SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

solicito/busco esta cancion


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
35 respuestas a este tema

#1 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,426 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 20 octubre 2005 - 05:41

Estan de moda los programas p2p que te permiten encontrar casi todo lo que buscas en segundos, y mediante un sistema de comparticion entre millones de usuarios la transferencia y propagacion de toda clase de archivos se hace posible. Sin embargo aun hay material casi imposible de encontrar en la red, material que quizas has estado buscando por anhos y simplemente no lo encuentras.

Este tema pretende ser una manera mas directa de compartir aquello que tenemos y a otros les hacen falta, la mecanica es simplemente solicitar algun tema musical en especial y esperar a que si algun forista lo tiene lo proporcione.

Sobre como hacer la transferencia de archivos eso lo menos importante, lo primero es que usen este tema para anunciar su peticion para que asi llegue a oidos de mas gente y crezcan las posibilidades de poder conseguir lo que buscan.

Las reglas son sencillas, procuren solicitar un numero moderado de temas a la vez, antes de pedir algo cerciorense de que no puedan encontrarlo en la red ni en programas tales como kazaa o ares y por ultimo respetar las otras reglas basicas del foro que ya conocen.

Empezare yo con 3 temas que he estado buscando y simplementeno encuentro, si alguien los tiene y puede facilitarmelos se los agradecere.

1. "El blue del autobus" de Eduardo Capetillo, es un tema que canta en "Alcanzar una estrella", pertenece a la banda sonora de esta telenovela y por mas que lo busco no logro encontrarlo.

2. "Quiero estar contigo" de Eduardo Capetillo, perteneciente tambien a "Alcanzar una estrella" es el tema de apertura en las primeras temporadas, es un tema que llama mi atencion y tampoco puedo conseguir.

3. "Exito y amor" de Eduardo Capetillo y de igual manera pertenece a Alcanzar una estrella, tema dificil de encontrar tambien.

4. "Hold on to the vision" es un tema de la banda sonora de una pelicula llamada "No retreat, no surrender" donde actua Van Damme, una de sus primeras peliculas donde ni siquiera es protagonista, es una pelicula poco conocida por lo que la banda sonora lo es aun menos y por lo tanto muy dificil de conseguir, aun asi logre encontrar el tema pero en una version de muy mala calidad, por lo que agradeceria que si alguien la tiene en una normal me la facilitara.

Es todo por lo pronto, espero el tema les sea de utilidad.

Saludos.

#2 Belenger

Belenger

    Miembro de honor

  • 2,425 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Las Palmas de Gran Canaria, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 octubre 2005 - 12:19



  Pues me parece buen idea. Solo unas preguntas: ¿Solo se va a hacer con canciones? ¿No se va hacer con videos músicales, conciertos u otro tipo de archivos?


En cuanto a las canciones que has puesto solo he encontrado la segunda: "Quiero estar contigo" de Eduardo Capetillo.

#3 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,426 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 20 octubre 2005 - 12:32

Bueno, es posible, todo lo relacionado con la musica y que tenga sonido, un video cumple con ese requisito asi que es bienvenido. Ahora tu me diras donde encontraste el tema o si tienes alguna forma de compartirlo por favor.

Saludos.

#4 Belenger

Belenger

    Miembro de honor

  • 2,425 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Las Palmas de Gran Canaria, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 octubre 2005 - 13:20

  El tema lo encontré por el Kazza, aunque no está muy compartido. Parece ese tipo de canciones que las buscas mil veces y las encuentras solo una, te pones a descargarla y a lo mejor tienes que esperar bastante tiempo a que empiece a descargar (si es que lo consigues). Estaba dificil, no me estraña que no la encontrases.

 
  En cuanto a la forma de compartirla esperaba que tú dieras sugerencias laugh.gif   


Se podría hacer con el programa P2M. La cuenta sería eduardocapetillo90  en una cuenta de yahoo,  y la contraseña saintseiya

El password para el archivo el mismo:  saintseiya


Si prefieres otro metodo dilo  

Editado por bernice, 20 octubre 2005 - 13:22 .


#5 Niap

Niap

    Fan de Dil # 1

  • 2,160 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Escorpion
Desde:
Casa
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 octubre 2005 - 14:20

yo he estado buscando
"The most offesive song ever" de Southpark
y no hay en ningun lado....


unsure.gif
Posted Image

#6 Guest_hades535_*

Guest_hades535_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 octubre 2005 - 14:53

pues si alguien encuentra esas canciones podria subirlas a algun tipo de almacenamiento y poner la direccion de tal cosa en este tema, creo que seria mas facil asi que pasarlas x msn o algo, ademas si a alguien mas les gusta pues podria bajarlas tmb.

Se pueden subir archivos grandes en:

yousendit.com

File Front

pero en file front si van a subir algo con Copyright tienes que ponerle comtraseña, xq una vez me paso que no le puse contra y me bloquearon la cuenta, jeje.

Saludos

#7 Belenger

Belenger

    Miembro de honor

  • 2,425 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Las Palmas de Gran Canaria, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 octubre 2005 - 16:25



  "The most offesive song ever" encontrada.


