SKIN © XR3X

Jump to content

Comentarios Sobre las Nuevas Reediciones de Long Jump


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
7 respuestas a este tema

#1 Isengard

Isengard

    Lente currite noctis equi

  • 5,055 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 noviembre 2005 - 18:13

Va de nuevo  rolleyes.gif

Hasta ahora, Long Jump ha comercializado esta linea de figuras:

12 Caballeros de Oro
5   Caballeros de Bronce 2ª armadura
9   Caballeros de Asgard
9   Caballeros de Poseidon
3   Caballeros de Acero
1   Amazona de Plata, Marin
5   Caballeros de Bronce Negros, 1ª armadura
5   Caballeros de Bronce 2ª armadura dorada
1   Armadura dorada "falsa" de Sagitario

Más, los Myth Cloth de:

- Cinco caballeros de bronce 2ª armadura
- Un caballero de Bronce 3ª armadura, Seiya
- Un Kyoto de Hades, Radamanthys
- Siete Caballeros dorados: Virgo, Sagitario, Libra, Acuario, Capricornio, Cancer y Leo.

Ahora, abro este tema para que, aquellos que hemos comprado estas figuras demos nuestras impresiones al respecto. En mi caso, he comprado varias, por lo que tengo una idea más o menos general de su estado, además de poder compararlas con otras reediciones recientes de Hong Kong o de las clásicas del 88.




#2 Isengard

Isengard

    Lente currite noctis equi

  • 5,055 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 noviembre 2005 - 18:47

Comienzo...

Caballeros de Bronce Primera Armadura

Las peores  s4.gif La pintura se escarcha, las saques o no del blister  ginsu_knife.gif Los detalles del rostro son terribles, comparadas con la version del 88, cuyos rasgos eran mejor definidos y pupila no miraba al infinito, como estas reediciones brasileñas que dan la imagen de un rostro idiota. La caja en las que vienen son de muy mal gusto, colores chillantes y logos enormes por toda la caja.

user posted image

Dioses Guerreros de Asgard

Su mayor defecto es la caja, sin duda. El muñeco es firme, de buena calidad, y con una pintura metalica de muy buen brillo. En estas figuras, la pintura de las partes plasticas se denota firme, a diferencia de las versiones del 88, que solían desquebrajarse con suma facilidad, sobre todo en Alpha y Epsylon. A mi punto de vista, valen la pena, el detalle de las cajas bien puede ser una nimiedad en este caso.

Marinas de Poseidón

Aqui hicieron algo raro en su empaque. La figura es tipo ventana, con una presentación novedosa, donde solo abres la mitad del empaque frontal para poder ver el interior, hasta ahi, es un buen detalle. En su contenedor, la figura trae puesto su peto  blink.gif lo que sin duda, se nota un algo tanto extraño, pero es cuestión de gustos. El muñeco es de muy buena calidad, aunque no difiere realmente demasiado de las versiones del 88. La pintura de las partes plasticas se nota fragil, aunque hasta ahora nada ha pasado con una figura que tengo en exhibición expuesta al ambiente. La pintura metalica parece empañarse en los tonos más claros, mismo caso que con sus versiones de hace más de quince años. En este caso, es dificíl dar un veredicto; son muy buenas figuras, a muy buen precio, pero pienso que la calidad de pintado puede llegar a desmerecer con el tiempo... esperemos que me equivoque.

