SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Le tienes miedo a algo? cuales son tus temores?


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
17 respuestas a este tema

#1 Guest_Benetnash eta mime_*

Guest_Benetnash eta mime_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 julio 2003 - 02:10

Hola a todos happy.gif


Bueno este tema lo abro para q todos compartamos nuestros temores a lo q sea.. no tengan pena jeje

empiezo yo:

Yo tenia mucho miedo a los cuentos de la llorona , el silbon, y todos los cuentos q decian en los pueblos..   frown   es mas en la noche no podia ir a la cocina ni a tomar agua por el miedo, pero luego q fui creciendo , me di cuenta q eran puros inventos, y no " CREO" en esto ya,  ya ahora de ggrande no le tengo miedo a casi nada,  bueno solo a las  :m1 arañas " q horribles  SON , son asquerosas!!!!  de resto soy muy fuerte Psicologicamente  devil



saludos



att: dios guerrero de benetnasch :s90

#2 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,428 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 19 julio 2003 - 04:23

jajaja que bien que hayas ganado a tus miedos, realmente a lo unico que debemos tener miedo es al miedo mismo porque es una de las mayores impotencias del hombre, una cosa es ser precavido y la otra es detenerse de hacer las cosas por miedo o temor a algo; realmente yo a lo que mas miedo o temor le tengo es al paso del tiempo ya que es lo unico que hasta el momento no se puede evitar ni hay nada para controlarlo y es que el tiempo parece tan poco a veces que cualquier minuto que pasa y no es aprovechado lo siento como un verdadero desperdicio ya que no es posible de recuperar.

Ese es realmente el mayor "temor" que yo tengo, que pase el tiempo sin que logre hacer nada ni alcance ninguna de mis metas.

Saludos

#3 Guest_Benetnash eta mime_*

Guest_Benetnash eta mime_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 julio 2003 - 10:52

si eso es cierto, ahora q lo dices, yo tambien le tengo miedo al paso del tiempo, siempre lo he pensado, al escribir mi primer mensaje no lo tube en mente, siempre estoy preocupado q ya tengo 16 y no tengo los suficientes conocimientos de computacion para llevar mi futura carrera "ingenieria en computacion" pero creo todabia tener mucho tiempo, pero no lo aprobecho,  y tambien un sin numero de metas q tengo y q por el paso del tiempo no las he podido ni tan siquiera "empezar "  frown   eso me preocupa mucho..  pero espero poder hacer todo..



saludos  smile

#4 Squall Leonart

Squall Leonart

    Libra, señor y maestro de las armas


  • 1,849 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Libra
Desde:
En mi casa, ande si no... ¬¬
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 julio 2003 - 18:24

¿Y a la muerte?¿que tal? Yo si me pongo a pensar detenidamente, me entra un miedo horroroso.

Me preocupo porque en cualquier momento puedo palmarla. El temor me volvio y con mas intensidad cuando vi la pelicula de Destino final. ¿Se podria jugar con la muerte? Ya se que solo es una pelicula, pero ¿si se pudiera?

NADIE PUEDE ESCAPAR A SU DESTINO
NADIE PUEDE ENGAÑAR A LA MUERTE

squallkf3.jpg

squallleonartfirmajt2.jpg

cabecera.gif
No hay triunfo sin renuncia. No hay victoria sin sufrimiento. No hay libertad sin sacrificio
Saga de Zeus 1ª Parte: Titan´s Chapter, con mas de 4000 visitas.


