SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Shaka


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
48 respuestas a este tema

#41 Krelianx

Krelianx

    Miembro de honor

  • 413 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 julio 2003 - 16:34

CITA(Krelianx @ Jul 8 2003, 02:35 PM)
Jonfas, en verdad tu favoritismo es abrumador. Saga NO es un Dios, ni siquiera un semi-Dios, y mucho menos la reencarnación de Dios. Como ya fue comentado con anterioridad, esa hiperbólica comparación se debió a errores de traducción, ya que en el manga japones jamás se dice tal cosa. Saga no es la reencarnación de nadie y mucho menos de Dios. Además, que estás diciendo, que Saga es Zeus ? Que su poder iguala al de los Dioses ? Acaso Saint Seiya tiene 1 solo Dios ? Reencarnación de que Dios entonces ? Veas por donde lo veas es incongruente.

Jonfas, dime que me puedes decir con respecto a esto ? Además en ninguna 'precuela' se dice que Saga es el más poderoso.

#42 Seiya

Seiya

    Nothing

  • 788 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Barcelona
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 julio 2003 - 16:35

CITA
pero de todos modos con o sin octavo sentido Shaka es el mas fuerte de los dorados digan lo que digan aquellos a los que les caiga mal no pueden argumentar con odio porque solo dan juicios parciales y a su conveniencia

Opino lo mismo que tu Sonaro pero no de Shaka asi que quien tiene mas razon? no se sabe. Quien cree tenerla, pues todos creemos que tenemos razon pero no por eso hay que obligar a pensar igual ke nadie.

CITA
Además el hecho que Dohko se haya retirado del Santuario no invalida el hecho que el haya sido el primero en desarrollarlo y que en ningun momento se le llamo, ni en la anterior guerra santa, como el caballero más cercano a Dios.

Claro que no invalida, pero si los demas no conocen a Dohko no pueden saber que fue este que lo obtubo antes, te guste o no Kurumada decidio hacerlo asi, simplemente por el 8 sentido como explica Dohko. Y esto si lo pone explicitamente y bien claro en el manga no es ninguna opinion.

Editado por Seiya, 13 julio 2003 - 16:37 .



Mu - Dijiste que probaramos con la suerte de Seiya. Pero tu no conoces la fuerza de los Caballeros, ni el verdadero cosmos de Seiya.

Myu -  ¿Dices el verdadero cosmos?

Mu -<span style='font-size:12pt;line-height:100%'>Es la fuerza para levantarse cuantas veces caiga...

</span>

#43 Krelianx

Krelianx

    Miembro de honor

  • 413 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 julio 2003 - 16:44

Seiya, solo has respondido a la ultima parte de mi mensaje y en lo anterior esta el argumento principal. Te digo que estas en error porque en ese entonces los caballeros desconocían kla existencia del 8tavo sentido, salvo Shaka y Dohko. Por eso, no es logico que por el 8tavo sentido le nombres el hombre más cercano a Dios si nadie sabía que existía ! No es lógico brother.

#44 DinoKanon

DinoKanon

    Dueño Absoluto de Kanon's Club

  • 5,548 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 julio 2003 - 17:37

SHAKA ES UN HIPOCRITA!!!


<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>EL SACRIFCIO DE ALGUIEN QUE DEBIO PAGAR SUS ERRORES</span>

#45 Seiya

Seiya

    Nothing

  • 788 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Barcelona
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 julio 2003 - 17:38

Quizas no es logico pero a mi no me digas nada se lo cuentas a kurumada  laugh.gif


Mu - Dijiste que probaramos con la suerte de Seiya. Pero tu no conoces la fuerza de los Caballeros, ni el verdadero cosmos de Seiya.

Myu -  ¿Dices el verdadero cosmos?

Mu -<span style='font-size:12pt;line-height:100%'>Es la fuerza para levantarse cuantas veces caiga...

