SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

CIVIL WAR


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
93 respuestas a este tema

#1 cthulhu

cthulhu

    BECK FAN


  • 1,822 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Libra
Desde:
EN LA CAMA DE TU SISTER
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 julio 2006 - 18:33

todo fue de la mano, los vengadores han roto filas y todo por que uno de ellos perdio la cordura, muertes en sus filas....
La casa de M una hecatombe en el mundo mutante pero ahora, ahora una nueva ley a surgido, una ley para que todo superhumano se una a las filas del gobierno o sean capturados como si fueran villanos


Civil War comenzo a publicarse el dia 3 de mayo. Seran siete numeros, escritos por Mark Millar y dibujados por Steve McNiven, la historia se abre con una imprudente lucha entre un novato grupo de heroes (grabando un reality para la TV) y un grupo de villanos. La batalla se convierte en algo literalmente explosivo, matando a varios de los superhéroes y muchos transeuntes inocentes. Esto cristaliza en un movimiento del gobierno para registrar a todos los seres superpoderosos como armas de destrucción masiva vivientes. La subsiguiente Acta de Registro dividira a los heroes en dos bandos, uno liderado por el Capi América, el otro por Iron Man.A lo largo del camino, Marvel desvelara su version de Guantánamo, enemigos de guerra, periodistas infiltrados (aqui es donde entra Front Line, por separado, tipo diario) y mas. La pregunta en el corazon de la serie es fundamental: "Renunciarías a tus libertades civiles para sentirte en un mundo mas seguro?"
Unos heroes se registraran y trabajaran para el gobierno y otros simplemente seran declarados ilegales.

La historia se desarrollara tambien en otras colecciones que lleven en el encabezado "The Road to Civil War", aqui estan las que asta el momento han sido anunciadas, aunque faltan, ya que esto abarca a todo el universo Marvel:
user posted image


Amazing Spider-Man, en los números 529 (estreno del nuevo traje), 530 y 531
She-Hulk #8, el primero de Paul Smith, el nuevo dibujante regular.

Civil War: Young Avengers / Runaways, una mini-serie que ocupara el lugar de la coleccion de los Jovenes Vengadores durante unos meses.

Fantastic Four #536

New Avengers: Illuminati, el destino de Nick Furia quedara claro tras los sucesos del especial de los New Avengers dedicado a los Illuminati, donde tambien esta la clave para el comienzo de Planet Hulk, una historia que eventualmente desembocara en el Universo Marvel, cuando este finalizando el enfrentamiento entre los dos bandos.

Tambien se vera en series como en los New Avengers, que se veran profundamente afectados, habra un numero centrado en el Capitan America, habra otros numeros centrados en diferentes miembros del grupo, tambien una serie de cuatro numeros dedicada al evento protagonizada por miembros de los X-Men, donde se explicara que funcion tienen el grupo en concreto y los mutantes en general.

Otras series/personajes citados que se veran directamente afectados son: Wolverine, Punisher, Thunderbolts, Ms. Marvel, Spider-Woman, Daredevil, Moon Knight, Cable y Deadpool

User posted image

Ya se ha hecho público el Checklist donde figura el listado con todos los tie-ins de la Guerra Civil Marvel, aunque en un principio se dijera que no iba a haber mucha cantidad de números especiales, finalmente muchas series figuran para darle conexión a la historia. ^^
User posted image


aka les dejo el 1ero de road tu civil war si estan interesados en el avance de este saga solo contesten y yo con mucho gusto les pondre lo que ha venido sucediendo

Amazing Spider-Man #529:DESCARGAR


Pero ustedes de que lado estan ?
User posted image

User posted image

Posted Image
Me he enterado que fui mejor escritor del 2003
Posted Image


#2 Retrohelix

Retrohelix

    GRAND EXECUTION™

  • 1,582 mensajes
Pais:
Guatemala
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
roxxorzlandia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 julio 2006 - 19:51

