SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

SaGa de Zeus!!


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
17 respuestas a este tema

#1 Guest_Seinto_Dohko_*

Guest_Seinto_Dohko_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 febrero 2006 - 12:09

s46.gif Esta Saga ya es oficial, y a pesar de que algunos rumores que existen en torno a esta interesante saga se han extendido, en este momento los esfuerzos de producción se concentran en la Saga de Hades y otros proyectos, pero al menos ya tenemos el primer capítulo con nosotros, oficialmente el primer capítulo de la sexta saga ya se estrenó, y es la quinta película TENKAI HEN OVERTURE  (En Español: "LA APERTURA DE LA SAGA EN EL MUNDO DEL CIELO")...
Aún no se sabe cuando se realizará la continuación del anime de esta saga s35.gif , así como tampoco se tienen datos de cuantos capítulos será, ya que esta saga es totalmente nueva, inédita, es decir, no existe todavía ni siquiera el MANGA o revista oficial, sin embargo seguramente tendremos mas datos  una vez que se concluya el proyecto de HADES, a exepción de la película, que con un final no resuelto, deja al público con muchas preguntas, esperando la continuación de la historia... s44.gif Esta saga seguramente será realizada y concluida por el autor original, Masami Kurumada, quien hace mucho realizo un dibujo de Zeus y que se publicó en la Enciclopedia de los Santos...
-Aqui esta:user posted image

Compartimos el deseo de que Kurumada lleve a su culminación su estupenda Historia con esta parte, que además contempla lo que sería la meta final, la corona de los dioses -LA CONQUISTA  DEL CIELO- y sería lo que a los Caballeros de Bronce les faltaría por conquistar, después de haber triunfado en las batallas de la Tierra, del Mar y de la Tierra de los Muertos... y con esto culminaría la obra de los caballeros, al acabar con todos los riesgos que corre el planeta, mismos que fueron mencionados por  s48.gif Saga cuando  s50.gif Seiya logro penetrar mas allá de la doceaba casa...

Bueno! eso es todo.... opinen! y no sean negativos! confiemos en q la saga de hades termine bien y q despues siga esta!


#2 Guest_Tokaidin_*

Guest_Tokaidin_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 febrero 2006 - 13:26

No es por nada,pero la pelicula en question"TENKAI HEN OVERTURE"no fue precisamente del agrado de Kurumada...es decir,que si de ahi a de salir una continuacion,lo tenemos claro. 

#3 Guest_Saint_June_*

Guest_Saint_June_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 febrero 2006 - 13:54

Disculpen pero:

Jajajajajajajjjajajajajajajaaajjajajajajajajajajajjajjajajajaajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajaj Dijeron Saga del Cielo?????  laugh.gif  jajajajjajajajjajajajjajajjaajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajaajja

Si, capaz... pasado mañana la sacan XDDDDDDDDDD

s28.gif  t065.gif

#4 Guest_Seinto_Dohko_*

Guest_Seinto_Dohko_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 febrero 2006 - 17:27

angry-fire.gif Me encanto tu opinion! cuando salga, vas a ver, estaras saltando de felicidad... dime, no te gustaria q la hicieran? seria lo mas esperado por cualker fan de SS! en muchos foros he visto estas mismas respuestas incredulas... pero, no kedas con ganas de ver la continuacion de la pelicula TENKAI HEN OVERTURE! seria un pecado dejarlo ahi, xq te deja con muchas dudas!! Mira esto q sake de una pagina... LEE CON ATENCION

"Saint Seiya:
Tenkaihen Overture"

SOBRE LA APERTURA DE LA SAGA DEL CIELO...
 

     s46.gif  Nos han hecho llegar algunas de sus dudas con respecto al final de la Tenkai Hen, aquí ponemos un comentario pequeño por parte de nuestro equipo, aunque les comento, no esperen mucha explicación OFICIAL al respecto en este momento, ya que como saben el final de esta película es completamente a propósito para dejar a todos picados, tal y como sucedió con la saga de Hades, que como saben si podemos conocer el final gracias al manga, al contrario de esta nueva saga que simplemente nos deja con la duda de lo que pasará, recuerden que el título de la película es:
TENKAI HEN OVERTURE
(APERTURA DE LA SAGA EN EL MUNDO DEL CIELO)

