SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Saint Kanon


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
11 respuestas a este tema

#1 Keitarou de Libra

Keitarou de Libra

    Keita Zombie

  • 947 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Libra
Desde:
En Xallixco
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 julio 2005 - 15:58

bien mi fic va a tratar sobre kanon en su lucha contra ares el dios de la guerra y sus guerreros bien este fic va en la historia despues la batalla contra apolo atena y sus santos s6.gif  s62.gif  s50.gif  que habian desaparesido sin dejar rastro 06.gif  comensamosssss CAPITULO 1
-en la ciudad de esparta  los griegos comensaron  aver como un humo  rojo  empesaba a salir del viejo templo de ares_
GRIEGO1-ya viste  ese humo unsure.gif
GRIEGO 2- si lo habia notado  que sera
pero en eso una fuerte explocion  sono del templo era ni mas ni menos que 3 sombras muy poderosas eran deimos , phobos y s ARES EL DIOS DE LA GUERRA m1.gif  
ARES - jajajaja  por fin me libre de aqui y veo que  no se siente el cosmo de la odiosa  de atena por fin puedo conquistar la tierra, despues de mi anterior deseo cuando me apodere de un santo
DEIMOS- si mi señor por fin somos libres y no ay nadie nos pueda vencer jajaja
pero en eso aparecieron 2 santos de bronce  eran jabu y ichi
JABU-detente ares jamas podras conquistar la tierra aunque la señorita saori ya no este aqui....asi que toma esto  golpe del unicorneo
PHOBOS- 2 ascorosos santos de bronce no son rivales para nosotros...... guerreros  encarguense de estas basuras
GUERREROS-por su puesto mi señor phobos

_y asi comenso una sangrienta lucha hasta que derepente todo el  alderedor se cubrio de  planetas y en eso se escucho EXPLOCION GALACTICA y murieron todos los soldados _

DEIMOS-tu eres aquel que se atrevio a manipular a un dios  eres kanon (rulezzzzz) 

KANON-s88.gif hacies imbecil yo soy kanon el unico santo de dorado que queda con vida jajajaja
continuara...........

espero sus comentarios 57.gif
modifique las faltas de ortografia thumbsup.gif

Editado por santo-libra, 23 julio 2005 - 18:38 .

user posted image

DE WORLD WAR HULK!! A HULK ROJO!!

#2 Keitarou de Libra

Keitarou de Libra

    Keita Zombie

  • 947 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Libra
Desde:
En Xallixco
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 julio 2005 - 17:52

bien de una ves se me ocurio nuevas ideas para mi 2 capitulo de mi fic ,con esto me siento como si fuera furumada o furuokada bien vamos al
CAPITULO  2
ARES-mm asi que tu eres el  gemelo de aquel santo que me apodere de su mente a se 13 años

KANON-asi es ares y por eso moriras  iras a otra dimencion

ARES-no te acuerdas que todo lo que hagas en contra de un dios  se te regresa asi que vete de vacaciones a las bermudas jajaja

- kanon y los derotados jabu y ichi fueron tragados por la otra dimencion-

-en ese entonces ares y deimos y phobos disfrutaban del mundo ya que animaban a LOS CRIMINALES A QUE HICIERAN  MALDADES devil.gif  y el mundo era todo un caos con guerras y odios por todas partes-

estaba phobos en la parte sur de esparta  pero en eso se eschucho una melodia parecida al canto de las sirenas era un aNTIGUO MARINO SU NOMBRE ERA sorento de sirena s63.gif
phobos-quien canta esa melodia tan plancetara

SORRENTO-soy yo sorento de sirena

PHOBOS-a que has venido

SORRENTO-eh venido a derrotarte..... a derrotarte... sinfonia final

PHOBOS-ahhhhh

- phobos intento taparse los oidos
SORRENTO-mm  no podras evitar mi tecnica no importa que te tapes los oidos de todas formas moriras
-en eso phobos desaparecio-

SORENTO-a donde te fuiste

PHOBOS-jajajaja aqui estoy a tus espaldas.....  trueno mortal

-sorento fue alcansado por el trueno,pero en eso sorrento estaba en los suelos y vio niños y mujeres sufriendo y se para con todas sus fuersas y expusa una gran cantidad de energia sobre phobos y lo derrota pero sorento cae al suelo herido y desmayado por el tueno-

en eso en la parte norte -

DEIMOS- gugu no puede ser que phobos  halla sido vencido lo mejor es que  valla para la parte sur

-deimos va a  tratar de vengar a su hermano pero no púede salir porque se encuentra en una especie de laberinto -

DEIMOS-pero que es este cosmo tan fuerte que siento
continuara......
ya saben espero sus comentarios buenos o malos
tambien este capitulo lo modifique  
                 



Editado por santo-libra, 23 julio 2005 - 18:56 .

user posted image

DE WORLD WAR HULK!! A HULK ROJO!!

