”

Kryon está boquiabierto, al principio quiere gesticular una respuesta, pero, se da cuenta que no puede decir ni una palabra, al final encuentra el valor suficiente para revelar el porque de su regreso y saber el porque Athena, se ha olvidado de su caballero mas fiel.

“Mi señora, las razones del todopoderoso son muy sencillas, me ha dicho que, si tus caballeros son tan poderosos como dices, ellos tendrán que aceptar nuestro desafío.

Todos se sorprenden de las palabras de Kryon, hay tensión en la mirada no solo de los caballeros sino también de Athena.

“¿De que desafío hablas? ¿Qué es lo que ha designado mi padre?”

“Es muy sencillo”

Volteando a ver a Saori con ojos misericordiosos, llenos de luz y amor hacia su diosa querida.

“Tus nobles caballeros tendrán que pelear contra los campeones de Grecia, y saber defenderte a toda costa, si alguno de nosotros te logra raptar o todos llegaran a ser vencidos, habrán perdido el honor de ser tus caballeros.”

“¿QUE?” Grita un confundido Hyoga, lamentos similares ocurren dentro del pensamiento de cada uno de los caballeros.

“¿Una prueba para saber si somos lo bastante fieles a Athena?” Termina Shun

“AsÍ es” sugiere Aquiles.

“Esto es ridículo, hemos defendido a Athena de mil peligros y me estas diciendo que el todo poderoso ha decretado esto? NO PUEDE SER !!” estalla shiryu.

Kryon cierra los ojos y lentamente se levanta

“Prepárense caballeros, por fin comprobaré porque la diosa Athena les tiene tanta gratitud a ustedes”


#7 Jeczman

Jeczman

    ---------------------------------

  • 3,549 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 agosto 2006 - 18:50

Capítulo 4: Los campeones de Grecia … ¿invencibles?

Abre los ojos y una tremenda energía inunda el ambiente, es tan poderosa que los 5 caballeros reciben una sacudida que los manda volando lejos de Athena.

“Jajajaja, nunca pensé que fuera tan facil” Jason corre velozmente para atrapar a Saori, casi al mismo tiempo la cadena de Andrómeda surca los aires y protege a Athena con una barrera de metal, impidiendo el paso del legendario caballero.

“Imbeciles, ¿creen que voy a exponer a nuestra diosa a cualquier peligro? No necesito destruir la barrera, tan solo el cortar la cadena permitirá que yo pueda acercarme a ella

Con un rápido movimiento de mano Jason corta el aire con una electricidad que rompe la cadena de Andrómeda.

En ese instante, el dragón Shiryu aparece arriba de Athena, con la forma de un poderoso dragón a su espalda, Aquiles logra ver el dragón y se lanza en dirección de Shiryu. Los dos caballeros impactan su puño al mismo tiempo formando ondas tan poderosas que cuartean el mármol a su alrededor, el golpe es tan tremendo que ambos rebotan, shiryu cae pesadamente al suelo, mientras que Aquiles junta sus dos brazos y en un acto soberbio absorbe las ondas luego entonces las destruye al activar su cosmo.

Athena se da cuenta que tal acto fue para protegerla a ella de cualquier daño, luego entonces Kryon la sostiene de la mano y con una calidez inusual le dice:

“No temas mi señora, te prometo que cuando todo esto termine, nunca mas volverás a sentir miedo “

Por el contrario, Athena sentía una gran angustia, sabía que los campeones de Grecia eran los guerreros más fuertes de la órden y no quería que ese sueño trágico se volviera realidad. Mas que nunca sentía la necesidad de ver a Seiya y los demás, todos aquellos nobles caballeros que nunca dudaron jamás en protegerla.

“Aléjate de ella Kryon”

Kryon arquea una de sus cejas y voltea a ver a un Hyoga determinado explotando el poder de su Ejecución Aurora.

Kryon junta sus enormes e imponentes alas energéticas, evadiendo todo el poder de la Aurora.

“¿COMO PUDO DETENER EL PODER DE LA AURORA?”

Kryon abre lentamente su campo de visión

“Lo tengo” Hyoga se lanza en un intento suicida por recuperar a su diosa, pero de la nada aparece Jason que clava su puño en el estómago de Hyoga luego entonces extiende sus brazos al juntarlos hacia arriba exclama uno de sus grandes ataques

“LUZ DE ARAYANA”

Un intenso destelleo golpea la totalidad de Hyoga destrozando su armadura y expulsándolo de los límites de Kryon, el cual vuelve a extender sus alas hasta retraerlas totalmente, en espera de cualquier contingencia.

“CADENA DE ANDRÓOMEEEDAAAAAAA”

Una y otra vez Shun trata de golpear a Aquiles, pero este con su gran velocidad logra confundir a la cadena que una y otra y otra vez trata de alcanzar a su rival, el caballero ateniense en un intento desesperado se acerca a Andrómeda hasta esquivarlo, sus cadenas parecen chocar con Shun, pero estas lo esquivan.

“¿Pensaste que si te acercabas lo suficiente podrías atacarme con mis propias cadenas?”

“No, me acerqué lo suficiente para destruir tu defensa”

“¿QUEEE?”

En ese instante Aquiles grita formando unas enormes esferas

“CHOQUE DE KEIRAAAAAN”

Una terrible explosión envuelve a Andrómeda tronando no solo su defensa circular sino también su armadura que vuela por los aires.

“Shuuuun”

Fénix trata de alcanzar a Shun en el aire, pero Perseo lo aturde con una espectacular patada de frente a la cara.

El fénix logra recobrar el brío justo al caer al suelo y sale como bólido hasta donde se encuentra Perseo.

“LAS ALAS DEL FÉNIX SUBEN AL CIELOOOO”

Centímetros antes de que el poder de fénix pueda golpearlo Perseo lo detiene con un trueno de energía, luego entonces toma la muñeca (del fénix) de su mano derecha al mismo tiempo que impacta su poderosa:

“RAFAGA DE HALCYON”

Fénix en un acto soberbio logra esquivar por centímetros la ráfaga de Perseo, aun en el aire forma varios círculos de cosmo de fuego que envuelven a Perseo en un remolino de fuego que lo succiona todo, cuando queda inmovilizado Fénix se prepara y choca con el poder de su:

“AAAAAVEEEEEEE FEEEEEEENIIIIIIIX”

Golpeando violentamente a Perseo quien comienza a elevarse por los cielos.  Nuevamente Fénix forma su cosmo de fuego envolviendo a Perseo en otro remolino de fuego, Perseo se da cuenta de esto y cuando Fénix está por lanzar su poderoso Ken, el santo que derrotó a la medusa activa su poderoso cosmo destruyendo el huracán de fuego, captura el puño de Fénix con una proeza inaudita y lanza al peto de Ikki su poderoso:

“IMPACTO DE VENATICI”

“Ikkkiiiiii”

Grita un preocupado Shiryu que observa como su compañero vuela por los aires, trata de ayudarlo, pero Teseo impacta su puño en su cara.

“Mejor preocúpate por salvar tu pellejo, porque a Athena ya la perdiste”

“Maldición” Shiryu se enardece hasta el punto de encender su cosmo hasta el límite.

Teseo parece complacido con la reacción de Dragón

“Vamos …. Haz algo sorprendente, necesito ver con mis propios ojos porqué les tiene tanta gratitud Athena, algo tuvo que haber visto en ustedes.”

Shiryu grita encolerizado hasta el punto donde un gran dragón se dibujara en toda su extensión, Teseo se lanza para alcanzar el puño de Shiryu, pero, es demasiado tarde, el dragón ascendente conecta por completo mandando a volar lejos a Teseo.

Shiryu queda por un momento sorprendido.

“Lo …. Logré”

Y acto seguido corre hasta donde Kryon, para arrebatarle a Athena de sus manos, antes de que pudiera acercarse al legendario Pegaso algo o alguien sujeta su brazo derecho y con tremenda fuerza lo lanza de regreso a la enorme explanada, Shiryu logra controlar el vuelo hasta poner sus piernas estables y justo en ese instante un trueno luminoso choca en el puño de Teseo que con una velocidad endemoniada impacta en el pecho de …… SEIYA que con una velocidad prodigiosa logra salvar a su querido amigo, el impacto es tan fuerte que los dos caballeros vuelan por los aires, Dragón logra sujetar a Seiya en pleno vuelo alejándolo del peligro.

Teseo que aun andaba fúrico por el acto de Pegaso, se lanza nuevamente con su poderoso Trueno de Odyzeuz, solo que en esta ocasión su poder es nuevamente detenido por  el escudo de Dragón.

Shiryu aprovecha y voltea con una patada voladora de giro que descontrola a Teseo, e inmediatamente Dragón lanza un tremendo puñetazo que explota en el rostro de Teseo mandándolo a volar.

