SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Los kameis no serian Dorados...


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
21 respuestas a este tema

#1 Guest_Kaizoku2027_*

Guest_Kaizoku2027_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 julio 2003 - 00:02

Gracias al enlace que amablemente odinx7 nos paso, podemos ver practicamente el final de Hades, si no me falla la vista. Y el kamei de seiya si notaron no era dorado como todos pensabamos que seria. Hasta jerome los dibujo dorados en el famoso video frances de hades.

Pero ahora me pregunto, realmente el kamei no sera dorado? en verdad se pondrian a dibujar una escena que es practicamente el final de hades, sin haber hecho nada ni estar seguros de que lo harian como nos hacian pensar cuando salian las 13 ovas? o realmente podria ser que todo hades ya existe pero ha sido celosamente guardado por obvias razones???

que sera... :s46

#2 Guest_axelh_*

Guest_axelh_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 julio 2003 - 00:06

Hola!

Básicamente todos tenian esa idea por el trailer de Jorome, pero creo que era ilógico pensar que estas fueran doradas, siendo que los los Kamei de armaduras de Bronce, asi que tenian que conservar su color.

Saludos!

#3 DinoKanon

DinoKanon

    Dueño Absoluto de Kanon's Club

  • 5,548 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 julio 2003 - 00:14

pues pa mi que si ya tiene estructurado todo lo del hades en anime a si que noe ra muy dificl predeterminar como serian las escenas finales


<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>EL SACRIFCIO DE ALGUIEN QUE DEBIO PAGAR SUS ERRORES</span>

#4 Guest_ߣû€ MÄr¥ R¥åN_*

Guest_ߣû€ MÄr¥ R¥åN_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 julio 2003 - 00:38

Yo tambien creo que los Kameis son de colores, de los mismo de sus armaduras de bronze pero claro, combinadas con las de oro.

#5 Guest_Kanon_*

Guest_Kanon_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 julio 2003 - 01:15

Kurumada hizo los Kameis Dorados y por eso que Jerome los hizo dorados, como sabemos el Taizen esta hecho por el mismo Kurumada y ahi salen los Kamei dorados.... personalmente creo que hubieran sido mejor los Kameis dorados como los hizo kurumada, porque creo que el color dorado es el color que representa mejor lo divino y obviamente por eso que Kurumada en el Taizen los pinto de ese color, porque como sus armaduras lo dicen son divinas.... Toei cometio un grave error en dejarlos de color y personalmente no me gusto que fuera asi

aca esta la imagen del Taizen


j-na.webcindario.com/017b.jpg

Editado por Kanon, 08 julio 2003 - 03:03 .


#6 Guest_Kaizoku2027_*

Guest_Kaizoku2027_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 julio 2003 - 10:23

COncuerdo con Kanon, una armadura divina roja (shun) como que pierde algo de clase...

#7 Guest_Yamatano_Orochi_*

Guest_Yamatano_Orochi_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 julio 2003 - 10:32

Me inclino a pensar ke los Kameis seran de otro color, porke, joe, porke siempre Dorados ¬¬; yo kiero pensar ke sean de otra manera :D.
Personalmente los fanarts ke he visto de las Armadras Divinas de diversos colores me gustan muxo, ohala Dios oiga mis rezos  rolleyes.gif rolleyes.gif

Saludos
:ss6

#8 Guest_Rubicante_*

Guest_Rubicante_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 julio 2003 - 12:04

Bueno, yo no me guiaría tanto por los colores del Taizen, ahí hay otras imágenes que no corresponden a los colores que tuvieron en la serie, sino sólo a los colores del manga. 

Pero bueno, personalmente esos colores totalmente dorados de los Kameis NO me gustaron en el trailer de Jerome, por eso ahora que Toei hace algo diferente pues...lo prefiero.  :y14

#9 Hypnos

Hypnos

    Miembro de honor

  • 2,151 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 julio 2003 - 15:10

Bueno yo concuerdo con Kanon a mi me gustaría mas que fueran dorados (ya no se pudo que mal) respecto a lo que dice Kaizoku2027 bueno definitivamente esas escenas no son prueba de lo que sospechas esto lo digo porque ya todos nos percatamos del error de esa escena donde se ve a Atena sin su armadura cuando en ese momento traía la armadura divina de Atena (que esperemos que esta si sea dorada)


firma-animada-afro3.gif


#10 Guest_Saory-san-br_*

Guest_Saory-san-br_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 julio 2003 - 18:37

No creo que Toei, que ha sido tan cuidadosa com los ovas de Hades y ha hecho tan bueno trabajo hasta ahora tenia cometido tan grande descuido con las Kameis.Deve haver una explicacion para esto penso que asi como ocurri con las armaduras de bronze quando revividas por lo sangre de los santos dorado que tornanse doradas quando los santos de bronze asciendem su cosmos creo que quando Seiya y sus compañeros elevarem sus cosmoshasta el limite las Kameis se tornaron doradas. :s52  :s78  :s44

#11 Fausto XIII

Fausto XIII

    Ricardo

  • 128 mensajes
Pais:
Colombia
Signo:
Libra
Desde:
Medellin, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 julio 2003 - 23:31

La verdad que me gusto mucho que no fueran dorados, ya existen muchas armaduras de ese color, tanto las de los santos de oro como la de los generales de poseidon.

