SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Drabble Te Amo (IkkixEsmeralda)


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
8 respuestas a este tema

#1 Guest_Pollux_Dioscuros_*

Guest_Pollux_Dioscuros_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 febrero 2006 - 12:35

Entre varios amigos hicimos el reto el pasado 14 de febrero de escribir un drabble relacionado a Saint Seiya, eso en foros no afiliados aquí y que por tanto no puedo mencionar, pero quiero compartir con ustedes el trabajo hecho... ¡Espero que les guste!

******

Serie: Saint Seiya
Pareja: Ikki x Esmeralda
Frase: Te amo

Música recomendada: My Dear- Yumi Matzusawa

“A veces prefiero estar dormido para estar contigo, y mis noches se convierten en magia, porque sé que es el único reino en donde podré verte, en donde podré tener la alegría de escuchar tu voz, que cuando estoy despierto no logro escuchar porque la he olvidado, pero mi mente ha guardado celosamente tu recuerdo para mí, para revivirte cada vez que las estrellas invaden el firmamento.

Esmeralda, cuántas veces he deseado haber tenido la oportunidad de demostrarte mi cariño, mi agradecimiento contigo... significas extremos en mi vida: la alegría que me permitió sobrevivir día con día durante mi infancia y la tristeza que inauguró mi adultez, la compañía más fabulosa que jamás hubiera yo deseado o merecido, y la soledad más dolorosa e insondable.

Una esclava que trajo libertad a mi corazón, una esclava que trajo libertad a mi espíritu en medio de la prisión del sufrimiento ¡qué generosa fuiste! ¡que excepción!

Y qué fugaz... tu presencia hoy me acompaña como una fantasía, como un deseo al que me aferro y el cual no quiero permitir que se vaya.

Sueño que los dos estamos juntos, por fin, viviendo una vida en donde ambos hemos logrado conquistar nuestra paz. El mar con su canción eterna es nuestro cómplice compartiendo con nosotros su belleza y su exuberancia, y los rayos de sol que son tan dorados como el color de tu cabello, que acaricio y huelo, impregnado de la brisa marina que es mi perfume predilecto en ti. Acaricio tu piel suave y blanca mientras observo mi reflejo en tus ojos y me maravillo de encontrarme rodeado del brillo alegre eterno de tus ojos... ¿cómo lo hacías, Esmeralda? ¿Cómo lograbas siempre sonreír en medio de el infierno que nos rodeaba?

Por amor ¿no es cierto?

Eras un ser de amor que amaba y se hacía amar. Y yo, yo te amé, pero no me di cuenta sino hasta que ya no estabas a mi lado. Cuando no eres sino otra de esas estrellas que velan mi sueño, el mismo sueño que anhelo y que pido para vernos, encontrarnos y poder vivir libremente contigo en la libertad de la fantasía el amor que mantuvimos puro e inocente en medio de la desgracia.

¡Déjame dormir y estar contigo! ¡Jamás me dejes! Porque si para otros dormir es morir un poco, para mí, dormir es vivir un poco, y despertar es ir muriendo sin ti.

Esmeralda... te amo.”

************

Pollux Dioscuros


#2 Lilith

Lilith

    <<Leoncilla H y Sacerdotiza d la gallina vudú>>

  • 1,567 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Leo
Desde:
K-za
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 febrero 2006 - 21:35

s67.gif

Wow blink.gif  q lindo, pues si q c esmeran en hacer escritos y más con esta pareja q me gusta mucho.

s87.gif
Posted ImageT LO DIGO YO
Posted ImageNI PEX, ME DOY

#3 Guest_Pollux_Dioscuros_*

Guest_Pollux_Dioscuros_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 febrero 2006 - 11:26

¡Muchísimas gracias, Lilith! Eres muy amable por tus palabras...

Fue un momento de inspiración que se plasmó en este pequeño escrito.

¡Saludos!

#4 Guest_Camuseiya_*

Guest_Camuseiya_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 febrero 2006 - 11:31

s20.gif

Asombroso sensei aun tienes tu toke ke chido y eso ke a mi no me gusta leer tanto los fics asi de amor este pedazo de "poema" me encanto

thumbsup.gif



#5 Guest_Pollux_Dioscuros_*

Guest_Pollux_Dioscuros_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 febrero 2006 - 13:28

¡Camuseiya, qué gusto saber de tí!

Muchísimas gracias por tus amables palabras... la verdad es que el romance tampoco es mi especialidad, pero la escritura del drabble fue un reto entre amigos, que escribimos y no, y pues, entrándole esto es lo que me salió...

¡Gracias por tus palabras y qué gusto verte nuevamente!

Saludos

#6 Guest_Camuseiya_*

Guest_Camuseiya_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 febrero 2006 - 20:05

s20.gif

No,no Pullux si ya sabes ke aki tienes un gran fan de todos tus escritos ke ya me lei las cronicas de mu y alde y la de saga =!!
Pollux ya sabes ke me encantan tus trabajos y nombre es ke son chidisimos para ser honesto cuando no se me ocurre nada ke escribir en mi fic (al ke estas cordialmente invitado a leer man thumbsup.gif) me leo alguno tuyo aunke ya lo haya leido antes y de repente empiezo a escribir mas jojo
Pero bueno mi fic esta empezando mas o menos de nuevo no se si kieres darte una vuelta y checkarlo ya sabes ke tu opinion seria bien apreciada y estamos reeiniciando asi ke no tienes lectura tan pesada enfrente de ti thumbsup.gif


Salu2

#7 Guest_Pollux_Dioscuros_*

Guest_Pollux_Dioscuros_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 febrero 2006 - 20:26

¡Gracias por tu invitación, checaré el fic con muchísimo gusto!

Gracias una vez más por tus amables palabras y bueno, te invito a que leas los fics de Cáncer y de Leo que también subí en estos foros y ya están terminados... jeje, de hecho, Cáncer explica algunas cosas de lo de Géminis y Leo continúa en cierta forma algo de la historia de Aries.

Y claro, hay adelantos y pistas para historias futuras... je.

¡Saludos!

#8 hikariadi

hikariadi

    Conoce acerca de mi, no soy tan linda, en realidad

  • 873 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Desde:
mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 marzo 2006 - 23:08

Ups hatsa que por fin otra admiradora tuya vuelve laugh.gif  y dejame decirte esta precioso el escrito, es romantico suave y delicado con el toque de tristeza de la historia, que te puedo decir mas que muchas felicidades... y dale una pasadita a los de i hermano camunene laugh.gif que tambien me hacenquedarme  11.gif  32.gif



PORQUE AHORA OFICIALMENTE SOY UNA LADY KOU

#9 Guest_Pollux_Dioscuros_*

Guest_Pollux_Dioscuros_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 abril 2006 - 09:11

¡Hola Hikariadi!

Bueno, pues qué gusto saber que te haya agradado este escrito.

Me alegra en verdad leerte una vez más.

Saludos y nos vemos por aquí muy pronto.




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·