Pues como se puede ver, el mismo título de la película nos dice todo: la primera parte de la saga del cielo... y bueno, al final de la TENKAI HEN, (para los que ya la vieron) el dios Apolo destruye lo poco que quedaba del Santuario, que después de "los nuevos acabados" que le había hecho la diosa Artemisa, ya mas parecía una realidad surrealista que un lugar en la Tierra... aunque también ya nos dejan entrever un poco los escenarios celestes, creación de los dioses... bueno, después de que Apolo destruye todo, incluso las ropa de Saori y de Seiya, vemos como Seiya eleva su cosmos hasta el máximo (¿noveno sentido?) y tiene suficiente energía para elevarse e intentar golpear a Apolo.... También vemos desaparecer en la explosión las figuras de los otros caballeros de bronce y Shina... Inmediatamente después vemos a Seiya y a Saori en un lugar desconocido parecido a un Jardín, donde aparentemente Seiya no conoce a Saori... y ella le dice que ojalá pueda encontrar a quien esta buscando... luego vienen los créditos en japonés de la película, pero al final de estos, repentinamente aparece Seiya con un Kamei-armadura diferente, (que es la que apareció en el último set de las figuras de Gashapon) quien golpea a Apolo, quien a pesar de evitar el golpe de Seiya, este lo alcanza a rozar, para luego elevarse, mientras el kamei-armadura deja su cuerpo...

  s46.gif Esto significa que forzosamente debe existir en el futuro una continuación, obviamente... ya sea en manga, anime u OVA... es decir, debemos tomar esta película como el primer capítulo de una nueva saga, la saga del cielo... aunque aquí ponemos este breve comentario, no pretendemos que lo tomen como información oficial, sin embargo se pueden deducir algunas cosas... los otros caballeros desaparecen en la explosión, aunque esto no quiere decir que estén muertos, Seiya aparece con Saori en un lugar que podría ser el cielo, "su cielo personal", es decir esta en el cielo, donde obviamente encuentra a la persona mas importante y simbólica para él: Saori, quien aparentemente se encuentra en el mismo lugar, el diálogo no nos dice nada, excepto que sus almas se encuentran ahí, aparentemente "renaciendo sin conciencia" es decir, sin saber quienes son o porque están ahí, aunque Saori si parece saberlo, ya que intuye que Seiya esta ahí buscando a alguien... Luego viene la escena final, preludio o parte de una batalla futura, donde nuevamente se encuentran Apolo y Seiya, pero esta vez Seiya porta un Kamei-armadura, no tan glorioso como al final de Hades, sin embargo parece estar consiente de la batalla y Apolo parece estar sorprendido, de que Seiya lo pueda atacar ... y bueno, así quedan las cosas, todo indica que esta historia continuará... pero tendremos que ser muy pacientes y esperar por esto triviaá algún tiempo mas... ya que primero queremos ver la conclusión del anime de la saga de Hades...

eso es... hay q ser mas positivos! y confiar en SS como buenos ATHENA NO SEINTOS!!

#5 Guest_karmander_*

Guest_karmander_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 febrero 2006 - 17:34

Oyes, no es por nada, pero la historia del tenkai hen es tan válida como la película de Abel...

Por favor, por temas como estos es que nacen los rumores y esperanzas de una saga de la que ni Toei ni Kurumada ha dicho nada. Además de todo ese texto que sacaste de alguna página no es más que puras suposiciones hechas por fanáticos, eso se nota cuando colocan la nueva armadura como un nuevo kamei siendo que nadie ni nada ha dicho eso de manera oficial.

Si es por mi, ojalá que la serie se acabe cuando maten a Hades, eso sí, con un final más aclaratorio que la que sale en el manga. Lo que hagan de más va a ser lo equivalente a paso de Dragon Ball Z a DB GT....

#6 Lord Wilhelm

Lord Wilhelm

    El brazo ejecutor del Ches

  • 1,584 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 febrero 2006 - 19:44

Pues esa es una exlente noticia, ojala y la saque para que la obra de SS por fin sea culminada despues de tantos años, soy de los que piensan que deverian completar la obra y dejarla hasta ahi, ojala y esto se de antes de que muera de viejo.