Luego entonces Shiryu repite la dosis del dragón ascendente, solo que, en esta ocasión Teseo logra esquivar el puño de Dragón, luego entonces cuando Shiryu sigue aun en pleno vuelo Teseo impacta el “TRUENO DE ODYZEUZ” estallando en la destrozada armadura de Dragón, que impacta en varios mármoles hasta quedar aplastado dentro de ellos.

Acto seguido Teseo se acerca hasta donde Shiryu lo saca de los pilares agarrándolo del casi inexistente peto de la armadura y parece exigirle algo:

“¿DONDE ESTA EL PODER DE LOS CABALLEROS DE ATHENA? ¿DONDEEEE?

Acto seguido lo lanza al aire para rematarlo, pero, antes de que su puño se impacte, otro puño logra detener su trayectoria.

“¿QUIEN?”

Era Seiya, que, con movimientos débiles había detenido la acción de Teseo

“Maldita basura, te voy a enseñar a no meterte en mis asuntos”

Teseo golpea con una violencia tremenda el rostro de Seiya, mandándolo a unas columnas de mármol.

Luego entonces Aquiles, Perseo y Jason aparecen lanzando sus mejores técnicas:

“CHOQUE DE KEIRAN, RÁFAGA DE HALCYON, LUZ DE ARAYANA”

Envolviendo a Seiya en un cosmo que hace explotar su armadura y mandándolo a volar, luego entonces Teseo logra agarrar el pie de Seiya en pleno vuelo, lo azota contra el piso, Pegaso rebota y justo en el rebote Teseo impacta una patada que manda a Seiya a incrustarlo en unas pesadas rocas, luego entonces Teseo arremete con su “TRUENO DE ODYZEUS” destrozando no solo las rocas sino parte de la tierra, Seiya cae pesadamente al vació que se forma desapareciendo sin dejar rastro alguno.

Athena ya no escucha el cosmo de ninguno de sus caballeros, su corazón tiembla grandemente, y su hermoso rostro se enturbia con hermosos cristales en forma de lágrimas que sacuden una y otra vez su faz divina.

“Ha terminado”

Kryon con ojos determinantes se levanta y voltea hacia sus amigos, los cuales se acercan lentamente a la diosa Atenea, acto seguido Kryon se inclina luego entonces los campeones de Grecia. Con su orgullo exaltado Kryon termina su rito con palabras triunfantes

“Lo hemos logrado mi señora, los campeones de Grecia hemos ganado el derecho de ser tus guardianes”

Athena sigue llorando, en su mente ve los rostros de Seiya, Shiryu, Hyoga, Shun e Ikki, pero las palabras de Kryon seguían taladrándole la cabeza:

“…hemos ganado el derecho de ser tus guardianes”

y nuevas lágrimas enturbiaban su rostro, ¿será posible que su trágico sueño se haya materializado? ¿Será este el destino final de sus valiosos caballeros?.


Espero sus valiosos comentarios, SALUDOS !!!

#8 Argos

Argos

    Miembro de honor

  • 329 mensajes
Pais:
Uruguay
Signo:
Escorpion
Desde:
uruguay
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 agosto 2006 - 20:32

Buenos capitulos.. espero los siguientes y me gusta q la publicacion sea rapida.. voy a esperar anisoso tu siguiente fic!!!! thumbsup.gif
user posted image
TODAS LAS GUERRAS SANTAS TIENEN SUS HEROES.... ESTA NO SERA LA  ESCEPCION    APOCALIPSIS
lee este fic en reedicion AQUI

#9 francois

francois

    Miembro de honor

  • 5,743 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 agosto 2006 - 17:36

saludos mi hermano
me alegra que te haya gustado la critica de hecho mas que critica fue opinion
lo hize por que te repito tu fic esta muy interesante por el hecho del nuevo pegaso
habia visto 2 o 3 fics que traian un nuevo pegaso pero el tuyo tiene historia y eso lo  hace mejor
te decia que situaras tu fic despues del hades ya que con el next dimension tendrias mas oportunidad de darle peso a este personaje
pero bueno nunca es tarde para cambiar
espero con ansias tu proximo capítulo

#10 Jeczman

Jeczman

    ---------------------------------

  • 3,549 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 agosto 2006 - 20:09

Argos: Hola men, que bueno que sigas aqui, voy a preparar el fic de la Saga del Olimpo para que lo chequen, como ya está escrito, sería cosa de pasar uno o dos caps por dia como esta saga para que haya continuidad y no me retrace mucho. Sigue leyendo porque lo mejor viene en los siguientes capítulos.

Aioros: Cierto, fué una MUY buena opinión, sobre lo que dices de ponerlo después del Hades, cierto, sería bueno hacerle esos cambios, de cualquier forma dejame decirte que yo hice esta historia mucho antes de saber que Kurumada estaba haciendo NEXT DIMENSION y el tan famoso "antiguo pegaso". Entonces, de verdad me sorprende que ahora el autor original retome una idea que me rondó la cabeza desde la película de la Overtura-Tenkai Hen-.

Sobre lo que me dices del antiguo pegaso, pensé (inocentemente) que nadie lo había retomado o tomado en cuenta, pero, me alegra (tambien) saber que este pegaso te haya gustado y lo mejor de el comenzará a aparecer en el capítulo 9 ya veras a lo que me refiero, espera y veras.

MUCHAS GRACIAS ARGOS Y AIOROS POR TOMARSE LA MOLESTIA DE publicar POR ACÁ GRACIAS !!!!


Capítulo 5: Somos los caballeros de Athena

Cerca de la antesala de los diversos templos que rodeaban al santuario un débil cosmo de color verde comienza a surgir

“….¿En donde está nuestro coraje?”

Levantándose lentamente y activando el cosmo hasta lograr aparecer un dragón que se ilumina por su espalda.

“¿En donde está nuestro valor?” Un cosmo color blanco comienza a inundarlo.

“Se supone que somos los caballeros mas fuertes de la orden…” El cosmo de color rosa va creciendo conforme se hablan entre si.

“Se lo hemos demostrado a los Caballeros de Oro, a los dioses guerreros de Asgard e inclusive a las marinas de Poseidón ….” El cosmo de color naranja va adquiriendo más furia al término de hablar con los otros cosmos.

“No nos podemos acobardar de esta manera, Athena es nuestro tesoro mas importante…” Termina diciendo el cosmo verdoso que va intensificando su tonalidad

“Y no vamos a permitir que los guerreros del pasado nos acobarden…” Continua diciendo el cosmo de color blanco que comienza a congelar el área donde se encontraba.

“VAMOS a levantarnos como siempre nos ha inspirado Seiya…” El cosmo rosa comienza a transformarse en un vapor nebuloso.

“Voy a levantarme no para seguir un camino sino ser parte de el y construirlo junto con ustedes y Athena….” Termina diciendo el cosmo naranja que comienza a quemar su entorno de las llamas tan fuertes.

“Siempre hemos estado tan desesperados de salvar a Athena, que nos hemos amedrentado del poder de los Campeones, pero, ellos no son diferentes a los demás…..” Con una mirada intensa Shiryu, Hyoga, Shun e Ikki transforman el poder de su cosmo en uno brillante y dorado, como si el mismo sol se manifestara en el centro de sus auras.

“Somos los CABALLEROS DE ATHENA Y NUNCA NOS RENDIREMOS …….”

Explotando con una intensidad que hace temblar la misma tierra.

“No lo comprendo, ¿Cómo es que estos debiluchos han logrado doblegar a Saga, Hylda y Poseidón? Debe haber un error en todo esto” Replica Jason.

“Así es, ninguno de los 5 caballeros mostraba el valor, la fuerza o el espíritu de los campeones de Grecia” Agrega Aquiles

“¿Será posible que nos hayamos equivocado de Caballeros?” Arremete Perseo

“No parecen ser los mismos de aquellas terribles batallas”  Responde Teseo.

“Basta, no quiero que ensucien este sagrado momento con tonterías, no importa lo que haya sucedido en el pasado, lo importante es el presente y nada mas” finaliza el legendario Pegaso.

Se retira unos metros de sus amigos y por razones desconocidas centra su atención a la explanada donde ocurrieron las batallas, por alguna razón siente intranquilidad, no lo sabe con certeza pero está ahí y continua llamándolo sin explicación alguna hasta que, de un momento a otro Kryon percibe un cosmo que se intensifica de golpe hasta formar uno gigantesco al grado de sentir una sacudida que hace tembelequear su propio cosmo.

“….Pero ….. es imposible ….. “ Kryon tenía una mirada confusa y una expresión atónita, lo que veía enfrente de el era inenarrable.

