SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

NIGHTWISH Y TARJA TURUNEN SE SEPARAN


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
21 respuestas a este tema

#1 Evilheart

Evilheart

    Representante oficial de la Insanidad en el SNK

  • 1,569 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Leo
Desde:
Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 octubre 2005 - 00:26

Pues si, despues de que era un secreto a voces que las actitudes de Tarja Turunen habia cambiado de sobremanera de una sencilla chica a tirarsela de odiosa diva, en parte debido a la ambicion y sobervia del estupido marido y representante de esta que le metio basura en la cabeza, la bomba ha explotado, Toumas lider de nightwish a traves de una carta abiertta pùblicada en su red anuncia que Nightwish rompe relaciones con Tarja Turunen, que la banda seguira y esta en proceso de incorporar a otra vocal.

Personalmente es una verdadera lastima, ya que si bien el cerebro de la obra de nightwish en la composicion es Tpumnas y el nivel musical de Emppu, Jukka y Marco es increible sinceramente creo que la imagen y la esencia de la banda lo era Tarja, pero en fin siendo asi creo que se ha tomado la desicion mas acertada, una verdadera lastima que la soberbia del maridito no pribe de una de las mas grandes bandas.

Algo asi se veia venir, ya que se anuncia dias atras en el red de la banda que el ultimo concierto de la gira once seria grabado para un DVD, y que el titulo del mismo "End of an era" llevaba un significado mas profundo, dias despues nos muestran ese significado


Editado por Evilheart, 08 abril 2006 - 23:54 .

User posted image
Un Leòn no es dorado, el dorado es gallardia y pureza, el leon es asesino y malvado, por ende es oscuro como su ser y malvado de corazòn, es un EVILHEART

#2 Guest_Fëanor II de Géminis_*

Guest_Fëanor II de Géminis_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 octubre 2005 - 02:55

Siempre sospeché que así sería el final de la relación Nightwish.Tarja, una pena.
Pero a ver si Toumas consigue relanzar el vuelo de la banda y encuentra a alguien que esté a la altura, a fin de cuentas las canciones las componía siempre él.
A Tarja espero que le vaya bien, no deseo mal a nadie, sin embargo no creo que vaya a seguir sus proyectos, me da que dará un giro ultra comercial a su carrera.

Primero los Guardian ahora Nightwish :_( ¿Qué será lo siguiente?

#3 Saouri

Saouri

    ~Oishii Nyan~


  • 4,089 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Femenino
Signo:
Capricornio
Desde:
Madrid
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 octubre 2005 - 09:01

Es muy triste que luego de tanto tiempo de que la gente la llamara "diva" acabara creyéndoselo y comportándose asi.

Luego de leer la carta, más tristeza da que se haya referido a su grupo de esa forma, esas amenazas de "me voy del grupo", "no los necesito"...

Tarja podrá tener una voz preciosa, pero un artista integral compone y toca instrumentos. Ahora le tocará depender del giro que quiera darle su maridito a su carrera.

Espero que NightWish siga adelante, hallen una nueva vocalista y que podamos disfrutar muchas más composiciones de Toumas.

Tarja, you're not walking in the air...



#4 Guest_Lexingtone_*

Guest_Lexingtone_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 octubre 2005 - 09:34

No me lo puedo creer!!! 17.gif No puede ser verdad :-(
Espero q esto no suponga a la larga una ruptura del grupo, Tarja es prescindible, para mi el verdadero espiritu del grupo son las composiciones de Tuomas, pero aun asi se va a echar de menos su voz.
Lo peor no es q se fuera si no en lo q se convirtio, yo tenia otra concepcion de Tarja, casi mejor q se vaya.

#5 Guest_Fëanor II de Géminis_*

Guest_Fëanor II de Géminis_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 octubre 2005 - 10:09

QUOTE
yo tenia otra concepcion de Tarja, casi mejor q se vaya.

A mi personalmente siempre se me hizo como que no se mezclaba mucho con el resto del grupo, ba, son apreciaciones de cada uno.

