SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

EL ENTRENAMIENTO DE MILO ***


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
58 respuestas a este tema

#41 ScorpionnoMilo

ScorpionnoMilo

    Miembro habitual

  • 44 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Escorpion
Desde:
Madrid
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 abril 2007 - 09:59

heyyy!! hola! jeje me encanta q se escriba sobre milo y que no sea yaoi, estoy harta de verlo con camus y yo no le veo la gracia. viva los saints heteros!!! con esto me declaro no yaoi pero que cada uno imagine lo que quiera. voy a leer tu fic amiga leny, ya lo imprimi jeje. que sepas que este es uno d los pocos fics que leo porque a los demas se les suele ir mucho la bola y contar cosas raras, y el yaoi ya ni te digo. a ver que tal pero mi amiga aries no elissare me ha dicho que es muy weno^^ VIVA MILO! Y LOS ESCORPIONCITOSS!! 46.gif  laugh.gif  16.gif 

PD: lei un trozo y me interesaaa jejej

t318.gif    t318.gif  t318.gif  t318.gif  t318.gif  t318.gif  t318.gif 

s91.gif  s92.gif
user posted image

"son 15 para la cuenta atrás..." by: un escorpio muy sexy jejej

visitad mi gallery de fan arts en www.nizhan.deviantart.com

#42 Nira Vancopoulos

Nira Vancopoulos

    Friki de corazón =D

  • 4,431 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 18 abril 2007 - 19:34

Antes que nada, bienvenida al foro ScorpionnoMilo  57.gif , espero que te la pases muy bien por aqui  thumbsup.gif

Si, yo tambien odio el yaoi, no me gusta que pongan a los caballeros en relaciones de ese tipo hablandoPaja.gif .  Me alegra saber que leeras este fic, me gustaria mucho que conforme fueras leyendolo dejaras tus comentarios solo para saber que tal te parecio ^^.  Espero que sea de tu agrado ^^

Me despido

s92.gif     s91.gif     t110.gif

QVmUvtu.gif

NiraVancopoulos.png


#43 ScorpionnoMilo

ScorpionnoMilo

    Miembro habitual

  • 44 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Escorpion
Desde:
Madrid
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 abril 2007 - 11:22

eyh hola! ya lei un trocito hasta que milo se encuentra con saga y despues este esta reunido con sus amigos en el coliseo y camus sabe la verdad sobre sus padres.

me ha gustado mucho! sigue asi que yo ire leyendo todo lo que pongas  de milo.

aries no elissare y yo estamos escribiendo un fic, en el la pareja d emilo es shaina, aunque al pobre no le hace mucho caso. bueno es una relacion medio graciosa de amor y odio. en nuestro fic milo es un chico un tanto conquistador seductor y casanova y eso a shaina no le gusta demasiado XD le gusta la musica heavy el rock ... weno te dejo un fan art mio aki de el disfraz que s epone para una fiesta en el fic(el cumpleaños d camus) a ver si te gusta!
user posted image
por cierto me parecio una coincidencia que el padre de milo lo veamos casi = a mi tb se me ocurrio que no le queria para nada y que se parecia a el como casi dos gotas de agua pero su madre...ya es otra historia..lo contare en el fic que esa parte d ela colaboracion me toca a mi! espero que leas el fic y te guste  s54.gif X s92.gif

si quieres ver mis fan arts al completo(jeje sii hay mas de milooo) visita www.deviantart/nizhan.com
user posted image

"son 15 para la cuenta atrás..." by: un escorpio muy sexy jejej

visitad mi gallery de fan arts en www.nizhan.deviantart.com

#44 Jeczman

Jeczman

    ---------------------------------

  • 3,549 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 mayo 2007 - 20:50

Leni: ¡Saludos! Acabo de leer tu capítulo 9, bastante bueno e intenso ya que vimos un poco de acción entre Camus y Milo, ¡EXCELENTE! ¿entonces según tu visión ambos caballeros encontraron sus técnicas debido a una inspiración? Ya que, aun no me queda muy claro como es que obtienen el ken del Polvo y la Aguja. Espero me lo puedas explicar, igual y Shion fué quien les enseñó, de ser asi ¿fué porque vió las técnicas de sus compañeros de hace 243 años? Jajajaja creo que estoy debrayando. Voy a leer el capítulo 10. Y resposteo.

