SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Ahi esta el Arco!!!!


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
15 respuestas a este tema

#1 Razor

Razor

    Miembro de honor

  • 185 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 julio 2003 - 01:44

Hola bueno como saben todos la armadura de Sagitario tiene un arco, bueno en las OVAS hemos visto que Seiya se lo saca de la parte baja de la espalda, pero en si nunca lo hemos visto (al menos yo no :y9 ) en el anime como esta ensamblado, en el manga si viene, en el diagrama de la armadura de Sagitario, aqui esta un enlace para que vean el diagrama:

Diagrama de la Armadura de Sagitario

En dado caso que no puedan ver la imagen, aqui les dejo el enlace de la pagina donde estan:

Saint Seiya Heaven

Ahi viene como se ensabla el arco, pero como dije en el anime no tenemos la oportunidad de verlo, jeje pero viendo una OVA logre captar esto:



Ahi esta el arco (Y), como vemos los de Toei respetan al maximo el diseño de las armaduras  happy.gif .

Saludos!!!!
<div align="center">JUSTICE LEAGUE MEMBER</div><div <div align="center">CODENAME: BATMAN
user posted image</div><div

#2 Guest_ߣû€ MÄr¥ R¥åN_*

Guest_ߣû€ MÄr¥ R¥åN_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 julio 2003 - 02:32

Exelente


Como siempre, eres bien observador Razor, eso habla muy bien de ti compa, gracias por la infromacion y el detalle.

#3 Guest_Misty-Rose_*

Guest_Misty-Rose_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 julio 2003 - 03:10

:y40 Muy buen descubrimiento mi amigo laugh.gif yo no sabía de donde sacaba Seiya el Arco de la Armadura de Sagitario :s78 Muy buen aporte a la cultura de Saint Seiya (Y) 

laugh.gif Ahora la pregunta es: ¿De donde saca la flecha? :s4 

¡Mucha energía positiva para tod@s! :DD :DD :DD
¡Que VIVA el CosmoS W.U.B.! wub wub wub


Misty-Rose :y40(Y)

Editado por Misty-Rose, 09 julio 2003 - 03:11 .


#4 Razor

Razor

    Miembro de honor

  • 185 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 julio 2003 - 03:47

Hola, jeje la flecha la saca de la hombrera derecha, en el diagrama de la armadura viene como va la flecha ensamblada, se hace pequena y se mente entre la hombrera larga y una que es mas pequeña que cubre casi el contorno del hombro, con esto me refiero a que la armadura de Sagitario tiene la hombrera larga, pero abajo de esa hay una mas pequeña que le cubre el contorno, bueno la flecha va entre esas dos, de ahi la saca, jeje, estas cosas tan complicadas  laugh.gif .

Edito este mensaje para dejar esto, con esta imagen me explicare mejor con respecto a la flecha  (Y) :



Saludos!!!

Editado por Razor, 10 julio 2003 - 08:46 .

<div align="center">JUSTICE LEAGUE MEMBER</div><div <div align="center">CODENAME: BATMAN
user posted image</div><div

#5 Guest_Sirius Black_*

Guest_Sirius Black_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 julio 2003 - 07:43

Exelente Razor!!!!... muy buena observación..... este tipo de detalles son los que nos hacen un poquito de falta.... jejejejejeje la verdad que fue buena observación... rolleyes.gif 

:s62

#6 Guest_cupido_sin_amor_*

Guest_cupido_sin_amor_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 julio 2003 - 10:14

valla esa si que es una buena observacion y gracias por decirnos, siempre veia que seiya sacaba el arca de su espalda pero cuando peleava no se le veia nada ahora ya se donde se encuentra el arco. gracias he y si encuentras mas dinos.

#7 Guest_Yamatano_Orochi_*

Guest_Yamatano_Orochi_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 julio 2003 - 10:20

Joe Razor y sus descrubrimientos tan observadores  blink.gif , Razor, como le haces??  Ves las Ovas en una Mega Pantalla o ke  blink.gif  blink.gif .

