SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Shaka vs. Shion


  • This topic is locked Este tema está cerrado
49 respuestas a este tema

Encuesta: Shaka vs. Shion (48 miembro(s) han votado)

Shaka vs. Shion

  1. Encuesta anulada por fraude (22 votos [100.00%])

    Porcentaje de voto: 100.00%

Voto

#41 Dios_Shaka

Dios_Shaka

    VOTA POR VEGETTO EN EL TORNEO DE ARTES MARCIALES

  • 1,453 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Tauro
Desde:
España
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 septiembre 2003 - 15:18

s55.gif

Una cosa queria preguntarte CdC, y no, no es nada referente a esta discusion, jeje. Que significa lol?? porque lo he visto muchas veces, sobre todo cuando juego a las damas en yahoo en una sala extranjera y no se esactamente a que se refieren, no se si se estan riendo de mi o que leches es, ejej.

Un saludo.
user posted image

user posted image

#42 Guest_VK Saint_*

Guest_VK Saint_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 septiembre 2003 - 15:45

LOL = Laughing Out Loud (riéndose a carcajadas)

happy.gif

#43 Carne de Cañón

Carne de Cañón

    Comisiones Cañoneras. Líder Sindical.

  • 1,626 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Geminis
Desde:
Allá donde esté un CdC
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 septiembre 2003 - 15:59

Exacto, y el emoticón laugh.gif pues es : lol : ... a veces sale, otras no... y encima lo tengo puesto en el messenger como emoticón propio, así q lo escribo casi sin pensar, como el "xDD"... de ahí que muchas veces salga en mis temas en vez del emoticón ^^U

Es muy típico de los anglosajones... que por lo visto no usan el xD tanto como nosotros...  happy.gif
Posted Image
Posted Image

#44 sofia

sofia

    VERDADERA defensora/fan de megaman/rockman!!!


  • 1,514 mensajes
Pais:
Panama
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Desde:
Pueblo Nuevo, Panama
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 septiembre 2003 - 03:36

mi shaka gana, porsupuesto.

#45 Shaka

Shaka

    Miembro avanzado

  • 98 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 septiembre 2003 - 12:44

Vamos a ver:

Shion detiene a Mu cn solo usar su mente...Shion tiene k saber x narices kuales son las debilidades de su pupilo, el fue el k le enseño todo lo k sabe dl combate, es komo akel dixo: el k crea la ley hace la trampa(era algo asi no?) se le conocen sus debilidades cm la palama d la mano, es = k Dohko sabia el punto debil d las tecnikas d shiryu...para mi ese dato no vale ^^U

k mas...ah! alguien ha dixo k Shion peleo cntra 4 d bronce cn nivel dorado...tmpc vale, se sabe k los d bronce solo alkanzan el 7º sentido cnd sus armaduras se vuelven doradas(menos en las 12 casas, lo se, xo es k d akella las armaduras no estaban regadas cn lasangre d los dorados)

Respecto a lo d k Shion conociera las tecnikas dl antetrior santo d virgo...weno, eso no es diskutible...o si? es otra incoherencia akello d k los santos d oro no se konocian entre ellos o no?depende d komo lo penseis, xo x ahora no puedo decir nada mas ^^U

El 8º sentido...Shion no lo tiene y Saka si...xk?x k si shion lo hubiera tenido hubiera pululado x el infierno sin problemas y cnd resucita se ve claramnt como Hades lo desentierra d su tumba...Shaka pulverizo su cuerpo(el o la exclamacion d athenea...no se eso  fijo) xo pudo entrar al infierno...K no t da ventajas?es diskutible, puede k o t de una ventaja fisika, pero es indudale k se aproxima mas al poder d un dios, poseer el 8º sentido tiene k dar mas ventajas, d todas maneraspensadlo: entre el 6º y el septimo sentido hay una diferencia aplastante...entre el 7º y el 9º la hay aun mayor...asi kentre el 7º y el 8º debe haber unas caracteristikas k tienen k suponer cierta ventaja para el k lo posea, Shion no tiene 8º sentido Shaka si....

A ver si he convencio a alguien XD. Por cierto, sigo pensando k Shaka gana, x poko xo gana v.v

Posted Image


#46 Guest_Eo_De_Scylla_*

Guest_Eo_De_Scylla_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 septiembre 2003 - 13:54

que gran pelea thumbsup.gif
Shaka tiene un gran poder y Shion es un caballero legendario cuenta con mucha mas experiencia que Shaka y con tecnicas impresionantes (crystall wall, stardust revolution). Gana Shion esta mas capacitado que Shaka en cuanto a experiencia sabiduria y poder.

