SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Saint Seiya Globally!


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
53 respuestas a este tema

#41 Shiryu de Libra

Shiryu de Libra

    Miembro avanzado

  • 78 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Libra
Desde:
Guadalajara, Jalisco
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 julio 2006 - 19:29

Y Empieza la Saga Titánica!!!! aqui el primer capítulo!!!! pido disculpas por lo tardio que lo publique, esque me tomé mi tiempo para hacer bocetos, investigar mas no solo sobre los Titanes, si no tambien sobre otras culturas, bueno sin mas preambulos, aqui el primer capíutlo, disfrutenlo!!!


Prólogo

Los Caballeros del Bien han arribado el Titanodomo, y destruyeron la Puerta al Titanodomo que les impedía el Acceso.

Ahora los Caballeros tienen que seguir un largo camino para llegar hasta Cronos y derrocar al Padre de Los Dioses Olímpicos, y no solo eso, El Titanodomo esta siendo resguardado por el mismísimo Hércules, hijo de Zeus, junto con sus 12 héroes, que representan cada una de las 12 tareas que tuvo que cumplir por ordenes de Hera, ahora los Caballeros de Athena y los Dioses Guerreros deben avanzar por este largo camino.

Mientras tanto Poseidón esta incursionado un viaje hacia el Antiguo Egipto, al parecer, ellos quieren prevalecer como Cultura, y harán todo lo que sea para lograr su cometido, por lo cual el Faraón máximo, ha decidido aliarse con Pan Ku.

¿Será suficiente para poder derrotar a estos poderosos enemigos? ¿O la maldad reinará durante Siglos y en todo el universo?










Capítulo I: Que Comience la Batalla!!!

-Los Caballeros del Bien han logrado entrar al Titanodomo, pero al entrar, cientos de soldados los estaban esperando.

Soldado: tengo la orden de detener a cualquiera que intente entrar, así que ni lo piensen caballeros!!!

Jaguar: Ustedes adelántense, Krakus, Ian y yo nos encargaremos de ellos!!!

Patriarca: esta bien nos veremos en el primer domo!!!

RESPLANDOR DE ORIÓN!!!

-Jaguar choca sus 2 manos creando una luz incandescente, lo cual permite que escapen los demás caballeros, pero a unos cientos de metros después se llevan otra sorpresa.

Patriarca: ya se me hacía raro no verte.

Hércules: hasta aquí llegaron caballeros!!!

Patriarca: Hércules, te has dado cuenta cuantos somos?

Hércules: eso cambiará en este momento, HÉROES DE HÉRCULES!!!

-Al decir esas palabras Hércules 12 luces caen del cielo, dicho y hecho son los 12 Héroes del Hércules.

Orel: valla, al juzgar por sus armaduras, son los…

Hércules: se que quieres decir, y tienes razón representan las 12 tareas que tuve que hacer.

NEMEN DEL LEÓN DE NEMEA!!!

LERNA DE HÍDRA!!!

CERNIO DE LA CIERVA DE CERÍNA!!!

ERIMES DEL JABALÍ DE ERIMANTO!!!

ELEO DEL CABALLO DE AUGIAS!!!

HELENA DEL PÁJARO DEL ESTÍNFALO!!!

BOS DEL TORO DE CRETA!!!

EVA DE LA YEGUA DE DIÓMEDES!!!

HÍPOLITO DEL CINTURÓN DE HIPÓLITA!!!

HERÍTIA DE LA ESPADA DE GERIÓN!!!

ARETUSA DE LA ISLA DE LAS HESPÉRIDES!!!

AQUERUSIA DE CERBERO!!!

-Los 12 Héroes del Hércules aparecen frente a ellos, y no solo eso, varios soldados que resguardan el Titanodomo están ahí para hacerles frente, adquiriendo una pose de batalla.

Patriarca: Shun, Seiya, Shiryu, Ikki, Hyoga, adelántense nosotros acabaremos con estos engendros del mal.

Los 5 caballeros: SI! ESO HAREMOS!!!

-Al dar algunos pasos aproximadamente 200 soldados se ponen frente a ellos.

Seiya: bien, creo que tendremos que pelear.

Ikki: como si odiara hacerlo.

Hyoga: ahora o nunca!!!

ESTELA DEL PEGASO!!!

LA ESPADA DEL DRAGÓN!!!

VENTISCA POLAR!!!

TRUENO NEBULAR!!!

PLUMAS LLAMEANTES DEL FENIX!!!

-En cuestión de Segundos los 5 caballeros de bronce avanzan mientras caen fulminados los Soldados.

Mientras tanto los caballeros de Oro, el Patriarca, Odin y sus Dioses Guerreros junto con Ares y sus Berserkers no saben que hacer…

Patriarca: Odin! Alcancen a los caballeros de bronce!, Orel! Que tus Berserkers vallan a ayudar a Poseidón en Egipto! Tu sigue adelante, nosotros nos haremos cargo de estos Soldados, no son nada.

Odin: Patriarca, esta seguro?

Orel: Hermano, no crees que es mejor que me quede?

Patriarca: no, tengo asuntos que arreglar con cierto hijo de Zeus.

Hércules: tu crees que podrás contra mí!!!

LA FUERZA DE HÉRCULES!!!

-El patriarca recibe de lleno el ataque haciendo que caiga a varios metros de ahí.

Aioria: como te atreves… ahora verás!!!

Nemen: tranquilo leoncito, tienes que pasar por mi si quieres enfrentarte a mi amo.

Patriarca: Aioria, ya basta, Odin, Orel! Partan en este momento!

Orel: esta bien hermano, confío en ti, pero antes toma esto!!!

-Orel toma su lanza, se hace una cortada, después rompe una punta de la lanza y lo hace polvo y lo combina con su sangre.

