SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

1 MAYO


  • This topic is locked Este tema está cerrado
84 respuestas a este tema

#41 Retrohelix

Retrohelix

    GRAND EXECUTION™

  • 1,582 mensajes
Pais:
Guatemala
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
roxxorzlandia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 abril 2006 - 20:07

QUOTE (aioros. @ 14 de Apr 2006, 07:59 pm)
y bueno me meti es por que me dolio lo que dijiste sobre que toda latinoamerica esta conformada de paises tercer mundistas cuando en realidad somos los paises mas ricos del mundo en cuanto a calidad de gente se refiere y ecosistemas que para mi me encanta

Lo que dije es que son considerados tercermundistas, nuestros paises son ricos en recursos que lamenteblemente no estan disponibles a sus propios habitantes, lo unico que es gratis es el clima <_< , y la mentalidad y de lo que habla altar, tu te quedasta varado en el tema de la politica, y mientras esa politica no te afecte te da igual, eso lo entiendo, asi que no voy a perder el tiempo dando mis puntos contigo ni con josedegeminis, y gracias por apoyar una ley que nos hara la vida imposible aqui en los EEUU.

#42 Camus de Acuario.

Camus de Acuario.

    Maestro de Maestros.

  • 5,195 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Acuario
Desde:
Secaucus, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 abril 2006 - 20:09

QUOTE
sobre que toda latinoamerica esta conformada de paises tercer mundistas cuando en realidad somos los paises mas ricos del mundo en cuanto a calidad de gente se refiere y ecosistemas que para mi me encanta


El problema es que no sabemos utilizar las riquezas que tenemos adecuadamente ya que de saberlo hacer generaría empleos y no habría tanto éxodo de personas hacia EEUU doh.gif  doh.gif

NADA PUEDE DETENERNOS !
UYpKt.jpg


#43 Altar-Fanatic

Altar-Fanatic

    - METALHEAD -

  • 2,257 mensajes
Pais:
Venezuela
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 abril 2006 - 20:12

Otra vez, estamos ante la calidez folklorica de america latina...

Este tema trata sobre una medida politica, y se debe tratar como lo que es, una medida politica

La discriminacion es inevitable, y ocurre sin importar si sea USA o sea donde sea, aqui en venezuela existe una fuerte xenofobia, quizas oculta, pero existe, hacia el colombiano, todo por asuntos de inmigracion, y ambas son naciones latinoamericanas...

#44 francois

francois

    Miembro de honor

  • 5,743 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 abril 2006 - 20:12

QUOTE
Lo que dije es que son considerados tercermundistas, nuestros paises son ricos en recursos que lamenteblemente no estan disponibles a sus propios habitantes, lo unico que es gratis es el clima dry.gif , y la mentalidad y de lo que habla altar, tu te quedasta varado en el tema de la politica, y mientras esa politica no te afecte te da igual, eso lo entiendo, asi que no voy a perder el tiempo dando mis puntos contigo ni con josedegeminis, y gracias por apoyar una ley que nos hara la vida imposible aqui en los EEUU.


ahhh se que sonare bastante filosofico pero digo que mas pedimos como minimo todos tenemos para un plato de frijoles y tenemos aire que respirar que mas puedes pedir?
lujos riquezas eso al menos para mi no se para el resto es mundano
la vida ya de por si es complicada y venir a complicarmela mas esta de flojera

prefiero mil veces ver un atardecer que tener el mejor videojuego que haya hasta ahora

ya que un atardecer solo lo vemos una vez ya que todos son diferentes y los juegos estan ahi

por eso es que cada uno tenemos lo que tenemos por nuestro esfuerzo nadie nos ha regalado nada no al menos a los que trabajamos

#45 Guest_Dougieus_*

Guest_Dougieus_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 abril 2006 - 20:14

QUOTE
El problema es que no sabemos utilizar las riquezas que tenemos adecuadamente ya que de saberlo hacer generaría empleos y no habría tanto éxodo de personas hacia EEUU

Y eso seria una solución muy buena para los paises.

Pero una cosa es muy cierta y es la discriminación generalizada, cosa que Retro menciona, yo tambien lo he oido y pues vivido muy poco, pero un amigo esta viviendo la discriminación ya que es moreno y se fue a vivir a la frontera y lo ven como "indio" o algo asi...

Cierto en USA deberia haber mas tolerancia en discriminar a sus cioudadanos, que muchos apra bien o mal ya llegan viviendo ahi. Lo que es imperativo en estos momentos es que USA acepte a esos ciudadanos (como Retro) como ciudadanos de USA y los deje de apuntar con un dedo y que los paises latinos empiezen a repartir la riqueza a el pueblo en ves de hacer el efecto del edificio derrumbandose...