35.gif  :D vamos a ver dijo un ciego :P
Posted Image

#3 Lord Wilhelm

Lord Wilhelm

    El brazo ejecutor del Ches

  • 1,584 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 julio 2006 - 20:06

Wose side are you on????? pues muy facil, I am with Captain America, hasta la muerte y despues de ella, no solo por que este parcializado  04.gif si no por que de verdad creo que la pocision que defiende el Cap es la correcta, y Iron Man y Spidey esta entrado en mi lista negra en esta saga, me molesta un poco lo radical que ponen al Cap en esta serie ya que el no es asi, y si bien el personaje a evolucionado con los años y a cambiado no llega hasta este extremo que muestran en Civil War, curiosamente se parece el Cap que mostraban en Secret War III, espero que Marvel no este pensado en reconfiogurar la personalidad del Cap por que ahi si es verdad que voy a buscar a Joe Quesada con una antorcha angry-fire.gif

                                                                                    Lord Wilhelm

Editado por Lord Wilhelm, 26 julio 2006 - 20:08 .

Firma-Foros.gif
Visita mi galería en DEAVIANTART haciendo click en mi firma :)


#4 Dios Odin

Dios Odin

    Miembro de honor


  • 4,089 mensajes
Pais:
Selecciona tu pais
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 26 julio 2006 - 20:14

Muy pero muy buen artículo cthulhu!!! thumbsup.gif

Creéme que me voy a bajar todo lo que pongas.

Solo una pregunta. Veo que esto de la guerra se va desarrollando en distintos cócmis. Bueno, siendo así, en el cómic que toque se desarrolla SOLO la historia de la guerra civil o siempre siguen con las historias "normales"?



Saludos!

firmaodinmodif.png


#5 cthulhu

cthulhu

    BECK FAN


  • 1,822 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Libra
Desde:
EN LA CAMA DE TU SISTER
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 julio 2006 - 21:18

QUOTE
Solo una pregunta. Veo que esto de la guerra se va desarrollando en distintos cócmis. Bueno, siendo así, en el cómic que toque se desarrolla SOLO la historia de la guerra civil o siempre siguen con las historias "normales"?


No DO todos se ven envueltos en la guerra civil, ya que en unos o se unen o son "cazados " por S.H.I.E.L.D.asi que en cada uno de estos comics veremos sus aventuras o derrotas en civil war

Posted Image
Me he enterado que fui mejor escritor del 2003
Posted Image


#6 cthulhu

cthulhu

    BECK FAN


  • 1,822 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Libra
Desde:
EN LA CAMA DE TU SISTER
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 julio 2006 - 21:28

Bueno aka les dejo todo lo referente a Road to civil War para que los que no saben bien que onda le agarren el hilo a los demas acontecimientos



PREVIEW BOOK
SPIDERMAN #529
SPIDERMAN #530
SPIDERMAN#531
LOS 4 FANTASTICOS #536
LOS 4 FANTASTICOS #537
MS MARVEL 1
SHE HULK#8
NEW AVENGERS ILUMINATI

UN SALUDO


Posted Image
Me he enterado que fui mejor escritor del 2003
Posted Image


#7 Carne de Cañón

Carne de Cañón

    Comisiones Cañoneras. Líder Sindical.

  • 1,626 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Geminis
Desde:
Allá donde esté un CdC
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 julio 2006 - 08:41

Lo bueno de esta saga es que prometieron que no serían imprescindibles todos los tie-ins, que con los Civil War sería suficiente para seguir la historia :)

De momento me está gustando la línea general, aunque se centra demasiado en Spiderman... claro que tras lo que ha hecho, es bastante normal, ahora sí que tenemos un vuelco en su personaje xD

Por cierto, a la hora de elegir yo soy más práctico :D
User posted image
Posted Image
Posted Image

#8 Lord Wilhelm

Lord Wilhelm

    El brazo ejecutor del Ches

  • 1,584 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 julio 2006 - 09:48

QUOTE (Carne de Cañón @ 27 de Jul 2006, 06:41 am)
De momento me está gustando la línea general, aunque se centra demasiado en Spiderman... claro que tras lo que ha hecho, es bastante normal, ahora sí que tenemos un vuelco en su personaje xD

Que alivio escuchar eso, y me decian que hera paranoias mias  dry.gif , aunque Spidey esta ganando mala fama en esta saga, entre otras cosas por que lo hacen ver como el perro faldero de Tony.