#47 Guest_Eddy Rafter_*

Guest_Eddy Rafter_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 septiembre 2003 - 14:06

Creo que ganaria Shion, porque tiene mas experiencia y es mas poderoso que Shaka. Por algo es un superviviente de la anterior guerra santa y el haber sido el patriarca. Mi voto es para Shion.

Saludos.

#48 Carne de Cañón

Carne de Cañón

    Comisiones Cañoneras. Líder Sindical.

  • 1,626 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Geminis
Desde:
Allá donde esté un CdC
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 septiembre 2003 - 08:10

QUOTE
Shion detiene a Mu cn solo usar su mente...Shion tiene k saber x narices kuales son las debilidades de su pupilo, el fue el k le enseño todo lo k sabe dl combate, es komo akel dixo: el k crea la ley hace la trampa(era algo asi no?) se le conocen sus debilidades cm la palama d la mano, es = k Dohko sabia el punto debil d las tecnikas d shiryu...para mi ese dato no vale ^^U


Shion emplea su psicoquinesis contra Mu, postrándole. Es algo parecido a lo que hizo Papillon, solo que superando con creces a su discípulo. No interviene el conocimiento de las debilidades del alumno, sino la superioridad en una misma habilidad. Si sabemos lo que es capaz de hacer Mu con su psicoquinesis y Shion la supera... podemos hacernos a la idea de la formidable potencia en esta habilidad del maestro.

QUOTE
k mas...ah! alguien ha dixo k Shion peleo cntra 4 d bronce cn nivel dorado...tmpc vale, se sabe k los d bronce solo alkanzan el 7º sentido cnd sus armaduras se vuelven doradas(menos en las 12 casas, lo se, xo es k d akella las armaduras no estaban regadas cn lasangre d los dorados)


Cierto, pero en la comparativa no se puede negar que los caballeros que se enfrentan a Shion son mucho mejores que los que se enfrentaron a Shaka, han aprendido en dos guerras sagradas y media más y mejores cosas. Aparte de que atacan en un estado de auténtica furia... Contra Shaka ninguno está tampoco en 7º sentido, de hecho algunos ni lo conocían aún de refilón.

QUOTE
Respecto a lo d k Shion conociera las tecnikas dl antetrior santo d virgo...weno, eso no es diskutible...o si? es otra incoherencia akello d k los santos d oro no se konocian entre ellos o no?depende d komo lo penseis, xo x ahora no puedo decir nada mas ^^U


Aquí estoy contigo... nadie nos dice si las técnicas de los anteriores santos eran siquiera similares a las de los actuales. 10 de ellos murieron en la batalla anterior sin poder legar sus habilidades (a menos que tuvieran discípulos que no participaran en la batalla contra Hades). Aparte, Shion lleva muerto 13 años, época en la que Shaka estaría aún aprendiendo con los monjes... poco o nada podía saber de sus habilidades

QUOTE
El 8º sentido...Shion no lo tiene y Saka si...xk?x k si shion lo hubiera tenido hubiera pululado x el infierno sin problemas y cnd resucita se ve claramnt como Hades lo desentierra d su tumba...Shaka pulverizo su cuerpo(el o la exclamacion d athenea...no se eso  fijo) xo pudo entrar al infierno...K no t da ventajas?es diskutible, puede k o t de una ventaja fisika, pero es indudale k se aproxima mas al poder d un dios, poseer el 8º sentido tiene k dar mas ventajas, d todas maneraspensadlo: entre el 6º y el septimo sentido hay una diferencia aplastante...entre el 7º y el 9º la hay aun mayor...asi kentre el 7º y el 8º debe haber unas caracteristikas k tienen k suponer cierta ventaja para el k lo posea, Shion no tiene 8º sentido Shaka si....


Esto es lo de siempre, el estar más cerca de ser un dios no implica ser más fuerte en combate. Tampoco aumenta el cosmos, no son más poderosos Kanon y Dhoko tras entrar en el Hades que antes. El octavo sentido es algo casi testimonial, una habilidad sin más. Tal vez entre el 6º y el 7º sentido haya una diferencia abismal. Ahora bien, no deja de ser cierto que entre tener o no tener olfato (uno de los 5 sentidos) no hay apenas diferencia en combate. El tener o no tener despierto el 8º sentido no significa nada a la hora de luchar.