Tarja por su parte ha hecho sus primeras declaraciones, dice que se siente destrozada por la expulsión y dolida por hacer pública la carta (cosa en lo que le doy la razón, de buenas a primeras creo que Toumas y los syuos tienen "razón" pero no hay porque ir mostrándo la basura), sin embargo no ha dado su "versión de los hechos"

#6 Guest_Lexingtone_*

Guest_Lexingtone_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 octubre 2005 - 11:07

QUOTE
A mi personalmente siempre se me hizo como que no se mezclaba mucho con el resto del grupo, ba, son apreciaciones de cada uno.


Hombre, yo tampoco se mucho sobre como se llevaban, pero siempre decian q estaban muy unidos, contradiciendo los rumores de ruptura....

Por cierto, lo de q nunca fuera a un ensallo en 9 años.... q fuerte o_O, la verdad esq cuesta creerselo.

Weno, lo de mostrar la basura no esq me parezca muy bien, pero entiendo q lo hagan, despues los fans se quejan porq no saben los motivos, y tal, y cual.... y a la larga acabaran odiando al grupo. Yo en su lugar haria lo mismo.
Habra q esperar a q Tarja de su opinion, estara esperando a que le paguen para una rueda de prensa? Despues de lo q lei sobre ella no me extrañaria nada.

#7 Guest_Fëanor II de Géminis_*

Guest_Fëanor II de Géminis_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 octubre 2005 - 14:04

QUOTE
Hombre, yo tampoco se mucho sobre como se llevaban

Hombre yo tampoco, de hecho no he podido ir a ninguno de sus conciertos (Otro de mis grupos pendientes a los que no podré ver con su formación clásica angry-fire.gif ), pero no sé, nunca concedía entrevista junto con sus compañeros, ni asistía a las presentaciones promocionales, el grupo se veía cada vez más obligado a adaptarse a su agenda.... No sé, no veo esa misma actitud con otras contantes como Simone de Epica, Cristina de Lacuna Coil o Angela de Arch Enemy.....

QUOTE
Weno, lo de mostrar la basura no esq me parezca muy bien, pero entiendo q lo hagan, despues los fans se quejan porq no saben los motivos, y tal, y cual.... y a la larga acabaran odiando al grupo. Yo en su lugar haria lo mismo.

Sí claro, pero creo que podrían haberlo hecho de una manera más caballerosa y diplomática, como hicieran los GUARDIAN al echar al bataca de toda la vida (eso sí, luego el Sr. Stauch me ha decepcionado totalmente como persona al aprovechar cada entrevista para críticar la música de sus ex-compañeros....)

QUOTE
Habra q esperar a q Tarja de su opinion, estara esperando a que le paguen para una rueda de prensa? Despues de lo q lei sobre ella no me extrañaria nada.

Bueno, ya anunciado que dará una rueda de prensa en Noviembre.

Un portal recomendado para manteneros informados es: www.rafabasa.com/index2.php

#8 Evilheart

Evilheart

    Representante oficial de la Insanidad en el SNK

  • 1,569 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Leo
Desde:
Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 octubre 2005 - 21:20

Pues yo si estoy de acuerdo en la manera de como hicieron publico esto, primero por que asi se evita el efecto del "telefono descompuesto" y se distorsionenen los verdaderosd motivos, numero 2 el publico que es quien los pone en el lugar merece respeto y saber los motivos del porque y el tercero y mas importante que deje a la divita y a su maridito sin armas para hablar pestes de la banda, cosa que se pudo haber hecho si no se hubiera dicho la verdad absoluta.
User posted image
Un Leòn no es dorado, el dorado es gallardia y pureza, el leon es asesino y malvado, por ende es oscuro como su ser y malvado de corazòn, es un EVILHEART

#9 Guest_Fëanor II de Géminis_*

Guest_Fëanor II de Géminis_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 octubre 2005 - 14:36

Ahora habla la Sra. Turunen, os copio-pego su carta


Desde el pasado Domingo a la mañana, se me ha estado solicitando por revistas, diarios y emisoras de TV, fan clubs y fans de Finlandia y de todo el mundo que exprese mi opinión.

Tantas solicitudes, en total, que se me hace físicamente imposible encontrar tiempo para responder a todas individualmente. De ahí que he decidido escribir unas palabras para hacer saber a mis fans, a mi familia, a mis amigos y al público cómo me siento acerca de los recientes eventos. Este es un momento de gran pena y dolor y lo encuentro muy difícil de explicar.