“CAMPEONEEEEEEES ….” Grita la figura que tenía un cosmo verdoso

Los campeones corren hasta donde se encontraba el Legendario Pegaso.

“¿Qué demonios fue eso?” agrega Teseo

y se ponen en guardia pero, lo que ven afuera es indescriptible, y con ojos imposibles sienten la necesidad de llenar el vacío con palabras de valor y coraje, pero el simple hecho de ver a los caballeros de Athena encendidos con un cosmo tan poderoso y brillante como el mismo sol acalla cualquier ofensa

“ESTO AUN NO HA TERMINADO” Agrega con expresión firme y voz enérgica el que tenía un cosmo blanco.

Los campeones sienten correr el sudor por la frente, sin embargo el Legendario Pegaso, aunque sorprendido se encontraba sereno. Sabía lo que iba a ocurrir, pero sentía la necesidad de verlo con sus propios ojos.

“IMBECILES …. ¿CREEN QUE POR HABER ADQUIRIDO UN COSMO DORADO PODRAN DERROTARNOS?, nosotros somos los campeones de Grecia, LOS CABALLEROS MAS FUERTES DE ATHENA”

“Teseo …” -sonriendo Ikki-  “Esa leyenda acaba de expirar” 

Como si se tratara de un maníaco, Teseo ríe desenfrenadamente, acto seguido los demás campeones lo siguen. Era una burla hacia ellos, hacia su pobre capacidad por cuidar a la diosa Athena. Sin embargo, en esta ocasión la actitud de los caballeros era diferente, presentaban una gran confianza en si mismos y un cosmo tan luminoso que representaba la fe y esperanza de no rendirse nunca por la cual habían sucumbido Saga, Hylda y Poseidón.

Al término del ataque de risa, Teseo se da cuenta por 1era vez, que el enemigo no se encuentra atemorizado, sino a la expectativa de cualquier movimiento. Con gran convicción, Teseo les devuelve la mirada y con expresión desafiante termina diciendo:

“Me encargaré de desaparecer esa enorme confianza que tienen, Campeones demostremos porque SOMOS LOS MEJORES”

Jason es el primero en lanzarse, luego entonces Perseo, Aquiles y al final Teseo, van en una descolgada dispuesto a destruir a Los caballeros de Athena de una vez y para siempre

CONTINUARA .....

#11 Argos

Argos

    Miembro de honor

  • 329 mensajes
Pais:
Uruguay
Signo:
Escorpion
Desde:
uruguay
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 agosto 2006 - 20:50

NO ME DEJES ASI!!!!!! capitulo intenso pero podia digerir un poko mas  laugh.gif estaria bueno q si podes trabajes en peleas un poko mas separadas no tanto todo contra todos xq a esta altura no c donde esta seiya :$ espero el siguiente capitulo un abrazo
user posted image
TODAS LAS GUERRAS SANTAS TIENEN SUS HEROES.... ESTA NO SERA LA  ESCEPCION    APOCALIPSIS
lee este fic en reedicion AQUI

#12 Jeczman

Jeczman

    ---------------------------------

  • 3,549 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 agosto 2006 - 19:30

HOLA ARGOS !!!!: Estoy muy feliz de que estes leyendo mi fic, y tus respuestas me lo confirman porque desafortunadamente luego hay cuates que solo te dicen "siguele esta bueno" Y YA ...... MUCHAS GRACIAS POR TU APOYO, sobre lo que me comentas de las batallas combinadas, la verdad es que ha sido a propósito porque es muy raro ver este tipo de batallas en las ovas o serie de Saint Seiya, y quise hacer algo "diferente", pero QUE CREES? tienes suerte, las batallas que vienen a continuación son EXACTAMENTE como lo pides, y viene en este capítulo DISFRUTALO y SALUDOS !!!


Capítulo 6: El dragón lavanda Vs. El trueno de Odyzeus

Los caballeros se separan el único que queda inmóvil es Shiryu que observa como Teseo viene con una enorme furia hacia el. El caballero de Dragón espera pacientemente el momento oportuno, justo cuando el campeón griego gira su cuerpo para lanzar letales patadas voladoras giratorias Shiryu logra esquivar algunas y contrarrestar otras con golpes similares.

Cuando Teseo cae a tierra, voltea embrabecido y suelta varios golpes de izquierda y derecha Shiryu contrarresta con golpes contrarios, cada vez que los golpes se suceden una intensa electricidad resuena de los golpes al ser desviados y cada tronido devasta los pilares cercanos.

Una nueva combinación de patadas y golpes se suceden, pero en esta ocasión la rapidez sube de intensidad y Shiryu solo alcanza a esquivar la lluvia desenfrenada, cada vez que esquiva el golpe un ligero roce amarga la piel con una finísima estela de sangre.

Cuando Teseo termina su secuencia, voltea y observa a Shiryu

“Muy bien Caballero, me has sorprendido, puedes evitar todos mis golpes pero … ¿Por cuánto tiempo?”

Shiryu no responde nada, su concentración está enfocada hacia el Campeón Griego, y su cosmo dorado se vuelve cada vez más luminoso. Teseo parece darse cuenta de esto y concentra todo el poder de su cosmo y del mismo comienzan a salir disparadas varias descargas eléctricas, pero, algo sucede el cosmo de Shiryu desvía las descargas sin que este haga ningún movimiento. Teseo se sorprende pero vuelve a intentarlo, pero, el resultado es el mismo, Teseo duda por un momento pero, su desesperación provoca que lance varios rayos a la vez.

Shiryu con una tranquilidad tremenda comienza a caminar lentamente y cada vez que camina su cosmo se ilumina con cada descarga que se desvía. El campeón griego forma en sus manos una energía tremenda, magnifica el poder de su cosmo y lo estalla hacia el cielo. Algunos segundos después las descargas regresan en forma de un enorme relámpago.

“Dragón este es el famoso relámpago con el que siempre venzo a mis enemigos, EL RELÁMPAGO DE ASERTATH”

Shiryu voltea al cielo y lanza un fuerte impulso de cosmo, pero, como si tuviera inteligencia propia, el relámpago se funde en incontables descargas que caen alrededor de shiryu traspasando la tierra. Dragón voltea al piso y parece darse cuenta del engaño, pero, es demasiado tarde para el, una tremenda explosión surge del piso inundando el cosmo del caballero dragón magnificando el poder del estallido.

Teseo ríe desenfrenadamente, pero algo sucede, su risa es cortada por una presencia con un cosmo impresionante, comienza a explorar con la mirada delante y detrás de el, hasta que un presentimiento lo hace voltear hacia el cielo y con expresión atemorizada ve la figura de un enorme dragón dorado que llega velozmente desde el cielo para impactarse con el, con reflejos dignos de un campeón griego, logra evitar -girando hacia atrás su cuerpo acrobáticamente-  un poderosísimo golpe que impacta el suelo abriendo un enorme cráter.

Teseo se pone en guardia pero no observa nada a su alrededor, se acerca lentamente al profundo hoyo que se ha manifestado delante de el. Al observarlo detenidamente un escalosfrio recorre su cuerpo.

“De donde ….. ¿De donde sale tanto poder? …. ¿De donde sacan esa enorme fuerza? …. ¿Qué es lo que tienen ellos que no tengamos nosotros? …. SOMOS LOS CAMPEONES DE GRECIA, los mas fuertes y poderosos, no hay nadie que pueda vencernos ¡NADIE!”

Gritaba mentalmente Teseo, al tiempo que apretaba sus puños y seguía hipnotizado por el enorme cráter que estaba delante de el. De alguna manera trataba de convencerse a si mismo de sus grandes capacidades como guerrero. Pero, lo que veía delante de el, escapaba a toda comprensión.

“TESEOOOO”

Con una mueca de confusión y angustia el campeón griego logra voltear rápidamente en dirección de la voz que acaba de escuchar. Un enorme dragón se encuentra a escasos centímetros de el y Teseo con una reacción milagrosa logra desviar el poderoso golpe que estalla detrás de el. Cuando menos se lo espera un puño surge de la nada y lo contiene, luego otro y con gran proeza lo logra atrapar.

Para cuando el efecto del dragón se desvanece solo quedan dos seres batallando con todas sus fuerzas. Shiryu trata de seguir la trayectoria de sus golpes, pero, Teseo se lo impide tratando de abrir su defensa. Hay un momento lleno de tensión, los dos tratan de doblegarse entre si, pero, por un momento pareciera como si el tiempo se hubiera detenido y solo existiera ese momento.