Ya chequé el capítulo 10:

Pensé que no extrañarían mucho a Cáncer, ya que, se portó algo grosero con ellos al principio, veo que Milo estuvo muy exhausto por el entrenamiento y las cosas siguieron su curso en el Santuario. Como siempre tu capítulo estuvo excelentemente narrado con muchos detalles de los lugares en que estos se encuentran, sobre todo a la hora de la comida. Jajajaja, eso le imprime un plus impresionante, ¡excelente! bien, paso a leer el cap. 11.

¡SAludos! Ya me chuté el cap. 11:

¡WOW! ¿Entonces un escorpión es el que le dá la idea de la restricción a Milo? Espero que me puedas platicar como es que lanza las agujas Milo, ¿vió a algún escorpión atacar a su presa? Me parece muy interesante ver, que los caballeros hayan sacado sus técnicas de la inspiración. Pensaba que Milo tendría a un maestro, todos los caballeros se están retirando, incluso Alde y Aioria, que mal. Lei el título de la 12eaba entrega y veo que Camus también. ¿Milo se quedará en el Santuario? me sigue intrigando su situación.

Lo seguiré mas tarde, Leni, disculpa si me he tardado en leer tu fic, pretendo leerlo todo, junto a los otros que haces, es interesante ese amor tan especial que le tienes al personaje de Escorpión. Le das un toque muy singular ¡Y ESO ES EXCELENTE!

¡Saludos!  thumbsup.gif

Editado por Jeczman, 11 mayo 2007 - 21:02 .


#45 Nira Vancopoulos

Nira Vancopoulos

    Friki de corazón =D

  • 4,431 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 13 mayo 2007 - 19:24

Hola ScorpionnoMilo, me alegra saber que el fic te este gustando ^^.  Bueno, ya te lo he dicho en el tema pero tu fic me agrada mucho, me hace reir un buen ^^.  Espero seguir leyendote por aqui ^^

QUOTE
¿entonces según tu visión ambos caballeros encontraron sus técnicas debido a una inspiración?


Te voy a ser sincera... asi se me ocurrio el cap  hablandoPaja.gif , no pense en eso, la neta, es un fic en el que no fundamento mucho lo que escribo por lo mismo que es el primero y me faltaba experiencia en ese ambito (claro que ahora ya no cometo ese horrendo error hablandoPaja.gif ) pero ahora que lo pienso bien y me pongo analizarlo, yo si considero que de la inspiracion nacieron sus tecnicas ^^.  Con lo de Shion... el patriarca no tuvo nada que ver con su entrenamiento ^^

QUOTE
¿Entonces un escorpión es el que le dá la idea de la restricción a Milo?


No tanto la tecnica de la restriccion, sino el hecho de implantarle el dolor a la aguja escarlata, recuerda que en el capitulo 9 cuando realizó esta tecnica era meramente destructiva sin ninguna habilidad de paralizar al enemigo (el blanco al cual la lanzó se destruyó por completo).  La restriccion viene mas adelante, ya lo veras ^^

QUOTE
¿Milo se quedará en el Santuario?


Jojojo, pronto lo sabras ^^

Me alegra saber que aun te sigue interesando el fic, pero bueno, no te preocupes si te tardas en leerlo, tomate tu tiempo que el fic no se ira a ningun lado thumbsup.gif

Me despido


s92.gif      s91.gif      t110.gif

QVmUvtu.gif

NiraVancopoulos.png


#46 Killcrom

Killcrom

    Paso a paso

  • 1,805 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 agosto 2007 - 05:41

Bueno, al fin he empezado con los primeros capítulos. Una vida dura tuvo Milo, al parecer... Aunque lo de sus padres me parece algo cruel, fue un bonito detalle que al menos Shion le ofreciera esa oportunidad...

