SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

¿Que fallos habeis encontrado en la serie?


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
13 respuestas a este tema

#1 Squall Leonart

Squall Leonart

    Libra, señor y maestro de las armas


  • 1,849 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Libra
Desde:
En mi casa, ande si no... ¬¬
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 julio 2003 - 15:36

¿Que fallos habeis encontrado en la serie?

Poner cualquier fallo (del argumento, de caballeros, de lo que sea)

squallkf3.jpg

squallleonartfirmajt2.jpg

cabecera.gif
No hay triunfo sin renuncia. No hay victoria sin sufrimiento. No hay libertad sin sacrificio
Saga de Zeus 1ª Parte: Titan´s Chapter, con mas de 4000 visitas.


#2 Squall Leonart

Squall Leonart

    Libra, señor y maestro de las armas


  • 1,849 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Libra
Desde:
En mi casa, ande si no... ¬¬
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 julio 2003 - 17:15

Vamos, poned algo. Seria buena idea, como curiosidad.

VENGA VAMOS.

squallkf3.jpg

squallleonartfirmajt2.jpg

cabecera.gif
No hay triunfo sin renuncia. No hay victoria sin sufrimiento. No hay libertad sin sacrificio
Saga de Zeus 1ª Parte: Titan´s Chapter, con mas de 4000 visitas.


#3 Guest_odinx7_*

Guest_odinx7_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 julio 2003 - 22:39

Bueno lo que yo vi que fallo en la serie y si que fue un error es sobre la armadura de sagitario ya que cuando Ikki se la roba con los caballeros negros era de una forma muy tosca y se nota mas cuando Ikki se la pone y esta armadura cambia de forma cuando Seiya estaba en el hospital y llegan los caballeros de plata Dio, Argeti y sirios ya era de otra forma y en al anime no explica el cambio mas que en el manga. :s78

#4 Guest_Garuda_*

Guest_Garuda_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 julio 2003 - 00:19

Hola, algo que yo nunca entendi es del porque se mandaron a 100 niños( en el manga) a distintos lugares por una armadura, ¡si solo hay 88!.....ademas supongo que no han de haber ido por las de oro y plata, por lo que solo quedan 48 armudaras disponibles. Lo logico hubiera sido que manden por lo menos 2 por una misma armadura..jaja.

#5 Squall Leonart

Squall Leonart

    Libra, señor y maestro de las armas


  • 1,849 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Libra
Desde:
En mi casa, ande si no... ¬¬
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 julio 2003 - 16:12

Lei en una pagina que lo de que la armadura de sagitario es diferente desde que se la pone ikki a cuando se la pone Seiya, que cuando comenzaron el anime, el manga aun se estaba haciendo, y masami kurumada no tenia pensado en un principio crear a los caballeros de oro, por lo que creo esa armadura de sagitario que parece un ladrillo. Y cuando penso en crear a los de oro, como los demas tenian armaduras menos roboticas que la de sagitario, decidio crear una nueva armadura de sagitario, que es la que se pone seiya.

Esta es la respuesta

squallkf3.jpg

squallleonartfirmajt2.jpg

cabecera.gif
No hay triunfo sin renuncia. No hay victoria sin sufrimiento. No hay libertad sin sacrificio
Saga de Zeus 1ª Parte: Titan´s Chapter, con mas de 4000 visitas.


#6 Squall Leonart

Squall Leonart

    Libra, señor y maestro de las armas


  • 1,849 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Libra
Desde:
En mi casa, ande si no... ¬¬
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 julio 2003 - 16:13

Mandaron a 100 niños supongo que por si alguno fallaba, tenian a otro de repuesto.

squallkf3.jpg

squallleonartfirmajt2.jpg

cabecera.gif
No hay triunfo sin renuncia. No hay victoria sin sufrimiento. No hay libertad sin sacrificio
Saga de Zeus 1ª Parte: Titan´s Chapter, con mas de 4000 visitas.


#7 Guest_sesaru_*

Guest_sesaru_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 julio 2003 - 22:27

1- en el anime , cuando seiya  :s50 gana su armadura , al parecer se la da el patriarca bueno (con el casco dorado), pero como seria esto posible si hacia 13 años que saga lo habia matado ,junto a arles, suplantado a arles y autoproclamado patriarca (ahora con el casco rojo)?

