SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

el oso mas grande que hayas hecho en tu vida!!


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
17 respuestas a este tema

#1 Guest_Mocho_*

Guest_Mocho_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 julio 2003 - 03:52

hola compas!!! :y54  :y54

la pregunta del dia de hoy es.... has hecho alguna vez un oso (en mexico se usa para decir idiotez, testarudez, boloniada, burrada) en la que de plano se te hayan caido los calzo... calzadores!! quiero decir jeje o la cara de la verguenza???  unsure.gif si si pues cuentalo aqui!!! que no pasa que nos riamos un buen rato jejeje

pues ahi les va el mio compas: resulta que una vez hice una cita con una de mis tantas admiradoras  :y9  en jueves y pues eso no es raro porque tengo citas todos los dias pero pues la cosa es que con esta chava las cosas pues eran poco mas en serio jejeje (ya saben no se hagan jjajaja) pero como tengo mi agenda llena de citas con chavas todos los dias pues el muy zopenco de mi me confundo y resultaba que ese dia era el aniversario de noviazgo con una de mis novias (jejeje si una de tantas mas aparte de mis admiradoras jeje) y pues justo es la mas celosa de todas!!!  soy un  wacko.gif  atarantado la verdad se me olvido y me cite con la otra chava en un restaurante de mucha gente y pues meintras estabamos con mi nueva conquista en el mia, tuya te la presto acariciala etc  pues en ese momento que se aparece mi novia oficial !!!!  (eek) porque ademas el muy burro se me ocurrio citarlas en el mismo lugar!!!! (doh)  (doh)  se imaginaran la escenita termine con el plato principal sobre mi hermoso peinado y todo embarrado de espagueti ayy dios y todos se dieron cuenta obviamente pero eso me pasa por atarantado!! ese creo que fue el bochorno mas grande de mi vida!!!! para colmo se fue y yo tuve que pagar la cuenta y la tintoreria jajajaj

y que hay de uestdes chamos?? les ha pasado algo parecido?? jeje que pregunton ando pero no me dejen solo a mi como el unico  :y29  del foro jeejje
sale compas

#2 Guest_Benetnash eta mime_*

Guest_Benetnash eta mime_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 julio 2003 - 12:37

jajajajaj !! wow no me hubiera gustado estar en tus zapatos... Te quedastes sin las 2.. frown


Bueno no se si esto pueda ser un OSO muy grande.. pero no ma habia pasado, hace unos dias le estaba viendo en la calle a una chica sus partes privadas pero no la trasera si no la delantera  devil tenia un short q le hacia notar TODO a la perfeccion jeje , no la conocia.. jeje yo imaginandome de todo con eso *fantasias * jeje :evil5 y derrepente miro a su cara y esta viendome con esta cara >>  :oooh  quiendome decir NOOOo abuses de mi ajaja..

yo quedeee upsssssssss :ummmm  ... y luego me largue jaja.




saludos

att: dios guerrero de benetnasch :s90

#3 Guest_Claude_*

Guest_Claude_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 julio 2003 - 12:44

JEJE bueno yo acabo de recuperar el poder, menos mal que se fue la pesada esta, jaja claude  ha vuelto arrodillaros ante mi jajajajaja.Bueno ahora que he echado a la pesada de mi prima me toca a mi he estado fuera unos dias pero vengo con ganas de contar, OSO asi bueno yo diria hacer el GANSO,pero trato tan bien a las mujeres que no me pasa, bueno asi asi algo feo que haya hecho, bueno una vez estaba con una chica hablandola y tal y bueno ella (era de fuera creo que sueca o algo asi, pero hablaba ingles y asi nos entendiamos) y bueno veo un tio que va y se cae y me empiezo a reir ,pero vamos yo y muchos y la chica toda callada,pero claro le preunto que la pasaba me pego un golpe casi me tira y me dice(it`s my brother you asshole) haha entonces llegue  la conclusion de que quiza no era sueca y bueno que perdi una buena presa,jaja bueno mi prima me esta pegando, mujeres,