Sólo una cosa. ¿Lo hizo por caridad, o por el brillo del mocoso?

Algo que me gustó especialmente del segundo capítulo fue cuando usaste ese polisíndeton (intencionado o no). Le dio el toque que precisabas en ese justo momento.

Un abrazo y poco a poco seguiré. Promised.

f4b1235c42d3e1e735fa062d9b8b9e0ao.jpg

d1626a3d216e9b4c7b4a02e4f6831eeao.jpg

(Parte 3 de 3)

Publicado: ?? de ? de 2018


#47 Nira Vancopoulos

Nira Vancopoulos

    Friki de corazón =D

  • 4,431 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 23 agosto 2007 - 11:29

Killcrom!!, que alegria me da leerte por aqui =D.  Paso a responder tus comentarios ^^

QUOTE
Bueno, al fin he empezado con los primeros capítulos.


Que bien!!!!  04.gif

QUOTE
Una vida dura tuvo Milo, al parecer... Aunque lo de sus padres me parece algo cruel, fue un bonito detalle que al menos Shion le ofreciera esa oportunidad...


Sep, pobrecillo, conforme avance la historia iras viendo como ese maltrato de sus padres le afecto su niñez y como es que lo supera ^^.

QUOTE
Sólo una cosa. ¿Lo hizo por caridad, o por el brillo del mocoso?


Eso lo sabras en el siguiente capitulo ^^

QUOTE
Algo que me gustó especialmente del segundo capítulo fue cuando usaste ese polisíndeton (intencionado o no). Le dio el toque que precisabas en ese justo momento.


polisíndeton... ese termino es nuevo para mi ^^U, pero como no me gusta quedarme con la duda ya lo investigue en mi diccionario.  Pues no lo hice intencional pero que bueno que te gustó  04.gif

QUOTE
Un abrazo y poco a poco seguiré. Promised


Ok =D, tu leelo a tu ritmo que no hay prisa alguna  happy.gif

Muchisisimas gracias por leerlo y comentarlo Killcrom  happy.gif , que bien que te este gustando 04.gif

PD:  Felicidades por tus primeros 100 posts!!!!! =D =D, bienvenido al grupo SNK Bronce  happy.gif

Me despido

s92.gif     s91.gif     t110.gif

Editado por Leni_de_Escorpion, 23 agosto 2007 - 11:35 .

QVmUvtu.gif

NiraVancopoulos.png


#48 Killcrom

Killcrom

    Paso a paso

  • 1,805 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 agosto 2007 - 14:14

Amos a ver, amos a ver por dónde empiezo. El tercer capítulo se me hizo algo corto, pero creo que es tarde para decirte que los hagas más grandes.

Bien, de la ortografía, muy bien. Para nada dificultoso en la lectura. Como no soy un destrozafics como nuestro compañero... Ejem... nada ;)

Se nota mucho que Milo es un criajo. Sobre todo en el final, cuando piensa en sus nuevos "amigos". Sin embargo, creo que cuando empiecen a golpearse se pasarán de listos con el pobre recién llegado.

La duda del niño o del brillo ya está aclarada. Genial (me respondo solito).

Y el punto cómico, deduzco que fue cuando Shion le habló de que hay X armaduras, tantas de bronce, plata y oro...

¡¡¡Milo no contó!!! Shión le ha engañado como a un enano! Jejeje
En fin, voy a seguir, porque ya, sin bromas, se hace muy llevadero este tipo de capítulos.