Realmente creo que el Hades tanto como el episodio G necesitan un editor como se utiliza en los comics americanos para que no existan esos horrores de continuidad como la imagen de Athena sin su armadura en la prmunicion del ova 11.
"Get up, Battousai. The you I know wouldn't have been beaten just with that. I'll say everything you said about me to you. Destroying you just like that would mean nothing. I have to destroy the man they called the strongest of the Bakumatsu, Hitokiri Battousai! I live to destroy that man in the name of the four who perished. That will be proof that we were truly the strongest! This is what I threw away everything for. Honor. Pity. Good and evil. And true companions who knew the road I walk. Get up, Battousai. I'll destroy you now, and the glory of the strongest will fall into my hands. Then, my Bakumatsu and my life as the final Okashira can all end. Battousai. Turn that reverse blade around and answer my sword with your full strength". Shinomori Aoshi.

#12 Krelianx

Krelianx

    Miembro de honor

  • 413 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 julio 2003 - 23:46

El color dorado era el original, por eso me pareceria mejor haber mantenido ese color para el Ova. Ademas, se ven más elegantes de esa manera

#13 Guest_aioria gold saint_*

Guest_aioria gold saint_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 julio 2003 - 01:15

A mi parece bien que los kamei no sean dorados porque ese color como que ya esta muy deagastado en la serie dry.gif , reconozco que es un color muy bueno para categorizar a las armaduras y les dan un toque genial, pero en lo personal hubiese preferido que los kamei sean cromados ya que no he visto ese color de armadura y seria muy cool verlas en ese color ademas de que a mi parecer les daria mucho mas estilo
Pero eso del color depende del gusto de cada cual ¿no creen?  :y54

#14 Hypnos

Hypnos

    Miembro de honor

  • 2,151 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 julio 2003 - 17:07

saori yo no digo que sea error lo de los kameis sino que Atena no sale con su kamei cuando lo debería traer puesto


firma-animada-afro3.gif


#15 Guest_VK Saint_*

Guest_VK Saint_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 julio 2003 - 11:27

Sería interesante que los Kameis, siendo en el fondo parte dorado y parte bronce, fueran de ambos colores. Por ejemplo, el Kamei de Pegaso podría ser dorado pero con detalles plateados; el del Dragón, dorado con detalles verdes... y por supuesto con un brillo sobrenatural dado por la sangre de Atenea.

Es una idea.  :y14

#16 Thong_Hu

Thong_Hu

    Titan Dorado

  • 1,020 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 julio 2003 - 13:03

Los kamei dorados o de colores están geniales!!!!

Aunque los encuentro mas bonitos de colores!!!

Sobre el error, ya que Atena no tiene puesto su kamei!!!, puede ser que en esa escena, ya derrotaron a hades y Atena ya se había despojado de su armadura

Ezo
Ki ki : Vas a usar la armadura de libra seiya?
Seiya: No lo hare, solo hay una persona en este mundo que merece llevar la armadura de libra, el es el principal personaje de los 88 caballeros y esa persona es el maestro, esa armadura puede dividirse en 6 diferentes pares de armas, 12 armas en total. Atena nunca ha aprobado que usemos armas desde la mitologia, pero hay una excepción, que es cuando el caballero libra, el maestro, piensa que es necesario, entonces si nos permite usar armas, solo por la justicia!!!

#17 Guest_Garuda_*

Guest_Garuda_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 julio 2003 - 22:14

Yo estoy de acuerdo con kanon en que los kameis deben ser dorados, ya que no solo sale en el taizen sino tambien en la tapa del ultimo manga de SS, en la que sale seiya con el kamei dorado.

Hemos esperado tanto tiempo para ver a seiya y los demas con armaduras doradas que seria un mala opicion( en mi criterio) que los kamais sean de colores, ya que la puesta de las armaduras doradas en el manga es realmente fugaz.

espero que a medida que se vaya animando cambien de parecer.

AHH! debemos acordarnos que el eg 7 hypenrion de dice a aioria que su armadura dorada es parte del mundo de los dioses...sera el dorado en color de lo divino??..jaja.  :s44

#18 Guest_Saga de Géminis_*

Guest_Saga de Géminis_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 julio 2003 - 11:45

Bueno, yo al principio pensaba que las Kkamei, eran doradas, porque en la tapa del tomo 28 del manga, está seiya, con una armadura de color dorado, y detrás los demas caballeros de bronce.