</span>

#46 Guest_papacha_*

Guest_papacha_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 julio 2003 - 03:41

CITA(jonfasgeminis @ Jul 13 2003, 02:05 PM)
y duela alq ue le duela kurumada enel precuela afirnma a saga como el mas poderoso. pero en fin no quiero entrar en discusion peace out

CITA
el que si es la rencarancion de un dios es saga, por eso es el mejor


jonfasgeminis y Saga_warrior, ustedes dos se drogan on LSD o que? No se porque se les dio a ambos por salir con estas patrañas (especialmente tu Saga_warrior, que ya vienes insistiendo con esto en otros mensajes) por favor si van a argumentar haganlo con algo serio, si se sienten impotentes porque su AMADO Saga no figura como alguien tan importante como Shaka en el manga o no tiene un titulo de "casi dios", no jaleen en el foro con estos dichos por pura bronca, banquensela  dry.gif

#47 Guest_Saga_warrior_*

Guest_Saga_warrior_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 julio 2003 - 03:45

si no puedes aceptar que saga es el mejor tendras que aguantartela, no chilles  (Y)

(Y)  (Y)  (Y)  (Y)  (Y)  (Y)  (Y)  (Y)

#48 Guest_papacha_*

Guest_papacha_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 julio 2003 - 03:53

CITA(Saga_warrior @ Jul 14 2003, 05:45 AM)
si no puedes aceptar que saga es el mejor tendras que aguantartela, no chilles  (Y)

(Y)  (Y)  (Y)  (Y)  (Y)  (Y)  (Y)  (Y)

Da pruebas de lo que dices, asi como actuas solo haces el ridiculo

#49 Guest_Sirius Black_*

Guest_Sirius Black_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 julio 2003 - 08:35

LA VERDAD ES QUE ES INCREÍBLE LA CERRASON QUE ALGUNOS PUEDEN TENER... ESPECIALMENTE POR SAGA.... EN FIN.... PODEMOS PASARNOS DICIENDO... "PERENGANITO ES EL MEJOR... PORK LO DIGO YO.. Y SI NO QUIEREN CREERME... ES SU PROBLEMA.. PORK ES EL MEJOR".... POR DIOS!!!!... ESTO ES UN FORO... NO ES UN DIARIO AL QUE LE ESCRIBIMOS NUESTRAS PROPIAS COSAS... ES SIMPLEMENTE ALGO PARA PONER A ÑA OPINIÓND E TODOS UN TEMA.. NO HAY QUE SER TAN CERRASÓNICOS....
YO CREO QUE SAGA ES UNO DE LOS MEJORES.. SE ENCONTRARA POR AHÍ DE LOS 3 PRIMEROS LUGARES EN CUANTO A PODER..... SIN EMABRGOI NO CREO QUE SEA EL MAS PODEROSO....  ACLARO... CREO QUE ESTA ENTRE SHAKA, SAGA Y EL TERCERO PUEDE SER OCUPADO POR VARIOS CANDIDATOS.. PERO BUENO.... LA CUESTION ES K SAGA ES DE LOS MEJORCITOS....
PERO EN FIN....

SAGA NO ERA NINGUN DIOS NI MUCHO MENOS, SIMPLEMENTE ERA U SER MUY INTELUGENTE QUE PUDO ESTAR A LA ALTURA DE LOS DIOSES, COMO ATHENA AL ENGAÑLAR A TODO EL SANTUARIO, A POSEIDÓN POR LOS HECHOS QUE CONCOEMOS, Y EN LA MANERA EN QUE ENGAÑ+O A HADES.. ES TODO... ES UN SER MUY PDOEROSO E INTELIGENTE.. NO CABE DUDA,,, PERO DE ESO A DECIR QUE ES UN DIOS... NOMAS NO......
ahora, debemos recordar que los caballeros dorados si conocían LA EXISTENCIA DEL 8VO. SENTIDO.. YA QUE AIORIA SE LOS COMENTA A SEIYA Y CO., LES DICE QUE TENGAN CUIDADO CON EL CABALLERO DE LA CASA DE VIRGO.. YA QUE ES EL SER MAS CERCANO A UN DIOS, DE LA MISMA FORMA, SAGA LO COMENTA DESDE LA ALCOBA DEL PATRIARCA CUANDO LOS CABALLEROS DE BRONCE SE DIRIGIAN A LA SEXTA CASA...
BUENO, SALUDOS A TODOS....
:s55  :s48




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·