Naa, ke felicidades y gracias por el dato, ya nos keda uno menos de los misterios de Saint Seiya  dry.gif  dry.gif .

Saludos
:ss6

#8 Guest_Rubicante_*

Guest_Rubicante_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 julio 2003 - 13:03

Yo tampoco me había dado cuenta de eso...ahora sí tiene más sentido, muchas veces Seiya parecía que sacaba el arco y flecha de la nada pero ya hay una explicación gracias a Razor... :y57

#9 DinoKanon

DinoKanon

    Dueño Absoluto de Kanon's Club

  • 5,548 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 julio 2003 - 14:02

WUAU FELICITACIONES AMIG, JAMAS ME HABRIA DADO CUENTA DE ESO, ES MAS NI SIQUIERA ME HABRIA PREGUNTADO DONDE GUARDABA LA FLECAH O ODNDE SE ACLOPABA EL ARCO

FELICITACIONES AMIGO!!


<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>EL SACRIFCIO DE ALGUIEN QUE DEBIO PAGAR SUS ERRORES</span>

#10 Guest_Jferrel24_*

Guest_Jferrel24_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 julio 2003 - 15:44

Interesante observacion, yo no podria hacerlo mejor

#11 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,428 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 10 julio 2003 - 19:42

Hola

Buena observacion, mas yo dudo un poco que ese sea realmente el arco, ya que en las ovas vemos claramemente que lo tiene colgado de su cinturon y no de la parte de atras de lo que seria la falda, lo cual nos da entender que fue un detalle que olvidaron en la serie y tuvieron que parchar en las ovas para justificar la aparicion del arco; aun asi, aunque fuera acertada esa deduccion, es curioso que a veces en la serie cuiden detalles tan insignificantes como estos y por el contrario dejen a a la deriva muchos otros que tienen mucha mas trascendencia, porque hablando de detalles alguien podria responder las siguientes incognitas?

-donde guardaban tanto los caballeros de bronce como los negros las partes de la armadura dorada cuando esta fue robada? como sabemos las piezas son enormes y mientras sus supuestos portadores peleaban aun a pesar de que se supone las llevaban consigo no se veia que las trajeran, sino como si las ocultaran en algun compartimiento especial dentro de su armadura lo cual es incongruente debido al gran tamanho de las piezas y sin embargo estas solo salian de la nada cuando los caballeros las mostraban o caian derribados y estas salian disparadas fuera de ellos.

- Lo mismo sucede con los zafiros de odin, Seiya llego a portar hasta 7 de estas piedras de considerable tamanho cuando que su armadura no posee ninguna especie de bolsillo y compartimiento para llevarlas y no se puede decir tampoco que las llevaba en su punho todo el tiempo puesto que al momento de pelear le hubiera resultado algo incomodo creo yo.

- El cambio de color de ropa de los caballeros al vestir sus armaduras, tecnicamente sabemos que es solo cuestion de estetica porque los colores de sus ropas casuales no combinan con su armadura mas que las ropas que visten cuando llevan puesta la armadura, la pregunta es, como justificarian el cambio de ropa y sobre todo uno tan drastico de como cuando Seiya quien vestia un atavio rojo momentos despues de ponerse la armadura de Odin este cambia a un azul completamente distinto, como mencione arriba, el cambio de rojo a azul es por estetica ya que el azul va mejor con el disenho de la armadura de Odin pero en lo que se refiere a una razon logica o congruente no hay manera de explicarlo mas alla de asi lo quisieron dibujar porque les parecio mejor y punto.

En fin, hay un sin numero de detalles como este que por mas que busquemos la razon del porque no la vamos a encontrar porque siemplemente en muchos casos no existe desde que no fue pensada o considerada por su creador; asi los fans podran hacerse miles de especulaciones en torno a alguna incognita de este tipo y sacar conclusiones o inventar hipotesis pero finalmente seran solo las deducciones de cada quien y no la explicacion verdadera del porque, en otras palabras la explicacion mas simple a una de estas incognitas no es otra mas que decir que a los creadores se les escapo ese detalle.

