SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

el... ¿avion? chocado contra el pentagono


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
75 respuestas a este tema

#21 shiru

shiru

    Soy un vagabundo...

  • 534 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 octubre 2005 - 20:11

Interesante video, pero realmente ya no es de importancia si estados unidos se atacó solito o no (lo cual no es nada descabellado con esos gobernantes que tienen). De igual manera EUA ya se metió con Afganistan, Irak y más lo que le falte.

No se porqué se descalifican unos a otros si ni siquiera tienen pruebas contundentes de sus afirmaciones.

Saludos

s56.gif

- Tu puedes domar a un perro con comida, a un hombre con dinero, pero nada puede ayudarte a domar a un lobo de Mibu.

-(Vicius)Los angeles expulsados del cielo solo pueden volverse demonios, no es así Spike  (Spike)- No para mi es un sueño del que no despertaré jamás.

#22 Isengard

Isengard

    Lente currite noctis equi

  • 5,055 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 octubre 2005 - 08:35

El video se nota truculento. Mencionan, sí, la capacidad maxima de almacenaje de combustible, pero se les olvida decir que un avion comercial jamás se carga al maximo. El tanque se llena hasta el punto exacto que requiere para llegar de un aeropuerto a otro, no más, no menos.

Otro detalle es que mencionan otros "avionazos", pero omiten que este no fue un accidente. En un accidente, el piloto intenta aterrizar de emergencia y se colapasa contra el suelo, aqui, el avion se impacta sobre una edificación de manera deliverada. Todo el cuerpo de la nave chocó ontra un solo punto, no como sucederia contra el piso, en el que el impacto se distribuye en varias partes del avión y su movimiento se detiene por pura inercia.

No pongo en duda lo maquiavelico del gobierno estadounidense, como mexicano me ha tocado verle de cerca; pero, también hay que aprender a discriminar que es factible y que no. En este caso, es una pantalla de humo que expone a los conspiracionistas como credulos o rídiculos... será una conspiración para desacreditarles???  11.gif

saludos!


#23 JosedeGeminis

JosedeGeminis

    Power level 80 Bazillion

  • 6,118 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Enfrente de la computadora
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 octubre 2005 - 17:18

QUOTE
será una conspiración para desacreditarles??? 


Seria la suprema ironia, no podria dejar de reir por semanas  laugh.gif  laugh.gif  laugh.gif

#24 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,428 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 19 octubre 2005 - 17:54

A ver, a ver, independientemente de lo que piense cada quien, se respetan y se dedican al punto de la discusion que es rebatir o habra consecuencias.

Ahora al tema

QUOTE
Por desgracia EEUU es la mayor potencia del mundo y si quiere atacar un país no le hace falta llegar a esos extremos para justificarse.


he estado leyendo los comentarios de los foristas en este tema y quiero decir algo, es muy dificil probar o sostener cual de las 2 versiones es verdad, si fue el avion, si fue un misil, si el ataque lo perpetro un enemigo de EU o si fueron ello mismos, yo eso no lo discuto porque es algo de lo que no tengo pruebas y de hecho pocos las tienen como para poder hablar con seguridad de un tema tan delicado, lo que yo si rebato con firmeza es que me vengan a decir que EU no es capaz de perpetrar una conspiracion como la de la teoria generada por este incidente, solo por pensarse que ellos no son capaces de matar a sus propios ciudadanos...  por favor, pocas veces leo ingenuidades de este grado (bueno, ultimamente la verdad leo demasiadas) EU es capaz de eso y mas con tal de conseguir lo que quiere, nos lo ha demostrado a traves de la historia y por mas que lo traten de ocultar tergiversandola a su manera no pueden tapar el sol con un dedo, les recomiendo que vean la pelicula de Epidemia, lo cual no es solo una pelicula porque esta basada en muchos hechos reales como la fabricacion de enfermedades en laboratorios y usadas como armas, en ella podran corroborar que para EU un numero aun masivo de ciudadanos muertos es insignificante y sacrificable sin pensarse en pos de algun objetivo considerado por ellos como "global".