#3 Keitarou de Libra

Keitarou de Libra

    Keita Zombie

  • 947 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Libra
Desde:
En Xallixco
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 julio 2005 - 10:10

doh.gif la historia cambia de nombre ahora va ser
[SIZE=14][COLOR=gray] saint kanon
   

          [SIZE=14][COLOR=blue] CAPITULO 3
_nos quedamos en que deimos s68.gif (pongo sigfrid porque no esta deimos) iva a tratar de vengar a su compa phobos s90.gif (pongo a mime porque no esta phobos)pero quedo atrapado en una especie de laberinto  parecido aL de la casa de geminis _

DEIMOS- s68.gif  maldicion no puedo salir de aqui
_en eso se escucho una vos de la nada_
KANON- jajaja claro no podras salir de aqui ya que aqui sera tu tumba jajajaja
_en eso aparecio la armadura de geminis  y se empeso armar sola_
DEIMOS- s68.gif  pero que rayos blink.gif  sucede veo al santo de geminis pero  no siento a nadie en su interior parese un fantasma
KANON- Kanon_Golden_Triangle_02.gif asi es no estas viendo a nadie fisico si no mental
DEIMOS- s68.gif ehhh dices una especie de fantasma
KANON-asi es deimos por desgracia aun me encuentro en las bermudas pero eso no significa que me vensas facil mente,asi que toma esto rayo ken(esa tecnica fue con la que ataco a seiya Y shon cuandoi llegaron al mundo marino)
DEIMOS-madicion eres muy poderoso ,pero tambien yo tengo un alto  cosmo. asi que toma esto llamarada sangrienta
KANON-ese es todo tu cosmo no me hagas reir  lo puedo detener con una sola mano, bien veras durante la batalla en el inframundo mi poder aunmento asi que solo un poder divino me puede derrotar asi que muere esta EXPLOCION GALACTICA Kanon_Golden_Triangle_02.gif
continuara.....
espero sus comentarios para ver si a alguien le ah gustado mi historia y no escribir como menso




user posted image

DE WORLD WAR HULK!! A HULK ROJO!!

#4 Keitarou de Libra

Keitarou de Libra

    Keita Zombie

  • 947 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Libra
Desde:
En Xallixco
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 julio 2005 - 20:24

    PROXIMAMENTE MI SEGUNDO FAN FIC
     esperenlo voy a tratar de ser detallarlo ya que no les a gustado asi mucho que digamos este 06.gif  blink.gif pero por algo se empiesa no
EPISODIO 4 -una  lucha contra triton
_despues de derrotar a deimos este  KANON seguia en las bermudas sin salida alguna pero en eso se le aparecio una mujer_
zafiro- s16.gif (pongo a esmeralda como zafiro)hola tu eres el nuevo habitante
kanon-ehhh quien eres tu 06.gif
zafiro-mi nombre es zafiro  y soy tu guia
kanon-eh mi guia a que te refieres con eso
zafiro- vengo ayudarte para que puedas salir de esta dimencion
kanon-tu ayudarme y que ganas con eso
zafiro-ayudarte a que puedas ir ala tierra y derrotar a ares pero para salir nesecitas el tridente de TRITON
KANON-triton aquel que es hijo de poseidon dices
zafiro-asi es  triton tiene un poder semidivino y se encuentra en lo profundo de esta isla
kanon-jujuju   entoses ay nos vemos
-kanon se surmegio y fue a enfrentar a triton_
triton ss3.gif (pongo a camus en lugar de triton) ehh que quieres aqui humano
kanon-eh venido por tu tridente
triton -jajaja mi tridente estas loco si cres que te lo voy a dar
kanon-eso suponia asi que te lo voy arevatar a la fuersa rayo ken
_pero triton para el rayo ken_
kanon.- maldicion no puede ser
continuara.....
mañana la continuacion ya que salgan nuevas ideas 45.gif

Editado por santo-libra, 21 julio 2005 - 20:25 .

user posted image

DE WORLD WAR HULK!! A HULK ROJO!!

