SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

QUÉ SANTO DORADO LOGRARÍA...


  • This topic is locked Este tema está cerrado
21 respuestas a este tema

Encuesta: Quien obtendría el codiciado Titulo Universitario? (10 miembro(s) han votado)

Voto

#1 Guest_Saint_June_*

Guest_Saint_June_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 octubre 2005 - 12:16

Mü quedará como la mascota de la Universidad?

Aldebaran logrará pasar el baile de Graduación haciendo pasitos de carnaval?

Kanon y Saga harán trampa en los examenes aprovechando que son gemelos?

Deaht Mask se la pasará borracho y con mujeres?

Aiolia terminará expulsado?

Shaka aprovará Teología I?

Douko irá de estudiante o de profesor?

Milo hará curso de tegido y punto?

Aiolos cuando no estudie se excusará diciendo que esta muerto?

Shura cortará la mala racha de sus notas?

Camus será estudiante ejemplar de Filosofía?

Afrodita será la Reina de la Graduación?

Quien de todos acabará la Universidad?

s28.gif  t065.gif

#2 Anairis de Aries

Anairis de Aries

    Carnero Celestial

  • 1,910 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 octubre 2005 - 16:33

DIOS, QUE OBSESIÓN TUYA CON MU!


#3 Guest_Saint_June_*

Guest_Saint_June_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 octubre 2005 - 16:44

Te parece? nah.gif

s28.gif  t065.gif

#4 Anairis de Aries

Anairis de Aries

    Carnero Celestial

  • 1,910 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 octubre 2005 - 16:49

TOTALMENTE

#5 Guest_Fëanor II de Géminis_*

Guest_Fëanor II de Géminis_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 octubre 2005 - 16:51

QUOTE
Deaht Mask se la pasará borracho y con mujeres?

No, sería el típico alumno matón y agresivo laugh.gif

Shaka no puede aprobar Teología I porque con los ojos cerrados no escribe en el papel del examen, escribe en la mesa, el profesor lo toma por chuleta y le suspende.

Los únicos con mínimas posibilidades de pasar son Saga y Kanon como bien dices, tienen suficente capacidad como para hacer entre los dos el trabajo de una persona lo malo que tendrían que compartir entre ambos un único título

#6 Guest_Dougieus_*

Guest_Dougieus_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 octubre 2005 - 17:00

Dios.... wacko.gif

Solo la vaca pasa...

*La Vaca seria el clasico Nerd de la Uni..soloe studia y su mejor amigo es....

*Aldebaran, el chico grandote que noe s muy inteligente y hace ejercicio pero todos se burlan de el y lo toman de tonto...

*Saga es el jefe de la pandillita que de repente le da su parte buena y se preocupa por los demas...por el mas de tiempo es el jefecito...

*DM es parte de la pandilla de Saga, siempre anda golpeando a los debiles o quitandole las cosas a la Vaca y al Toro. De hecho tengo fotos en donde DM mete la cabeza de la Vaca en el escusado  blink.gif

*Aioria es el clasico enojon, cualquiera le dice algo y esta "Que, tienes problemas conmigo idiota?" "Quieres pelear ehh?" Siempre reprueba conducta....

*Shaka, cuidado con este si tuviera lso ojos abiertos se daria cuenta que todos se tomas distancia. Cree saberlo todo y siempre anda humillando a los demas presumiendo ser el Mas Cercano a Dios...le pusieron de apodo Chuchito

*Milo, El mejor amigo de Camus, siempre anda de romanticon con las chicas de la uni y s ele concoen varios romances por ahi...y varios hijos no aceptados  blink.gif

*Shura, otro de la pandilla de Saga aunque noe s tan malo como DM.

*Camus, el hombre que guarda siempre sus emociones..no sabe como hablarle a las chicas, es muy reservado y medio orgulloso...Milo siempre le anda dando consejos y el no los acata xD

*Afro, el que no sale del baño porque se esta mirando al espejo. Se gasta al beca de sus padres en la estetica y tiendas metrosexuales...

*Kanon, como era mas genial que Saga..este lo dejo encerrado en su casillero xD

Conclusion...solo paso la Uni Mu...por eso es el unico que tenia las tecnicas de graduacion XD

#7 Anairis de Aries

Anairis de Aries

    Carnero Celestial

  • 1,910 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 octubre 2005 - 17:32

MU ES EL UNICO QUE APROBARÍA, DESDE CUANDO SER INTELIGENTE ES MALO? AUNQUE PARA AQUELLOS A LOS CUALES LES DA ENVIDIA, CREO QUE SI ES MALO Y OPTAN POR NO SERLO JAAAAAA

#8 Lilith

Lilith

    <<Leoncilla H y Sacerdotiza d la gallina vudú>>

  • 1,567 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Leo
Desde:
K-za
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 octubre 2005 - 18:08

s67.gif

Uy pues depende d la Uni laugh.gif

Si es en una como la mia x méritos propios pasan:

Mu, solo hace acto protocolario xq tuvo 10 n todos los cuatrimestres.