Orel: Patriarca tienes algún resto de tu antigua armadura?

Patriarca: bueno, creo que si, mi collar tiene un pedazo que recogí de la batalla contra Hades, antes de entrar a los Campos Eliseo.

Orel: perfecto, cuando sea el momento usa esa mezcla.

Patriarca: ohhh ya entiendo! Ahora partan!!!

Orel: ahora hagamos una huída brillante!.

-Orel toma la lanza, después de girarla varias veces, entierra la punta en la tierra y dice:

ESTALLIDO DE GUERRA!!!

-Una inmensa luz se genera, mandando a todos a unos metros del lugar donde estaban, cuando la luz se dispersó, Odin, Los Dioses Guerreros, Orel y sus Berserkers ya no se hallaban en ese lugar.

Hércules: bien creo que estamos solos, ahora mi turno.

CAMPO DE BATALLA!!!

-Los 12 caballeros de Oro desaparecen, junto con los 12 Héroes de Hércules.

Patriarca: que has hecho?

Hércules: solo despejando el camino, tus caballeros lucharan contra mis héroes en diferentes campos, donde los caballeros de Oro serán derrotados, jajajaja.

Patriarca: Eso no pasará.

LA FURIA DEL DRAGÓN!!!

-Hércules esquiva con gran facilidad el ataque, haciendo un gran hoyo en el suelo.

Hércules: crees que un ataque tan débil como ese me haría daño?

Patriarca: no, es que ahí va a ser tu tumba!

-Hércules y Orel adoptan las poses de batalla, para empezar una nueva lucha en el Titanodomo.

user posted image

La Furia de los 1000 dragones del Rozán!

user posted image

Una nueva amenaza de oriente....

#42 Argos

Argos

    Miembro de honor

  • 329 mensajes
Pais:
Uruguay
Signo:
Escorpion
Desde:
uruguay
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 julio 2006 - 14:16

gan capitulo pero una duda escribiste:
-Hércules y Orel adoptan las poses de batalla, para empezar una nueva lucha en el Titanodomo.... no era shiryu el que hiba a pelar con hercules?? espero el prox capitulo y si es posible + largo
user posted image
TODAS LAS GUERRAS SANTAS TIENEN SUS HEROES.... ESTA NO SERA LA  ESCEPCION    APOCALIPSIS
lee este fic en reedicion AQUI

#43 Shiryu de Libra

Shiryu de Libra

    Miembro avanzado

  • 78 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Libra
Desde:
Guadalajara, Jalisco
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 agosto 2006 - 22:25

jejeje perdón, error de dedo, si Argos, tienes toda la razón, es el patriarca Shiryu, aqui les dejo la siguientes 2 entregas:

Capítulo II: Descubran su Nuevo Cosmos! Despierta León de Justicia y Embiste a todos Gran Toro de Oro.

-Los 12 caballeros de Oro han sido enviados a diferentes dimensiones, al Despertar Aioria, distingue a alguien de armadura muy parecida.

Aioria: pero que demonios? Tu armadura es igual a la mía, al parecer representas al león de Nemea, es cierto?

Nemen: Claro leoncito! Ahora a lo que vinimos!

GOLPE DEL REY BESTIA!!!

-Aioria no tiene tiempo para escapar del ataque, recibiendo el ataque de lleno.

Aioria: valla eres muy fuerte pero eso no bastará.

PLASMA RELÁMPAGO!!!

-Aioria lanza su ataque, pero con una sola mano, Nemen detiene su Ataque.

Aioria: pero que demonios? Como pudiste? Es imposible que puedas superar el nivel de un Caballero de Oro!

Nemen: tienes razón, pero tus ataques no son nada nuevos para mí, Hércules nos mostró hechos del pasado, para poder estudiar cada uno de tus ataques, así que tu derrota es inminente!

Aioria: no lo creo, aunque hayas analizado cada uno de mis ataques no tienes el nivel para detenerlo con una mano.

Nemen: ah pobre niño, mira, pude hacer eso dado a esta dimensión, la creó Hércules para reducir tus ataques en un 40%, como te dije, analizamos tus ataques, lo cual hace que cualquier ataque que realices será reducido en ese porcentaje, ríndete! No tienes escapatoria!!!

GOLPE DEL REY BESTIA!!!

Aioria: tonto un ataque no puede ser usado 2 ve….. ahhhhh!!!!

-Aioria recibe de nueva cuenta el ataque, haciendo que su casco salga volando.

Aioria: pero como? Un ataque no puede ser usado 2 veces contra un caballero de Athena

Nemen: esta dimensión hace que su inmunidad desaparezca.

-Aioria no sabe que hacer, esta de rodillas cabizbajo, en ese momento, una voz en el interior de Aioria le habla, ES LEVI! EL CABALLERO DE LEO QUE SE SACRIFICÓ PARA QUE AIORIA RENACIERA!!!

Levi: Aioria, no puedes darte por vencido, busca adentro de tu cosmos, se que puedes, busca en secreto que dejamos en ustedes!!!

Aioria: Levi a que te refieres? Cual secreto?

Levi: cuando nos sacrificamos, no solo nuestro cosmos fue fusionado con el suyo, si no también nuestros ataques, te toca a ti descubrirlos! Así que levántate en este momento!

Aioria: Levi gracias, tu sacrifico no será en vano.

-En ese momento Aioria se levanta, su cosmos esta creciendo más y más.

Nemen: pero como??? Aioria te hubieras quedado arrodillado, es hora de tu muerte!!!

GOLPE DEL REY BESTIA!!!

-Aioria extiende su mano, deteniéndolo sin mucho esfuerzo.

Nemen: pero como???

Aioria: Nemen, has mostrado ser un buen guerrero, pero ahora a llegado tu fin! Descubre el nuevo poder del AIORIA DE LEO, CABALLERO DE ORO DE LA DIOSA ATHENA!!!