2- se supone que shion era el patriarca al que  saga mató, pero shion peleo hace 250 años , como le hizo para mantenerse tan joven? deberia verse como el maestro doko de libra :s46  , pero en el anime ,me parece que shina o marin(la verdad no recuerdo bien quien fue) encontro el cuerpo ya muerto del patriarca pero joven?

3-en el anime , camus es maestro de cristal, y cristal de hyoga, pero como es esto posible , si camus esta muy joven, y tambien cristal?deberieron haberse hecho maestros desde niños

4- en que estaba pensando kurumada cuando se le ocurrio lo de los caballeros de acero?

#8 Guest_Rubicante_*

Guest_Rubicante_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 julio 2003 - 22:37

Bueno los santos de acero NO son de Kurumada sino de Toei, hasta donde sabemos (no estan en el manga).

Una incoherence me parece que es la pasividad de los dorados, casi no hacen nada en Asgard ni en Poseidon, eso luego se medio-explica en Hades, pero de todas maneras no me convence...Siendo Dohko el único que tenía que vigilar, perfectamente los demás podrían haber combatido, ahorrando tiempo y sangre a todos.  Al menos en el Episodio G están haciendo algo, que si no....

#9 Guest_sesaru_*

Guest_sesaru_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 julio 2003 - 22:46

gracias por la correcion, no sabia que los de acero no eran de kurumada.

talvez sea por que a kurumada no lo habia pensado , pero, acaso hades iba a dejar que mataran a shun cuando estuvo a punto de morir con picis, zeta y  scylla,entre otros?

#10 Guest_Garuda_*

Guest_Garuda_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 julio 2003 - 01:04

Yo tambien tenia las misma dudas que ustedes, pero algunas no son errores si incoherecias entre el la historio original(el manga) y el anime, ya que no solo los cabelleros de acero, no son invención de Kurumada, sino tambien los caballeros de los abismos, docrates, el caballero de cristal, uno que otro caballero de plata y todo la parte de Asgard entre otros cosas.

Inclusive el personaje de Arles es un invento de la toei(ya que inclusibe la historia secreta de excalibur no es oficial....es decir no es aceptada por Kuramada), ya que en el manga Saga mata a Shion y siempre el mismo al que solo se lo conoce como el patriarca o sumo sacerdote.

En el caso de la armadura de sagitario si no me equivoco creo es diferente al comienzo porque M. Kido queria que el santurio pensara que era falsa, por eso cuando mandan primero a Hyoga lo manda a matar a los otros y no a recuperar la aradura....... no tengo la mas minima idea porque la toei si comio todo esto y peor porque se inventaron a Arles. Aunque en lo personal prefiero el anime.

#11 Guest_Garuda_*

Guest_Garuda_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 julio 2003 - 01:16

Ahh! lo de poseidon tambien tiene una explicacion mas logica  ya que como pasan del santuario directo a esta parte , hay varios cambios por ejemplo el que "mata"(obviamnete no se muere) a aldebaran es sorrento y aioria mata a unos cuantos soldados de poseidon en una playa cuando se trataban de llevar a saori.... esta es una de las partes que mas cambian porque trataron de cuadrar la parte de asgard.
Otra cosa es que seiya y los otros entran a atlantis por la cascada de Lushan por donde esta el maestro..... es un errendo.

espero en algo a ver podido ayudar con sus dudas, como les conte yo tenia las mismas, y si algo de esto quisieran saber mas por favor pregunteme,y si la se,  estare muy contento en responderles.

#12 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,067 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 julio 2003 - 01:33

devil jajajaaja ese es mi tema favorito pero para no ir a casos tan particulares por que jamas acabariamos de enumerarlos y bueno los pueden poner claro pero el mas grande fallo es


La adaptacion del manga al anime en los 80se saltaron un monton de cosas del manga y las modificaron de tal manera que ahora los dfans creen que kurumada hacia las cosas al aventon y lo unco cierto es que lamentablemente para nosotros fue la mala adaptacion dela produccionde Toei de variar tanto algunos pequeños detalles que ala larga se volvieron en cosas que ahora cada cinco minutos nosotros estamos diciendo que se equivocaron y pues repito lo que paso es que fue de Toei el error y no de Kurumada y si no lean los mangas y se daran cuenta que nohay tantas aberraciones a la secuencia de la serie.


