SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Hyoga Vs. Kanon


  • This topic is locked Este tema está cerrado
73 respuestas a este tema

Encuesta: Por quién votas? (39 miembro(s) han votado)

Por quién votas?

  1. Hyoga de Cisne (19 votos [48.72%])

    Porcentaje de voto: 48.72%

  2. Kanon de Sea Dragon/Géminis (20 votos [51.28%])

    Porcentaje de voto: 51.28%

  3. Empate (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

Voto

#21 Guest_AdeLeo_*

Guest_AdeLeo_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 marzo 2006 - 09:16

Hola.
Qué ilusos  algunos.
Vayamos  por  partes.
Ningún ataque de  hielo de Hyoga  hizo  daño  a NINGUNO  de los rivales que no fueran Guerreros de Hielo como él. Ah, no perdonad, que se  me olvidaba  que sí que  hizo  daño al  más poderosísimo de  los Espectros que son  108  "me... llamo... Ivan... de T... Ivan de Tr... Ivan de Tro... Ivan de Trol... Ivan de Troll... (muerto) rolleyes.gif  rolleyes.gif  rolleyes.gif  rolleyes.gif  rolleyes.gif
Solo vence  matando  a los  que son de hielo. A Escorpio no lwe  venció, ya que si no es por Milo que le detiene la  hemorragia, pues muere. Aunque  hay  que decir que  sí mató  al Caballero de Plata  Babel del Centauro (más honrosamente  en el manga, ya que  en el Anime tuvo la  importante e  inestimable colabroción  delos poderosos  Caballeros de Acero, de  manera  que  le resta importancia  en el Anime, en el Manga  se demuestra  más  su poderen este  combate).
Kanon tiene  la s de ganar, porque  tiene  todos  los poderes de su  hermano  Saga, y no creo  que  haga  falta recordar  la fregada  que le  hizo  SAga a  Hyoga  aTODOS los Bronceados e el Anime (además  el Cisne le  pide  perdón a HKanon en Hades  por ser "una  molestia"  junto al Dragón.:
Como el Cisne es débil mentalmente,  el Papa Kanon le podría  controlar con  el  Puño Diabólico de Satánas (A.K.A. Satán Imperial). Le podría  hacer el ataque  similar  al  Puño Diabólico del Fénix que  le  hizo  a Lune de  Balrog (ataque  que  por cierto  el Cisne devolvió  al   Fénix, pero  por eso  de  que  "una técnica  vista dos veces  no hace  nada").
Respecto al Triángulo Dorado, Hyoga se  perdería también  como en la  Otra Dimensión, ya que ahí no estaría  Andrómeda  para  salvarle. Kanon_Golden_Triangle_02.gif
Los ataques  del Cisne  no  tienen  la potencia  de la Explosión Galáctica, así que  Kanon_Golden_Triangle_02.gif  m1.gif  s21.gif
04.gif  04.gif  04.gif  04.gif  04.gif  04.gif  04.gif  04.gif
Kanon le  gana portando  las Escamas  del Dragón del Mar.

Editado por AdeLeo, 30 marzo 2006 - 09:23 .


#22 _Saga_

_Saga_

    El Caballero de Geminis

  • 1,450 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 marzo 2006 - 09:21

Pequeño gato bultero.. que parte de EJECUCION AURORA Y CERO ABSOLUTO no has leido???? insisto la solucion al poder "devastador" dekanon es la restriccion que le hizo a Milo eso esto y weno Kanon es pasado y una paleta helada para hyoga...

s96.gif Saga Rulz! s48.gif
             Sagadark.gif
Firma en Construccion XD

#23 Guest_AdeLeo_*

Guest_AdeLeo_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 marzo 2006 - 09:30

QUOTE (_Saga_ @ 30 de Mar 2006, 07:21 am)
Pequeño gato bultero.. que parte de EJECUCION AURORA Y CERO ABSOLUTO no has leido???? insisto la solucion al poder "devastador" dekanon es la restriccion que le hizo a Milo eso esto y weno Kanon es pasado y una paleta helada para hyoga...


