SKIN © XR3X

Jump to content

Myths desde 28,50€


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
Ninguna respuesta a este tema

#1 Guest_EpsyloN_*

Guest_EpsyloN_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 julio 2005 - 14:31

Hola a todos.
Mi vendedor de ebay "toyspark" me ha enviado un correo con una buena oferta de myth cloths, y me pareció bueno publicitarla por aquí por si hubiera interesados en estos tan buenos precios:

QUOTE
i have reorder the following saint seiya myth , they will be released on 27 July 2005. are you interest to order it now?

1) LEO
2) AQUARIUS
3) VIRGO
4) SAGITTARIUS
5) CAPRICORN
6) LIBRA
7) WYVERN


if you accept direct deal, without ebay action. the price as following.

1) LEO                    = EUR28,50
2) AQUARIUS          = EUR28,50
3) VIRGO                 = EUR28,50
4) SAGITTARIUS      = EUR30,00
5) CAPRICORN        = EUR28,50
6) LIBRA                  = EUR31,50
7) WYVERN             = EUR33,50

the shipping will be EUR19,50 for 1 piece, EUR35,50 for 2 pieces, ....  combined shipping is available. please correo me for the detail. the item will be shipped via first class registered airmail with tracking number.

Dice que va a ordenar las reediciones de estos myth cloths que salen el 27 de julio y los está ofreciendo por estos precios tan jugosos. Los envíos son de 19,50€ por uno, 35,50€ por dos... y así, menos proporcionalmente por cuantos más pidan.
Estos precios son por envío de dinero directo por paypal y no comprando por ebay (puesto que comprando por ebay hay que pagar un impuetso y sube el precio).
El envío directo da menos garantías pero es más barato. No obstante yo llevo un año comprándole a Frankie de este modo y él jamás me ha fallado, es muy buen chico y es muy confiable.

Si alguien está interesado simplemente puede escribirle a su correo 5s651068345net-yan.com y decirle (en inglés eso sí) que le hablan de mi parte (Guillermo EpsyloN) y que etsán interesados... le hacen el envío directo con su dirección a mandar y punto.
Y si no, me lo comunican, yo le aviso y le ingresan.

Un saludo! s84.gif




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 2 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·