SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Rorouni Kenshin (Samurai X)


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
38 respuestas a este tema

#21 Guest_Neo Belenger_*

Guest_Neo Belenger_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 agosto 2003 - 10:26

Bueno Axelh yo tambien tengo varios cds de kenshin no se si sea toda la discografia pero en lo que te pueda ayudar no dudes en pedirmelo, tambien tengo toda la serie y  4 ovas (me faltan 2  :y17  )

#22 Guest_axelh_*

Guest_axelh_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 agosto 2003 - 14:23

Gracias Ikki o Fenix, y Neo Belenger jeje, creo que los contactaré a los dos por el messenger (aunque no tengo el tuyo Ikki o Fenix  dry.gif ) para que me pasen su extensa discografía  laugh.gif

Cuidado el siguiente párrafo puede tener Spoilers procedan con precaución



Por otro lado ya al fin pude ver las Ovas restantes de Kenshin....si las de Seisouhen y......que buenas estuvieron esas Ovas, me encantaron, pobre Kenshin, pobre Kaoru :y17 nunca esperé que Kenshin muriera de ese modo, con esa extraña enfermedad y que Kaoru se dejara contagiar, su amor por Kenshin era tan grande que inclusive se dejó contagiar.

Maldito vagabundo Kenshin como se atreve a dejar a Kaoru para ir a ayudar a otroa guerra  :@ jaja, será porque es un vagabundo  :y04

Algo que no me cuadra son las edades, para la epoca en que Kenshin muere el ya debería tener como 45 o 50 años, quizás más...pero él y todos los demás lucen muy conservados  laugh.gif

Como sea es una lástima que como dices Ikki esta Ovas no nos muestre3n ni el 5 % de lo que sucedió en el manga.


Saludos 

#23 Guest_Ikki o Fênix_*

Guest_Ikki o Fênix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 agosto 2003 - 19:37

Mi menssanger es marsalvaggio@hotmail.com happy.gif
Me adiciones y te los paso
Saludos happy.gif

#24 Guest_odinx7_*

Guest_odinx7_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 agosto 2003 - 00:20

Que tal no habia visto este tema, ya se que es un poco tarde pero quiero expresarles que tambien soy un fantico se Rurouny Kenshin me encanto demasiado y mas como todos expresan sobre la parte  de Makoto Shishio, esa si que fue una verdadera batalla fue la que mas me gusto ahi se demostro todo tipo de determinacion, esa pelea jamas se me va a olvidar, conforme al manga es una lastima ya que yo tampoco lo he leido si no fragmentos, aparte la muerte de Kenshin(shinta) se mihizo tragica no es por exagerar pero me dio un sentimiento grande de tristeza y mas al saver que Kaoru se contagia de lo mismo que al parecer es lepra o algo muy contagiosa, que muerte tan mas horrible de Kenshin 17.gif  17.gif, y ver a Yahiko bastante fuerte me dio gusto, pero que lastima las ovas de Kenshin tambien se me hacen bastantes tragicas y mas con la muerte de Tomoe, su difunta esposa, otra cosa sobre las ovas yo conozco 4  que son donde se ve la historia de Kenshin cuando es destajador hasta la muerte su esposa, y las otras dos es donde el el final de Rurouny Kenshin donde se ve como lucha con Enishi y hasta donde se ve como muere al lado de Kaoru donde termina tan excelente animacion, y no se si hay mas ovas o peliculas sobre Rurouny Kenshin aparte de una especie de pelicula o no se que es donde al comienzo Kenshin luchando cuando era destajador y luego se ve como viieja en un tren con Kaoru y sus amigos, alguien sabe cuandas ovas hay de Rurouny Kenshin, sin son las que tengo o hay mas thumbsup.gif

#25 Guest_Neo_Dohko0.3_*

Guest_Neo_Dohko0.3_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 agosto 2003 - 09:15

Bueno yo creo que Rouroni Kenshin es interesante hasta despues de La saga de Saito creo que hasta la pelea con el Cristiano ,esa parete me gusto mucho en lo personal ,las peliculas estan bien pero Remenbransas del pasado me parece que no es la forma ideal como mataron a Kenshin ,demasiado melancolica ,muy triste y patetico 02.gif

#26 Saouri

Saouri

    ~Oishii Nyan~


  • 4,089 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Femenino
Signo:
Capricornio
Desde:
Madrid
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 agosto 2003 - 12:46

Después de Saint Seiya y toda la saga Macross, Rurouni Kenshin es otra de mis series favoritas.

Me encantó el desarrollo de cada personaje durante la serie de TV. Aunque luego del Kyoto arc la serie decayó un poco...sobre todo con todo aquello del Feng Shui. Pero nunca deje de verla. Para mi era demasiado interesante ver la búsqueda de redención de un ex-asesino que ahora se debicaba a velar por la seguridad de sus amigos...y que otra vez se vió envuelto en las luchas por el poder en el convulsionado Japón de finales del siglo 19.

La película Ishin Shishi no Requiem es para muchos un capítulos más de la serie, solo que de mayor duración. Particularmente la historia que se cuenta en esa película es muy sentida. A mi me gustó bastante.

