SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Seiya el más poderoso


  • This topic is locked Este tema está cerrado
64 respuestas a este tema

Encuesta: ¿Opinas que Seiya es el personaje más poderoso de la serie? (34 miembro(s) han votado)

¿Opinas que Seiya es el personaje más poderoso de la serie?

  1. Si (16 votos [47.06%])

    Porcentaje de voto: 47.06%

  2. No (15 votos [44.12%])

    Porcentaje de voto: 44.12%

  3. No me importa, odio a Seiya (3 votos [8.82%])

    Porcentaje de voto: 8.82%

Voto

#41 jdrexler

jdrexler

    Miembro de honor

  • 376 mensajes
Pais:
Argentina
Signo:
Tauro
Desde:
Mi habitación
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 marzo 2006 - 23:10

En realidad, el más fuerte de toda la serie es Hades en su cuerpo original.

Sobre el poder de Seiya, creo que hay que distinguir dos cosas:
Una es el nivel de poder standar de los santos. En condiciones normales, sin la paz del mundo en medio, sin terquedad y levantarse todo el tiempo después de haber caído, Seiya no es el más poderoso. Me parece que ese puesto le corresponde a Ikki, seguido por Shion, los gemelos, Dohko, Shaka y los kyotos (siempre estamos hablando acá de humanos normales). Tienen mejores técnicas de pelea, se mueven más rápido, tienen más experiencia, mejor armadura, etc. etc. etc.

Pero, como bien le dice Dohko a Shion en el excelente agregado de la ova 13, cuando los caballeros de bronce elevan su cosmos y superan el de los dorados, provocan milagros. Esto es, todos los personajes de la serie, salvo los de bronce, tienen un nivel de poder fijo. En cambio, los de bronce, que son en apariencia los más debiles de la serie (por eso son de bronce y no de oro o de platino), van mejorando a medida que avanza la historia, y cuando están al borde de la muerte, y a punto de perder toda la esperanza, sacan toda la fuerza de su cosmos interior y superan a cualquiera. Evolucionan. Y, en este sentido, Seiya es el que ha demostrado más capacidad para sobreponerse a cualquier adversidad, justamente porque es el personaje principal, y porque la serie nos quiere inculcar el valor de la autosuperación permanente.

Pero,en rigor, si este tema debate sobre cual es el personaje mas fuerte de la serie, el cetro se lo lleva Hades (y también el de personaje con más pinta y estilo).
user posted image

#42 Milo_antares

Milo_antares

    En esta vida es fácil morir. Construir la vida es mucho más difí


  • 3,119 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Libra
Desde:
España
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 marzo 2006 - 12:16

EL PRINCIPAL VALOR QUE EL AUTOR DESEA TRANSMITIR A LOS JÓVENES, SOBRETODO, ES QUE NO SIEMPRE VENCE EL MÁS PODEROSO, SINO EL QUE TIENE MAYOR ESPÍRITU DE SUPERACIÓN. DEL MISMO MODO, SEIYA NO ES NI SERÁ EL MÁS PODEROSO DE LA SERIE (FACTOR QUE TAMPOCO PARECE IMPORTARLE DEMASIADO A KURUMADA), SINO QUE SIEMPRE VENCERÁ A SUS ENEMIGOS (SEAN O NO MÁS PODEROSOS QUE ÉL) PORQUE ES EL QUE TIENE MAYOR ESPÍRITU DE AUTOSUPERACIÓN, MAYOR DETERMINACIÓN Y PORQUE CREE EN LA CAUSA QUE DEFIENDE HASTA EL FINAL. LO QUE EL AUTOR NOS REPITE CONSTANTEMENTE ES EL SIGUIENTE LEMA: "NO IMPORTA LO DIFÍCIL O IMPOSIBLE QUE PAREZCA... NO TE RINDAS, SÉ CONSTANTE Y VENCERÁS ".

s91.gif

#43 Alberich

Alberich

    Miembro de honor

  • 3,455 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
8
Total:
8

Publicado 16 marzo 2006 - 14:09

si.. y creo q aunque me cueste admitirlo xD (debo admitir q la ultima opcion me es demasiado tentadora xD) la serie siempre ha dejado eso mas q claro..

como bien muchos decian anteriormente..

