SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

La Saga del Castigo Divino


  • This topic is locked Este tema está cerrado
1 respuestas a este tema

#1 Guest_Kobain_*

Guest_Kobain_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 noviembre 2005 - 14:22

Introducción


Esta historia inicia en el mismo momento en que el Tenkai termina con Seiya intentnado golpear a Apolo.


Nota: Ahorita vemos que Seiya intenta golpear  a Apolo, pero  Apolo lo esta atacando atreves de su cosmos

Apolo: Eres un mortal y yo soy un dios, no puedes derrotarme, hay una gran diferencia entre nuestros poderes.

En eso Apolo aumenta su cosmos y su ataque se vuelve mas poderoso

Seiya: No puedo rendirme

Saori: Seiya

Saori quema su cosmos y lo manda a Seiya

Seiya: No Saori, esta vez no puedo aceptar tu cosmos, debo probarle a los dioses que los seres humanos que  los humanos nunca nos rendiremos.

Apolo: Seiya entiéndelo los humanos no son nada

Apolo aumenta el poder de su ataque de Seiya se hace cada vez mas lento pero su ataque sigue

Seiya: Solo un  poco mas, cosmos as el milagro

Seiya quema su cosmos al máximo y por un momento, por una fracción de segundos su cosmos supera la barrera que hay entre los humanos y lo dioses, el cosmos de Seiya alcanza el 9° Sentido

Apolo: No puede ser

Seiya se  acerca lo suficiente a Apolo

Seiya: Apolo nunca me rendiré

Apolo ataca con una furia enorme y su ataque golpea se lleno el cuerpo de Seiya, sin embargo es demasiado tarde Seiya a logrado golpear a Apolo en la mejilla

El golpe de Seiya hace que Apolo pierda el equilibrio pero no logra que Apolo caiga.

Seiya se incorpora pero esta en una condición critica.

Voz: El no esta solo

Inmediatamente Shyru, Ikki, Shun y Hyoga rodean a Apolo


Apolo: ¿Pero como pudo el golpearme?, a mi que yo soy un dios

Atenía: Apolo, ¿Acaso lo olvidas? Al principio de los tiempos lo mismo eran Dioses eran humanos.

Apolo: Eso es una blasfemia

Saori: Hades, Poseidón y Nuestro Padre Zeus se volvieron dioses al elevar su cosmos mas haya del octavo Sentido, se convirtieron en dioses al deslumbrar el noveno sentido.

Apolo: Eso es una mentira los dioses son dioses y los humanos son humanos

Saori: No hermano, los dioses son solo humanos

Apolo: Blasfema, Athena por ese tipo de comportamiento tu y caballeros han despertado la ira de los dioses

Saori: ¿La ira de los dioses?

Apolo: Ves las estatuas de piedra ahí, son las almas de tus caballeros dorados, que han sido selladas

Saori: No

Seiya: Maldito ¿Qué le han hecho a los caballeros dorados?

Shyru: Maestro su alma ha sido encerrada

Hyoga: Camus

Apolo: Llegara el día en que los dioses olimpos se reúnan y castiguen a la humanidad por sus pecados.

Apolo quema us cosmos y aparta a Ikki y a Shun dejando un espacio entre ellos y sale por ahí para luego desaparecer.

Hyoga: Apolo ha ido

Saori: Creo que su intención nunca  fue destruir el santuario, solo vino por su hermana, sin embargo pronto será el día en que los dioses nos ataquen.

En eso Seiya cae inconsciente por las heridas de sus combates con Touma y con Apolo.


#2 Rexomega

Rexomega

    Friend

  • 1,848 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
0
Total:
1

Publicado 21 noviembre 2005 - 15:31

Vaya Kobain, ¿así que te has puesto en marcha para escribir? Te quedó buena pero hay dos cosas en la s que no estoy deacuerdo (sin embrago está bien así). Y es que Seiya llegase al Noveno Sentido, no creo en absoluto quel Octavo sea solo para vivir en el infierno. Y se supone que Posi y Hades tenían ese sentido. Tampoco estoy de acuerdo con eso de que los dioses fueran simples humanos... En sí lo son (porque según la mitología, Epimeteo tuvo de hijos a humanos je, je) pero ha de haber una diferncia, algo ´sí como sangre divina.

Estaré atento a tu fic querido lector, y estate tu también al mío. JA, ja, ja.

OvDRVl2L_o.jpg





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·