Con gran coraje y valentía Teseo logra romper la postura de Shiryu y con velocidad sorprendente invoca su poderoso “TRUENO DE ODYZEUS” a toda su capacidad. El plexo solar de Shiryu se inunda de un cosmo tremendísimo que lo inunda por completo.
Acto seguido Shiryu tensa todo su cuerpo y con sus pies va frenando la descolgada y en un acto soberbio grita y activa el poder de su cosmo inchando todos sus músculos destruyendo el poder del trueno.

Teseo queda conmocionado de dicho suceso, no puede moverse se siente derrotado. Inmediatamente Shiryu voltea a verlo con una mirada franca luego entonces cierra los ojos con el cosmo dorado inundándolo y juntando sus dos brazos como si de una oración se tratara dice:

“Teseo, me preguntaste que en donde residía la fuerza de los caballeros ….”

El campeón griego parece reaccionar y con enorme atención escucha las palabras de Shiryu.

“… en nuestro coraje y valor”

Teseo abre los ojos grandemente.

“…. En nuestra fe y esperanza”

Teseo comienza lentamente a levantar la cabeza.

“….En nunca darnos por vencido por mas difícil que la situación lo sea”

El campeón griego lo observa y escucha detenidamente.

“….Confiando siempre en mis amigos, y sobre todo, que tenemos el deber de proteger con nuestras vidas a Athena de cualquier enemigo, y dar la vida gustoso por ella.”

Teseo gira lentamente su cabeza hacia el cielo no de manera despectiva sino de una manera serena.

“…Somos poderosos porque Athena está con nosotros y sabemos que, estando con ella podemos lograr siempre lo imposible”

Teseo voltea –nuevamente- en dirección a Shiryu, no con miedo sino con una gran firmeza.

“Asi que … ese es el VERDADERO poder de un caballero de Athena”

Observa su puño, y breves imágenes aparecen delante de el, como gracias a el Grecia fue salvada incontables veces de la invasión de los bárbaros y de los caballeros de Ares, Poseidón y Hades. El campeón más grande de Atenas, el invencible Teseo ¿Desde cuando lo había olvidado? ¿Cuándo fue la última vez que luchó desesperadamente por salvar a Athena del peligro? ¿En donde se había quedado su legendaria fuerza por la cual se vociferaba en toda Grecia? Cuando voltea a ver a Shiryu parece comprender todo. Teseo cierra su puño y magnifica el poder de su cosmo hasta el límite.

Segundos después de esto, Kryon voltea específicamente a la pelea de Shiryu y Teseo, y arquea la ceja en el momento en que siente el poder de su compañero. Y con lentitud asienta su cabeza.

“Por fin comprendiste mi amigo, me alegro por ti, ahora demuestra porque somos los mas grandes de Grecia”

Shiryu también nota la diferencia en el cosmo de Teseo y amplifica su cosmo hasta el infinito. Los dos caballeros se miran fijamente y en menos de un segundo los dos saltan lanzando sus máximos poderes. El choque es inevitable, y la energía cuelga de ambos lados. Por un instante los dos cosmos se quedan exactamente en medio equilibrando el combate. Teseo acerca cada vez mas su puño hasta quedar escasos centímetros del de Shiryu, es tal la fuerza de los poderes que explotan y todo a su alrededor se torna blanco.

Teseo se impulsa de un pilar mientras que Shiryu con un movimiento acrobático frena cae al piso y observa el estruendoso poder que Teseo ha generado con su cosmo. Shiryu se tranquiliza y espera pacientemente la descolgada del Campeón Griego.

A escasos metros de Dragón, Teseo vuelve a impulsarse con el piso y suelta todo el poder de su trueno, Shiryu observa como el trueno de odyzeus se acerca a una velocidad endemoniada y en el momento justo explota todo su cosmo y la energía del trueno comienza a abrirse, en ese preciso instante que la energía del trueno se cuartea por el cosmo de Shiryu, este tira con todo su poder el ROZAN SHORYUHA, el enorme dragón pega en el pecho de Teseo sofocando no solo el poder del trueno sino también al mismo Campeón Griego envolviéndolo en un cosmo dorado que provoca la destrucción de su armadura.

Después de la explosión Shiryu se queda quieto, luego entonces siente como un hilo de sangre cae de su boca. Se toca con la mano, y en el instante que mira su mano derecha un líquido caliente atravieza su boca, expulsado del estómago.

Tapándose la boca por el borboteo de sangre Shiryu voltea instintivamente donde estaba Teseo. El campeón griego aun de pie y con la armadura destrozada se encontraba caminando débilmente y con las manos semi-extendidas y sus palmas boca-arriba, con la mirada  perdida hacia el cielo.

“Athena, aunque se que te he fallado te regalo este pequeño cosmo para que nunca te sientas triste”

Shiryu se sorprende de las palabras del Campeón y observa como este, con mucha dificultad se acerca hacia el y con las manos presentando un ligero vapor lo pone en su hombro
“Shiryu, te encargo a Athena, ahora TU ERES …. UN CAMPEÓN DE GRECIA”

Shiryu queda paralizado de las palabras de Teseo, al tiempo que observa como este se desintegra por completo, Shiryu trata de agarrarlo, pero, ya es demasiado tarde Teseo se evapora instantáneamente dejando en la mente de Shiryu unas palabras que nunca podrá olvidar.


CONTINUARA .....



#13 Argos

Argos

    Miembro de honor

  • 329 mensajes
Pais:
Uruguay
Signo:
Escorpion
Desde:
uruguay
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 agosto 2006 - 19:23

no son las mejores palabras pero este es un capitulo exelente... solo hay algo q no entiendo y es como el septimo sentido puede llegar a ese extremo o si para esta pelea ya han alcanzado el 9º?? xq me parece q como fue esta pelea ni una exclamacion de athenea hubiera podido destruir a shiryu
user posted image
TODAS LAS GUERRAS SANTAS TIENEN SUS HEROES.... ESTA NO SERA LA  ESCEPCION    APOCALIPSIS
lee este fic en reedicion AQUI

#14 Jeczman

Jeczman

    ---------------------------------

  • 3,549 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 agosto 2006 - 12:32

Argos: Hola que tal, que bueno que te haya gustado el capítulo que acaba de pasar, sobre lo que me comentas de Shiryu en realidad Dragón andaba muy inspirado y si tomamos en cuenta que los Campeones de Grecia son un poco mas poderosos que los caballeros dorados, pues, de alguna manera shiryu tenía que usar su poder a máxima capacidad. Era una pelea muy dura y solo el que demostrara mas tenacidad de servicio hacia Athena, ganaba.

Ademas, tenía muchas ganas de hacer las cosas de manera "espectacular" quería lucir a los dos caballeros y que se golpearan con todo, no me gusta relegar a los demas caballeros, me gusta hacerlos pelear con todo. Porque, en las ovas de alguna manera el que mas se luce es Seiya o Fenix y en este fic yo quiero que TODOS los caballeros se luzcan y tengan peleas épicas.

Argos ten paciencia que próximamente publicaré el siguiente capítulo, gracias por leer SALUDOS !!!

#15 francois

francois

    Miembro de honor

  • 5,743 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 agosto 2006 - 14:43

amigo solo puedo decir woowwww estuvo genial la pelea
la verdad si que me h quedado perplejo por la pelea
espero que las que sigan sean igual o mejor de buenas que la que acabas de presentar
espero impaciente la pelea entre ambos pegasos

#16 Jeczman

Jeczman

    ---------------------------------

  • 3,549 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 agosto 2006 - 21:53

Aioros: Muchas gracias por tus comentarios, efectívamente esta pelea de Shiryu y Teseo estuvo de mucho impacto. Sobre las siguientes peleas, pues le estoy echando muchas ganas para que les guste, trato de hacerlo lo mas épico posible y no desbalancear la pelea en favor de algun caballero en particular. Si te das cuenta ahorita están con el cosmo "dorado" a full power, pero, no significa que sea facil ganar, sino que les está costando trabajo.

Me encantó lo ultimo que dijiste sobre estar impaciente por ver la pelea de los PEGASOS ... creeme cuando te digo lo siguiente, solo son dos capítulos los que me gustan muchísimo uno de ellos es el capítulo 9 (que aun no publico) y el otro es ... exactamente la confrontación Seiya Vs. Kryon, lo mejor se encuentra al final (OUCK!) pero, ya estamos avanzando. Aioros, espero tus comentarios acerca del siguiente capítulo y GRACIAS POR LEER !!!


Capítulo 7: El cisne de hielo Vs. El sol de Arayana

Kryon se encuentra tranquilo a pesar de la partida de su compañero, se siente feliz por la actitud de Teseo, y por reconocerse como un verdadero CAMPEON DE GRECIA.