Si tuviera que decir uno, un sólo defecto que logras suplir bastante bien, es la falta de descripción, pero en fin... Victor Hugo tampoco lo hacía mucho, salvo cuando le tocaba (no digo que no lo hiciera, sino que sólo describía en ciertos momentos y blablabla...

f4b1235c42d3e1e735fa062d9b8b9e0ao.jpg

d1626a3d216e9b4c7b4a02e4f6831eeao.jpg

(Parte 3 de 3)

Publicado: ?? de ? de 2018


#49 Killcrom

Killcrom

    Paso a paso

  • 1,805 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 agosto 2007 - 14:34

Bueno, voy a parar por hoy que no está bien publicar tan seguido. Estuvo simpático el capítulo. La verdad es que no sé qué decir, pero me parece que Shura es un poco irresponsable... ¡No debería usar así sus técnicas!

¿Aparecerán los otros dorados de la época? ¿Acaso Milo y Camus aprenderán sus técnicas por "ciencia infusa de esa"?

Espero tus respuestas. Sin más, haré lo que el bueno de Orión haría (Adivina)...

Por cierto, ahora que tengo 101 posts, puedo ponerme algún sobrenombre en vez de "miembro de honor"?

Yo que sé, como Killcrom, caballero de bronce del gamo saltarín...

Gracias y chao!

Editado por Killcrom, 23 agosto 2007 - 14:34 .

f4b1235c42d3e1e735fa062d9b8b9e0ao.jpg

d1626a3d216e9b4c7b4a02e4f6831eeao.jpg

(Parte 3 de 3)

Publicado: ?? de ? de 2018


#50 Xenna

Xenna

    EMPERATRIZ GUERRERA SAGUISTA

  • 14,492 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
7
Derrotas:
6
Total:
13

Publicado 23 agosto 2007 - 16:44

QUOTE
Por cierto, ahora que tengo 101 posts, puedo ponerme algún sobrenombre en vez de "miembro de honor"?

Sep, creo que a partir de 100 se puede, desde arriba en los controles.

Saludos s96.gif

bUuyrym.png

"Un corazón valiente que se enfrenta a pelea y se arriesga por lo que siente"

0AyQT.gifoxda759.png0AyQT.gif


#51 Nira Vancopoulos

Nira Vancopoulos

    Friki de corazón =D

  • 4,431 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 23 agosto 2007 - 17:10

Killcrom!!!  04.gif 

QUOTE
Amos a ver, amos a ver por dónde empiezo. El tercer capítulo se me hizo algo corto, pero creo que es tarde para decirte que los hagas más grandes.


Pues si, muy tarde ^^U, aunque de hecho tengo planeado reeditar este fic, pero no creo empezar a hacerlo en este año, la verdad ^^U

QUOTE
Bien, de la ortografía, muy bien. Para nada dificultoso en la lectura. Como no soy un destrozafics como nuestro compañero... Ejem... nada ;)


jajajaja xD, hasta eso que me jacto de tener buena ortografia, lo que si puedes encontrar de vez en cuando son horrores...digooo errores de dedo que se me pudieron haber pasado  54.gif .  Lo de la lectura, es bueno saber que no esta dificil seguirla ^^

QUOTE
Se nota mucho que Milo es un criajo. Sobre todo en el final, cuando piensa en sus nuevos "amigos". Sin embargo, creo que cuando empiecen a golpearse se pasarán de listos con el pobre recién llegado.


xD, bueno, tan solo tiene 7 años.  Lo de los golpes... eso ya lo veras mas adelante ^^

QUOTE
Y el punto cómico, deduzco que fue cuando Shion le habló de que hay X armaduras, tantas de bronce, plata y oro...

¡¡¡Milo no contó!!! Shión le ha engañado como a un enano! Jejeje


jajajajaja xD, bueno, no se suponia que ese fuera un punto comico ^^U, cometi un errorsillo a la hora de las cuentas, me falto mencionar lo de las 4 armaduras misteriosas  54.gif

QUOTE
En fin, voy a seguir, porque ya, sin bromas, se hace muy llevadero este tipo de capítulos.


