SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Santos de Plata


  • This topic is locked Este tema está cerrado
21 respuestas a este tema

Encuesta: Crees que los Plateados tienen un nivel exageradamente bajo? (11 miembro(s) han votado)

Crees que los Plateados tienen un nivel exageradamente bajo?

  1. Si (2 votos [18.18%])

    Porcentaje de voto: 18.18%

  2. No (2 votos [18.18%])

    Porcentaje de voto: 18.18%

  3. Algunos si, algunos no (6 votos [54.55%])

    Porcentaje de voto: 54.55%

  4. Depende de lo que diga el Taizen (1 votos [9.09%])

    Porcentaje de voto: 9.09%

Voto

#1 Seiya_de_Sanitario

Seiya_de_Sanitario

    Ser Temido o Respetado? Por que no las 2?

  • 1,602 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
El Imperio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 abril 2006 - 09:45

Bueno, algo que siempre me ha desconcertado sobre los Santos de Plata es la forma tan facil como los Bronceados (que no habian desarrollado sus poderes completamente todavia) los vencieron. Uno espera de un Santo de Plata un nivel cercano al de Marin o hasta al de Albiore (aunque ese tipo era excepcional), pero la mayoria de ellos no cumplen...  Hay algunos que si fueron dificiles como Argol, Shaina o Misty, pero los demas no dieron mucha batalla que se diga.

Para mi los Plateados siempre se han visto como relleno, simples CDCs con Armadura que le tiraron a los Bronceados para probar sus poderes, cuando estos tipos claramente deberian ser mas que eso, pero esa es solo mi opinion...

DO SVIDANYA!! s50.gif
Posted Image

#2 Guest_AdeLeo_*

Guest_AdeLeo_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 abril 2006 - 09:56

Hola.
Pues  he votado que algunos sí  y  otros no.
Quiero decir  que  los caballeros  de  Plata se  creían   fuertes, pero  que como los protagonistas lo eran más y era los protas, pues  es  evidente  que  les ganarían. La  pregunta es si  los otros  cinco de  Bronce (que sí son Carne de Cañón), les ganarían a los plateados.
Daidaros NO era  Albiore. Los dos son el maestro de Shun en el  Manga y Anime respectivamente. El segundo  es mejor que el primero, pero NADA  pudieron hacer contra un Dorado   s71.gif (aunque que  alguie pierda  con Afro es algo que da  para pensar  si el que pierde  no es basura doh.gif ) .
El Cuervo sería el único  que es pura basura, ya que no  hizo nada  de  nada. Aunque  hay algunos como Babel  en el  Manga que... rolleyes.gif
Orfeo es el mejor. Los tres  que mató  la Armadura de Sagitario co su brillo cuando a llllevaba Seiya serían fuertes, pero nada podían hacer contra un Dorado.
Ninguno  era  muy débil, ya que dieron problemas (debido a que los de Bronce aun eran inxpertos( , pero  yo mas  bien diría que eran unos BOCAZAS,  que se creían ultrapoderosos pero que excepto Perseo, Albiore y Orfeo, todos eran basura.
El que está  muy sobrevalorado es Misty que es el perfect ejemplo de lo que dhe dicho que se creían ultrapoderosos  y solo era una basura más... m1.gif
Saludos.
P.D.: Mejor  hablad bien de los Caballeros de Plata, sino Saint_June la Plateadista  nos destruirá.   laugh.gif  laugh.gif  laugh.gif  laugh.gif  laugh.gif  laugh.gif  laugh.gif  laugh.gif  laugh.gif  laugh.gif  laugh.gif  laugh.gif  laugh.gif 

Editado por AdeLeo, 06 abril 2006 - 10:18 .


#3 JosedeGeminis

JosedeGeminis

    Power level 80 Bazillion

  • 6,118 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Enfrente de la computadora
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 abril 2006 - 10:48

SI me parece que los pusieron exageradamente debiles...obvias excepciones como Argol, Misty Orfeo y.......Albiore  rolleyes.gif

Peor del resto, parecian mas CdC que caballeros de Atena :S

Siempre me parecio que los desaprovecharon mucho a los plateados.



#4 Camus de Acuario.

Camus de Acuario.

    Maestro de Maestros.