Saori voltea donde se encontraba Teseo y percibe un caluroso cosmo que ha llegado hasta su corazón, sabe que el Campeón ha partido de esta tierra pero cierra sus ojos con ligeras lágrimas y entrando en comunión con su propio cosmo proyecta una luz que solo Teseo puede ver, la luz de Athena que guía a todos sus caballeros.

Hyoga y Jason siguen mirándose, se encuentran serenos, pero su cosmo está con una fuerza combativa al límite. Por un momento, el campeón griego duda, “¿Es este el mismo caballero que derroté?, ¿Porqué tiene un cosmo tan poderoso?”

.Jason se tensa y al unísono activa el poder de la luz de arayana sin piedad, Hyoga parece darse cuenta de esta situación y lanza el polvo de diamantes al mismo tiempo. Los dos poderes chocan, pero la luz es demasiado y se abre camino destruyendo parte del templo.

Pero, como si de una saeta se tratara, Hyoga aparece con una velocidad endemoniada al lado de Jasón provocando en este un ataque impresionante de pánico.

Cisne arremete nuevamente con su “Diamond Dust” pero Jason es más hábil y esquiva con reflejos sobrehumanos el poderoso ataque.

Hyoga se queda tranquilo y sereno con un cosmo dorado que se torna cada vez mas luminoso, Jason ríe con nerviosismo, sabe que el ataque de Cisne no tuvo efecto sobre el.

El campeón griego hace unos movimientos hiper-veloces para lanzar otra de sus super-técnicas cuando, en ese preciso instante siente dentro de si un frío insoportable que se extiende desde el cuello hasta la cadera, demasiado molesto para su piel. A la hora de observarse para ver de donde viene tal irritación abre sus ojos grandemente, ya que, lo que encuentra lo deja atónito.

“Nn…no es posible, esto no puede estar sucediendo, la armadura que llevo es mucho muy superior a una dorada, y uno de sus ataques ha logrado congelar parte de la armadura …..”

Jason voltea a ver a Hyoga con una enorme confusión, “Son caballeros de bronce … los mas bajos de la órden …. ¿Por qué? …. ¿porque esta pasando esto? ¿PORQUEEEE?

Con una tranquilidad aterradora Hyoga señala a Jason, este no logra comprender pero de repente lo capta todo, incontables círculos de finísimo cristal lo rodean. Por un momento trata de romperlos, pero … ES IMPOSIBLE , el finísimo cristal era tan fuerte que impedía siquiera mover al oponente.

Con singular tranquilidad Hyoga comienza a hacer unos movimientos que semejaban a un Cisne. Jason comienza a impacientarse y tensa mucho mas sus músculos, pero, es inútil.

Hyoga ha transformado el lugar en un desierto helado listo para realizar uno de sus ataques más temibles. Jason entra en un terrible pánico y comienza a encender su cosmo a toda su capacidad. En ese instante Hyoga tira el “TRUENO DE RELÁMPAGO AUROOORAAAAA”.

Jason grita de la desesperación y rompe la finísima prisión de hielo que lo rodeaba, milagrosamente logra esquivarlo saltando lo mas alto posible, pero, algo sucede, el trueno se dirige frenéticamente en su dirección. Jason no puede creer lo que ve, y con enorme habilidad logra detener su vuelo para caer en tierra.

Justo cuando ha puesto sus pies en el suelo, el relámpago vuelve a pasar, esta vez por arriba, Jason logra esquivarlo hacia uno de sus lados. Cisne logra ser mas rápido, calcula el movimiento y se lanza conectando una patada voladora exactamente en el pecho del campeón.

Cuando Jason vuela por los aires, Hyoga vuelve a tirar sin piedad el poder del trueno entrándole de lleno al campeón griego y elevándolo al cielo, desapareciendo por completo.

Cuando el efecto del relámpago ha desaparecido, Hyoga que aun se encontraba con las manos juntas. Estaba jalando aire muy rápido, esto debido al enorme esfuerzo de mantener el relámpago por un periodo prolongado de tiempo.

Cuando el finísimo polvo que lo cubría todo comienza a evaporarse, Hyoga se relaja y baja las manos. Alza la vista y observa como el rayo del sol toca su piel, justo cuando voltea para ir en ayuda de sus amigos, siente un poderoso rodillazo que se incrusta en su espalda.

“NO TAN RAPIDO CABALLERO”

Dos metros después del rodillazo Cisne siente una terrible bola de energía que se impacta en su estómago y es enviado a un montículo de piedra. Al momento de incrustarse en el, Jason llega velozmente con una poderosa patada que lo hunde más dentro del mismo.

Gira su cuerpo y cae de pie con una enorme luz brillándole en la mano derecha, la cual posa relajadamente en el pecho de Hyoga.

“Este es tu fin Cisne, nunca nadie ha resistido la luz de Arayana y menos a esta distancia. Sino fuera por la poderosa armadura griega habría muerto con ese sorprendente ataque, pero, no te preocupes, Athena ya se encuentra en mejores manos”

Hyoga abre sus ojos enormemente y antes de que pudiera hacer algo, la luz de arayana se impacta en su pecho, iluminándolo por completo, unas sombras de dolor se dibujan dentro de la poderosa luz que destruye todo a su paso.

Cuando el panorama se aclara, Jason aun de pie y con la mano extendida se encontraba jadeando fuertemente, sudando por todos los poros se tranquiliza y observa como la poderosa luz a dejado un enorme surco que se extendía a varios kilómetros de ahí.

Con la armadura semi cuarteada por el poderoso relámpago, Jason se mete dentro de sus pensamientos impactado aun por la determinación del caballero Cisne.

“Los caballeros de Athena son en verdad temibles, ni en los tiempos antiguos he vislumbrado batallas tan feroces como esta. Sino fuera por toda la experiencia que tengo en el campo de batalla Cisne probablemente me hubiera eliminado con ese último ataque. ¿Qué clase de caballeros son estos? ¿De donde sacan su fuerza?

Este tipo de actitudes ya lo había visto con anterioridad, recuerdo que en una de nuestras tantas tareas en el olimpo, varios campeones fuimos testigos de una de las peores y mas fieras batallas que tuvo la diosa Athena en contra de el dios de la guerra, prácticamente había barrido con toda la armada griega.

Grecia estaba a punto de ser destruida por la ira de este temible dios junto con Lady Athena que se encontraba indefensa y a merced de Ares, segundos antes de que el dios de la guerra incrustara su enorme espada en la suave piel de nuestra amada diosa, un incansable guerrero se levantó de entre los muertos y con una furia implacable hizo retroceder con el poder de su cosmos al temible Ares. Salvando milagrosamente no solo a Grecia sino también a nuestra amada diosa.”

Jason voltea a ver a Kryon –este parecía muy concentrado en una batalla en particular-

“El es el único caballero que ha demostrado ser el mas fiel a nuestra diosa, ¿Será posible que los caballeros hayan descubierto el mismo método que el? Si es así, estamos en problemas. Kryon podría ser el único en poder vencerlos, pero, después de lo que he visto, ya no estoy tan seguro.”

De repente Jason percibe algo, un cosmo.

“NO ES POSIBLE”

Su cuerpo queda paralizado en el momento que observa caminando al Cisne Hyoga con una tranquilidad tremenda y con un cosmo dorado más luminoso que nunca.

“Mis … presentimientos …. Eran ciertos”

Cada vez que Hyoga daba un paso el piso se transformaba en hielo, su mismo cosmo congelaba todo lo que estuviera a su paso, Jason no logra creer lo que ve, la fuerza de Cisne parecía haberse multiplicado infinitamente como si el poder de la luz arayana –que se impactara minutos antes- no hubiera existido.

“Tengo que hacerlo … tengo que terminar con el … sino será demasiado tarde”

Jason magnifica todo el poder de su cosmos hasta el infinito, es tanta la fuerza que despliega su luminosa aura que el hielo que estaba delante de el se funde instantáneamente.

“Cisne, El sol de Arayana fue mi regalo por haber capturado al vellocino, nadie ha podido sobrevivir a este super ataque. Ríndete ahora y te perdonaré la vida”

Pero Hyoga seguía –lentamente- caminando, ignorando la advertencia, había algo dentro de el que desprendía una enorme auto-confianza, una voluntad férrea de seguir adelante.

“Muy bien Hyoga TU LO QUISISTE … SOL DE ARAYANAAAAAAAAAAAAAAA”

Una estela luminosa se desprendía exactamente del pecho de Jasón, la fuerza luminosa era tal, que semejaba un pequeño sol. La fuerza era tan tremenda que dicho ataque abarcaba una enorme extensión de tierra tanto vertical como horizontalmente.

Hyoga es atrapado en la gigantesca estela luminosa que comienza a castigarlo severamente, pero, con una voluntad de acero, y gritando con todas sus fuerzas activa el poder de su cosmo a máxima capacidad DESVIANDO hacia los lados el poder de ese tremendo sol.

