SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Primeras Versiones


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
4 respuestas a este tema

#1 Razor

Razor

    Miembro de honor

  • 185 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 julio 2003 - 03:49

Hola, pues viendo la OVA de "La Gran Batalla de los Dioses", al principio salen unas imagenes de la OVA de Eris y tambien de la OVA de Asgard, la verdad no se que digan, pero como que estan contando algun tipo de historia, bueno el caso es que pasaron unas imagenes que se me hicieron curiosas, algunas de las armaduras de los Guerreros Sagrados era diferentes en el color, lo que me hace pensar que esa era la primera idea del color de esas armadura, y que despues cambiaron en la version final, aqui les dejo las imagenes:

Esta es otra version de la armadura de Midgardo (que en realidad es Hyoga) que nunca vimos en la OVA:



Esta es la version que todos vimos:



Ahora tambien hay otra diferencia en el color de la armadura de Uru (el de la Espada que derrota Ikki) y Loki (el que derrota Seiya), aqui la imagen de las armaduras que nunca vimos con ese color:



Como vemos Uru esta a la izquierda y su armadura es de color naranja y Loki esta a la derecha y su armadura es de color azul obscuro, ahora aqui estan las versiones de las armaduras con los colores como las vimos en la OVA:




Como vemos la armadura de Uru cambio de naranja a azul obscuro y la de Loki de un azul obscuro a Verde.

Esto es muy comun que cambien ciertos detallitos en las versiones finales de algun anime o pelicula, quien sabe y a lo mejor y por ahi hay otro tipo de diseño de alguna armadura o con algun otro color, pero al menos si sabemos de estos  :s46

Saludos!!!!

Editado por Razor, 09 julio 2003 - 03:49 .

<div align="center">JUSTICE LEAGUE MEMBER</div><div <div align="center">CODENAME: BATMAN
user posted image</div><div

#2 Guest_Boreas_*

Guest_Boreas_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 julio 2003 - 04:38

Y no era la primerisima version de la armadura de Seiya roja  y solo con protecion de las rodillas?
Muy mas al estilo manga que la final que usaran para el empiezo del anime. Creo que seria mas interesante se despues cambiasen por la version conocida para la batalla contra Ikki.

#3 shunhades

shunhades

    伝説の聖闘士 Meiou Shunhades


  • 3,398 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 09 julio 2003 - 06:45

Hola Razor, un gusto tenerte por acà, bienvenido, y bueno hablando de esa escenas... :s92 en que momento de la ova salen?, yo recuerdo haber visto las imàgenes, pero no sè donde? :s89 , te agradecerìa que me informaras, saludos (jejeje tratarè de que vuelva el sensacional cuestionario... ahì te veré) :s88


LOS SANTOS LUCHAMOS PARA CONVERTIR LOS SUEÑOS EN REALIDAD

Posted Image


#4 Guest_Rubicante_*

Guest_Rubicante_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 julio 2003 - 13:09

Afortunadamente hicieron esos cambios, que no me gustan los colores originales de esos guerreros....  laugh.gif En fin, muchas gracias por informarnos esto.

#5 DinoKanon

DinoKanon

    Dueño Absoluto de Kanon's Club

  • 5,548 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 julio 2003 - 13:54

PUES LA VERDAD ES QUE NUNCA ME HABIA DAO CUENTA DE ESO!


<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>EL SACRIFCIO DE ALGUIEN QUE DEBIO PAGAR SUS ERRORES</span>




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·