Que bien =D

QUOTE
Si tuviera que decir uno, un sólo defecto que logras suplir bastante bien, es la falta de descripción


Bueno, fue el primer fic, mi experiencia como escritora era nula y solo contaba con mi experiencia de lectora, pero es cierto, las descripciones que hago en este fic son pocas (y a veces malas doh.gif ) y mas al principio doh.gif , por eso mi plan de reeditarlo :P, le tengo mucho cariño a este fic y quiero mejorarlo ahora que mi experiencia ha crecido ^^.  Eres el primero en decirmelo, muchas gracias por haberlo notado y decirmelo  04.gif  04.gif

Ahora seguimos con el siguiente comentario tuyo ^^


QUOTE
Estuvo simpático el capítulo. La verdad es que no sé qué decir, pero me parece que Shura es un poco irresponsable... ¡No debería usar así sus técnicas!


jajaja, pues no, pero cuando tienes algo nuevo que es lo primero que quieres hacer?... usarlo y eso fue precisamente lo que hizo Shura xD

QUOTE
¿Aparecerán los otros dorados de la época? ¿Acaso Milo y Camus aprenderán sus técnicas por "ciencia infusa de esa"?


Eso ya lo veras mas adelante happy.gif

QUOTE
Espero tus respuestas. Sin más, haré lo que el bueno de Orión haría (Adivina)...


ya adiviné ^^U

QUOTE
Por cierto, ahora que tengo 101 posts, puedo ponerme algún sobrenombre en vez de "miembro de honor"?

Yo que sé, como Killcrom, caballero de bronce del gamo saltarín...


Nop, necesitas 105 posts para poder cambiarte lo de miembro de honor, ya solo te faltan 3 mensajillos =)

Muchas Gracias de nuevo por tomarte la molestia de seguirlo leyendo y comentarlo  happy.gif

Me despido

s92.gif     s91.gif     t110.gif

QVmUvtu.gif

NiraVancopoulos.png


#52 Killcrom

Killcrom

    Paso a paso

  • 1,805 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 agosto 2007 - 12:10

Acertado título le diste al capítulo 5. Me gustó lo del nombre del cangrejo, y lo de que ya, incluso de pequeñito, todos le pegaban.
¿Cómo fue que se cambió el nombre? Qué cosas deparará el destino a este puñado de mocosos? ¡No se pierda el próximo episodio!

Por cierto, es normal que quieras reeditarlo. Yo estoy pensando seriamente y a largo plazo en la reedición de El Elixir de Soma... pero ya cuando acabe tiempos oscuros (Fuuuuuuu), este proyecto con Atlas y el posible proyecto de Snk...

Abrazos y hasta el próximo capítulo

PD: Atlas debería postera mi chapter 4 de la Legendaria Batalla del Olvido mañana...

f4b1235c42d3e1e735fa062d9b8b9e0ao.jpg

d1626a3d216e9b4c7b4a02e4f6831eeao.jpg

(Parte 3 de 3)

Publicado: ?? de ? de 2018


#53 Nira Vancopoulos

Nira Vancopoulos

    Friki de corazón =D

  • 4,431 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 24 agosto 2007 - 20:36

QUOTE
Acertado título le diste al capítulo 5. Me gustó lo del nombre del cangrejo, y lo de que ya, incluso de pequeñito, todos le pegaban.
¿Cómo fue que se cambió el nombre? Qué cosas deparará el destino a este puñado de mocosos? ¡No se pierda el próximo episodio!


Gracias por el comentario, Killcrom!! =D.  Que bueno que este cap te haya gustado, uno de los mas largos del fic ^^U.  Si vieras como batalle para darle un nombre, no se me ocurria ninguno que me convenciera y que para colmo fuera italiano xD, pero bueno, que bien que te haya gustado ^^

QUOTE
Por cierto, es normal que quieras reeditarlo. Yo estoy pensando seriamente y a largo plazo en la reedición de El Elixir de Soma... pero ya cuando acabe tiempos oscuros (Fuuuuuuu), este proyecto con Atlas y el posible proyecto de Snk...