Hola.
_Saga_, cómo puedes decir que Milo  contuvo el poder de Kanon?  rolleyes.gif  rolleyes.gif 
KANON SE DEJÓ ATACAR POR MILO PARA  REDIMIRSE  MÁS.  laugh.gif  laugh.gif  laugh.gif  laugh.gif  Es más  Milo reconoce que Kanon es similar  al  Saga, y que  Kanon  le  destruiría si quería. Véase como casi le mata  Saga con la Explosión Galáctica  y con cuatro  sentidos  menos  y después de aguantar  los  ataques  de Aioria  y catorce aguijones  de Milo...
Milo le dio  a Saga  con la Restricción, pero  me  parece que no contuvo su poder  como tu dices que  haría  con Kanon, ya que si no es por  Mu y  Seiya en el Manga y en el Anime respectivamente, tendríamos  Puré de Alacrancito.
Volviendo al tema  Hyoga  solo  le podría vencer  portando su  Armadura Divina.
Espero  que  Buncxs  que es  más  inteligente   y nada ardido vote por  el hermano de su papa Saga.  thumbsup.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif 
¿Te  he convencido _Saga_ o te tengo que aplicar el  Satan Imperial  de Kanon?
_Saga_ después  de mi explicación  y después del Satán Imperial de Kanon-> 11.gif   wacko.gif
AdeLeo  después  de vencer  a _Saga_-> laugh.gif  54.gif  rolleyes.gif  04.gif  devil.gif

Editado por AdeLeo, 30 marzo 2006 - 09:34 .


#24 freddykrugger

freddykrugger

    Miembro de honor

  • 1,232 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 marzo 2006 - 09:33

QUOTE
Volviendo al tema  Hyoga  solo  le podría vencer  portando su  Armadura Divina.


esto si que me causa gracia ... lee los mensajes y mira las imagenes... ni aunque kanon portara la armadura de geminis.. saldria ileso de una ejecucion aurora..

User posted image

niega eso... una armadura de oro inutilizada... esa es la suerte que le espera a kanon....
devil.gif
user posted image
QuE VA  LA GEnTE SIEmPrE TienDe A ExAgeRAr!!

#25 Sara

Sara

    Acostumbrarse es otra forma de morir

  • 2,857 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Femenino
Signo:
Libra
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 marzo 2006 - 10:04

laugh.gif

HYOGA PELEA USANDO KAMEI Y KANON PELEA USANDO SUS ESCAMAS


User posted image


Posteriormente y así como se afirma el hecho de que use el Kamei lo pone en un nivel muy elevado

User posted image


Y desde luego no hay que olvidar el factor Minos, que demuestra la diferencia de niveles entre uno y otro caballero

User posted image

Voto por Hyoga tanto acá como en el conteo  thumbsup.gif

Editado por Sara, 30 marzo 2006 - 17:25 .

"Sé tú mismo, los demás puestos ya están ocupados"

#26 Milo_antares

Milo_antares

    En esta vida es fácil morir. Construir la vida es mucho más difí


  • 3,119 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Libra
Desde:
España
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 marzo 2006 - 10:05

QUOTE
ya que si no es por  Mu y  Seiya en el Manga y en el Anime respectivamente, tendríamos  Puré de Alacrancito.


LEO, LEO QUE TE LEO.  laugh.gif

A VER, QUE YO SEPA LA GAL EX DE SAGA NUNCA HA MATADO A NADIE CON UNA DORADA PUESTA A LA PRIMERA. DE LO CONTRARIO SERÍA INVENCIBLE. CREO QUE MILO ES MUCHO MÁS RESISTENTE QUE ESO YA QUE RESISTIÓ VARIOS ATAQUES DE RHADAM SIN PERDER LA VIDA, AL IGUAL QUE EL ESTIMADO LEONCITO.  rolleyes.gif

BIEN... YA EDITARÉ ESTE MENSAJE PORQUE AHORA ME DA MUCHA PEREZA Y TENGO QUE SALIR DE CASA. AÚN NO VOTO.