Ahora el segundo punto a rebatir, que si EU tiene suficiente poder para actuar sin tener que justificarse, ante el mundo quizas si, pero no ante sus propios ciudadanos, ademas de que este incidente en caso de ser conspiracion bien pudo haber sido no una estrategia de Estado sino del partido politico de Bush para levantar su popularidad lo cual consiguio a gran escala y eso fue evidente, antes del incidente estaba mas abajo de lo que esta hoy por lo de la guerra con Iraq, puesto que asi como hay quienes lo detestan por esto, hay gente estupida (y mucha) que esta a favor de esta guerra a partir del panico originado a raiz del 11/9 y la paranoia contra los musulmanes derivada de esto, pero en ese entonces Bush era un don nadie sin nada que lo respaldara como un gobernante destacado y siempre sentado a la sombra de su padre; las acciones que tomo a consecuencia del 9/11 marcaron una diferencia gigantesca la cual incluso le consiguio la reeleccion y eso tambien es inegable.

Asi que independientemente de que si el 9/11 es conspiracion o no de EU, de que son capaces de hacerlo no queda la menor duda.














#25 JosedeGeminis

JosedeGeminis

    Power level 80 Bazillion

  • 6,118 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Enfrente de la computadora
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 octubre 2005 - 18:13

Yo este dia lo bautizare como el dia que murio la logica  y el raciocionio.  para dar paso al conspiracionismo y oscurantismo dry.gif

#26 Belenger

Belenger

    Miembro de honor

  • 2,425 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Las Palmas de Gran Canaria, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 octubre 2005 - 05:55

QUOTE
lo que yo si rebato con firmeza es que me vengan a decir que EU no es capaz de perpetrar una conspiracion como la de la teoria generada por este incidente, solo por pensarse que ellos no son capaces de matar a sus propios ciudadanos

 
  Si Estados Unidos es capaz de hacer eso o no es algo que desconozco, ya que de momento no soy capaz de leerle la mente a las personas (de momento). Lo que creo que habría que discutir es si estas teorías de conspiración son factibles o no y si es de verdad lo que ha pasado. Decir que sí son capaces de matar a sus propios ciudadanos es una simple acusación que no se fundamenta con prueba alguna.

En mi opinión, tramar una conspiración de este calibre, que cualquier colgado pueda desmontar y colgar en internet un video dejándolos en evidencia (y sin mayores consecuencias para los autores del video) no tiene ningún sentido. No creo que los estadounidenses sean tan tontos. Si de verdad fuera una conspiración dudo mucho que nos llegaramos a enterar. De eso se trata.

Por otra parte, hay que tener en cuenta qué motivos  podría tener EEUU para tramar tal conspiración. Lo de tener una excusa para poder atacar Afganistan e Irak no me parece factible. Para atacar Irak ya dieron otros motivos (las armas de destrucción masiva que luego admitieron que no existían). Para atacar Afganistan, el ataque contra las torres gemelas me parece suficiente excusa (aunque yo creo que ni esto les hacía falta).

  ¿Por qué ivan a simular una ataque terrorista contra el Pentágono cuando ese mismo día dichos terroristas ya habían estrellado 2 aviones contra las torres gemelas? ¿Acaso pensaron que no iva a tener suficiente impacto?

Ya se que parece más interesante hablar de conspiraciones del gobierno de EEUU que lo que ocurrió en verdad. Pero todas esas teorías carecen de fundamento y quedan muy bien en la ficción, pero en la realidad........

#27 Dios_Shaka

Dios_Shaka

    VOTA POR VEGETTO EN EL TORNEO DE ARTES MARCIALES

  • 1,453 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Tauro
Desde:
España
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 octubre 2005 - 08:15

s55.gif

QUOTE
Ya se que parece más interesante hablar de conspiraciones del gobierno de EEUU que lo que ocurrió en verdad. Pero todas esas teorías carecen de fundamento y quedan muy bien en la ficción, pero en la realidad........