Eso quiere decir que mejor espere sentada esa reedicion xD... = yo digo que esperen sentados la reedicion de este fic que tengo dos fics en mente (uno de SS y uno original =P) + la escuela u.ú

Muchas Gracias por el comentario, Killcrom!!!!  04.gif

Me despido

s92.gif     s91.gif     t110.gif



QVmUvtu.gif

NiraVancopoulos.png


#54 Killcrom

Killcrom

    Paso a paso

  • 1,805 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 agosto 2007 - 12:37

Enhorabuena. El capítulo que más me gustó. Lo único que vi algo feucho fue que las habitaciones de los dorados no estuviesen en los mismos templos, sino fuera (al menos entendí eso).

Por lo demás, has descrito más y mejor. Los perfiles de Saga y Milo se confundieron durante el capítulo, como intentando dar a entrever una similitud entre ambos, para al final, dejar ver que Saga y Milo son, entre otras cosas, bastante parecidos...

En fin, seguiré leyendo.

f4b1235c42d3e1e735fa062d9b8b9e0ao.jpg

d1626a3d216e9b4c7b4a02e4f6831eeao.jpg

(Parte 3 de 3)

Publicado: ?? de ? de 2018


#55 Nira Vancopoulos

Nira Vancopoulos

    Friki de corazón =D

  • 4,431 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 27 agosto 2007 - 10:23

Hola Killcrom!!!, muchisimas gracias por seguir leyendo este fic, paso a responder tus comentarios ^^.

QUOTE
Enhorabuena. El capítulo que más me gustó. Lo único que vi algo feucho fue que las habitaciones de los dorados no estuviesen en los mismos templos, sino fuera (al menos entendí eso).


Que bien!!! =D.  Lo de las habitaciones, ya veras una sorpresita mas adelante ^^

QUOTE
Por lo demás, has descrito más y mejor. Los perfiles de Saga y Milo se confundieron durante el capítulo, como intentando dar a entrever una similitud entre ambos, para al final, dejar ver que Saga y Milo son, entre otras cosas, bastante parecidos...


Si, son muy parecidos, cada uno tiene sus problemas y casi de la misma indole (familiares).  Muchas Gracias por tus comentarios, Killcrom =D.  Saludos ^^

Me despido

s92.gif    s91.gif      t110.gif

QVmUvtu.gif

NiraVancopoulos.png


#56 Jeczman

Jeczman

    ---------------------------------

  • 3,549 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 septiembre 2007 - 11:28

¡Saludos Leni! Por fin acabé de leer el "entrenamiento de Milo" y he de decirte que las partes que mas disfruté fueron precisamente su entrenamiento.

¿Nira eres tu? jajajaja porque en la descripción que pones y por lo que he visto en tus fotos, me hace pensar que si. ñ_ñ

*¿Que pasó con Nira? ¿Aparecerá en futuras entregas de tus fics? ¿Esta misma muchacha es la que aparece en otro fic autoconclusivo que hiciste? No recuerdo si fue el mini fic (no, ahi fue donde Milo estaba algo pasado de peso buahahahahaha) pero si recuerdo uno donde la chava se muere y tanto Milo como ella nunca se habían declarado su amor sino hasta muy tarde.

*Por un momento pensé que Nira también estaba entrenando para obtener la armadura de Escorpión ... que bueno que no fué asi, un combate entre los dos no es muy sano. Y máxime si al final de la historia los dos se gustaron cañón.

*Me cayó muy bien Andro, se vé una muy buena persona, y un excelente maestro que lo único que quería, era el bienestar de su discípulo. Me lo imaginé calvo, aun cuando lo describiste de otra manera, pero lo visualicé calvo y con barba (algo blanca pero corta) en su rostro.