EL DESPERTAR DEL LEÓN DORMIDO!!!

-Aioria a resurgido, su cosmos estas más haya de lo imaginable, sus ojos tienen un tono dorado, sus pies hace que el piso se desquebraje poco a poco a cada paso que da, extiende su mano, y manda a varios metros a Nemen.

Nemen: pero como? Ese Ataque no lo tengo registrado!!!

Aioria: y nunca lo tendrás! Ahora muere!!!

GARRA DORADA DEL LEÓN!!!

-De los dedos de Aioria surgen uñas doradas, al hacer un simple movimiento hacia delante miles de rayos cortantes emanan de el, destruyendo la Armadura de Nemen.

Nemen: inconcebible!!! No seré vencido por ti!

-Aioria le da la espalda, mientras su cosmos sigue incrementando, sus ojos siguen con esa tonalidad dorada.

Aioria: Nemen, no quiero matarte, dime como salir de aquí y así te perdonaré la vida.

Nemen: jajaja la única forma es que me mates!!! Y eso no sucederá!!!

GOLPE DEL REY BESTIA!!!

-Aioria se pone de perfil, decepcionado, pero es la única forma de salir, extiende el brazo con la mano extendida y dice:

PLASMA INCANDECENTE!!!

-Ahora no solo destruye, si no quema todo a su alrededor, anulando el ataque de Nemen y calcinándolo de igual forma, en ese momento todo a su alrededor se pone negro, apareciendo a las afueras del Titanodomo.

Aldebarán a despertado, algo entumido, mira a su alrededor, y ve a Bos, con una armadura muy parecida a la de el.

Aldebarán: Bos! Déjame salir de aquí! Tengo una misión que cumplir.

Bos: lo siento Torito, no saldrás de aquí vivo, ríndete y jura lealtad a Hércules para perdonarte la vida!

Aldebarán: de ninguna manera!!!

GRAN CUERNO!!!

Bos: dios, una pequeña ventisca para mi, bien creo que debo darte una lección!

MANADA SALVAJE DE CRETA!!!

-Aldebarán sale disparado a gran velocidad, siendo golpeado múltiples veces, aunque la armadura no tiene ningún daño.

Aldebarán: pero como es posible? Tu poder no supera al de un dorado!

Bos: lo sé, pero en esta dimensión, cuando usas tu único ataque, se reduce en 40%, así que no tienes esperanzas.

MANADA SALVAJE DE CRETA!!!

-Aldebarán recibe de nueva cuenta su ataque, quedando boca abajo desmayado.

Voz interna: Aldebarán! Aldebarán! Despierta!!! Ahora!!!

Aldebarán: que es esta voz dentro de mi?

SOY WILLFRED!!! EL CABALLERO DE ORO QUE SE SACRIFICÓ POR TI!!! Así que para esto querías mi sacrifico? Para verte tirado en el piso! Levantate!!!!

Aldebarán: Willfred, tengo una gran desventaja en esta dimensión!

Willfred: no te puedes dar por vencido de esta forma, recuerda que tienes mis conocimientos y mi poder!!!

Aldebarán: es cierto!!!! No me daré por vencido!!!! Ahhhhh!!!

-El cosmos de Aldebarán esta estallando, Bos esta anonadado, no puede creer que Aldebarán se ha levantado.


Bos: pero como!!!! Ahora muere!!!

MANADA SALVAJE DE CRETA!!!

CORNADA DE ORO!!!

-Aldebarán sale disparado contra Bos, anulando su ataque y destruyendo la parte superior de la armadura de Bos.

Bos: pero como??? Ese ataque nunca lo había visto!!!

Aldebarán: al parecer tu ventaja ha desaparecido! Ahora muere!!!

TORO ASTRAL!!!!

-Un inmenso toro surge de la constelación de Tauro, dirigiéndose directamente hacia Bos, destruyendo su cuerpo y armadura, convirtiendo todo en polvo, en ese momento, la dimensión desaparece y todo se pone negro.

user posted image

La Furia de los 1000 dragones del Rozán!

user posted image

Una nueva amenaza de oriente....

#44 Shiryu de Libra

Shiryu de Libra

    Miembro avanzado

  • 78 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Libra
Desde:
Guadalajara, Jalisco
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 agosto 2006 - 22:26

Capítulo III: El camino de la Muerte y el Duelo en el Cielo

-Mascara de la Muerte ha despertado, se levanta y ve a una persona con cabeza de perro, igualmente sus manos forman 2 cabezas.

MM: que hago aquí! Yo no recuerdo este lugar!

Aquerusia: MM, has sido condenado a esta dimensión para que te derrote y quedes atrapado aquí!

MM: que patrañas dices? Quítate de mi camino si no quieres que yo lo haga!

Aquerusia: ah si que vas a hacer?

MM: no tengo tiempo que perder!

ONDAS INFERNALES!!!

Aquerusia: que es esto? El poder de un caballero de Oro? Jajaja no me hagas reír! Te mostraré lo que es poder!

FUEGO DEL JUICIO INFERNAL!!!

-MM trata de detener el ataque con sus 2 manos pero no puede soportarlo y sale disparado hacia una montaña cercana, dejando su silueta en ella.

MM: como lo hiciste? Detener mi ataque y que me hiciera tanto daño el tuyo?

Aquerusia: fácil, Hércules a estudiado tus ataques, por lo cual creo esta dimensión para que tus ataques se disminuyen en un 40%.

MM: Aquerusia, es imposible, así que muere!!!

ONDAS INFERNALES!!!

Aquerusia: entiende, no me harás daño!

FUEGO DEL JUICIO INFERNAL!!!

-MM queda de rodillas, no puede creer lo que ha visto.

