SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Como se maneja esto!!!!!


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
1 respuestas a este tema

#1 Squall Leonart

Squall Leonart

    Libra, señor y maestro de las armas


  • 1,849 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Libra
Desde:
En mi casa, ande si no... ¬¬
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 julio 2003 - 17:57

Como leches se maneja este programa. Estoy registrado en iespana, y quiero hacer lo de la firma, como leñes lo hago. Este programa no se como va. No me deja meter mi direccion. Vaya complicacion. Si no, paso.

squallkf3.jpg

squallleonartfirmajt2.jpg

cabecera.gif
No hay triunfo sin renuncia. No hay victoria sin sufrimiento. No hay libertad sin sacrificio
Saga de Zeus 1ª Parte: Titan´s Chapter, con mas de 4000 visitas.


#2 Guest_Retrohelix_*

Guest_Retrohelix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 julio 2003 - 19:35

Que version del programa tienes? Yo tengo CuteFtp Pro 3.1, y para usarlo en iespana haces esto:

Clica a la izquierda de la pantalla donde dice Site Manager, busca el nombre que le diste a la cuenta que creaste, clicas con el boton derecho sobre el nombre de la cuenta y le das Site Properties, esto es como tiene que estar:
 
Label:
Cualquier nombre que le desees poner

Host Address:
El ftp de iespana

Username:
Tu username PERO lo tienes que poner asi, username_es, o sea, el username que tienes pegado de _es si no iespana no te dejara entrar

Password:
El password o clave

Al terminar le clicas bueno y ya, NO cliques conectar porque no se graban los cambios. Ahora si la cuenta que hiciste no aparece en el programa entonces tendras que crear una, para eso haces esto, como no se si tienes la misma version que yo entonces dale File->New->FTP Site, y llenas los espacios de la manera que te dije, al terminar le das bueno. Para entrar a tu cuenta otra ves clica a la izquierda donde dice Site Manager y le clicas 2 veces sobre el nombre de la cuenta para entrar.

Para subir files haces esto, en esa ventana de la izquierda donde esta Site Manager, en ves de clicar eso clicas Local Drives, y buscas el file que quieres subir, lo clicas para seleccionarlo y despues clicas el boton que tiene forma de flecha apuntando para arriba en el menu superior.




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·