*Cuando Kamus y los demás se fueron estuvieron llora y llora jajajaja, lo bueno que ya se desquitaron una vez que todos regresaron al Santuario.

*Me impactó que manejaras la suplantación de Saga (Arles) ya que, nos diste un punto de vista diferente al enterarnos de dicho acontecimiento, Milo no vivió todo lo que pasó en el Santuario, llegando como un soldado de élite.

*Los padres de Milo fueron un gran susto para mi, ¿pasará algo mas con ellos? o fue la última vez en esta historia? Por cierto, que poca madera del papá que dice "Pensé que te habías muerto." Pero que desgraciado de tipo, todavía que no se hicieron responsables y lo único que le dice a su hijo después de 10 años de no verlo es eso? ME dieron ganas de aventarle a los dos la aguja escarlata pero ANTARES y hasta el fondo. Eso si me enfureció, en fin, excelente tu fic amiga, me gustó mucho y me ha llamado poderosamente la atención el amor y gusto que sientes por el personaje. Seguiré con los otros hasta llegar a tu fic último "Batalla contra un ser ..." esa se ve que está crispada.

¡SALUDOS!    thumbsup.gif

#57 Nira Vancopoulos

Nira Vancopoulos

    Friki de corazón =D

  • 4,431 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 01 septiembre 2007 - 19:55

Hola Jeczman!!, Que bien que ya lo hayas terminado, muchas gracias por leerlo, ahora paso a responder tus comentarios ^^

QUOTE
¡Saludos Leni! Por fin acabé de leer el "entrenamiento de Milo" y he de decirte que las partes que mas disfruté fueron precisamente su entrenamiento.


que bien! =D, aunque lamentablemente es lo mas corto a pesar de todo el tiempo que vivio en Milos... una razon mas por la que quiero reeditarlo ^^U

QUOTE
¿Nira eres tu? jajajaja porque en la descripción que pones y por lo que he visto en tus fotos, me hace pensar que si. ñ_ñ


Yeap, Nira soy yo xD, con la unica diferencia que ella tiene los ojos negros y yo no y que tiene el largo de cabello que a mi me gustaria tener algun dia xD

QUOTE
*¿Que pasó con Nira? ¿Aparecerá en futuras entregas de tus fics? ¿Esta misma muchacha es la que aparece en otro fic autoconclusivo que hiciste? No recuerdo si fue el mini fic (no, ahi fue donde Milo estaba algo pasado de peso buahahahahaha) pero si recuerdo uno donde la chava se muere y tanto Milo como ella nunca se habían declarado su amor sino hasta muy tarde.


Claro que aparecera, y ni te imaginas lo que esta por pasar  devil.gif .  Si, es la misma de ese minific largo y triste aunque claro que ese mini no tiene nada que ver con esta historia, pero basicamente es la misma ^^

QUOTE
*Me cayó muy bien Andro, se vé una muy buena persona, y un excelente maestro que lo único que quería, era el bienestar de su discípulo. Me lo imaginé calvo, aun cuando lo describiste de otra manera, pero lo visualicé calvo y con barba (algo blanca pero corta) en su rostro.


A ese personaje tambien le guardo mucho cariño, al principio lo veia como un personaje mas pero conforme lo fui manejando me gusto mas y mas =).  Calvo y con barba? o.o, a caray, nada que ver con él xD pero bueno, en historias escritas quien las lee tiene la libertad de imaginarse a los personajes y escenarios como quiera, aunque el escritor predetermine todo eso =P

QUOTE
*Me impactó que manejaras la suplantación de Saga (Arles) ya que, nos diste un punto de vista diferente al enterarnos de dicho acontecimiento, Milo no vivió todo lo que pasó en el Santuario, llegando como un soldado de élite