LEVANTATE CABALLERO!!!  NO PUEDES ESTAR ASI EN ESTOS MOMENTOS!!!

MM: quien eres? No te veo?

SOY DAN!!! ACASO YA ME OLVIDASTE???

MM: Dan, te recuerdo, te sacrificaste por mi para renacer.

Dan: así es, que esperas? Porque no te levantas y acabas con tu enemigo?

MM: tiene una gran ventaja, no se que hacer.

Dan. Fácil todo esta dentro de ti, busca en tu interior….. Angelo.

MM: ese nombre pertenece a un pasado débil mío, pero tienes razón, debo buscar dentro de mi!!!

-Mascara de la Muerte empieza a elevar su cosmos, cuando hace explotar su cosmos Aquerusia sale volando a varios metros de ahí.

Aquerusia: pero como? Es imposible! Tu no tienes más ataques!!!

MM: jajaja gran error amigo!!! MUERE!!!

TENAZAS DE LA MUERTE!!!

-Un ken de color morado rodea sus brazos, tomando de la cintura a Aquerusia, después lo lanza hacia una roca cercana.

Aquerusia: mi cintura, no la puedo mover!!! Que??? Ahhhh!!! Mi armadura!!!

-La Armadura de Aquerusia desaparece.

MM: ahora muere!!!

CAMINO AL COCYTOS!!!

-El alma de Aquerusia se separa de su cuerpo, quemándose en el fuego del Cocytos, después de eso, MM desaparece.

Aioros ha despertado, no sabe donde esta, pero distingue a una mujer con una armadura con alas.

Aioros: pero, quien eres? Que haces aquí?

SOY HELENA DEL AVE DEL ESTÍNFALO!!!!

Aioros: no quiero pelear contra una mujer, así que por favor muéstrame la salida.

Helena: primero de aquí no sales hasta que me mates, y si no vas a pelear pues yo si!
CAIDA LIBRE DEL ESTÍNFALO!!!

-Helena da un salto elevándose a varios metros del piso y cae sobre Aioros dejando una gran marca en el piso y con varios rasguños en su cuerpo pero sin algún rasguño en su armadura.

Aioros: tú no tienes el nivel de un dorado para lastimar mi cuerpo.

Helena: Aioros, tus ataques  no funcionarán aquí, tienes una reducción del 40% si intentas usar tu Golpe Atómico, como es el único que tienes, no tienes ventaja alguna!

Aioros: no lo creo!!! Prepárate Helena!

GOLPE ATÓMICO!!!

-Helena sin mucho esfuerzo anula el ataque con una brazada.

Helena: te lo dije, no puedes contra mi en esta dimensión!!!

CAIDA LIBRE DEL ESTÍNFALO!!!

-Aioros ve lentamente como se dirige Helena hacia el, cuando una voz interna le dice:

AIOROS REACCIONA!!!

Aioros: quien me habla?

AIOROS!!! SOY CRETA!!! ASI PAGARÁS MI SACRIFICO?

Aioros: ya recuerdo, lo siento pero tengo una gran desventaja.

Creta: Aioros, recuerda que peleas por Athena, tienes que buscar en ti, tienes el poder suficiente para vencerla!

Aioros: ahora lo se, gracias creta! Bien ahora a derrotar a Helena!

VUELO ESTELAR!!!

-El cuerpo de Aioros brilla tan fuerte como el oro, en ese momento se eleva al cielo y enfrenta a Helena en el Cielo, atravesando a Helena y destruyendo su armadura.

Aioros: Helena, fuiste una noble guerrera, pero tuviste una muerte en batalla, no hay forma más honorable de morir.

-Aioros desaparece, su entorno se hace negro, esperando a que un rayo de luz se divise.

user posted image

La Furia de los 1000 dragones del Rozán!

user posted image

Una nueva amenaza de oriente....

#45 Argos

Argos

    Miembro de honor

  • 329 mensajes
Pais:
Uruguay
Signo:
Escorpion
Desde:
uruguay
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 agosto 2006 - 12:50

Buenos capitulos... nos vemos pronto
user posted image
TODAS LAS GUERRAS SANTAS TIENEN SUS HEROES.... ESTA NO SERA LA  ESCEPCION    APOCALIPSIS
lee este fic en reedicion AQUI

#46 francois

francois

    Miembro de honor

  • 5,743 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 agosto 2006 - 17:24

bueno amigo shiryu rex y compañia no fue el unico en leer tu fic
en mis ratos de autoexilio leo los fics y el tuyo lo lei completo
te dire mis opiniones:
pros:
1. es interesante la trama
2.me gusto eso de las nuevas tecnicas
3.me gusto lo de las reencarnaciones de los caballeros de bronce

contras:
1. no me gusta la manera como escribes el fic se me hace muy corriente(disculpame pero es lo que pienso)
2. el hecho de que te metas como personaje principal d ela trama resta mucha importancia al fic en general
3.los capitulos son muy cortos

como veraz hay puntos buenos y malos pero bueno es pequeña critica y espero tomes lo mejor de cada cosa que te digan

#47 Shiryu de Libra

Shiryu de Libra

    Miembro avanzado

  • 78 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Libra
Desde:
Guadalajara, Jalisco
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 agosto 2006 - 15:29

Agradesco infinitamente tus comentarios Aioros, y claro que los tomaré en cuenta, y bien, quiero decir que los capitulos porque no quiero que sea algo tedioso, pero al parecer, todos opinan lo mismo por lo cual trataré de hacerlos mas largos, el problema es que ya los tengo escritos, por lo cual podré de 2 en 2 capitulos, sobre meterme en la historia, bueno, espero no cometer el error de muchos que hacen su personaje super poderoso, y sobre la manera de escribir, bueno veré en que puedo cambiar :P me agrada que te haya gustado la trama, y sin mas rodeos los siguientes 2 capítulos:

 

Capítulo IV: La lucha de una Cultura

Poseidón y sus Generales marinos han arribado en Egipto, cientos de pirámides se encuentran en ese lugar, pero un gran comité de bienvenida están esperando el arribo de Poseidón.