  • 5,195 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Acuario
Desde:
Secaucus, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 abril 2006 - 11:29

Pues es que hablar de santos de plata como Albiore u Orfeo es hablar de otro nivel, es como si hablaramos de Shion o Dhoko que aunque son caballeros dorados la verdad es que estan a otro nivel, sin embargo al principio pintaban de muy poderosos a los caballeros de plata y al final estaban para llorar s4.gif  s4.gif

NADA PUEDE DETENERNOS !
UYpKt.jpg


#5 Guest_WiL de Dragon_*

Guest_WiL de Dragon_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 abril 2006 - 11:46

La mayoría de los Caballeros de Plata no respondieron a los niveles de fuerza y resistencia que se esperaba de ellos o fueron superados sin tantas dificultades. Misty peleó bien pero Seiya nulificó su técnica en poco tiempo. Los rivales que tuvieron Ikki, Shun y Hyoga no fueron para nada poderosos.

El más peligroso era Argol de Perseo quien se veía que era reconocido en el Santuario (anime- escena con Aioria) y también por tener un cosmo mayor (Ikki- manga). Este caballero tenía potencial y su pelea con Shiryu fue una de las mejores. La victoria le costó la vista a Shiryu lo que significa que tenía un nivel considerable. Aparte Argol dejó fuera de combate a Shun y Seiya en el anime y a Shun y Hyoga en el manga.
Me quedo con la duda de Espartano quien tenía buenas habilidades mentales y que se veía que era muy difícil de derrotar. La habilidad de Shiryu hizo que Argol cometiera el error de dejar piedra a Espartano.

Otro caballero de plata a destacar es Albiore de Cefeo quien libró una batalla de poder a poder con Milo y que al parecer, si no fuera por la intervención de Afrodita, la victoria no estaba garantizada para Milo.

Orfeo es otro caballero de plata con gran poder sino es que el más poderoso entre ellos. Derrotó a Pharaoh quien tenía contra las cuerdas a Seiya y Shun y le hizo frente a Radamanthis y Hades valientemente.

En conclusión, los caballeros de plata que realmente demostraron su poder y valía fueron: Orfeo, Argol y Albiore.

Saludos.

Editado por WiL de Dragon, 06 abril 2006 - 11:48 .


#6 Guest_Saint_June_*

Guest_Saint_June_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 abril 2006 - 12:46

No es que los Caballeros de Plata fuesen de nivel bajo, es que los protagonista ya de por si tenían un nivel superior a los de un caballero de bronce...

Basta con ver el Torneo Galctico... ninguno de los que perdio podria siquiera soñar con tocar a un caballero de Plata, pero ese es el nivel real de un Caballero de Bronce...

Ya desde ahí se ve que los protagonistas tienen habilidades exepcionales...

A Seiya le cuesta mucho para acabar con Misty y es la única vez que se ve obligado a crear una técnica en pleno combate...

Asterion era un guerrero temible pero confiaba demasiado en su habilidad, tanto que cuando Marin demostró tener el poder para evitar sus efectos ya no tuvo más chances...

Moses era pura fuerza bruta  laugh.gif

Dante y Capella son eliminados por Ikki pero... vamos, ahí no hay verguenza, que enemigo acaso no sería eliminado por Ikki????   rolleyes.gif

Argol vencio a dos protagonistas, era sin duda el Caballero de Plata más problematico... Shiryu se ve obligado a cegarse para ganarle...

Jamian... pobre Jamian... a ese lo mandaron únicamente para secuestrar a Saouri, el ingles no sabía en que (o con quienes) se estaba metiendo.... es debil pero simpatico... XD

Babel era de un nivel respetable, un ataque altamente destructivo... repito, ninguno de los bronceados con nivel de bronce propiamente dicho podría haberle ganado...

TRemy tenía una técnica suicida... pero es un tecnica capaz de acabar con un dios! se imaginan si la usara en Poseidon o en Hades y los marino o espectros tuviesen que recorrer las 12 casas??? como quien dice, suicida pero practico big_grin.gif

Dios, Arghetti y Sirius no son vencidos por Seiya sino por el cosmos de Aiolos que... bueno.... es Aiolos, lo cual lo hace más que entendible nah.gif

Albiore y Orfeo son algo así como la elite... son los "privilegiados"... no hay dudas sobre sus habilidades...

Me faltó alguno? emmh, creo que no  smile5.gif

Marin y Shaina no me caén bien ¬¬

s28.gif  t065.gif

#7 Cástor_G

Cástor_G

    Miembro de honor

  • 3,416 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 abril 2006 - 12:47



Todo depende el punto de vista de cada quien.