                                                                                       Lord Wilhelm

                                                                            

Firma-Foros.gif
Visita mi galería en DEAVIANTART haciendo click en mi firma :)


#7 Guest_CooLisH_*

Guest_CooLisH_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 febrero 2006 - 20:23

Esto es un refrito...si kiera da fuentes oficiales... 24.gif
Sin embargo a mi si me gustaría de kuru haga la saga del cielo pero lo veo al menos en el corto plazo muy improbable  02.gif

#8 Guest_Seinto_Dohko_*

Guest_Seinto_Dohko_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 febrero 2006 - 21:03

s46.gif Konnichi wa! hola!
me gusta q piensen como buenos fanaticos! lo q si, es obvio q tendremos q esperar un buen tiempo para ver la saga, con suerte en 2 años mas,  wacko.gif con suerte! pero confiemos en s6.gif. Lo otro, no creo q pasaria lo mismo q con DBZ xq dbgt, aunke si fue de menor audiencia q los anteriores, por lo menos completo la serie con un buen final... aunke los dibujos eran horribles, al final termino y repito...con un buen final!! y SS no podria terminar aki... derrotando a HADES... y mas ensima con esa pelicula q nos deja picadisimos!!   bueno aki les dejo unas imagines NO oficiales! de 6 personajes de la nueva serie jijij! seria genial si fueran asi!
User posted image

User posted image

User posted image
s63.gif ciao!

#9 Guest_Grizzly Sigma_*

Guest_Grizzly Sigma_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 febrero 2006 - 21:04

Yo solo se que me sentare a esperar a que Kurumada termine de escribir/dibujar Ring ni Kakero 2, a ver que piensa hacer...

#10 Shura de Capricornio.

Shura de Capricornio.

    - Dark Knight -

  • 1,353 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 febrero 2006 - 21:15

QUOTE
que además contempla lo que sería la meta final, la corona de los dioses -LA CONQUISTA  DEL CIELO- y sería lo que a los Caballeros de Bronce les faltaría por conquistar


Disculpa, pero primero, no soy tan optimista como tu como para pensar que podremos ver una Saga del Ciel a corto plazo, aun falta que acabe el bodrio de Hades, pero respecto a la seccion que he citado, los caballeros no son conquistadores como lo quieres decir, porque has notado el Templo de Poseidon tanto como el Infierno quedaron destruidos luego del paso de los caballeros, y estos no llegaron cual espanholes a tierras americanas, llegaron parsa destruir las ambiciones malignas y bla bla bla, el afan en que lo sugieres se me hace pensar en el santuario como una fuerza imperialista, bueno eso es solo una aclaracion.
LOS MAS PODEROSOS !

#11 Saouri

Saouri

    ~Oishii Nyan~


  • 4,089 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Femenino
Signo:
Capricornio
Desde:
Madrid
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 febrero 2006 - 22:02

6 personajes de la nueva serie???

Dios dulce...hasta cuando tanta desinformación sobre Saint Seiya?

Esos dibujitos, amigo Seinto Dohko son fan dibujos del sr. Marco Albiero, un excelente dibujante que lleva años creando imágenes preciosas sobre Saint Seiya...pero nada más.



#12 ZAGDUAMI

ZAGDUAMI

    Next Dimensión Periodico ¡YA!

  • 447 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Ciudad Nezahualcoyotl, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 febrero 2006 - 22:32

Es obvio que primero voy a tener una casota, un Passat, un gimnasio y un doctorado que la saga del cielo.
Ademas si llegara a haber Saga del cielo, no seguiria la base del tenkai, ya lo dijo el buen Kuru, el no quedo conforme con esta pelicula asi que lo mas seguro es que empezaria desde cero.
Y si por esto inician los rumores.

#13 Cástor_G

Cástor_G

    Miembro de honor

  • 3,416 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 febrero 2006 - 01:44

No le quiten las esperanzas al buen amigo  Seinto_Dohko. Todos estuvieron pendientes esperandouna continuación de Hades y de pronto llegó, después de dos años. Así que no es imposible que dentro de dos años tengamos la "Saga del Cielo" en manga. 


Yo no soy tan ingenuo, pero de que quisiera ver esa saga, pues la quiero ver! (Ignorando el Tenkai porsupuesto).

Quiero ver:

-Angeles (Que sean simples soldados en el olimpo, para que haya un buen xD).
-Quiero ver a los guerreros de la corona al servicio de Apolo.
-Quiero ver antiguos guerreros atenienses en el olimpo.


etc.