EN CUANTO A LOS PERSONAJES.... PUES ESTOY MUY CONTENTA DE QUE LOS DOS A LOS QUE HE DEFENDIDO DESDE QUE ENTRÉ EN LA TERCERA RONDA HAYAN PASADO A LA FINAL. HYOGA ES MI PERSONAJE FAVORITO DESPUÉS DE MILO, ASÍ QUE ESTARÉ CONTENTA GANE QUIEN GANE.  laugh.gif DE TODOS MODOS, HAY QUE RECONOCER QUE KANON ES UN HUESO DURO, EN ESTE CASO.

YA VOTARÉ Y EDITARÉ CUANDO TENGA TIEMPO.

s91.gif

PD. SÓLO TENGAN EN CUENTA UNA COSA... SI HYOGA CON SU CERO ABSOLUTO PUEDE CON KANON, CON SAGA TAMBIÉN... rolleyes.gif

------------------------------------------------------------

EDITO COMO PROMETÍ:

BIEN, ESTE ENFRENTAMIENTO LO GANA KANON, POR QUÉ?? COMO BIEN APUNTÓ JD EN HADES, CUANDO HYOGA YA HA ALCANZADO EL APOGEO DE SU PODER, VIMOS COMO ERA INFERIOR A KANON, SÓLO LE SERVÍA DE ESTORBO JUNTO CON SIRYU, TAL Y COMO EL MISMO HYOGA RECONOCE. VIMOS COMO HYOGA Y SIRYU JUNTOS NO PODÍAN CON ADVERSARIOS QUE KANON MATÓ SIN NINGÚN PROBLEMA, ASÍ QUE ESTÁ CLARO QUE EN HADES KANON AÚN ES SUPERIOR A HYOGA. OTRA COSA YA ES IKKI, PERO IKKI SÍ ES SUPERIOR AL RESTO DE LOS BRONCEADOS Y ESTÁ AL NIVEL DE UN DORADO INCLUSO MÁS.

BIEN...

HYOGA NO PODRÍA NI CON EL SATÁN IMPERIAL NI CON EL TRIÁNGULO DORADO. EN LAS DOCE CASAS NADA PUDO HACER VS LA OTRA DIMENSIÓN Y NADA HUBIESE PODIDO HACER DE ESTAR CONSCIENTE. EL CERO ABSOLUTO SIRVE PARA DERROTAR A CABALLEROS DE HIELO QUE UTILIZAN LA MISMA TÉCNICA, PERO LA EJECUCIÓN DE LA AURORA ES UNA TÉCNICA LENTA, QUE PRECISA DE UNA CATA LENTA, ES UNA TÉCNCIA LINEAL QUE SE PUEDE ESQUIVAR Y CONTRAATACAR. KANON LA CONTRAATACARÍA POR MEDIO DE LA EG QUE ES UNA TÉCNICA MUCHO MÁS EXPANSIVA Y MUCHO MÁS DIFÍCIL DE ESQUIVAR. POR OTRO LADO, HYOGA NO POSEE TÉCNICAS MENTALES, ASÍ QUE NADA PODRÍA HACER VS EL SATÁN IMPERIAL, POR LO QUE EL CISNE QUEDARÍA COMPLETAMENTE CONTROLADO.

SI BIEN CREO QUE EL CISNE PODRÍA VENCER SI AUMENTA SU COSMOS Y REALIZA EL MILAGRO, ESTO NO PODRÍA SER EN ESTE CASO, YA QUE LOS DOS SE ENFRENTAN EN IGUALDAD DE COSMOS. ADEMÁS, COMO YA SE VIO EN HADES, HYOGA SÓLO FUE UN ESTORBO PARA KANON, EN TODO MOMENTO.

VOTO POR KANON, ELECTRÓNICAMENTE Y POR ESCRITO.

IMÁGENES EN LAS QUE SE DEMUESTRA LA SUPERIORIDAD DE KANON.