La pongo en la misma cuenta que la otra para descargar con Peer2Mail: en yahoo    eduardocapetillo90   la contraseña  y el password del archivo   saintseiya


Por ahora las pongo ahí porque no conozco el método que propuso hades535. Si prefieren que se haga de otra forma diganlo.



#8 Anairis de Aries

Anairis de Aries

    Carnero Celestial

  • 1,910 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 octubre 2005 - 21:38

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA

AHORA SI JESUS!
ANDABAS NUKEEEEEEEEEEEE ESO ES SEGURO
COMO QUE EDUARDO CAPETILLO????
PERO BUENO
COMO SOY TAN BUENA ONDA TE AYUDARÉ

#9 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,426 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 21 octubre 2005 - 02:23

Primero que nada gracias por conseguir este tema, sobre el  metodo para descargarlo, pues es la primera vez que lo uso pero en si me parecio algo trabajoso, porque el archivo que primero descargue pesaba 5 megas lo cual de por si me parece mucho para un mp3 a menos que sea de calidad excelente, pero ademas me di cuenta que no era toda la cancion sino solo un segmento y que faltaban de bajar los demas que pesaban tambien alrededor de 5 megas, para dar un total de 15, lo cual no entiendo ya que un tema como este no deberia pesar tanto, o es que en realidad pesa 15 megas? si es asi, es mas practico dividirlo con un programa llamado hacha, y en caso de que no supere los 10 megas, lo cual es lo normal para un mp3, creo que es mas practico enviarlo tal cual a la cuenta de correo como lo hiciste y descargalo de la misma forma. Ademas de que este programa peer2mail no tiene spyware quizas pero tiene mucho adware lo cual lo hace bastante molesto de usar.

De nuestra parte la sugerencia para descarga es esta, cuando tengamos encargado de esta seccion (espero y pronto) se abrira una cuenta de Gmail a donde podran enviar sus temas, una vez hecho esto, el encargado enviara el tema al que lo solicite, ya sea via correo o lo subir a un ftp temporal para que puedan descargarlo de ahi.

Por lo pronto te agradezco nuevamente por el tema, y aprovecho el aniversario para convertir esto en una dinamica con una oferta temporal con motivo del mismo, se daran 100 puntos por tema proporcionado y 3 por tema solicitado, solo que este debe cumplir los requisitos de ser un tema realmente "inencontrable" el encargado de la dinamica se encargara de comprobarlo. Por lo pronto tendras tus 100 puntos por haber encontrado el tema.

Sigan con sus peticiones y esperamos la colaboracion de todos para el mismo.

#10 Belenger

Belenger

    Miembro de honor

  • 2,425 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Las Palmas de Gran Canaria, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 octubre 2005 - 03:54

QUOTE
Primero que nada gracias por conseguir este tema, sobre el  metodo para descargarlo, pues es la primera vez que lo uso pero en si me parecio algo trabajoso, porque el archivo que primero descargue pesaba 5 megas lo cual de por si me parece mucho para un mp3 a menos que sea de calidad excelente, pero ademas me di cuenta que no era toda la cancion sino solo un segmento y que faltaban de bajar los demas que pesaban tambien alrededor de 5 megas, para dar un total de 15, lo cual no entiendo ya que un tema como este no deberia pesar tanto, o es que en realidad pesa 15 megas? si es asi, es mas practico dividirlo con un programa llamado hacha, y en caso de que no supere los 10 megas, lo cual es lo normal para un mp3, creo que es mas practico enviarlo tal cual a la cuenta de correo como lo hiciste y descargalo de la misma forma. Ademas de que este programa peer2mail no tiene spyware quizas pero tiene mucho adware lo cual lo hace bastante molesto de usar.


El archivo pesa alrededor de 5 megas. El programa hace las particiones y cuando las descarga vas a la carpeta deonde las descargaste le dqas al archivo p2m y solo hay que poner el password, pero en este caso no hice particiones porque era muy pequeño para eso. Lo que pasa es que cometí un error al subirlo y los subí como 2 o tres veces, pero solo tienes que descargar uno. Además puse otra canción.

El método no es muy complicado y además es bastante rápido. Pongo un enlace a un tutorial. Espero que no haya problemas en que lo ponga.

http://www.centinelas.net/Peer2Mail/

Si hay alguna duda, pregunten.

Editado por bernice, 21 octubre 2005 - 03:59 .


#11 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,426 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 21 octubre 2005 - 10:16

Bueno, gracias de nuevo, aunque si no cabe en el buzon de yahoo lo mas facil seria que lo metieras tal cual sin necesidad de procesarlo con el peer2mail y asi poder bajarlo directamente.

Por lo pronto y en lo que conseguimos un encargado te agradecemos que nos proporciones la cuenta para ahi poder hacer los envios y las descargas.

Saludos.

#12 Niap

Niap

    Fan de Dil # 1

  • 2,160 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Escorpion
Desde:
Casa
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 octubre 2005 - 14:46

QUOTE
"The most offesive song ever" encontrada.