Kannon: señor Poseidón, donde nos encontramos?

Poseidón: estamos en el Valle de los Reyes, mira ahí están los Guardianes de Memmon, pero solo son de piedra, así que entremos al Templo Real.

-Una voz se escucha a lo lejos, pareciera como si el viento se estuviera comunicando.

Voz: no son bienvenidos aquí, partan antes de que su destino sea la muerte.

Bian: quien esta ahí? Muéstrate!

-Los Guardianes de Memmon se empiezan a cuartear, emanando una luz destellante, surgen de ellas 2 Guerreros con armaduras iguales.

Disculpen mi descortesía, mi nombre es DEIR, GUARDIAN DE MEMMON DERECHO!

Y yo BAHARI, GUARDIAN DE MEMMON IZQUIERDO!

Poseidón: por favor llevenme a donde se encuentra su Dios.

Deir: querrás decir nuestro Faraón, Amón Ra, el no quieres recibir invitados en este momento, me pidió que no dejara entrar a nadie.

Poseidón: lo siento pero no puedo esperar, debo verlo en este mismo instante.

Bahari: ya escuchaste, retírense!

Poseidón: lo siento, eso no va a ser posible, ahora quítate de mi camino!

-Poseidón camina calmadamente, los 2 guardianes se dirigen a detener a Poseidón, pero al momento de tocarlo, se paralizan, y chocan contra 2 pilares cercanos.

Bahari: Deir, que fue eso?

Deir: no se, pero no podemos dejar que pase!

Sorreto: Señor Poseidón usted siga adelante yo me encargaré de estos 2!

-En ese momento 4 luces aparecen frente a ellos.
Poseidón: Rigo, Carlos, Jorge, Schneider, que hacen aquí?

Jorge: venimos a ayudar, yo de apoyaré Sorreto, ustedes sigan adelante.

Poseidón: ya escucharon síganme!

-Los Generales restantes y los 3 Berserkers siguen adelante, mientras los Guardianes solo ven como se alejan.

Deir: no podemos dejar que entren al Palacio!

Jorge: lo siento pero tienes una pelea aquí!

Sorreto: están listo!

ILUCIÓN MARÍTIMA!!!

-Los guardianes de repente ven que hay 4 caballeros en total.

Bahari: pero que es esto? Porque hay 2 de cada uno?

Jorge: jajaja buena estrategia Sorreto, yo les doy el golpe final!

TORNADO DE LA PERDICIÓN!!!

-Los Guardianes ascienden a varios metros al cielo, cayendo a gran velocidad, siendo destrozadas sus armaduras.

Jorge: bien Sorreto, alcancemos a los otros!

Jorge y Sorreto tratan de alcanzar a sus compañeros, mientras tanto, Poseidón, y los demás han llegado a los aposentos del Faraón, cuando llegan 5 luces caen del techo, se despojan de su ropa y se perciben 5 brillantes y hermosas armaduras de color oro.

Poseidón: diantres son los Dioses Egipcios, Anubis, Horus, Osiris, Neftis y Set.

Anubis: bienvenidos sean a su perdición! Ahora mueran por Anubis!

MOMIFICACIÓN PREMATURA!!!

-Poseidón junto con sus generales  y los Berserkers son envueltos en vendas, poco a poco, siendo atrapados y sin poder salir.

Horus: pobres incrédulos, creyeron que podrían llegar con nuestro señor Amón Ra.

NAVAJAS VOLADORAS!!!
-Jorge y Sorreto han llegado, al quitarse las alas Jorge, las lanza cortando las vendas y liberando sus compañeros.

Sorreto: creyeron que esos 2 nos detendrían?

Carlos: maldito! Ahora verás! Váyanse! Yo me quedaré combatiendo contra ellos!

Jorge: yo te cubro las espaldas! Sorreto! Váyanse! Los Berserkers de Ares nos haremos cargo de este inútil!

Schneider: llevate a tus generales Poseidón!

Rigo: ahora caerán! Su perdición ha llegado!

Poseidón: bien, se los encomendamos! Generales, vamos!!!!

Anubis: que se quedan viendo! Ahora vallan tras ellos!!!

Horus: yo me quedaré combatiendo contigo Anubis! Ustedes alcancen a la basura! No dejen que llegue con nuestro Faraón!

Set: a la orden!

-Los 3 dioses van tras Poseidón, mientras los 4 Berserkers estar por iniciar una tremenda batalla.

Anubis: jajaja creen que podrán contra 2 Dioses? Que se creen? Ahora mueran!

MOMIFICACIÓN PREMATURA!!!

Carlos: oh no, otra ves no!

GARRAS SANGRIENTAS!!!

-Carlos logra cortar las vendas, Aunque no le hacen daño alguno al Dios Egipcio

Anubis: como te atreves!!!!

Horus: yo te cubro Anubis!

TIEMPO 0!!!

LA MARCHA DE KIRIN!!!

-El ataque de Rigo desaparece en cuestión de nanosegundos, Rigo queda sorprendido.

Schneider: Maldición, estos bastardos son demasiado fuerte, Rigo pelea hasta la muerte?

Rigo: como siempre amigo!


-Los 2 Berserkers se dirigen contra, Horus, pero en ese momento 4 rayos incandescentes detiene la batalla, son 4 DIOSES EGIPCIOS!!! UADYET, TUERIS, SESHAT Y SEKIS!

Carlos: 4 más? Acaso no saben pelear 1 a1?

Uadyet: Anubis, Horus, Alcancen al forastero, nosotros nos encargamos de estos herejes!