Cierto, clases media y altas no tenemos muchos problemas con esto, pero en mexico la clase pobre y mas pobre? que son como el 70% de la población (corriganme si me equivoco) esa gente...quien la va a ayudar?

#46 francois

francois

    Miembro de honor

  • 5,743 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 abril 2006 - 20:22

QUOTE
Cierto en USA deberia haber mas tolerancia en discriminar a sus cioudadanos, que muchos apra bien o mal ya llegan viviendo ahi. Lo que es imperativo en estos momentos es que USA acepte a esos ciudadanos (como Retro) como ciudadanos de USA y los deje de apuntar con un dedo y que los paises latinos empiezen a repartir la riqueza a el pueblo en ves de hacer el efecto del edificio derrumbandose...


creo que es lo mejor que te he visto decir en este tema asi que sin palabras y te aplaudo dogi

QUOTE
Cierto, clases media y altas no tenemos muchos problemas con esto, pero en mexico la clase pobre y mas pobre? que son como el 70% de la población (corriganme si me equivoco) esa gente...quien la va a ayudar?


no tiene por que venir nadie a ayudarlos ellso pueden valerse por si mismo
tienen 2 manos 2 piernas cerebro como para sentarse y esperar a que se les ayude
las oportunidades tambien hay que buscarlas y no esperar a que vengan y arreglen los problemas de la noche a la mañana

#47 Retrohelix

Retrohelix

    GRAND EXECUTION™

  • 1,582 mensajes
Pais:
Guatemala
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
roxxorzlandia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 abril 2006 - 20:22

QUOTE
esa gente...quien la va a ayudar?

pero ni el chapulin colorado.........xD nadie levanta un dedo para ayudarte, si te pueden hundir mas lo hacen, y como dicen por ahi, el que no llora no mama, y eso es lo que esta pasando en estos momentos, estamos tratando que nuestra voz se haga escuchar y que sepan que no somos criminales, solo queremos trabajar para poner comida en la mesa, nunca se les ha bloqueado el acceso a los estaunidenses para que entren a nuestros paises y hagan sus negocios, entonces porque ellos no nos toleran?
Posted Image

#48 freddykrugger

freddykrugger

    Miembro de honor

  • 1,232 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 abril 2006 - 20:27

psss a mi ni me va ni me viene... pero pss por ser EU un pais no muy justo, por que hace lo que quiere y nadie le puede decir nada... pss sus razones han de tener quienes protestan ya que EU no es un santito... ademas son raza mexicana... y se que no todos son criminales... prefiero a poyar a los no criminales a que maten a todos sean o no para disque reducir un poco la "baja sociedad" o no se como le puedan llamar alla...

asi que yo me uno a la causa...sus razones tendran no todos son criminales.... y con un inocente oprimido es mas que suficiente...

gringolandia...  enfermo.gif
user posted image
QuE VA  LA GEnTE SIEmPrE TienDe A ExAgeRAr!!

#49 JosedeGeminis

JosedeGeminis

    Power level 80 Bazillion

  • 6,118 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Enfrente de la computadora
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 abril 2006 - 20:29

QUOTE
Tu vives en un pais tercermundista, no creas que eres mas  que otro


Retro,no lo creo, estoy SEGURO que lo soy.

Al una pregonar "igualdad" en el mundo que vivmos es decir que somos igual de idiotas pues yo nunca pensare asi.

La vida para mi es como un partido de ajedrez, la reina JAMAS valdra lo mismo que un peon, y nadie se atreveria a pensar que es mas sacrificable una reina que un peon, sin embargo como en el ajedrez si el peon llega al otro lado se le da la oportunidad de convertirse en algo mucho mas valioso, pero mientras no "llegue" seguira siendo inferior a la reina, PUNTO, asi es la vida.


Yo soy mejor que el vaog que se queda en su casa sin trabajar, que el narcotraficante y que el pobre diablo que limpia el parabrisas de los carros.

Por la situacion o circunstancia que sea, pero asi es.


Y bueno ya me dio fastidio seguir, me puse a habalr por MSN y s eme ue la idea, me voy a jugar Kingdom Hearts


laugh.gif

#50 Retrohelix

Retrohelix

    GRAND EXECUTION™

  • 1,582 mensajes
Pais:
Guatemala
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
roxxorzlandia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 abril 2006 - 20:36

QUOTE (JosedeGeminis @ 14 de Apr 2006, 08:29 pm)
QUOTE
Tu vives en un pais tercermundista, no creas que eres mas  que otro


Retro,no lo creo, estoy SEGURO que lo soy.