       NO AL REGISTRO!!!!

                                                                            Lord Wilhelm

Editado por Lord Wilhelm, 27 julio 2006 - 09:49 .

Firma-Foros.gif
Visita mi galería en DEAVIANTART haciendo click en mi firma :)


#9 cthulhu

cthulhu

    BECK FAN


  • 1,822 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Libra
Desde:
EN LA CAMA DE TU SISTER
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 julio 2006 - 09:55

Oigan eso si es cierto, con eso del juramento de "sangre" entre Tony y Peter, y que luego le haga de guardaespaldas y lo de la conferencia de prensa donde  J.J Jameson se va de espaldas me quede....
whada f...!!!!!!
y yo los apoyo

NO AL REGISTROOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!


Por cierto alguien de ustedes siguio House of M??

Editado por cthulhu, 27 julio 2006 - 09:56 .

Posted Image
Me he enterado que fui mejor escritor del 2003
Posted Image


#10 cthulhu

cthulhu

    BECK FAN


  • 1,822 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Libra
Desde:
EN LA CAMA DE TU SISTER
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 julio 2006 - 09:58

QUOTE
De momento me está gustando la línea general, aunque se centra demasiado en Spiderman... claro que tras lo que ha hecho, es bastante normal, ahora sí que tenemos un vuelco en su personaje xD


si esto se veia venir(aunque no acabo de leerlo todo)
la "saga" de spiderman: the others, le suceden muchas cosas a Peter

Posted Image
Me he enterado que fui mejor escritor del 2003
Posted Image


#11 Lord Wilhelm

Lord Wilhelm

    El brazo ejecutor del Ches

  • 1,584 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 julio 2006 - 10:43

QUOTE (cthulhu @ 27 de Jul 2006, 07:55 am)
Por cierto alguien de ustedes siguio House of M??

Yo la segui pero solo la linea central, la de Iron Man y la del Cap y Son of M por ensimita.

                                                                                   Lord Wilhelm

#12 cthulhu

cthulhu

    BECK FAN


  • 1,822 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Libra
Desde:
EN LA CAMA DE TU SISTER
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 julio 2006 - 10:59

Bueno unos mas de esta saga

CIVIL WAR - DISPARO INICIAL

CIVIL WAR 1

CIVIL WAR 2

Posted Image
Me he enterado que fui mejor escritor del 2003
Posted Image


#13 cthulhu

cthulhu

    BECK FAN


  • 1,822 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Libra
Desde:
EN LA CAMA DE TU SISTER
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 julio 2006 - 11:00

QUOTE
Yo la segui pero solo la linea central, la de Iron Man y la del Cap y Son of M por ensimita.



A MI ME GUSTO MAS ESE FINAL DE LOS MUTANTES QUE QUEDARON, AUNQUE ME FALTAN CONSEGUIR LOS TIEN-INS.

Posted Image
Me he enterado que fui mejor escritor del 2003
Posted Image


#14 Lord Wilhelm

Lord Wilhelm

    El brazo ejecutor del Ches

  • 1,584 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 julio 2006 - 11:21

Estoy de acuerdo, y me gusto sobre todo que Magneto aprendiaera a vivir como un SAPIENS  04.gif a ver si le quedo algo de esa experiencia, lo que si lamento es lo de Emma Frost, pero se hiso justacia, los mutantes ya estaban fastidiosos.

user posted image NO A LOS MUTANTES!!!...Y AL REGISTRO!!!!