Caballeros de Acero

Excelentes figuras. Tengo una reedicion HK de estos caballeros, y desde el principio, la pintura en partes plasticas se descarapeló  s4.gif En las versiones brasileñas, en cambio, esta pintura luce un brillo excelente, y se siente fuerte y bien adherida tanto al metal como al plastico. El diseño de las cajas es también muy bueno, superando las versiones HK al retomar el blister tipo ventana de las figuras de antaño. thumbsup.gif

user posted imageuser posted image

Caballeros Negros

Sin duda, los mejores que han sacado hasta ahora. La presentación de la caja es sobria y correcta, de nueva cuenta, tipo ventana. Al abrir esta ventana, se ve a la figura correctamente acomodada, además de que se levanta un pequeño desplegado con el nombre y signo de la pieza. La figura es excelente, aunque en este caso, no tengo con qué otras versiones compararla. La pintura es increible; a pesar de ser completamente negra, tienen un brillo y un acabado tipo teflon que no había visto en ninguna otra. Estas valen completamente la pena comprarlas, sin duda long jump ha dado muestras de evolución con estas excelentes figuras  thumbsup.gif

user posted imageuser posted imageuser posted image

saludos!


#3 shunhades

shunhades

    伝説の聖闘士 Meiou Shunhades


  • 3,398 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 22 noviembre 2005 - 17:19

Muy buen tema, pue spara empezar no sabía que tmb ya habían salido los steel y marin, y me da gusto que long jump este mejorando su calidad, eso es bastante alentador, actualmente yo he comprado solo myth los latinos, y al parecer tienen la misma calidad que los orientales, de hecho se menciona que son lo mismo y que solo cambia el empaque, como sea son geniales y me han salido buenos jejeje, otros que he comprado son los llamdos aramdura real, que tienen ropa de verdad (de tela...el ..leotardo?) son muy buenas figuras aunque el ropaje (cloth) es de plastico en su totalidad el detalle del rostro es mejor incluso que losmprimeros myth de bronce.


LOS SANTOS LUCHAMOS PARA CONVERTIR LOS SUEÑOS EN REALIDAD

Posted Image


#4 Camus de Acuario.

Camus de Acuario.

    Maestro de Maestros.

  • 5,195 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Acuario
Desde:
Secaucus, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 noviembre 2005 - 17:25

Es que yo siempre he dicho que la pintura es cuestión de suerte porque he visto comentarios de que a algunos nunca se les ha llegado a caer la pintura y a otros de que a la semana ya se andan descarapelando por eso yo siempre he dicho que ya depende del muñeco que le toque, no he llegado a comprar algun muñeco de estas reediciones porque he visto mas comentarios negativos que positivos sobre estas y pues la neta desaniman a uno a comprarlas ademas prefiero las del 88 que tengo ya que son de mejor calidad y aun con el paso del tiempo si cuidas bien la figura sigue estando en buenas condiciones

NADA PUEDE DETENERNOS !
UYpKt.jpg


#5 Isengard

Isengard

    Lente currite noctis equi

  • 5,055 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 noviembre 2005 - 17:46

De los que he recibido muy mala referencia (amigos, foreros de por aqui, quejas en otros foros, etc) y de experiencia propia son:

1. Caballeros de Bronce brasileños. Aun sin sacarlos de su caja la pintura se escarcha.

2. Caballeros de bronce primera armadura HK. El Mismo caso de la pintura en partes plasticas, pero aqui, sumandole las partes metalicas     m1.gif

3. Caballeros de Acero HK. Solo la pintura en partes plasticas, y Daichi (el del tlacuache) se le empañan y ennegrecen los colores plata de la armadura  m1.gif

4. Caballeros de Asgard HK. Igual, pintura en partes plasticas m1.gif

4. Radamantys Myth Cloth  11.gif  Al parecer, esto sucede en japonesas, asiaticas y brasileñas. Parece ser un fenomeno escaso, al menos el mio, HK, se encuentrá en perfecto estado   14.gif

Sobre las reediciones HK corre un rumor bastante fuerte. A últimas fechas, varias tiendas y varios comerciantes comenzaron a vender "saldos" en 10-15 dolares. Se presume que una gran parte de la producción salió con errores, y que estas simplemente fueron las que se redireccionaron a los compradores internacionales. No hablo ninguna lengua china, ni japones, así que ignoro problemas al respecto que hayan reportado compradores asiaticos. Sin embargo, si se que la queja con estas reediciones ha sido tanto europa, como en hispanoamerica m1.gif

Pero bueno, son solo rumores.

