SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Saga de Lemuria


  • This topic is locked Este tema está cerrado
Ninguna respuesta a este tema

#1 Guest_Jesmo de Aries_*

Guest_Jesmo de Aries_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 octubre 2005 - 03:19

Hace muchos años, quiza cien mil, existio una raza en el mundo mucho mas avanzada que la que ahora conocemos, esta raza, gobernaba todo el mundo. Era un reynado de paz, donde los habitantes de la tierra de Mu, la tierra natal, sobrellevaban el mundo con honestidad.

En la creacion hubo varios tipos de humanos, en la tierra, los seres humanos, como les conocemos contemporaneamente, los atlantes, y los Lemurianos. Estos ultimos eran quienes gobernaban el mundo, pues eran los mas avanzados, en cuanto a tecnologia, la cual en aquel entonces, como unos setenta mil años, contaba con una tecnologia mucho mas abierta que la de nosotros, y una espiritualidad al igual mucho mas avanzada.

Las razas gobernadas por los habitantes de aquel ya desaparecido continente, no tenian problema en ser virreynatos de los Lemures, pues su imperio no era atroz, si no devoto.

Al pasar los años, cuando el apogeo se vivia en toda la tierra, los dioses que fueron mandados a este planeta, tuvieron celos, ira, y rabia, al mirar que cierta raza de seres humanos, estaba por alcanzarles.

Entonces de la nada en un gran cataclismo magnetico y una gran inundacion. Todo, lo excelso de estas tierras, fue enviado al mar.

Entoces solo quedaron algunas islas despojadas y ahora bestiales, muy pequeñas, los Atlantes no fueron exterminados si no hasta diez mil años despues, al saber los hiereticos dioses que podrian seguir el mismo camino de los habitantes de la tierra de Mu.

Solo se dejo vivir a los seres humanos, quienes pronto, dieron un gran retroceso a la humanidad. Y quienes ahora gobiernan el mundo por separado. Que tienen una tecnologia mediocre, y una fe espiritual casi inexistente.

Afortunadamente, las trocidades de los dioses, no quedaron ahí.

El ruido de esta injusticia llego hasta los confines del universo, hasta el centro, aunque los cientificos digan que no existe el centro del universo, cuando su propio cuerpo, sus propios pensamientos, lo tienen.

Entonces, hubo una oportunidad para estas dos razas, quienes podrian, resugir, en un futuro no muy lejano. Pero esto, indudablemente llevaria al colapso en la tierra. Un colapso que sin embargo, sería grandioso.


-------------------------------------------------------------------


Hola a todos los habitantes de esta pagina mi nombre.
es Martín Cristó  soy mexicano.. escritor, bueno eso intento....
TEngo 21 y elaboro hace tiempo una Saga,
Me encontre su pagina.. Mientras navegaba y quize exponer mi obra. Espero y si veo aflencia por mi mensaje.. Plasmarla completamente aqui.

Bueno a decir verdad la saga ya existia,  escrita por mi obviamente, solo que se que ahora la podria hacer mejor que como a principios de año que fue cuando la concebí...
Bueno espero esten interesados y bueno, irla dejando aqui poco a poco. Ya que... No la preparare... Si no la ire escribiendo, para dejarle algo a la improvisacion literaria...

Pero si dije que ya esta escrita van a decir.
Bueno la otra esta disponible en mi red. ..

Pero ahora me averguenzo de la redaccion que le di..
en verdad es mala...
SAludos y seguimos escribiendo...

......            http://rm_cristo.tripod.com.mx
mi pagina es sencillita eh no como esta. visitenla. ella tiene que ver  mas con mi  trabajo literario, espero la chequen. no seguimos viendo... s35.gif  shion.gif My Webpage




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·