SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

GEA LA MADRE DE TODOS LOS DIOSES


  • This topic is locked Este tema está cerrado
51 respuestas a este tema

#41 Sara

Sara

    Acostumbrarse es otra forma de morir

  • 2,857 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Femenino
Signo:
Libra
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 abril 2006 - 14:10

laugh.gif

Camuseoya..ese capítulo me trae gratos recuerdos..fue por ese que me animé a publicar aquí, lo recuerdo muy bien 17.gif , sabes que mi personaje favorito es Shun y me atrae es ese desconcierto que manejas al principio del capítulo, es esa parte la que más me agrada  thumbsup.gif
"Sé tú mismo, los demás puestos ya están ocupados"

#42 samuel_077

samuel_077

    Se debe intentar aunque se fracase

  • 527 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 abril 2006 - 05:49

Pues hace ya mucho que me mandaste un mensaje para leer tu reedición; cosa que no había podido hacer por mi falta de asistencia en el foro  54.gif ...pero ahora que son vacaciones me he dado a la tarea de resolver tal meta.

  No lei por completo el otro fic, de hecho lo leí hasta este 4to cápitulo y el problema no fue que no me haya envuelto con su trama ya que el texto me cautivo (en aquel entonces) cuando lei la primera línea referida a Aioros...pero el tiempo y mi escases de oportunidad de conectarme no prestarón atención para seguir leyendo aquel fic, que ahora con ansias (y esperanza de poder seguir viendo "contemporaneamente") he podido deborar dandole mérito a los cápitulos que hasta ahora has reescrito, uff en esta noche me lo he leido jeje laugh.gif (algo tarde mi respuesta  54.gif  54.gif  happy.gif ).

______________

  La redacción me gusta mucho, casi no repites palabras; el unico problema al leerlo no es tu escrito creo que son mis ojos al ser superados por la confusión que el color blanco o grisaseó les provocan; pero ese efecto ayuda a releer algo que quizas no haya podido ver. En fin, no prometiendo nada...espero que sigas con la reedición esperando que cuando envies el siguiente cápitulo tenga la oportunidad de leerlo.

  Ciao

s78.gif

#43 Argos

Argos

    Miembro de honor

  • 329 mensajes
Pais:
Uruguay
Signo:
Escorpion
Desde:
uruguay
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 junio 2006 - 13:55

Felicitaciones x el fic (despues de un tiempo pero lo lei jeje) espero el prox capitulo y si puede q sea un poko mas largo ... nos estamos viendo o leyendo jeje s55.gif
user posted image
TODAS LAS GUERRAS SANTAS TIENEN SUS HEROES.... ESTA NO SERA LA  ESCEPCION    APOCALIPSIS
lee este fic en reedicion AQUI

#44 Alpheratz

Alpheratz

    No confies en nadie porque nadie confia en ti

  • 244 mensajes
Pais:
Colombia
Signo:
Tauro
Desde:
Bogota
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 julio 2006 - 01:05

laugh.gif Que emoción, por fin tengo internet en casa y puedo estar pendiente de esta super página que se me hacía imposible revisar en un cafe internet...  17.gif sin embargo veo con tristeza que volviste a abandonar tu fic... ya llevas meses sin actualizar, es una lastima porque tan excelente historia poco a poco se perdera en la mente de tus lectores sin un final... espero que saques tiempito para volver a deleitarnos con tu pluma (asi sea virtual 01.gif) y retomes tu creación, ya que te queda un laaaargo camino para terminar
Deseándote lo mejor....
user posted image

#45 Alpheratz

Alpheratz

    No confies en nadie porque nadie confia en ti

  • 244 mensajes
Pais:
Colombia
Signo:
Tauro
Desde:
Bogota
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 marzo 2007 - 21:50

Pensaran que este mensaje es por bulto pero no, si ven llevo casi un año esperando actualización ¿ALGUIEN PUEDE DARME RAZON DEL AUTOR DE ESTE FIC? entre a este foro gracias a este fic y le agradezco por ello pero si no es mucha molestia ¡QUE ALGUIEN ME ALGUNA RAZON DEL PARADERO DE CAMUSEIYA  angry-fire.gif !
user posted image

#46 Misanthrope

Misanthrope

    Ciudadano del Mundo

  • 6,316 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 marzo 2007 - 23:11

Camuseiya decidió "colgar los botines" del foro, Alpheratz, o sea... él hizo un tema de despedida y todo que se iba del foro y eso... lo tengo agregado al MSN, cuando lo vea conectado le informaré que estás esperando la continuación de su fic thumbsup.gif

En construcción...