#5 Guest_Misty-Rose_*

Guest_Misty-Rose_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 julio 2003 - 18:53

:y40 ¡Hola Amig@s! laugh.gif Yo personalmente no tengo ningun temor (Y) de ningun tipo :y40 :y4 antes si tenia algunos tipicos, como el miedo a la oscuridad, los espíritus, etc... pero el CosmoS W.U.B. wub cambio mi vida y aprendi a vencer todos los desafíos :DD 

¡Mucha energía positiva! :DD :DD :DD
¡Que VIVA el CosmoS W.U.B.! wub wub wub


Misty-Rose :y40(Y)

#6 Guest_JARKOV_*

Guest_JARKOV_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 julio 2003 - 00:43

HOLA AMIGOS, MUY BUEN TEMA.
PUES HE VISTO QUE ALGUNOS LE TEMEN A LA MUERTE, OTROS AL PASO DEL TIEMPO, ETC., PERO YO EN VERDAD SI TENGO UN GRAVE TEMOR. TEMO AL FRACASO, A NO LOGRAR CUMPLIR LAS METAS CADA VEZ QUE ME LAS PROPONGO. ESE ES MI PRINCIPAL TEMOR. Y PIENSO QUE ES EL UNICO QUE ME PONE A TEMBLAR, AUNQUE TALVEZ ESTE MISMO MIEDO, ME HACE TOMAR FUERZAS PARA QUE CADA COSA QUE ME PLANTEO ME SALGA EXACTAMENTE COMO LO QUERIA O POR LO MENOS PUEDA DAR LA CARA EN EL PEOR DE LOS CASOS.
ESO ES TODO.
SALUDOS.

:s4

#7 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 julio 2003 - 08:32

um pues a mi lo que me daria miedo jaja seria morir ahogada uf debe ser una muerte horrible prefiero que sea algo rapido

#8 DinoKanon

DinoKanon

    Dueño Absoluto de Kanon's Club

  • 5,548 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 julio 2003 - 15:38

PEOR DEBE SER MORIR QUEMADO


<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>EL SACRIFCIO DE ALGUIEN QUE DEBIO PAGAR SUS ERRORES</span>

#9 Guest_VK Saint_*

Guest_VK Saint_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 julio 2003 - 15:46

Terror irracional: las abejas y avispas. Desde que una vez de niño ví a un avispero entero lanzarse encima de un amigo les tengo pavor.

Y terores más racionales... Pues muy parecidos a los que dice Jesús: a que pase el tirempo sin que pueda realizarme como persona y todo eso.

#10 Squall Leonart

Squall Leonart

    Libra, señor y maestro de las armas


  • 1,849 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Libra
Desde:
En mi casa, ande si no... ¬¬
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 julio 2003 - 15:53

¿Y morir desangrado? Es decir, por una herida, de por ejemplo, un cuchillo o una bala.

squallkf3.jpg

squallleonartfirmajt2.jpg

cabecera.gif
No hay triunfo sin renuncia. No hay victoria sin sufrimiento. No hay libertad sin sacrificio
Saga de Zeus 1ª Parte: Titan´s Chapter, con mas de 4000 visitas.


#11 Guest_VK Saint_*

Guest_VK Saint_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 julio 2003 - 15:58

A la muerte no le tengo excesivo miedo. Teniendo en cuenta que es algo inevitable no vale la pena tenerle demasiado pánico, es un gasto de energía innecesario.  laugh.gif

Aunque las formas de morir que estais comentando dan pavor (¿alguien conoce la canción de Def Con Dos llamada "Pánico a una Muerte Ridícula?  happy.gif ).

#12 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 julio 2003 - 17:32

jeje si a la muerte no hay que tenerle miedo pero si me dan a elegir prefiero que sea algo rapido y no tan cruel

ah kanon pero lo de morir quemado tengo entendido no es tan malo porque al final se queman las terminaciones nerviosas y no sientes el dolor , esto o lo he soñado o me lo han contado

#13 Guest_Saga de Géminis_*

Guest_Saga de Géminis_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 julio 2003 - 22:54

no quiero que me tomen ocmo a una persona miedosa...pero hay un par de cosas las que les temo mucho:

La muerte- siempre.. mi miedo a la muerte no eses porque es algo que no se conoce, nunca nadie ha vuelto de la muerte, como odiseo, que volvió del hades vivo, para contar como es y volver al mundo de los vivos

otro...no tan gran temor ^^UUU (no se rian...................) ...pos desde pequeñito, que mi hermano me hizo ver el caso roswell, una película, me han interesado ese tipo decosas, extraterrestres, ovnis, fantasmas y eso...el muy desgraciado me asustaba cuando dormia, y desde entonces tengo miedo a los extraterrestres....se que es un miedo tonto...pero, PUEDE SER VERDAD!!!