Interesante o no, no hay ninguna imagen de restos de un avion en el Pentagono, y si la hay por favor ponla para que la veamos todos. Repito, por el daño causado parece mas el impacto de un misil que el de un avion, y en el caso de ser un avion, donde estan los familiares o amigos de los fallecidos tal y como dije en mi mensaje anterior? No han salido por ningun lado...

Hay demasiados cabos sueltos en este asunto como para negar cualquier posibilidad y/o teoria de las mencionadas.

Un saludo.
user posted image

user posted image

#28 JosedeGeminis

JosedeGeminis

    Power level 80 Bazillion

  • 6,118 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Enfrente de la computadora
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 octubre 2005 - 10:09

Porfavor que los conspiracionistas me muestren el avion en esta foto:

User posted image

O en esta:

User posted image

O en esta

User posted image

O en esta:

User posted image

O en esta:

User posted image

Sip en conclusion la teoria de que fue el diablo es mas convincente, porque yo vi LA FOTO donde sale la cara del diablo en el humo. Y aca yo no veo el avion ustedes si?

#29 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,428 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 20 octubre 2005 - 10:11

QUOTE
Yo este dia lo bautizare como el dia que murio la logica  y el raciocionio.


pues sera la logica y raciocionio desde tu punto de vista, porque en si es mas logico que EU con todos los antecedentes que tiene se haya lanzado a si mismo un ataque, vamos que las torres gemelas no es una gran perdida, y curiosamente el avion que supuestamente iba dirigido a Bush nunca llego a su objetivo, por que?

QUOTE
Si de verdad fuera una conspiración dudo mucho que nos llegaramos a enterar. De eso se trata


es que las conspiraciones hoy en dia no son tan faciles de ocultar, ahi esta el ejemplo que pones de las armas nucleares en Iraq, era solo una excusa para atacar ste pais y la mentira era tan obvia que finalmente la gente acabo entendiendo que de eso se trataba, de una farsa. Ahora, con el 11/9 es mas dificil que la gente lo acepte, porque es como aceptar que ellos mismos se estan matando unos a otros y que sus parientes y conocidos fueron solo carne de canhon para usarse como excusa para una guerra, la posiblidad digan lo que digan esta ahi, esta latente y no se puede cambiar.

Por otro lado como ya dije antes, no cambio mi postura, no sostengo nada porque no hay hechos lo suficientemente contundentes o evidentes como para respaldar una hipotesis, pero lo que si sostengo es que EU se haya lanzado un ataque a si mismo es completamente logico y pensable, y las razones para eso si las tengo bien fundamentadas en hechos contundentes, basta mirar la vergonzosa historia de este pais.



#30 Isengard

Isengard

    Lente currite noctis equi

  • 5,055 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 octubre 2005 - 10:25

QUOTE
vamos que las torres gemelas no es una gran perdida


11.gif

Vamos, no tan solo era uno de los grandes íconos de la ciudad más reconocida del mundo, sino también sede del Wall Street... fue un golpe símbolico y directo a desestabilizar la economia EUA, lo cual funcionó, Nadamás falta observar el clima financiero que ha causado más bajas en estos últimos años que las vistas durante la gran depresión del 29.

Ahora, al igual que en Pearl HArbor, puedo creer que se ha dado luz verde a que el acto ocurriese, pero de eso a ellos mismos planificarlo y llevarlo a cabo, se me hace muy disparatado. Aunque hay elementos de rara naturaleza en todo el acontecimiento, sería más lógico o razonable creer que en efecto fue un atentado cuya culminación fue permitida por el gobierno (recuerden aquel famoso avionazo derribado cuando se dirigía a la Casa Blanca), pero no que ellos lo perpetraron  blink.gif

Ahora, regresando a lo de las imagenes...

Yo no encuentro elementos para pensar que se trata de un misil. Si observan con cuidado, el boquete es muy similar al producido en las torres gemelas. Parece un orificio de bala, que tan solo perfora, mas no destruye a su alrededor por que no explota. El colapso posterior fue producto del incendio ocasionado, pero en principio, es un boquete.

saludos!