                                                                                          Lord Wilhelm

Firma-Foros.gif
Visita mi galería en DEAVIANTART haciendo click en mi firma :)


#15 cthulhu

cthulhu

    BECK FAN


  • 1,822 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Libra
Desde:
EN LA CAMA DE TU SISTER
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 julio 2006 - 11:42

QUOTE
Estoy de acuerdo, y me gusto sobre todo que Magneto aprendiaera a vivir como un SAPIENS   a ver si le quedo algo de esa experiencia, lo que si lamento es lo de Emma Frost, pero se hiso justacia, los mutantes ya estaban fastidiosos.


ESO SI PERO QUE BUENO QUE DEJARON A LOGAN COMO ESTABA POR QUE SI EL LOS PERDIERA AH QUE CORAJE, BILIS CANCER EN EL ESTOMAGO ME HUBIERA DADO, HASTA CHORRO ME CAE

Posted Image
Me he enterado que fui mejor escritor del 2003
Posted Image


#16 cthulhu

cthulhu

    BECK FAN


  • 1,822 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Libra
Desde:
EN LA CAMA DE TU SISTER
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 julio 2006 - 13:36

Mark Millar cuenta en su foro que las cifras de ventas del número 3 de Civil War son mucho mejores que las de los números anteriores, incluyendo las repeticiones que han realizado los libreros. "Las peticiones iniciales del tercer número son aún mayores que las COLOSALES cifras finales de los números uno y dos", dice el escocés.

Aunque la cantidad de ejemplares vendidos de cada uno de los números no se sabrá hasta dentro de algunas semanas, cuando se recojan las cifras de las ediciones especiales y se junten con la tirada normal y las resolicitudes, todo indica que se pueden superar los 350.000 ejemplares de cada uno de los números iniciales. "Y los números para el tercero son enfermizos (insane)", dice Millar, "pensaba que íbamos a descender lo que es usual, entre un 10% y un 20%, pero hemos elevando las solicitudes de una manera brutal."


agh rayos ya kiero ver que bando se une el dios del trueno
vamos THOR!!!!!!!!!!!!

Posted Image
Me he enterado que fui mejor escritor del 2003
Posted Image


#17 Lord Wilhelm

Lord Wilhelm

    El brazo ejecutor del Ches

  • 1,584 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 julio 2006 - 15:44

Somo dos, este mes me va parecer un año, ya quiero ver la nuero 4 y ver que pinta Thor, que Marvel se lo tiene bien guardado.

                                                                                      Lord Wilhelm

Firma-Foros.gif
Visita mi galería en DEAVIANTART haciendo click en mi firma :)


#18 Isengard

Isengard

    Lente currite noctis equi

  • 5,055 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 julio 2006 - 15:54

No puedo leer los archivos que pasó Chtlhu  17.gif Windows no logra identificar qué programa lo lee, no entiende la extension  34.gif

Por lo demás... estoy a la expectativa, hace años que no leo comics, pero ya me estan tentando laugh.gif

saludos!


#19 Lord Wilhelm

Lord Wilhelm

    El brazo ejecutor del Ches

  • 1,584 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 julio 2006 - 16:21

No e descargado los links de este tema pero presumo que son .cbr o .cbz y los puedes leer copn el programa CDisplay que pues descargar por e-donkey, si no puedes abrirlo con Winrar, lo descomprimes y ves pagina por pagina como graficos individuales, espero te alla sido de ayuda thumbsup.gif

                                                                              Lord Wilhelm

Firma-Foros.gif
Visita mi galería en DEAVIANTART haciendo click en mi firma :)


#20 Dios Odin

Dios Odin

    Miembro de honor


  • 4,089 mensajes
Pais:
Selecciona tu pais
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 27 julio 2006 - 16:23

Mhhh, yo tengo Mac, y tampoco he podido ver nada. Significa que estoy aguitado? :(

firmaodinmodif.png





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·