Miren por ejemplo les aclarare dos dudas muy grandes que tienen y y no son tan graves  pero el anime las torcio:

1) Saga es quien entrega la armadura a seiya shion murio en 1973(13 años antes delas doce casas)  el casco en el manga jamas cambia siempre es dorado vean el manga 12 seiya llega con el patriarca quien aun posee un caso amarillo( bueno es de color blanco porque logico el manga es a blanco y negro), en el anime el casco el primer capitulo es dorado y despues capitulos adelante ya es rojo y de ahi algunos fantasean con que es  Arles y cosas asi

2) No podemos hablar dela conservacion del a juventud de shion en el manga jamas sacan en los primeros 18 tomos una imagen de shion sin casco cuando lo mata saga jamas muestran la cara de este no podemos hablar de su aspecto fisico de Shion, entonces la Toei al no saber como era el patriarca fisicamente nos dibujan un Shion exageradamente joven y muy distinto es por eso que ahora todo mundo dice es que no es el mismo y claro que no es el mismo porque en aquel entonces para hacer ese capitulo donde Marin descubre el cadaver la Toei no contaba con un modelo por parte de Kurumada para dibujarlo

3) aal margen de serles antipatico y cortarles su inspiracion no hay un tal arles  he leido un poco los titulos de los capitulos en japones y habla de Ares no de un arLes con L intermedia esa historia de excalibur es extraordinaria y lo que quieran y autorizada por Kurumada(cosa que no se si sea cierta y sinopues enseñan la edicon y eso como prueba) pero no es cierta no hay un tal Arles no pasa eso talvesz el chico que la hizo trato de hacer congeturas pero solo revuelve mas y sino diganme si ya todos sabemos que Shion y Dohko son los unicos sobrevivientes  como fregados va a tener un hermano Shion que sea caballero de plata y masjoven o sea el mentadop ARLES???? La mama de Shion era fertil hasta el siglo XX osea tambien esa señora vivio mas de 200 años ????


:s55  Y bueno espero no me tomen por ignorante ni por algien que se quiere hacer famoso desacreditando historias pero me he vivido casi 10 años de puro SS y he leido todo lo posible nada de lo que digo me lo invento pa ser mas fregon que los demas es solo lo cierto :y14

EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#13 Guest_ZETA_*

Guest_ZETA_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 julio 2003 - 23:07

BUENO UNOS D ELOS FALLOS KE ENCONTRE ES KE AVESES LAS ARMADURAS SE LES DESASIAN Y LUEGO LES APARESIAN


1    COMO CUANDO SHUN EN POSEIDON CUANDO SE LENVANATA PARA IR  A AYUDAR A LOS DEMAS Y LUEGO LE APARESE OTRA VES LA ARMADURA POR KEENSENDIO SU COSMO PERO NO TIENE NADFA KE VER

2    LA ARMADURA DE SAGITARIO PRIMERO APARESE COMO NO SE TODA CUADRADOTA Y LUEGO APRASE YA LA ORIGINA , LUEGO CUANDO SURA LE CUENTA DE LA TRAISION DE AIOROS Y LE EL LO MATO EN ESE PELEA AIOROS SE LA PONE Y ES LA ORIGINAL


OTRA CUANDO SEIYA PELE CON EL OSOS EN EL TORNEO GALACTICO LE METE UNA PATADA Y SE BE KE SE LE DESTRULLE TODA LA PARTE DEL PECHO Y LUEGO CAI AL SUELO Y TIENE LA ARMADURA

BUENO ESO SON ALGUNOS KE ME ACUERDO :s78

#14 DinoKanon

DinoKanon

    Dueño Absoluto de Kanon's Club

  • 5,548 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 julio 2003 - 23:19

COMO MICHI LLEGO IKKI HASTA DONDE SHAKA SIN PASAR POR LAS DEMAS CASA DE SANTUARIO, ESPÉCIALMENTE LA DE TAURO


<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>EL SACRIFCIO DE ALGUIEN QUE DEBIO PAGAR SUS ERRORES</span>




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·