#31 JosedeGeminis

JosedeGeminis

    Power level 80 Bazillion

  • 6,118 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Enfrente de la computadora
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 octubre 2005 - 10:28

QUOTE
porque en si es mas logico que EU con todos los antecedentes que tiene se haya lanzado a si mismo un ataque, vamos que las torres gemelas no es una gran perdida, y curiosamente el avion que supuestamente iba dirigido a Bush nunca llego a su objetivo, por que?


por eso es que bautize este dia como lo hice, si seguro es mas logico eso que un ataque teorrista rolleyes.gif ..sobre todo porque el world trade center no tenia miles de negocios..y justamente un lugar que se llama WORLD TRADE CENTER no tiene NADA de valioso economicamente no? cual avion era el de bush? el de pitsburgh?? pues hombre si estan las grabaciones de los pasajeros peleando contra los teorristas.

Que porque no llego?? que se yo, miles de cosas pueden salir mal nO?? mala suerte? un ataque epileptico un gremlin en el ala? todas esas cosas pueden pasar..ala lo tumbo? 34.gif

Veras lo bello de las teorias conspiracionistas es que no hay argumento que las tumbe para el que las cree por supuesto..siempre se podra usar cualqueir retorica estupida y cualquier "porque no paso esto??" como argumento cualquier argumento como " el gobierno no quiere que sepamos x" es siempre valido y yo junto con la gente que podemos sumar dos mas dos como CdC y bernice lo unico que podemos hascer es taratr de demostrar las cosas ilogicas y pegar nuestras cabezas contra la pared.

QUOTE
no sostengo nada porque no hay hechos lo suficientemente contundentes o evidentes


Entonces yo dejo d afirmar que la tierra es una esfera, no hay evidencias contundentes ni evidentes, es todo una conspiracion que comenzo hace 500 años con Colon y que sigue existiendo hasta ahora, ustedes tampoco existen porque no tengo evidencias contundentes de eso tampoco, todos conspirana para ahcerme creer que estoy en un foro de internet rolleyes.gif tambien dejo de afirmar que la tierra gira alrededor del sol, no hay hechos contudentes de esto tampoco...ustedes algua vez han visto a la tierra darle la vuelta al sol?? io ven al sol darle la vuelta a la tierra?? AH??

#32 Belenger

Belenger

    Miembro de honor

  • 2,425 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Las Palmas de Gran Canaria, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 octubre 2005 - 10:30

QUOTE
Interesante o no, no hay ninguna imagen de restos de un avion en el Pentagono, y si la hay por favor ponla para que la veamos todos. Repito, por el daño causado parece mas el impacto de un misil que el de un avion, y en el caso de ser un avion, donde estan los familiares o amigos de los fallecidos tal y como dije en mi mensaje anterior? No han salido por ningun lado...



  Tampoco hay una imagen de un misil o de un coche bomba. Tampoco las imágenes que se he visto sean muy claras. Lo cierto es que de la misma manera que no puedo afirmar que he visto un avión ahí, tampoco puedo negar la posibilidad de que no haya sido así. ¿Tú sabes cual es el daño exácto que causaría un avión y cual es el que causaría un misil? Y en el caso de que tuvieras conocimientos sobre el tema ¿Serías capaz de evaluar dichos daños sin haber estado en el lugar de los hechos, solamente con las pocas imágenes que hay? Yo no me atrevería a afirmar algo así.

Y sobre lo de los familiares y amigos no me acuerdo si en su día salieron. Si me acuerdo de leer noticias de que habían encontrado la caja negra del avión, si bien esto se lo podrían haber inventado. Pero no lo creo.




#33 Dios_Shaka

Dios_Shaka

    VOTA POR VEGETTO EN EL TORNEO DE ARTES MARCIALES

  • 1,453 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Tauro
Desde:
España
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 octubre 2005 - 11:13

s55.gif

QUOTE
Tampoco hay una imagen de un misil o de un coche bomba. Tampoco las imágenes que se he visto sean muy claras. Lo cierto es que de la misma manera que no puedo afirmar que he visto un avión ahí, tampoco puedo negar la posibilidad de que no haya sido así. ¿Tú sabes cual es el daño exácto que causaría un avión y cual es el que causaría un misil? Y en el caso de que tuvieras conocimientos sobre el tema ¿Serías capaz de evaluar dichos daños sin haber estado en el lugar de los hechos, solamente con las pocas imágenes que hay? Yo no me atrevería a afirmar algo así.