En fin veo que las cosas quedan mas claras, mocho, un cosa no seas tan presumido ya cansas


HOU KOU HA!!!!!!!  :@

#4 Guest_ߣû€ MÄr¥ R¥åN_*

Guest_ߣû€ MÄr¥ R¥åN_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 julio 2003 - 14:19

CITA(Claude @ Jul 12 2003, 12:44 PM)
En fin veo que las cosas quedan mas claras, mocho, un cosa no seas tan presumido ya cansas


HOU KOU HA!!!!!!!  :@

Jajajajajajajajajajaja

Moncho se quedo como el perro de las dos tortas jajajajajaja, como el chinito milando jajajajajajajaja  laugh.gif  rolleyes.gif

#5 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,428 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 12 julio 2003 - 18:14

Por favor traten de respetar un poco mas a los demas, se que el tono de Mocho puede sonar a presuncion pero no es asi, nosotros lo concemos es parte de su personalidad guasona y no porque sea arrogante realmente.

Traten de conocer mejor a las personas antes de juzgarlas por favor.

Saludos

#6 Guest_Mocho_*

Guest_Mocho_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 julio 2003 - 18:43

CITA
En fin veo que las cosas quedan mas claras, mocho, un cosa no seas tan presumido ya cansas


huuyuyuyuiii otro aguitado!! :@  :@  :@  :@  pero que pasa hoy en dia??? nadie entiende cuando habla en guasa o que??? o son muchos sus complejos y se sienten menos cuando alguien les cuenta algo sobre si mismos?? trate de ser sincero para invitarlos a que cuenten lo suyo y vean que chasco me llevo!!  (vomito)

eso me pasa por tratar de ser agradable y bromista hay gente que como que no capta cuando es una broma o es en serio... 

y luego presumido dices?? pero si ustedes los gallegos son los mas arrogantes, mas presumidos que nada!!
grgrgeea que manera tan gacha de aguarle el dia a uno.... en serio!  :y17  :y17

#7 pegasuseiya-saint

pegasuseiya-saint

    LEYENDAS DE UNA NUEVA ERA

  • 365 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Piscis
Desde:
Zinapecuaro Michoacan
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 julio 2003 - 00:41

laugh.gif  laugh.gif El dia que jugamos la semifinales de Intersecundarias de futbol, el portero esta fuera del area, la clasica finta del quiebre , la porteria sin nadie a la vista, y la mande por un lado,  (eek)  :y34  :y11  ese dia fue el mas horrible y chale quedamos fuera de la final  (doh)  (doh)  (doh)  por el famoso gol de visitante, en ese momento queria que me tragara la tierra
user posted image

user posted image
MI BEBE

#8 DinoKanon

DinoKanon

    Dueño Absoluto de Kanon's Club

  • 5,548 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 julio 2003 - 02:38

BUENO ALGO CON AMIGAS,

UHMM MUY SIMPLE, ... PRIMER DIA DE CONOCER A UNA AMIGA, LA ACOMPAÑE QUE TOME LA MOVUILIDAD PARA QUE VAYA A SU CASA, Y PLOP, DE PRONTO DESAPARECI............., SI DESAPARECI EN UN TREMENDO HUECO

BUENO MI AMIGA TUVO QUE AYUDARME  A SALIR

ESO ME PASA POR DISTRAIDO


<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>EL SACRIFCIO DE ALGUIEN QUE DEBIO PAGAR SUS ERRORES</span>

#9 sonaro

sonaro

    la peor pesadilla de los saguistas jeje

  • 276 mensajes
Pais:
Guatemala
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 julio 2003 - 04:25

pues yo tambien le hago el fucho y me paso algo similar, estaba solo delante de la porteria y la mande por un lado cuando que era mas facil meterla jejeje y en cambio hay otras veces que de churro la meto desde la media cancha jjejeje pero eso me ha ocurrido algunas veces ojala que no vuelva a pasar porque para la proxima me quitan de capitan jejeje