Jason se encuentra atónito y con una enorme desesperación, prende sus dos manos (con todo y el sol que seguía castigando a Hyoga) y tira su luz de arayana que se junta con el tremendo sol, el cosmo de Hyoga se veía como una pequeña vela a punto de apagarse por el tremendo soplido de un tifón.

Hyoga con el cosmo encendido y arrodillado de una pierna logra levantarse con tremendo esfuerzo, junta sus dos manos, las alza grita y un cosmos dorado lo rodea y con la figura –detrás de el- de una mujer con un cántaro grita con todas sus fuerzas “EJECUCIÓN DE AURORAAAAAAAAAAAAAAAAAA.”

La tremenda energía de la ejecución –al momento de tocar la energía Arayana- la va fundiendo en hielo que rápidamente se corta hasta impactarse directamente en Jasón transformándolo en una finísima estatua de hielo, el enorme polvo de diamante no solo rodea a Jason sino a una enorme extensión de tierra que parecía lastimada y rasgada por ese terrible frío.

Hyoga le da la espalda a su enemigo, e inmediatamente después de esto, un tremendo aire gélido cae por todo el hielo generado evaporando todos sus alrededores instantáneamente. Destruyendo no solo la figura de Jason sino también todo lo que se encontraba a su alrededor.

El caballero del cisne que aún seguía con sus brazos extendidos y con ligeras quemaduras en su cuerpo, baja sus brazos y con el cosmo dorado aun encendido comienza a caminar lentamente en dirección del legendario Pegaso.


CONTINUARA .....

#17 Argos

Argos

    Miembro de honor

  • 329 mensajes
Pais:
Uruguay
Signo:
Escorpion
Desde:
uruguay
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 agosto 2006 - 11:18

buen capitulo esta vuelta no tengo nada q decir jejej solo q espero el proximo un abrazo
29.gif  40.gif
user posted image
TODAS LAS GUERRAS SANTAS TIENEN SUS HEROES.... ESTA NO SERA LA  ESCEPCION    APOCALIPSIS
lee este fic en reedicion AQUI

#18 francois

francois

    Miembro de honor

  • 5,743 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 agosto 2006 - 12:51

anda parece que no pierdes el camino en cuanto a la narracion de tus batallas
me gusto mucho la manera en que manejas la situacion no la complicxas pero tampoco la haces sencilla
reitero lo dicho espero la pelea entre ambos pegasos y me imagino que pondras alguna historia alrededor de esta pelea cierto?

#19 Jeczman

Jeczman

    ---------------------------------

  • 3,549 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 agosto 2006 - 15:14

Argos: GRACIAS por tus comentarios, espero sigas leyendo el fic, porque a medida que continuan los capítulos las cosas se comienzan a poner MUY candentes, ya quiero que lleguen al capítulo 9, luego me diran porque hablo tanto de el o porque lo alabo tanto, ese capítulo es EL CORAZÓN de este fic que reitero es lo que yo siempre quise ver en una posible "confrontación" entre un pegaso antiguo (si es que existe, por lo que dice Kurumada en NExt Dimension parece que si) y el actual.

Hablando de esto, no se si ya les había platicado el porque de esta historia y todo surgió por lo siguiente: En la red había leido "erróneamente" que Touma de Icaro había sido el antiguo pegaso de aquella época, pues imaginen mi sorpresa y agrado de ver todo esto, lo primero que imagine UNA PELEA DE PROPORCIONES CÓSMICAS jajajajaaj, bueno no tanto, pero que fuera de esas que dices NO MAAAAAAAAAAA O_O jajajaja.

Pues bien, acabo de ver la Overture y ... pues ya se imaginarán mi cara de doh.gif pero, no me malinterpreten, cuando uno lee info que no es, lógico que te pones furioso y dices ¿Y ESTE ERA EL ANTIGUO PEGASO? ..... Touma no fue muy agradable para mi. Luego de un tiempo supe la cruel realidad y ... bueno, ahí fue cuando me tranquilicé diciendo "bueno, aún hay oportunidad"

Para no hacerles el cuento tan largo (que ya lo has sido) un buen dia comencé a platicar de esto con un buen amigo que dibuja de todo desde gringo hasta japonés y el fue quien me impulsó a hacer la óbra, ya que, esta pequeña aportación (porque la considero muy pequeña ya que, esta confrontación la vislumbre como una OVA) que es para los fans fué mi 3er fanfic, tengo dos anteriores a este, el primero que hice fué contra Lucifer que, espero publicar aqui algun dia, de hecho es mi interpretación de la 4ta ova porque también quedé MUY insatisfecho con la misma y mi segunda fué la de la "BATALLA DEL OLIMPO".

Que es mi óbra cumbre, que, leyendo el fic del Zeus Chapter que ronda por todos lados que es del buen Eduardo de Zeus, me tranquiliza enormemente que las dos (la de el y la mia) NO SE PAREZCAN EN ABSOLUTO. Es completamente diferente y espero postearla por acá algun dia, no es tan grande o MAGNA como la del buen Eduardo, de hecho es mas pequeña y con muchísimos menos personajes pero con el mismo estilo que ven en esta saga de Kryon, la misma narrativa y el mismo estilo de batallas pero a la N potencia. Si pelean contra los dioses del olimpo TIENEN QUE SER ÉPICAS Y el final es TOTALMENTE DIFERENTE a lo ya visto en las óbras de Kurumada-Sensei, jajajaja como me gusta decir esto ¿verdad? trato de hacer los finales lo mas alejado posible de lo mismo "Armadura de Sagitario y flechazo al corazón", asi que, espero les guste el final de ESTA batalla.


Aioros: Gracias por tus comentarios y que bueno que te agraden las peleas, las cosas se van a empezar a poner candentes una vez que todos los caballeros hayan acabado con los Campeones. El plato fuerte viene exáctamente despues de eso, y le atinaste mi buen, existe una "rencilla" o "historia" entre los dos pegasos que, no es nada del otro mundo, de hecho es muy sencilla pero, por lo mismo es FUERTISIMA y complica las cosas poco a poco. De hecho de ahí viene la explicación de porque ATHENA le tiene tanto afecto a Seiya, en fin, no ahondaré mas para no arruinarles la sorpresa.

SALUDOS A LOS DOS Y GRACIAS POR LEER !!!

#20 Jeczman

Jeczman

    ---------------------------------

  • 3,549 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 agosto 2006 - 15:17

Pues bien, como que dije mucho choro pero ¿Y EL CAPÍTULO? jajajajaja, no se preocupen, aqui está, no se olviden de mandar sus impresiones en un tiempo libre sale? SALUDOS Y GRACIAS POR LEER !!!


Capítulo 8: La cadena de Andrómeda Vs. La lanza y el escudo invencibles

Athena se encuentra feliz y a la vez triste, ya que, los campeones de Grecia fueron seres muy importantes en su anterior vida, pero a la vez feliz ya que, sus caballeros han demostrado con creces a los guerreros del pasado que ellos pueden forjar una leyenda similar al lado de Athena.

En ese instante otra batalla había comenzado, Shun se encontraba rodeado por su cadena circular, la extensión de la misma era tal que llegaba a escasos centímetros del pie de Aquiles. Este se encontraba enfocado en los movimientos de Shun, y observaba como la energía de Andrómeda movía la misteriosa cadena que se alargaba infinitamente.

“Andrómeda, ¿Es esta tu manera de atacar? Me cuesta trabajo creer que tu seas el poseedor de la mística cadena que encerró a Andrómeda bajo la furia de la diosa Afrodita. Un arma tan poderosa solo puede ser blandida por un guerrero de poder excepcional … y lamentablemente tu no lo eres.”

“Tienes razón caballero, no me gusta lastimar a las personas si puedo resolver por métodos pacíficos prefiero que así sea. Pero, como debo demostrar mi valía a Saori tengo que usar todo mi poder para derrotarte.”

Aquiles arquea la ceja y por un momento vacila, por unos segundos queda en silencio cuando lo rompe con otro desafío.

“Andrómeda, no se que es lo que vayas a hacer para derrotarme, de antemano, le he pedido a los dioses quedarme con tu cadena. La única condición es desplazarte y quedarme al lado de Athena.”

“¿Como ….?”

Shun está sorprendido por las palabras de Aquiles, baja la vista y contempla el espectacular centelleo de las estrellas al verse en su cadena. Un brillo que lo hace sentir seguro y a la vez confortante como un aire cálido venido desde la mismísima Andrómeda. En ocasiones Shun ha podido percibir su fragancia, el mismo que le recuerda que debe seguir adelante y jamás rendirse de ningún oponente.

