SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Subir de Rango Seiya y los otros


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
23 respuestas a este tema

#21 Squall Leonart

Squall Leonart

    Libra, señor y maestro de las armas


  • 1,849 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Libra
Desde:
En mi casa, ande si no... ¬¬
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 julio 2003 - 16:23

Vale, vale, lo decia por rellenar. Si teneis razon.

squallkf3.jpg

squallleonartfirmajt2.jpg

cabecera.gif
No hay triunfo sin renuncia. No hay victoria sin sufrimiento. No hay libertad sin sacrificio
Saga de Zeus 1ª Parte: Titan´s Chapter, con mas de 4000 visitas.


#22 Guest_ZETA_*

Guest_ZETA_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 julio 2003 - 03:39

PARA MI OPINIO NINGUNO DE LOS DE BRONCE MERESE SER CABALLERO DE ORO

DEVERIA DE SUPERAR A LOS DE SU CLASES SER EL MEJOR COMO HYOGA SUPERO A CAMUS BUENO SE LE PUDIERA OTORGAR LA ARMADURA DORADA

BUENO LOS DE BRONCE DE SIEMPRE FENIX,ANDROMEDA, CISNE, PEGASO Y DRAGON SI PERO LOS DEMAS NO


PERO LOS OTROS JABU, NACHI,HYDRA, GEKY, Y EL OTRO NO MERESEN SER DORADOS NI DE PLATA KE EXPERIENCIA OBTUVIERON SI NO MAS PELIARON CON ALGUNO DE LO EXCLAVOS ESO DE ARLES CUANDO ESTABA POR LA CASA DE ESCORPION PERO NO MAS

#23 Jabu

Jabu

    Caballero de Plata de Perseo

  • 608 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 julio 2003 - 06:52

Yo creo que cualquiera de Bronce u otros podrían llegar con muchos años de entrenamiento a descubrir el 7º sentido y conseguir vestir una armadura dorada, hay que tener en cuenta que los santos de bronce tienen entre 13-15 años y toda la historia es hacia 1986, 13 años después del asesinato del Patriarca. Por tanto del mismo modo que tras la batalla de hace 243 años en la que Shion y Dhoko prepararon los nuevos Santos, también es posible que tras Hades los supervivientes Santos (Seiya?,Ikki,Kiki,Hyoga,Shiryu,Shun,Marin,Shaina...) sobre todos los de más nivel podrían entrenar y enseñar el 7º sentido para que Jabu y CIA se conviertan en Santos de Oro, creo que no es descabellado, quizás en 10 años o menos lo conseguirían y así Jabu por ejemplo con casi 20 años podría ser el Santo de Escorpio de Oro, o Geki el Santo de Tauro, etc.
user posted image
!!UNICORN GALOP!!

#24 Guest_ZETA_*

Guest_ZETA_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 julio 2003 - 22:55

NO  CREO KE LOS SANTOS DE BRONCE (JABU , NACHI, HIDRA, GEKI , Y EL OTRO )

YA LOS DEMAS SEIYA , DRAGON, SHUN , IKKI, ,HYOGA ELLOS YA POSEEN EL 7° SENTIDO POR KE PUDIERON VENSER A LOS CABALLEROS DORADOS

PERO LOS OTROS CABALLEROS NO MERESEN SER DE ORO AUN KE ENTRENEN POR AÑOS NO BA  A LLEGAR  ALO MEJOR DE PLATA SI PERO DE ORO NO KEDARIA EN BERJUENSA EL NIVEL DE  UN DORADO SI ELLOS OCUPARAN SUS LUGARES

Y LUEGO TAMBIEN TENDRIA KE CAMBIAR SUS TECNICAS




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·