SKIN © XR3X

Jump to content

mis Mtyth


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
12 respuestas a este tema

#1 Guest_santo del fmx_*

Guest_santo del fmx_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 noviembre 2005 - 23:30

Hola por fin voy a publicar unas fotos de mis myth que tanto trabajo me han costado y que han sufrido de una que otra batalla que les contare
primera foto aparecen shyriu preparando la colera,ira,rabia,enojo, pataleta del dragon
al lado y con pedestal seiya preparando el meteoro marcando las estrellas de la constelacion en medio el pope shion con su sillon pirata que lo encontre genial pero guarde la daga y el baculo por que son de otra historia al lado la armadura de sagitario comparada en brasil, o lo que queda de ella despues de sobrevivir a un ataque de mis sobrinos y al lado hyoga parandoles el dedo
http://img512.images...e=santos5gf.jpg si la apretan se ve mas grande y detallada

#2 Guest_santo del fmx_*

Guest_santo del fmx_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 noviembre 2005 - 23:37

perdon por publicar dos veces el mismo tema pero queria ver si resultaba bien en ves de hablar como un loco y ke no apareciera nada
http://img44.imagesh...=santos00aj.jpg
ahi la segunda toma de mis myth dorados primero tenemos a un imponente alde lanzando su gran cuerno al ke se le cruze, en este caso a un desnudo aioria que tubo que mandar a arrlagr su armadura donde mu despues de una batalla contra mis sobrinos y mu le reseto un reposo hasta que llegue de hong kong una nueva, a su izkierda vemos a shaka mediatndo mientras descansa de la misma lucha ya que se perdieron partes de la fald, libra ejecuta los ml dragones d erozan sin armadura por el mismo asunto(que pena era mi favorita), lo importante es que sobrevivio basytante armadura para poder armarla en el pedestal, seguimos un un aioros traido de hongkong con capa por que le dono sus alas a la armadura del anterior guerrero que perdio las suyas en la susodicha y renombrada batalla, al ladito un shura  con excalibur y un camus sin capa ni coderas por que ya saben, cargando su poderoso y fria execucion aurora

#3 Guest_santo del fmx_*

Guest_santo del fmx_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 noviembre 2005 - 23:41

http://img501.images...=santos19iv.jpg
ultima foto con mis calsicos sobrevivientes de la ya antyeriormente mecionada geurra santa donde fallecieron casi todos mis santos
veran me vine a vivir a usa desde chile y deje una caja "escondida" con todos mis santos y unos sobrinos la encontraro y sabiendo el valor que yo les tenia no encontraron mejor idea que iniciar un abatalla donde perdi cientos de dolares en figuras y armaduras, como verna hay algunos donde esta montada solo la armadura por que la figura no aparecio y otras piezas simplemente se perdieron, ese casco de dragon negro que yo mismo pinte es lo ke kedo cuando a mis sobrinos se les ocurrio pasar al santo por un esmeril dejandolo totalmente sin cara
bueno una historia triste y la unica solucion volver a armar mi coleccion de a poco
comentarios saludos o algo?? vamos aviven mi ego y mi adoracion por mi sufrida coleccion. :)
ya es muy tarde y recien aprendi a poner estas fotos asi que mas adelante aki mismo pondre detalles de mis figuritas

Editado por santo del fmx, 25 noviembre 2005 - 23:42 .


#4 Misanthrope

Misanthrope

    Ciudadano del Mundo

  • 6,316 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 noviembre 2005 - 01:47

Mi estimado, debo felicitarte por tu gran voluntad para seguir con tu colección después de la masacre! de verdad que es admirable, ni me imagino la cuestión, a mi me daría un ataque demasiado espantoso en donde probablemente moriría, por eso tengo mis muñecos armados bien altos en una repisa que ningún niño puee alcanzar ni de casualidad.

Quiza quieras poner mas fotos detalladas de batallas fumadas o algo? sería bueno ver a ese Aldebarán aplastando como un insecto a alguno de los muñecos pequeños 04.gif

Cuantos pedestales trae el Shion? tngo entendido que trae el de los 12 Dorados mas el suyo propio, pero me doy cuenta que también tienes uno para Seiya, ese también vino con ese Patriarca?

En construcción...


#5 Isengard

Isengard

    Lente currite noctis equi

  • 5,055 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 noviembre 2005 - 08:33

¡Habra que darle pena de muerte a esos vastagos del demonio!  doh.gif

Por lo demás, excelente colección  thumbsup.gif  Yo aun estoy en espera de mi patriarca y compré el mismo trono, aunque todavia me falta una semana más para que lo envien  ginsu_knife.gif

Ese Mime y Alverich de por ahi, ¿son reedición?

saludos!