QUOTE
A ver si he convencio a alguien XD. Por cierto, sigo pensando k Shaka gana, x poko xo gana v.v


Y a ver si yo he "desconvencido" a alguien xDDD Y claro, sigo pensando que Shion vence sobre Shaka ;P

#49 Shaka

Shaka

    Miembro avanzado

  • 98 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 septiembre 2003 - 08:32


QUOTE
Cierto, pero en la comparativa no se puede negar que los caballeros que se enfrentan a Shion son mucho mejores que los que se enfrentaron a Shaka, han aprendido en dos guerras sagradas y media más y mejores cosas. Aparte de que atacan en un estado de auténtica furia... Contra Shaka ninguno está tampoco en 7º sentido, de hecho algunos ni lo conocían aún de refilón.


Aun asi, Shion rompe el muro de cristal d mu d manera facil, xk?xk konoce la debilidad d esa tecnika a pesar d k es uuna tecnika muy fuerte, xk? x k supongo k Shion fue el k la invento y sabe cual es el punto debil d dixa defensa. Okurre = cn la telekinesis, sabe la manera d burlar la telekinesis de Mu y aprobexa para superarla, aun asi, la diskusion no se centra en Mu v.v fui yo mismo el k comparo el poder d Mu cn el d Shion, asi k mi anterior argumento no deberia vale, para mi Shion es superior a Mu ^^U

QUOTE
Esto es lo de siempre, el estar más cerca de ser un dios no implica ser más fuerte en combate. Tampoco aumenta el cosmos, no son más poderosos Kanon y Dhoko tras entrar en el Hades que antes. El octavo sentido es algo casi testimonial, una habilidad sin más. Tal vez entre el 6º y el 7º sentido haya una diferencia abismal. Ahora bien, no deja de ser cierto que entre tener o no tener olfato (uno de los 5 sentidos) no hay apenas diferencia en combate. El tener o no tener despierto el 8º sentido no significa nada a la hora de luchar.


Yo no me referia a k Shaka este mas cerca d un dios...me referia k se acera mas a estos xk ha alkanzado un nivel d konciencia superior al resto(no hacia alusion a esa frase k caracteriza a Shaka:el ser mas cercano a un dios). Suponiendo k un dios posee un 9º entido, Shaka se les acerca mas a estos xk ha alkanzado un nivel superior en el cosmos, ademas, k se dice k akel caballero k tenga el cosmos mas fuerte es el k gana, habiedo alkanzado el 8º sentido ha desarrollado su cosmos x encima d Shion k se kedo en el 7º sentido y no avanzo mas.

A ver ahora k m dice CdC xk le temo XD



Posted Image


#50 Guest_Vintage_*

Guest_Vintage_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 septiembre 2003 - 11:41

Lo del octavo sentido tambien hay que valorarlo, es algo que se demuestra cuando bajas a Hades con plenitud de poderes...

Desde luego Shion no ha necesitado bajar a Hades para nada, ya que cuando lo asesinaron no había ninguna amenaza que le forzase a una incursion por Hades world... (vamos, que oño va hacer allí solico el pubritín)

Pero si vemos que tanto él como Dohko sabían muy bien que era y para que servía, y que cuando Dohko tiene que bajar, no le supone ningún problema, incluso quería ayudar a descender a los de bronce....vamos que no le descubrieron la panacea o nada que no conociese...

Shion desde luego pa 5 minutos que le quedaban de segunda vida no va a bajar...y se queda a despedirse de Dohko.

Kanon que en principio no le conocía no parece que vaya a tener muchos problemas en entrar...y francamente tampoco dudo que lo hubiese hecho sin Dohko.

El 8º sentido se despierta cuando se decide entrar en hades, Shaka que no tenía otra cosa que hacer allí entro el primero, Shion y Dohko ambos tenían aun cosas pendientes...

Pero dada esa facilidad con la que los que quedan le despiertan es simplemente verse en la necesidad impuesta por una guerra santa en hades. Tu puedes tener el conocimiento para despertarlo, pero solo lo despertarás cuando vayas...

Shion no entra pues quiere la armadura, y Dohko hasta que no reciba contraorden de Athenea debe guardar el santuario. (siendo su "suicidio"  lo que le hace tomar la decisión de irse con kanon de picos pardos..)