-Uadyet se dirige a gran velocidad hacia Carlos, tomándolo desprevenido, choca contra un muro cercano.

Tueris: tu! El Morado! Serás mi rival!

Jorge: bien mujer! Muéstrame lo que tienes!

-Tueris y Jorge comienzan una batalla de golpes, dando sin que alguno seda.

Schneider: Yo me encargo de la Escorpiona!

Sekis: bien hereje, muéstrame tu poder!

-De igual forma Schneider y Sekis comienzan una batalla terrestre, con mostrando gran agilidad.

Rigo: creo que solo quedas tu, cual es tu nombre?

Seshat: SESHAT es mi nombre! Recuérdalo porque a mi mano caerá tu cabeza!

DESTRUCCIÓN DE PIRÁMIDE!!!

-Una inmensa pirámide surge del suelo, Seshat dando un golpe, la pirámide se divide en miles de ladrillos, los cuales se dirigen a  una gran velocidad.

Rigo: esta batalla será interesante!


Nuevas peleas se están suscitando, pero un una región bastante, bastante lejana, digamos en otro continente, una incógnita está surgiendo.

Señor, que hacemos? Batallas se están ejecutando en varias partes del mundo, cree que debemos participar? –Un joven con una manta larga esta de rodillas, en un palacio bastante grande.

Mmmm Será lo más indicado, partamos a Egipto mis guerreros, nosotros que hemos sobrevivido, no nos quedaremos en las sombras como lo hicimos! Es hora de nuestra venganza!

- Un Rey de gran poder y sabiduría le dice a su noble guerrero.





Capítulo V: La Derrota de los Primeros Dioses Egipcios

Poseidón y los Berserkers de Ares junto con sus soldados, están peleando arduamente en tierras Egipcias.

-Los Berserkers están lidiando batallas extremas, Rigo esta apunto de recibir el ataque de Seshat, pero en ese momento desaparece.

Seshat: pero que? Donde esta ese inútil?

Rigo: Atrás de ti mujer.

-Seshat sabe que si no hace algo, recibirá un golpe bastante poderoso.

Seshat: crees que ya me atrapaste? Lo siento, pero esta batalla está empezando!

-Seshat extiende sus manos y eleva su cosmos hasta un punto extremo.

-CRONOLOGÍA ADVERSA!!!

-Rigo ya no ve a Seshat, ahora es ella la que esta tras Rigo.

Rigo: como diantres hiciste eso?

Seshat: cuando concentro todo mi cosmos puedo regresar en el tiempo y evitar algún suceso, Rigo recibe mi ataque!


DESTRUCCIÓN DE PIRAMIDE!!!

-Rigo trata de esquivar los bloques, pero es inútil, por más que trata de esquivarlas, siempre lo golpean.

Seshat: es inútil que trates de esquivarlos, con mi CRONOLOGÍA ADVERSA, puedo hacer que vallan en diferente dirección cada Ladrillo, así que prepárate para tu final!


Rigo: es bastante buena tu estrategia, pero tiene una inmensa falla! Observa!

FANTASÍA O REALIDAD!!!

-Rigo esta quieto, ahora los ladrillos lo atraviesan y algunos hasta rebotan hacia Seshat.

Seshat: pero como puedes hacer eso?

Rigo: lo siento pero te quedarás con la duda!

MARCHA DE KIRÍN!!!

-Seshat no solo recibe el ataque, si no que varios ladrillos golpean en ella, no tiene energías para pararse.

Seshat: pero como pudiste vencer a un Dios! Esto no se quedará asi!

-Seshat se pone en pie, pero no ve a Rigo.

Rigo: lastima, hubiera sido mejor que te rindieras.

ESTRELLA DE LA MUERTE!!!

-Una enorme estrella negra surge de las manos extendidas de Rigo, la cual choca contra Seshat y destruye por completo a Seshat, cayendo fulminada al piso.


-Rigo divisa la batalla que Carlos esta teniendo contra Uadyet, Carlos logra acertar pocos golpes contra Uadyet, que es caso contrario con Uadyet, la cual golpea sin cansancio a Carlos.
Uadyet: que débil eres! Te imagine mas fuerte! Ahora muere!!!

SOL INCANDECENTE!!!

-Una luz segadora golpea varias veces a Carlos, milagrosamente se pone en pie como sin nada.

Uadyet: pero como? Soportaste mis golpes, y hasta mi mejor ataque, y te levantas como sin nada?

Carlos: no sabes lo que significa jugar con tu enemigo?

Uadyet: no me hagas reír, si acaso me diste 5 golpes, mientras yo te di 10 veces mas.

Carlos: esos golpes no me dolieron, pero ve tus heridas.

-Uadyet quedó sorprendida, donde Carlos golpeó hay hemorragia, lo más grave es su brazo derecho, Carlos pudo cortar la circulación de su extremidad, quedando de un color morado.

Uadyet: pero como te atreves a lastimar a un Dios? Ahora tendré que cortar mi brazo!

Carlos: no te preocupes, de eso yo me encargo!

GARRA SANGRIENTA!!!

-Carlos corta su brazo derecho, causando un gran derrame de sangre.

Uadyet: no es posible, alguien como tu no puede derrotarme!

Carlos: creelo, ahora este es tu fin!

RUEDA DE LA MUERTE!!!

-Carlos adopta forma de una rueda, la cual se dirige a gran velocidad hacia Uadyet, atravesandola sin causarle ningún rasguño.

Uadyet: jajajaja tu ataque no me hizo na……. Ahhhhhhhhhhhhh!!!!!!

-Instantes seguidos, el cuerpo de Uadyet se divide a la mitad, después Carlos, con sus garras filosas y a gran velocidad desintegra los restos de su cuerpo.


-Carlos se encuentra con Rigo, los cuales deciden adelantarse, mientras Jorge y Schneider siguen sus batallas.