#6 Guest_santo del fmx_*

Guest_santo del fmx_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 noviembre 2005 - 08:55

hola ke bueno ke les guste
efectivamente shion solo viene con 13 pedestales, pero coomo compre el trono preferi usar el pedestal 13 para seiya
sobre los clasicos
todas las figuras son reediciones con exepcion de dragon marino ke es un st fighter que es el unico ke sobrevivio de la primera guerra santa contra mis primos pekenhos que ocurrio hace unos 5 anhos donde murieron todos mis clasicos 88 y piratas de armaduras plasticas medias verdosas, asi ke como veran me ha sido casi imposible poder hacer una coleccion, pero pense si hace 243 anhos atena perido toda su coleccion contra y la pudo recomenzar yo tb puedo
les cuenbto ke la perdida que mas me dolio fue de mi radamantis clasico del ke solo llego aki a USA la cabeza, no kiero saber que le paso al resto
hoy en la tarde despues d ek evuelva de entrenar pondre algunas fotos de luchas

#7 Guest_santo del fmx_*

Guest_santo del fmx_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 noviembre 2005 - 20:57

perdon por no publicar los detalles ayer pero me cai entrenando y solo llegue a acostarme
bueno aki les dejo la primera foto de los tres sagitarios ke tengo, hoy de suerte sali a comprar con mi esposa y en una tienda de outlet en usa encontre un sagitario de luxe por 7 dolares :) y tambien esta el myth volador gracias al pedestal y el ultimo es el  clasico pero con el cuerpo de seiy apor k eel de aioros no llego
http://img424.images...=santos27vl.jpg
el siguiente es una de los seiyas pegaso ke tengo no hay mucho ke decir asi ke solo veanla
http://img424.images...=santos31yu.jpg
la sigueinte es de los tres dorados a los ke le cambie la cabeza y como son mi oprgullo los pondre
shura camus y afrodita
http://img300.images...=santos50or.jpg
y la ultima de hoy es una de cuando seiya enfrenta a alde en las 12 casa version manga a escala real jejeje
http://img300.images...=santos41ft.jpg
saludos a todos me voy a descansar

#8 Misanthrope

Misanthrope

    Ciudadano del Mundo

  • 6,316 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 noviembre 2005 - 23:30

Wow! tienes un Seiya SD! eso es rarísimo!

Por otra parte, las armaduras de Shura, Camus y Afrodita se ven un tanto como si tuvieran escarcha encima y se les ve raro el pelo, se lo hiciste tu?

En construcción...


#9 Guest_santo del fmx_*

Guest_santo del fmx_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 noviembre 2005 - 20:00

tube suerte con el sd, lo encontre en una feria de artesanias al lado de unos piercings :) oviamente no dude en comprarlo costara lo ke costara jeje
las cabezas de los tres dorados son de las versiones piratas de los surplices por eso el casco de shura se ve ocn escarcha por ke fue la unica pintura dorada que encontre, ese como pegamento con escarcha dorada las otras escarchas ke ves son el efecto de las reediciones brasilenhas.

#10 Guest_santo del fmx_*

Guest_santo del fmx_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 diciembre 2005 - 19:43

hoy fui al target y de suerte ebcibtre un planetario casero lo que me parecio genial para poner en exivision de myths y calsicos cuando encuentre un lugar donde exhibirlos
y hoy aprendiendo a usarlo sake unas fotos pero solo dos me salieron bien y aki se las dejo
a dos santos con sus respectivas constelaciones
espero mejorar con el tiempo en la tecnica y no hacer ke el flash me borre las constelaciones y poder iluminar bien al myth
hyoga y su constelacion de cygnus
seiya y su constelacion del pegaso
espero ke les gusten

#11 Guest_santo del fmx_*

Guest_santo del fmx_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 diciembre 2005 - 14:21

por fin me llego mi aries con mi henix y con mileo que estabatodo maltrecho
les tome unas fotitos y aki se las dejo
primeor una del "G"
http://img370.images...=santos87ow.jpg
aprovechando la antigua armadura de leo
otra del "G"
http://img288.images...=santos62ri.jpg
el ataque que dio fin a la anterior batalla contra Hades
y para finalizar
http://img288.images...=santos76wt.jpg
una que hace mucho queria hacer.
ahora a juntar mas dinero y encargarme otros myths
a todo esto confirmado en lemuria no habia sol, o se pasaban tanto tiempo arreglando armaduras que no iban nunca a la playa

#12 Isengard

Isengard

    Lente currite noctis equi

  • 5,055 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 diciembre 2005 - 15:57

Una duda, al ponerle la cabeza de Shion al cuerpo de Mu con la armadura de Aries, esta se adapta bien? Por ejemplo, cuando triviaé poner la cabeza del Dragòn tercera armadura a Libra esta no cupo :S Se veía enterrada, la proporción no era la correcta.

En este caso, ¿qué tal, se ensambla, bien?

saludos!


#13 Guest_santo del fmx_*

Guest_santo del fmx_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 diciembre 2005 - 16:05

encuentro que se ve proporsional a la armadura si es ke a eso te refieres
ahora el unico porblema que tube fue que al ser shion tan pelucon al poner la cabeza se desacomodaban los cuernos y se me salia la cara de carnero de la espalda de la armadura
pero se soluciona muy facil
primero dejas la cabeza de shion calva y la pones y el pelo despues y listoco





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 1 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·