No perdamos la fé.   rolleyes.gif

Capítulo 15: La Flor Sangrienta
(Pincha AQUI para Leer)

belladona.png
Saint Seiya: COSMO WARS
Índice de Capítulos: Aquí

#14 Guest_Seinto_Dohko_*

Guest_Seinto_Dohko_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 febrero 2006 - 07:50

s46.gif Bueno.... agradesco todas las opiniones, tambn las malas jaja, pero yo jamas he dicho q sera a corto plazo! yo creo q esperaremos un buen rato antes de verlo... ojala no tanto thumbsup.gif
aaa y por lo del termino conkistadores m1.gif ... yo tmbn creo q esta mal usado el termino... pero de donde sake la info, me aclararon q lo cambiarian! seguramente kiesieron decir otra cosa... como "derrotando a las fuerzas del mal, de la tierra, del oceano y del infierno"... no se! eso habra kerio decir  09.gif
Lo otro... esos de las fotos... jamas dije q eran oficiales, son FANFICS no oficiales! 04.gif  aún así vale la pena verlos! s46.gif

#15 Zeusu no Edoarudo Tenkai no Ou

Zeusu no Edoarudo Tenkai no Ou

    SNK-Rulzzz!

  • 1,092 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Capricornio
Desde:
Tampico, Tamaulipas; México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 febrero 2006 - 19:49

Saludos!!

Primero que nada, sería un gran colofón de SS si se hiciera el Tenkai-Hen/Zeus Chapter.
Ahora de eso a que se llegue a realizar, uff, está difícil más no imposible.
Creo firmemente que la historia tiene aún mucho por dar.
Como ya han dicho quedaron muchas interrogantes después del Joosho, así que lo más correcto sería que se creara la continuación.
Esperemos que Kurumada y Toei se animen y puedan hacer una macro-saga con la que den un buen final a Saint-Seiya.

QUOTE (Seinto_Dohko)
bueno aki les dejo unas imagines NO oficiales! de 6 personajes de la nueva serie jijij! seria genial si fueran asi!
User posted image

User posted image

User posted image
s63.gif ciao!


Con todo respeto amigo, pero yo pienso que Kurumada nunca usaría dibujos como éstos para su Saga, por el contrario, espero mejores diseños, los de Marco Albiero no llenan el perfil de SS, jeje.



Itsuka, dokokade...


Saludos desde el Olimpo!!

ATTE: ゼウス の エト゛アルド, 天界 の 王.

#16 Guest_Saint_June_*

Guest_Saint_June_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 febrero 2006 - 20:31

QUOTE
Con todo respeto amigo, pero yo pienso que Kurumada nunca usaría dibujos como éstos para su Saga, por el contrario, espero mejores diseños, los de Marco Albiero no llenan el perfil de SS, jeje.


Ummmm... despues de ver que hasta los coreanos le copiaron las ideas a Marco Albiero en el Sacred Saga (vamos que toda la linea de Theocracia salvo contadas exepciones, son un clon de los del italiano), yo le dejo a eso el beneficio de la duda (o la confución)... nunca se sabe  34.gif


s28.gif  t065.gif

#17 Guest_REIKY_*

Guest_REIKY_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 febrero 2006 - 21:22

SALUDOS A TODOS...

YO SI ESPERO QUE LLEGUE LA SAGA DEL CIELO... TALVEZ LLEGUE, TALVEZ NO...

QUE LLEGARÀ PRONTO? NO LO CREO... BASTA CON RECORDAR QUE TUVE QUE ESPERAR PACIENTEMENTE 10 O MAS AÑOS PARA LA ANIMACION DE LA SAGA DEL CIELO, NO ME IMPORTA SI TENGO QUE ESPERAR LOS MISMOS AÑOS, NO ME QUEDA OTRA QUE ESPERAR... PRIMERO EN EL MANGA, LUEGO EN ANIME... PERO AQUI ESTAREMOS....

SALUDOS A TODOS....

#18 Guest_KAMYU03_*

Guest_KAMYU03_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 febrero 2006 - 21:53

Pero si este tema es reciente, esa pelicula tiene 2 años de haber salido . wacko.gif  Y no, no es la Saga del Cielo, solo es un bodrio de pelicula y ojala que jamas sea continuado. Tambien ha sido la unica a la que el mismo Kurumada ha tachado oficialmente de FUMADA, y mucho mas fumada que las otras 4 peliculas juntas (bueno quizas no tanto pero si es la mas fumada).
Respecto a la continuacion del Tomo 28, sinceramente, yo no creo que exista nunca la Saga del Cielo... aunque uno nunca sabe. Si la serie sobrevive a estas ovas, no veo porque Kurumada no quisiera llevarla a cabo, a menos que le pase lo mismo que a Toriyama.




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·