Está claro que Kanon supera a Hyoga en poder mental y control del mismo , puesto que Hyoga no posee dichas habilidades. Aquí tenemos un claro ejemplo de ello, cuando Kanon controla como si nada a Lune en Hades. Lo mismo hará nada más y nada menos con un kyoto como Rhadam, algo de lo que simplemente Hyoga es incapaz.

http://www.sstemple....anga23/2353.jpg
http://www.sstemple....anga23/2354.jpg
http://www.sstemple....anga23/2355.jpg


Más imágenes de Kanon.

http://vinka-cb.iesp...1/tomo18-19.jpg
http://www.sstemple....anga19/1988.jpg
http://www.sstemple....anga19/1989.jpg
http://www.sstemple....anga19/1977.jpg
http://www.sstemple....anga19/1978.jpg

Kanon realiza ilusiones capaces de engañar a tres dorados a la vez: Saga, Shura y Camus. También engañaría a Hyoga, que mucho más inmaduro se dejó engañar por kasa de leumnades.


Imagen de Kanon engañando a Shura y Camus en el laberinto.


http://img122.images...musshura4sf.gif

Imagen de kanon engañando a su hermano Saga.

http://img215.images...agakanon9xc.gif

Y BUENO, PODRÍA CONTINUAR ALEGANDO MÁS Y MÁS RAZONES, PERO CREO QUE YA ES SUFICIENTE.

VOTO POR KANON.

s91.gif

Editado por Milo_antares, 03 abril 2006 - 13:40 .


#27 _Saga_

_Saga_

    El Caballero de Geminis

  • 1,450 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 marzo 2006 - 10:07

QUOTE (AdeLeo @ 30 de Mar 2006, 07:30 am)
QUOTE (_Saga_ @ 30 de Mar 2006, 07:21 am)
Pequeño gato bultero.. que parte de EJECUCION AURORA Y CERO ABSOLUTO no has leido???? insisto la solucion al poder "devastador" dekanon es la restriccion que le hizo a Milo eso esto y weno Kanon es pasado y una paleta helada para hyoga...


Hola.
_Saga_, cómo puedes decir que Milo  contuvo el poder de Kanon?  rolleyes.gif  rolleyes.gif 
KANON SE DEJÓ ATACAR POR MILO PARA  REDIMIRSE  MÁS.  laugh.gif  laugh.gif  laugh.gif  laugh.gif  Es más  Milo reconoce que Kanon es similar  al  Saga, y que  Kanon  le  destruiría si quería. Véase como casi le mata  Saga con la Explosión Galáctica  y con cuatro  sentidos  menos  y después de aguantar  los  ataques  de Aioria  y catorce aguijones  de Milo...
Milo le dio  a Saga  con la Restricción, pero  me  parece que no contuvo su poder  como tu dices que  haría  con Kanon, ya que si no es por  Mu y  Seiya en el Manga y en el Anime respectivamente, tendríamos  Puré de Alacrancito.
Volviendo al tema  Hyoga  solo  le podría vencer  portando su  Armadura Divina.
Espero  que  Buncxs  que es  más  inteligente   y nada ardido vote por  el hermano de su papa Saga.  thumbsup.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif
¿Te  he convencido _Saga_ o te tengo que aplicar el  Satan Imperial  de Kanon?
_Saga_ después  de mi explicación  y después del Satán Imperial de Kanon-> 11.gif   wacko.gif
AdeLeo  después  de vencer  a _Saga_-> laugh.gif  54.gif  rolleyes.gif  04.gif  devil.gif

gatti gatito.. no te cansas de autohumillarte cierto??? veo que no has aprendido a leer.. cuando hable de la inmovilizaion me referia a la que le hizo hyoga a Milo en la 12 casas (refiriendome a m ipropio mensaje anterior)no que milo inmovilizo con su "restriccion a Kanon" de donde sacarte esa fumona idea todos sabemos que el mismo Milo pensaba con ese cosmos me podria barrer.. xk no me ataca, finalmente veo que si no te explico todo con pelos y señales te confundes... veo ademas que el unico confundido eres tu las consecuencias de Mi Zatanazo aun te tiene publicando bulteos.. vamos gatito obedeceme y arrepientete...sufre gato

s96.gif Saga Rulz! s48.gif
             Sagadark.gif

Editado por _Saga_, 30 marzo 2006 - 10:19 .