En este momento me encuentro en Argentina. Espero que puedan comprender que después de este impactante cambio en mi vida, comparable a un divorcio, no quisiera quedarme sola en casa en Finlandia. Mi esposo había reservado sus pasajes hacia Argentina meses atrás y yo decidí viajar con él en el último minuto.

Sin embargo, el hecho de que me encuentre en Argentina y la gran distancia no deberían, por supuesto, ser una excusa para evitar comentar sobre la situación.

El último viernes 21 de Octubre llegó el día que toda la banda había estado esperando por mucho tiempo.

La práctica comenzó temprano en la mañana. Yo estaba enferma y debido a esto muy nerviosa porque no había podido siquiera cantar durante los ensayos. Nerviosa, también, porque el programa del concierto iba a ser más largo de lo habitual para un concierto de Nightwish. Además, tendríamos un invitado especial para tocar con nosotros, más cambios de ropa de los usuales para mí y, por primera vez, grandes pantallas y mayor producción sobre el escenario.

No hay que olvidar que ese concierto iba a ser grabado y filmado.

Los cinco logramos finalmente tocar en Hartwall Arena.

Aunque todos sabíamos que el concierto estaba completamente vendido, una vez en el escenario, vimos a la gente que gritando, cantando y aplaudiendo tomó cada asiento. El sentimiento fue increíble.

Nunca voy a olvidar cuán asombroso fue experimentar la adorable recepción de la audiencia finesa.

Cuando el concierto terminó, lloré de felicidad en el escenario. Lágrimas de felicidad porque hice mi mejor esfuerzo a pesar de que estaba enferma. Lágrimas de felicidad porque nuestro largo tour tuvo el mejor de los finales posibles, y lágrimas de felicidad por el mejor reconocimento al que un artista puede aspirar: aplausos y caras sonrientes.

En ese momento no sabía que volvería a llorar pronto.

Después del concierto, los chicos de la banda me invitaron a acompañarlos en su back stage y me pidieron que nos abazáramos juntos. Esto se sintió extraño, era la misma clase de abrazo para el que nos juntábamos antes de cada concierto. La tradición se mantenía entre nosotros, aunque la tensión y creciente presión existían desde hacía un largo tiempo.

El sentimiento inmediato fue agradecerles, cosa que hice en voz alta, pero sin recibir respuesta.

Después de esto, me dieron una carta y me pidieron que la leyera al día siguiente. la misma carta que es ahora pública.

Al leerla quedé impactada.

No supe qué decir y en este momento en que escribo estas líneas, tampoco lo sé.

Siento una gran ira en la carta y sigo teniendo sentimientos encontrados sobre eso, pero no quiero responder a esta ira con una ira mayor. Los asuntos privados nunca deberían hacerse públicos.

Sé que este momento que estamos atravesando es triste para todos, incluyendo a los chicos.

Aunque podría haber habido tantas diferentes posibilidades y formas de decirme lo que querían hacerme saber con esta carta, sigo sin comprender la forma en la que decidieron manejar esto. Lamento que los chicos me hayan malintermpretado tanto. No me reconozco a mí misma en absoluto en la forma en la que me describieron.

Ellos dijeron cosas malas sobre mí, pero el hecho de que involucraran a Marcelo, mi esposo, pasó el límite. El es el hombre que amo, mi amigo y ha sido mi mayor apoyo durante los últimos años.

Hemos sido compañeros por 9 años, atravesamos épocas buenas y otras no tan buenas. Creí conocerlos, pero estaba equivocada.

Aún así, todo lo que ha ocurrido no es suficiente para convertirlos en demonios ante mis ojos.

Ahora es momento de calmarse y reflexionar sobre todo esto.

Necesito reacomodar mis sentimentos y prometo reaparecer públicamente pronto.

Anunciaré una conferencia de prensa en la que hablaré de mis planes futuros. Esto no significa que se deba esperar que esta conferencia sea un instrumento para atacar a nadie. No lo será.

La maravillosa música que creamos juntos no será cambiada por los recientes sucesos.

Muchas gracias a la gente que me apoya en estos tristes momentos. Mi familia, amigos, colegas y un gran número de fans. Los amo y realmente siento que nunca les he fallado.

