SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Tu sobrenombre? por que elegistes a ese santo?


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
32 respuestas a este tema

#21 Guest_emigdio_*

Guest_emigdio_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 febrero 2003 - 17:36

Pues mi nombre es emigdio por eso tengo ese sobrenombre pero mi avatar es el de Shiryu porque siempre me ha gustado su forma de actuar siempre lider, él debería de ser el principal... orgulloso y tranquilo como una piedra algó así soy yo


c'ya

#22 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,065 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Santa Rosa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 febrero 2003 - 05:12

Pos bueno ami melate el dragon por ser el mas nobledelos santos de atena el unico y verdaderamente fiel de todos es Shiryu el tiene las bases bien sentadas delo que debe ser un santo en todala extension dela palabra. Ademas deque en el capitulo donde selleva a Shura es uno delos mejores .tiene granvariedad de tecnicas. Suarmadura esla mas vistosa. Viste la armadura de mi signo deves en cuando(libra).

EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#23 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 febrero 2003 - 21:28

:y54 io puse saga pss por pss ovias :y60 razones, io soy geminis jejeje :DD y pss lo de buckethead es por un guitarrista ke usa una maskara komo la de el amigo de hallowen knife :y43 y usa un gorro de kentucki fried chiken o komo sea :y39 , :y20 aparte es guitarrista de guns n roses (hello_bro)

#24 Guest_Hagen_de_Beta_*

Guest_Hagen_de_Beta_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 febrero 2003 - 13:39

Pues yo creo que lo mio está claro, mi caballero preferido es Hagen.... ¿se nota? je,je,je.
Pienso que si en lugar de ser un guerrero divino fuera un santo de atena sería uno de los más poderosos.
No hace falta deciros que posee uno de los ataques más fuerte, consigue manejar tanto el hielo como el fuego y eso es un tanto a su favor.

Salu2


#25 Guest_SaintShiryu_*

Guest_SaintShiryu_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 febrero 2003 - 06:07

yo me identifico con Shiryu, tranquilo, listo, calculador,respeto, amor, amistad, compañerismo, y q en los momento claves siempre aparece para hechar una mano, se puede confiar en ely fuerza en los momentos necesarios

#26 Guest_Wu shu Tiger_*

Guest_Wu shu Tiger_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 febrero 2003 - 23:41

:y04 Bueno el mio no tiene que ver con ningun santo pero tiene que ver con las artes marciales Chinas que estan representadas en la serie permanentemente por Shiryu y Dohko

#27 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 febrero 2003 - 00:35

Bueno, mi sobrenombre -Antares- lo elegi cuando era chikita y participa de una lista de correo en español muy famosa ke habia en aquella epoca. Si bien Milo no es mi favorito, el chiko ke me gustaba en la vida real era escorpiano y keria identificarme con algo de su signo (jejje por dios ke infeliz ke era :y23 ). Y es asi ke kedo. Es mi sobrenombre para todo actualmente.

#28 Guest_Adema_Siegfried_*

Guest_Adema_Siegfried_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 febrero 2003 - 21:41

holas a todos laugh.gif laugh.gif
bueno mi en mi sobrenombre junto mis dos pasiones
Adema y Siegfried, guerrero de asgard,
ese guerrero me gusto mucho todo lo ke hizo en la saga de asgard, creo ke me identifico un poco con el y de ello, Boreas, Hypnos c pueden dar cuenta

#29 Guest_Sagat Geminis Saint_*

Guest_Sagat Geminis Saint_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 mayo 2003 - 22:45

Ohh, y de que anime es Adema??.

Pues, mi sobrenombre es por que Geminis representa mi Signo, y le soy fiel a el, y tambien por que me gusta el personaje de Saga!.

#30 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,428 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 30 mayo 2003 - 23:45

Pero en tu caso Sagat, por que es "sagat" y no simplemente "saga"; tieen algo que ver con el Sagat de street fighter?? o solo es casualidad? jeje

#31 DinoKanon

DinoKanon

    Dueño Absoluto de Kanon's Club

  • 5,548 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 mayo 2003 - 00:33

bueno a mi simplemente me fascina la historia de kanon


tan malo al inicio, y tan bueno despues


definitivamente un geminiano (del que no se puede confiar jejejeje)


me parece que es uno de los personajes mas fuertes y ademas de los mas inteligentes de toda la historia de SS

ademas sino fuera por kanon

no se hubiera despertado el lado maligno de Saga dando lugar a la Saga del Santuario, ademas de no ser por el no se hubiera liberado a Poseidon de su sello y poseido a Hilda de Polaris y por ende no hubiese ocurrido ni la saga de asgard ni la de poseidon

osea pa mi kanon es lo maximo

ademas es el hermano menor como yo


<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>EL SACRIFCIO DE ALGUIEN QUE DEBIO PAGAR SUS ERRORES</span>

#32 Guest_Shura_Capricorn_*

Guest_Shura_Capricorn_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 junio 2003 - 08:32

SHURA RULES (hello_bro)
NO ME INTERESA SU PODER O EN DONDE ESTE SI NO EL PERSONAJE KE ME GUSTA MUCHO Y ADEMAS REPRESENTA MI SIGNO, SI SHURA FUERA EL ULTIMO EN LA LISTA ME IMPORTARIA UN KOMINO :y4 :y4

#33 Guest_Hylda_*

Guest_Hylda_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 junio 2003 - 13:00

Yo elegi a Hylda pq es una de las mas fuertes d Saint Seiya para mi, de las que mas caracter tienen ademas que me encanta la saga de asgard y la mitologia nordica.... y en ella veo todo eso :)

Hylda de Polaris :s87





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·