#5 Keitarou de Libra

Keitarou de Libra

    Keita Zombie

  • 947 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Libra
Desde:
En Xallixco
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 julio 2005 - 10:14

no se pierdan los ultimos capitulos gracias al poco raigtin que tiene  dry.gif   02.gif  17.gif 
pero eso no me desanima y muy pronto mi segundo fic y voy
a tratar de mejorar ya que tengo varias ideas  en un cuaderno
EPISODIO 5 la ayuda de poseidon
nos quedamos en que kanon  estaba enfrentando a triton
triton ss3.gif -jajaja jamas podras vencerme y por eso por eso recibe el la furia marina
en eso aparecieron un monton de tiburones atacando a kanon
kanon Kanon_Golden_Triangle_02.gif -ahhhhh maldicion si tan si quiera tuviera el ropaje de geminis
triton ss3.gif -jajaja pronto llegara tu final kanon eso te pasa por andarme desafiando tu eres un simple mortal y yo soy un semidios jajaja
kaNON Kanon_Golden_Triangle_02.gif -la tierra depende de mi ahora que seiya 26.gif  y los demas  desaparecieron no puedo morir  aqui
triton- humano  preparate para morir ahora que te clave mi tridente
-pero en eso una luz aparecio te ordeno que te detengas,el tiene una mision muy importante que es salvar a la tierra de ares que piensa destruirla y ayudar a su planeta marte-
triton-lo siento aunque seas mi padre no me puedo detener, ya que este humano imvadio mi territorio de una manera agresiva
poseidon-asi que no te piensas detener tu vengansa
triton-asi es padre
poseidon-tendre que ayudar a kanon aunque me manipulo en el pasado le enviare la armadura de geminis tal como lo hice con los santos de broce en  el eliceo
-en eso aparecio la armadura de geminis y se la empeso a poner kanon-
kanon-preparate triton mi poder aumento con esta armadura muchas gracias pose jajajaja
-el poder de kanon empeso a  inclementar rumbo al 8 sentido-
kanon-preparate triton con esta nueva tecnica que la mejore
explocion solar(es como la  explocion galactica pero en lugar de muchos planetas aparese un sol gigantesco)
en eso se vio un sol gigantesco que explotaba y triton desaparecio du cosmo-
kanon-por fin me libre de este loco y tengo su tridente
zafiro s16.gif -bien hecho kanon ahora podremos salir de aqui solo nesesitas hacer con todas tus fuersas el triangulo dorado
mientras yo sostengo el tridente que nos saque de aqui rumbo a la tierra
kanon-bien preparate zafiro triangulo dorado
-y mientras kanon hacia  su tecnica zafiro sostenia el tridente haciendo un oyo que apuntaba hacia atenas y asi los dos pudieron salir de las bermudas-
zafiro-kanon adonde vas kanon voy a ir al templo de ares antes que sea demaciado tarde
continuara..........

Editado por santo-libra, 22 julio 2005 - 10:19 .

user posted image

DE WORLD WAR HULK!! A HULK ROJO!!

#6 Thong_Hu

Thong_Hu

    Titan Dorado

  • 1,020 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 julio 2005 - 15:06

jajaja, la historia transcurre de forma muy acelerada!!! aunque esta entretenida!!

Ezo
Ki ki : Vas a usar la armadura de libra seiya?
Seiya: No lo hare, solo hay una persona en este mundo que merece llevar la armadura de libra, el es el principal personaje de los 88 caballeros y esa persona es el maestro, esa armadura puede dividirse en 6 diferentes pares de armas, 12 armas en total. Atena nunca ha aprobado que usemos armas desde la mitologia, pero hay una excepción, que es cuando el caballero libra, el maestro, piensa que es necesario, entonces si nos permite usar armas, solo por la justicia!!!

#7 Keitarou de Libra

Keitarou de Libra

    Keita Zombie

  • 947 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Libra
Desde:
En Xallixco
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 julio 2005 - 18:06

QUOTE (Thong_Hu @ 22 de Jul 2005, 01:06 pm)
jajaja, la historia transcurre de forma muy acelerada!!! aunque esta entretenida!!