Tarja

#10 Henrucci

Henrucci

    Miembro de honor

  • 654 mensajes
Pais:
Venezuela
Signo:
Geminis
Desde:
Cabimaz, Zulia, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 febrero 2006 - 23:13

Si bueno lamentable, epro se han hecho la pregunta, quien seria la apta para tomar el puesto vacante en Nightwish...? Para mi esta mujer reune todos los elementos y hasta mas.

User posted image

Miss. Simone Simmons. La Amo!

Saludos

#11 Evilheart

Evilheart

    Representante oficial de la Insanidad en el SNK

  • 1,569 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Leo
Desde:
Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 febrero 2006 - 23:49

De hecho, señor henricci los nightwish han dicho a los 4 vientos que en estos momentos no estan en busqueda de vocal y que se perfila aun tiempo para ello, que no hay siquiera candiadatas, respecto a Simone es digamos lo mas cercano a imposible ya que Simone es el Pilar de epica y recien le esta cayendo algo de atencion a esta gran banda holandesa, y si Simone es muy buena cantando ademas que tiene algo todavia mas de su lado, juventud, menor de 25 años, tremendo futuro, ademas esta re buena la desgraciada.

Epica vendra a Mexico y tenia pensado irlos a ver, pero por trabajo no se puede 17.gif , el maldito Panthro si ira el perro
User posted image
Un Leòn no es dorado, el dorado es gallardia y pureza, el leon es asesino y malvado, por ende es oscuro como su ser y malvado de corazòn, es un EVILHEART

#12 Panthro

Panthro

    Miembro de honor

  • 885 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 febrero 2006 - 00:31

a ver a Simone!!!!! rolleyes.gif
happy.gif
mueranse de envidia!!! XDDDDDDDDD

JXFlJ.jpgba2Il.jpgCScJP.jpg


#13 Panthro

Panthro

    Miembro de honor

  • 885 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 abril 2006 - 00:18

se que este no es el tema... pero no quiero abrir otro nada mas para comentar eso...
con la novedad que vengo llegando de la firma de autografos y concierto de Epica...
y que les puedo decir de Simone?... que belleza de mujer y con gran energia en el escenario.. pero si, imaginensela asi como en las fotos pero aun mejor!!! :D :D :D

y bueno, las fotos del concierto no salieron tan mal despues de todo... luego les pongo algunas..

JXFlJ.jpgba2Il.jpgCScJP.jpg


#14 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,432 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 04 abril 2006 - 12:22

En serio?? como que Nightwish se separo??
bueno, de hecho no me entere de ni cuando es que se formaron y ni  de que existian siquiera jeje
lo siento, no soy un fan de grupos de musica en ingles y menos de metal.

#15 Saouri

Saouri

    ~Oishii Nyan~


  • 4,089 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Femenino
Signo:
Capricornio
Desde:
Madrid
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 abril 2006 - 23:17

Jesús...de donde has aprendido esa mala maña de andar bulteando por el foro?  06.gif

Malo malo...  34.gif

Panthro...seguimos esperando las fotos del concierto de Épica, para cuando?  thumbsup.gif

#16 Evilheart

Evilheart

    Representante oficial de la Insanidad en el SNK

  • 1,569 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Leo
Desde:
Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 abril 2006 - 23:53

QUOTE (Jesus Schraidt @ 4 de Apr 2006, 11:22 am)
En serio?? como que Nightwish se separo??
bueno, de hecho no me entere de ni cuando es que se formaron y ni  de que existian siquiera jeje
lo siento, no soy un fan de grupos de musica en ingles y menos de metal.

Tons jefe si nos sabe que ondas, no los conoce, no le guusta el metal pues no se una a la corrienet de KDG y te vuelvas bulterom ¿o sera que tantno esfueros en bano tye han hecho mejor unirte al anemigo que vencerlo?

Gato maldito, es cierto sube todas las fotos de epica por aqui, ya que por msn es un suplicio una por una

La anecdota que provoca mi burla tota y abosulta de pantrho es la sigueinte.