Me base en el hecho de que cuando Milo esta frente a Arles y este le platica sobre lo ocurrido con la armadura de Sagitario, se da a entender que Milo no estuvo en el santuario cuando todo el rollo con Aioros paso puesto que no sabe que fue lo que sucedio, asi que me dije: bueno Milo, te iras del Santuario antes de que todo eso pase y no regresaras hasta que ya seas un caballero y Saga este al mando de todo  09.gif

QUOTE
*Los padres de Milo fueron un gran susto para mi, ¿pasará algo mas con ellos? o fue la última vez en esta historia? Por cierto, que poca madera del papá que dice "Pensé que te habías muerto." Pero que desgraciado de tipo, todavía que no se hicieron responsables y lo único que le dice a su hijo después de 10 años de no verlo es eso? ME dieron ganas de aventarle a los dos la aguja escarlata pero ANTARES y hasta el fondo. Eso si me enfureció.


Lamento decirte que los veras mas adelante, pero aun falta mucho para eso, asi que por un buen rato puedes estar tranquilo =P.  Con respecto a tu enojo hacia ellos solo puedo decir una cosa... mission acomplesh!!  04.gif  jejejeje xD

QUOTE
excelente tu fic amiga, me gustó mucho y me ha llamado poderosamente la atención el amor y gusto que sientes por el personaje. Seguiré con los otros hasta llegar a tu fic último "Batalla contra un ser ..." esa se ve que está crispada.


Muchas Gracias por el comentario, es un alago en verdad saber que este fic fue de tu agrado =D.  Espero leer pronto tus comentarios en Una bella amistad y en la batalla y que la historia que le prepare a Milo en estos tres fics te siga gustando como hasta ahora =).  Saludos y de nuevo muchas gracias por haberte tomado la molestia de leer este fic  happy.gif

Me despido

s92.gif     s91.gif     t110.gif

QVmUvtu.gif

NiraVancopoulos.png


#58 Killcrom

Killcrom

    Paso a paso

  • 1,805 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 septiembre 2007 - 10:49

Hola de nuevo, Leni. Tras mis pocos días de no leer, vuelvo manos a la obra, "reviewando" el capítulo 7.

Pues bueno, lo vi algo más relajado de lo normal. Milo preocuado por don Saga, y Camus preocupado por Milo... estos dos son demasiado buenos amigos... sospechosamente, demasiado...

Ahora, no puedo dejar de imaginarme la habitación de Govanni, pues la veo como su futuro templo, repleta de posters macabros y esas cosillas que te ponen mal es estómago.

En fin, supongo que pronto se sabrá algo más de Saga... o al menos, eso espero...

Chao!

f4b1235c42d3e1e735fa062d9b8b9e0ao.jpg

d1626a3d216e9b4c7b4a02e4f6831eeao.jpg

(Parte 3 de 3)

Publicado: ?? de ? de 2018


#59 Nira Vancopoulos

Nira Vancopoulos

    Friki de corazón =D

  • 4,431 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 03 septiembre 2007 - 19:47

Ea!!!, gracias por seguir leyendolo Killcrom ^^, paso a responder tus comentarios happy.gif

QUOTE
Pues bueno, lo vi algo más relajado de lo normal. Milo preocuado por don Saga, y Camus preocupado por Milo... estos dos son demasiado buenos amigos... sospechosamente, demasiado...


jajaja, pues si, todos preocupados por todos xD pero, porque Milo y Camus son sospechosamente demasiado buenos amigos?? blink.gif ...

QUOTE
Ahora, no puedo dejar de imaginarme la habitación de Govanni, pues la veo como su futuro templo, repleta de posters macabros y esas cosillas que te ponen mal es estómago.


xD

Muchas gracias por comentar, espero que el fic siga siendo de tu agrado ^^

Me despido

s92.gif    s91.gif     t110.gif

QVmUvtu.gif

NiraVancopoulos.png





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·