SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Las razones por las cuales Marin


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
7 respuestas a este tema

#1 Razor

Razor

    Miembro de honor

  • 185 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 julio 2003 - 02:37

Hola, bueno la mayoria sabemos que al casi al final del manga de SS, se da a conocer que Marin no es realmente la hermana de Seiya, la verdad cuando yo lei esto no me gusto para nada, ya todos nos habiamos hecho a la idea de que Marin era la hermana de Seiya y al final el Sr. Kurumada nos sorprende con esto  blink.gif , pero tal vez esto tenga una razon de ser, lo he estado pensando y he llegado a ciertas conclusiones, veran cuando Seiya estaba en el orfanato tendria algunos 7 años, y Seika tendria unos 10 años, estos datos los estoy sacando en base a las fichas tecnicas del tomo 13 del manga, ahi dice que Seiya tiene 13 años y Seika 16, entonces nada mas le restamos los 6 años de entrenamiento de Seiya y nos da un total de 7 y 10, ahora, cuando Seiya fue llevado a la mansion Kido para como un tipo de entrenamiento preliminar, digo preliminar porque tambien hacian mucho ejercicio ahi, bueno cuando se lo llevaron no paso mas 1 año ahi (1 año seria lo maximo), bueno a lo que voy es a esto, Seika se fue del orfanato al poco tiempo de que Seiya partiera a Grecia (esto lo menciona Mino en la serie, cuando va a ver a Seiya y hablan cerca de un arbol, ahi Seiya le pregunta por su hermana y ella le dice que esta bien, osea mientras Seiya estaba en la mansion Kido, su hermana todavia estaba en el orfanato), y cuando llego alla, Marin ya estaba en el santuario, ahora bien supongamos en determinado caso que no se hubiera escapado del orfanato cuando Seiya partio a Grecia, que lo hizo cuando se lo llevaron a la mansion Kido y vamos a darle mas chance supongamos que Seiya paso un año en la mansion (que puede ser lo maximo que paso ahi) no puede ser Marin la hermana de Seiya, por que? porque para cuando Seiya llega a Grecia Marin ya es un caballero y no cualquier tipo de caballero, ella es un caballero de plata y no creo que el entrenamiento de los de plata dure 1 año.

Ahora aqui hay algo raro jeje, en las fichas tecnicas de los caballeros que vienen en el tomo 13 del manga fijense lo que dice de Marin  y de Seika:

Nombre: Marin
Edad:16
Estatura: 167 cm.
Peso: 51 Kg.
Fecha de Nacimiento: 18 de Marzo
Tipo de Sangre: A
Lugar de Nacimiento: Japon
Lugar de Entrenamiento: Santuario en Grecia
Tecnicas: Eagle Tow Flash, Ryuseiken, Kuken

           

Nombre: Seika
Edad:16
Estatura: 167 cm.
Peso: 51 Kg.
Fecha de Nacimiento: 18 de Marzo
Lugar de Nacimiento: Japon



Como veran algunos datos son iguales, como la edad, altura, peso, inclusive la fecha de nacimiento, entonces porque sera esto?? acaso el Sr. Kurumada se dio cuenta que despues no cuadraria que Marin fuera la hermana de Seiya por el factor tiempo? o simplemente nos quiso engañar  :y9 .

Entonces debido a la evidencia jeje  :y9 , es casi imposible que Marin sea la hermana de Seiya, que aunque esto ya se dio a conocer en el manga, al menos yo no me habia acostumbrado, pero con la evidencia en mano no se puede discutir :P.

Que opinan?

Saludos!!!!!!

P.D.

Haber si me explique  unsure.gif
<div align="center">JUSTICE LEAGUE MEMBER</div><div <div align="center">CODENAME: BATMAN
user posted image</div><div

#2 Guest_Boreas_*

Guest_Boreas_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 julio 2003 - 09:48

Hace pensar:  Marin no es Seika eso es cierto...pero no existiria la posiblidad de ser hermana de Seiya????

Y se no es..quien es ese chico Japones su hermano que ella busca? Porque en la historia no hay mas ningun japones enviado al santuario.....

#3 Guest_cupido_sin_amor_*

Guest_cupido_sin_amor_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 julio 2003 - 10:59

bueno ahora q veo los datos me doy cuenta dq entonces ahy kurumada no se dio cuenta de ese detalle pero ahora ya lo quizo rectificar, yo ya creia q marin era la hermana de seiya pero ahora veo q no. gracias por el dato

#4 Guest_Rubicante_*

Guest_Rubicante_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 julio 2003 - 14:18

No, al final Marin no es Seika...pero tampoco tenemos claro quien es, lo cierto es que Kurumada/Toei dejaron muchas evidencias confusas antes de llegar al Hades y por fin decir que no era....  wacko.gif En fin, gracias Razor por resumir aquí esos detalles.

#5 DinoKanon

DinoKanon

    Dueño Absoluto de Kanon's Club

  • 5,548 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 julio 2003 - 17:41

BUENO PUES QUIZA MARIN ES LITHOS COMO ESCUCHE POR AHI

QUIZA TAL VEZ QUIEN SABE ALO MEJOR UNO NUNCA SABE

Y PUEDE SER QUE TENGA ALGUN PARENTESCO CON SEIKA, POR LO QUE SON IGUALES O QUIZA ES PURA CASUALIDAD ES ESTA VIDA DE ANIMES PUEDE PASAR CUALQUIER COSA

PORQUE NO VA A SER CASUALIDAD? AHH

SI PASAN COSAS EXTRAÑAS EN ESTA SERIE, SIEMPREEEEEE

YO YA ESTOY ACPSTUMBRADO


<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>EL SACRIFCIO DE ALGUIEN QUE DEBIO PAGAR SUS ERRORES</span>

#6 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,067 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 julio 2003 - 19:11

Mi suposicion es que marin es hermana de seikah osea su gemela y por lo tanto hermana de seiya tambien , porque ella realmente  emana un cosmos identico al de seikah y seiya varias veces klo siente , ademas que marin desde niña llego a grecia en busca de su hermano menor y bueno ese tema jamas es resuleto

Lithos??? pero ella es griega no??'

EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#7 Guest_papacha_*

Guest_papacha_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 julio 2003 - 03:50

Quizas Seika y Marin sean gemelas como ya dijeron, sino tambien puede que Kurumada se haya arrepentido a ultimo momento y ya habia metido la pata con la ficha tecnica........ojala algun dia se explique

#8 Guest_Sirius Black_*

Guest_Sirius Black_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 julio 2003 - 08:18

SI, ESTE TEMA ES MUY CONFUSO, YO CREO QUE TODOS NOS ASOMBRAMOS EN LA FORMA EN K MASAMI NOS DIO A CONOCER QUE SEIKA NO ERA MARIN... AUNK COMO VIEN SE MENCIONA.. NO CONCODABA EL TIMEPO CON LA FORMACIÓN DE MARÍN.... PERO BUENO.... LITHOS... TAKL VEZ HAYA ALGO POR AHÍ.. NO SE SABE.., COMO HEMOS PODIDO VER.. KURUMADA CAMBIA DE UN MINUTO A OTRO DE IDEA Y POSICIÓN CON RESPECTO A ALGO DESARROLLADO EN SAINT SEIYA....
ESTAREMOS AL PENDIENTE... ES MUY PROBABLE QUE ESTO SE ACLARE EN EL EPISODIO G....  happy.gif




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·