1.- Consideran poderoso a Argol por convertir a dos caballeros en piedra, cuando este los atacó con desventaja.
2.- Los que mató Ikki, los excluyen, pues al ser asesinados "POR EL MÁS PODEROSO" tienen que ser muy poderosos, aunque se demuestre lo contrario.
3.- Consideran débil a Babel por que Hyoga lo mató fácilmente, pero nadie piensa que se debió al gran poder de Hyoga, por el simple hecho de no ser Ikki.


Creo que Mysti fue quien hizo un mejor papel.

Capítulo 15: La Flor Sangrienta
(Pincha AQUI para Leer)

belladona.png
Saint Seiya: COSMO WARS
Índice de Capítulos: Aquí

#8 JosedeGeminis

JosedeGeminis

    Power level 80 Bazillion

  • 6,118 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Enfrente de la computadora
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 abril 2006 - 13:16

QUOTE
TRemy tenía una técnica suicida... pero es un tecnica capaz de acabar con un dios! se imaginan si la usara en Poseidon o en Hades y los marino o espectros tuviesen que recorrer las 12 casas??? como quien dice, suicida pero practico


saouri era una pobre idiota en ese momento no ninguna diosa en toda su gloria no inventes June  dry.gif

#9 Guest_AdeLeo_*

Guest_AdeLeo_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 abril 2006 - 13:25

QUOTE (JosedeGeminis @ 6 de Apr 2006, 08:16 pm)
QUOTE
TRemy tenía una técnica suicida... pero es un tecnica capaz de acabar con un dios! se imaginan si la usara en Poseidon o en Hades y los marino o espectros tuviesen que recorrer las 12 casas??? como quien dice, suicida pero practico


saouri era una pobre idiota en ese momento no ninguna diosa en toda su gloria no inventes June  <_<

Hola.
JosédeGéminis, no ves  que está de broma también? :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  tenemos que enseñarte June y yo  una s lases  de  bromas  de las nuestras.
Además  June  tiene razón ya que  aunque no había despertado era  una Diosa. poseidón no despertó  del todo hasta el final  y mientras lo hacía  pegó un paliza a los  Bronceados  (Ikki  no estaba  aún)y a  Shaina  :y54  :y54  :y54  :y54  :y54  :y54  :y54  :y54  :y54  :y54  :y54   (Y)

#10 León_Aioria

León_Aioria

    EL SOBERANO DEL OCIO

  • 1,646 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Leo
Desde:
lima_peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 abril 2006 - 17:17

  PARA MI ESCLUYENDO A ALBIORE , OREFO, MARIN , SHAINA, Y NYSTI , LOS DEMA SME PARECIERON MUY DEBILES PARA SER PALTEADOS,,

ESE COMPAÑERO DE SHAINA , EL CUERVO ERA EL MAS DEBIL PARA< MI GUSTO NO SIRVE PARA NADA SOLO DOMINABA A LOS CUERVOS ES UNA VERGUENZA PAR LOS PLATEADOS..

LISTO 54.gif

Quierer demostrar lo mucho que sabes de los animes participa y has clip AQUI
user posted image
[color=orange]Aprecia el gran manga de Niap, SD InfoRed




#11 Guest_Dark Alien Master_*

Guest_Dark Alien Master_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 abril 2006 - 17:18

yo si pienso que fueron desaprovechados, esperaba batallas mas epicas, pero bah, aun asi no es que sean debiles, es que asi son los caballeros de plata, los bronceados ganaron porque eran mas habiles, osea... eran bronceados con un nivel mas arribaque los bronceados XD

argol si fue temible ._.

#12 freddykrugger

freddykrugger

    Miembro de honor

  • 1,232 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 abril 2006 - 10:47

1.- como muchos dicen los 5 protas de entrada tenian un nivel superior a caballero de bronce...
vease como hyoga hace polvo a Ichi
ikki hace KK a nachi
seiya le batallo pero con un solo ataaque tambien se libro de ban...
shun estaba burlandose de unicornio...
por lo tanto si bien los protas no eran de plata tenina ciertamente un poder cercano a ellos... con el plus de las batallas entre ellos que les ayudaba a tener mas experiencia...