Aldebarán..... pues igual y pasa, digo, tuve maestros q no eran p nada brillantes d estudiantes y pasaron.

Saga... pues yo creo q si, con tal d ser amo y señor d todo, es muy ambicioso y yo creo q por querer ganar pasa.

Aioria... Si pasa, d panzazo pero pasa.

Dohko, no tan matado como Mú, pero si d los cerebrazos. Y es tan buena onda q hasta pasa la copia a la hora d los exámenes.

Milo, coincido con Doug,  sería el q c la pasa con un chorro d novias y x sus "habilidades" hace q la directora le dé el título. (hey, fueron méritos propios laugh.gif )

Aioros, d los amigos d Dohko, competirían x el más "sabio" y luego x el más ebrio o tragón.

Camus.. Igual, solo c sentiría realizando mostrando indiferencia pero pasando sus materias.


D los q no.....

Shaka... le chocaria la escuela, se sentiria muy ligado al materialismo del mundo y despues d 6 cuatrimestres sale a probar en la escuela d la vida.

DM... jajaja ese d seguro a la hora del examen profesional le dicen, no acreditado y este los apuntaria con el dedo 04.gif  Supe d uno d mi escuela q hasta un arma llevó, y ni así lo pasaron. laugh.gif

Afrodita... Sería uno d esos fósiles como con los q traté, cambiandose y cambiandose d carrera, no c sabe si x q no decide q ser o x continuar d fiesta en fiesta, esperando algún dia ser la Reina d la Uni.


s87.gif
Posted ImageT LO DIGO YO
Posted ImageNI PEX, ME DOY

#9 Guest_RVD_*

Guest_RVD_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 octubre 2005 - 21:22

Bueno andaba de vago ya pedido de aguz pongo mi lista :p


- Mu seria el tipico alumno odiado, esos que le recuerdan al profe que dejo una tarea para hoy, de los que dicen "mire profe... juanito esta copiando" pero ya saben... nerds, pero ya saben lo que dicen de los nerds... tratalos bien porque es muy probable que termines trabajando para uno de ellos XDDD, obviamente que pasa XD

- Aldebaran seria el tipico musculoso bueno en los deportes XD, ese grandulon bonachon que defiende a los nerds (mu XD), el pasa con meritos deportivos

- Saga seria el lider natural jojo y kanon el malogrado, el fumon que vende marihuana sentado en la tasa del baño de la universidad XD, ellos pasan amenazando a los profes con violar a sus hijas ;D

- DM, el pandillero, el que hace las pintas en la Uni y que lleva un arma blanca en las medias, ese reprueba en grado olimpico XD, a menos que soborne a los profes XD

- Aiolia, el precipitado el que cree que todo lo puede, estudia una hora nates del examen y reprueba todo XD

- El ciego gay, el tipico chupamedias, el que se mete donde no lo llaman, le lleva los libros a los maestros, pasa por chupamedias XD

- Douko, otro aburrido, ese man es sabiondo por naturaleza, (nada mas que dice lo que sabe cuando ya no sirve para nada XDDD) todas se las sabe, ese man pasa de hecho, con diploma de honor

- Milo, el de la uña pintada con esmalte .___., el ingresa a la universidad con meritos en acupuntura china, el debil del grupo, el que ponia excusas en el cole para no hacer deporte, el pasa porque no tiene nada mas que hacer que estudiar XD

- Aiolos, otro bonachon, el presidente de clase en la escuela, policia escolar por 5 años, en la universidad es presidente del tercio superior y encargado de las asambleas universitarias, aprueba por obvias razones

- Shura, el honorable,es representante oficial es las competencias universitarias de esgrima, no se gradua con sus compañeros porque accidentalmente corto una parte de su anatomia mientras andaba en al baño haciendo lo suyo XD

- Camus, el antisocial, el que todo el tiempoe sta serio y en el que las chicas se fijan, pero que a ninguna hace caso, el aprueba porque le interesa mas el que las mujeres XD

- Afro, el gay del grupo, es expulsado de la universidad por besar al rector, a  menos que a este le guste ._.