########PISTAGCA20: Para encontrar rapidamente que usuario es que numero solo pon esta direccion https://saintseiyafo...x.php?showuser= y agrega el numero que busques despues del signo de =

por ejemplo para el usuario numero 8 es https://saintseiyafo....php?showuser=8
######################


#10 Guest_Monica_*

Guest_Monica_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 julio 2003 - 11:37

CITA(Mocho @ Jul 13 2003, 01:43 AM)
CITA
En fin veo que las cosas quedan mas claras, mocho, un cosa no seas tan presumido ya cansas


huuyuyuyuiii otro aguitado!! :@  :@  :@  :@  pero que pasa hoy en dia??? nadie entiende cuando habla en guasa o que??? o son muchos sus complejos y se sienten menos cuando alguien les cuenta algo sobre si mismos?? trate de ser sincero para invitarlos a que cuenten lo suyo y vean que chasco me llevo!!  (vomito)

eso me pasa por tratar de ser agradable y bromista hay gente que como que no capta cuando es una broma o es en serio... 

y luego presumido dices?? pero si ustedes los gallegos son los mas arrogantes, mas presumidos que nada!!
grgrgeea que manera tan gacha de aguarle el dia a uno.... en serio!  :y17  :y17

Hola wapo,perdonale es que no sabe lo que hace mi tia siempre le esta pegando,para que se reforme te pido disculpas parece ser un caballero incapaz de juzgar a nadie sin tener los motivos, por ellos mereces lo mismo mis mas sinceras disculpas, me aceptas una rosa :y40 ?


Bueno ahora les contare mi oso, aunque deberia ser un oso mayor, una vergüenza la verdad es que por amor casi me voy a ver a mi amor de internet,tanto que hasta compre el billete,pero con billete en mano me di cuenta que no me queria(leer foro romance) n fin casi lo rompo de la rabia,pero lo devolvi y ese dia me fui a cenar con mis amigos, me diverti aunque no le perdonare que se haya atrevido a jugar con los sentimientos de una mujer , me creeran le dije que le amaba y que estaba enamorada de el, sino que bueno esos dias estaba algo triste murio mi abuelo y bueno estaba muy encariñada con el,y claro el me dijo eso como excusa que me notaba distante o fria,pero es un mentiroso, no me puede juzgar una semana habiendole dado yo 4 meses,preo bueno ese siempre sera mi oso mas grande perdnen,pero me parece que voy a llorar
p.d: Mocho no hagas caso si eres tan encantador como parece seguro que te mereces a una buena admiradora

toma la rosa :y40

#11 Guest_Misty-Rose_*

Guest_Misty-Rose_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 julio 2003 - 18:04

:y40 ¡Hola Amig@s! laugh.gif Mi gran "Oso" fue un día que conocí a una amiga de Internet (Y) el día de la primera cita yo llegué 30 minutos tarde :y9 fue una tontería, pero ella no se molestó mucho :y40 :y04 ¡Saludos amigos! happy.gif 

¡Mucha energía positiva! :DD :DD :DD
¡Que VIVA el CosmoS W.U.B.! wub wub wub


Misty-Rose :y40(Y)

#12 pegasuseiya-saint

pegasuseiya-saint

    LEYENDAS DE UNA NUEVA ERA

  • 365 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Piscis
Desde:
Zinapecuaro Michoacan
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 julio 2003 - 20:11

CITA(sonaro @ Jul 13 2003, 03:25 AM)
pues yo tambien le hago el fucho y me paso algo similar, estaba solo delante de la porteria y la mande por un lado cuando que era mas facil meterla jejeje y en cambio hay otras veces que de churro la meto desde la media cancha jjejeje pero eso me ha ocurrido algunas veces ojala que no vuelva a pasar porque para la proxima me quitan de capitan jejeje

No creas hasta mi abuelita la metia Ghomi,, fue el ridiculo mas gacho  (doh)  (N)
user posted image

user posted image
MI BEBE

#13 Guest_margah_*

Guest_margah_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 julio 2003 - 06:43