A ver, le sigo con mis revisiones...

Caballeros Myth Cloth

De esta serie, tengo:

Aioria de Leo: Todo perfecto, identico a la version HK.

Shaka de Virgo: La pintura de las hombreras, muy levemente, se levanta y cae.

Douko de Libra: Más fime que la versión HK  11.gif  Soporta el peso de la armadura sin caerse, a diferencia del otro que está sujeto hasta con pinzas  s4.gif

Aiolos de Sagiario: Perfecto, e identico al HK.

Camus de Acuario: Igual, excelente calidad.

user posted imageuser posted image

En el caso de los Myth Cloth, creo que si es una cuestión más bien azarosa. Como puede venirte una figura japonesa endeble y mal pintada, puede tocarte uno brasileño duro, con excelente brillo y resistencia en la pintura de las partes plasticas.


#6 shunhades

shunhades

    伝説の聖闘士 Meiou Shunhades


  • 3,398 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 28 marzo 2006 - 11:05

Bueno amigos, ya había puesto esta duda en el gral, y queriaver que mas me pueden decir por aqa, es en cuanto al pegaso ultimo ropaje de bronce, resulta que he visto versiones "originales" (las de sangrons), resulta que los brazos de seiya son de un color más rosado que la cara y cuello!!! (en realidad solo he visto dos figuras asi, una en la tienda de los tecolotes, y otra en un puesto informal, en el centro de la ciudad).
la pregunta es: que habrá sucedido, no pensé que setuvieran a estas alturas ese tipo de errores, o será que es como isen menciona, que puede que te toque una figura brazileña mejor a la japonesa (lo cual se me hace muy paradójico), en el otro tema joseleo tmb menciona que el se la compró y la salio "defectuosa", ahora faltaria preguntarle en donde la consiguió, bueno ustedes que saben al respecto?

felices 20 años mi SS!!!!!


LOS SANTOS LUCHAMOS PARA CONVERTIR LOS SUEÑOS EN REALIDAD

Posted Image


#7 Isengard

Isengard

    Lente currite noctis equi

  • 5,055 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 marzo 2006 - 11:19

Es un fallo que parece también presentar las figuras asiaticas :S Pero, a las asiaticas, hay que sumarle la ruptura del abdomen, que casi todas tienen  doh.gif

Por cierto, DTM ha anunciado ya que saldran de golpe:

- Aldebaran de Tauro
- 2 Bronceados Fracasados (Hydra y Unicornio)
- Saga de Geminis :O

El retraso de distribución hizo que se atrasara la producción, pero tal parece ser que para Abril tendremos estas figuras en sus versiones brasileñas  thumbsup.gif

saludos!


#8 shunhades

shunhades

    伝説の聖闘士 Meiou Shunhades


  • 3,398 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 28 marzo 2006 - 22:32

Ruptura del abdomeeen!?!?!? agg que  fallo de las asiaticas a estas alturas....ahora mas que nunca me comprare el latino... lástima que el que vi en el puesto a 150 PESOS!!!!! (15 dolares) y que no compre por pensar que era piratisimo (a pesar de que lo cheque y traia las etiquetas de long jump y todo)...agg al dia siguiente ya se lo  habían comprado ja...

Bueno la proxima vez que lo vea en sangrons a ver como le hago perome lo compro...claro fijandome que sus bracitos sean del mismo color que todo lo demas...

En serio ya se anunciaron el torin el burro cornudo , y la culebrita!?!?!?!? perfecto ya quiero mi aldeeeee...

Ya geminis!!!!!! tan rápidoooooo!?!?!? imperdible, tengo que empezar a ahorrar! a cuanto irá a costar el latino?.?.?



LOS SANTOS LUCHAMOS PARA CONVERTIR LOS SUEÑOS EN REALIDAD

Posted Image





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·