#10 Guest_audrey_st_*

Guest_audrey_st_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 octubre 2005 - 21:00

yo tambien opino que ser inteligente y ser bueno en la uni no es ningun defecto, al contrario,
creo que los que no tendrian dificultad en los estudios serian
Mu
Saga
Camus
Aioros
Shura

los que tendrian problemas para terminar una carrera (los tipicos que dejan todas las materias para segunda oportunidad)
Aldebaran
Aioria
Milo
Kanon

y los que no imagino como licenciado en nada y no tanto porque no sean capaces sino porque no creo que les pueda interesar una carrera universitaria
MM
Afro

A Dhoko y a Shaka  pues, no se, no se como clasificarlos la verdad   06.gif

#11 Saga de Géminis

Saga de Géminis

    ~ Saguista Cool ~

  • 9,468 mensajes
Pais:
Greece
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 octubre 2005 - 16:01

Interesante cuestion  11.gif

Bien aqui vamos...

Mu el tipico nerdz con anteojitos , que no va a fiestas y le tiene miedo a las chicas por el temor de ser rechazado pòr los frenillos XD  laugh.gif pasa por nerdz

Aldebaran el romantico se la pasa en el jardin de la facultad romanceando y cantando aquella vieja cancion " y si las flores pudieran decir que di estoy ...entumorado XDD  laugh.gif " muy atletico este pasa por ser el mejor jugando futbol americano es becado

Saga es el mas popular de la U tipo Danny Suco me lo inmagino big_grin.gif (el tio de Vaselina XD), Mu le hace las tareas para tratar de ser aceptado en la alta "sociedad" de la facultad,asi que en consecuencia Saga pasa XD

Kanon es el mas desalmado , es el que arma los relajos y fiestas donde hay alcohol,sexo y drogas XD pure life XD  super_cool.gif diario estrena chicas y diario rompe corazones  laugh.gif pasa debido a que tiene demasiada influencia con las hijas de el decano de la facultad XD 54.gif

DM no falla en las fiestas que organiza Kanon es el borracho de la seccion , Mu el nerdz tambien le hace las tareas debido a que DM lo amenaza con mostrar las reveladoras fotos de el y Shion jugando a la casita  laugh.gif asi que pasa por chantajista

Aioria siempre en problemas y debido a su impulsividad no pasa porque estudia y estudia pero no se le pega nada , y siempre es el bufon de la seccion porque siempre mete la pata con Afro creyendo que es una chica resultando un mariposon big_grin.gif Reprueba

Shaka este por ciego no pasa jaja no lo aceptan y lo mandan a puntapies devuelta con su perro lazarillo y lo mandan a una escuela de aprendizaje "especial"  04.gif REPROBADO

Dohko el mas viejo de la seccion y bien dicen mas sabe el diablo por viejo que por diablo este pasa por sabiondo

Milo remitase a leer al inciso de Aioria XD  36.gif

Aioros q.e.p.d  40.gif

Shura aplicado es de la nobleza en la sociedad de la facultad amigazo de Saga y Camus , siempre rodeado de chicas eso si es muy aplicado en sus estudios asi que pasa con tranquilidad

Camus por su sabiduria en la fisica pasa facil XD es todo un CAPO,amigazo de Saga y Shura es asediado por chicas pero el indiferente = por ahi le atachan un hijo pero no es de el seguramente  s46.gif  54.gif

Afro = Pasa por que es el que sabe las frustaciones sexuales de Milo,Mu,Shaka y Aioria  laugh.gif y ademas que el decano de la facultad es dudosa identidad sexual

saludes

Hasta el Infierno tiene sus Héroes !


BhbFH.png


#12 Guest_Killua_*

Guest_Killua_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 octubre 2005 - 11:09

Gente, están caracterizando a los personajes como si fueran a la secundaria, el tema dice: UNIVERSIDAD.

A ver, para mí aprueban todos, pero ninguno estudia porque como son todos los más importantes de los athenienses y bla bla bla no tienen tiempo que perder, así que:

Mu: lee la mente del profesor.

Aldebarán: emborracha al decano con caipirinhias.

Saga / Kanon: aplican el Satan Imperial y ordenan aprobar la materia.

Death Mask: hace levitar al profesor por el aula y lo obliga a aprobarlo.

Aioria: aprueba gracias al hermano.

Shaka: convence al profesor de que en el budismo es pecado digno de castigo reprobar a los alumnos.

Dohko: nadie lo reprueba porque les da pena que sea tan viejo.

Milo: cambia notas buenas por unas clases de costurería.

Aioros: es tan diplomático que lo aprueban igual.

Shura: le corta el pasto al jefe de trabajos prácticos.

Camus: congela las bebidas para la fiesta de fin de año.