Firma en Construccion XD

#28 Milo_antares

Milo_antares

    En esta vida es fácil morir. Construir la vida es mucho más difí


  • 3,119 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Libra
Desde:
España
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 marzo 2006 - 10:13

QUOTE
le hizo hyoga a Milo en la 12 casas


UN APUNTE O PINCELADA ANTES DE IRME... LO QUE LE HIZO HYOGA A MILO NO FUE LA RESTRICCIÓN, LÓGICAMENTE FUE AL REVÉS, SINO EL COLISO, PERO ÉSTE SE LO FUMÓ MILO EN CUANTO SE APARTÓ LOS ANILLOS CON LA CAPA TRANQUILAMENTE. EL COLISO NO PUEDE HACERLE NADA MÁS A UN DORADO, POR SUPUESTO TAMPOCO A KANON. EN CUANTO A LA REDENCIÓN FUE SÓLO ESO UNA REDENCIÓN, NI MILO QUISO MATAR A KANON NI KANON A MILO, ASÍ QUE NO SÉ QUE PUEDE TENER QUE VER UNA REDENCIÓN EN TODA REGLA EN EL COMBATE HYOGA VS KANON.

EN ESTA OCASIÓN TAMBIÉN TIENEN EL MISMO COSMOS, PERO... HABLAMOS DE UNA TÉCNICA LINEAL QUE SE PUEDE ESQUIVAR VS TRES TÉCNICAS (UNA CON UN PODER DESTRUCTIVO INCREIBLE, OTRA MENTAL CAPAZ DE CONTROLAR UNA MENTE FUERTE Y OTRA DIMENSIONAL).

s91.gif

#29 Keitarou de Libra

Keitarou de Libra

    Keita Zombie

  • 947 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Libra
Desde:
En Xallixco
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 marzo 2006 - 10:21

mmhhhhhh..........
una final muy pareja  pero  hyoga elimino a vario de mis favoritos dry.gif  pero esta vez va a ser la venganza devil.gif    asi que
  VOTO X KANON thumbsup.gif

pd  a lo mejor despues  si encuentro scan o y imagen   scan  edito para que mi voto valgas devil.gif
user posted image

DE WORLD WAR HULK!! A HULK ROJO!!

#30 Guest_AdeLeo_*

Guest_AdeLeo_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 marzo 2006 - 10:23

QUOTE (Milo_antares @ 30 de Mar 2006, 08:13 am)
QUOTE
le hizo hyoga a Milo en la 12 casas


UN APUNTE O PINCELADA ANTES DE IRME... LO QUE LE HIZO HYOGA A MILO NO FUE LA RESTRICCIÓN, LÓGICAMENTE FUE AL REVÉS, SINO EL COLISO, PERO ÉSTE SE LO FUMÓ MILO EN CUANTO SE APARTÓ LOS ANILLOS CON LA CAPA TRANQUILAMENTE. EL COLISO NO PUEDE HACERLE NADA MÁS A UN DORADO, POR SUPUESTO TAMPOCO A KANON. EN CUANTO A LA REDENCIÓN FUE SÓLO ESO UNA REDENCIÓN, NI MILO QUISO MATAR A KANON NI KANON A MILO, ASÍ QUE NO SÉ QUE PUEDE TENER QUE VER UNA REDENCIÓN EN TODA REGLA EN EL COMBATE HYOGA VS KANON.