2.-Con los de plata no se vio que todos fueran igual de temibles...
los que para mi eran los mas destacados pues.. son:
1.-misty
2.-babel (en manga pss no por que muere muy ogt)
3.-Argol
4.-Albiore
5.-Orfeo
6.-espartano tengo dudas pero puede ser temible tiene poderes sorprendentes...
7.-Cristal es caballero de plata???

creo que misty, argol, cristal, podrian hacer un buen papel en una guerra... y pues obvio albiore y orfeo...
son los 5 caballeros de plata que segun yo son los mejores...


user posted image
QuE VA  LA GEnTE SIEmPrE TienDe A ExAgeRAr!!

#13 Zumba

Zumba

    Miembro de honor

  • 509 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 abril 2006 - 19:48

A mi personalmente los Caballeros de Plata me gustan, a pesar de no ser tan poderosos como otras ordenes.

La mayoria tiene un nivel bajo, aunque hay unas exepciones:

Misty: Mi plateado preferido. Me parece un caballero bastante completo, tiene un buen balance entre defensa y ataque. Seiya para derrotarlo tubo que inventar una nueva tecnica, los Cometas no fueron suficientes para vencerlo.

Argol: Petrifico a Shun y Hyoga. Fue vencido por un valiente Shiryu que tubo que ensegarse. Un caballero muy efectivo, aunque este es bastante estatico, y no creo que su tecnica haga efecto frente a adversarios de mayor cosmos.

Orfeo: Caballero que vencio a un espectro de alto nivel, y durmio a 2 jueces y a Pandora. Resistio dos golpes de Radamanthys y finalmente murio con los meteoros de Pegaso. A Orfeo lo considero mas poderoso que algunos dorados.

Albiore: No sabemos mucho, solo sabemos que se enfrento de igual a igual con un caballero dorado como Milo, y fue atacado a traicion por Afrodita. Se dice que tiene nivel de dorado, aunque no lo creo.

A los demas Caballeros de Plata los veo inferiores a estos 4. Aunque hay que destacar a algunos como Asterion y Babel, que dieron batalla, y no fueron tan pateticos como los demas.




#14 Guest_KAMYU03_*

Guest_KAMYU03_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 abril 2006 - 20:07

Bueno... una de las principales cosas con los caballeros de plata, es que el mas fuerte, es el primero que cae. Por su narcicismo y lo que quieran, pero pues Misty si se veia que tenia un nivel en realidad decente. Otro que alcanza a destacar es Argol, pero los demas se ven como CDC, es decir los derrotan en un ataque como a Capella en una pelea que pues no lo parece, otros tambien hasta dan tristeza como Babel no duro ni 10 pags peleando el tipo.
Esta tambien Orfeo que ya todos se saben su historia.
Simplemente hay CDC en abundancia y caballeros excepcionales en peligro de extincion.

#15 Guest_Dougieus_*

Guest_Dougieus_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 abril 2006 - 20:18

Lo que sucede es que los protas cuando recien comienzan superaban o igualaban el poder de un plateado...

Por ejemplo Seiya, en su primer pelea real, Cassius su rival no le presento ningun problema. Despues con solo acostumbrarse a la armadura supero la velocidad de Shina, caballeriza de Plata. Este es un claro ejemplo de los niveles que Seiya lograba.

Hyoga, Shun e Ikki se deshacen facilmente de sus rivales bronceados, incluso Jabu. Sin embargo Shun demostro ser mucho mas pdoeroso que Jabu, el cual era mas fuerte que un Caballero de Bronce estadard, entonces eso nos habla del gran nivel que Shun tenia...

Posteriormente los caballeros negros, no tengo idea que nivel tuviesesn, pero posiblemente eran ligeramente mas fuertes que un bronceado standar y los hicieron añicos. Solo Shiryu tuvo problemas porque eran dos y este habia perdido casi toda su sangre. Pero aca se demuestra del gran nivel que los protas tenian.

Posteriormente Seiya derrota a Misty, el posiblemente, plateado mas poderoso que se enfrentaron ellos. Babel no le costo ningun trabajo a Hyoga, ni Moses a Seiya porque tanto como Seiya y Hyoga ya superaban el nivel standard de un plateado.

Igual Shun contra Dante e Ikki contra Capella. Es el mismo caso.

Solo los plateados tienen un nivel standard y ya. No se les puede exigir mas....Orfeo y Albiore son casos aparte...

#16 Guest_Killua_*

Guest_Killua_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 abril 2006 - 22:17

Se está revirtiendo la cuestión esencial.

Los plateados no son débiles, son fuertes, pero son fuertes como santos de plata.

El tema es que los 5 protagonistas, a pesar de ser bronceados, superan su nivel standar y pueden vencer a una orden que normalmente no podrían vencer.