Afrodita: regala rosas a las familias (y cuando quedan envenenados entra a las casas y les roba las pantunflas)

Saludos, suerte.

Editado por Killua, 08 octubre 2005 - 11:10 .


#13 SHaKa_BaVLi

SHaKa_BaVLi

    [AnS] Kinght of Kings, Lord of sirs, God of gods...

  • 5,017 mensajes
Pais:
France
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
(Bilbo) Euskadi
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 octubre 2005 - 13:37

Jajajaja yo los veo con estos títulos:

Mu: Licenciado en Psicología humana.

Aldebarán: Profesor diplomado en gimnasia.

Saga: Con sus problemas de identidad tras matar media Universidad el rectorado lo expulsó.

Death Mask: Expulsado por ideologías radicales cuando se intentaba matricular para ser cirújico plástico de rostros.

Aioria: Rebelde universitario que murió en una carrera ilegal de coches. Al parecer unos tipos se había reido de su chica, que más tarde se conoció que se trataba de Afrodita.

Shaka: Teólogo, escritor, líder espiritual y miembro de la Real Academia de la Lengua.

Dohko: Se jubiló antes de empezar la universidad.

Milo: Diplomado en estética e imagen (se encarga de arreglar las uñas a las mujeres en una peluquería)

Aioros: Murió antes de entrar a la universidad happy.gif -

Camus: Licenciado en empresariales. Se hizo autónomo y creó una cadena de tiendas de congelados llamado "Oso polar".

Shura: No consiguió pasar de primero cuando intentaba estudiar filología española y acabó de carnicero en la tienda de la Paca.

Afrodita: Aprobó el colegio gracias a sus encantos y acosar alguna que otra profesora. En la universidad las cosas le fueron igual ofreciéndose por un aprobado hasta que en el quinto semestre encontró a un profesor que era empresario y se casó abandonando los estudios.

m1.gif  s35.gif
s55.gif
shakaiz5.gif
"When a hero cries the world falls down, but when this one smiles, the universe shakes..."

#14 Guest_shura di capricorn_*

Guest_shura di capricorn_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 octubre 2005 - 17:49

que tema mas fumao!!!
bn pues para mi solo pasa rectamente la vaca, los otros pasan pero con trampa, saga y kanon ven telepaticament los examenes de los nerds y pasan, shura amenaza al profesor con excalibur, milo hace que se congele el salon y mientras todos tratan de acalorarse el cambia los examnes entre la niebla, aldebaran, pues un profesor tendria que estar loco para no pasar a alguien de su tamaño, shaka se gana una beca para conocer al dalai lama despues de aplicarle el laberinto de la mano de buda a un profesor jajaj, afrodita le regala flores a las profesoras cuarentonas y listo, dethmask amenaza a los nerds para que le pasen los examenes,
asi el unico que pasa limpiamente es la vaca mu!!!!!!!!!!!!
saludos!!! jajajaja
asi el unico que pasa con la concisencia limpia es

#15 DinoKanon

DinoKanon

    Dueño Absoluto de Kanon's Club

  • 5,548 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 octubre 2005 - 10:30

t120.gif PUES CREO Q MUCHOS APORBARIAN LA UNIVERSIDAD t061.gif

SALVO UNO

JEJEJ

SI SI YA SABEN QIEN ASI Q MEJOR NI LO DIGO


PERO SU NOMBRE EMPIEZA CON AI Y TERMINA CON ORIA JOJOJOJO

AH Y TB LE GUSTA COMER PESCADO

MUAJAJAJA

SALUDOS!

ALDEBARAN Y DEATHMASK TB ME PARECE Q TENDRIAN PROBKLEMAS

t179.gif


<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>EL SACRIFCIO DE ALGUIEN QUE DEBIO PAGAR SUS ERRORES</span>

#16 Milo_antares

Milo_antares

    En esta vida es fácil morir. Construir la vida es mucho más difí


  • 3,119 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Libra
Desde:
España
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 octubre 2005 - 11:06

MU A APRUEBA TODO CON DIEZ.

SHURA: O ME APRUEBAS , PROFE, O TE RAJO laugh.gif

MILO: O ME APRUEBAS PROFE O TE HAGO UN AGUJERO laugh.gif

AIORIA: O ME APRUEBAS PROFE O TE ARAÑO laugh.gif (SHURA, MILO Y AIORIA SERÍAN LOS MACARRAS DE LA UNIVERSIDAD, ASÍ QUE APRUEBAN LOS TRES )

CAMUS: DEMASIADAS MUJERES PARA ÉL SÓLO. NO APROBARÍA.