Pues como saben no pude ir a ver a gathering y a epica debido a la carga laboral, cosa que el gato se burlo de mir por que el si fue, tons que me presume que iria a la firma de autopgrafos de epica, pues reuslta que se te permitia llevar camara a la firma , les  podrias tomar fotoso a ellos pero no tamarte fotos con ellos por aquello de que no se perdiera tiempo para atender  a mas fan, pues bien cuiando el tonto de panthro estuve en frente de simone la mujer mas  hermosa de esta tierra el idiota le toma una foto  y resulta que de las 5 fotos o algo asi que tomo en la firma la unica que sale toda borrosa es cuando tenia a simone en sus narices XD, hay rene pero pon las demas fotos pues y la reseña que prometiste poner tambien

#17 Guest_Dark Alien Master_*

Guest_Dark Alien Master_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 abril 2006 - 05:27

QUOTE
Panthro...seguimos esperando las fotos del concierto de Épica, para cuando?


el maldito no hace sino lucirlas en el msn  doh.gif  doh.gif 



QUOTE
cosa que el gato se burlo de mir por que el si fue


el muy t111.gif me aviso de un concierto de the gatherin aqui en toronto.... un dia despues de este PLOP

menos mal alcanzo a decirme que para septiembre EPICA VENDRA!! SI SEñORES! y tomare fotitos ... claro si es que puedo smile5.gif

#18 Evilheart

Evilheart

    Representante oficial de la Insanidad en el SNK

  • 1,569 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Leo
Desde:
Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 abril 2006 - 00:48

Pues yp ya le dije al gato cosmico que me lanzo al monterrey metal fest que esta anunciado pal segundo semestre de este año, en cuanto anuncien fecha proigramo mis vacaciones, se dice que la estelar sera slayer y que ademas para mi deleite trairian a within temptation, ojala que asi sea y si no traen a WT pues que jalen a tristania.

Aunque en años anteriores el 95% de bandas que se rumaron si vinieron.

Y volviendo a nightwish privilegiandos todos aquellos que los vieron con tarja en el line up
User posted image
Un Leòn no es dorado, el dorado es gallardia y pureza, el leon es asesino y malvado, por ende es oscuro como su ser y malvado de corazòn, es un EVILHEART

#19 Panthro

Panthro

    Miembro de honor

  • 885 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 abril 2006 - 23:47

QUOTE (DAM)
el maldito no hace sino lucirlas en el msn

se ven bien ahi, no???? rolleyes.gif
QUOTE (insano)
pues bien cuiando el tonto de panthro estuve en frente de simone la mujer mas  hermosa de esta tierra el idiota le toma una foto  y resulta que de las 5 fotos o algo asi que tomo en la firma la unica que sale toda borrosa es cuando tenia a simone en sus narices XD.... pero pon las demas fotos pues y la reseña que prometiste poner tambien

17.gif cry_baby.gif 17.gif cry_baby.gif
casi rompo la camara cuando vi esa foto... pero bueno, al menos las demas en las que sale Simone se ven bien
sobres las del concierto, pues apenas que regrese a mi laptop... ademas hace falta que me den ganas de subirlas... creo que les hare sufrir un poco mas devil.gif devil.gif devil.gif
y reseña?? luego les pongo el setlist, tocaron un cover de Death thumbsup.gif

JXFlJ.jpgba2Il.jpgCScJP.jpg


#20 Squall Leonart

Squall Leonart

    Libra, señor y maestro de las armas


  • 1,849 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Libra
Desde:
En mi casa, ande si no... ¬¬
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 abril 2006 - 12:14

Queeeeeeeeeeee??????                                                           
                                                                                            
Menudo put...don. Ahora que me habia enganchado con este grupo, van y se separan.                                                         
                                                                                            
Bueno, que se le va a hacer. Supongo que Tarja intentara sacar un disco en solitario, no? y En cuanto a Nightwish, espero que encuentren a otra vocal que tenga la voz identica a Tarja.
                                                                                            
Saludos.                                                                                
                                                                                            

squallkf3.jpg

squallleonartfirmajt2.jpg

cabecera.gif
No hay triunfo sin renuncia. No hay victoria sin sufrimiento. No hay libertad sin sacrificio
Saga de Zeus 1ª Parte: Titan´s Chapter, con mas de 4000 visitas.





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 1 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·