La pongo en la misma cuenta que la otra para descargar con Peer2Mail: en yahoo    eduardocapetillo90   la contraseña  y el password del archivo   saintseiya


`chas gracias... solo que donde lo saco  blink.gif
y donde pongo la contraseña y el nombre?  unsure.gif
Posted Image

#13 Belenger

Belenger

    Miembro de honor

  • 2,425 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Las Palmas de Gran Canaria, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 octubre 2005 - 15:40

QUOTE (Niap @ 21 de Oct 2005, 12:46 pm)
QUOTE
"The most offesive song ever" encontrada.


La pongo en la misma cuenta que la otra para descargar con Peer2Mail: en yahoo    eduardocapetillo90   la contraseña  y el password del archivo   saintseiya


`chas gracias... solo que donde lo saco  :blink:
y donde pongo la contraseña y el nombre?  :unsure:



Pues primero tendrás que descargarte el Peer2Mail, que no creo que sea muy dificil de encontrar, e instalarlo.

Luego lo abres. Te saldrá una página donde pone red-correo services y hay varios enlaces. en este caso tienes que darle a Yahoo correo. Si no también puedes ir a la página de Yahoo en la barra de direcciones que tiene el progrma y vas a la parte de correo. Como ves funciona como cualquier navegador.

  Una vez que estes en la página de yahoo pones la ID  eduardocapetillo90 y el password saintseiya en sus lugares correspondientes y habras entrado en la cuenta de correo (pondra ¡Hola eduardo! ). Luego, ecima de la barra de diracciones, hay un icono de una carpeta amarilla con una flecha verde. Le das ahí y entonces te aparecerá una ventana y se pondrá a buscar los archivos que hay. Cuando termine de buscar te saldran las canciones que he subido: la tuya y la de Jesus, que salió por duplicado. Selecionas la tuya (y la otra si quieres) y le das a donwload. Te saldrá para que selecciones una carpeta donde guardar. Lo haces y empieza a descargar. Cuando termine se abrirá automaticamente la carpeta que has seleccionado y te aparecerá un archivo p2m. Le das y te saldrá una ventana para poner un password, que en este caso es el mismo que el de la cuenta:  saintseiya

  Creo que en tú caso no hace flata que vuelvas a poner el password al final, y cuando se abra la carpeta te encontrarás con el archivo p2m y con la canción.


De todas formas puse antes un enlace a un tutorial. Creo que ahí estará mejor explicado. No es un sistema muy complicado.





#14 Niap

Niap

    Fan de Dil # 1

  • 2,160 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Escorpion
Desde:
Casa
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 octubre 2005 - 20:31

ahora si  laugh.gif


muchisimas gracias por la cancion!...

por fin la tengo  laugh.gif

gracias
Posted Image

#15 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,426 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 22 octubre 2005 - 17:43

Bueno, pues ahora con mi vieja conexion de 3kbs, me tarde pero pude bajar la cancion, se escucha muy bien; te lo agradezco y tienes tus 100 puntos como ya te habia dicho.

Sigan participando.

#16 radaayoria

radaayoria

    ¡¡¡Designer of Dream!!!

  • 990 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 octubre 2005 - 21:09

bueno yo nescecito una vercion de "me cuesta tanto olvidarte" pero no la de mecano ni la de fey ni ana torroja es una version masomenos en rock lo pero del caso eske no la encuentro  doh.gif  doh.gif  doh.gif  doh.gif  doh.gif  se ke no doy muchos datos pero ojala y me puedan ayudar!! se los agradeseria muchisimo!!  happy.gif  happy.gif  happy.gif  happy.gif
user posted image

#17 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,426 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 25 octubre 2005 - 03:55

pues tendrias que ser algo mas especifico, porque hay de todos los artistas que dices y tambien de Miguel Bose, Pandora, Mai meneses, Byte, etc.

#18 radaayoria

radaayoria

    ¡¡¡Designer of Dream!!!

  • 990 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 octubre 2005 - 12:15

QUOTE
pues tendrias que ser algo mas especifico, porque hay de todos los artistas que dices y tambien de Miguel Bose, Pandora, Mai meneses, Byte, etc.


eske es  lo uniko ke se  unsure.gif  unsure.gif  wacko.gif  wacko.gif  no se kien lo toka porke kuando la aoi fue el 16 de septiembre en la radio alas 3 de la madrugada y como sabras a esas oras no ay conductor en la radio ke dija las canciones ke pasan aeso agregale unos kuantos alcoholes mas y pues lo uniko ke se eske era medio rokera y eran hombres los ke kantaban  doh.gif  doh.gif  doh.gif  doh.gif  si no la encuantran no ay pex no me morire pero gracias de antemano por intertarlo  happy.gif  happy.gif  happy.gif
user posted image

#19 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,426 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 25 octubre 2005 - 23:19

Pero entonces como sabes el titulo? es la misma letra que la que cantan los otros artistas?

#20 radaayoria

radaayoria

    ¡¡¡Designer of Dream!!!

  • 990 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 octubre 2005 - 17:37

sep si es la letra de la cancion toditita = sin cambiarle nada de nada porke yo tambien me fije ke fuera la misma letra de la rola  laugh.gif  laugh.gif  laugh.gif 
user posted image




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 28 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·