EN ESTA OCASIÓN TAMBIÉN TIENEN EL MISMO COSMOS, PERO... HABLAMOS DE UNA TÉCNICA LINEAL QUE SE PUEDE ESQUIVAR VS TRES TÉCNICAS (UNA CON UN PODER DESTRUCTIVO INCREIBLE, OTRA MENTAL CAPAZ DE CONTROLAR UNA MENTE FUERTE Y OTRA DIMENSIONAL).

s91.gif

Hola.
A lo  que me refería _Saga_, es que    lo  has dicho al reves, como bien  ha señalado Milo_Antares (uqé inteligente  es  mi chica  s52.gif  Po cierto, perdona  por meterme con  Milo  04.gif )
Hyoga le  hizo  el Coliso , no la restricción, or eso  me he confundido, pero  no  guiado  por tu  culpa que estás  afectado  por el Zatanazo  de Kanon.  03.gif   03.gif   03.gif   03.gif   03.gif
Para  que no lloréis los  Hyoistas , que  Kanon le haga  solo el triángulo Dorado  y así no muere humillado   Kanon_Golden_Triangle_02.gif   04.gif   04.gif   04.gif   04.gif   04.gif   04.gif   04.gif 
_Saga despúes de  recibir  el Satán Imperial de Kanon  para  enseñarle que la Restrición es de  Milo  y no de Hyoga-> blink.gif
AdeLeo después  de ver que _Saga_: Lo  ha aprendido-> 57.gif

Editado por AdeLeo, 30 marzo 2006 - 10:27 .


#31 _Saga_

_Saga_

    El Caballero de Geminis

  • 1,450 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 marzo 2006 - 10:29

jajajja ves que ers facild e confundir pequeño gato... M_A tb entendio mis palabras y ella misma ha dado la razon del xk Kanon pierde, y le dio nombre COLISO XD vamos esa tecnica mediocre detuvo a Milo el timepo suficiente para que seiya shun (que esta KO) y Shiryu salieran de Escorpion, te imaginas que hace si tiene el mismo cosmos??? facil Kanon no se mueve y  hyoga aplica su Ejecucion Aurora, te lo pongo facil... GANA HYOGA ... no te confuncçdi cierto gatito fui claro??? EL CAMPEON SERA HYOGA!!!!!

AdeLeo  al ver la veerdad =  doh.gif

s48.gif04.gif

s96.gif Saga Rulz! s48.gif
             Sagadark.gif
Firma en Construccion XD

#32 JosedeGeminis

JosedeGeminis

    Power level 80 Bazillion

  • 6,118 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Enfrente de la computadora
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 marzo 2006 - 10:37

QUOTE
A VER, QUE YO SEPA LA GAL EX DE SAGA NUNCA HA MATADO A NADIE CON UNA DORADA PUESTA A LA PRIMERA


Que yo sepa, nadie la ha recibido completa  thumbsup.gif


QUOTE
CREO QUE MILO ES MUCHO MÁS RESISTENTE QUE ESO YA QUE RESISTIÓ VARIOS ATAQUES DE RHADAM SIN PERDER LA VIDA, AL IGUAL QUE EL ESTIMADO LEONCITO


Por dios comparar la resistencia de Milo con la de Aioria en la pelea de Rhada es un intento burdo de demagogia  laugh.gif

Por supuesto esto no quiere decir que Milo sea un debilucho en resistencia ( o si lo es?...Alta rpodria responder a eso mejor que yo ) pero compararlo con Aioria  rolleyes.gif


QUOTE
PD. SÓLO TENGAN EN CUENTA UNA COSA... SI HYOGA CON SU CERO ABSOLUTO PUEDE CON KANON, CON SAGA TAMBIÉN...


Para algo ponemos este disclaimer:


QUOTE
Por estas razones y otras mas que tienen que ver con falta de etica moral corrupcion y tecnicas sucias amparadas en tecnicismos "legales"


Ni _Saga_ ni DAM ni  RVD ni yo creemos que Hyoga le gana a Saga o a Kanon  thumbsup.gif




#33 Guest_AdeLeo_*

Guest_AdeLeo_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 marzo 2006 - 10:37

QUOTE (_Saga_ @ 30 de Mar 2006, 08:29 am)
jajajja ves que ers facild e confundir pequeño gato... M_A tb entendio mis palabras y ella misma ha dado la razon del xk Kanon pierde, y le dio nombre COLISO XD vamos esa tecnica mediocre detuvo a Milo el timepo suficiente para que seiya shun (que esta KO) y Shiryu salieran de Escorpion, te imaginas que hace si tiene el mismo cosmos??? facil Kanon no se mueve y  hyoga aplica su Ejecucion Aurora, te lo pongo facil... GANA HYOGA ... no te confuncçdi cierto gatito fui claro??? EL CAMPEON SERA HYOGA!!!!!