ALDEBARÁN: LO SUSPENDEN PORQUE SIEMPRE LE TOCA PRINGAR A UNO.

DOHKO Y SHION: SERÍAN LOS PROFESORES QUE EXAMINASEN A LOS DEMÁS.

AIOROS: SERÍA EL ALUMNO MÁS POPULAR Y APROBARÍA POR ELLO.

MASCARITA: APROBARÍA POR SER EL MAFIOSO DE LA UNIVERSIDAD QUE COMPRA A TODOS LOS PROFES.

KANON: APROBARÍA PARA DEMOSTRAR QUE ES MEJOR QUE SU HERMANO EN TODO Y SUPERAR TRAUMAS DE LA INFANCIA.

SAGA: SUSPENDERÍA POR NO TENER CLARO QUIEN ES. YA SE SABE... ESQUIZOFRENIA.

Y BUENO... EN REALIDAD APROBARÍAN TODOS, PIENSO, YA QUE PARA LLEGAR A SER CABALLEROS TODOS APRENDIERON CONOCIMIENTOS TEÓRICOS. NO ES TAN DIFÍCIL APROBAR EN LA UNIVERSIDAD SI SE ESTUDIA, ASÍ QUE...

s91.gif

#17 Guest_saint of hope_*

Guest_saint of hope_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 octubre 2005 - 11:59



thumbsup.gif  EXELENTE ENCUESTA QUE CABALLERO PODRIA ACABAR LA UNIVERSIDAD, EN MI OPINION PUES YO DIRIA QUE LOS MAS APROPIADOS SON: CHAKA, MU, AIORIA, ACUARIO, ALDEBARAN.

16.gif  SAGA  Y KANON SERIAN LOS TIPICOS QUE TIENEN SU BANDA DE MALOSOS Y MOLESTAN A TODO MUNDO JEJE ASI QUE LA VEO DIFICIL PARA Q ACABEN

06.gif  PICIS  s71.gif  NI SE DIGA ESE CUATE SERIA EL MARIPOSON DE LA UNIVERSIDAD

s4.gif  DOKO  s46.gif  ESTA DEMASIADO VIEJO COMO PARA ANDAR EN ESAS ANDADAS AUNQUE QUIEN SABE POR HAY Y NOS PODRIA DAR UNA SORPRESA NUNCA SE SABE.

ASI QUE PARA TERMINAR YO ME VOY POR  s55.gif


#18 Guest_(3A)Mu de Aries_*

Guest_(3A)Mu de Aries_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 octubre 2005 - 09:56

La vaca

La vaca

La vaca

La misma vaca

uhhhh

La vaca es la única que aprueba todas las materias porque los demás santos no están hechos para estudiar.

Con diferencia la vaca es el animal más tranquilo, sabio, pacífico y fuerte de todos.

gatito.gif  hablandoPaja.gif

#19 MuSigfried

MuSigfried

    Caballero de oro del signo de Aries

  • 1,294 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Templo del Carnero Blanco
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 20 noviembre 2005 - 18:03

Obviamente Mu lo conseguiría, y si tal Shion tambien por ser su maestro, Dohko tambien pero...ya stá ni uno mas jejeje. Y no veo yo a Mu de mascota la verdad, mas bien de mascota a Afrodita por lo de ser un pescado,o death mask por ser un cangrejo.


#20 Guest_Shion de Aries_*

Guest_Shion de Aries_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 noviembre 2005 - 21:00

XD me he reido viendo algunos mensaje... bueno asi lo veria yo:

Mu, seria el tipo más tranquilo y como dicen todos, el más Nerd, aprobaria todos los exámenes y materias facilmente.

Aldebaran, al estar en pleno exámen se acordaria de su amigito Niobe y reprobaria xD tipico distraido, seria bueno en la gimnasia y too eso.

Saga, el matón, aliado de su amigo DM, trata de hacerle la vida imposible a sus compañeros pero al lado del profesor muestra su faceta contraria, como decimos en chile seria el MAM..N

Death Mask, el tipico flojo de curso, no le interesa nada más que mirarle la falda y las piernas a la profesora, el mas conflictivo junto con Saga.

Aioria, el más cortante de todos, todos lo odian por su manera de ser conflictiva, solo tiene de amigo a su hermano Aioros, aunque las chicas lo siguen como locas.

Shaka, seria el más callado de todos, hablaria solo en sus disertaciones, pasa meditando la mayor parte de las clases

Dohko, no lo veo en la universidad, sino como uno de los profesores.

Bueno eso xD ha! y el rector de la Universidad seria Shion.

Se me fueron las ideas, adios  shion.gif





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 10 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·