Las armaduras kamei, deben ser de un color similar al de las armaduras de bronce, ya que son la version divina de las armaduras de bronce.

Tambien he leido que las armaduras esas que obtienen los caballeros, son la fusion de las armaduras doradas que vestian, y sus armaduras de bronce (por eso las alas en la armadura de andrómeda!) y por lo tanto son doradas.

Pero eso queda a discreción de los de la toei, al parecer la jharan del color de la armadura, con los detallesitos dorados....

Kurumada había elegido el color dordo para las Kamei.

#19 Hypnos

Hypnos

    Miembro de honor

  • 2,151 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 julio 2003 - 16:57

bUENO NO VEO RAZON PARA QUE ATENEA SE DESPOJARA DE SU ARMADURA EN ESOS MOMENTOS, PARA MI FUE UN ERROR QUE SE LES PASO Y ES LO MAS PROBABLE


firma-animada-afro3.gif


#20 Guest_Kanon_*

Guest_Kanon_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 julio 2003 - 17:13

CITA
Tambien he leido que las armaduras esas que obtienen los caballeros, son la fusion de las armaduras doradas que vestian, y sus armaduras de bronce (por eso las alas en la armadura de andrómeda!) y por lo tanto son doradas.


la armadura de bronce de andromeda no tiene alas... si se dan cuenta cuando shun tienen que pasar la super dimension para ir a los elysius, es seiya quien lleva a shun producto que no tiene alas la armadura de andromeda...  tampoco la armadura de virgo tiene alas, cuando shaka se la pone no tiene... lo que se podria decir que son alas son las hombreras de la armadura de virgo, asi que no son alas,... las alas en la armadura divina de andromeda no tiene explicacion si lo tratamos de explicar por la fusion de la armadura de virgo, porque esas son las hombreras de tal armadura... la explicacion que se le da a la armadura de andromeda de sus alas, es porque todas las armaduras divinas, sin ecepcion tienen alas y no porque haya venido de antes con alguna armadura... porque segun algunas personas si hubiera sido por una dicha fusion, en el caso de la armadura divina del dragon no tendria explicacion sus alas...  porque segun dicha teoria seria asi la fusion de armaduras.... la armadura de dragon + armadura de libra .... y ninguna de las dos armaduras tiene alas... si se dan cuenta el la armadura de dragon no tiene alas, porque esta basado en el dragon de agua.... ademas cuando shiryu tenia que pasar por la superdimension hasta los elysius fue hyoga quien lo lleva, ya que el no podia volar porque  no tiene alas... asi que la razon porque las armaduras divinas tienen alas es porque como su nombre lo dice son divinas y sin ecepcion todas tienen alas

bueno es segunda ves que leo sobre la fusion de las armaduras, creo que segun esa teoria  seria asi -.... restos de las armaduras de bronce + restos de las armaduras de oro + sangre de athena + cosmos sin limites = armadura divina ....

eso no puede ser, las armaduras divinas son producto de... restos de las armaduras de bronce + sangre de athena + cosmos sin limites = armaduras divinas (este caso no se aplica a ikki, ya que el no tuvo que el elevar su cosmos hasta uno sin limites para transformar su armadura de bronce en divina)

en ningun parte del manga se nombra o se da a entender de que se fucionaron los restos de las armaduras de bronce, con los restos de las armadura de oro y bueno se comprueba con lo que se dice

Thanatos "PERO QUE DEMONIOS ESTA OCURRIENDO??.. ¡¡ LOS RESTOS DE LA ARMADURA DE BRONCE !!... ¡¡ QUE HABIAN QUEDADO ADHERIDOS DE SU CUERPO DESPUES DEL ESTALLIDO HAN EMPEZADO A ARDER COMO SI FUERAN PEQUEÑAS BOLAS DE FUEGO !!"

hypnos "LAS ARMADURAS RESUCITADAS CON LA SANGRE DE UN DIOS TERMINAN ADQUIRIENDOEL PODER CASI ILIMITADO DE LAS ARMADURAS DIVINAS ... ¡POR LO QUE NO ES DE EXTRAÑAR QUE TERMINEN CONVIRTIENDOSE EN UNA DE ELLAS!"

como vemos en los dialogos nunca se dice que se fucionaron, solo dice que son los restos de las armaduras de bronce, ademas se explica el porque de su cambio, o sea principalmente por la sangre de athena, ya por ello se convirtieron en divinas
... tambien eso me da a entender que el color dorado se da en todas las armaduras divinas, porque el color dorado es sinonimo de divino o de algo superior... por eso creo que toei se equivoco en no dejarle el color dorado a las armaduras divinas como el mismo autor las pinto

Editado por Kanon, 12 julio 2003 - 17:18 .





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·