#14 DinoKanon

DinoKanon

    Dueño Absoluto de Kanon's Club

  • 5,548 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 julio 2003 - 23:10

ES FEO QUEDARSE DESMUELADO


laugh.gif  laugh.gif  laugh.gif  :lol  :lol  :lol  :caries:  :caries:  :caries:


<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>EL SACRIFCIO DE ALGUIEN QUE DEBIO PAGAR SUS ERRORES</span>

#15 Guest_S3Ch_*

Guest_S3Ch_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 julio 2003 - 22:40

Bueno yo le tengo miedo a muchas cosas:
-Tal vez un poco a la muerte, pero no me preocupo mucho... es que siempre he pensado que si llego a envejecer me dare cuenta que la muerte es solo una paso mas, en el mundo y universo todo muere ese es el destino de todos, hasta la galaxia algun dia desaparecera, pero para eso falta demasido; eso nos hace ver que la vida de nosotros comparada con la de las demas cosas es solo un respiro, por eso no hay que preocuparce por eso, solo disfrutar cada dia de tu vida al maximo sin preocuparce mucho... jejej eso es lo que trato de hacer siempre  happy.gif ese es mi concejo para todos.
-Bueno mi miedo mas tonto es a la oscuridad jaja bueno no solo a eso sino al hecho de estar en una habitacion totalmente oscura y la puerta cerrada me desespera... no se el por q, pero me da mucho panico.
-Y otro de mis miedos es parecido al de mime, yo tambien tengo 16 años, a diferencia que ya este año me toca entrar a la universidad, lo que me asusta es q yo lo veia tan facil, pero no es asi... es como estar en una etapa de tu vida donde creias que todo iba a hacer de una manera pero, y si no es asi? y si tus planes se arruinan?  bueno no se eso me asusta el no poder lograr lo q quiero.
jajaj me gusto este tema, es bueno saber que no eres el unico que le tiene miedo a algunas cosas laugh.gif

#16 Princesa Athenea

Princesa Athenea

    Helena de Troya

  • 133 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 julio 2003 - 14:57

Pues yo tb le tengo miedo al paso del tiempo, tengo 21 años y aun no termine mis estudios.. tengo miedo a terminarlos y no encontrar trabajo.... no se miedos asi que los tenemos todos...  :s6
user posted image

"Crimen y Castigo" me pregunto porque Dios decidió atravesar al amor con su cólera

Visita Saori & Seiya Forever Love</center>

#17 Guest_cupido_sin_amor_*

Guest_cupido_sin_amor_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 agosto 2003 - 13:05

a mi lo q no me gustan son las arañas he otros insectos peludos y feos , les tengo fobia y no me gustarian ni q me los acerquen.

#18 Guest_margah_*

Guest_margah_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 agosto 2003 - 19:13

umm dry.gif miedo a las cucarachas!!.. les tengo pavor.. eww. y asco.. que feas son.. eso es lo unico que le tengo miedo.. de cosas pues..

a la muerte no le tengo miedo.. me parece que llega y ya.. no se.. no me preocupo..me preocupo mas en pasarla bien.. tengo miedo eso si, de envejecer.. no se.. no me gusta ser vieja y no poder hacer todas las cosas fisicas que hago ahora, como deporte, que tal que me de un paro cardiaco o que me quede doliendo la espalda de por vida o algo asi??.. y pues no quiero envejecer.. quiero ser  siempre joven!!!!!
tambien tengo miedo a fracasar en la vida..

10.gif ..


...marga! 40.gif




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·