Jorge: valla, eres una buena peleadora Tueris!

Tueris: digo lo mismo, pero no creas que halagándome lograrás vencerme!

Jorge: ni por un segundo!

-En ese momento Tueris logra conectar un buen golpe en el costado izquierdo de Jorge, perdiendo el equilibro Jorge, Tueris se dedica a dar múltiples golpes, finalizando con una patada en la cabeza, lo cual lo manda a varios metros hacia el cielo.

Tueris: cuando caiga le daré el golpe final.

-Tueris se pone en pose de batalla, volteando hacia el cielo y esperando a que caiga Jorge pero después de un tiempo, no se ve rastro de el.

Tueris: tan fuerte fue mi golpe?

Jorge: no lo creas! Observa bien!

NAVAJAS VOLADORAS!!!

-Tueris percata se hacia ella se dirigen las filosas alas de Jorge, las cuales la siguen hacia cualquier lado que se dirija, cortando pilares, partes de pirámide, hasta el suelo.

Tueris: manifiéstate Jorge! No seas cobarde!
Jorge: bueno si tu lo pides!

TORMENTA DE LA PERDICIÓN!!!

-El ataque de Jorge logra acertar a Tueris, haciendo que choque contra un Muro cercano.

Tueris: valla, tu ataque logró golpearme, pero tus navajas ni me tocaron.

Jorge: y quien dijo que las navajas te estaban siguiendo?

Tueris: que dices?

Jorge: pronto lo verás! Ahora preocúpate por la batalla!

-Jorge vuela a gran velocidad contra Tueris, golpeándola múltiples veces, y finalizando con un golpe que la manda al cielo.

Tueris: valla, es demasiado fuerte, pero creo que podré atacar desde aquí!

Jorge: antes de que hagas algo, voltea hacia el suelo.

-Tueris queda petrificada, divisa desde arriba un pentagrama en el suelo.

Tueris: pero como lo hiciste?

Jorge: te dije que mis navajas no te estaban siguiendo! Ahora di Adiós!!!

PENTAGRAMA INFERNAL!!!

-El Pentagrama comienza a brillar, del centro de el surge un hoyo negro, del cual sale una inmensa llama de fuego la cual captura a Tueris, después se mete de nueva cuenta en el hoyo para no volverse a abrir.

En un lugar no muy lejano, Schneider esta librando una batalla contra Sekis.

Sekis: ni creas que podrás pasar por aquí! Yo me encargaré de tu muerte!

ESCOPIONES REALES!!!

-Cientos de escorpiones dorados emergen del piso, dirigiendose hacia Schneider.

Schneider: crees que con esto me vencerás? No lo creo!

ALAS DEMONIÁCAS!!!

-La ventisca generada por Schneider mata a todos los escorpiones, menos 1, el cual logra llegar hasta Schneider y picarlo en el brazo.

Schneider: ahhhh! Que dolor!!! Imposible!!!

Sekis: ahora tu muerte será inminente!

Schneider: no te será tan facil!

ILUCIÓN DEMONIACA!!!

-Schneider cae al piso muerto, al parecer el veneno llegó rápido al sistema central.

Sekis: valla, fue fácil, pero que? Que es esto? Alejate de mi!

-El escorpión que picó a Schneider se volvió gigante, de una forma demoníaca, el escorpión toma con sus pinzas a Sekis del torso, empieza a apretar sus pinzas, tratando de partir a la mitad a Sekis, cerca de ahí, en un pilar, Schneider esta abriéndose donde lo picaron, después empieza a succionar su sangre, y escupiéndola, logrando sacar el veneno que le había inyectado en su totalidad, en ese momento se levanta y el escorpión desaparece, todo era una ilusión.

Sekis: pero que? Ese escorpión casi me mata! al parecer mató a Schneider…. Pero que diablos! Donde esta?!

Schneider: estoy aquí escorpina, tu escorpión era bastante pequeño para que me haga efecto! Ahora mira esto!

-Schneider se dirige a gran velocidad contra Sekis, acertando varios golpes y acabando con una tan fuerte que le hizo una pequeña herida en el abdomen.

Sekis: maldito, como te atreves a hacerme eso! Ahora morirás por el veneno de mi escorpión!

MAXIMA TOXINA!!!

Sekis: ahora aumentaré el nivel de toxicidad del escorpión! Ni el mismísimo Faraón podría contra eso!

Schneider: no lo creo Sekis, mira, yo me saqué mi veneno, observa, me abrí y la chupe toda, pero no puedo decir lo mismo sobre ti.

Sekis: porque lo dices yo me ciento bie………… pero……… que…….. no……. pued…….. res……pi…….rar………………

Schneider: cuando te di un golpe en el estomago, no fui yo el que abrió esa herida, fue tu escorpión.

-Schneider abre la palma de la mano y le muestra al escorpión, el cual ya esta muerto porque en ese momento lo aplasto con la mano.

Schneider: Sekis moriste con tu propio veneno, no queda más que esperar a que el veneno circule por todo tu cuerpo.

Sekis cae desplomada en el piso, mientras Schneider trata de alcanzar a los otros Berserkers y generales marinos. Poseidón y sus Generales han llegado a la Entrada del Palacio Real, pero en ese momento, Osiris, Neftis y Set han alcanzado a Poseidón y los Generales.

Set: ni un paso más! Poseidón, no pueden entrar con nuestro Faraón, Poseidón, por favor retrocede.

Poseidón: quien me detendrá tu?

-Anubis y Horus han alcanzado a los otros 3 Dioses.

Anubis: Ustedes vallan a proteger la entrada del Palacio Real del Faraón, yo me encargo de este susodicho Dios.

Poseidón: jajaja crees poder contra mi?

Horus: en tus manos queda Anubis!