Yo no se el daño exacto que podria causar un misil, pero si he escuchado debates sobre el tema con gente que sabe bastante del asunto y segun ellos todas las pruebas aparecidas hasta el momento apuntan a que fue un misil lo que impacto contra el pentagono y no un avion. La verdad, si fue un avion o un misil me da "igual"(bueno, si es un avion no me da tan igual porque significaria que tambien aqui hubo muchos muertos), pero vuelvo a repetir que en esta historia hay demasiados cabos sueltos y me temo que muchas mentiras al respecto.

Un saludo.

Editado por Dios_Shaka, 20 octubre 2005 - 11:18 .

user posted image

user posted image

#34 JosedeGeminis

JosedeGeminis

    Power level 80 Bazillion

  • 6,118 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Enfrente de la computadora
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 octubre 2005 - 11:25

QUOTE
muchas mentiras al respecto.


si dices que hay mentiras debes saber las verddes, porfavor compartelas con nosotros.

QUOTE
pero si he escuchado debates sobre el tema con gente que sabe bastante del asunto


Como quienes?? en donde?, me puedes referir a algun lado??

#35 Dios_Shaka

Dios_Shaka

    VOTA POR VEGETTO EN EL TORNEO DE ARTES MARCIALES

  • 1,453 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Tauro
Desde:
España
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 octubre 2005 - 11:32

s55.gif

QUOTE
si dices que hay mentiras debes saber las verddes, porfavor compartelas con nosotros.


Hay mentiras al respecto porque hay demasiados cabos sueltos, y esto no es algo que diga yo, es un hecho, una realidad. Cuando algo se sabe con certeza se dan todas las explicaciones necesarias al respecto o se dan pruebas convincentes, cosa que por ejemplo en este asunto no se han dado, de lo contrario dudo mucho que ahora mismo estuvieramos discutiendo sobre este tema.

QUOTE
Como quienes?? en donde?, me puedes referir a algun lado??


Por supuesto, a parte de ver unos cuantos debates en television, ahora que me acuerde este mismo tema se debatio en un programa de radio de aqui de España llamado "La Rosa de los Vientos", un programa por cierto con muchisima audiencia y con muy buena reputacion, incluso seguramente si me pusiera a buscar en internet encontraria el programa en el que se hablo sobre el supuesto misil del Pentagono.

Un saludo.

Editado por Dios_Shaka, 20 octubre 2005 - 11:33 .

user posted image

user posted image

#36 JosedeGeminis

JosedeGeminis

    Power level 80 Bazillion

  • 6,118 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Enfrente de la computadora
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 octubre 2005 - 11:42

Gracias por las referencias las buscare yo mismo thumbsup.gif

QUOTE
Hay mentiras al respecto porque hay demasiados cabos sueltos, y esto no es algo que diga yo, es un hecho, una realidad. Cuando algo se sabe con certeza se dan todas las explicaciones necesarias al respecto o se dan pruebas convincentes, cosa que por ejemplo en este asunto no se han dado, de lo contrario dudo mucho que ahora mismo estuvieramos discutiendo sobre este tema


Cabos sueltos no es igual a mentiras...cabos sueltos son cabos sueltos wacko.gif  laugh.gif

#37 Belenger

Belenger

    Miembro de honor

  • 2,425 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Las Palmas de Gran Canaria, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 octubre 2005 - 12:32

QUOTE
Yo no se el daño exacto que podria causar un misil, pero si he escuchado debates sobre el tema con gente que sabe bastante del asunto y segun ellos todas las pruebas aparecidas hasta el momento apuntan a que fue un misil lo que impacto contra el pentagono y no un avion.


Y si sigues buscando encontrarás a otras personas que también sepan del tema que dirán lo contrario, y seguro que ni unos ni otros estuvieron allí por aquellas fechas.