Ezo

eso me anima thumbsup.gif  que al menos  alguien la lea , bien al lector lo que pida voy a tratar que sea un poco mas lenta la historia
EPISODIO 6
-nos quedamos en que kanon va rumbo a templo de ares-
-mientras tato en el templo de ares.. estaba preucupado al recibir la noticia de que kanon logro salir de las bermudas-
soldado  s8.gif -mi señor ya se entero de que kanon salio de las bermudas
ares shion.gif -(pongo a shion porque no hay ares) si  ya lo se
pero aun tengo mi as bajo la manga jejejeje...ya que todavia no cuento con todo mi poder
soldado s8.gif -ehhh a que as se refiere
ares shion.gif - lo sabras a su devido tiempo .....por mientras ve el hermoso planeta marte que se acerca  jajajaja
mientras en atenas(la ciudad ehh) kanon se dirigia rumbo  al templo de ares
kanon Kanon_Golden_Triangle_02.gif -vamonos zafiro....ehhh a donde habra ido zafiro 06.gif
amazona s16.gif  - has caido en la trampa
kanon-tu no eres zafiro
amazona-claro que no soy su gemela  zesly
-kanon se desmallo de un golpe por atras y lo llavo al templo de las amazonas ....kanon se desperto  atado
kanon-quien eres tu
hipolita s87.gif -(pongo a hilda porque no esta hipolita) mi nombre es hipolita y soy la reina de las amazonas y servimos al  dios ares....quien me entrego  la faja de oro y tu pronto moriras en la carcel de lava jajaja... y mientras tengas esas cadenas no podras usar tu maximo poder para romperlas
-horas despues se aparecio zafiro y habro con kanon-
zafiro s16.gif -te encuentras bien
kanon. jujuju de maravilla aqui atado sin poderme mover...gracias a ti y tu hermana
zafiro-disculpame kanon es que mi hermana es mas poderosa que yo  y senti su cosmo y me escondi ya que ella me embio a las bermudas
kanon-ehh tu hermana sabe abrir el triangulo dorado
zafiro-asies ya que ella la amazona de geminis...
kanon-la amazona de geminis 34.gif  06.gif
zafiro-asies son 12 en total ... y son dirigidas por hipolita que asu ves hipolita sigue a ares... yo al igual que tu fracase por la armadura de geminis...y por eso me identifique contigo cuando te vi en las bermudas
kanon-jujuju yo no fracase 28.gif  se la pase a saga se me hiso poca cosa....aayyyy ya sacame de aqui que se me quema las patas  doh.gif
zafiro-ya voy..aqui esta la llave
-y asi zafiro libero a kanon.. pero en eso aparecieron las 12 amazonas
amazonas- adonde cren que van
continuara...........








     

Editado por santo-libra, 22 julio 2005 - 18:13 .

user posted image

DE WORLD WAR HULK!! A HULK ROJO!!

#8 Griphus

Griphus

    |m| SNK Hater |m|

  • 1,770 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Escorpion
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 julio 2005 - 22:47

Aunke vas muy rapido y algo desordenado  laugh.gif ..el simple hecho ke se llame Saint Kanon me hce verla con buenos ojos... laugh.gif  thumbsup.gif ....la historia va bien, particularmente no usas el estilo de escritura ke me agrada pero igual es una buena lectura ligera...tambien veo ke agregas elementos graciosos.. 06.gif ...ami opinion los veo algo fuera de onda pero igual no interfieren con el desarrollo de tu historia. Solo como una recomendacion, seria mejor ke ordenes bien el texto en general antes de postearlo por aca, para hacer mas facil la lectura...sale un pokito desordenado... 57.gif

Sigue con la obra...siempre es bueno ver en accion a Kanon...seria bueno ke le inventes otra tecnica como agregado... 04.gif ....

ahi te ves, camarada kanonista

saludos... s24.gif
user posted image
"You can't stop my fraggin force, bastiche!!!"
user posted image

#9 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 julio 2005 - 02:56

Bueno estoy leyendo el fic y me parece q tienes talento y como gran milista/kanonista q soy t brindo mi apoyo para seguir leyendo tu fic y seguirte inspirando a q hagas mas capitulos y no t quedes a medias como otros hacen. 57.gif

s6.gif

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#10 Keitarou de Libra

Keitarou de Libra

    Keita Zombie

  • 947 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Libra
Desde:
En Xallixco
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 julio 2005 - 15:10

bien gracias por los comentarios me atrase algo porque tambien estoy escribiendo mi otro fic jaja... despues de todo quien tiene dos fic a la ves