seiya talvez no tenia "poder"... si no q era mas bien sus valores y su fuerza de voluntad los q lo llevaban a elevar el cosmos a tales niveles..
despues de todo si nos ponemos hablar de solo poder o cosmo energia...
llegariamos a la deduccion de q todos estarian mas o menos al mismo nivel... ya q como bien se explica en la serie.. "el cosmos es infinito"


Saludos.  s80.gif

#44 freddykrugger

freddykrugger

    Miembro de honor

  • 1,232 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 marzo 2006 - 13:08

quien demostro mas poder en la serie ciertamente fue seiya... mas no desmotro esa constancia en su poder... pero el fue quien llego al maximo poder entre caballeros se puede decir...


user posted image
QuE VA  LA GEnTE SIEmPrE TienDe A ExAgeRAr!!

#45 Guest_ARIES_NO_MU_*

Guest_ARIES_NO_MU_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 marzo 2006 - 14:39

Seiya el más poderoso? laugh.gif Yo diria que es el caballero mas ayudado por los demas y por atenea en toda la serie.  s35.gif

Editado por ARIES_NO_MU, 17 marzo 2006 - 14:39 .


#46 Seiya_de_Sanitario

Seiya_de_Sanitario

    Ser Temido o Respetado? Por que no las 2?

  • 1,602 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
El Imperio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 marzo 2006 - 17:56

Es díficil decir si Seiya es honestamente el más poderoso de la serie. En muchos casos el autor exagera las capacidades del prota principal, especialmente en este tipo de series (véase DB: GT, aunque eso dicen que es fumada). Yo díria que, aunque me gusta el personaje, él no es el más poderoso, ya que si fuera así Seiya no necesitara tantos milagros para ganarle a los enemigos que se enfrenta.

Es verdad que él tiene el cosmo más grande de todos pero, como se ha ido en la serie, no es cuánto cosmo tengas sino como lo puedes manejar, y Seiya no está lo suficientemente entrenado ni la suficiente experiencia como para manejar su infinito cosmo...

DO SVIDANYA!! s50.gif
Posted Image

#47 Guest_KAMYU03_*

Guest_KAMYU03_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 marzo 2006 - 18:31

Con Kamei cualquiera mata a Thanatos, bueno al menos Ikki si.
Lo que es un hecho es eso, que el Tenkaihen es una fumada, la pelicula mas fumada de todas y mucho mas que las otras 4 juntas, y quien rayos es Makoto???? wacko.gif

Lo de Hades... el manga ya se acababa, Seiya muere, a Ikki le habia ido peor que a Seiya con la espada de Hades... sumandole eso no me parece demasiado raro que le haya hecho eso a Hades, sobre todo porque al fin se muere el desgraciado.

#48 buncxs

buncxs

    TU PAPA ESTA AQUI

  • 8,063 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 marzo 2006 - 01:32

kamyu dudo mucho que el tenkai este mas fumado que la pelicula de lucifer  laugh.gif  laugh.gif  laugh.gif  esa si era una 'pelicula que no tenia coherencia en el nivel de pelea, bastaba ver como los guerrero hacian pedaoss a los dorados rapidamente como mantequilla, incluyendo a shaka, y momentos despues shiryu los estaba deteniendo a ambos guerreros en una escena  ahahahaha los estaba agarrando como p e n de jitos ahahhahahh

UYpKt.jpg


#49 Guest_Camuseiya_*

Guest_Camuseiya_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 marzo 2006 - 10:54

s20.gif

Si, le duela a kien le duela el es el ke siempre derrota a dioses y demas... si sus amigos le ayudan y no lo hacen ellos es porke saben ke Seiya es el unico capaz de hacerlo... siempre lo alentan y dicen cosas como "Seiya tienes ke llegar a tal lado" o "Seiya debes llegar al cuarto del gran maestro" si le dan el cosmos luego a Seiya para ke incremente el suyo es porke solo el puede lograr la asaña por ke no le dan el cosmos a Shiryu para ke destruya el pilar de poseidon?? Simplemente porke no puede...


Salu2

#50 Guest_Jurib_*

Guest_Jurib_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 marzo 2006 - 19:23

No, creo que Seiya no es el mas poderoso de la serie, los caballeros dorados son mas poderosos que el, e incluso no es el mas poderoso de los bronceados pues de estos creo que el mas poderoso en promedio es Ikki, aunque Seiya es el que alcanza los picos de poder mas altos en toda la serie.