Al una pregonar "igualdad" en el mundo que vivmos es decir que somos igual de idiotas pues yo nunca pensare asi.

La vida para mi es como un partido de ajedrez, la reina JAMAS valdra lo mismo que un peon, y nadie se atreveria a pensar que es mas sacrificable una reina que un peon, sin embargo como en el ajedrez si el peon llega al otro lado se le da la oportunidad de convertirse en algo mucho mas valioso, pero mientras no "llegue" seguira siendo inferior a la reina, PUNTO, asi es la vida.


Yo soy mejor que el vaog que se queda en su casa sin trabajar, que el narcotraficante y que el pobre diablo que limpia el parabrisas de los carros.

Por la situacion o circunstancia que sea, pero asi es.


Y bueno ya me dio fastidio seguir, me puse a habalr por MSN y s eme ue la idea, me voy a jugar Kingdom Hearts


:lol:

Si, es mejor que ya no opines en este tema, tu superior arrogancia aburre, y si se me sigue subiendo la sangre a la cabeza voy a hacer algo de lo que me voy a arrepentir al rato, y jesus me va a veniar a preguntar que paso, asi que mejor evitemos estos problemas.

#51 francois

francois

    Miembro de honor

  • 5,743 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 abril 2006 - 20:40

QUOTE
Si, es mejor que ya no opines en este tema, tu superior arrogancia aburre, y si se me sigue subiendo la sangre a la cabeza voy a hacer algo de lo que me voy a arrepentir al rato, y jesus me va a veniar a preguntar que paso, asi que mejor evitemos estos problemas.


amogo retro 0 y van 2 que caes en el juego
mejor cuenta hasta 10 y que no se te suba la sangre ala cabeza por que si no me cierran el tema y me estoy divirtiendo mucho

#52 Retrohelix

Retrohelix

    GRAND EXECUTION™

  • 1,582 mensajes
Pais:
Guatemala
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
roxxorzlandia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 abril 2006 - 20:43

no te preocupes que yo soy el que esta viendo el tema, si alguien lo cierra yo lo reabro, me interesa ver lo que la gente opina, lo que no me gusta es la arrogancia, y tienes razon, van 2 veces que caigo en el juego, pero lamentablemente despues de ver el excesivo racismo de parte de los foros en ingles nunca me imagine ver lo mismo en los foros en espanhol :(
Posted Image

#53 JosedeGeminis

JosedeGeminis

    Power level 80 Bazillion

  • 6,118 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Enfrente de la computadora
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 abril 2006 - 20:47

QUOTE
Si, es mejor que ya no opines en este tema, tu superior arrogancia aburre


Retro es que es la realidad, se que esa ms bonito pensar en igualdad y demas cuentos de hadas pero es simplemente mentira, es mas yo me ofendo si me dicen que soy igual a todo el mundo o todo el mundo igual a mi, simplemente es mentira, la vida es como el ajedrez, cuando la reina es reina y el peon peon, la reina es mejor que el peon y vale mas de eso no hay duda...lo que me falto decir es que AMBOS son necesarios ( y a lo mejor por ese detallito es que entiendo lo de la arrogancia y lo demas y por eso te respondo asi :) ) como decia, ambos son necesarios pero para nada iguales, y como tambien dije, el peon puede convertirse en algo mucho mas valioso y a eso es lo maximo que s epuede aspirar en cuestiones de igualdad.

Y Para que veas que la analogia es perfecta, un peon bien usado puede valer mucho mas que una reina mal usada, ais que la condicion en si solo define el potencial, lo cinetico depende enteramente de la forma en que se mueve y se usa.

Ya captas que no es arrogancia si no una analogia que veo perfecta para explicar como es la vida y no utopismo etereos?







#54 francois

francois

    Miembro de honor

  • 5,743 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 abril 2006 - 20:48

QUOTE
no te preocupes que yo soy el que esta viendo el tema, si alguien lo cierra yo lo reabro, me interesa ver lo que la gente opina, lo que no me gusta es la arrogancia, y tienes razon, van 2 veces que caigo en el juego, pero lamentablemente despues de ver el excesivo racismo de parte de los foros en ingles nunca me imagine ver lo mismo en los foros en espanhol :(


bueno eso me alegra de que se reabra el tema
y lo de las 2 veces te entiendo yo eh pasado por lo mismo pero si te sirve de consejo soy demasiado simplista como para estar enojado con el mundo
pero bueno esto que te dire es lo peor que puedo decir y es que el racismo existe en todo lo que conocemos inclusive en la familia pero no por ellos hay que estar enojados

mejor se feliz opina contrapuntea y diviertete

#55 Camus de Acuario.

Camus de Acuario.

    Maestro de Maestros.