La cuestión es que si esto fuera una conspiración, tendría que haber un motivo para hacerla. No se hacen conspiraciones porque sí. Tiene que haber algo que pretendan conseguir, ocultar o lo que sea con esas conspiraciones. No me voy a meter a debatir si los estadounidenses son tan malvados que son capaces de matar a sus ciudadanos. Si son malvados o no es irrelevante. Lo que importa es si lo han hecho o no. Que esten dispuestos a hacerlo (que no digo que lo esten) no quiere decir que lo hayan hecho. Y si lo hacen o no tiene que estar motivado por algo, y yo no veo un motivo lógico para que hayan decidido simular una ataque contra el Pentágono.

#38 Guest_Eusko_Gudari_*

Guest_Eusko_Gudari_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 octubre 2005 - 13:58

En esta imagen se ve prefectamente, como el cesped, esta intacto...Se ve que los bomberos, estan relativamente cerca, de donde se estrella "eso"...Y lo kurioso, es ke no se ven restos de nada...Muy raro...

User posted image

El comentario de la pagina, sigue con esto:

QUOTE

Por último, en cuanto al Pentágono ¿cómo hizo el piloto para llegar al sitio de impacto prácticamente navegando al nivel del suelo?. ¿Esta tecnología y capacitación profesional es la que podían adquirir libremente, con tan poco tiempo de preparación y en el propio suelo norteamericano los supuestos terroristas?


Esa, es una de las grandes incognitas...Como pudo el avion, volar a ras de suelo???...Atavesar una autopista, y dar de lleno, en el Pentagono...

Por si a alguien le interesa leer mas del artikulo...


:: OPERACION NORTHWOODS ::

#39 Isengard

Isengard

    Lente currite noctis equi

  • 5,055 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 octubre 2005 - 14:04

De que se puede se puede...  rolleyes.gif Cuando un avion aterriza, vuela escasos metros sobre el nivel del suelo hasta que despliega las llantas, disminuye la velocidad y hace contacto.

Además, el pasto está verde porque el piloto nunca pretendió aterrizar, por lo que no se impactó jamás contra el suelo. Recuerden también la distribución del peso en un avión, y también que el impacto fue de frente, por lo que no hay razón para demandar que se fragmentase, menos aun considerando que el pentagono absorbio el golpe, es decir, no le atraveso no le atraveso, la pared le contuvo.

saludos!


#40 Guest_Eusko_Gudari_*

Guest_Eusko_Gudari_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 octubre 2005 - 14:16

QUOTE (Isengard @ 20 de Oct 2005, 12:04 pm)
De que se puede se puede...  :rolleyes: Cuando un avion aterriza, vuela escasos metros sobre el nivel del suelo hasta que despliega las llantas, disminuye la velocidad y hace contacto.

Además, el pasto está verde porque el piloto nunca pretendió aterrizar, por lo que no se impactó jamás contra el suelo. Recuerden también la distribución del peso en un avión, y también que el impacto fue de frente, por lo que no hay razón para demandar que se fragmentase, menos aun considerando que el pentagono absorbio el golpe, es decir, no le atraveso no le atraveso, la pared le contuvo.

saludos!

Ahora va a ser, que con un avion, de unos 10 metros de altura, es facilisimo dar en pleno vuelo, y volando a ras de suelo, a un edificio...

Ademas, darle, en su parte baja...Sabiendo, que de antemano, has ido aterrizando...

Que yo sepa, para eso, hay que calcular la bajada, y no creo, que tubieran tiempo de eso...Ademas, de que elk avion, no cayo en pikado, sino, a ras de suelo, fue paralelo al suelo...

Muchos pilotos salieron, cuando lo de las Torres Gemelasa, diciendo, que es dificil dar a algo en vuelo...Asike, descendiendo, y volando a ras de suelo, haber que piloto es capaz de volar paralelo al suelo...Ademas, sabiendo, que eran pilotos noveles, y que hicieron un curso acelerado de aprendizage...

Im-Presionante...




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 1 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·