#51 Guest_KAMYU03_*

Guest_KAMYU03_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 marzo 2006 - 15:43

QUOTE (buncxs @ 18 de Mar 2006, 11:32 pm)
kamyu dudo mucho que el tenkai este mas fumado que la pelicula de lucifer  :lol:  :lol:  :lol:  esa si era una 'pelicula que no tenia coherencia en el nivel de pelea, bastaba ver como los guerrero hacian pedaoss a los dorados rapidamente como mantequilla, incluyendo a shaka, y momentos despues shiryu los estaba deteniendo a ambos guerreros en una escena  ahahahaha los estaba agarrando como p e n de jitos ahahhahahh

Es mucho mas creible que Shiryu sea mas fuerte que los caballeros de oro a que Seiya golpee sin armadura divina a un Dios Olimpico. Ahi si se pasaron, en la de Lucifer eran 4 contra 1 lo unico que la riega es que destruyan las armaduras de oro, pero fuera de eso su fumadez no se compara a la de Tencraphen.

#52 Cástor_G

Cástor_G

    Miembro de honor

  • 3,418 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 marzo 2006 - 16:47


El Tenkai Hen es tán oficial como el Taizen.  rolleyes.gif

Capítulo 15: La Flor Sangrienta
(Pincha AQUI para Leer)

belladona.png
Saint Seiya: COSMO WARS
Índice de Capítulos: Aquí

#53 Guest_Dark Alien Master_*

Guest_Dark Alien Master_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 marzo 2006 - 07:31

QUOTE
El Tenkai Hen es tán oficial como el Taizen.


masami kurumada no tuvo participacion en esta... eso tengo entendido tal vez me equivoque.

pero, en el taizen, el si participo  thumbsup.gif

Editado por Dark Alien Master, 22 marzo 2006 - 07:31 .


#54 juanjoesco

juanjoesco

    "Guardian de la 12ava Casa.....Piscis"

  • 1,139 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 marzo 2006 - 10:31

Plop si quieren la respuesta vayan al Aicos vs Ikki y les diran que Ikki es un poco mejor k los otros 4 (incluido Seiya) ergo Ikki es mas poderoso y Seiya es inferior....no se hagan paltas si lo dijo Thany (sic) es cierto, no hay mas que discutir......XDDDDDD

juanjoesco PGS s71.gif
user posted image

user posted image

#55 Guest_KAMYU03_*

Guest_KAMYU03_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 marzo 2006 - 16:08

QUOTE (Cástor_G @ 21 de Mar 2006, 02:47 pm)
El Tenkai Hen es tán oficial como el Taizen.  :rolleyes:

Oficial?? Oficial es todo, oficial son los munecos, las peliculas, EL ANIME, etc.
Lo que cuenta ES LA VALIDEZ. Y Kurumada jamas se enojo con nadie que tuvo participacion en el Taizen :lol:, y con Tencraphen?

#56 Cástor_G

Cástor_G

    Miembro de honor

  • 3,418 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 marzo 2006 - 01:40

QUOTE (KAMYU03 @ 22 de Mar 2006, 02:08 pm)
QUOTE (Cástor_G @ 21 de Mar 2006, 02:47 pm)
El Tenkai Hen es tán oficial como el Taizen.  rolleyes.gif

Oficial?? Oficial es todo, oficial son los munecos, las peliculas, EL ANIME, etc.
Lo que cuenta ES LA VALIDEZ. Y Kurumada jamas se enojo con nadie que tuvo participacion en el Taizen laugh.gif, y con Tencraphen?



Talvéz no se enojó por que simplemente no le interesa, mientras le hayan pagado una buena feria por autorizarlo (Por que fue lo único que hizo) , por que va a andar despotricando en contra de un documento que ni siquiera escribió y que no le da mayor importancia de la que tiene? rolleyes.gif


QUOTE
masami kurumada no tuvo participacion en esta... eso tengo entendido tal vez me equivoque.

pero, en el taizen, el si participo



Si participó. Dudo que haya dejado en manos de TOEI completamente la historia. Una cosa es que no le haya dedicado el tiempo que se debía, y otra que no haya tenido nada que ver.

Editado por Cástor_G, 23 marzo 2006 - 01:42 .