Con respecto a los ovas 1 y 2, se que hay muchas opiniones encontradas. Primero por la seriedad y dramatismo con que fueron presentados aquellos personajes que nos tenían acostumbrados a sus "funny faces" y segundo, por el final que tuvo Kenshin en los mismos...nada que ver con el manga; y estemos claros que para un guerrero con fue Kenshin, no merecía morir de aquella enfermedad y de paso, en condiciones tan terriblemente dolorosas para todos sus fans.

La animación de los ovas estuvo excelente y al menos nos permitieron ver un poquitito del Jinchuu arc, que muchos quisiéramos ver animado algun día.

Y ya para finalizar...los OST de Rk son ESPECTACULARES: serie, película y ovas tienen (a mi forma de ver) la mejor musicalización que he escuchado (durante mis 18 años de dedicación al anime).
Reunieron a cantantes y grupos geniales para crear las bandas sonoras que muchos adoramos. temas como 1/3 no junjô na kanjô, Heart of Sword, Sobakasu, It's gonna rain, Dame!, Tactics, Towa no Mirai, Rainbow, The 4th avenue café...

Solo me queda decir: WOW!



#27 cthulhu

cthulhu

    BECK FAN


  • 1,822 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Libra
Desde:
EN LA CAMA DE TU SISTER
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 septiembre 2003 - 10:19

Por aca en Mexico se encuentra las cuatro ovas de remembranzas con subtitulos al español.
En verdad apoyo sus comentarios ya que la saga de Makoto shishio fue la mejor de toda la serie animada para despues seguir con la de Shogo y su cruzada cristiana contra el cobierno Meiji pero lo mas fasinate de la historia del vagabundo Kenshin fue que esta situada en la era del Bakumatsu donde la ciudad donde se cometian asesinatos a personas importantes y funcionarios de shogunato tokugawa ya que en realidad existieron  cuatro hittokiri battousai y el autor en una entrevista dice en uein se baso para hacer el personaje de Kenshin Himura.
El modelo original era el hitokiri “Gensai Kawakami”, aunque terminaron siendo totalmente diferentes.
A Gensai Kawakami, uno de los cuatro grandes hitokiri del Bakumatsu, se lo solía confundir con una mujer a primera vista, aunque su verdadera naturaleza era completamente opuesta a su apariencia. Era un hombre frío y calculador, y se decía que era el más terrible de los cuatro grandes hitokiri. Se hizo famoso por asesinar de un solo golpe al gran pensador del Bakumatsu Sakuma Shouzan en pleno día, utilizando su extremadamente rápido estilo de esgrima llamado Shiranui Ryu. Continúa siendo un misterio la cantidad de asesinatos que cometió. Con la llegada de la nueva era, sus ideas de aislamiento chocaron con las del gobierno por lo que fue enjuiciado y ejecutado en el cuarto año de la era Meiji (1872).
A mi me fascina la historia y me la paso investigando la historia del Bakumatsu pero ahora casi no he tenido tiempo y el nombre de Rurouni significa si mas no me equivoco samurai sin dueño que anda errante sin tener un amo .

Lastima que la vela de vida de Himura Kenshin se extingue esa parte me causo una profunda tristeza al ver la muerte de Shinta pero tambien me dio gusto ya que su corazon encontro la paz que estaba busc ando.
Nos venos carnales espero no haberlos aburrido....

Posted Image
Me he enterado que fui mejor escritor del 2003
Posted Image


#28 Guest_axelh_*

Guest_axelh_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 septiembre 2003 - 18:02

Para nada amigo, jeje en lo personal a mi también me agrada la historia de los Samurai, sé que Kenshin fué basado en un Hitokiri real pero no tengo idea de quien sea, espero y tu sepas algo al respecto.

Espero que te la pases mucho por este foro de otros animes, que últimamente esta cayendo en el olvido  dry.gif

Saludos y nos vemos pronto!

#29 cthulhu

cthulhu

    BECK FAN


  • 1,822 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Libra
Desde:
EN LA CAMA DE TU SISTER
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 septiembre 2003 - 18:39

si Axelh el autor se baso en Gensai Kawakami para crear a Kenshin Himura, tomando en cuanta la pernsolidad de Gensai para hacerlo y que bien le quedo de verad espero que con esto quede accalarada la duda ya que en mi primera respuesta coloque lo que el autor opino.