   CAPITULO 7 UNA PEQUEÑA AYUDA
-nos quedamos en que kanon y zafiro ....estaban en aprietos con la 12 amazonas

no van a poder escapar jajaja_dijo la amazona de acuario_asi que tengan esta tormenta de hielo

ahhhh maldicion mis pies se congelan_dijo kanon_

yo los rematare acuario_dijo la amazona de geminis_esta ves moriras harmanita jajaja.....tengan todo mi ken

en eso una gran masa de energia empezo a juntar la amazona de geminis.....pero en eso

a donde se fueron_dijo amzn de geminis_parece como si se teletranportaron

jujuju a si fue geminis_dijo la amazona de aries_esa tecnica se llama teletrasportacion pero quien pudo haber sido

fui yo y soy el nuevo santo de aries mi nombre es kiki_dijo kiki_

juju el nuevo santo de aries_dijo la amzn de aries_ un mocoso como tu.....y que piebnsas hacer aventarnos tu pelota  jajaja

ahora si veras de lo que soy capas_dijo kiki_pondre en practica todas la enseñansas del señor mu......asi que toma esto telequinesis

en eso un monto de piedras empesaron a salir

ju con ese poder tan bajo piensas enfrentarte a nosatras_dijo la amzn de leo_el rugido felino

ahhhh ya no puedo hacer nada_dijo herido kiki_

su pongo que ahora les llegara su fin_dijo la amzn de geminis_ehh pero que es esta tonada s63.gif  ....de quien sera

ju es mia_dijo sorrento_kiki ,kanon resistan....  barera lo mejor es que escapamos ya que no podemos contra 12

no huyan cobardes_dijo la amzn de geminis_madicion todos mi ataques son bloqueados por una especie de barrera

kanon la unica manera de hacer que la amazonas nos dejen en paz es destruir la faja dorada de hipolita_dijo sorrento_

ehh la faja de hipolita_dijo kanon_ bien vamos

continuara .............
Kanon_Golden_Triangle_02.gif  rulezzzz







user posted image

DE WORLD WAR HULK!! A HULK ROJO!!

#11 Keitarou de Libra

Keitarou de Libra

    Keita Zombie

  • 947 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Libra
Desde:
En Xallixco
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 septiembre 2005 - 18:40

despues de un estancamiento de casi 2 meses continuo con mi fic happy.gif  gracias a eduardo por el cambio de nombre thumbsup.gif

como veran pienso hacer la continuacion tambien por eso fue cambio de nombre pero va hacer diferente ehh..a partir de la segunda temporada
  CAPITULO 8
-me quede en que kanon tenia que destruir la faja de oro para poder salir y poder ir a derrotar a ares

-y asi el grupo fue corriendo hasta el trono de hipolita

hipolita veo que teas liberado de la pricion



kanon haci es hipolita preparate ahhhh -en eso lanzo bolas de poder-

hipolitajajaja con ese poder significante piensas vencerme a mi a la reina de las amazonas ghh imbecil ahora veras lo que es el verdadero ken ahhh  espada sangrienta


en eso la espada estaba hiriendo cruelmente a kanon pero en eso

kiki  ahhh muro de cristal no permirtire que dañes a kanon el es la ultima esperanza del  mundo

hipolita jejeje con esa pared  piensas detenerme haste un lado  mugre mocoso ..con mi espada cortara tu pared jejeje

kikiahhh no puede ser

en eso

sorento kiki la unica forma de vencer a esta mujer es  usando la frecha de la esperaza la frecha dorada


kikiehh la frecha dorada ...te refieres a la frecha de sagitario

sorento esa misma kiki  la misma que fue capas de  destruir a lucifer y tu eres el unico que la puedes traer con tu teletranportacion

kikibien entoces  y va ahhhh

sorentogracias kiki

en eso el arco de sagitario aparecio

hipolita jajaja con ese arquito piensa derrotar el poder de la faja  no me hagan reir

kikiya veras que si te derrotaremos  ese arco ayudo mucho a seiya y los demas..pero el unico que tiene el poder para usar el arco eres tu kanon

kanonehhh yo....... bien lo hare elevate cosmos al maximo hasta el limite del universo

en eso kanon  va a disparar el arco sobre la faja

hipolitaantes que tu eleves tu cosmo tu
moriras con mi espada ahhh muere kanon


kanon:es un riesgo que debo tomar como santo eligido pora proteger a la humanidad que una vez quice destriir que ironias de la vida

continuara........
pd:ya no pienso retrasarme tanto


en eso   zafiro salto sobre la espada[/COLOR][/COLOR]
user posted image

DE WORLD WAR HULK!! A HULK ROJO!!

#12 Nira Vancopoulos

Nira Vancopoulos

    Friki de corazón =D

  • 4,431 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 24 septiembre 2005 - 19:44

Esta muy bien, pero como que le hace falta que describas un poco mas la situacion, asi como la manera en que dicen las cosas, de ahi en fuera todo esta muy bien thumbsup.gif , tienes talento.  Sigue asi

Me despido

s92.gif     s91.gif     t110.gif

QVmUvtu.gif

NiraVancopoulos.png





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 1 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·