SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Adios Celia!!!! U_U


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
7 respuestas a este tema

#1 Guest_ߣû€ MÄr¥ R¥åN_*

Guest_ߣû€ MÄr¥ R¥åN_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 julio 2003 - 16:19

Pues como todos sabemos ya se fue la guarachera de Cuba.

Tuvo que morir para revelar su edad. Media hora después de la muerte de Celia Cruz , un amigo confirmó el año en que nació: 1925. A sus 78 años, la reina de la salsa se ganó el respeto del público y de la industria. Thalía, Don Francisco, Ricky, Juanes y los Estefan se unen a los usuarios en un Tributo a Celia.


<center></center>

MIAMI, Florida - La Ciudad del Sol se prepara para darle el último adiós a la Reina de la Salsa, la estrella más grande de la historia de Cuba, la mujer que al son de la música le puso sabor a las vida:  la Señora Celia Cruz.

<center></center>

Sólo una mujer de primera estudia literatura con la misma pasión con la que canta en el legendario club nocturno cubano, Tropicana. Celia Cruz es una mujer de primera, que además de preparase para dar clases de literatura y cantar en clubes nocturnos, fue locutora de radio, y estudio en el conservatorio.

Nació en el barrio Santo Suárez de La Habana, un 21 de octubre de año incierto.

"No es que no quiera decir mi edad, es que ni yo recuerdo ya el año en el que nací", dijo a Univision hace dos años.

Sus padres eran humildes, tuvieron 14 hijos, pero siempre la impulsaron a estudiar. La preparación rindió sus frutos. Cuando era una adolescente ganó un concurso de nuevos talentos llamado, La Hora del Té. Este concurso le abrió las puertas para incorporarse al grupo La Sonora Matancera en 1950. Fue con la Sonora que Celia abandonó el régimen castrista, hacia Estados Unidos, una década después.

Desde su exilio en Nueva York ha sido una fiel activista contra el régimen de Fidel Castro, cuyo gobierno le negó la visa para asistir al sepelio de su padre.

"No pisaré Cuba hasta que no se vaya Fidel Castro", dijo a Univision.com en el 2001.

La reina de la salsa

Hace un tiempo Celia fue diagnosticada con un cáncer encefálico, del que fue operada de urgencia. Calificó su estado de salud como un descanso, porque jamás ha pensado en retirarse.

"La música es el regalo más grande que Dios me dio, a menos que él me lo quite, no dejaré de compartir esta bendición con todo el mundo", dijo.

Durante su larga trayectoria, Celia ha grabado más de cincuenta discos, ha protagonizado un papel en The Mambo Kings con Antonio Banderas y ha participado en numerosos programas de televisión y telenovelas mexicanas.


Descanze en Paz Celia Cruz 1925-2002

#2 Guest_Adema_Siegfried_*

Guest_Adema_Siegfried_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 julio 2003 - 16:42

U_U si deverdad ke eso es una lastima, yo me entere ayer por la tarde cuando recien  murio U_U

solo keda en el recuerdo su "AZUCAR!!!" rolleyes.gif

#3 Guest_Benetnash eta mime_*

Guest_Benetnash eta mime_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 julio 2003 - 20:27

Asi es señores  laugh.gif 

Bueno yo odio a los CUBANOS  (doh) pero no le deseo la muerte a ninguno y menos alguien como Celia...  devil

Por ahora solo queda "el CAballero de la Salsa " Gilberto Santa rosa"


Saludos......

#4 Guest_Adema_Siegfried_*

Guest_Adema_Siegfried_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 julio 2003 - 21:21

jajajajajaja laugh.gif 
mime no sabia ke te gustara la salsa :y54  :y54

#5 Guest_Benetnash eta mime_*

Guest_Benetnash eta mime_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 julio 2003 - 01:11

jajaja no , no me gusta  knife    es q el es muy famoso es bastante conocido  pero en realidad la salda no me va en nada  :m1  salsa.. jeejejej


saludos Adema  laugh.gif




att:dios guerrero de benetnasch :s90

#6 Guest_margah_*

Guest_margah_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 julio 2003 - 10:58

Bueno.. a  mi si me da una tristeza horrible.. yo amaba a celia, su musica es lo mejor.. hasta tuve la oportunidad de verla en colombia en un concierto un dia.. es excelente.. bueno ahora estoy en miami y pues me parece super triste.. aunque pues debe estar bien con Dios..jeje.. poniendole AZuCA'l cielo!

:y40  :y40  :y40 R.I.P. Celia  :y40  :y40  :y40

:y10 ..


...marga! :y40

#7 Guest_Yamatano_Orochi_*

Guest_Yamatano_Orochi_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 julio 2003 - 12:43

Es una pena ke alguien tan conocido y kerida como nuestra Celia Cruz (digo nuestra, porke ella siempre se entregaba a su público) Haya partido al "Viaje Sin Retorno":

Pues k decir, la verdad me considero un fan de ella, el consuelo ke nos keda es ke siempre podremos escuxar su musica

Saludos.

#8 Guest_Adema_Siegfried_*

Guest_Adema_Siegfried_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 julio 2003 - 16:26

vaya, no sabia ke ubiera fans en el foro de celia happy.gif  ke buena onda!!!


y mas agradecer a blue por abrir este tema, a mi realemente c me paso U_U, pero gracias blue,  laugh.gif 

sin dada como pòr ahi dicen c acabo el azucar de la vida  frown





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 1 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·