Saludos

#12 Seiya

Seiya

    Nothing

  • 788 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Barcelona
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 julio 2003 - 04:59

CITA
- El cambio de color de ropa de los caballeros al vestir sus armaduras, tecnicamente sabemos que es solo cuestion de estetica porque los colores de sus ropas casuales no combinan con su armadura mas que las ropas que visten cuando llevan puesta la armadura, la pregunta es, como justificarian el cambio de ropa y sobre todo uno tan drastico de como cuando Seiya quien vestia un atavio rojo momentos despues de ponerse la armadura de Odin este cambia a un azul completamente distinto, como mencione arriba, el cambio de rojo a azul es por estetica ya que el azul va mejor con el disenho de la armadura de Odin pero en lo que se refiere a una razon logica o congruente no hay manera de explicarlo mas alla de asi lo quisieron dibujar porque les parecio mejor y punto.


Yo creo que esa ropa es parte de la armadura, la armadura se compone de la ropa esa donde luego se coloca la armadura... Es cierto que cuando la armadura esta en su estado original no aparece esa ropa, pero es la unica explicacion que encuentro. Porque imagina la armadura de pegaso montada sobre unos tejanos no iria bien, no se ajustaria del todo no creen? jaja por eso creo que esa ropa es parte de la armadura...


Mu - Dijiste que probaramos con la suerte de Seiya. Pero tu no conoces la fuerza de los Caballeros, ni el verdadero cosmos de Seiya.

Myu -  ¿Dices el verdadero cosmos?

Mu -<span style='font-size:12pt;line-height:100%'>Es la fuerza para levantarse cuantas veces caiga...

</span>

#13 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,428 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 11 julio 2003 - 08:58

jaja claro yo opino lo mismo, pero como mencione arriba pues es la explicacion que nos tenemos que "inventar" los fans para tratar de comprender algo que desde un principio nunca se definio.

Saludos

#14 Guest_Benetnash eta mime_*

Guest_Benetnash eta mime_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 julio 2003 - 23:33

Excelente informacion de RAzor..


NO estoy deacuerdo con Seiya.. es Ilogico ,  lo q medio entiendo es q dice q el ropaje del otro color viene incluido con la armadura, claro qno !!  es como dice Jesus ellos cambian el color dependiendo el color de la armadura y para la mejor convinacion.

Si ven el apertura de Asgard o poseidon no me acuerdo : saben la parte donde los caballeros se ponen todos sus armaduras hay fue donde note eso,  y claro en la serie , pero en el apertura lo vi mejor, de rrepente tienen la ropa normal y luego la otra con la armadura * es muy facil * cuestion de convinaciones * 

acaso la ropa se trasparente cuando la armadura no esta portada por alguien ? no claro q no..



saludos


att :dios guerrero de benetnasch :90

#15 Guest_Ikki__el__fenix_*

Guest_Ikki__el__fenix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 julio 2003 - 14:09

Muy aguda observacion Razor, yo habia visto eso en el manga, pero no en el anime. Hablando del manga, ahi no ocurre eso con la ropa, si os fijais, en el Seiya Vs. Aioria, cuando Seiya se pone la armadura de sagitario, se ve debajo el pijama de estrellas q llevaba, o cuando pelea contra Misty, se ve q no lleva camiseta, etc.

#16 Guest_Boreas_*

Guest_Boreas_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 julio 2003 - 09:45

Ya que estamos en eso en el volumen 18 cuando ellos usan mitad de las 12 armas de libra la armadura que viste Shiryu tiene en los respectivos locales donde ellas estan guardadas sin nada alla o con la arma que no ha sido usada . Pero el muestra todos los 6 locales donde ellas estan guardadas: las piernas donde esta el tongfar y la espada. el brazo donde tiene el escudo y el nunchako simples, las espaldas donde estan los nunchakos triplos y la cintura donde estan los 2 tridentes.




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·