Pero estoy con CdC no parece suponer ningun incremento de cosmos ni de poder de combate......

Para mi esta lucha es para Shion, casi independientemente de que su poder sea mayor, igual o menor. Solo por perro viejo se habrá visto y participado en mil una fintas...

Como dije hace tiempo en una carrera de aquí a Surgut, incluso si el coche de SHion fuera algo más lento ganaría porque en esos 243 años se habrá movido, habrá hecho un mapa con todos los atajos, conocerá las curvas, si no esas otras muy parecidas, y sabrá evitar los caminos peligrosos y baches.

Y de todas formas me sigue pareciendo superior por lo mostrado, simplemente se le ve intratable, solo Dohko parece saber que hacer y como llevarse con él.

A dohko y a Shion ya que  se ven iguales y estan de acuerdo ellos en que estan parejos, así que por lo visto les considero parejos.

Lo de la imagen apoyado en Dohko tampoco me dice nada, simplemente salen así, tampoco digo que fuesen más poderosos que sus compañeros de la anterior guerra por el hecho de sobrevivir....son cosas que pasan...

(además quien te dice que esa imagen no es de los dos borrachos despues de festejar con litros infames de vino , cerveza y sidra el fin y victoria de la guerra?? 04.gif   Nada, eso es que como Shion mezcló las bebidas le sentó mal hombre...  29.gif )

Se le ve francamente intratable, solo tenemos la referencia de los de bronce ya que se cuidaron muy mucho de separarle del resto de dorados y cerrarle en una "pelea" contra Dohko.

Los de bronce cuando atacan a Shion, vamos, más locura que con lo que lo hace Seiya (viendo a athenea muerta) y este ni se molesta en parar o esquivar los meteoros, pero es que ni guiña el ojo, vamos es invulnerable a eso.. wacko.gif

Tambien se vió a los bronceados intentar un ataque colectivo...

Tambien se vio a los bronceados fracasar en ese ataque colectivo y aprender a volar...

Y vemos a Shion que ya se pone serio y los demas se callan...


Tampoco me sirve de mucho la comparación contra Mu, ya que este último no se defiende contra él, solo se queda pasivo. Ya supongo que SHion le pule por experiencia. Pero destruir una tecnica que conoces perfectamente como es el muro, vamos,  que si el no lo consige..mal vamos...

Respecto a la paralización, habría que ver si es capaz de hacerla ante un Mu en guardia y dispuesto, tambien supongo que en toda esa pila de años haya incrementado su dominio sobre la psicoquinesis, pero esas paralizaciones parecen un juego de a ver quien la hace antes. Desde luego si te la han hecho ya mal vas, pero si ya conoces que los ataques pueden ir por ahí, supongo que Mu pueda por lo menos oponer resistencia a una paralización tan brutal...pero al igual que con Papillon le cae de sorpresa. Yo soy de la opinión de que Palillón no se la podía hacer otra vez durante la pelea ya que ahí no le coje por sorpresa (y desde luego no la hizo). Luego tampoco lo uso en comparativa a sus poderes.

Ya que ni lo necesito es lógico que Shion este más desarrollado en todos ellos. ¿salvo quizá en el starlight extintion que tanto aplaude de su discipulo? ¿Será esta tecnica una aportación de Mu o un desarrollo especial en el?

Creo que el único que tiene posibilidades con él es Dohko, con el que creo que tiene posibilidades de empatar, de ganar y de perder. Y en ello los dos vejetes estan de acuerdo.

Shaka es un caballero increible, con unas tecnicas muy apañadas y bastante habil, pero es que vamos...estos dos..

Por cierto podeis confirmarme la altura y peso de Dohko?? big_grin.gif es que leí que pesaba ochentaipico kilos y siendo como es más bajo que otros dorados debe ser como un tanque big_grin.gif .Eso sí, tiene una carisma que parte piedras y corta el aire en cuando sale en escena...

Evidentemente Shion puede perder tambien, que el rival no es Fulanin Gomez perez limpiabotas de las ladillas de bronce. Es un compañero de orden con unos poderes increibles. pero se me hace que de 10 peleas en 7 por lo menos se imponga Shion.


Venga saludos.....


PD: naturalmente son opiniones como las de todos, que nadie se me mosquee






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 9 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·