Chido carnal thumbsup.gif  y que viva Battousai

Posted Image
Me he enterado que fui mejor escritor del 2003
Posted Image


#30 cthulhu

cthulhu

    BECK FAN


  • 1,822 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Libra
Desde:
EN LA CAMA DE TU SISTER
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 septiembre 2003 - 18:43

Por cierto yo tengo bastante musica de kenshin por si te animas hello_my_brotha.gif
sale carnales como dice axelh apoyen el foro ya que esta shido s56.gif

Posted Image
Me he enterado que fui mejor escritor del 2003
Posted Image


#31 Guest_DRAGON BLANCO_*

Guest_DRAGON BLANCO_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 septiembre 2003 - 20:07

A MI ME ENCANTA RUROUNI KENSHIN PERO NUNCA E VISTO LOS OVAS LOS BAJARON O COMO  doh.gif POR QUE QUIERO VERLOS  17.gif  17.gif  17.gif YO TENGO LA PELICULA Y YA VI TODA LA SERIE  thumbsup.gif  04.gif  laugh.gif PERO LOS OVAS NO ALGUIEN ME LOS PASA angry-fire.gif  devil.gif  17.gif  17.gif




s46.gif  s56.gif

#32 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 septiembre 2003 - 21:32

pues no se en donde bajarlas la verdad es que las ovas se las pasaron a mi hermano mayor pero no se de donde las consiguieron asi que lamento no ser de mucha ayuda user posted image s6.gif

#33 Guest_Ikki o Fênix_*

Guest_Ikki o Fênix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 septiembre 2003 - 21:43

QUOTE
A mi me fascina la historia y me la paso investigando la historia del Bakumatsu pero ahora casi no he tenido tiempo y el nombre de Rurouni significa si mas no me equivoco samurai sin dueño que anda errante sin tener un amo .


Un Samurai sin dueño es un Ronin. Rorouni fue una corruptela de Ronin inventada por Watsuki (el mismo lo dijo), un neologismo que quiere decir algo como "errante" o "vagabundo". Pues Kenshin en realidad no es un Samurai como clase social, pues los Samurais nacían como Samurais y Kenshin era de una família de camponeses. Por eso, no podría ser un "Ronin" y fue inventada la palabra Rorouni.  04.gif



 

#34 cthulhu

cthulhu

    BECK FAN


  • 1,822 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Libra
Desde:
EN LA CAMA DE TU SISTER
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 septiembre 2003 - 00:28

podrias bajarlas del kazaa ahi las encuentras yo me baje de ahi las ovas 5 y 6 shion.gif

Posted Image
Me he enterado que fui mejor escritor del 2003
Posted Image


#35 cthulhu

cthulhu

    BECK FAN


  • 1,822 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Libra
Desde:
EN LA CAMA DE TU SISTER
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 septiembre 2003 - 00:47

Ikki o fenix tienen razon, habia confunfido el significado.
hay le va una historia que escuhe acerca de los ronin, una ocasion 50 samurais quedaron sin amo ya que este fue asesinado por un rival asi que estos samurais decidieron cobrar venganza.Cada uno de ellos tenia una habilidad especial, unos eran habiles en lucha sobre caballo, otros arqueros, unos con lanzas...
Asi que se dispusieron a matar al rival de su amo, entraron en el castillo y mataron a todas las personas que lo habitaban para despues perderse en la noche.
Bueno creo que asi mas o menos va... 09.gif
como nota el hitokiri num. 1 en el Bakumatsu fue Izou Okada. s24.gif

Posted Image
Me he enterado que fui mejor escritor del 2003
Posted Image


#36 Guest_SaintGambit_*

Guest_SaintGambit_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 septiembre 2003 - 00:57

QUOTE (cthulhu @ Sep 6 2003, 11:47 PM)
Ikki o fenix tienen razon, habia confunfido el significado.
hay le va una historia que escuhe acerca de los ronin, una ocasion 50 samurais quedaron sin amo ya que este fue asesinado por un rival asi que estos samurais decidieron cobrar venganza.Cada uno de ellos tenia una habilidad especial, unos eran habiles en lucha sobre caballo, otros arqueros, unos con lanzas...
Asi que se dispusieron a matar al rival de su amo, entraron en el castillo y mataron a todas las personas que lo habitaban para despues perderse en la noche.
Bueno creo que asi mas o menos va... :y9
como nota el hitokiri num. 1 en el Bakumatsu fue Izou Okada. :s24

mi viejo que es fanatico y practicante de kendo (bueno hasta hace un par de años ahora es solo hobby) me conto la historia esta una vez pero el final me parece que era distinto, como que al dejar de tener dueño los 50 samurais se mataban en el mismo lugar...
PD: si no es asi, culpen a mi mala memoria no a mi santo padre devil
saludos

#37 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 noviembre 2003 - 18:26

x supuesto k es mejor (pero me gusta + SS) 

y el personaje k me gusta es kenshin, kenji himura, zanosuke, shoyo amakuza y
saito


#38 Guest_Lestat_lioncourt_*

Guest_Lestat_lioncourt_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 noviembre 2003 - 03:41

Alguien tiene la saga con el jupogatana que para mi gusto es lo mejor de la serie.

#39 Guest_AcuariusNilmadë_*

Guest_AcuariusNilmadë_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 diciembre 2003 - 18:11

AMI Me encanta Samurai X me encantaba verlo a 12 de la noche...
En especial la musica es genial, esa y la de la vision de Escaflone.

Si a mi me gusta mucho, aunque el kenshin es un traga años de primera es muy poderoso muy buena trama y basada en cierta historia de Japon ^-^ A mi me gusta jejeje




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 1 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·