Capítulo 15: La Flor Sangrienta
(Pincha AQUI para Leer)

belladona.png
Saint Seiya: COSMO WARS
Índice de Capítulos: Aquí

#57 Guest_KAMYU03_*

Guest_KAMYU03_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 marzo 2006 - 18:18

QUOTE
Talvéz no se enojó por que simplemente no le interesa, mientras le hayan pagado una buena feria por autorizarlo (Por que fue lo único que hizo) , por que va a andar despotricando en contra de un documento que ni siquiera escribió y que no le da mayor importancia de la que tiene?

Ja, si, ya mero le va a andar importando mas algo que sale en el anime que solo es un derivado, que el original.

QUOTE
Si participó. Dudo que haya dejado en manos de TOEI completamente la historia. Una cosa es que no le haya dedicado el tiempo que se debía, y otra que no haya tenido nada que ver.

El mismo dijo que su participacion se reducio al diseno de los personajes. Y es obvio que dejo en manos de Toei toda la historia, por eso quedo como quedo.

#58 Cástor_G

Cástor_G

    Miembro de honor

  • 3,418 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 marzo 2006 - 00:51

QUOTE
Ja, si, ya mero le va a andar importando mas algo que sale en el anime que solo es un derivado, que el original.


A eso me refiero, Kurumada puede firmar y hacer oficial lo que se le de la gana, siempre y cuando le den su buena feria, ahí está el animé, las películas, etc.


QUOTE
El mismo dijo que su participacion se reducio al diseno de los personajes. Y es obvio que dejo en manos de Toei toda la historia, por eso quedo como quedo.



Pues si en realidad fue así, que poca inteligencia de parte del Señor Kurumada.  wacko.gif

Capítulo 15: La Flor Sangrienta
(Pincha AQUI para Leer)

belladona.png
Saint Seiya: COSMO WARS
Índice de Capítulos: Aquí

#59 siegfrido

siegfrido

    Pegasus Seiya L.C.

  • 375 mensajes
Pais:
United_States
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 marzo 2006 - 18:25

QUOTE
Lo de Hades... el manga ya se acababa, Seiya muere, a Ikki le habia ido peor que a Seiya con la espada de Hades... sumandole eso no me parece demasiado raro que le haya hecho eso a Hades, sobre todo porque al fin se muere el desgraciado.

Mucha gente simempre llega ea esta asumption de k seiya muera en el hades, la manga, en la manga nunca se expesifica k seiya aya mirado, se lo deja en suspenso siempre, y visto k los k piensan k seiya es un ma character, k usan esto como escusa,, seiya en la serie animada y en el manga nunca fue muerto,
Otros ablan de que a seiya se le ayuda para ganar alguna batalla cuando eso se puede aplicar con todos los caballeros de bronce, ya que como conjunto siempre son ayudados de una forma o otra..
En mi punto de vista lo veo a seiya como el mas fuerte.. el es el k siempre acaba venciendo al contricante mas fuerte,, si claro se puede decir k los otros lo podrian hacer,, pero no lo hacen el k probo k lo puede hacer es seiya...

What is this??? Gold Saints Last Stand? Call it whatever you want. Are pride won't be forgotten Infernal Seiya Has Spoken...Posted Image


#60 buncxs

buncxs

    TU PAPA ESTA AQUI

  • 8,063 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 marzo 2006 - 19:43

no lo creo kamyu shiryu en modo normalito freno a  2 angeles con sus axilas ahahahahah y los azoto, por dios, si eso angeles se ca4rgaron a shaka de un golpe, se muestra un cabmio de nivel muy extremo

en cambio que seiya halla hecho un leve raspon a apolo considerando que seiya ya habia golpeado a poseidon sin kamei, considerando tmb que los dorados en el g golpean a dioses, y que seiya tiene un pico de poder muy superior a cualquiera, ahi donde seiya golpeo a apollo estaba a su maximo, cualquier dorado o de bronce que se interpusiera en ese golpe era muerte segura, tmb toma en cuenta que seiya con la de bronce golpeo a undios menor como thanatos, osea le saco sangre igual que a apollo y  de eso ya tienen tiempo asi que seiya no se me hace fumado que golpee a apollo y que le saque una leve herida, en cambio en la de lucifer, por dios, lucifer se cargaba lo que quisiera, los angeles de lucifer hacen garras a los de la corona a los dorados a lo que sea, y shiryu con sus axilas los detuvo? ahahhh por eso se me hace muy exagerado

UYpKt.jpg





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 1 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·