Digo, Seiya puede vencer a Misty, pero no puede vencerlo Jabu, o Nachi, o Ichi, u otro bronceado.

A mí me gustan como orden, y tienen buenos personajes.

Los que están claramente por encima del promedio son Misty, Argol, y Marin.

Después vendrían Asterión, Babel, y Shaina (estos dos últimos solamente en el anime)

Los que superan con MUCHA diferencia el nivel plateado son Albiore y Orfeo.

El nivel técnico de los santos de plata es envidiable, muy trabajado y variado, además de que considero el combate de Seiya vs. Misty como la mejor pelea de todo SS (lejos)

Por lo que voté por "NO", no son exageradamente débiles.

En fín, eso.

Saludos, suerte.


#17 buncxs

buncxs

    TU PAPA ESTA AQUI

  • 8,063 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 abril 2006 - 12:04

es qeu los santos de plata si son pateticos en su mayoria killua y te voy a decir por que, yo pienso que la orden de plata es baja en nivel por esto

seiya tuvo problemas coon un espectro del nivel de giganto, espectro que es inferior en nivel de poder a un espectro con los que se enfrentaban ciertos golds, no hablando de juecez, tomando esto en cuenta giganto era considerado debil y demas entre los espectros y este le doy una buena paliza a seiya, cosa que ni 3 de plata podian hacer contra hyoga, no se si me explico pero el nivel de plata esta puesto muy bajo que el de muchos guerreros

UYpKt.jpg


#18 Guest_Dougieus_*

Guest_Dougieus_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 abril 2006 - 12:12

QUOTE
seiya tuvo problemas coon un espectro del nivel de giganto, espectro que es inferior en nivel de poder a un espectro con los que se enfrentaban ciertos golds

Si pero por muy "chafa" que sea Giganto, creo que arriba de un plateado.

Por ejemplo, Seiya valpusea a DM sin mucho problemas, pero Giganto evade esos meteoros sin ningun problema...asi que Giganto tendria algo asi como el poder de un mini-dorado creo yo...aunque eso no le quita lo chafa xD

#19 Guest_Killua_*

Guest_Killua_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 abril 2006 - 19:29

QUOTE
seiya tuvo problemas coon un espectro del nivel de giganto


¿No estaba metido Myu en el medio del combate?

Por otra parte, hagamos una ecuación.

Digamos que Radamanthys es un 10 en poder, ¿qué nota le pondrías a Giganto? Y justificá por qué le ponés esa nota.

Si podés hacerlo bien, si no podés hacerlo es porque es difícil determinar exactamente en qué nivel se encuentra, más allá de que sepamos que es inferior a los jueces (como todo espectro)

Igualmente, no influye en el poder de los plateados, de nuevo, se desvirtua la cuestión esencial.

Los plateados son fuertes santos plateados y nada más, el error consiste en tratar de ver ese poder en base al poder de los santos dorados.

En realidad el poder standar debería ser el de los bronceados, no el de Seiya o Ikki, sino el de Jabu y el de Nachi, los cuales son bronceados como deberían serlo normalmente, entonces se denota que los plateados son superiores a ellos, simplemente porque como santos plateados son más fuertes que los bronceados normales, pero no más.

En fín, eso.

Saludos, suerte.


#20 Guns and Roses

Guns and Roses

    Fly Away from Here

  • 417 mensajes
Pais:
Argentina
Signo:
Escorpion
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 abril 2006 - 23:10


Hola.

Bueno, como jdijieron alla arriba los Santos de Plata no son exageramente débil, todo depende por el angulo que se analice a ellos. Osea, de por si puedo decir que las actuaciones de Arghetti, Dio y el otro que no me acuerdo :P Más Mosés y Capella, Dante son los caballeros de Plata nivel Standar, osea como los describen tras el trancurso de la serie.

Despues, puedo decir que (opinion mia) Shayna, Marin y Argol son los Caballeros de Plata bastante fuertes. Creo que el que más supera es Argol, debido a su agresividad y tipo de técnicas.

Y bueno, arriba Albiore y Orfeo.

Pero esto de exageradamente débil. Se da en algunos casos, porque por ejemplo en el Anime a Albiore le ponen un nivel re poderoso y en el manga (cambiado el nombre) muere facilmente por Afrodita.

Depende en que bazarse, si  Manga o Anime.


user posted image
user posted image




1 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·