Hola.
Milo  quería   averiguar  si eran   verdaderos  caballleros, por eso  les dejo marchar a Seiya, Dragón  y  Shun, lo mismo   hizo con Hyoga, a que le salvó la vida.
Milo  se  echa  con Antares  a cualquier  Bronceado, incluso  a la vez, lo que pasa  es que quería  averiguar  adçonde llegarían, como  él  admite
_sAga_ después de ver la verdad->  unsure.gif  wacko.gif  blink.gif  ginsu_knife.gif    06.gif  34.gif  11.gif  17.gif
Hyoga después de ver que ha sido encerrado  en el Triángulo dorado  debido  a que  Kanon  no ha querido detrozarle->  11.gif
  Kanon_Golden_Triangle_02.gif  Kanon_Golden_Triangle_02.gif  Kanon_Golden_Triangle_02.gif  Kanon_Golden_Triangle_02.gif  Kanon_Golden_Triangle_02.gif  Kanon_Golden_Triangle_02.gif  Kanon_Golden_Triangle_02.gif  Kanon_Golden_Triangle_02.gif Rulez.

Editado por AdeLeo, 30 marzo 2006 - 10:38 .


#34 Isengard

Isengard

    Lente currite noctis equi

  • 5,055 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 marzo 2006 - 10:47

Voto por Hyoga  thumbsup.gif

Dadas las particularidades del torneo, donde hay una igualación cosmica, debemos tomar muy en cuenta el manto que porta cada guerrero. Hyoga ha envestido tres versiones de la armadura del Cisne, una de oro y el Kamui. Kanon, por su parte, ha utilizado las escamas de Poseidón y la armadura dorada de Géminis.

Hyoga con un Kamui portaría una armadura indestructible para un caballero como Kanon. Kanon aun utilizando una armadura de oro, no soportaria el 0 absoluto, mucho menos con los harapos del Dragón marino.

User posted image

Por ello, es que Hyoga debiera ganar este combate, siendo el guerrero de los hielos más poderoso de todo SS...

User posted image

saludos!


#35 Guest_AdeLeo_*

Guest_AdeLeo_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 marzo 2006 - 10:47

QUOTE (JosedeGeminis @ 30 de Mar 2006, 08:37 am)

QUOTE 
A VER, QUE YO SEPA LA GAL EX DE SAGA NUNCA HA MATADO A NADIE CON UNA DORADA PUESTA A LA PRIMERA



Que yo sepa, nadie la ha recibido completa

Ni _Saga_ ni DAM ni  RVD ni yo creemos que Hyoga le gana a Saga o a Kanon  thumbsup.gif

Hola.
Tan seguros  estáis de la corrupxión supuesta  de los Administradores  y  MOderadores? dry.gif   Yo confío en sus  criterios  y me parece e una  falata  de respeto al trabajo realizado por Dougeius  y Seiya de Sagitario ne el torneo SNK

Entonces eso significa que  el  Satan  Ipmerial que  me qiso  lanzar _Saga_ le salió mal y  os  dio  a todos  los Saguistas laugh.gif  laugh.gif  laugh.gif  laugh.gif  laugh.gif
Lo digo porque  eres el primer  Saguista quereconoce que  que la Explosión Galáctica de  Saga  no    ha matado  ha naie  como dice s que nadie la  ha ecibido  completa, pero eso  que dices  es falso, ya que Ikki  las ha recibido  completas  y no  tiene  Armadura  Dorada  y   ha  sobrevivido  04.gif  04.gif  04.gif  04.gif  04.gif  04.gif  04.gif  04.gif  04.gif  04.gif  04.gif
Hyoga  aún está perdido  en    el triángulo Dorado... Pero no  os  preocupéis, que kkanon en su infinita bondad (lo dice el Taizen), le liberará  cuando Hyoga sea  viejito para que pueda ir al asilo.