Jajajaajaaa!! que divertido leer esto laugh.gif jaja.. buno..puede ser malo.. pero me da mucha risa laugh.gif
.. la mejor es la de kanon que se cae al hueco!!.jajajaja laugh.gif laugh.gif yo me hubiera reido y ya.. creo que es algo que me pasaria a mi..jaja

bueno.. que me acuerde.. el oso (nosotros le decimos ''la boleta'') mas grande.. fue el año pasado yo estaba en el carro con mi hermana y estabamos escuchando musica.. entonces pusieron la cancion de destiny's child 'bootilicious' y no es que me gusten casi, pero pues me puse a imitarlas y a cantar como ellas haciendo movimientos de cabeza, los brazos, bailando y de todo en el carro.. claro .. las dos, mi hermana y yo nos estabamos riendo.. depronto ella (muerta de la risa) me toca y me dice que pare.. luego señala al carro de adelante.. y era un man papasote ('buenazo') en un jaguar convertible, mirandome por el espejo y molestado de la risa!!  (hablando) que pena!! (hablando) :y15
bueno.. yo de una paré.. lo peor es que luego pasamos al lado y el me miro.. y se seguia riendo.. ya no creo que yo vuelva a hacer eso..jajaja.. aunque todavia bailo en el carro..jajaja

:y10 ..


...marga! :y40

#14 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 julio 2003 - 09:37

um um pues nose la verdad hago muchas tonterias amenudo en fin nose mira la mas cercana que recuerdo jaja

pues unos amigos se estaban peleando y yo pues enmpuje a la novia de uno de ellos que yo no conocia y la pise la cabeza sin querer y cuando la llevo al centro de salud voy y le cuento una pelicula de impresion al medico de guardia y le pregunta a la chica y esta va y le dice la verdad dios que verguenza resulto que el medico era su padre

um otra muy buena tambien fue jeje pues que le quite el coche nuevo a mis papas y me pillo la policia por exeso de velocidad y uf el mundo seme cayo encima jaja

bueno ahi les dejo las mas recientes jeje ahora me rio pero entonces si llore

#15 Squall Leonart

Squall Leonart

    Libra, señor y maestro de las armas


  • 1,849 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Libra
Desde:
En mi casa, ande si no... ¬¬
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 julio 2003 - 20:19

Para mi lo peor que me paso es que me pillaron un chuleton en un examen en el instituto, y se entero todo el instituto y todos los profesores.

Menuda verguenza pase. Menos mal que ya no estoy.

squallkf3.jpg

squallleonartfirmajt2.jpg

cabecera.gif
No hay triunfo sin renuncia. No hay victoria sin sufrimiento. No hay libertad sin sacrificio
Saga de Zeus 1ª Parte: Titan´s Chapter, con mas de 4000 visitas.


#16 Guest_margah_*

Guest_margah_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 julio 2003 - 00:54

EEEEEEEhhhhhh.. si que mal.. eso me ha pasado tambien a mi.. pero pues en el colegio todo el mundo lo hacia.. asi que no me importo.. menos mal que no llamaron a mis papas knife  knife

:y10 ..


...marga! :y40

#17 Guest_VK Saint_*

Guest_VK Saint_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 julio 2003 - 13:44

No sé. Supongo que una vez que me quede mirando a una chica por la calle embobado y me golpeé mis... partes nobles... contra una boca de riego.  Me quede bastante wacko.gif y encima la chica se echó a reir y me dirigió una mirada pícarona así que yo, que debía tener sobre los 14 años, casi me muero de vergüenza.  laugh.gif

Editado por VK Saint, 29 julio 2003 - 13:46 .


#18 Guest_margah_*

Guest_margah_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 julio 2003 - 01:55

Jjjjjjjjjaaaaaaaajajajaaaaaaajajaja!!!!!!!!!!!!!!!
pobrecito.. bueno.. aprendiste o no?>

:y10 ..


...marga! :y40




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·