“Aquiles, es la última advertencia que te hago, ríndete o me veré forzado a lastimarte”

El campeón griego frunce el entrecejo y con mirada desafiante grita “KAAAAAAALN” del cielo surge una lanza que rápidamente llega a la mano derecha del campeón. Con la punta de la lanza toca su brazalete izquierdo y una luz tremenda inunda el ambiente, cuando esta se desvanece aparece un enorme escudo en forma cuadrada.

“¿Qué? ….. ¿Qué significa esto?”

Shun parece no comprender el significado de las armas que tiene Aquiles.

El campeón griego sonríe y rápidamente baja la lanza hasta llegar la punta al suelo. De la nada surge una luz azul-verdosa que va cortando todo a su paso, incluyendo la cadena de Andrómeda.

Shun se percata de esto y logra evitar el impacto haciéndose a un lado, cayendo de rodillas, observa con mucho miedo como su poderosa cadena se ha cortado en pedazos, alza la vista e instintivamente lanza su cadena triangular.

“CADENA DE ANDROMEDAAAAAAAAAAAAA”

Con su enorme escudo, el campeón griego evita el tremendo impacto de la cadena, rebotándola al suelo. Shun no puede creer lo que ve, su tremenda cadena puede atravezar cualquier material por muy duro que este sea, pero, pareciera como si el escudo fuera más sólido de lo normal.

“¿Sorprendido caballero? Esa es la misma reacción cuando observan el poder destructor de la defensa-ataque que poseo. Me parece que ya te han explicado este fenómeno con anterioridad, mucho antes de la conquista de Troya, los dioses me bendijeron con estos dos artefactos en honor al gran espíritu de combate que he demostrado, el escudo y la lanza más sólida.”

Shun abre grandemente los ojos y recuerda como Hyoga le explicó dicha historia en el enfrentamiento entre Shiryu y Seiya. La misma historia de estas dos antiquísimas armas que chocaron en alguna ocasión, pero que, desconocía el paradero de ambas.

“Asi que …. Este es el legendario caballero que posee la defensa y el ataque mas fuerte de todos … “

Shun comienza a sudar por los poros y su cara comienza a tornarse pálida, hay un ligero momento donde Shun quiere moverse pero un ligero mareo lo vuelve a arrodillar.

Aquiles se da cuenta de esto y luego de intercambiar con Andrómeda una sonrisa burlona abre grandemente sus ojos y mueve varias veces (de forma diagonal) la lanza que formaba ondas curveadas que cortaban el aire  …. Y todo lo que estuviera a su paso.

Shun reacciona y comienza a moverse al ritmo de las ondas, una a una las va esquivando, Aquiles lanza varias abajo y en medio del cuerpo de Shun, este se impulsa y salta lo más que puede. Aquiles sonríe y una vez mas salta, alcanza a Shun y lo recibe con su poderoso escudo, Andrómeda refleja la agonía en su rostro por interponerse con la muralla de acero que representa el emblema del campeón griego.

Justo en el aire Aquiles logra girar su cuerpo y lanza una tremenda patada que revienta en la espalda de Andrómeda acto seguido despide incontables ondas cortantes que salen de su acerada lanza. Shun voltea y se da cuenta de la proximidad de las terribles ondas que van cortando el aire. Tira la cadena triangular hacia el suelo y esta lo jala rápidamente evitando el poder aguzado.

Andrómeda fortalece el poder de su cosmo y forma incontables cadenas triangulares que arroja sin piedad contra el campeón griego. Aquiles al ir cayendo al suelo va deteniendo y evitando el poder de las mismas. Cuando toca el piso se lanza ferozmente contra Andrómeda evitando y deteniendo las poderosas cadenas que seguían imparables.

3 metros antes de alcanzar a Shun, este grita fuertemente y Aquiles siente una sacudida eléctrica que lo descontrola a medio vuelo, luego entonces Shun tira nuevamente su incontable serie de cadenas que se impactan contra el campeón de Grecia.

A pesar de los poderosos impactos Aquiles logra caer de pie después de una marometa que lo salva de las tremendas cadenas que seguían activas.

“¿Que demonios fue eso? …. ¿Qué fue ese shock eléctrico tan poderoso?

El campeón de Grecia abre grandemente sus ojos al mirar el piso de Andrómeda el cual estaba rodeado por su cadena circular.

“Así que …. Eso fue lo que lo salvó, muy bien caballero, tu defensa será tu perdición”

Aquiles se lanza en una descolgada suicida, Shun se da cuenta de eso y una vez mas tira incontables cadenas. El campeón griego antes de evitar la primera oleada tira con todas sus fuerzas la poderosa lanza hacia el pecho de Shun. Andrómeda concentra sus cadenas en la garrocha legendaria, pero esta va cortando a todas las cadenas como si no existieran.

Andrómeda retrae su cadena circular y con la misma forma un muro impenetrable de acero.

“Te tengo”

Aquiles realiza un gran salto, al momento de bajar es tan veloz su caída que, por un momento su cuerpo se fricciona de tal forma que una tremenda energía rojiza-naranja traspasa su cuerpo hasta caer duramente al suelo y con el enorme poder de su puño forma el poderoso “CHOQUE DE KEIRAN” un tremendísimo cosmo que explota dentro de la protección de Shun, destrozando el poder de sus cadenas y llevándolo  a varios metros de distancia.

“KAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALN” grita un enfurecido Aquiles, la lanza que había sido un engaño regresa rápidamente a la mano del Campeón. Y este comienza a acercarse lentamente a donde se encontraba Andrómeda, el cual estaba gravemente herido.

“Este …. Será tu fin, prepárate ANDROMEDA ….. SHUN”

Shun siente la muerte muy cerca, observa como Aquiles va a mover su tremenda lanza que corta todo lo que toca con un leve movimiento.

De repente, todo el tiempo se detiene y una luz blanquecina lo enceguece, la sombra que ve delante de el es ….. IKKI, EL AVE FENIX que se encontraba de espaldas y que voltea a verlo.

“¿De que ha servido todo esto? RESPONDEME SHUN …. ¿vas a quedarte ahí para depender de mi? ¿De tus compañeros?”

“Ikki …. Yo … yo no soy tan fuerte como tu”

“ESTAS EQUIVOCADO HERMANO, todos nosotros somos fuertes no porque hayamos vencido a Poseidón a Hylda ni a Saga. Lo somos PORQUE HEMOS CONFIADO EL UNO EN EL OTRO, porque ATHENA SIEMPRE HA ESTADO DE NUESTRO LADO, y porque ella nos ha escogido para protegerle SIEMPRE … ¿me escuchaste? SIEMPRE. ¿VAS A FALLARLE AHORA QUE ES EN ESTOS MOMENTOS CUANDO MAS TE NECESITA? LEVANTATE SHUN, recuerda que ERES mi hermano, los dos tenemos el mismo tipo de cosmo, LA MISMA FORTALEZA, USALA y vence tus miedos.”

“Ikki ….”

La sombra del fénix se va alejando así como la luz que llegó de la nada, hasta formarse la figura de Aquiles que se encontraba a punto de convertir en rodajas el cuerpo de Andrómeda  

“IKKI MIRAMEEEE”

Justo cuando Aquiles está por tocar el cuello de Shun, este con una velocidad endemoniada logra atrapar la base de la punta de la lanza, y con un brillo tremendo en sus ojos explota el cosmo dorado dormido en el cuerpo de Andrómeda, este al gritar forma un aura tan tremenda que truena elevando a Aquiles por los aires.

El campeón griego cae de pie pero se encuentra anonadado, no comprende que es lo que provocó que Shun elevara su cosmo hasta el infinito, un cosmo que rápidamente comenzaba a opacarlo.

“No es posible … esto ….. no puede ser”

Aquiles aprieta el puño fuertemente sin creer lo que ve, pero, al dejar caer la vista observa su escudo y la lanza. Arquea la ceja y vuelve a mirar de frente, pero con el escudo protegiéndolo.

“Mientras no pierda la calma, tengo posibilidades de ganar, además SOY UN CAMPEÓN DE GRECIA, un guerrero de élite.”

Ahora es Shun quien observa cuidadosamente al campeón que se encontraba perfectamente balanceado en su postura “defensiva/ofensiva” luego entonces y perfectamente erguido Andrómeda cruza los brazos y miles de cadenas se originan a sus pies.

Algunas lo rodeaban y otras se ponían en la parte de su hombro y arriba de su cabeza (1 metro), sin embargo las cadenas no estaban siendo tocadas por Shun, estaban envueltas en la armonía del aura dorada.

Shun mueve su brazo derecho hacia arriba y un pilar de cadenas sale disparado semejando una curva directo a donde se encontraba Aquiles, el campeón logra esquivar las cadenas por muy poco.