Editado por AdeLeo, 30 marzo 2006 - 10:51 .


#36 Seiya_de_Sanitario

Seiya_de_Sanitario

    Ser Temido o Respetado? Por que no las 2?

  • 1,602 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
El Imperio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 marzo 2006 - 10:54

Ya se les advirtió una vez y se les advierte de nuevo: por favor, dejen sus difamaciones inválidas y rencor afuera de este Torneo. No necesitamos que se cree más mala sangre de la que ya existe, especialmente cuando ya se ha comprobado hasta el cansancio que Saga perdió LIMPIAMENTE...

Además, por favor, los piques en contra de los favoritismos de cada persona están prohibidos. Una cosa es hacerla por puro juego y otra es pasarse de la raya y atacar a la persona, como ha estado pasando acá. Les pido que recuerden sus modales y que ésta es una discusión pacífica POR PURA DIVERSION.

DO SVIDANYA!! s50.gif
Posted Image

#37 Guest_RVD_*

Guest_RVD_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 marzo 2006 - 11:01

voto otra vez, voto por hyoga y vote electronicamente tambien, porque? hyoga le congela los huevos y gana =D

venganza saguista!!!

*****/////Ya se te ha advertido sobre las referencias. Por favor, restríngete de hacerlas otra vez/////*****

Editado por Seiya_de_Sagitario, 30 marzo 2006 - 23:17 .


#38 Saga de Géminis

Saga de Géminis

    ~ Saguista Cool ~

  • 9,468 mensajes
Pais:
Greece
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 marzo 2006 - 11:06

QUOTE
Uy!!! parece que a alguien le dolio mi mensaje jajajaja bueno lo BORRARON INJUSTAMENTE XD

voto otra vez, voto por hyoga y vote electronicamente tambien, porque? hyoga le congela los huevos y gana =D

venganza saguista!!!


Bien dicho alumno aplicado  s46.gif

Yo luego doy mi voto  04.gif

Hasta el Infierno tiene sus Héroes !


BhbFH.png


#39 radaayoria

radaayoria

    ¡¡¡Designer of Dream!!!

  • 990 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 marzo 2006 - 11:12

HYOGA PELEA USANDO KAMEI Y KANON PELEA USANDO SUS ESCAMAS

entonces voto por hyoga porke el esta peleando con kamei y kanon apesar de ser fuerte pierde pork pelea con sus escamas y ya se vio ke las escamas de poco le sirvieron a isaak en su pelea contra hyoga

User posted image

hyoga llega a un nivel de dios al pelear con kamei

User posted image

Minos tenia ko a Kanon con la marioneta cosmica mientras ke hyoga neutralizo la tecnica de minos mostrando ser superior

User posted image

y por eso voto por hyoga y tambien mi voto electronico es para el obviamente

Editado por radaayoria, 30 marzo 2006 - 11:13 .

user posted image

#40 Guest_DarkShaoran_*

Guest_DarkShaoran_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 marzo 2006 - 11:23

Si Hyoga PELEA USANDO KAMEI Y KANON PELEA USANDO SUS ESCAMAS me parto de la risa ya que hyoga hace talco cosmico al pobre Kanon , ya que a esa altura Hyoga incluso maneja una temperatura superior al cero absoluto y esto lo deducimos por las palabras de Tanathos...

User posted image

Ahora Kanon lucho contra Minos y este lo derroto completamente ya que de no ser por Ikki el fenix , Minos le decapita la cabeza , y ahora vimos como Hyoga ridiculizo por completo a Minos al punto de hacer inutil la marioneta cósmica;otra cuestion a mencionar es que Hyoga puede usar el kolyso y paralizar momentaneamente a Kanon y usar la ejecucion aurora y pulverizarlo ya que ni las armaduras doradas resisten el cero absoluto

User posted image

por eso mi voto es para HYOGA y tambien mi voto electronico


Synt





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·