#47 Alpheratz

Alpheratz

    No confies en nadie porque nadie confia en ti

  • 244 mensajes
Pais:
Colombia
Signo:
Tauro
Desde:
Bogota
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 marzo 2007 - 11:22

Te agradecería mucho ese favor, dile que una fan de su fic, aun espera actualización, que escribe muy bien y que yo seguire esperando que continúe; que ojala y no deje de escribir happy.gif
user posted image

#48 Pegasus

Pegasus

    Privilegiado

  • 18 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Cancer
Desde:
en frente de la pc
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 mayo 2007 - 23:14

Le podrias decir que aca tiene tambien otra fan??? Porque hasta ahorita ha sido el unico fic donde he leido de un rencor de Seiya(y hyoga) hacia Saori y los motivos que da para ello son perfectamente comprensibles.Me encantaria leer mas

#49 Alpheratz

Alpheratz

    No confies en nadie porque nadie confia en ti

  • 244 mensajes
Pais:
Colombia
Signo:
Tauro
Desde:
Bogota
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 mayo 2007 - 19:32

QUOTE
Le podrias decir que aca tiene tambien otra fan??? Porque hasta ahorita ha sido el unico fic donde he leido de un rencor de Seiya(y hyoga) hacia Saori y los motivos que da para ello son perfectamente comprensibles.Me encantaria leer mas


Te recomiendo leer la primera edicion de este fic, te aseguro que te encantará.

No puedo creer, acabo de ver a Camuseiya conectado (creo que ya mencione que es a quien le debo haberme quedado en este foro).  No le pude enviar mensaje privado por lo que ni modo, toco aca:

Querido Camuseiya, aunque este mensaje quede con pura pinta de bulto, no olvides que se te estima y que aun habemos varios esperando mas de tu increíble imaginacion

Que la estrella más brillante del firmamento te ilumine, Allpheratz.
user posted image

#50 Camuseiya

Camuseiya

    Miembro habitual

  • 44 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Acuario
Desde:
Mississauga, ON, Canada
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 mayo 2007 - 19:43

Jajajajaja d puro churro k vine a parar aki jajajajajaja
Ya ni me acordaba perdonen pero es k hacia añoooooos no me conectaba por las razones k dio este amigo mio d Misan lo k pasa es k estaba muy inconforme con la admin d este foro pero eso ya cambio entonces apenas y regrese, lamento aun asi informar k no tengo casi NADA d tiempo para escribir apenas y estoy en mi casa y cuando estoy no uso mucho la pc pork mi hermana siemrpe esta aki y no me deja usarla d todas maneras d vez en vez siento k no tengo nada k hacer, miren no es cosa k no kiera seguir sino k hay muchos problemas no tengo Word en primera en mi pc tengo otro programa similar pero no me corrigue la ortografia en español y honestamente mi ortografia como ya casi nunca escribo en español es bien mala, si alguien me podria decir d donde bajarme el programa d word k en vdd me corriga la ortografia seria un paso a revivir el fic jejeje

Salu2

#51 Alpheratz

Alpheratz

    No confies en nadie porque nadie confia en ti

  • 244 mensajes
Pais:
Colombia
Signo:
Tauro
Desde:
Bogota
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 mayo 2007 - 19:54

MMM pues yo te puedo recomendar que entres a softonic.com y busques algun programa gratis, lo otro que puedes hacer es en una pagina de fics llamada sitio no afiliado, como se dedican solo a los fics, tienen links para bajar programas de edicion de texto, en ultimas y cuando te de la opcion de enviar y recibir mensajes privados, te paso mi correo para ayudarte con la ortografia (si nada mas funciona)

De nuevo un saludazo y que bueno volver a leerte happy.gif
user posted image

#52 Rexomega

Rexomega

    Friend

  • 1,845 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
0
Total:
1

Publicado 01 junio 2007 - 05:08

Saludos

Al final vas a seguir escribiendo? Es facil hacerse con el word si buscas, en softonic estará.

OvDRVl2L_o.jpg





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 4 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·