Andrómeda mueve el brazo izquierdo y el otro pilar sale disparado sin piedad obligando a Aquiles a retroceder. Las cadenas dejaban una enorme zanja al impactarse en la tierra y tratando desesperadamente de encontrar su objetivo.

Aquiles comienza a sudar, pero su concentración era tremenda, sabía que tenía una oportunidad pero, solo tenía que buscarla. El campeón griego no se deja intimidar y mueve su lanza incontables veces al cuerpo de shun, pero cuando los impactos llegaban cerca del caballero un centenar de cadenas lo envolvían, no importando los cientos de ondas que llegaban.

“NO ES POSIBLE”

Aquiles hace un descubrimiento que le hiela la sangre, las cadenas son un perfecto reflejo de su escudo y su lanza, son ataque y defensa en uno. Solo había una manera de ganar la batalla y era destruyendo esa defensa con el mejor ataque de todos.

Decidido el campeón griego lanza un grito de batalla seguido de una descolgada, Andrómeda sin hacer ningún movimiento percibe la furia en el cosmo de Aquiles, shun mueve hacia arriba y abajo sus manos e incontables cadenas tratan desesperadamente de detener al campeón griego.

Cuando una columna de acero se aproxima al campeón de grecia este la evita con un movimiento de su lanza, y con el escudo embiste a la otra. Cuando está a 3 metros de Andrómeda una tormenta de cadenas azota el espacio donde se encontraba Aquiles, el cual evita saltando de un lugar a otro.

“Son demasiadas, sino encuentro el momento apropiado habré fallado y eso es imperdonable”.

Las cadenas parecen reaccionar ante la agresiva defensa de Aquiles y al unísono lo atacan de todos lados.

“Esto es exactamente lo que quería”

Aquiles con una agilidad y proeza soberbia corta a todas las cadenas de un movimiento circular, pero una de ellas logra quitarle la lanza de su mano, con una rapidez tremenda y reaccionando al puro instinto, se lanza contra Shun poniendo el escudo enfrente de si mismo.

El muro que protegía a Shun se lanza contra la defensa mas dura del planeta, hay un instante donde el escudo cede y vuela por los cielos, lo mismo que las cadenas por el impacto se sacuden desprotegiendo a Shun.

Andrómeda se da cuenta de esto y trata de reaccionar, pero, es muy tarde Aquiles logra penetrar hasta el corazón de la galaxia de Andrómeda junta sus dos manos (abiertas) y al momento de tocar el pecho de Shun, Aquiles grita con todas sus fuerzas:

“CHOQUE DE KEIRAAAAAAAAAAAAAAAAAAN”

Shun es envuelto en una tremenda explosión que concluye en incontables esferas que vuelven a explotar sacudiéndolo violentamente.

“HE VENCIDO”

Aquiles, sintiéndose victorioso regresa por sus armas y, lentamente se acerca hasta el cuerpo inerte de Andrómeda.

“Parece que, el final fue exactamente el mismo caballero, demostraste mucha fiereza en el combate, pero, un campeón de Grecia está criado para ganar en cualquier situación.”

Andrómeda voltea lastimosamente a verlo

“¿Tan … seguro … estas de …haberme … vencido?

Aquiles siente una punzada en la parte trasera de su cabeza.

“Jajajjajaja estas blofeando, la derrota te hace delirar” (varias gotas de sudor cruzan su frente)

Justo en ese momento un vapor se hace visible en el ambiente

“Pero … ¿Qué es esto? …. ¿De donde ha salido este vapor?”

Aquiles abre los ojos y su mente recuerda el poco o nulo movimiento del caballero Andrómeda durante la batalla, lo que lo hace concluir lo que ve.

“Entonces … esa era la razón por la cual no te movias, todo el tiempo estuviste llenando el ambiente de este poderoso cosmo. Pero, ahora es inútil, te encuentras mortalmente herido, ya no puedes hacer nada para usarlo.”

Shun comienza a levantarse con muchísima dificultad y haciendo acopio de todas sus fuerzas grita y una enorme tormenta llena el ambiente. Aquiles mueve su mano varias veces con la esperanza de que las ondas cortantes rompan la tormenta, pero, es inútil, la onda se iba desvaneciendo hasta hacerlo por completo pasado los 5 metros.

“ES IMPOSIBLE, ESTE ES EL ATAQUE MAS PODEROSO DE TODOS ….”

Aquiles vuelve a realizar el movimiento un sinnúmero de veces, y siempre con el mismo resultado.

“NO … ESTO NO PUEDE SER CIERTO”

Andrómeda comienza a emanar un cosmo poderosísimo

“Aquiles, ríndete ahora y te perdonaré la vida”

Con furia reflejada en su rostro Aquiles responde al llamado de Shun.

“NUNCA … ¿ME ESCUCHASTE? NUNCA ME VOY A RENDIR, VAS A CAER ANDRÓMEDA, AHORA MISMO”

“Espera Aquiles, NO LO HAGAS”

El caballero griego empuña su lanza y concentra todo el poder de su cosmo hasta el punto máximo.

“Andrómeda, no me perdones la vida, porque yo no lo haré contigo, este ataque es mi técnica mas poderosa y va a ACABAR CONTIGO.”

Shun que se sentía tan seguro, duda por un instante pero la misma se disipa al ver a Athena observándolo a lo lejos.

“No puedo perder, y no quiero depender de nadie, debo terminar esta proeza yo solo, se que lo puedo lograr”

Voltea a ver a Aquiles que se encontraba en posición de combate, esperando a que tuviera toda su atención.

“CHOQUE DE KEIRAAAAAAAAAAAAN”

Enorme esferas salen multiplicándose cada vez mas y acercándose peligrosamente a Shun. Andrómeda grita y una tormenta sale desde su interior sofocando las incontables esferas que se habían formado.

Cuando las esferas se desvanecen, Aquiles salta, y grita:

“ANDRÓMEDA …”

Shun apenas y si alcanza a verlo en el aire

“ESTA …. ES LA ESTOCADA …..  DE KEIRAN”

Aquiles había concentrado todo el poder de su cosmo en la lanza, cuando este se acerca gira su cadera metiendo la lanza y desde la punta se observan incontables ondas que van penetrando la tormenta. Las pequeñas cortadas que se habían generado van rasgando la piel de Shun.

Andrómeda explota su cosmo dorado formando una tormenta en su mano que lo cubre por completo y Aquiles queda por un momento flotando en el aire, los dos cosmos chocan y están peleando ferozmente por vencer uno al otro.

Hay un momento donde la lanza se encuentra muy cerca de penetrar la poderosa tormenta de Shun. Andrómeda baja la vista y con tristeza susurra unas palabras.

“Lo siento Aquiles, no quería que las cosas terminaran así ……. TORMENTA NEBULAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR”

Luego entonces retrae su brazo derecho y lo vuelve a extender junto al izquierdo formando un huracán tremendo, es tanto el poder generado que la lanza comienza a desintegrarse empezando por la punta.

“NO … ESTO NO PUEDE SER … LA LANZA, LA PODEROSA LANZA GRIEGA ESTA SIENDO …..”

Aquiles reacciona, tira la lanza (o lo que queda de ella) y se esconde en su poderoso escudo que recibe el impacto del poderosísimo huracán, enviándolo muy alto.

Antes de caer Shun protege la caída de Aquiles y este aterriza suavemente, el escudo que aun estaba en su brazo izquierdo se encontraba totalmente desgarrado, al igual que su cuerpo y armadura.

“Ca…ballero …. Nunca … tengas …. Piedad de tu ….. enemigo …. El dia …. Llegará en …..que …. Las cosas sean ….. diferentes ….. y el … no será tan suave …. Y noble …. Como tu.”

“Aquiles, no hables mas, te estas agotando demasiado.”

“No … te …preocupes …. Ha … sido …. Un gran …. Honor … haber peleado ….. con el ….. caballero …. Mas valeroso …. Porque sabe ….. que es … conde … un enorme …. Pod … er …. Dentro …. De si”

“Aquiles, espera puedo salvarte, Athena puede ayudarte.”

“A…the … na ….. cui …. Da …. Mucho …. De ella ….. se acer …. Can …. Tiempos …. Muy …. Difíciles … para …. Ella.”

“¿Tiempos … difíciles?”

Shun observa como el cuerpo de Aquiles se evapora hasta quedar un fino polvo en sus manos dejando a Shun confundido y preocupado.

Kryon percibe como uno a uno han caído sus camaradas, se da cuenta que su leyenda ha trascendido en el tiempo y que son otros los que han heredado su espíritu combativo.

CONTINUARA ........




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 1 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·