  • 5,195 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Acuario
Desde:
Secaucus, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 abril 2006 - 20:49

El racismo existira aquí, en China y en todos lados, es inevitable en cierta forma es parte del ser humano pero pues decir que eso es una excusa porque se esta hablando de una cuestión "meramente" política solamente algunos se lo creen porque esa cuestión poíítica en cierta forma y si lo vemos desde un punto frívolo tiene tendencias racistas lo chistoso es que me entere que el candidato a gobernador de arizona dijo una propuesta en contra de los inmigrantes lo cual aunque esta en todo su derecho si me parece algo discriminatorio

NADA PUEDE DETENERNOS !
UYpKt.jpg


#56 Seiya_de_Sanitario

Seiya_de_Sanitario

    Ser Temido o Respetado? Por que no las 2?

  • 1,602 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
El Imperio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 abril 2006 - 21:02

Chepe, al fin ya sé porque odias a Superman: es tu antítesis dry.gif ...

DO SVIDANYA!! s50.gif
Posted Image

#57 JosedeGeminis

JosedeGeminis

    Power level 80 Bazillion

  • 6,118 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Enfrente de la computadora
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 abril 2006 - 00:12

QUOTE (Seiya_de_Sagitario @ 14 de Apr 2006, 07:02 pm)
Chepe, al fin ya sé porque odias a Superman: es tu antítesis dry.gif ...

DO SVIDANYA!! s50.gif

Pues CLARO!!!

El tipo es un heroe acartonado todo bueno y buscador de igualdad y demas estupideces que no existen mas en la mente de tipos que no hacen mas nada con su vida mas que soñar, es el personaje mas estupido jamas creado.

Pero si, yo soy como  Batman  laugh.gif 

Superman apesta  s4.gif  el comic apesta tambien  laugh.gif

Ahhh pero me pico el bicho de la curiosidad, porque TU crees que es mi antitesis? a ver elabora mas tu puntirijillo porfa que me gustaria saber   laugh.gif

Editado por JosedeGeminis, 15 abril 2006 - 00:14 .


#58 Guest_Dougieus_*

Guest_Dougieus_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 abril 2006 - 09:34

Donde vivo se discriminan a los latinos que llegan del sur a nuestro pais....

Y !"#%%& pura pelea, ahora como le hago para responderle a Francois que se quedo su respuesta muy arriba  :345  :345

A editar se ha dicho...

QUOTE
no tiene por que venir nadie a ayudarlos ellso pueden valerse por si mismo
tienen 2 manos 2 piernas cerebro como para sentarse y esperar a que se les ayude

Bueno, una de las relaidades del mundo es que jamas podras eliminar la pobreza...es algo necesario para que exista riqueza..

EL pais tiene muy "desproporcionada" la riqueza y hay mucha gente que vive en plena miseria.

Aunque lo que dices puede ser razonable, tienes que ver que la gente humilde no piensa como la gente de clase media, asi como los de la media no comprendemos mucho a los de la alta.

La gente que vive en situaciones mas precarias, pues trabajan la tierra, sus capatazes en vez de pagarles les dan alcohol para que se emborrachen y los tengan sometidos. Llegan a su casa, golpean y abusan de su mujer y la pobre tiene que mantener quien sabe a cuantos hijos....y asi pasa en muchas familias asi. Pero uno pregunta, yo en mi status, porque permiten que eso pase? Bueno creo que esa ya es el estilo de vida de muchos y no pueden ver el mundo de otra forma, porque viven en la ignorancia y la sociedad que a ellos les toco vivir asi los ha moldeado...en pocas palabras si yo como persona quiero dejar que esto pase lo primero que tengo es darles cultura.

Para someter a un pueblo, debes mantenerlo sin cultura, para que ellos hagan lo que digas y ellos no lo razonen solo lo siguan y eso es la razon por la cual, creo yo, deberia haber una mayor repartición de cultura antes de obligar a esta gente de tomar una decisión en la vida...

Es una opinión personal. s42.gif

Editado por Dougieus, 15 abril 2006 - 09:40 .


#59 Altar-Fanatic

Altar-Fanatic

    - METALHEAD -

  • 2,257 mensajes
Pais:
Venezuela
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 abril 2006 - 21:19

Jose yo se por que eres el antitesis de Superman laugh.gif

El es musculoso y esta en forma, y tu eres... errrr esferico XDD


PD: esto no es bulto, solo que hoy estoy alegre =)

#60 JosedeGeminis

JosedeGeminis

    Power level 80 Bazillion

  • 6,118 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Enfrente de la computadora
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 abril 2006 - 21:25

Ja ja ja ja..........ja

dry.gif  dry.gif  dry.gif  dry.gif




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·