Poseidón: generales marinos, alcancen a esos Dioses, yo me quedaré combatiendo, Kannon! Toma esto!!!

-Poseidón le lanza un frasco, el cual lo atrapa y se va corriendo con los demás generales.

Kannon: señor! Nos vemos en el Palacio Real!!!

-Los 4 dioses se retiran de la batalla, Anubis y Poseidón se ven con miradas de odio, Poseidón se quita su capa y adquiere la posición de batalla, una batalla esta apunto de comenzar.


user posted image

La Furia de los 1000 dragones del Rozán!

user posted image

Una nueva amenaza de oriente....

#48 francois

francois

    Miembro de honor

  • 5,743 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 agosto 2006 - 15:38

mmmm interesante
me alegra ver que tomas de buena gana las criticas que te hacen eso es muy bueno
otra critica
las peleas las haces muy cortas y un tanto predecibles
otro punto malo es que ya tienes escrito todo tu fic como habias dicho y eso no te dara mucha oprtunidad de cambiar algunas cosas conforme pase el tiempo y te surgan ideas
pero sigue siendo muy interesante

#49 elhazardmx

elhazardmx

    Miembro de honor

  • 282 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 septiembre 2006 - 13:26

angry-fire.gif  Jesus?
MM quebueno que solo aparecio en unas cuantas líneas!

Fue muy arriesgado haberlo mencionado, porque en lo que a mi respecta, no sere muy cristiano, pero te contestare como dijo Mu a DM y Afrodita cuando intentaron cruzar las 12 casas!

Cya Bro!

And Go Fast!
QUOTE
—Así que repartes tu cosmos en estas tres niñas…entonces tendré que matar a la fuente de ese cosmos— Apenas se hubo inclinado cuando sintió un fuerte golpe en la cara, era la amazona del Águila quien había atacado con su poderosa patada llamada “El destello del Águila”. El cuerpo de Nerianne se vio rápidamente rodeado por un látigo de cuero tan fuerte como las corazas doradas.

—Si te mueves, tu cabeza rodará…—La bella berserk había sido maniatada en cuestión de segundos, primero fue la patada del Águila, luego, en fracción de segundos el Camaleón hizo lo suyo sujetándole el cuerpo y la Reina Cobra puso sus filosas uñas en la yugular de Nerianne.

Extracto del Capitulo 22. "Seducción"
"Las Esferas de Caos"
Leer aqui

#50 Rexomega

Rexomega

    Friend

  • 1,855 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
0
Total:
1

Publicado 04 noviembre 2006 - 06:28

Saludos jejjeje

Te tenía olvidado a ti y a tu fic XD, bueno el argumento mejora pero apoyo cada crítica de Aioros, en especial la redacción el el tiempo de las batalla (Ay, las batallas, mi punto flaco XD) No me gustó mucho q aparezcan tantos dioses y se enfrenten a los berzerkers y generales 8q pr cierto, los generales casi ni salen, aparte de Sorrento O.o) realmente eso no me gustó

Yo creo q debiste dejar las cosas de Egipto para después de los Titanes, XD a ver como los manejas...

Y recuerda que si se quiere, se puede mejorar.

Por ejemplo:

"y enfrenta a Helena en el Cielo, atravesando a Helena y destruyendo su armadura."

En vez de atravesando a Helema, para no repetir el nombre puedes usar los ponombres: AtravesándoLA o la atravesó... En fin espero q esto te ayude.

PD: Espero q te eches un vistazo por mi fic

OvDRVl2L_o.jpg


#51 Efebo Abel

Efebo Abel

    Miembro de honor

  • 1,942 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 marzo 2007 - 14:21

saludos... oye estaba leyendo tu fic. perohace un buen tiempo no hay actualicaciones, espero que no hayas abandonado la idea de seguir escribiendo... animos
Posted Image

#52 Shiryu de Libra

Shiryu de Libra

    Miembro avanzado

  • 78 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Libra
Desde:
Guadalajara, Jalisco
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 diciembre 2007 - 02:09

woooooooooooo!!!! sigue aqui mi fic!!!! bueno... siento la graaaan tardanza... pero he tenido un bloqueo fuera de mi alcanze (entre a la uni ¬¬) pero no se apuren... a los que siguieron mi fic... les seguire poniendo mas y mas caps.... sigo escribiendo esta obra mia... que me ha costao trabajo... pronto vendré con nuevas batallas... nuevos secretos... y algunos errores arreglados.. y a los que no han leido el fic.. pues dense una vuelta y diganme que les parece!!!!
user posted image

La Furia de los 1000 dragones del Rozán!

user posted image

Una nueva amenaza de oriente....

#53 Efebo Abel

Efebo Abel

    Miembro de honor

  • 1,942 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 diciembre 2007 - 16:29

cuando entre al foro me emociono la idea de poder ver nuevos capitulos, jejejeje, en fin, me da gusto que  tengas como idea el seguir escribiendo, mmmm, usar  JESUS el hijo de YHAVE, fue algo atrevido, pero fue algo bueno... jejejeje

habra mas apariciones de el?

bueno, como lo dije hace tiempo... ANIMO...
Posted Image

#54 Shiryu de Libra

Shiryu de Libra

    Miembro avanzado

  • 78 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Libra
Desde:
Guadalajara, Jalisco
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 diciembre 2007 - 01:24

asi es... en un futuro... en la siguiente saga.... jjejejeje... pero será parte fundamental para derrotar a titanes y del olimpo.... y claro... la peor amenaza hasta ahora.... Pan Ku.....


asi que estense atentos a recibir nuevos caps... que se viene con todo la guerra global...

el Saint Seiya Globally....

m1.gif  s62.gif
user posted image

La Furia de los 1000 dragones del Rozán!

user posted image

Una nueva amenaza de oriente....




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 1 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·